viernes, marzo 23, 2007

ANCESTRO // ¡Pero si estás igual!


Matemáticamente todavía tenemos chances.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, al principio pense que pusieron una foto de mostaza trucada!!!
Muchachos de BC BLog, lo de Uds es impecable!!!

Anónimo dijo...

con todo el respeto q le tengo pero si seguimos asi, merlo va a tener q recurrir a los conocimientos de su antepasado y empezar a jugar con la calculadora en la mano.

Santino dijo...

No pude creer al ver la foto y lo busqué en el google, lo que me hizo llegar a este link:
http://www.mat.usach.cl/histmat/html/weie.html
En este lugar hay un biografía de Don Karl en donde dice:
"En sus conferencias el año 1863 Weierstrass probó que los números complejos son sólo conmutativos en su extensión algebraica de los números reales."
Aplicando este principio matemático enunciado por su tatarabuelo, Mostaza "conmuta" el "numero real" de sus jugadores, logrando que un 8 juegue de 5, un 11 juegue de 8 y 11 jugadores "pongan huevo" como si fueran 4.
El final el equipo completo está formado por "numeros irracionales".¡Cuac!

Anónimo dijo...

Si, todavía tenemos chances....como todos los campeonatos...
Merlo, andá al frente por favor. Si sabés que tenés poco tiempo, jugate las últimas fichas.
No me importa perder tres puntos mas si es yendo al frente (desde el inicio eh).
Yo no canto mas el “de la mano del paso a paso..”, pero tampoco me cruzo de vereda.
Ya nadie se acuerda del partido contra los indigentes en el Coliseo? El día que Marín (junto a su amigo Comprada) casi es boleta? Que pedía la gente?..
Bueno, volvió. No seamos incoherentes. (como era el dicho de la famosa gata??)
Finiito, yo admiro como escribís y no dejo de leerte, pero no me representás. A Merlo lo pidió la mayoría y por él hay gente (buena o mala) que debió irse del club. Eso debe ser suficiente motivo para bancarlo un poco mas que al resto.
Coincido en que debe demostrar mas ganas de ganar (y no tantas de no perder), pero Merlo ya es parte de la letra grande del club. Seamos respetuosos. Gracias.

Saludos,

Fidel

Seba dijo...

Sensacionales caripelas que encontraron!

El detalle de (1950 - ad infinitum) me mató! Es tal cual.

Después de todo...qué carajo hizo ese Karl Weierstrass para quedar en la historia?

Mostaza, en cambio, y a pesar de que yo ahora quiero que cambie (imposible) o que se vaya (dificil), ya tiene ganado su lugar en la historia grande de la humanidad.

Excelente entrada!

Filial Oscar Bertolini dijo...

Nananana, muchachos, lo suyo es impresionante!!! como encuentran estas cosas!!!!! los admiro.

un abrazo grande

LEO DE LA PLATA

Anónimo dijo...

Parece un perfecto fotomontaje de Mostaza y Sarmiento... Hace pocos meses trucaron a Merlo en un billete de 50 pascualitos, y ahora resulta que ese personaje existía...Es cierto, cliqueás el nombre del ñato ese en el google, buscás imágenes y ahi esta, Reinaldo Carlos Sarmiento.
Existirá realmente el Mostacholo ?
Recuerdan esae post, que reunía ese sentimiento encontrado de alegría por la vuelta de la estatua y la partida del "idolo" versión siglo XXI...Quien hubiera dicho que el que se iba , era para ser campeón en un club después de 21 años ? Y que el que volvía sufría de vaya a saber uno que extraña enfermedad que impide ver la realidad, o si la ve la distorsiona ?
Ojalá que esta noche tengamos actitud de grande, más allá del resultado, que puede ser un accidente ( Si Moreno y Fabianesi no se agachaba a buscar su vinchita de metrosexual, se perdía el magnífico pase de Cabrera)
Winston

Anónimo dijo...

Hoy olvidemos todo, el pasado, el presente, a fernandito y gritemos por racing desde el minuto cero, gane o pierda, y demostremos que somos diferentes, hagamos de cuenta que solo existe racing y solo racing, ya pasamos mucho peores que esta, alentemos y alentemos sin parar, a ver si lo juagadores se contagian un poco...

Anónimo dijo...

es muy groso el post... se lo imaginan a mostaza con ese moñito?

Anónimo dijo...

Juaaaaaaaa!!!. Mortal el descubrimiento BC. Felicitaciones.
Y la elucubración matemática de Santino: ESPETACULAR!!!

Anónimo dijo...

matematicamente tenemos chance che es cierto!!!! futbolisticamente tenemos chances.. de jugar la promocion!

Anónimo dijo...

ES CIERTO CON ALGUN CALCULO INFINITESIMAL LLEGAMOS A ALGUNA COPA

Anónimo dijo...

basta no tiremos mas mala onda, olvidemonos de todo y alentemos a morir....

Anónimo dijo...

Comparto eso de que la culpa es nuestra.

Todo es descartable.

Se acuerdan los que cantaban?: "Ay Ay ay Ruben Ay Ay Ruben Ay Ay Ruben, acá en Racing, no se te ve, andá a Tinelli que te ponga en Telefe"
Seguro que no.

Aguante Mostaza.
Aguante Racing.

Fdo.: Josefina Ausencia de Memoria

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo vos, a veces pienso que nosotros le transmitimos dudas al equipo, hoy vamos a alentar durante todo el partido y despues si quieren insulten...

Anónimo dijo...

Para Josefina Ausencia de Memoria
Yo tengo 40 años, mas de 30 de cancha y la verdad nunca cante ese cantito al que haces mencion, ni siquiera se a quien esta referido.

Anónimo dijo...

Loco, me tienen los huevos al plato con el tema de q quieren ver un equipo q vaya al frente y todo lo demás (obviamente siempre en contra de Merlo y sus planteos, q bien q cerraron el orto cuando nos sacó campeón y jugábamos con 5 defensores más Bastía todos los PUTOS PARTIDOS, se acuerdan??!!)...q carajo se creen q a los q apoyamos a Mostaza no nos gusta q Racing salga a ganar y le rompa el orto a todos los rivales y les cierre bien la boca a todos Uds, q después de Mostaza seguramente van a putear a cualquiera q venga, como pasó con Cappa ("alto lírico", no?!), Brindisi, Ardiles y los 67 restantes q pasaron a lo largo de 40 años??!!...q se creen q a los q apoyamos a Mostaza nos gusta lo q sucede con el equipo y q no le encuentre la vuelta xq la mayoría de los jugadores (mercenarios de mierda) sólo quieren q se vaya y patean para atrás y no ponen nada de huevo??!!...q carajo se piensan, q a mí (q apoyo a Merlo) me gusta todo ésto??!! y seguir perdiendo partidos y campeonatos??!!...obviamente QUE NO ME GUSTA (a ver si les queda claro) pero Uds., q se la dan de saber tanto de buen juego, protagonismo en los partidos, "ir para adelante" en todos lados, perder los partidos como un equipo "grande" y demás gansadas q he visto escritas (y si, digo gansadas xq a los Grandes DT's q han pasado x Racing, menos Basile, q planteaban los partidos de la forma q Uds "quieren", yo con mis 34 pirulos los he visto a esos mismos DT's puteados, gargajeados y echados de esa forma o con total indiferencia o miento??!!)...YO POR LO MENOS SE BIEN LO QUE QUIERO Y LO EXPRESO: "PARA NO ENTRAR EN LA LOCURA Q NOS LLEVÓ A LA QUIEBRA Y NOS HIZO PONER DE RODILLAS ANTE LA mAFiA NECESITAMOS UN PROCESO FUTBOLÍSTICO SERIO Y Q DURE UN TIEMPO NECESARIO PARA PODER VER LOS CAMBIOS EN UN FUTURO!!!"...ya lo dije en posts anteriores y cada uno parece q lo entiende como se le canta el culo: NO PODEMOS VOLVER A TENER 2 DT's X TEMPORADA!!! DEJENSÉ DE JODER!!! NO HAY PROYECTO, NI FUTURO VENTUROSO SINO SE LE DA TIEMPO Y TODO LO NECESARIO PARA SALIR ADELANTE!!! SI SON TAN MEMORIOSOS RECUERDEN DE UNA BUENA VEZ Q X ESE EXITISMO Y RESULTADISMO (CUALIDAD AMARGA) CASI DESAPARECEMOS MUCHACHOS!!! DE Q CARAJO ME HABLAN??!!
YO APARTE LES CUENTO Q ESTUVE EN LAS MARCHAS HACE 8 AÑOS ATRÁS (A LA mAFiA, A LA CASA ROSADA, AL CONGRESO, A LA SEDE DE V.DEL PQUE, ME HE COMIDO GASES Y PALOS X RACING Y LO SEGUIRIA HACIENDO A MORIR) Y NI SIQUIERA SABÍA QUIEN CARAJO ERA "MERLO" ASIQUE NO ME VENGAN CON LA GILADA DE Q SOY HINCHA DE MOSTAZA, PRIMERO ACLAREN UDS SUS "CABECITAS" Y DECIDANSÉ SI SON REALMENTE HINCHAS DE RACING O AMARGOS Q SÓLO PUTEAN Y SE QUEJAN EN LAS MALAS Y EN LAS BUENAS CIERRAN EL ORTO (SE ACUERDAN Q HACÍAN EL 27/12/01 CUANDO UN EQUIPO EN LA ARGENTINA SALÍA CAMPEÓN, DESPUÉS DE 35AÑOS, CON 5 DEFENSORES Y UN JUEGO DE "ALTO VUELO LIRICO-FUTBOLÍSTICO"???!!!)...

TE BANCO A MORIR ACADEMIA Y A VOS TAMBIEN MOSTAZA!!!

NANO (LA LUCHA CONTRA LA AMARGURA CONTINÚA...)

Anónimo dijo...

mira como se cuple lo que dice Nano que hace un rato se vio como reaccionan los resultadistas. Hoy se mejoro muchisimo y putearon igual, hasta que los verdaderos hinchas los callaron.

obvio que no me gusta perder, pero hoy no era justo putear. Racing fue siempre grande por su gente, la que sigue en las buenas y en las malas.
Y si hay que putear tiene que ser por cosas serias como los robos de BC, no por un partido bastante bien jugado.

Anónimo dijo...

Importantisimo el punto conseguido ante el poderosisimo Arsenal!!

Anónimo dijo...

ENCUESTA

MALA ACTUACION DEL ARBITRO?

GRAN ACTUACION DE GRONDONA?

ELIJA SU OPCION

VOTAR

MAS ALLA DE COMO JUGO RACING

P550

Anónimo dijo...

Nano, entre los cinco defensores del 2001 estaban vitali que se cansó de llegar al fondo y tirar centros y bedoya que se desprendía y metió varios goles importantes (más los 4 de loeschbor).

Igual hoy me gustó la actitud del equipo, así lo quiero ver, lo banqué siempre en todas, querer que cambie no significa no bancarlo o ser "amargo". Vieron cómo jugó Maxi de media punta?, es porque él es media punta y no carrilero, por ejemplo, Peralta hizo más en 10 minutos que en el resto del campeonato (no es necesariamente un elogio), porque entró y jugó en su puesto, el piojo metió dos goles y bergessio tuvo chances, porque la pelota les llegó. Hubo también desatenciones en la marca y jugamos contra un equipo chico que festejó el empate y terminó pidiendo la hora (hacía mucho que no veía algo así, antes Racing parecía el chico). Además, el árbitro todas las dudosas se las daba a los putos de grondona.
Bueno por algo se empieza, creo que hay que mantener la actitud esta, así sa va a ganar más de lo que se empate o perda, Racing hoy dio varias veces más de tres pases seguidos!!!.

Enrique

Anónimo dijo...

Con lo del proyecto a largo plazo creo que la mayoríaestá de acuerdo, lo que yo le pido a merlo es que salga a jugar, nada más. Para eso no se necesita un proyecto a largo plazo, hoy se salió a ganar y fue un cambio de una semana.

Enrique

Anónimo dijo...

Hola a todos, recién terminó el partido y hay un par de conclusiones a sacar:

1) Que Racing jugó su mejor partido del campeonato, porque salió -MUCHO- más adelantado que los demás partidos, con Moralez apareciendo por todo el frente de ataque suelto, más como delantero que como enganche.
2) Que, jugando así, va a ganar más de lo que pierda, cosa que nunca se había podido decir en este torneo.
3) Que, a pesar de eso, cometió el mismo error que contra Lanús y Velez: meterse atrás cuando sacó la ventaja. No tanto en el primer tiempo, pero sí los últimos 25' del segundo, algo que terminamos pagando caro. De todas formas, se metió atrás pero con los volantes presionando más cerca del medio, no tan exageradamente como en partidos anteriores.
4) Que Romero se ganó el puesto, por voluntad y porque ganó mucho en confianza (aunque a veces le ganen las espaldas). Además corre todo el partido (Nunca pensé que iba a elogiarlo, pero se lo viene ganando).
5) Que Valdemarín es el jugador más hijo de puta de la historia. Recuerdo un Racing-Lanús en el que erró 5 o 6 mano a mano, por lo menos. Y a nosotros nos emboca DE TIRO LIBRE! ¿Cuándo este hijo de puta hizo un golde tiro libre? Debe ser el primero.
6) Que Romagnoli mereció los aplausos cuando se fue expulsado. Por empezar, porque la roja estuvo mal (a ver que dicen los medios). Por seguir, porque juega simple, va al frente y pone huevos, además de 2 o 3 pelotas muy interesantes por partido. Y se nota que ya nos quiere, por lo que declara y porque se fue llorando, se nota que entendió cómo se juega acá.
7) Hay que solucionar un par de aspectos defensivos. Racing no corta con fouls tácticos en el medio, siempre baja al rival a metros del área, en vez de cortarlo antes. Para colmo, pierde en TODOS los centros en área propia (a corregir YA). Arsenal debe haber tenido 6 o 7 tirolibres a 5 o menos metros del área.
8) Que a Quilmes, jugando así, le tenemos que ganar tranquilos, más allá de las 4 ausencias obligadas (no ligamos ni con eso, pero ya se va a cortar la mala racha).

BONUS TRACK: Es una verdadera verguenza que vendan al pibe Romero, con un solo partido en primera. Si una vez que tenemos buenos jugadores de abajo los empezamos a regalar, nos vamos a arrpentir con el tiempo. Al final De Tomaso es el mismo hijo de puta que el otro Fernando.

Disculpen la extensión, pero había que decir todo eso. Jugando así -al menos, planteando asi- yo tengo fe. Saludos de vuelta.

Anónimo dijo...

gentee..mas alla del partido y lo que todos ya sabemos: SIGUEN VACIANDO A RACING ya vendieron a Romero a Holanda no puede ser!!!
un solo partido en primera y es un arquero con MUCHO futuro, no puede ser que siempre nos metan un dedo en el culo en todos lados..
encima no lo venden, lo regalan..
fernando II rata miserable que el pibe se quede en Racing la c** de tu madre

Anónimo dijo...

Valdemarin la concha de tu madre, porque esos tiros libres no los pateabas en Racing? siempre con nosotros se agrandan estos muertos.

Por otro lado, Racing ayer merecio ganar, jugo muy bien, y a pesar de que no se gano ( para que no me tilden de resultadista) nunca me hubiera imaginado que con Merlo en el banco iba a salir a atacar desde el principio como hizo anoche y eso me deja bastante conforme. Despues claro, lo mismo de siempre, ese miedo escenico que tienen los jugadores, mas una terrible falta de confianza y los fantasmas de partidos pasados, producen muchas dudas en los jugadores que se terminan pagando. Igual anoche el equipo no se metio tan atras, creo varias sit. de gol, pero de todas formas tampoco maneja bien el resultado, no se olviden que arsenal casi nos gana, y que el tercer gol se lo anularon.
Este partido deja entrever una luz de esperanza, para el resto del campeonato, no se olviden que la semana pasada pesabamos que merlo se iba despues de este partido, sin embargo el equipo cambio la actitud, demostro buen juego, y mejoro muchisimo. En cuanto a la formacion, este debe ser el equipo titular, los 11 de memoria como dice el coco, quizas con el cambio de Romero por Campa, que no agarra una, ( por favor no vendan al pibe, dejen de robarnos, de tomaso ladron)

Osama

Anónimo dijo...

uds dicen que tenemos chances? que quedan.... 11, 12 fechas? algun equipo salio campeon con 16 puntos (siendo optimista y asumiendo un empate por fecha como mejor resultado)?

parece un fotomontaje de mostaza con sarmiento, como dijo uno arriba, pero tambien con larry el de los 3 chiflados.

un comentario aparte: como juega maxi!!

Anónimo dijo...

Al fin empezamos a jugar para adelante y no para atrás. Si no fuera por el hijo de puta de Pompei, ayer nos embolsábamos 3 puntos. ¿Viste, Mostaza, que el camino es pensar más en atacar que en defender? Aunque creo que se equivocó en los cambios del Piojo y Bergessio, ya que tanto Yacob como Fileppi no daban más. Y no hay necesidad de retrasarte una vez que metiste un gol... ¿Tenemos miedo de hacer otro?

P.D.: Barras mercenarios de mierda, griten por Racing, putos. Anoche los jugadores dejaron todo y ustedes los amenazaban. Y después se tiraron contra la gente (vinieron hacia el sector donde estaba yo, contra el córner del túnel).

Anónimo dijo...

clarin: "En la tribuna de Racing hubo algunos disturbios. Dos sectores de la barra se trenzaron durante algunos minutos. Unos le reclamaban actitud a los jugadores y los otros fueron en defensa de Mostaza y de los futbolistas. Por suerte quedó ahí."

yo tengo entendido que era porque unos tiraban proyectiles al campo, y otro sector los separo para evitarlo.

ahora pregunto....todos hacen campaña en contra de racing?

Anónimo dijo...

Ayer fui a la cancha y vi un equipo q fue todo el tiempo al frente. Tuvo ese quedo como siempre,,pero somos pero tan boludos q no vemos realmente lo q paso. No fue Foul de ninguna manera quiere decir menos q roja para romagnoli(jugo un partidazo)y menos en patear 2 veces el tiro libre.
No seamos tan ingenuos y nos peleemos entre nosotros cuando realmente estamos necesitando algo de suerte.
Suerte esta aquel esperando q me diga q merlo defiende con 10? No la suerte es q se muera Grondona!!! y toda la mafia de el.
Estabamos a 5 minutos de un pequeño empujoncito y nada
ni eso nos dejan. POrq no habla passarella ahora?
L avuelta de ramon vende mas?
Macri y las elecciones?
Y racing? no deja merlo ya fue campeon ahora nos reimos de ellos.
La barra de racing? sin palabras
guapos son de 25 y porq a ellos no le pasan un mango quieren hacer esto?!!
Sigo igual llendo a ver a racing
opino y dejo opinar pero no confundan somos racing y eso significa mucho para nosotros.
alentar no a putear esto no es rojo ni gayina
Racing te amo!!!!
Todos juntos por racing como siempre!!!
pd:Ojala poir el bien nuestro volvamos los socios a manejar a racing no todos somos ladrones y menos de esta pasion!!!
Guille(GGS)

Cadavercito dijo...

gente, la venta de Romero merece un post ya mismo. Gracias

Anónimo dijo...

http://www.fororacing.com.ar/foro/viewtopic.php?t=11837

aahora la gente es resultadista? naaa te parece nomas

Anónimo dijo...

Puede ser posible que equipos con menos presupuesto que el nuestro generalmente hagan mejores campañas... a saber Velez, Arsenal, etc. A traves de los años me doy cuenta que a Racing lo meó un elefante enorme, jugadores que nosotros puteamos en nuestro equipo la descosen en otros, tecnicos frustrados en nuestra vereda van a otros y hacen buenas performances, equipos que saben jugar bien al futbol no como los nuestros que para ganar un partido tenemos que estar mirando el reloj cuando recien ganamos a los 20 minutos de juego, muchachos...muchaaachos...esto es RACING...basta de sufrimiento, basta de planteos ultraofensivos de equipo chico, basta de pelotazos, basta nosotros de creernos los mejores cuando por una de esas ganamos tres partidos seguidos, miremos la tabla de puntaje acumulados sumando los ultimos 10 años, por favorrrr, ¿nunca vamos a salir de esta mediocridad? siempre estando de mitad de tabla para abajo.
Mostaza nos sacó campeón despues de 35 años de fracasos locales, pero a veces los refranes sirven..."segundas partes nunca son buenas...", sino recuerden a J.J.Pizutti -gran jugador, excepcional tecnico para la época nos hizo salir campeones del mundo con un equipo armado y rejuntado por él, que llegaron a tremenda hazaña, y...años después el mismo Pizutti en uno de sus regresos a la direcc.tecnica nos hizo descender...ojalá no se repita la historia.

Anónimo dijo...

Vi el partido por TV.
NO soporto mas los comentarios amargos de Gustavo Lopez, al que le resulta imposible sacarse la camiseta. ¿Porque no conduce un medio partidario y se deja de romper las pelotas?. Tira mierda todo el partido. Hace comentarios que indignan como su opinión de no entender la animosidad de nuestra hinchada contra Grondonqa.
Y el bostero de Fantino, cada ataque adelanta que va a ser gol de Racing para quemarlo.

Anónimo dijo...

bueno quiero decir q si racing juega todos los partidos q le qdan como jugo el primer tiempo se puede tener fe q ganaremos bastantes partidos pero si la defensa sigue cometiendo errores infantiles como despejar hacia el medio o qrer salir jugando cuando es imposible nos van a seguir metiendo goles y ni hablar si todos los foules q hacemos son a menos de 10 metros del area y nuestro arquero sale a cortar 2 de cada 5 centros y una de esas dos salidas es mala

ah y me qdo algo atragantado q puedo ser muy reiterativo pero les parece q los de ole calificaron el arbitraje de juan pablo pompei con un bien?

Maxi

Anónimo dijo...

ultimo momento:

se descubrio que los jugadores y blanquiceleste le estariian dando plata a la gente de racing.. si esa q se paga su entrada y sus viajes(por supuesto q a la barra no.. ninguno eh!! van todo s por el paty.. chori cuando es un viaje al interior.. un dia de campo con racing...) para q no lso putee

si, asi como se lee... blanqui y los mercenarios.. dan parte de sus ganancias a ñla gente comun, fiel y autoabastecedora d tribuna para q no los putee
sino.. no se entiende

RC Blog Asociación Civil dijo...

A todos los visitantes del blog:

Como es costumbre, no publicamos mensajes referidos a la barra, ya sean a favor o en contra.

Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

Resulta indiscutible que el equipo jugó mejor que el resto del torneo y que la mayoría de los partidos del torneo pasado. Pero también resulta indiscutible que por cada "buen partido" o "buen resultado" se suceden varios "malos partidos" y "malos resultados". Es indiscutible que Racing S.A. es un paso atrás en lo que uno desea, tanto en la fase romántica -ser hincha de una empresa- como así también en la de los resultados deportivos. Valdría recordar uno a uno los traspiés de las sucesivas gestiones privadas. Esto, sabiendo que el argumento de toda gestión privada es la eficacia. Resulta indiscutible que Agüero y Gago, para poner dos ejemplos próximos, fueron vendidos por millones, mientras que Mariano González, Diego Milito y Lisandro López, por una cuenta de luz o un modelo nuevo del auto del gerenciador. Sin contar, por supuesto, la desidia con el caso Torres.
Resulta indiscutible que a Racing da pena verlo, y que eso nos hace detenernos en ilusiones cuando los jugadores meten dos pases bien o se empata de local frente a Arsenal.
Lo lamento realmente, como espero el próximo partido con la ansiadad de siempre.
Saludos cordiales,
Rómulo.

Anónimo dijo...

¿miedo escenico????? el segundo gol de arsenal es generado por un contrataque de un corner de Racing, no empecemos con la boludez de que nos metemos atras, porque los que alguna vez en su vida jugaron al futbol saben que es asi... el RIVAL juega y se viene cuando pierde

me gusto la actitud del equipo, mal anulado el gol del piojo, mal echado romagnoli, por suerte les anularon bien el 3ro a ellos

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de Maxi.
Hay que ajustar algunos errores del fondo, pero buena actitud.

Al comentario de las 20:50 de ayer, Si querés ver algo verdaderamente penoso, mirá un partido de los indigentes, y si te parece poco mirá también su tribuna. Eso es penoso...

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Ese es el camino. Como se jugo con arsenal, cambiando un par de cositas, se va a ganar mas de lo que se pierda. me parece que los jugadores se estan resignando y se empiesan a dar cuenta que echar a mostaza va a ser mas complicado de lo que pensaban y se van a tener que acostumbrar a que el que manda es el y no ellos. Ahora, como podemos putear al equipo si tenemos la mala suerte de que en practicamente dos llegadas nos emboquen y justo sea el puto de valdemarin?? es mala suerte, pero la actitud estuvo!! vamos academia, feliz cumple y por otro 104 anios mas!!!

cizara

Anónimo dijo...

Cizara, es tal cual como decis.

De hecho... parece q los jugadores tuvieron una reunión entre ellos para hablar de esto justamente: "o ponemos nosotros, o nos van echando a la calle uno por uno, porq a este tipo lo bancan a muerte..."

Bueno, algo asi.

Jugando asi estoy convencido q vamos a salir adelante... q asi sea

Yei

Anónimo dijo...

El viernes pasaron algunas cosas importantes.
Primero, los jugadores aumentaron notoriamente su esfuerzo. Nada que ver con los abúlicos que jugaron contra Newell’s y Argentinos, por ejemplo. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Pero por el momento dejemos ese tema acá.
Segundo, el equipo, como consecuencia de ese plus (que debería ser normal, habitual, y no algo para celebrar) jugó bien, y por momentos mejor que bien. Salida rápida de contragolpe, con Maxi Moralez por fin en su verdadero lugar en el campo (no digo “puesto” sino “lugar”: libre de obligaciones de marca e inventando en cada punta), y todo frente a un equipo muy coordinado en defensa como Arsenal, lo que aumenta el mérito. Bien el Piojo López, ambicioso Bergessio (¿el riesgo de salir lo cargó de vitaminas?), todo apuntaba a un triunfo muy necesario y valioso.

Pero... los jugadores cambiaron y el DT no. Porque Merlo, que acertó antes del partido al abrirse la cabeza y formar un equipo más ofensivo, no pudo con su genio, y en el segundo tiempo, con el 2 a 1 a favor, cometió la peor falla que acosa a los técnicos timoratos: sacar delanteros y permitir así que el rival se le venga encima.
Arsenal, hasta ahí, estaba atado, tratando de cuidar (sin éxito) al Piojo y a Bergessio, y adivinar con qué se despacharía el Maxi en la jugada siguiente. San Martín, de buen partido, seguía sin adelantarse, porque notaba claramente el riesgo. Pero ahí Merlo cambió al Piojo por Sixto Peralta (incomprensible, porque López tenía resto y maniataba a dos del rival), y a Bergessio por Sava, mucho menos movedizo que el ex Instituto. Y Arsenal se fue encima. Romagnoli (gran figura ambos tiempos) tuvo que hacerse expulsar para evitar un gol. Lo demás es conocido: desorden, muchas infracciones de Racing a pocos metros del área (¿nunca se corregirá esto?), gol de Valdemarín, y hasta un tercero de Arsenal anulado.

Esto de no sacar delanteros para defender mejor es una verdad que no parece entrar en la cabeza de Reynaldo Merlo. Su actitud con los cambios impidió que llegara el tercero (se veía venir en cada contragolpe de Racing) y, quién sabe, una goleada, porque para eso estaban a punto López y Bergessio, además del Maxi.
En suma: los jugadores cambiaron, pero Merlo sólo lo hizo antes de salir del vestuario. Ahora, con Quilmes, el equipo ya no será el mismo, ni parecido: hay por lo menos cuatro cambios obligados que hacer. Las ausencias servirán de excusa para que el DT se vuelva a refugiar en el área, a la sombra del ombú. Y Quilmes, que se va soltando de a poco (casi le gana a NOB en Rosario) saldrá casi sin culpas, descarnado, a ganar de alguna buena vez y sacarse la mufa, como hizo con San Lorenzo en el campeonato pasado. Sería horrible que Merlo busque explicar después en que “me faltaron varios jugadores importantes”. Maxi y el Piojo van a estar. Sava también. Jacob debe seguir jugando. Hay que salir a ganar. Racing es grande, Mostaza. No sólo River: Racing también. ¿Se entiende o no?

Finiito

Anónimo dijo...

Aunque a la mayoría no los conozco personalmente, en razón de "nuestro" cumpleaños, simplemente quisiera decirles que los aprecio a todos por compartir "eso" de sólo entender la vida en celeste y blanco. Y aunque algunos me tengan los huevos al plato. ¿Se entiende o no?
Sebastián

Anónimo dijo...

Estuvieron perfectos los cambios q hizo Merlo en el partido...Maxi se fue más arriba con la entrada de Peralta y de esa forma desequilibrar en los últimos metros y Peralta entró de enganche (para todos aquellos q lo piden así siempre, no?)...a ésto se le sumaba un Sava q estaba fresco (un muerto, pero con aire al fin) y el equipo (por fin de una buena vez) en ningún momento se colgó del travesaño como en otros partidos...ahora bien...los q critican a Mostaza ahora se quejan de los "cambios"?!...miren si sacaba al Piojo o a Bergessio x Sánchez...o peor: miren si terminábamos ganando el partido con los cambios q hizo (xq en realidad el gol de arsenal es x una cagada de un corner propio y x un invento de Pompei y una "siesta" de Campa o me equivoco?)...RACING FUE, ES Y SERA GRANDE Y MOSTAZA LO SABE, A ESTA ALTURA NO CREO Q LE HAGA FALTA Q NADIE SE LO DIGA...le reclamábamos actitud al equipo (por lo menos este partido la tuvo), le pedían más protagonismo a los planteos (durante todo el partido se tuvo), querían ver un equipo ofensivo (íbamos 2 a 1 y faltando 10min en un corner nuestro había sólo 2 defendiendo), de perder puntos preferían hacerlo como un grande (finalmente se dió asi)...TUVIMOS TODO ESTO Y AHORA SE QUEJAN POR LOS CAMBIOS Q HIZO???!!! DEJENSÉ DE JODER MUCHACHOS...LA VERDAD ES Q CREO Q YA SE ESTÁN QUEJANDO X QUEJAR NOMÁS...Y ESO NO NOS VA A LLEVAR A NADA...EMPECEMOS A APOYAR UN POCO MÁS Y SEAMOS MAS PACIENTES...ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LA POSTURA Y ACTITUD DE VARIOS JUGADORES, PERO ESTOY ESPERANDO Q ME HAGAN CERRAR EL ORTO Y Q ME DEMUESTREN Q ESTOY EQUIVOCADO EN LO Q PIENSO Y Q PUEDAN REVERTIR TODO ESTO CUANTO ANTES Y X ESO MISMO EN LA CANCHA NO LOS PUTEO Y NO ME GUSTA Q OTROS LO HAGAN PERO TENGO FE Q VAN A SALIR ADELANTE (TARDE O TEMPRANO) XQ ANTES Q NADA SOY DE RACING Y LO UNICO Q QUIERO ES VERLO BIEN AL CLUB (EN TODO SENTIDO)...LA ANIMOSIDAD CONSTANTE CONTRA MERLO ES AL PEDO Y LASTIMA, NO SE CONSTRUYE NADA DESDE EL DESCRÉDITO PERMANENTE Y EL RECHAZO CONTINUO, HAY Q APOYAR Y SI DESPUES DE UN TIEMPO HAY Q CAMBIAR SE CAMBIARÁ...HAY TANTAS COSAS DE Q QUEJARSE EN RACING Q LA VERDAD AHORA HACERLO X LOS "CAMBIOS" Q HIZO MERLO EN EL PARTIDO ME PARECE POCO MENOS Q ESTÚPIDO Y AGARRADO DE LAS PATAS...PENSEMOS, APOYEMOS Y LUCHEMOS...CREO Q ES LO Q MÁS NECESITAMOS HOY X HOY (Y COMO SIEMPRE, NO?)...

AGUANTE LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB Y AGUANTE MOSTAZA!!!

NANO (POR UN RACING SIN AMARGURA)

Anónimo dijo...

Finiito,hoy tengo que decir, que no coincido con vos, me parece que esta vez realmente (porque no me gusta culparlos como justificativo)nos jugó en contra el arbitraje; los cambios me parecieron bien (salvo el de peralta), merlo sabia que no podía contar con lavandina para el proximo partido y le tenía que dar minutos a sava, que parece que va a ser el titular el sabado (igual yo le tengo fe a Malano), me parece que antes eras más moderado y ahora ya no lo soportas a merlo ni viendolo en el grafico de cuando salimos campeones. La verdad no me molesta empatar así (llendo al frente). ahora les dejo una pregunta a los que tienen más experiencia, vendimos a Romero, quien va a atajar en el proximo torneo? (porque lo de campa viene en picada), Volverán los muertos de Cuenca? Luchetti? (Vivaldo?!)


Saludos. Iván.

Anónimo dijo...

SI TIENEN RAZON SON INSOPORTABLES LOS COMETARIOS DE LOPEZ POR AMERICA QUE TIENE LA CAMISETA DEL ROJO PUESTA...AH Y FANTINO NO ES DE BOCA ES HINCHA DE ESTUDIANTES LO QUE ES CASI LO MISMO..

Anónimo dijo...

¿Y ahora, Nano, qué vas a decir para seguir apoyando a TU pelo teñido Mostaza? TU Mostaza o MI Racing, no hay más alternativas.
Vos dirás quién de los dos querés que sobreviva. Yo no quiero que volvamos a la B por bancar a un muerto de técnico.
Firmado: Palomero.