domingo, marzo 04, 2007

FRASE // Nos enyoguizamos...



"Para hacer leña del arbol caido,
primero hay que voltear al arbol"

Proverbio argentino

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Acerca de como los medios influyen, o pretenden hacerlo en la vida de los clubes, proponiendo un "papparazzismo" deportivo, lean la nota de Victor Hugo en perfil
http://www.perfil.com/contenidos/2007/03/03/noticia_0040.html

Anónimo dijo...

Es verdad lo del complot de los medios... voltear a un técnico vende, voltear a Mostaza vende más y si está Racing en el medio muchísmo más pero... la verdad que ya estoy re podrido de ver a Racing jugar así, sin ganas, sin alma y el futbol no lo nombro porque sería mucho... no le hecho la culpa a Mostaza, los jugadores tiene que ver y mucho pero... ¿Hasta cuándo? Voy a todos lados y me devuelven mierda desde adentro... pasamos cosas peores y por eso vamos a dejar que vuelvan a suceder.

Conejo (agradecido por siempre a Mostaza pero recontra hinchado las pelotas)

PD: Más allá de todo, me parece que Mostaza ve Gallardos en todos lados y sus propios códigos lo están traicionanado.

Martín dijo...

15:20El plantel de Racing pidió a Merlo la vuelta de MacielQuieren la reincoporación del histórico lateral, quien la semana pasada había sido borrado por el técnico. En medio de los malos resultados del equipo, se abre un interrogante grande sobre qué hara Mostaza. Cuando dirigía a River, por ejemplo, en enero de 2006 se encontró con un planteo de Gallardo y decidió irse.

Anónimo dijo...

No se puede creer!! Ahora resulta que los mismos que durante cuatro años putearon a todos los tecnicos, le echan la culpa a los jugadores!!! ¿son los jugadores los que salen con dos lineas de 4?? ¿son los jugadores los que sacaron a Malano (despues de haber ingresado hacia 20 minutos!!) para defender el empate contra CHICAGO!!!????

Algunos diran "los jugadores van para atras"... cuales? cabrera?.. el piojo?..Bergesio?.. por favor!! si son los jugadores que el DT pidio.

Lo que va para atras es un planteo ultradefensivo, mas propio de equipos como Belgrano que de un club grande como Racing.

Lo que va para atras son los mercenarios que suspenden partidos, que arreglaron con Fernando II ($$$), y que parece les importa mas lo que pueda pasar con un DT que con la propia institucion.

Merlo llego a decir en el 2001 que necesitaba tres jugadores para reemplazar a Maciel.. Ah, perdon, cierto que para muchos el unico y exclusivo artifice del campeonato fue el DT.. (tiene logica, los que piensan el futbol como Bilardo o Merlo creen que los DT ganan y pierden partidos, los jugadores son solo piezas de ajedrez)

No hay excusas ni escapatoria, la ecuacion es facil: el DT tiene todos los jugadores que pidio (excepto a Pavone, claro), dijo una y otra vez que estaba conforme con lo que tenia, entonces, BASTA DE EXCUSAS!!!!! toda la responsabilidad de esta situacion es de Merlo.. el resto es chamuyo..

Anónimo dijo...

Ahora se le empieza a ver la pata a la sota... Acaban de tirar en la tele que los referentes quieren voltear a Merlo junto con el preparador físico para que venga Bianchi... ¿Será éste el verdadero objetico de Olé?

Anónimo dijo...

"si lo tiran a mostaza al bombo,
va a haber quilombo, va a haber quilombo!"

que me dio un Sixto Peralta? un Sava? nada. Merlo me dio muchisimo

Anónimo dijo...

Mostaza, cuando te vayan a plantear eso decíle a los jugadores que la hinchada quieren que cuando termina el partido salgan por la tribuna y no por el túnel. Nosostros te lo arreglamos en dos minutos a esa manga de camarilleros. Ponélos en fila y cagálos a trompadas de a uno.

Anónimo dijo...

Mostaza, cuando te vayan a plantear eso decíle a los jugadores que la hinchada quieren que cuando termina el partido salgan por la tribuna y no por el túnel. Nosostros te lo arreglamos en dos minutos a esa manga de camarilleros. Ponélos en fila y cagálos a trompadas de a uno.

Anónimo dijo...

se poco de racing, en historia, pero se que merlo me hizo llorar de alegria al obtener el campeonato que siempre quice ver para un club como el nuestro...

si algo se nota, es que a los jugadores le falta sangre y no condiciones, que se dejaron ganar por un equipo alicaido como lo fue newells, y newells lo festeja como equipo chico, como casi dando una vuelta olimpica de campeonato... y porque ? porque le gana a racing, que saben muy bien ellos que somos grandes... pero tambien sabian que los jugadores ni hiban a nada... que estaban tirados a hacia atras animicamente para que se vaya el tecnico....

pobres incredulos los que creen que mostaza tiene la culpa... el hizo lo que la gente tamiben quiere, puse a los 3 delanteros, ese famoso tridente que queria ver OLE, y sin embargo, berguesio fue el mismo que el campeonato pasado? ese que desbordaba y toreaba al contrario?

....


señores, saquense la venda de los ojos... ustedes quien cree que tiene la culpa?

Anónimo dijo...

BASTA DE CAMARILLAS BASTA DE PRESA AMARILLA OLE!!!!!

CUANTOS TECNICOS PASARON POR RACING DEL 1966 AL 2001? CREO Q 77

OLE OLE OLE OLE OLE OLA..MOSTAZA MERLO NO TE VAMOS A OLVIDAR!!

DE LA MANO DE PASO A PASO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR..

PASE LO QUE PASE LA GUARDIA ESTA CON VOS MOSTAZA

Anónimo dijo...

BASTA DE PRENSA AMARILLISTA..

OLE CHUPAME LA BERGA

CUANTOS TECNICOS PASARON DE 66 AL 2001?

77?

GRACIAS MOSTAZA NO TE VAMOS A OLVIDAR

Anónimo dijo...

NO QUEREMOS QUE PASE CON MOSTAZA LO QUE PASO CON RUGERI.
LA HINCHADA YA DIO SU VEREDICTO EL VIERNES!

ESTE BLOG ESTA RE BUENO

p.d. ARSENAL PRIMERO?.. GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

el anonimo del 05 marzo, 2007 16:13 es claramente amargo o un ignorante del futbol...


seguramente quiere jugar con 3 delanteros como quiere Olé y si no ponen ganas como el otro dia es culpa de merlo porque el los pidio.
Seguramente Merlo quiere perder y le pide a Bergessio que no corra, no aguante una pelota, y pateé para el culo.

Anónimo dijo...

Esta campaña contra Merlo es tan burda que da risa. Propio de un diario tan malo (malisimo) como olé, acompañado por TyC (uff) y radio Rivadavia (reyes de la transa). A los hinchas que quieren que se vaya el dt, por favor vayan a la cancha un poco más y dejen de repetir lo que leen y escuchan de estos mafiosos. Formen su propia opinión y EN LA CANCHA. No le den de comer a los que toda la vida nos cagaron.
Luche

Anónimo dijo...

los jugadores son unos mercenarios hijos de mil puta
crosa cada vez q las papas queman, se "lesiona"
a esquivel no le daria ni una maquina de cortar el pasto
campa, no corta ni el pan, no sale ni de su casa, pasan todas por delante de sus narices ..de los 7 goles , se comio los 7
no salva una!
bergessio se comia a los pibes crudos, no habia defensor q lo aguantara, los pasaba por arriba, ahora agarra la pelota y empieza a dar vueltas
moralito, sigue siendo "moralito"
peralta fracaso ñas tres veces q estuvo en el club, y se enoja cuando lo sacan!
pellerano es mas lento q mi vieja saliendo del super cargada de bolsas, en chicago, corria como un hdp con santella , los jugadores de boca eran aviones, con santella , los jugadores de racing son "mirones" al q no le gusta q se vaya, vamos a jugar con los q quieran ante la menor duda de q no ponenlo q tienen q poner, afuera!
garga

Anónimo dijo...

TELAM
2007-03-05 00:00:00
DEPORTES I EN CRISIS

Merlo y Burruchaga, en la cornisa


Peligra la continuidad de los dos técnicos de los equipos de Avellaneda, ya que tanto Independiente como Racing no pueden ganar. Al DT Rojo le ratificaron la confianza, pero todo puede cambiar a partir de hoy. Para "el Mostaza" hubo indiferencia de parte de los directivos tras la caída ante Newell´s.


La semana que se inicia puede ser fundamental para el futuro de los dos técnicos de Avellaneda, Jorge Burruchaga y Reinaldo Merlo. Jugados cuatro partidos del Clausura, ninguno de los dos pudo ganar. Los Rojos están últimos con un solo punto y los albicelestes tienen dos.


Por su parte ningún dirigente de Blanquiceleste S. A., que gerencia el futbol de Racing Club, se acercó al vestuario a acompañar al técnico Reinaldo Merlo, luego de la derrota que el equipo de Avellaneda sufrió ante Newell´s Old Boys (0-1).

Pese a esa supuesta falta de respaldo, el entrenador dejó bien en claro que no piensa renunciar y que sólo abandonará el club si es cesanteado.

Apenas concluido el encuentro, Avellaneda se transformó en una usina de rumores e incluso se especulaba con que Mostaza Merlo estaba consumiendo sus últimos minutos como DT de la Academia.

Sin embargo, un allegado al entrenador le confesó a Télam que lo único que le sorprendió al propio Merlo es que "ningún directivo" se haya hecho presente en el interior del vestuario tras la derrota sufrida por el equipo, la segunda en el campeonato.

Con ese panorama, Merlo analizó lo ocurrido durante algunos minutos y luego habló con los periodistas a quienes les anticipó que: "Hablará en conferencia de prensa como lo hago siempre".

"Ya se todo lo que se está diciendo, pero les voy a decir una cosa -dijo dirigiendose a los periodistas- quedense tranquilos porque nunca se me cruzó por la cabeza dar un paso al costado. La voy a pelear, porque creo que tenemos con que salir adelante", enfatizó.

"Si la gente o Fernando De Tomaso (el presidente de Blanquiceleste) me piden que me vaya, me tendré que ir. Esto es asi­, porque asi­ es el fútbol. ¿Si me piden esto en el futuro?

Muchachos, ustedes son periodistas, no hablemos de supuestos...",
subrayó.

La gente de Racing dio en la noche del viernes su veredicto, apoyó en forma incondicional y espontánea al hombre de la estatua propia e ignoró a Francisco Maciel, el jugador separado del plantel.

El técnico sabe que tiene el apoyo de la gente, que se lo demuestra, sin trampas y con afecto, como por ejemplo aquella bandera que rezaba, sin preámbulos, "Merlo es Dios".

"Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para la gente de Racing, pero creo que los silbidos del final fueron para todos, no solo para el equipo", le dijo a Télam el entrenador.

Lo cierto es que Racing no encuentra el rumbo futbolí­stico y dentro de la cancha parece un equipo sin alma. A punto tal que en el segundo tiempo y pese a gozar con ventaja numérica (por la expulsión del defensor de Newell´s, Cristian Ansaldi) no supo generar ni una sola chance propicia para el empate.

"Este es un momento difí­cil, estamos jugando mal y lo tenemos todo claro. Pero de ésto se sale trabajando, no hay otra", explicó "Mostaza".

"Los jugadores dieron todo, buscaron por las puntas, por el medio, pero no se dio, Newell´s se defendió bien y no hay nada que decir", agregó, en una suerte de respuesta tácita a los silbidos con los que un sector de la tribuna despidió al equipo.

Merlo no se va de Racing pero las voces que siempre resuenan ya adelantaron nombres de posibles sustitutos, por las dudas.

Uno de los llamados habrí­a sido dirigido a Chile, donde se encuentra Claudio Borghi, dirigiendo al Colo Colo. Otro a Paraguay para tentar a Gustavo Costas, un idolo del club. Y una tercera comunicación de larga distancia se cursó a Uruguay, más precisamente, a Juan Ramón Carrasco.


DIOS MIO NUNCA UN BIELSA O UN BIANCHI....CARRASCO???????????? TAMO FRITOSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Loco tengo fe a pesar de todo. Desde Barcelona sigo sufriendo y amando esta locura inexplicable. Hagamos los cuernitos locooooo, todos juntos. Es lo único que hace falta, nada de estampitas ni ocho cuartos. Y bancar al gran Mostaza.

Gregor

PD: me cago en los hijos de puta que hacen blogs ficticios, que al pedo que están, la puta que los pario. AGUANTE RACINGGGGGGGG

Anónimo dijo...

BASTA DE MERLO!
LOS JUGADORES NO LO QUIEREN Y EL NO VA A PODER CAMBIAR LA SITUACION...EL MISMO ES SU PROPIO ENEMIGO...SE LA CREYO..

Anónimo dijo...

Todavia no puedo entender que exista gente que este contra Mostaza...

No recuerdan con que equipo nos saco campeones, y que equipo tiene hoy

Anónimo dijo...

Los jugadores se juntan para defender y pedir la vuelta de Maciel!!!??? Manga de muertos juntensé y preocupensé x dejar la vida dentro de la cancha, esté el DT q esté!!! Me cansaron, son una manga de hijos de puta!!! No tienen huevos adentro de la cancha y son una mierda de gente afuera!!! Lamentablemente no pueden echarlos a todos a la concha de su madre y el q se va a ir es Mostaza al final (es un hecho)!!! Estos jugadores de mierda (se salvan unos pocos) merecerían la bandera de "Mercenarios"!!! Cuando se vaya Merlo, se van a tirar al piso??? Van a jugar para adelante??? Van a patear al arco??? Van a intentar hacer un gol??? Van a empezar a correr??? Recién cuando se vaya Mostaza van a empezar a hacer lo q deberían haber hecho desde hace 4 fechas atrás??? Seguramente q si, xq son unos hijos de puta q se cagan en la gente de Racing!!! Xq más allá de éste quilombo con Merlo q Uds. tienen, nunca pensaron en la gente de Racing q llena la tribuna cada partido y los alienta muchísimo más de lo q se merecen!!! Yo soy hincha de RACING, ni del DT de turno, ni de ningún jugador, pero si los enemigos de Merlo son los medios amarillistas q siempre nos mataron y éstos jugadores hijos de puta q no tienen sangre, entonces, aparte de defender a la ACADEMIA, también defiendo a MOSTAZA!!!

AGUANTE MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

PD: CHELO y CIZARA, coincido plenamente con Uds.

NANO (...con todo respeto para MERLO y nadie más, ja...)