jueves, marzo 08, 2007

8 DE MARZO // Saludamos a todas las mujeres

Nunca es tarde, por eso, les hacemos llegar a nuestros cordiales saludos a todas las mujeres en su día, en especial a la madre del Juez Chorrostegui, a las de los miembros del Organo Dificitario y a las de todas aquellas personas que dirigieron el destino de Racing en los últimos 20 años.

¡Felicidades!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

che, está todo bien, pero además de este "recuerdo", ¿no nos merecemos un recuerdo decente las miles de hijas, esposas, hermanas novias y etc. que hemos compartido y bancado años y años y años de malaria, y que seguiremos bancando a la academia por los siglos de los siglos amén?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Ayer mi nuera empezó a entender qué cosa es ser de Racing, luego del grito contenido que hizo estallar Moralito...ni cagazo se pegó !!
Winston

Anónimo dijo...

Eso, che, que flojera... FELIZ DIA A TODAS LAS MUJERES RACINGUISTAS, QUE ADEMAS DE ACADEMICAS, SON HERMOSAS (hay cada nena en la popu).

Anónimo dijo...

En la popu está mi nena, fanacademia, no te hagás el pícaro.Winston

Anónimo dijo...

Sra Ripoooooll!! Teleeefonooo!!!
je je

Fidel

Anónimo dijo...

síp, feliz día para todas las académicas, para mi hermana especialmente que a pesar de tener un novio amargo sigue queriendo estos colores, no así mi mamá que es bostera y ensima para ver contento al yerno quiere que ganen los putos de indesingente (altísima traición).

Enrique

Anónimo dijo...

Bueh, gracias por lo que me toca, aunque quisiera aclarar que yo vi la vuelta en el ´66... Claro que a cococho de mi papá, no es para tanto. De ahí en adelante, supe lo que es sufrir como una madre... aunque no tengo hijos.

Santino dijo...

Las de Racing son lejos la mas lindas.
Además la camiseta ayuda.
No hay mina, por mas fuerte que esté, que sobreviva a la camiseta de la bosta

Anónimo dijo...

feliz dia ani ;)

Anónimo dijo...

Mil gracias por el saludo personal!

Anónimo dijo...

Che, Winston... ¿edad de la nena? Ups, no, desvirtué...
¡¡Enrique, hacé algo con tu mamá!! Vos tenés que ser el "nene" querido, no puede ser. Hacele sentir cargo de conciencia y listo.

Anónimo dijo...

jaja, le hago sentir cargo de conciencia siempre, pero ella quiere que todos seamos felices, no entiende que eso no se puede... nunca nada de fútbol y ahora que quiere que ganen los sin cancha sabe menos, pero es mi mamá, qué se le va a hacer..

Enrique

Anónimo dijo...

21 años, socia y fanática
Winston

Anónimo dijo...

Uh... to también tengo 21 y soy fanático...

Enrique

Anónimo dijo...

Enrique, te hace falta mucha Cindor. Además vivís lejos del Cilindro.Denegado
Winston

Anónimo dijo...

Perdón señor Winston, voy a empezar a tomar Cindor y espero que no le pase como a mi papá que tiene la desgracia de tener un yerno amargo.

Enrique

Anónimo dijo...

Esa posibilidad es igual a 1 en 1.000.000
Winston