lunes, marzo 12, 2007

HONOR // Cumple con su promesa y se desangra


Si con algo se relacionó al hincha de Racing historicamente fue con su fidelidad, y la misma conlleva con un juramento al club de los amores con cábalas, ayunos y promesas.

Este fue el caso de Ricardo Gomez, socio e hincha fanático, que finalizó su jornada dominguera internado en la guardia del Hospital Evita de Lanús. Al parecer, según el relato de testigos, Ricardo vivía con mucha adrenalina el final del encuentro con Lanús: "Estaba puteando a todos, se lo veía desaforado" comentaró un hincha, y siguió: "estabamos en tiempo de descuento, la pelota le quedó a Moralez, y el flacó gritó: Si la mete de ahi me corto las bolas... ¡y bueh, se las cortó nomás!.

El hecho pasó casi inadvertido, la gente deliraba por el gol del triunfo, pero Ricardo con total serenidad subió al alambrado, se bajó los pantalones y se rebanó los genitales con el alambre de púas.

"Cuando la pelotá entró todos lo miramos a él, se puso pálido y transpiraba, más de uno lo alentó a que cumpliera con la promesa, es más, me incluyo, yo le dí fuerzas" comentó otro hincha de identidad reservada, "no sea cosa que no cumpla y cortemos la racha ganadora".

Ricardo empuñó con su mano derecha sus testículos y arrojándolos al cesped al grito de "y pongan huevos" cayó desvanecido al piso desde 4 metros de altura. Evoluciona favorablemente.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

notaron que Racing. aunque gane como ayer, gon un golazo de Moralito y sobre la hora, jamás es tapa de Olé!?
Cristina de Avellaneda

Anónimo dijo...

Definitivamente, voto por San Dardo. Se lo nombró circunstancialmente y vinieron a mi memoria montones de recuerdos de cuando la barra era gente con mas inquietudes y arengaban al resto.Para fanacademia: sí, el "loco" andaba en cueros aun en invierno y bajo la lluvia..antes de entrar se tomaba todos los vinos. El tema de los empujones era a lo que me refería conque sus métodos y los de San Dardo eran diferentes. El gordo te miraba desde el foso y bastaba para que empezaras a cantar si es que te habías tomado un descanso.
Del partido de ayer me quedó un GOLÖN de esos que no se olvidan ( y seguramente mencionaré en algun blog dentro de 20 años)y un equipo timorato, pusilánime, aplicado y avro por donde se lo mire.
Winston

Anónimo dijo...

YO PENSE QUE TIRABA ABAJO UN BOING 747 CON ESE PELOTAZO!!!

FER.

Ale G. dijo...

"...Igualmente, existieron algunos pequeños focos de nerviosismo. Por ejemplo, la presencia de una bandera con la inscripción vayan al frente y déjense de joder , en alusión a algunos gestos y recaudos que manifiesta el DT, o cuando antes del gol de Maximiliano Moralez un sector del público cantó: ponga huevo/ y Racing ponga huevo , un síntoma de la intolerancia que imperaba en ciertos hinchas que no soportaban un nuevo empate..."

15/03/07. "De que mochila me hablan; yo saqué campeón a Racing". Diario La Nación (http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/clausura/nota.asp?nota_id=890731)

De no creer.

Saludo
Ale

Anónimo dijo...

Volvimos a la victoria!!!
Ojala lo que le paso a Ricardo(se corto las pelotas) le pase a todos los que van a putear a la cancha.

Fuerza Mostaza, sos un grande!!
(lo unico que te pido por favor es que Maxi juegue todos los partidos y los noventa minutos -es el mejor jugador ue tenemos)

Gracias Piojo y Maxi x tanta magia!

Chatruc

Anónimo dijo...

G-A-N-A-M-O-S...(y eso es lo que importa, hoy y ahora).Después, debemos reconocer que seguimos igual o peor que en los partidos anteriores.
Pero eso se debe, entre otras cosas a cuestiones como éstas:
1) Maxi en el banco... volvió a repetirse lo del partido contra Chicago y River...con la gente pidiendo a Moralito y jugó apenas 12 minutos.
2) Mostaza dijo en conferencia que nos falta tener más la pelota y no
perderla tan rápido ¿Y cómo querés hacer con Sixto y Moralito en el banco, los que tienen alguna idea de fútbol?
3) Decididamente, es un problema táctico. Este equipo tiene mejores
jugadores que el del 2001, que esperaba, metía y contragolpeaba. Un equipo que sabía muy bien sus limitaciones. Este tiene otra técnica, otro vuelo y los que
saben están en el freezer.
4) El Rulo Romero... cagamos... después de lo de ayer... no lo saca más.
5) El gol del Piojo fue el de la mejor versión del Piojo. Algunas vez le haremos "temer" a nuestros rivales que tenemos 3 delanteros para mojar en cualquier momento...
5) Creo que los jugadores tienen su cuota de responsabilidad, pero
estoy convencido que hay que jugar de acuerdo a los jugadores que tenés, aprovechar sus mayores virtudes y después armar la táctica. Humildemente, creo que Merlo lo está haciendo al
revés. Por eso no me asombra cómo juega, así los paraba cuando salimos campeones.
6) Ahora hay que ganarle al "Bicho", con otro gol del "Piojo", para seguir sumando puntos para el promedio...

Anónimo dijo...

Muchachos sin quererlo la semana pasada hablamos de Dardo, y Volvimos a Ganar, Este es una señal celestial que nos revela las dotes milagrosas del GORDO DARDO,
como alguien menciono.
Por lo antes expuesto PROPONGO A DARDO como nuevo Guia espiritual de la AKD
Habria que darle un titulo que surga de un debate en el Blog y canonizarlo inmediatamente para que nos ayude a salir de esta.

Anónimo dijo...

Miles de veces soñe que jugaba en racing, y que hacia goles fantasticos que ganaban un partido, goles perfectos, con el corazon, con mucho huevo, goles de amor a la academia, goles de hincha, goles que hacian explotar la tribuna y dejaban claro QUIEN ES RACING: EL MAS GRANDE DE ARGENTINA PASE LO QUE PASE. Tengo 21 años, y no naci en la mejor epoca de la Academia, pero ayer cuando lo vi entrar al chiquitin Moralez y clavarla de 40 metros para mandarsela a guardar a los granates que tantos partidos nos cagaron jugando a nada... me senti realizado. MORALEZ NO TE VAYAS NUNCA JUGA SIEMPRE ASI. No importa que gastemos millones en un equipo sin huevos como el que tenemos, mientras haya mas Moralez en la akd pibes que sientan el club, que dejen todo en la cancha aunque entren en el ultimo minuto, esos pibes son el club, sueñan como nosotros y a veces con un poco de suerte nos hacen realidad los goles que soñamos de chicos.
Vamos la academia carajo!! Aguante Mostaza!

Anónimo dijo...

Se ganó y es importante, pero todavía falta jugar bien. Espero que ahora más tranquilos empiecen a tocar y el equipo se pare más adelante.

Enrique

P.D: ¿Vi otro partido o jugó bien el Rulo Romero??

Darío dijo...

El mundo de Racing te reserva sosrpresas como la de ayer... cuando estás a las puteadas y totalmente desmoralizado.... aparece el enano y hace un golazo. Cada vez que termina un partido, termino casi tan cansado como si hubiera jugado...
Racing es así... te tiene siempre en suspenso.

GRACIAS PIOJO, yo sabia que ibas a volver a ser vos...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Darío dijo...

Y PARA LOS DE OLÉ: MATENSE TODOS...
NI CUANDO GANAMOS DEJAN DE HABLAR MAL DE NOSOTROS????

Anónimo dijo...

Les hago una pregunta. puede ser que Cabrera los ultimos partidos y en especial el de ayer alla ido para atras descaradamente o yo me lo monte en huevo??? Por que si vino solamente a tirar centros (y mal) lo prefiero 100 veces a Pepe chatruc.
Aguante Mostaza, El piojo, Garcia, Maxi, etc... Gente que es obvio que quieren vien a Racing.

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

por dios q golazoooo!!!
todavia lo grito!!!
Por fin una buenaaaa!!! Nos hacia mucha falta y pobre ricardo!! jaja
Ahora el domingo fiesta en la tribuna de ese metegol todos de celeste y blanco!!!
Y q me dicen del rulo romero?!
ya estara en la mira del inter?!
mano a mano por grimi las bolas!!!
hasta los laterales bien hace.....
Un abrazo!!!!
Mas juntos y unidos q nunca por favor familia racinguista!!!!

GGS

Anónimo dijo...

Che, pero... ¿le reimplantaron las bolas a Ricardo? No sea cosa que la semana que viene necesitemos de vuelta. Directamente, se las pueden reinsertar con un cierre relámpago y listo.

Ah, adhiero a la canonización, pero me conseguí una cábala nueva. El viernes antes de irme del laburo, un pibe que entró hace poco (bostero, pobrecito), me dijo "les deseo un triunfo". Ya lo encaré esta mañana y le dije: "si el viernes no me volvés a desear lo mismo, te echo".

Unknown dijo...

La verdad, no jugamos a nada, pero ganamos!!!, ahora jugando asi va a ser muy dificil seguir ganando.

Merlo animate un poco, por favor!!!!!

Anónimo dijo...

Con todo respeto a Dardo, el Loco, Jaimito y a quienes los nombraron y proponen cononizar, ayer antes del gol de Moralez me toqué el testiculo izquierdo...increible, es creer o reventar, pero no hago mas que tocármelo e hicimos el gol.
Por lo expuesto, y viendo la métodología que utilizamos últimamente para aferrarnos a cualquier cosa, propongo nombrar a San Testículo.
Con este santo, sería bueno que toda la gente en la cancha, cuando sea necesario un gol, comience a tocarse un testiculo (cada uno el suyo, no jodamos)al grito de gooooooool.
Saludos,
Fidel.

PD: Ya estoy grande pero si es necesario comenzaré a tocarme "las partes" todos los domingos durante 90 minutos. Solo donen gatorade y tengan lista una transfusión de sangre por si quedo muy mal....

Anónimo dijo...

1) Yo propongo a San Dardo como nuevo santo patrono de Racing. Pero ojo, que San Cosme ilumino al rulo Romero, para mi gusto la figura de la cancha, lo anulo completamente a Leto y lo puso nervioso. Si juega todos los partidos asi, debe ser el 4 titular, ya que es una posicion en donde teniamos muchos problemas. Ojala haya encontrado la solucion ojala. Aunque no me extrañaria, que el rulo vuelva a la normalidad, y sea el mismo desastre del año pasado. Habra que ver.
2) Increible la suerte que tiene Merlo, el equipo fue un desastre. A Moralez lo tenia que poner a los 10 minutos del segundo tiempo para tener la pelota. Esperó que le empataran para ponerlo 10 minutos. Gracias a Dios se produjo un milagro en lanus, y moralito clavo un golazo terrible, que sirvio para ganar. Ojala, que esto sirva como punto de partida, para mejorar, y empezar a andar por la senda victoriosa. Que Dios, San cosme y San Dardo quieran que sea asi.
Pd: Propongo la dupla de santos: San Cosme- San Dardo

Osama

Anónimo dijo...

Otra cosa: Muy buena la nota. Yo no haria lo que hizo Ricardo pero algo parecido: No me importó una mierda como jugamos, grite el gol como si fuera la final del mundo, y como prometi, me tire a la pileta de mi casa, con agua helada, y complatamente vestido. jeje miren todas las locuras que hacemos para ganar un partido, Y si seguimos ganando, repito la cabala hasta el final del campeonato, que me importa que el campeonato termine en junio, y que este nevando.
Osama

Anónimo dijo...

Definitivamente despues del triunfo de ayer me sumo al pedido de canonizacion del Gran Gordo Dardo!!!!
San Dardo debe ser nuestro nuevo patrono!!!
Yo creo que debe estar alentando y bailando en el cielo como lo hacia en la tribuna. Aguante Mostaza no le des bola a la gilada que no entiende nada de Futbol ( lease Ole)
Un abrazo a todos Pachu

Anónimo dijo...

bosio y la recalcada concha de tu madre, aca esta la venganza que tanto espere!!! Chiquito de vista sos, desde 40 metros te metio el gol Moralez y en el ultimo minuto!!! enciuma tus hinchas te quieren cagar a trompadas.... te lo mereces puto del orto!! anda a cabecear a la puta que te cago!!!!!!!!

que desahogo... tanto tiempo espere para tener la venganza al puto este que nos cago con el pincha amargo en el ultimo minuto...

bueno, del partido, siguen igual de horribles pero me parece que esta vez, ya sea por voluntad propia o por las puteadas de la tribuna, los jugarores pusieron un poco mas de huevos y eso es algo!!

un abrazo grande como Racing a todos en el blog y a el/los bloggermans

cizara

Anónimo dijo...

Quiero que me digan que le va a pasar a Lanus en la proxima fecha???
Quiero sus predicciones!!!!!!!

Anónimo dijo...

Digo yo? Jugando asi vamos a ganar muchos partidos? El unico buen jugador que tenemos MAXI MORALEZ el sabio de nuestro DT que todo lo sabe segun la mayoria de mis colegas racinguistas LO PONE EN EL BANCO PARA QUE JUEGUE FILEPPI!!! del cual ni siquiera sabe el apellido...quiero que Merlo se quede hasta que termine su contrato pero no soy muy optimista...creo que no todo es culpa de los jugadores...que la estatua no tape el bosque..
Un abrazo academico.

Darío dijo...

Como abra cambiado la suerte, que hasta el rival que nos había ganado la semana pasada siguio de liga (newells)....
Hasta hace una semana, el que jugaba con nosotros, indefectiblemente perdia... y hasta eso se cortó....¿será una señal del cielo?
ay... si llegaramos a ganar cuatro partidos al hilo...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

El hombre está tenso. Más que de costumbre. Ayer, cada palabra que le arrancaban los de la radio y la tele salía casi llorada, implorante. Un poco por la falta de aire –el hombre se fatiga, claro– y otro poco por que está tenso. Demasiado.
En el vestuario, faltando diez minutos, hizo otra de las suyas. Paranoico, intentando no dejarse primerear por el otro DT (aunque sea un hombre de edad, que acaba de hacerse un transplante de pelo en Hair Recovery), crucificó al pibe Sánchez y a Mercado –dos del juvenil sub 20, digamos de paso, igual que Moralez, que quedó en el banco por ¡78 minutos!– y puso en funcionamiento a dos ausentes: Jacob y el rulo Romero.

“A Romero lo conozco desde que era un pibe en Chacarita”, se jactó, noventa minutos después. Era la primera vez que pudo felicitarse: todas las otras veces tuvo que esconderlo, o sacarlo. Pero aunque el partido estaba terminado, cuando la TV lo sacó aparte, el hombre tenso se volvió a hacer una galleta: “Lo puse en lugar de Filloppi”, pifió al aludir a Moralito. Filoppi ya estaba cansado, claro. (Hace un mes lo llamaba Fillippi. Con un poco de suerte llegaremos al apellido verdadero a fin de año)
El hombre se volvió confuso, además. “No voy a hacer análisis técnicos. Eso lo hablamos en privado”, repitió otra vez ayer. Pero cuando le preguntaron por Romero, se explayó, inesperadamente: “Puse a Romero para que Cabrera tuviera más libertad, e hicieran el 2-1 por ese lado”. Acababa de pronunciar la frase táctica más profunda de toda esta segunda etapa como DT de Racing.

La mochila lo enfureció: “¿De qué mochila me hablan, si yo saqué campeón a Racing después de 35 años?”, se desquitó. La cara enrojecida, un hilo de voz sin reserva de aire, una tozuda dificultad para decir tres palabras seguidas, la misma que tiene el medio campo del equipo para dar tres pases seguidos, exorbitaban los ojos del entrenador-estatua.

Sava, en el entretiempo, había entregado una fotografía perfecta de los problemas internos del plantel. El rubio salió solo al campo de juego, enfilando hacia el banco de suplentes. Después se dio cuenta de que estaba solo, solo de toda soledad, porque el resto del equipo no aparecía por ningún lado. El referee lo miraba a él, como esperando que le conteste dónde diablos estaban “los otros”. Sava no sabía nada. Enceguecido porque Bergessio seguía adentro, el ex Gimnasia parecía conectado a dos MP4, uno en cada oreja. Es que “los otros” se habían reunido en la punta de la manga, como si fuera un primer tiempo, y Sava había quedado en ridículo, esperándolos sin querer verlos. Debe haber sido un caso único.
El Rulo, en el segundo tiempo, empezó a robarle pelotas a Letto, que ya ponía la pierna livianita pensando en el fútbol inglés. Y el “pibe que tuve en Chacarita” empezó a emocionarse. Tanto, que dio un pique exagerado para un saque lateral y se cayó de traste, patinando el pasto en medio de los aplausos de la gente (de Lanús). Cabrera lo miraba agradecido. Gracias al invento Rulo, él había podido jugar más libre (un poquito) menos angustiado por la línea de cal, aunque con la pelota seguía peleado igual que en los partidos anteriores. Pero bueno, es cierto que se fue dos veces por la izquierda y dos por el medio. Algo es algo.

El gol de Piojo fue excelso, como aquellos de los tiempos en que se perdía diez, pero metía o hacía meter dos. En ese momento aflojaron los de Cabrero. Pensaron por primera vez que la mano venía torcida y que, en una de esas, hasta podían perder. Salvo Pelletieri, que tiene la sangre fría de un esquimal, los jóvenes tocadores del granate empezaron a desanimarse. Cabrero se asustó e hizo un par de cambios. Ahí llegó una línea de tres, ideal para que Merlo lo aprovechase. Pero el hombre tenso no quería saber nada de arriesgar. “En una de esas aguantamos el 1 a 0”, pensó. Y no hizo un solo cambio hasta los 33, cuando ya era evidente que Racing no tenía más piernas para pelear el partido.
Menghi y Cabral sacaban todo. Con todo, un error de Menghi permitió el empate. Y Lanús se vino más encima. Tarde, bastante tarde, Merlo sacó a “Filloppi” e hizo entrar a Moralez.
Con el final del tiempo reglamentario se vino la noche. García hizo un foul obligado para evitar un gol, pero se ligó la segunda amarilla. Diez hombres. Claro, decía uno, están los dos centrales, y Campagnuolo, y (oh!) el Rulo. Pero tampoco. Porque Cabral se quedó en una pierna a los 46. Bajaba urgente Matías, bajaban todos. Se venía la noche. Entonces, la historia conocida de la pelota que agarra Maxi en el medio. La habían revoleado tres veces. Maxi no fue el cuarto. Maxi la corrió un poco para allá. Y pensó. Adiós Lanús. Adiós Bossio. El más cortito se la pasó por arriba al más alto. Y no desde diez centímetros: desde 40 metros.

Ganó Racing. Un partido inolvidable. Porque jugó mal, como siempre. Pero esta vez ligó distinto. Rompió la racha y ganó por primera vez en el año. El Piojo rompió también la racha e hizo su primer gol en la Argentina, tras la vuelta. Y Racing ganó con uno de esos goles que dejan la sangre en el ojo a cualquiera.

El hombre terminó el partido tenso. Al gol del Piojo ni lo festejó. Y al del Maxi, en lugar de gritarlo, lo recibió haciendo planes urgentes para defender.
Dicen que cuando se fueron a dormir, los vecinos lo escucharon gritar. No el segundo de Racing, ni el primero.
Solo oyeron: “Sacaaá! Sacaaá!”. Con alma y vida.

Finiito

Anónimo dijo...

Maravilloso lo de Ricardo, que otros imiten su idalguía!!!.

Anónimo dijo...

Les cuento una anecdota graciosa de Pantera. Capaz que alguno se acuerda. Jugaba Racing con Argentinos (1 a 0 Capria Tiro Libre) un miercoles de agosto en la cancha de Ferro por la supercopa 96 (o por ahi), es mas si no me equivoco fue el ultimo partido de Brindisi y al domingo siguiente debutó Basile.
Bueno el tema es que hacia un frio que daba miedo, yo tenia el pijama abajo del jean y la campera, no se podia creer.... en eso promediando el el 2do tiempo estabamos todos tiritando y cantando hasta ahi porque eramos una lagrima como equipo y el frio que hacia no se podia creer... en eso aparece pantera en cuero (estaba violeta) y se sube al paravalancha, y empieza con un ohhhhhhhhhhhhhhhhh (no lo cortaba, lo hacia largo) ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, claro a los 20 seg lo miraban todos en silencio y el loco seguia ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh todos lo mirabamos y pantera seguia sin pestañear ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, asi como 2 minutos seguidos de reloj: y cuando logro que absolutamente toda la popular lo este mirando y pendiente de lo que hacia (yo pense que se caia desmayado) empezó:
ohhhhh.... vamos la acade, la acade la acade vamos la acade...ohhhh

Al principio nos reimos todos y al segundo lo seguimos todos, cantando y gritando a morir como nunca...va como siempre

ohhhhh.... vamos la acade, la acade la acade vamos la acade...ohhhh
ohhhhh.... vamos la acade, la acade la acade vamos la acade...ohhhh
ohhhhh.... vamos la acade, la acade la acade vamos la acade...ohhhh!!!!

Polaco

Anónimo dijo...

Opino igual que el anonimo anterior. Creo que la estatua nos esta tapando el bosque. No puedo ir muy seguido a la cancha pero por la tele lo veo siempre, leo todos los diarios, los blogs y todas las webs. Aunque el ataque de ole es indiscriminado, algo de razon tiene. Nos deberiamos de dejar de ser tan idolatras y ser mas conciente del momento que estamos pasando. Como jugamos ayer, van a ser mas los partidos que perdamos que los que vamos a ganar. Si la mete Romero (creo) de cabeza, estabamos en el horno. Este equipo no tiene huevos ni actitud, no tiene juego y eso no solamente es culpa de los jugadores. Adoro a Mostaza porque con muy poco gesto algo extraordinario, pero veo que hoy no le encuentra la vuelta a este plantel. lo de ayer (Ej: Yacob de doble cinco, Romero de cuatro) fue un manotazo de ahogado. Creo que el problema es ese: Merlo no le encuantra la vuelta y no seamos ingenuos, exitistas ni idiotas porque ayer nos salvo el enano pero no creo que todos los domingo pase lo mismo. Adhiero a un pibe que posteo anteriormente, el que dijo que no podemos tener la pelota si mumo y el enano estan el banco que son ellos los que saben hacer ese trabajo. Ademas me parece que hay jugadores que estan muy por debajo de su nivel.
Quiero lo mejor para racing porque nos lo merecemos, pero asi no vamos a llegar a ningun lugar. Hay que ver la raiz del problema y dejarse de joder. No quiero que siga esta costumbre de andar milagreando por 3 puto puntos como ayer. basta de 10 partidos sin ganar por campeonato. Quiero ser realmente grande y ganar en todos lados.
Un abrazo para todos y pongamonos las pilas que asi no vamos bien.
DIEGO_CBA

Anónimo dijo...

Racisng, Racing, Racing, Futbol, Futbol Futbol!
Ademas de pedir huevos hay que pedir FUTBOL!

Gracias enano por semejante golazo!

Anónimo dijo...

Lo de Romero fue muy simple: Es de madera, limitadísimo, tiene los pies redondos; ¡PERO PUSO HUEVO!!!
Desde que lo vi por primera vez con la camiseta de Racing, no hice mas que decir que ese tipo no podía jugar en la Academia. Hoy pido perdón. Prefiero un tipo así que, dentro de sus limitaciones deja todo para ganar, y no las "estrellas" de la semana pasada contra la lepra.

Anónimo dijo...

Buenas a todos.
A saber, un par de observaciones:

1) El rival que jugó la fecha pasada con Racing, Ñuls, ganó en esta fecha también, cuando todos los que habían jugado con Racing habían perdido en su siguiente compromiso. ¿Será casualidad o un guiño del destino? Por lo pronto, pidamos un triunfo de Lanús el sábado (juegan contra unos de rojo q no me sale el nombre).

2) Todavía no puedo creer como jugó Romero. Hay que decir que ahí la pegó Mostaza, pero yo no sé si le daría la chance de vuelta, probablemente haya sido solo un partido.

3) Un grande como Racing no puede jugar todo un partido con 9 jugadores metidos en los últimos 30 metros de su campo. Así sólo va a ganar de casualidad (como ayer). Creo que si el equipo sale un poco más de abajo puede andar mejor. Mostaza, salí un poco, por favor, ya demostramos que te bancamos!

4) Lo mejor que podría pasar es que los jugadores entren en confianza, porque la mayoría son de buen pie (miren el primer gol entero, si pueden, la jugada tiene muchos toques). No les tenemos que pedir huevo como ayer, eso lo pusieron, hay que pedirles fútbol también.

5) Los pibes que están en Primera en este momento tienen mucho futuro, espero que tengan lugar. Con mis 21 años creo que nunca vi tantos jugadores de inferiores en la primera, y con el buen nivel que muestran (o se nota que pueden llegar a mostrar). A saber:

S. Romero

Mercado, Menghi, Cabral, G. García

Sanchez, Yacob, Fileppi, Moralez

Malano, P. González

Se dieron cuenta que tenemos un equipo entero de pibes de inferiores?! (Y eso que me falta agregar a De la Fuente y a alguno otro más que quizá se me escape).

Saludos a todos, el domingo todos a la cancha, a apoyar al equipo a ver si levanta. Disculpen la extensión, pero me parecieron todos detalles importantes para recalcar.

Santiago

Anónimo dijo...

Fabian de Avellaneda... concuerdo con vos sobre lo de Cabrera. Es mas, ya me tiene los huevos al plato!! desde que empeso el campeonato no paso a nadie!! no gano una pelota y perdio todas. Si esa no es su posicion, me chupa un huevo, tiene que jugar donde lo pongan... si el antes se caracterizaba por desbordes y centros, ahora no desborda nunca ni pasa a nadie, y los centros que tiro fueron a cualquier lado.

cizara

Anónimo dijo...

yo creo q lo del rulo romero fue pura casualidad y demostro su verdadera cara al caerse de orto por tomar una carrera de 10 metros para hacer un lateral en el 2º tiempo
con respecto al gordo dardo quisiera saber mas sobre el yo tengo 16 años asi q no pude verlo nunca en accion

fidel me parecio a mi o vos estas proponiendo una masturbacion en masa para alentar a racing??

bueno esperemos q este sea el principio de un nuevo racing y todo cambie para mejor

saludos a todos

Maxi

Anónimo dijo...

el rulo romero demostro lo que realmente es... no se si vieron el saque lateral que se mando... y no jodamos leto se anulo solo, estaba fastidiado (sera por verle la cara tan cerca al rulo) y asi y todo lo desbordaron varias veces... igual racing es una ofensa al fubol

Anónimo dijo...

Calma muchachos, no se empiecen a cortar las bolas en masa que la rama femenina va a empezar a putear...

Santino dijo...

Che, el gol del mini, no les hace acordar a los que hacía el yorugua Carrasco?

Anónimo dijo...

odio decirlo pero la figura fue el "rulo" romero

Anónimo dijo...

Me emocionó ver al "Rulo" Romero. Un verdadero Troncrack. Parecía el gran San Cosme en su monumental (y único) extraordinario partido contra Velez en el 91.

Quizás lo del "Rulo" sea igual y el de ayer haya sido el único partido que juegue bien en su vida, pero igual merece nuestro reconocimiento por como jugó contra Lanús.

Evidentemente le puso mucho huevo al partido. Tanto huevo que en el segundo tiempo se patinó con las yemas que dejó por su carril y casi se hace bosta al sacar un lateral.

Anónimo dijo...

AGUANTE MOSTAZA (JAJAJA, CON ESE GOLAZO SOBRE LA HORA, SE QUIEREN MATAR TODOS LOS AMARGOS Q QUERÍAN Q NO GANE PARA Q SE VAYA MERLO) Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

AL IGUAL Q RICARDO, LAS BOLAS SE LAS QUIEREN CORTAR TODOS LOS AGOREROS AMARGOS Q PREFIEREN VER PERDER A RACING PARA Q DESPUES LOS ADULEN Y LOS BOLUDOS LES DIGAN QUE TIENEN RAZÓN CON LAS GANSADAS Q DICEN...JAJAJA...SE VAN A QUEDAR TODOS SIN BOLAS (SI ES Q TIENEN) X HABLAR TANTO AL PEDO...JAJAJA...

NANO

Anónimo dijo...

Balance de un Milagro

Bue tenemos debe y haber.
En el haber que hay?
Los milagros nos siguen acompañando. (San Claudio o San Cosme....)
Golazo del piojo definiendo con sutileza como ya lo había intentado sin exito con velez y river.
Golazo de Maxi. (Bosio cayendo desparramado como una BOLSA DE MIERDA. CABECEALA, FORRO PELOTUDO QUE ES UN CENTRO) Perdon se me salio la cadena.
Campagnuolo sacando 2 o 3 que tenian destino de red.
G, Garcia expulsado por cortarlo al medio al que se iba solo. (prefiero eso a que se lo quede mirando como esquivel) El pibe demuestra caracter.
3 puntos que valen oro.
De futbol? No nada; eso esta en el debe.
Y en el debe que tenemos?

A Romero jugando mas o memos bien (y porque esta en el debe entonces..?) PORQUE AHORA CUANDO LO VA A SACAR??????????????

Otra vez sopa, aguantando el partido como se pueda, revoleandola a la mierda, la mayor parte de las veces.

No hay mas nada, solo esperar que el Domingo ocurra otra vez el milagro.

P550

Anónimo dijo...

.


MUCHACHOS POR FAVOR LES PIDO: DEJEN DE BUSCARLE EL ULTIMO DETALLE A TODO...EL EQUIPO NO ANDA FUNCIONANDO DE LA MEJOR MANERA ES VERDAD PERO DE A POCO...UN EQUIPO NO SE HACE EN 4-5 PARTIDOS.

DEJEN DE CRITICAR A MOSTAZA...MOSTAZA ES MOSTAZA Y HAY Q BANCARALO A MUERTE...DE RACING NO SE TIENE Q IR NI SIQUIERA MUERTO POR FAVOR....VUELVAN A RELEER LOS DIARIOS Y REVISTAS DEL 2001....VUELVAN A MIRAR LOS VIDEOS CON LOS PARTIDOS Y LOS GOLES DEL 2001....ESE EQUIPO ENTERO LO TRAJO MOSTAZA....FUE A SU GUSTO Y LE FUE COMO A NADIE DESPUES DE AÑOS DE SEQUIA.......ESTE EQUIPO 2007 TAMBIEN ES A SU GUSTO....PERO LA DIFERENCIA ES QUE VARIOS DE LOS REFUERZOS NO RINDIERON COMO RENDIAN EN SUS ANTERIORES CLUBES (CASO PELLERANO Y CABRERA)...TONCES ASI NO SE PUEDE....YA NO ES LA MANO DEL TECNICO SINO LAS GANAS Y LA CONFIANZA PROPIA DE CADA JUGADOR.....SI ELLOS NO PONEN LA "CUOTA-JUGADOR" Q LES CORRESPONDE.....NO ES CULPA DE MOSTAZA.....NO SE VA AVOLVER A PONER LOS CORTOS Y SALIR A TAPAR LAS CAGADAS DE ALGUNOS...

PERO ENTIENDEAN: PASE LO QUE PASE MOSTAZA DEBE SER INTOCABLE....NO ASI LOS JUGADORES EN CASO DE BAJO RENDIMIENTO..

Anónimo dijo...

es verdad lo de las bolas de este chabon??? me quedaron dudas!!! contesten por favor