miércoles, febrero 07, 2007

BAILE // El Chaco Torres denunció maltratos


Sumandose a la ola de denuncias realizadas por los cadetes aspirantes al cuerpo de la Policia Federal, el todavía mediocampista de Racing, Juan Manuel Torres, denunció maltratos y humillaciones del tipo físicas contra el cuerpo técnico con el que se encuentra trabajando de manera diferenciada por encontrarse marginado del primer equipo, ya que no solucionó su tema contractual.

"Me hacen ir a las prácticas al trote, de lo contrario tengo que optar por tomarme el 95, o el 100 en Constitución, además tengo que llevarme mis propios botines y hasta hay veces que me cortan el agua cuando estoy enjabonado. Ni siquiera me dejan entrenarme en la cancha auxiliar, sin ir mas lejos, la semana pasada tuve que correr por la calle Italia, doblar en Cordero y retomar por Alsina hasta Colón, es infrahumando, cuando agarrás Cordero se te caen los pedazos de mampostería en la cabeza".

Fuentes del club desmintieron las acusaciones del jugador y aseguraron que el único baile al que asistió el jugador en los últimos tiempos fué en una conocida disco de la Costanera, donde es habitué.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

lo voy a hacer correr por la gral paz y lo voy a torear desde atras con su mini copper.

Anónimo dijo...

El chanchi estevez casi queda libre por lo mismo (año y medio sin contrato) y no aceptaba la oferta. Pero la sindicatura lo obligo a aceptar porque Racing esta en quiebra y el jugador es patrimonio del Club. Y lo obligaron a aceptar solo ofreciendole una mejora en su contrato de un 20%.
No pueden hacer lo mismo con este negrito agrandado!!
(Chatruc)

Anónimo dijo...

Chaco agrandado quien te crees que sos para hacerte la estrella.
Acá la única estrella es la AKD.
Bajate del carro si querés ser alguien.

Fanacademia dijo...

Yo lo vi comerse cada baile al boludo este...
Aparte, si esto le parece un maltrato, que espere a venir a Racing con otra camiseta. Ahí va a ver lo que es maltrato.

Anónimo dijo...

Ya tiene todo arreglado para ir a Indesingente en junio. Hay que empezar a maltratarlo desde ahora. Yo propongo que desde ahora cada hincha de Racing que lo vea lo putee por las dudas.

Anónimo dijo...

LA PUTA QUE LO PARIO CHE....

NO QUIERE SER REPRESENTANTE NADIE DE RACING EN LA AFA????

NOS CAMBIARON DE HORARIO 2 VECES EN LA PRIMER FECHA, ERAMOS TELEVISADO, AHORA NO... TENIAMOS 5000 GENERALES, AHORA 4000 Y ENCIMA NO HAY VENTA ANTICIPADA!!!!!!!

UNA VERGUENZA DE NUEVO...

PERO ESTA TODO BIEN EH, BOCA Y LOS AMARGOS DE LOCAL EN NUESTRA CANCHA...

ESTA TODO BIEN... ACA NO PASO NADA...

Anónimo dijo...

Tengo mis serias dudas ( como si las dudas pudieran ser joviales) con respecto al supuesto pase de Torres al vecino.A menos que.. a menos que.. No, no puede ser que exista una maniobra para vaciar a Racing y alguien se quede con un vuelto gordo en la posterior venta.
Si fuese así, podrían haber disimulado vendiéndolo ahora en muy poco dinero, qué se yo, algo..En fin, si fuera Bastìa el involucrado/ cara pintada me dolería en el fondo del corazón, pero Torres, futbolísticamente me tiene sin cuidado. Que tenga mucha suerte, y le daremos el recibimiento acorde el dia que vuelva al cilindro jugando para Barracas Bolívar B
Winston

Anónimo dijo...

TODO UNA VERGUENZA EN CONTRA DE RACING (COMO SIEMPRE DESDE LOS ULTIMOS 30 AÑOS...) JUGAR EN ESA CANCHA DE MIERDA DE LA 1°C!!! EN EL 1°PARTIDO NOS DAN 4000 ENTRADAS!!! A RACING!!! CUANDO ESTOS PUTOS DE CHICAGON (Q ENCIMA SON AMIGOS DE LOS AMARGOS) VIENEN AL COLISEO NUNCA LE DIMOS MENOS DE 7000 ENTRADAS!!! LOS AMARGOS QUIEREN ENTRENAR EN LA SEMANA EN EL COLISEO (PARA ACLIMATARSE A LA CANCHA DICEN) JAJAJA... PARA MI QUE QUIEREN SENTIR Q ES JUGAR EN UN ESTADIO DE VERDAD Y NO EN UNA CAJA DE ZAPATOS (ENCIMA MAL HECHA)... ESCUCHÉ POR AHÍ Q EL AMARGO DE BURRUCHAGA ESTABA ENOJADO XQ MOSTAZA LO SACÓ CAGANDO CUANDO PIDIÓ ENTRENAR EN EL COLISEO EN LA SEMANA PERO LO Q MÁS LO ENOJÓ Y ENTRISTECIÓ (X NO DECIR Q LO AMARGÓ XQ MAS AMARGO NO PUEDE SER) FUE Q MAS ALLA DEL ESTADIO Y EL CAMPO DE JUEGO QUERIA Q EL TRATO CON LA ACADEMIA INCLUYERA LA GENTE DE RACING EN LAS TRIBUNAS TODOS LOS PARTIDOS DEL rojito DE LOCAL PARA PODER VER DE UNA VEZ X TODAS SU TRIBUNA LLENA Y CON GENTE CANTANDO Y SALTANDO!!! JAJAJA... NO SERÁ DEMASIADO??? OJO...OBVIAMENTE EL SAPO mAFiA YA LO ESTARÍA EVALUANDO (ENTRE OTRAS COSAS)...

AGUANTE EL PIOJO (AMARGOS Y BOSTEROS, CON EL AMARGO DE ROMAN INCLUIDO, VAYAN ABRIENDO EL UPITE), MOSTAZA Y EL GLORIOSO RACING CLUB!!!

SALUDOS

NANO

AKDémico dijo...

"OFFTOPIC" - Che, alguien sabe en que quedó el partido con San Lorenzo?
Se va a jugar en algún momento o van a espera a las ultimas fechas para ver quien entra en las copas y el rival directo juegue contra los amargos para que pase lo mismo que paso en el famoso boca-gimnasia?

Anónimo dijo...

SEÑORES, SEÑORES TENGO INFO DE ULTIMO MOMENTO!!!! YA LE ESTAN APLICANDO EL CONSABIDO Y FAMOSO "BAILE" AL CHACO TORRES!!! YA Q SE ENCUENTRA EN LA COMISARIA 44 DE VILLA LURO, DESPUES Q LO AGARRARAN PUNGUEANDO CELULARES EN LA ESTACION DE LINIERS!!! DICEN LOS Q VIERON EL MOMENTO DE LA DETENCIÓN Q NO PUDO ZAFAR DE Q LO MARCARAN DESPUES DE HACERLE EL DOS/UNO!!! LO AGARRARON JUSTO EL DÍA Q SE HABIA HECHO UN GOLAZO YA Q HABÍA PUNGUEADO, ENTRE OTROS CELULARES, LA PALM DE LEO RODRIGUEZ (DICEN Q ESTA MUY TRISTE XQ ERA SU ARMA DE TRABAJO Y AHORA PARECE Q NO VA A LLEGAR A FIN DE MES)!!!
INCREIBLE NO???!!!
AAAHHH...Y ME OLVIDABA!!! ENTRE EL SAPO mAFiA Y (mela)COMOPARADA YA ESTARIAN RESOLVIENDO Q LA FIANZA DEL CHACO ENTRE EN LA CONVOCATORIA DE ACREEDORES DE LOS AMARGOS PARA PAGARLE MENOS DE CONTRATO A PARTIR DE JUNIO!!!

COSA E MANDINGA...NO??!!

AGUANTE EL PIOJO, MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

SALUDOS

NANO

Martín dijo...

Partido vs. San Lorenzo que debemos, en teoria se juega el 21/02

Anónimo dijo...

Creo haber visto a Torres con zapatos tacos altos, labios pintados, pestañas postizas e hilo dental en la cola. Me pareció haberlo visto subiendo a un auto estacionado en la calle Cordero.
Si la vista no me falló adentro estaba el sr. Comprada mostrándole un billete de dos pesos y mostrándole el miembro viril (esto último no llegué a verlo, pero por las señas que hacía creo que estaba ventilando poca cosa).
Ahora, pensándolo bien, no sé si lo ví o lo imaginé.
Sucede que le veo una cara de taxi-boy tremenda.
Mas allá de la cara de comilón, no creo que el siguiente equipo donde juegue sea el de los amargos. Fernandín está tratando de meterse la gente en el bolsillo, y no va a dejar que eso le juegue en contra.
Lo que sí veo, es que en junio lo compra un grupo empresario (sí, ese que ya sabemos), juega dos meses en un club de acá y lo venden afuera por mucha mas guita.
No sé porque, es como que esta historia ya la viví.
Felicito a la gente del blog, no pierden el nivel.

Saludos,

Fidel

Martín dijo...

ESTO ES UNA RELIQUIA, LASTIMA EL PRECIO (LO VALE, PERO POCOS LO PUEDEN PAGAR NO?)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25869934-buzo-arquero-racing-campagnuolo-el-rosa-imperdible-_JM

Anónimo dijo...

El fútbol sigue en coma. Antes, para prevenir incidentes y favorecer la concurrencia de público. Ahora,la tv manda y la gente no interesa.Jugá con Chicago el día que se me ocurra y que lo vean bien pocos..
Racing debería obrar igual, pero en serio, no como contra Boca: 2000 entradas a cualquiera, se llame como se llame. Al paso que vamos,nos estamos españolizando rápidamente: sólo locales en los estadios.
Los organismos de seguridad actúan como aquel paisano que le dieron un gallinero que debía cuidar. Como el alambre estaba roto, los pollos se escapaban, y el paisano, en lugar de tapar el hueco, corría a los pollos y los volvía a meter, y se le volvían a ir.
Si el escenario no es adecuado, pues cambiémoslo o sino, gran joda gran: futbol a toda hora y todos los días,eso sí,para unos pocos.
Winston

Laucha dijo...

y si no juega... sale a bailar entonces jejejeje

Anónimo dijo...

Chaco AMARGO, espero que termines en la amargura de enfrente, si siempre fuiste amargo, te defendi siempre , ahora anda a cagar, bosterito, sino pregunten de que cuadro puede ser ese nabo...EL COLO..

Anónimo dijo...

Che no será que al chaco Torres lo mando independiente o los bosteros a Racing y que estaba todo armado para que cuando llegara a primera se mande mil cagadas y despues no firme contrato. Porque mi paciencia se termino, le bancamos todas las cagadas que se mando, que nos hicieron perder muchos partidos, (se acuerdan la pelota que regala contra los bosteros y todas las veces que se hacia echar) lo bancamos porque era del club y ahora se va sin decir ni siquiera gracias por todo. Chaco no hablo mas de vos, ni te lo mereces, ojala algun dia te arrepientas y vengas a pedir perdon, pero la traicion yo no la perdono y creo que los hinchas de racing tampoco.
Osama

Anónimo dijo...

basta de decir pelotudeses de rencorosos

no saben lo q es juan manuel

como persona es excelente
y un gran jugador!!!!!

y todo lo q tiene se lo gano c esfuerzo!!!!