jueves, marzo 08, 2007

ALERTA // El huracán Tita azota Avellaneda


ALARMA EN AVELLANEDA:

Momentos dificiles atravezaron ayer vecinos de la localidad bonaerense de Avellaneda, cuando se desató un alerta metereológico ante la inminente llegada del llamado huracán Tita.

El tifón, que descendió barrancas abajo desde las vías del ferrocarril que une Constitución con la ciudad de La Plata, arrasó con todo lo que tenía a su paso para detenerse al ingresar por la Calle Italia, justo en la intersección con Cordero.

Afortunadamente no tuvieron que lamentarse víctimas fatales aunque no se descarta que el fenómeno vuelva a repetirse nuevamente.

Fotógrafo aficionado y cazador de noticias: Zanetti.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que ver si no existe un blog de hinchas de Chicago porque seguramente estarán diciendo del pase de Pellerano a Racing exactamente lo que nosotros dijimos del de Grimi al Milan.
No equiparo a Racing con los italianos, solo marco que es la misma diferencia. Los de Mataderos deben estar cagándose de risa y diciendo "qué generosa es la vida!!" y alabando al representante que logró colocarlo en un club de fútbol al menos. Yo también me comí eso de que no jugaba en su puesto. Pero al verlo contra Newells un partido casi completo....mmmmmm mamitaa!, pensé en porqué dejamos ir a Principiano, Loscri, etc. Todos Ronaldinhos al lado de este pobre pibe.

Anónimo dijo...

parece que tenían armas de destruccion masiva (amargura en cantidades industriales) y han recibido un ataque preventivo de las tropas del norte... ademas tita jamas se molestaria con algo tan pequeño..

Anónimo dijo...

"Se había anunciado que ayer se haría oficial la salida de Francisco Maciel de Racing. Pero la reunión para rescindir el contrato (tiene vigencia hasta junio) no se realizó. Y tampoco tiene fecha. "No hay apuro", dijeron desde Blanquiceleste" (Ole, 8 de marzo)

Piensan q esto se puede relacionar con lo q dijo alguien en otro post, sobre q este domingo era el último partido de Mostaza?

No se gente... ese "no hay apuro" me suena muy raro.

En principio, espero q ganemos el domingo, sea como sea

Saludos

Yei

Ale G. dijo...

La demuelen con/en dos patadas

Saludos
Ale

Anónimo dijo...

parece que el inflador del piojo lo usaron con varios de los refuerzos

Anónimo dijo...

ahhh.... vieron la nota de Ol*?? GGarcia es el hijo del gordo Dardo

Anónimo dijo...

Pregunta el coprosede va dejarnos jugar de local ahora q no tenemos baños? averiguen por favor!!!!

No mas apodo Rey de ? nada!!!
No mas canchita!!!
No mas gente!!!!
Se muere Julio y fuiste lo sabes no? jajajajaj
Amargoooo!!!
GGS

Anónimo dijo...

AL FIN DEMOLIERON ESA MIERDA!!!

Anónimo dijo...

tenemos que contratar un bruja que haga algun gualicho para tirarle en los cimientos asi no ganan nunca mas...

Anónimo dijo...

Para la cancha de los indisingente esta mas linda ahora que antes...

Bha, en verdad es MENOS FEA!!

Fer.

Anónimo dijo...

era de cemento nomas... o de barro? parece la casa de mi abuela.. menos mal que nunca le hicieron mucho peso... esa foto es antes o despues de la demolicion?

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO:

Obrero internado por inhalación de amargura.

El obrero de nacionalidad paraguaya , Felix Torres, fue derivado de urgencia al Hospital Pedro Fiorito de la Localidad y Partido de Avellaneda, al inhalar dosis incaculables de amargura mientras cumplia con su trabajo de demolición del lugar donde el club menos popular de dicha zona hacia las veces de local.
Torres, de 45 años de edad, manifestó que desde el primer día que piso ese lugar su vida cambió. Sintio tristeza, depresiones y como que una gran amargura lo invadía y no sabia a que adjudicarselo.
"Yo le dije a la patrona que algo no andaba bien en ese lugar y no me hizo caso" manifesto el trabajador, y siguió:" pero me convenci cuando el capataz me obligo a retirar un escudo que creo decia "GAY" escrito en diagonal, que se encontraba arriba de un precario techo, y cuando lo hice, él salió corriendo para no tener ni siquiera el más mínimo contacto.
Fuentes del nosocomio informaron que este no sería el único caso y se trataria de inhalación de amargura abundante en el lugar que si bien no es fatal, es muy dificil reponer a los infectados.
Ampliaremos...

Rabuñal Noticias.

Anónimo dijo...

¿De cuando es esa foto? Si es reciente, me hago una escapadita en cualquier momento y me saco una foto arriba de los escombros con una bandera celeste y blanca arriba. Y encima me hago un poster y abajo le pongo "Vine, vi y vencí". XD

No tenés cancha, no tenés gente, no existís.

Anónimo dijo...

En los años 70 el gordo Dardo García era el jefe de la Guardia Imperial.Casi siempre se paraba en la pared del foso agarrado de una bandera generosamente sostenida por no menos de tres hinchas y hacía cantar a la gente. Con alegría, agitando los brazos y mostrando el mondongo, balanceándose peligrosamente. Veía el partido girando permanentemente su ancho cuello.
Dardo , Pantera, el viejo Tu Sam( capo en los 60..).... Nosotros tratábamos de ponernos cerca de ellos y que nos vieran cantar siempre( QUE, RACING TIENE QUE IR GANANDO PARA QUE ALENTEMOS ????, arengaba el Dardo)
Una tarde del 77 Le ganamos a Chaca en San Martín con un gol de Asad en el último minuto.Salimos festejando en tropel hacia la estación del ferrocarril y hubo una corrida grossa.Con mis amigos nos recostamos contra la cortina baja de un negocio mientras nuestra gente entraba en pánico.Se oían disparos y gritos de confusión.Lo mejor era que en lugar de correr, esperásemos a que se calme la turba. En ese momento pasó el Dardo, corriendo y con el rostro desencajado...nos miró y nos gritó: Corran pibes, que tienen fierros !! Llegamos juntos a la estación, el tren estaba por salir, y Dardo esperó que subiéramos todos. Les juro que entró él y detras se cerró la puerta. Era un tipo respetado por propios y ajenos. Sin armas, sin marketing, sin turistas japoneses, sin un puesto estatal, ni ninguna de estas pamplinas de ahora.
Dardo es un cacho grandote del club, y el hijo juega en la Primera y en la Selección Juvenil.
Desde el cielo debe estar inmensamente feliz.
Winston

. dijo...

a ver como se hacen escuchar. lo logico seria que no haya visera para que retumbe. o que haya visera para local y visitante.
mejor andate a wilde paladar negro, a donde?, si no salen con pelotaso se come n 6 por partido, aguante burru, que no te saquen titan, resisti.
pato

Anónimo dijo...

Hablando del Huracan, desde el martes que reina una calma chicha en el blog. Esperando el Domingo tal vez. Las ultimas cosas fuertes que se dijeron, se postearon el martes. Personalmente coincido plenamente con Finito y con Fernando Vila.
Las cartas estan sobre la mesa, y la suerte de mostaza, me parece que ya esta hechada (una pena todo esto), mas alla del proximo resultado. No podes hechar a todos los jugadores, porque hay que afrontar un campeonato que recien empieza, y en el cual tendriamos que sacar unos 25 puntitos para no padecer. Si te quedas con Merlo, y precindis de los jugadores, a quien vamos a poner? Ahora no podes incorporar a nadie por reglamento, y si se pudiera, no hay plata. Si se va Merlo, quien va a venir? ¿Con que motivar a un grupo que salvo un milagro, ya no pelea por nada?.....(tal vez un lugar en una de esas copas pedorras?).
Bueno, tantos años alimentandonos con milagros, uno mas no nos va a hacer nada.

p550

Anónimo dijo...

Bueno, poco a poco va desapareciendo el Orgullo de la "Hinchada" de los Blasfemos de Avellaneda.

¿Por qué Blasfemos? Sencillo: Dios es de Racing. El Diablo es del Rojo.

P.D.: ¿Alguien de ustedes sabe algo del nuevo amargódromo de los Blasfemos?

Anónimo dijo...

Me gustaría saber más sobre el Gordo Dardo, la anécdota que contaron de la cancha de ferro es genial y lo que contó Winston también. Alguien sabe si hay alguna página con más información sobre él?

Enrique

Anónimo dijo...

A mi tb me parce q MERLO tiene el futuro asegurado (fuera de RACING), una lastima. Pero hay cosas objetables al DT, pero bueno, lo mas dificil esta por venir, equipo sin motivacion , etc. Esperemos sacar 25 puntos mas por lo menos

Anónimo dijo...

en donde esta la historia del gordo dardo en ferro ?

Anónimo dijo...

Muchachos, marche un espacio para incorporar anecdotas de la Guardia Imperial para los mas pibes.

Dardo hace rato se merece una bandera.
y no es el Unico....

WER

Anónimo dijo...

Recuerdo de la "Vieja" Guardia Imperial (aparte del Gordo Dardo) a Pantera, a los Cordobeses, al Topo, a Balá, a Cacho Ciudadela, a Horacio, a Rulo (entre otros q estuvieron al frente de la N°1 durante casi todo los 80's y 90's)...que "nenes" x Dios...

AGUANTE MOSTAZA (AUNQUE TE VAYAS EL DOMINGO TE BANCO A MUERTE!!!) Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

NANO

Anónimo dijo...

En el post anterior, nombré a Pantera. Su nombre nunca lo supe.Le decían "loco"...era distinto a Dardo, aunque se complementaban. Se turnaban para hacer cantar a la Guardia.
Una tarde de 1975 ( 21 de Setiembre , 12 años antes del 6-0 a Boca)el "loco" parecía haber faltado a la cita. Jugábamos en el Cilindro el clásico del barrio ( ningún súper ni híper, en ese tiempo el CLASICO era ese).Entre la multitud y por la puerta 25( hoy visitante, entonces local)se apareció una Pantera "rosa",pero blanca y celeste.Dardo y el monigote no pararon de animar a la multitud en toda la tarde.Ese día rompimos un maleficio de cuatro goleadas seguidas a favor del hoy inquilino, entonces vecino.
Ganamos 5 a 4 con 4 del Pampa Jorge( si, ese dt barato de principios de siglo, otrora 10 clásico de los 70)y uno de Cordero ( Otro 10 fino, devenido en 5 todoterreno en la B )Eran tiempos de Bochini y Bertoni( a mis 15 años los odiaba con todo mi ser, hoy a la distancia, aunque rivales, los respeto)y fue un alegrón en tiempos en que comenzaba una anemia que ni en mis mas pesimistas sueños pensé que iba a cambiar el siglo antes de ver una vuelta de cabotaje.
Desde ese día, el "loco" fue " Pantera", con o sin el traje cábala de aquella tarde.
Winston, (ex Boy scout de la Guardia Imperial)

Anónimo dijo...

Cuento una de Dardo muy graciosa. Jugábamos en Atlanta en la B y mi viejo baja de tren en la estación Chacarita (nosotros somos de San Miguel) y enfila para la cancha. Al mismo tiempo llegaba el tren del otro lado (de retiro) con mucha gente de Racing, incluída la barra. Cuando están cruzando Corrientes y la barrera ya había abierto, un camión intenta avanzar entre la gente. El gordo se plantó adelante del camión, lo hizo parar, se acercó al camionero y como venía le pegó una piña al espejo retrovisor izquierdo (le pego de atrás, no a la parte del vidrio) y se lo hizo mierda. Lo único que dijo fue: “ESTÁ PASANDO RACING!” y siguió... un grande. La gente sabía que era un capo de la barra pero cualquiera podía charlar con él tranquilamente, porque siempre respetó y defendió a la gente de Racing. Y como dijo Winston, no necesitaba que hagan un informe sobre él en canal 9 para que lo conozcan, sólo necesitaba un paravalanchas y un par de quiebres de cintura.
Luche

unodelmonton dijo...

Visiten mi blog www.tarzandemaceta.blogspot.com y digan que les parece

Anónimo dijo...

Marche un San Dardo de la Acadé...

Anónimo dijo...

La barra de los 70 era un grupo de muchachos que llevaban paraguas, banderas, estandartes y el jefe hacía cantar a los demás.No se usaba llevar camiseta del club, ropa de calle, gorro y bandera era la moda de entonces.
La Guardia siempre se caracterizó por ser masiva. Explico: mi cuñado que es amargo, un día me dijo que no entendía`porqué, perdiendo 4 a 1 con milonga incluída, la tribuna nuestra ululaba, se movia, deliraba..." Saltan todos, es increíble" decía..
Mucho tiene que ver Dardo con su " DALE, DALE, CHE, QUE RACING NOS NECESITA" O "VAMOS, QUE PODEMOS". Un auténtico canto a la esperanza, eso fuimos, somos y seremos.
Como ya conté, en aquellos años era una especie de boy scout de la barra...era un orgullo que el Dardo te salude y se trataba solo de alentar. Con el master en tribuna bajo el brazo, por aquellos años me fui metiendo en un grupo de pibes entre 13 y 20 años que seguíamos a Arsenal todos los sábados.Era como jugar a ser una hinchada ( había pibes de varios cuadros, no como se cree que son todos amargos), y el domingo iba al costado de la verdadera Guardia.
Con el tiempo las cosas se pusieron violentas en todas las canchas, dejé de jugar a ser de Arsenal, empecé a correme mas al costado, bien pegadito a la platea de damas. Las barras se hicieron asociaciones ilícitas, y alejan de las canchas al público genuino, a ese tipo que va de la mano con sus hijos, orgullosos con su camiseta nueva...No tenemos un Dardo que los defienda mientras caminan por Liniers o La Boca...
Winston

Anónimo dijo...

BUSCAN LAS CAUSAS DEL DERRUMBE
Los medios buscan las causas del derrumbe del inodoro, en donde dos obreros resultaron heridos, pero no de gravedad, solo unas contusiones comentaron.
Luego de ver la escena, bastante penosa aunque no distante de la imagen conocida de ese lugar, un dirigente conto lo sucedido. "Yo no estaba presente, pero me comentaron que fue un acto de irresponsabilidad de lo obreros" dijo... "habian subido mas de diez a la vez!!" enfatizo... "cualquiera que entienda algo de futbol, sabe muy bien que estas tribunas no estan preparadas para taaaanta gente. Pudo haber sido una tragedia!!. Gracias a dios hoy no tenemos que lamentar ninguna victima" concluyo y se fue visiblemente enojado.

Anónimo dijo...

Se ve que Dardo era un groso, me gustaría conocer más sobre él...

Otro tema: noto una calma en el blog, ¿será la calma antes de la tormenta? ¿qué pasará mañana contra Lanús? hasta ahora el equipo de Burrochaga me venía dando una alegría por fin de semana, ahora la alegría me la tiene que dar el (¿futuro ex?) equipo de mostaza. ¡¡Por favor ACADÉ danos una alegría!!

Enrique

Anónimo dijo...

¿El "loco" es un flaco (debe tener unos 50 o 60 años ahora) y que andaba en cuero siempre empujando gente en el medio de la barra al grito de "griten, carajo, griten"?

Si es el mismo, me acuerdo un partido con Huracán que empatamos 0 a 0 en el Coliseo (jugaba el Turco García). Era un viernes de principios de Junio, llovía y hacía un frío de cagarse, hacían como 10°. Y en eso lo veo pasar ¡¡EN CUERO!! Se va hasta el centro de la barra y se sube al paravalanchas de atrás del arco al lado del "Tano". Así como estaba, todo el partido alentando y haciendo alentar a los que estaban ahí. Ahí me dí cuenta que los hinchas de Racing estamos locos hasta las pelotas, que todo nos chupa un huevo con tal de hacer cualquier cosa por Racing y que es imposible que nos separen de la Academia.

Anónimo dijo...

Antes la guardia estaba mucho mas cerca de la gente que no es barra... hoy dia a los no barras los tratan de gilada, cambiaron muchas cosas, antes era mas pasional, se cantaba mas por los colores y no tanto por otros temas secundarios que no hacen tanto a racing... q se yo, los tiempos cambian.
Por otro lado, alguien arriba dijo que contra los amargos era un simple clasico de barrio, no mas... Y es verdad, la bronca mas generalizada y el clasico que el hincha de racing mas esperaba siempre fue con boca. Al menos asi lo veo yo... saludos a todos y VIVA RACING Y LA REVOLUCION CARAJO !!!!

Anónimo dijo...

gracias san cosme!

igual me da bronca jugar como si ganaramos 5 a 0 cuando vamos empatando y faltan 10'

Anónimo dijo...

Se ganó y es importante, pero todavía falta jugar bien. Espero que ahora más tranquilos empiecen a tocar y el equipo se pare más adelante.

Enrique

P.D: ¿Vi otro partido o jugó bien el Rulo Romero??

Anónimo dijo...

No es que Romero jugó bien. Es que los otros 21 jugaron peor.