sábado, diciembre 16, 2006

SONDEO // 2 de cada 3 chicos cambian de club


Datos alarmantes y poco alentadores preocupan a todos los argentinos en torno a la población infantil. Como si fueran pocos los problemas de educación y desnutrición, un informe realizado por una ONG asegura que 2 de cada 3 chicos cambian de club de futbol durante su infancia, datos son por demás alarmantes.

El estudio asegura que estos cambios son progresivos y que en algunos casos los mismos pueden observarse en el transcurso de apenas 10 meses.

El asistente social Facundo Sava advirtió que "es muy importante el rol del padre, que es el que tiene que tomar las riendas del hogar y llevar a sus hijos a que retomen el buen camino".

51 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos nop alarmarse... yo vengo diciendo que el cholo no se tenia que ir de racing desde que el mersenario de de tomaso asumio las riendas academicas...
y sobre los refuerzos, no se sorprendan si de lo q pidio mostaza no llegue nada, y aparezcan todos nombres de 3 linea( algo como sava, o esquivel)... bueno no se amargen, cuando esta basura de gente se vaya de racing vamos a salir del pozo

matias

Anónimo dijo...

Seguimos discutiendo sobre Simeone...
Cuantos jugadores podemos nombrar, que todos veamos como hinchas legitimos y ninguno le encuentre algo "en contra"?. A mi, el unico que se me ocurre es Gustavo Costas. No tengo dudas que el Coco Basile es hincha de Racing, pero se que algunos dudan que "se paso" a Boca.
No voy a defender a los pendejos del Cholo. No tengo la minima idea de lo que piensan. No me sorprenderia que terminaran siendo hinchas del pincha (por lo que significa para el padre y por lo que vivieron a una edad que te marca). Pero en la hinchada de Racing vi muchas veces a pibes con camisetas de otros clubes, y no tengo dudas de que eran de Racing.
Y yo, el miercoles, tambien hice fuerza por el pincha y grite los goles (perdon lobo!).
Saludos.

Gejor

Anónimo dijo...

NO SE SORPRENDAN POR LAS ACTITUDES DE SIMEONE. SIEMPRE FUE UN TRAIDOR Y UN BUCHON TODA SU VIDA. EN LA SELECCION ERA EL BUCHONASO DEL DT DE TURNO. PORQUE SE CREEN QUE CAIA PARADO SIEMPRE EN LA SELECCION. PORQUE SE SABIA QUE ERA INFORMANTE Y TRAIDOR HACIA SUS COMPAÑEROS. HERMANOS RACINGUISTAS ESTE SIMEONE ES LA BASURA MAS GRANDE QUE PISO EL CILINDRO. POR MAS QUE TE HAYAN RAJADO JAMAS PODES GRITARLE UN GOL A TU EQUIPO, ANTES ME CORTO LAS VENAS.

Anónimo dijo...

Como nota de color , podemos recordar que , por ejemplo,los hijos del Turco García ( Huracán es mi señora y Racing mi amante)son de la AKD.
Los hijos del Toti Iglesias(tipo queridísimo por nosotros, que además jugó en 15 clubes), tambien son de Racing.
En la década del 60, estando yo en tercer grado, era compañero del hijo de Pipo Ferreiro, "4" de los rojos.Por supuesto que el pibe era re-amargo.En ese momento, el lateral ( que había jugado el Mundial de Inglaterra), pasó a River. A los 15 días, Robertito era gallina, que es donde trabajaba ahora su papá.
Estas cosas suelen pasar, muchachos. Artime nos hizo decenas de goles y los gritaba...claro nunca jugó en Racing, aunque era fanático...y Alonso, que es tan identificado con River, como Mostaza, tambien era de la AKD, y Merlo de San Lorenzo.Valoremos el esfuerzo y temperamento de tipos que no eran hinchas del club, pero dejaban todo por los colores:Squeo, Olarticoechea, el Turco, Rubén Paz, Basile, el Toti....todos terminaron siendo queridos y queriendo al club sin haber sido antes hinchas.
Winston

pd: Al final, el amor que recibís, es equivalente al amor que diste (Lennon/McCartney)

Anónimo dijo...

Yo creo que hay que registrar el comentario de lucianoderacing, porque se va a arrepentir de lo que dijo cuando festeje un campeonato de racing con el cholo de técnico.
Hoy lo vemos con esos colores gracias a Fernando II que lo echó (para traer al 5-3-2 contra Godoy Cruz),el cholo es de Racing de en serio y demostró antes como futbolista y ahora como técnico que es ganador. Va a volver a Racing y va a ser el que nos vuelva a sacar campeón

Anónimo dijo...

ahhhhh y te falta la foto del hijo con la remera de River......yo lo vi con mis propios ojos al cholo y al cholito
que veleta...!!!

Barracas

Anónimo dijo...

sinceramente a los que defienden al traidor e infame de si meone no son hinchas de racing. no les corre sangre celeste y blanca. anda a festejar los goles con tu hermanita, basura.

Anónimo dijo...

es verdad el hijo de simeone juega en river lo vi cuando jugue un torneo en las canchas de cesped de river pero estaban sus otros hijos con la remera de racing siendo simeone flamante tecnico de estudiantes otra cosa los hijos de ruben paz son de racing lo dijo el otro dia en espn estudio cuando estuvo francella

en el tema refuerzos racing no puede traer un jugador y clubes como banfield ya consiguieron 3 refuerzos (chatruc, villareal y daniel quinteros) asi q de tommaso dejate de joder y pone un poco de plata te entraron 1.25 millones de euros por milito a mi entender corrijanme si me equivoco asi q algo tenes no

nada mas suerte muchachos sigan asi

el Kuko dijo...

queda claro lo que puede llegar a hacer alguien con sindrome de tribunerismo (?)

no se metan con el hijo grande que se nego a ponerse la del pincha amargo; ahi demostro que es mas hincha que el padre.

y si tenia la de River es porque juega en River, nada mas... (creo)

saludos!!

el Kuko dijo...

juani: cuando lo demostro como futbolista?? ja, bolas si queres defenderlo deci que gano 4 partidos :S como tecnico o algo asi, como futbolista estaba robando en serio.

Anónimo dijo...

Cholo barrilete y traidor

Ni olvido ni perdon

Anónimo dijo...

Me parece que nosotros como hnchas de racing tenemos que hacer una autocritica de lo que estsamos viviendo en nuestra hinchada. Cuando el cholo llego a Racing se lo recibiò casi como un idolo por ser hiincha de Racing, lo cual me parece desmedido porque no creo que se màs hincha de RAcing que yo y otro muchos màs, si hubiera sido motivo de ovaciòn si hubiera aportado y defendido el predio tita matiusi, si se hubiera hecho presente en el momento de la quiebra, o al menos verlo sentadito en la platea viendo a un flojisimo Racing como si lo hizo claudio el pijo lopez. Pese a todo esto no me encuentro a favor de matar al cholo con comentarios, ya que creo que se merece una oportunidad de demostrar atraves del tiempo que es hincha de Racing y de paso nos ganamos un tecnico de la puta madre.
Por otro lado estoy harto de las personas que insultan o murmuran la figura de Mostaza Merlo, se ve que la amnesia estan haciendo estragos en La parcilidad de La gloriosa Academia. No NOs olivdemos de ese hermoso 27/12/2001 en donde muchos de nostros lloramos, festejamos, nos alegramos y aun hoy recordamos. No hay que insultar a Mostaza, si no algunos jugadores que lamentablemente forman parte de el plantel de Racing como la verguenza de rulo romero. Mostaza pido a marco ruben exelente jugador, le van a traer a un valdemarin dos, o con suerte un balvorin. Digamos las cosas como son
juliano

Anónimo dijo...

BANCO A MUERTE A LUCIANO DE RACING.

SIMEONE ME DA ASCO, VERGUENZA, LASTIMA.

RACING SOS LO MAS GRANDE QUE ME PASO EN LA VIDA, SIEMPRE VOY A ESTAR.

PD: AL HIJO RUBIECITO DEL CHOLO LE DOY MURRA.

Anónimo dijo...

JAJAJ Y "GEJOR", NO ME HAGAS REIR, YO LEO MAL O ACABAS DE PONER:

"Y yo, el miercoles, tambien hice fuerza por el pincha y grite los goles"

GENTE, ESTE ES EL MODELO HINCHA DE RACING QUE HAY QUE ELIMINAR, EL QUE GRITA LOS GOLES DE OTROS EQUIPOS.
OJO LA CAMISETA DE RACING TIENE BASTONES CELESTES Y BLANCOS, NO ROJOS Y BÑLANCOS EH!!!, NO SEA COSA QUE TE CONFUNDAS DE EQUIPO.

VUELVO A REPETIR, CHOLO, GEJOR, HIJOS DEL CHOLO:

DE RACING SE NACE LOCO, NO SE HACE!

Anónimo dijo...

$IMEONE no solo, estaba chocho 48 Hs. después de irse de Racing en estudiantes (El luto le duro solo dos días); sino que también nos grito un gol en la cara a los hinchas....

Pero para colmo, el otro día cuando el bosteraje pierde el campeonato; lo vieron cantando "si, si señores yo soy del pincha....."

das asco $imeone...!!!!


VAMOS MOSTAZA.....

Anónimo dijo...

En el post anterior tiré mi opinión sobre el tema Simeone, derivando todo a la teoría de la guita. Pero acepto que además de guita hay emociones y que a veces son incontrolables. Uno puede razonar mucho. Pero si hay algo que siente, lo siente y punto. Y lo mejor que puede hacer es decirlo. Por eso al amigo que desaforadamente pide la excomunión de Simeone le digo con toda humildad, que hace bien en expresar su sentimiento, pero cuidado porque las conveniencias de este negocio (el fútbol) pueden poner a este tipo de nuevo al frente de Racing y, aun con mil banderas en contra, si gana 5 partidos y nos pone en la cabeza la ilusión del campeonato vamos a terminar aceptándolo como "nuestro" aunque los hijos tengan la camiseta de Midland.
A mí particularmente, les confieso que lo que me cae muy pero muy mal es lo de tipos como Russo o Basile (y ahí sí creo que Simeone puede ser uno de los próximos y coincido totalmente en que no dudaría en hacer lo mismo y más) que al asumir en Boca tocan el cielo con las manos. Pero de tal manera se babean cuando hablan de su nuevo club que los hinchas de todos los clubes por los que pasaron, siendo campeones en algunos casos, deben sentirse como el tipo al que se le fue su mujer de años con el primer pintón que apareció en el barrio. Fíjense la sobriedad con que Russo habló siempre de Central, de Velez, etc. y comparen con el hacerse pis encima cuando habla de Boca. Es bostero? perfecto! pero un poco más de respeto por los de Velez, viejo! porque no dijo nada de ellos y por eso el contraste es tan visible, se entiende? Idem Basile, que jamás habló, no de Racing, sino de la Selección con el hilo de baba que le caía cuando asumió en Boca. Y futuro ídem Simeone. A Racing va a volver cuando pierda unos diez campeonatos al hilo y las alternativas sean Colón, Deportivo Guaymallén o Racing. Pero antes que eso suceda, va a ser técnico de Boca y veremos a sus hijos con la camiseta de la bosta al asumir nomás, sin necesidad de ganar un campeonato.

Ruperto

PD: todo esto lo digo de bronca porque a Racing nadie quiere venir y a Boca todos quieren ir. Pero cuando pienso en el R3 me tranquilizo, porque falta poco para que seamos el 3er grande, despegados del resto y en vez de despreciarnos el mediocre Hirsig, nos busque Ronaldinho.

Anónimo dijo...

Mi abuelo me decía: "yo vi gente putear a Corbatta".
Yo vi gente putear a Rubén Paz.
En este blog había una foto de una persona escupiendo a Mostaza.
Ahora puteamos al Cholo porque salió campeón con el pincha...
Y nadie insulta a los responsables de esta catástrofe que es hoy Racing. Ah, y para que se sientan mejor, acabo de leer las declaraciones de un responsable de BC en el Clarín diciéndole a Merlo: "las cifras que se manejan en el mercado de pases son disparatadas, vamos a comprar con austeridad".

P.D.: Gente del Blog, acá tienen su próximo topic: Sería mejor que compraran con Dólares, la austeridad, el patacón y el lecop no corren más.

Anónimo dijo...

Basta de hablar pavadas sobre un crack de persona como el cholo. Siempre dentro de sus limitaciones salio a ganar en todos lados. A Racing lo ama y creo que el gol se lo grito a Fernando I no a RACING. Recuerden que Fer I se encargo de quemar idolos a lo pavote, como el Cholo, Fillol, Cappa, Capria, Tete y este hijo de puta de Fer II va a terminar haciendo lo mismo con Mostaza. La politica de esta SA es la de arruinar a los gransdes iconos del club o todavia no lo han notado??? Basta de hablar del Cholo, Racing esta muy por encima de todos estos personajes, inclusive de este espacio. *Lo aclaro xq a veces me da la sensacion de que mas de uno aca jamas piso el cilindro*

Anónimo dijo...

QUINTEROS Y SANTILLAN SON DOS PIBES DE LA SEXTA GOLEADORES Y FUTUROS CRACS. SERAN DE RACING O YA LOS HABRAN COMPRADO ALGUN GRUPO INVERSOR ?. OJO SIGAMOS A ESTOS JUGADORES E IMPIDAMOS QUE SE COMETAN OTROS ROBOS COMO0 NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS BLANQUISORETE.

Anónimo dijo...

Año 1999: "Si, soy hincha de racing, pero los ùnicos equipos que me pueden contratar son river o boca" Diego Simeone.
Año 2004: Al ver frustrado su incorporacion a esos dos clubes porque sencillamente le bajaron el pulgar, arreglo con marìn, con el pequeño detalle de tener 35 años.

Lamentablemente la historia la escriben los ganadores, y este mercenario agarro un equipo armado con jugadores que se conocen desde hace tiempo, incluso mostaza tiene algo que ver con este campeonato ganado por estudiantes, entre otras cosas "inventar" a pavone que antes lo puteaban en todos lo idiomas.

Recuerden que lo designaron DT entre gallos y media noche, muy turbio, como jugador decia que el equipo estaba bien, despues cuando el dirigia tenia un equipo para 45`, tampoco tiene còdigos.

Simeone sos un sorete y ojala nunca vuelvas, y no comprendo lo que se bancaron que nos grite los goles, ya que como dice otro comentario, decian que era por las instancias del torneo, pero con boca, la final, no grito ninguno.

Ah y si vuelve y es campeòn seguro voy a festejar porque soy de racing, pero voy a pensar lo mismo de este forro.

Por favor abran los ojos.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, NO SIGAMOS SOÑANDO DE QUE EL CHOLO VA A VOLVER A RACING. AHORA SE QUEDA UNOS AÑOS EN ESTUDIANTES Y DESPUES SE VA A LA SELECCION Y A DIRIGIR TODA SU VIDA A EUROPA. DESPUES CUANDO GANE MILLONES DE EUROS EN EUROPA COMO TECNICO VA A SER INACCESIBLE PARA RACING Y EL FUTBOL ARGENTINO.
RACING VIVIO TODA SU VIDA SIN SIMEONE (NI SIQUEIRA SABIAMOS QUE ERA HINCHA DE RACING)Y PUEDE VIVIR SIN EL SIN PROBLEMAS. NO SE ACABA EL MUNDO SIN SIMEONE.

Anónimo dijo...

Dejense de joder con Simeone viejo, nuestro nuevo gran culpable de odos nuestros males es el ahora no? porque salio campeon con estudiantes, che el Cholo esta en Estudiantes porque dijo, si no me traen a estos jugadores me voy lo siento no me importa nada cuanto me quieran me voy y los dejo? que hijo de puta que sos cholo te fuiste cuando mas te necesitabamos... ahh no? ahh que lo echaron? ahh que lo ovacionamos y a los 30 segundos ovacionabamos a otro? ahhh bueno pero no te podes calentar y gritar un gol por eso no...claro el que se la juega por Racing es Merlo que volvió cada vez que lo necesitamos...
Aguante Cholo, si vamos a putear puteemos atodos los hijos de mil puta que votaron a Otero, Lalin etc. gracias hijos de puta.

Anónimo dijo...

Para cerrar el tema, ni sueñen con Simeone en Boca o con revancha en Racing.Sin duda es un tipo con suerte( Teté pidió cuando asumió un poco de suerte " ganar 3 partidos al hilo"..se le dió todo mal), y ya se hizo una base anchísima para pisar Europa con la misma autoridad que tenía como jugador. En el mediano plazo, será técnico del Aleti, donde es mas querido que el Chango...Y de aquí en mas posteemos por Racing...Vean a Santillan, Quinteros y Ferrari en la sub 18...Pibes hay, hay que saber llevarlos y no vender porcentajes de su pase.
Winston

Anónimo dijo...

Muchachos, el Cholo no nos mando al la quiebra, tampoco malvende jugadores, ni trae los refuerzos de morondanga que venimos teniendo.
La hinchada de Racing tiene que tener solo una voz y es para gritarle a los forros del juzgado que nos dejen levantar la quiebra con la plata que ya tenemos y mandar a la mierda a los de BC.
Leo

Anónimo dijo...

Aclaracion para Martin:
Llevo 34 años siendo hincha de
Racing. El mismo tiempo que llevo viviendo. Mi viejo es de Racing, mis tios son de Racing, mis hermanos son de Racing. Mis sobrinos son de Racing. Mi cuñado, despues de acompañarme al cilindro y vivir esa fiesta, es de Racing. Hace poco me divorcie, entre otras cosas, porque mi ex no entendia mi necesidad de ir a la cancha.
A pesar de vivir en el interior en esa epoca, fui a la cancha a ver a Racing en la B. Y mas adelante, estuve llorando en la tribuna el domingo que llenamos la cancha a pesar de no haber partido para demostrar que Racing es su gente. Hasta deje de ir, a pesar de tener mi entrada, a Velez el dia del campeonato por cabala (no habia ido en varios triunfos).
Pero no importa... seguramente, si todos los hinchas de Racing pensaramos como vos, el club estaria mucho mejor. Eliminando a los hinchas que no piensan como vos (para vos era lo mismo que salga campeon Boca o Estudiantes?), puteando a todos los tecnicos que no salgan campeon aunque con algunos se pueda ver al equipo jugar futbol (Cappa, Ardiles, Basile, etc), matando a cualquier pendejo que otro tire en la cancha.
A mi no me parecia tan importante mi osteo anterior. Hasta que lei el tuyo. Por suerte tambien se pueden leer opiniones de gente pensante, como Finiito, Winston, etc.
La voy cortando. A los moderadores, si creen conveniente, pueden censurar algo, pero suban esto.
Gracias. Abrazo.

Gejor (Jorge, al reves)

Anónimo dijo...

Muchachos, aceptemos (con todo el dolor del mundo) que son los ùltimos dìas del Dios Mostaza en Racing... Esta vez, como se preveìa y se esperaba, Merlo diò (al parecer) una lista ùnica de refuerzos para hacer x lo menos una campaña decorosa, ya q està harto de dar listas con màs de 3 candidatos para cada puesto y le traigan siempre al cuarto de los q pide...Segùn todos los medios los 5 jugadores q pidiò ya de BC le dijeron q no a todos, por lo q serìa màs q evidente q Mostaza no estarà como DT el campeonato q viene...Muchachos, no queda otra q hacernos escuchar de una buena vez para q BC entienda q Racing es un club DE fùtbol y no CON fùtbol... Si esto sigue asì q Dios nos ayude....A los q dicen q a Merlo sólo le importa la guita, averiguen como le pagaron el premio por salir campeón y sepan q ahora le están debiendo 3 meses de sueldo!!! Informensé antes de hablar al pedo...

Anónimo dijo...

La verdad me chupa los 2 huevos Simeone, la Academia está por encima de todo y de todos, por eso creo q deberíamos apuntar los cañones a lo q pasa ahora con Mostaza, BC y el plantel, porque me parece (ojalá que no) q el 4/1/07 va a haber quilombo sino lean por favor la nota de èste sitio: http://www.fiestaracing.com.ar/
Es la pàgina de la Comisiòn del Hincha (muy identificada con Blanquiceleste por el tema de las filiales y demàs...) La nota se titula "Hay Rumores" y habla sobre la cama q le estàn haciendo a Merlo entre Sava (y otros jugadores) y Blanquiceleste para q el Dios Mostaza se vaya de Racing...Q Dios nos ampare con èste tipo de "hinchas", ya lo dije varias veces, al peor enemigo de Racing lo tenemos adentro y dicen "ser" hinchas de la Academia...

Anónimo dijo...

Mas alla de toda discucion del Cholo, ditomaso o el que sea aca hay que traer refuerzos ya y de nivel!!!!!
Kischnner, dejate de joder si queres ser como Peron Racing tiene que salir campeon(por no decir tri como con el Pocho) asi que empeza a desviar guita para Racing.

Anónimo dijo...

A TODOS LOS Q JODEN CON MERLO Y Q NO PONE A LOS PIBES DE LA RESERVA Y DEMÁS...A VER SI HACEMOS MEMORIA UN POQUITO, EN ESTE CAMPEONATO CON MOSTAZA JUGARON: MORALEZ, CABRAL, TORRES, SANCHEZ, DE LA FUENTE, BENITEZ, MALANO (ERA EL 3° DELANTERO HASTA LA LESION), GARCIA, FILEPPI ENTRE OTROS...
AHORA YO ME PREGUNTO, TENEMOS UNAS INFERIORES CON PIBES MEJORES Q ESTOS PARA PONER???
LA GENTE DE RACING SE VA A BANCAR UN EQUIPO CON TODOS ESTOS CHICOS Y PERDER UN PARTIDO (COMO CONTRA LOS AMARGOS EN EL CILINDRO) O LOS VAN A SACAR A PIEDRAZOS DE LA CANCHA COMO PASÓ, SE ACUERDAN???
CREO Q MERLO PONE EN CANCHA LO Q PUEDE Y LO Q EL MEJOR CREE Q TIENE PARA Q LE RINDA...NO VA A PONER A UN PIBE Q NO SABE NI CORRER LA CANCHA SOLAMENTE XQ SEA DE LAS INFERIORES Y LA GENTE LO PIDA, Y DESPUÉS (MUCHA DE LA MISMA GENTE) LO PUTEE Y LO QUEME COMO TANTAS VECES PASÓ CON OTROS TECNICOS Q NO GANARON NADA EN LA ACADEMIA!!!
MERLO QUIERE MUY BUENOS JUGADORES, CON GARRA Y TECNICA XQ SABE Q ADEMÁS A LOS MAS CHICOS LES SIRVE DE REFERENCIA Y DE EXPERIENCIA, ESO NO QUIERE DECIR Q NO QUIERA A LOS DE LAS INFERIORES (TAMPOCO TENEMOS LAS INFERIORES DE VELEZ EH!!!)
OTRO EJEMPLO: CUANDO MERLO SACO A RACING CAMPEON EN EL 2001, SI LA MEMORIA NO ME FALLA, EN ESE EQUIPO JUGARON CASI TODOS LOS PARTIDOS JUGADORES COMO: ARANO, MILITO, ESTEVEZ Y BASTIA (SI NO ME EQUIVOCO NINGUNO DE ESTOS JUGADORES HABIA PASADO X EUROPA NI VENIAN DE OTROS EQUIPOS) ERAN DE LAS INFERIORES!!! Y EL CAMPEONATO ANTERIOR HA SALIR CAMPEON TAMBIÉN HABIA UTILIZADO A CASTILLO Y A ALGUNO MAS Q AHORA NO RECUERDO...
POR FAVOR, X EL BIEN DE RACING Y SU HISTORIA, NO JODAMOS MAS CON ESTOS TEMAS Y VEAMOS LO Q PASA HOY X HOY EN EL CLUB Q ES BASTANTE GRAVE!!!

Anónimo dijo...

coincido con el de arriba..kirchner..tira unos pesos para traer refuerzos descentes..

Anónimo dijo...

Basta de Simeone ... es uno mas, yo no lo critico, tampoco lo banco, pero sepamos que mas alla de que el cholo sea hincha de racing o no lo sea... por lo menos por los comentarios tienen una vision de un idolo paternalista que tiene que estar todo el tiempo pendiente de lo que hace por su gente y cuidar el bien de todos ... basta de eso! eso no existe en ningun lado!!

Los hijos del cholo se pusieron la camiseta de estudiantes ... y ? yo lo tomo como es, un dato de color, casi hasta gracioso (mas que nada por el post) nada mas, me chupa un huevo si los hijos o los nietos del cholo van a ser de racing, solo voy a valorar lo que hizo, que no fue mucho, pero suficiente para valorarlo. Cuantos jugadores volvieron a la argentina y encima quisieron ponerse la camiseta de un club en el que nunca jugaron sabiendo que podia terminar siendo gerente del Atletico... no es para tenerlo de idolo pero lo suficiente para valorarlo. Tampoco tenia xq jugar bien, pero siendo el cholo un referente de la seleccion todos le piden que sea Maradona y es EL CHOLO!! ... nunca fue un habilidoso el cholo, no se que le piden.

Si es hincha tampoco tiene que estar 100% pendiente de racing, hay muchas formas de ser hincha y no las que propone "el aguante" finde semana tras fin de semana.

Anónimo dijo...

Racing se está hundiendo... no traen refuerzos, no pagan la quiebra, venden porcentajes de juveniles, los jugadores mas caros que se vendieron en los últimos años son todos jugadores de inferiores del club (M. Gonzalez, Lisandro, Milito, etc.) y de los cuales a Racing les queda si no me equivoco solo un 10%.
Abramos los ojos y no dejemos que nos saqueen mas!!

Basta del vaciamiento descarado del club!!! elecciones ya!!!

Anónimo dijo...

aL ANÓNIMO DE 14.35
Del pase de Mariano, a Racing le quedó el 100 %( Claro, lo vendieron en 800 lucas con 10 partidos en primera, y 18 meses despues valía 4 palos, y hoy juega en el Inter)
De todos los otros pases que nombras, supuestamente el 80% debería estar depositada en el Bco Provincia, en una cuenta que se abrió con el pase de Bizzarri(2 palitos)mas Bastía, Arano y los nombrados anteriormente.
Hagamos una vaquita en el post y compremos Santillán y Quinteros antes de que se los afane Fer II !!!!!!! Winston

Anónimo dijo...

jaja, pero por favor.
Un muchacho puso que lo putean por ser campeon con Estudiantes, supongo que tenes 6 o 7 años sino reeplanteate lo que decis, ¿como vamos a putearlo por eso? lo puteamos por todas sus contradicciones.

¿que hizo este tipo para ser idolo? Ser hincha de Racing no es suficiente, yo soy mas hincha y nunca nadie me canto algo ni me hicieron una bandera.
Como jugador era un perro, tardo mucho en retirarse el ladron. Y como tecnico gano 4 o 5 partidos (uno contra la reserva de River, otro con una carambola de Valdemarin, y el otro al ultimo de la tabla). Que se la "banco" en las malas no es una buena razon, con ese criterio todos los DT de la decada del 90 y sobre todos los interinos deberian ser idolos.

Que facil es ser idolo ahora...

Anónimo dijo...

Perón no nos sacó campeón un carajo. Era hincha de Boca. Y la final con Banfield del ´51 apretaron a los jugadores porque Banfield "el equipo del pueblo" debía ganarle a Racing "el poderoso". Y gracias a que los jugadores eran tipos honrados (y al atómico Mario Boyé que clavó un misil de los que acostumbraba), somos el primer TRI (bostero puto, seguí participando).
Todos los jugadores de "inferiores" que usó Merlo en 2001 habían debutado ya desde la época de Costas-Maschio (salvo el Chanchi que había debutado con Cappa en el ´98). Y Arano terminó siendo suplente de Bedoya y Milito alternaba con Masceratesi.
Cholo y Coco, yo los banco. Y tengan en cuenta que los que van a bosta dirigen a tipos que fueron campeones de todo (ajjj, me dió asco escribir esto) y si vienen a Racing, lo tienen al Rulo Romero y a Arizala. La culpa no es del chancho, sinó de quién le da de comer. FUERA BC, ELECCIONES YA. ¡Racing Unido Jamás Será Vencido!

Anónimo dijo...

PARA FINALIZAR SIMEONE ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO. BUCHON TRAIDOR Y SINICO.A LOS UNICOS QUE NOS GRITASTE EL GOL FUE A NOSOTROS BASURA.

Anónimo dijo...

Creo que hay mucha intolerancia en algunos comentarios. La gente que entra para decir "Cholo traidor, matate o si no, te matamos nosotros", no puede estar en su sano juicio.
Esta discusión entre Simeone si y Simeone no (que yo evité, y sigo evitando, a conciencia) nos aparta del problema de hoy de Racing, que no tendrá en su futuro inmediato al Cholo como técnico, y no sé si tendrá a Merlo... salvo que le den el gusto con sus pedidos "especiales".

Hay un lector muy anónimo (18/12, a las 12,46) que arranca su comentario con un estentóreo "a todos los que joden con Merlo porque no pone a los pibes de la reserva y demás", categoría en la que me siento incluido, por supuesto.

Ese lector dice que el técnico puso a una gran cantidad de chicos de las inferiores, y da una lista, que incluye los que jugaron 20 veces y los que entraron una o dos veces, sin discriminar.
En realidad, leyendo su texto es fácil deducir que está forzando los hechos, y que no tiene razón.
Merlo pone a los muchachos de abajo por extrema necesidad, como he analizado in extenso en comentarios anteriores. Falta una vocación clara de crear un capital fresco para el club, o para la gerenciadora, o para lo que fuera.

Insisto: lo urgente mata a lo importante. Y si jugó Fileppi (que él llama 'Filipi' en los entrenamientos, sin mayor cuidado), es porque no hay un carrilero en el plantel que haya traído él. Dolorosa realidad, que el hincha de Racing debe razonar sin dolor, pero incorporar a su pensamiento: Merlo usa las fichas para zafar, pero si mañana pide a Mengánez para ese puesto, Mengánez va a jugar hasta que se quiebre o se arme algun quilombo. Sólo allí volverá Fileppi.

Asi que el anónimo del 18/12, a las 12,46 debe reflexionar: una cosa es poner a un jugador y otra cosa es jugarse por un jugador. Y Merlo, que no es manco ni zonzo, simplemente no se juega por lo que no le pidió a la gerenciadora. Los usa y los soporta. Punto.

Creo que RAcing, que vive una crisis decisiva entre seguir gerenciado o volver a la mano de los buitres (recambio dirigencial no hay, y los que escriben en este blog "elecciones ya" me dan una indescriptible tristeza) debe apostar a armar un capital de jugadores que surjan de las inferiores.

El otro día, en el campeonato televisado sub 18, vimos a Santillán, Ferrari, Quinteros (ya aprenderá a largarla, no se angustien) y Ochoa, entre otros, que muestran el camino. Que sigan, que aprendan más, que jueguen, y que llegen na-tu-ral-men-te a primera,llevados de la mano por un hombre con criterio y pulso firme.
Para eso es necesario que los de BC dejen de pensar en el negocio inmediato, y que los lalines, oteros, distéfanos y demás rapaces del desierto se hagan a un costado de la banquina para dejar que Racing distrute de su gloria color celeste y blanco.

Finiito

Unknown dijo...

Yo sueño con que no venga... no quiero un tipo que dividio un plantel por conveniencia, hecho un tecnico, perdio 12 partidos, en la quiebra NO ERA DE RACING, tranzo con Marin (un delincuente comprobaod), me grito los goles y esta lleno de hipocresia (=tribunero)

Unknown dijo...

es tan careta y tribunero de decir "yo salve a Racing de la promocion" cuando nos metio el... que hijo de puta... no tiene cara y lo peor es que lo aplauden...
le pusieron mas banderas que a michelini !!! dejate de joder... IDOLO DE RACING? POR?? QUIEN SE LO DIO EL TITULO???

HIZO ALGO?? AAH SI... ESTAR A DOS PUNTOS DE LA PROMOCION CUANDO PERDIMOS CON ARGENTINOS...

12 PARTIDOS SIN GANAR...

Unknown dijo...

"Es la pàgina de la Comisiòn del Hincha (muy identificada con Blanquiceleste por el tema de las filiales y demàs...) "

Che ANONIMO... que quisiste decir ligada a blanquiceleste... aclara PAPA... porque no es asi... y pone un nombre CARETA

Anónimo dijo...

Ok, este es un blog académico y humorístico.En Febrero 06 lo descubrí y me sirvió y mucho para elaborar la angustia(deportiva, claro)que me producían los 11 que entraran a representar a Racing.
Con el tiempo , y mediante los comments, se convirtió en un auténtico foro de gente que piensa diferente, pero ama los colores..apoyo a Mariano, firmen sus comentarios para facilitar el debate...Si van a putear, ok, descárguense, aunque no favorece el intercambio de ideas claras( no siempre coincidentes) de ñatos como Jegor, Finiito( pluma suprema de este blog), Ruperto y otros ya "conocidos" para mí, como si los viera el domingo en la tribuna..Sería una buena idea juntarnos en la popu el torneo que viene, o mejor todavía en el Predio Tita, único solar inembargable de Racing, cualquier sábado de éstos, cuando comiencen las juveniles a competir.
Este blog fue la semilla para que coincidamos y discrepemos, pero con un fin común, que es el bien de Racing.Un abrazo
WINSTON

Anónimo dijo...

Excelentes comentarios se Winston, propuesta con mucho criterio. Mi granito de arena acerca de Simeone: alguno de los programas radiales partidarios de Racing no podría preguntarle a Simeone a quién le gritó los goles aquellos? Quizás así saldríamos todos de dudas y confirmaríamos si fue a BC, a De Trolaso, a la hinchada, etc. En todo caso, como siempre pasa en el futbol, las cosas que mas duelen son las que realizan personas que uno alguna vez admiró o respetó (caso Figo por ejemplo, aunque ese es un extremo caso de traición).
Saludos desde Chile! (estuvimos en Mendoza... alguién vió el trapo?)

Anónimo dijo...

El futbol esta podrido muchachos.
La unica manera de armar buenos equipos es tranzar.Salvo Boca que es poderoso y lo maneja otro poderoso los demas tienen que tranzar. River(Aguilar) ya tranzó con el gobierno para desde el club atacar a Macri(lean los diarios de ayer y hoy)y desprestigiarlo. Independiente esta con Moyano (su hijo esta en la comision) y con Grondona (via Comparada). San Lorenzo esta en pampa y la via y asi le va. Velez, ya lo dijo Gamez, me voy porque sino la AFA manda al bombo a Velez. Espero que Detomaso sea vivo y se de cuenta que es la unica manera, quiero creer que toda esta movida del Banco Macro (el banco del Gobierno)sea para poner guita en RAcing. Si es asi vamos por el tri de la mano de Kichner.
PD: Al que dijo que el gobierno de Peron no tuvo nada que ver en el tri del 49-50-51, que no se papafrita, Racing no solo salio campeon sino que construyo el estadio en esa epoca y no tiene nada de malo, a River y Velez la mitad se los hicieron los milicos, Independiente vivio los ultimos 30 años gracias a Grondona, etc. etc. etc. Ahora le toca al Racing K.

Anónimo dijo...

Me da tristeza que algunos pidan ayuda del gobierno y lo hacen abieratmente; quiero ganar porque tengo mejor equipo no porque pagué o arreglé!! que es el futbol para vos?? como podes cargar a alguien de idependiente porque Duca pago un torneo, si vos estas pidiendo abiertamente y por favor que Racing transé y asi salga campeón, me parece que es evidente que el futbol esta como esta por gente que piensa como estos muchachos, la verdad es lamentable, respeto las ideas de todos pero esto no lo deberian dejar postear porque esto es pedir que se cometa un delito, un engaño moral para que racing sea campeon eso no es ni constructivo ni es una simple opinion, me parece que le hace mal al futbol y a Racing sobre todas las cosas.

Anónimo dijo...

Yo al Cholo lo banco y le perdono todo. Ojalá sea el DT de Racing en un futuro: capacidad le sobra.

Anónimo dijo...

Fernando, coincido totalmente con vos. Somos nosotros quienes debemos dar el ejemplo, ahora y para el futuro, nunca se olviden que somos nosotros los protagonistas de la realidad.No somos ni debemos ser ajenos a lo que nos pasa.
Además creo que debemos preparar a la futura clase dirigente (de nuestro club, pcia y país)para evitar esta clase de "avivadas" (lease choreo, robo, etc).

Anónimo dijo...

¿Y yo soy papafrita? La guita que Racing usó para construir el estadio (por el cual se ganó el apodo de Sportivo Cereijo) la dió Ramón Cereijo (ministro de Hacienda del gobierno de Perón) y no fue sólo a Racing, sinó que todos los clubes recibieron apoyo económico. Con esa guita nosotros hicimos la cancha, el resto la gastó como pudo, supo o quiso. Realmente, para poder opinar, hay que tener conocimiento de la historia. Si realmente nos sacó campeón Perón, ¿porqué no somos tetracampeones? Te la contesto: porque en el ´48, faltando 2 fechas, Racing era puntero por 1 punto sobre el rojo, se llamó a una huelga de jugadores profesionales, los partidos se disputaron con las reservas... ¿¿y adiviná a quién cagaron??
Finiito, quiero elecciones, no a los mismos buitres de siempre.
Si van a organizar juntarse en el estadio o en Tita, avisen que me prendo.

Unknown dijo...

primero describo las caracteristicas del hincha de racing para enteneder este fenomeno.
1)un hincha de racing no puede ocultar su porcedencia.
ej(otero en el noticiero, franchella,capusoto,casero,kirchner, no pueden ocultar su pasion)te los imaginas gritandoles un gol a su racing?
2)el cholo en el ocaso de su carrera dió a conocer al "club de sus amores"
3)no se olviden que vino como empresario tenia en el poder varios jugadores en racing,por eso no se queria ir.
4)te lo imaginas al diego como tecnico gritandole goles a boca?bochini a indesingente?costas a racing?
el cholo cuando dió la vuelta se acordo de lo feliz que es ganar en el club donde nació"velez" ,cuando le preguntaron que sentia si se jugaba en racing ("su casa"), se calló si si se calló la boquita.
pero en el futbol abundan las basuras , ej el burrito ortega gritandole los goles a river , el beto acosta a san lorenzo , perico perez a racing , la verdad no me arrepiento que se fuera ,es mas desearia que se quede a vivir en estudiantes asi lo putean porque ,olvidate que vuelva a salir campeon es ese club de mierda .

Anónimo dijo...

y por que le perdonas todo amigo?

un abrazo

Anónimo dijo...

el cholo se fue porque el forro del dirigente así lo quiso. Para mí no hay dudas de que es hincha de racing, dejo de jugar para salvarnos de la promo y lo logró a pesar de que lo dejaron en banda,que los idiotas resentidos digan lo que quieran, pero al que hay que putear es a ese forro dirigente que compra mierda de la más barata.
CHOLO VOLVEEEEEEE!!!!

Anónimo dijo...

Es obvio... La especie humana tiende a evolucionar