viernes, febrero 23, 2007

REMAKE // Ruega por nosotros


Los astros se alinean.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

esta puede ser el regreso con gloria del gran San Claudio de las Nubes de Ubeda y ojala q asi sea con un triunfo sobre las gallinas y q continue x el resto del campeonato y ya q estamos x el resto del año =P

Maxi

ruega por nosotros san claudio

Anónimo dijo...

San Claudio, te necesitamos mas que nunca..

Unknown dijo...

Santo Martir,protegenos de los insidiosos plumíferos y clarifica las mentes de nuestros guerreros para que la bola traspase la linea de gol del contrario mas no la nuestra y conducenos a la victoria.
QUE ASI SEA
GRACIAS CENSOR POR VOLVER A INVOCAR A SAN CLAUDIO

Anónimo dijo...

Volvió en Santo señores! Ahora seguro que ganamos el domingo, era lo que hacía falta.

Otra cosa, hablando en serio: no sé si coinciden conmigo, pero Mercado y García ¿no jugaron mejor que cualquier partido que haya jugado Esquivel en Racing, y que Franco Sosa, al menos los dos que jugó? Para mí tienen que jugar ellos, los otros son unos muertos, prefiero jugadores del club, que aparte los vamos a bancar más, antes que dos picapiedras sin proyección ni marca, y encima uno de ellos con la pierna cambiada!

PD: Merlo, te banco a morir, pero poné a Pellerano, que es un jugadorazo, y ponélo en el puesto q jugaba en CANCH, no de 8. El Mumo de 5 se va a seguir ganando las -injustas- puteadas de la gente, lo estás quemando, para eso guardalo para los 2º tiempos.

Eso esra todo, saludos a la comunidad racinguista, Santiago.

Anónimo dijo...

Amen!

Anónimo dijo...

San Claudio, eres modesto en tus concesiones, yo seré modesto en mis peticiones.
Te pido que Peralta y Moralez, le den la bola de cuero a uno con camiseta a rayas celeste y blanca.
Te pido que el Toro Bergessio levante la cabecita y no quiera fusilar arqueros( que repita la vaselina del año pasado).
Te pido que Campa salga del area chica, aunque sea que salga a comer a un restaurante con su familia.
Te pido que el hombre de la estatua no se achique cuando va ganando.
Te pido que Sava se de vuelta sin que eso signifique que se fracture la cintura.
Te pido al Piojo del domingo pasado.
Verás que ni siquiera te pido un triunfo, porque si nos concedés todo lo anterior, el triunfo vendrá solito.Amenúbeda
Winston

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH, VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

A ti te encomendamos nuestras gambetas, pases, rechazos y barridas; Oh todo poderoso, tu que nos cuidas y acojes bajo tu manto de inescrupulosa gloria conseguida en cada minuto que te toco en cancha. A ti te rogamos que no nos desampares en los momentos dificiles, y que tu espiritu invada el alma de los jovenes sosa y menghi para que con tu luz puedan encontrar la manera de salir victoriosos cada vez que la pelota toca sus pies.

Amen

Anónimo dijo...

Oh San Claudio a ti te encomendamos el bien del glorioso equipo celeste y blanco, las salidas buenas del que cuida el arco, las gambetas del Chiquitin y la punteria de Bergessio. Te rogamos que el gran Mostaza ya no se achique y salga a buscar el resultado, que el Piojo desequilibre y les haga un baile a los contrarios . Que los pibes sean seguros al rechazar la redonda y que Sava siga como esta ahora...

POR TODO ESO Y PARA QUE LOS RACINGUISTAS DE FE YA NO SUFRAN MAS, AMEN


Sebastiaan

Anónimo dijo...

Si, definitivamente Esquivel es más horrendo que cualquiera de los nombrados, pero ojo que jugamos contra los suplentes de San Wal-Mart. Igual, yo los pondría, vienen pidiendo pista.

Anónimo dijo...

hermanos d racing lo q no entiendo porq mostasa se desesperaba por traer un lateral volante izquierdo si a sosa lo usa por derecha ,no tenemos un cuatro por eso preguntaba por vitali,tambien nos haria falta un 11 q desequilibre nada mas esta fillepi creo q pellerano tiene q ser si o si el 5 este seria mi equipo . campa vitali o esquivel cabral crosa y sosa cabrera pellerano fileppiy morales lopes sava un saludo y aguante racing carajo
DIEGO

Anónimo dijo...

Vamos san claudio.


me gusta el nuevo comment pop up

Anónimo dijo...

me levante pensando en ubeda!! hoy mas que nunca, ruega por nosotros!!!
amen

Anónimo dijo...

San Claudio:
Te pido que ilumines a Mostaza para quer se de cuenta que Esquivel sería la tercera opción en cualquier equipo del torneo argentino B. Ilumínalo también para que vea la grandeza de Racing y que todos preferimos perder yendo al frente antes que perder yendo para atrás.
Amen
Enrique.

P.D Alguien entiende porqué Merlo lo saca a Pellerano después de jugar dos partidos mal y no a Esquivel después de jugar mal toda su vida? No voy a putear a Merlo, pero estoy harto de los esquemas ultradefensivos y de la falta de actitud del equipo, sólo desearía que cambie su modo de ver las cosas o que en junio cuando venza su contrato se vaya, así me queda algún respeto por él.
Antes River nos ganaba siempre, pero le ganábamos a Bostas, a los amargos, a casla y a belez los teníamos de hijos, ahora hasta equipos como arsenal y chicago nos perdieron el respeto y hasta parecemos nosotros el equipo chico... BASTA!! Estos son los jugadores que pediste, por favor andá al frente!!

RC Blog Asociación Civil dijo...

Busquemos un Santo nuevo, muchachos.