jueves, marzo 01, 2007

¡JODER! // El apoyo a Merlo y una advertencia


















Las calles de Buenos Aires amanecieron esta mañana empapeladas con la frase "No jodan con Mostaza", en una clara respuesta a
la tapa del matutino Olé, que asegura que nuevamente un plantel se amotinaría con Merlo.

Sin embargo, en BC Blog tratamos de ser cautos e intentamos no subirnos a la ola de rumores, y sobretodo porque no deja de ser confuso el panorama que se presenta: a nuestra redacción llegaron tantos insultos al matutino como los cuestionamientos al DT que asegura haber recibido el diario por mail.

Por su parte, el gerenciador Fernando II salió a calmar las aguas con su fino y ya conocido sentido del humor:"Es todo muy poco creible, y además es poco serio, la posibilidad que se amotinen los jugadores puede ser probable, pero que a Mostaza se le amotine Pancho lo veo al menos un tanto irónico. Esto del motín no hubiese pasado si nos hubiesen permitido contar con la seguridad privada dentro del estadio" remarcó y se contentó por no tener que lamentar victimas fatales.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

soy uno mas en su sindicato
mostaza te amo


carucha müller

Anónimo dijo...

Hay que bancar a Mostaza.
Hay que ir a la cancha el viernes.
Hay que ser grandes como siempre (en la cancha y en las tribunas).

Merlo se está dando cuenta, le llevó tres fechas pero parece que ahora va a poner el equipo que queremos ver:

Campagnuolo

Mercado Sosa Cabral García

Romagnoli

Cabrera Pellerano

Moralez

Bergessio Piojo López

Espero que se confirme este equipo para mañana, y que ganemos asi se callan un poquito todos.
Saludos a todos los hinchas de Racing que pasan por aquí.

Anónimo dijo...

racing es un quilombooooo

Anónimo dijo...

ADHIERO, NO JODAN CON MOSTAZA.

Anónimo dijo...

Racing siempre fue un quilombo. El viernes a reventar el Coliseo.

Anónimo dijo...

hay q bancar a mostaza
hay q bancar a panchito
hay q ir para adelante
hay q poner huevo
hay q dejar todo en la cancha
hay q dejar todo en las tribunas
hay q dejar de cometer errores boludos
hay q estar mas unidos q nunca

CON RACING NO SE JODE

Anónimo dijo...

SANTIAGO: HAY 12 JUGADORES, QUE VAMOS A JUGAR AL RUGBY???!!!!!

Anónimo dijo...

MUCHACHOS! SALIERON DOS NOTAS MUY BUENSA EN RACING.COM.AR (SITIO NO OFICIAL).

MAS ALLA DE CASO "PANCHO", OTROS JUGADORES TAMBIEN HABLARON CON "MOSTAZA" (ME MATAN LOS APODOS!!!) EN MUY BUENOS TERMINOS Y PROMETIERON RESPALDARLO...

ESPEREMOS VER UN EQUIPO QUE JUEGUE MAS AL ATAQUE Y QUE MOSTAZA SE QUEDE...

FER.

Anónimo dijo...

Me parece que en esto de la crisis entre Merlo y Maciel sólo estamos viendo la punta del iceberg.
Antes que nada, quisiera que nos pusieramos de acuerdo en no exagerar las culpas que puede tener la prensa escrita en todo lo que está pasando con Racing. Es obvio que un diario como Olé necesita todos los días "una tapa", y que cuando no hay una, toman un tema más o menos complicado y lo exageran hasta conseguir el impacto.
Todo eso es sabido. Pero Olé no inventó la crisis Gallardo-Merlo, ni tampoco ahora la del técnico con Maciel.
Y eso es obvio: Maciel fue separado del plantel. Lo diga o no Olé.
Entonces, a nosotros nos debe interesar la crisis, y no cómo la cuentan los otros.

Analicemos un poco más. Cuando un técnico quiere sacarse de encima a un jugador, puede perfectamente no incluirlo más (ni en el banco), y si el jugador no habla, nadie habla, y la prensa no se entera.
Pero si un DT toma la medida de separarlo del plantel, suele hacerlo por dos motivos:
--Uno, para apartarlo de los corrillos del grupo, y que deje de mellar la imagen y credibilidad del DT. (Convengamos que, en lugar de ser una medida para mostrar fortaleza, la separación puede ser un síntoma de debilidad)
--Dos: para transmitir una medida ejemplarizadora a los seguidores del díscolo, mostrándoles que si sacan la cabeza, se la cortarán igual que al depuesto "lider". De esto se deduce fácilmente que si Merlo usó la separación, debe ser porque hay seguidores de Maciel en el plantel. Por eso lo del iceberg.
(¿Quiénes podrían ser? ¿Sava o Campagnolo, por ejemplo? El primero ya probó la misma medicina en pequeñas dosis durante el torneo anterior).

Maciel habrá dicho: ya estoy grande y jugado. Perdido por perdido, veo que se lesiona Crosa, que toda la línea de cuatro fue un desastre contra River... y ¿ni ahí me pone? ¿Qué estoy haciendo aquí?
¿Para qué me trajo? Seguramente se lo dijo al técnico. Y Merlo, que parece muy inseguro en su trato con los jugadores después del caso Gallardo, volvió a ver una conspiración. Y se espantó.

Antes del partido con Ríver (como dije en otro comentario) la charla previa duró mas de una hora, el doble de las habituales. Yo preguntaba entonces: ¿Será tan grave lo que está pasando?
Bueno, parece que si. Y ahora está saliendo a flote.
Los jugadores, al parecer, quieren jugar con un esquema mas audaz. Es comprensible: cuando ven cómo está integrado el plantel, pueden decir: ¿por qué tenemos que salir todos los domingos a marcar y morder a cualquier cuatro de copas del rival? ¿Por qué no son ellos los que nos tengan que correr a nosotros?
Alguno pensará que, culpando al técnico, están deslindando responsabilidades frente a la gente y a BC por los fracasos futuros. Pero no parece muy probable, porque la mayoría está como ave de paso en el club: se irán cuando la aventura de este campeonato se acabe, para bien o para mal.

Insisto: no matemos al mensajero, miremos bien lo que dice el mensaje. Si no, vamos a hacer como aquel famoso duque que sorprendió a su mujer con otro tipo en un sillón, y lo mandó quemar.
Al sillón.

Finiito

Anónimo dijo...

Para el anonimo de las 12:08

No, no es un equipo de Rugby jajajaja q maestro.
Salvo q quieras decir q con el piojo tenemos ventaja (porque Piojo y Lopez son la misma persona!!!), espero q asi sea

y si, Fer, los apodos son GE-NIA-LES

Vamos q salimooooo

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Maciel, gracias x lo del 2001, pero si bien Mostaza te pidió de nuevo para q vengas a Racing, sabés muy bien (si relmente lo conocés a Merlo como dijiste antes de todo ésto en los medios) q Mostaza NO se casa con nadie y si hay algo q lo pone loco y lo saca es q salgan a hablar y a contar en los medios las cosas personales antes de hablarlo cara a cara y VOS LO HICISTE...los q sabemos mínimamente algo de Merlo, también sabemos q Mostaza NO quiere q los jugadores de su equipo cambien las camisetas (menos la de la Gloriosa) con los jugadores de otro equipo y muchísimos menos si encima perdimos el partido (peor aún si el partido fue un clásico) y a pesar de todo eso y sabiendo q sos hincha de las gallinas (para colmo), VOS LO HICISTE...al parecer reclamaste x la forma en q plantea los partidos Mostaza, dejáte de joder Panchito, lo tuviste más de un año de DT a Merlo y sabés mejor q nadie como los plantea y planteó siempre, lo q pasa es sencillo de entender: ahora NO jugás y x eso te quejás, no querés jugar de lateral x derecha, pero te olvidás q el q decide es el DT, y si Merlo NO te ve para jugar en la posición de Cabral o Sosa te la tenés q aguantar chabón, en éste equipo ningún jugador tiene su puesto asegurado (el único el Polaco cuando vuelva, para mí) y menos con Mostaza q no se casa con nadie, todo ésto cualquiera lo sabe y a pesar de todo eso, igual VOS LO HICISTE...
Conclusión querido panchito: "si tanto querías jugar de vuelta en Racing y defender éstos colores, te tendrías q haber manejado como un hombre (q parecés ser) y no de la forma rastrera como lo hiciste, ésto es Racing no las gallinas ni los amargos entendés?!...si no querías jugar más mientras estuviera Merlo, hubieras rescindido tu contrato y listo, antes de generar todo éste quilombo y de crear éste cabaret y darle de comer a los buitres de los medios toda ésta carroña q sacaste al aire por no tener los huevos suficientes de esperar tu turno!"
En éste caso (más allá del juego, q recién van 3 fechas) APOYO TOTALMENTE A MERLO, EL ES EL DT Y DECIDE DONDE Y COMO Y CUANDO JUEGA CADA JUGADOR, AL JUGADOR Q NO LE GUSTE Q SE VAYA O QX LO MENOS NO LO VENTILE Y LE DE LA CARROÑA A LOS MEDIOS COMO UN CAGÓN!!!
ESTO ES RACING!!!
ESTOS JUGADORES DEBEN ENTENDER Q NO SOMOS NI LAS GALLINAS NI LOS AMARGOS, DEJENSÉ DE JODER Y DE CABARETEAR Y EMPIECEN A PONER HUEVOS EN LA CANCHA CARAJO!!!

PD1: alguien q me diga q ganaron las gallinas con la salida vergonzosa de Mostaza hace mas de un año...aaahh si, perdón...invirtieron u$s 23millones entre el campeonato anterior y éste y ganaron una copa pedorra de verano(con el sucio HdP de Passarella como DT)!!!

PD2: q se vaya Mostaza no asegura nada, los q juegan son los jugadores y si NO PONEN HUEVOS EN LA CANCHA POR MAS Q NOS DIRIJA RIJKAARD O MOURIÑO NO VAMOS A GANAR UN PUTO PARTIDO!!!

PD3: ya se como se manejan los medios con Racing y no x eso lo voy a aceptar y siempre voy a saltar (desde mi lugar) cada vez q quieran "bastardear" y "humillar" los símbolos y el nombre de MI Racing...

Un abrazo de gol (como el de Bedoya a las gallinas) para todos...

NANO (...con todo respeto, ja...)

Anónimo dijo...

Creo que por fin casi todos estamos de acuerdo, no es la solucion cambiar el tecnico....

La solucion es hacerlo sentir respaldado y con tranquilidad para que pueda trabajar tranquilo y salir adelante, tiene millones de defectos, pero tiene muchisimo compromiso con racing, sin embargo no he visto ese grado de compromiso de algunos jugadores, el tercer gol de river es un claro ejemplo de eso, cualquier hincha de racing se hubiera tirado al piso para cortar el centro, NO ES FALTA DE REFLEJOS O REACCION, ES FALTA DE GANAS....

Demostremos que seguimos siendo "especiales", alentemos a morir, llenemos de banderas, y recibamos al equipo como si fuera la ultima vez, y demostremosle a OLE que se equivocaron al meterse con nosotros, llenemos de bandera contra ellos y asi los otros diarios y medios se encargaran de hacer el resto...

Informemos a las otras paginas y medios racinguistas....

AGUANTE LA ACADE

EL TUCU

Anónimo dijo...

Muchachos: Tomar decisiones en caliente no es bueno. Entiendo todos los reclamos, entiendo a aquellos que quieren un fútbol más vistoso que el que vemos en cada partido, también recuerdo que en el 2001 antes de salir campeones a Mostaza le cantábamos, Mandalos al Frente la P Q T P!!!! y este señor unos meses después nos dio la gran alegría de salir campeón un campeón indiscutible y de punta a punta (si quieren con suerte pero campeones al fin).Luego también nos dio otro campeonato excelente que se nos escapó por poquito.
Analizando los hechos, y visto que campeón hay uno solo por campeonato y que River y Boca compran a los mejores y los demás estamos un escalón abajo, no me parece justo tirar todo por la borda.
Cada vez que cambiamos de técnico, no resultó. ¿Porque habría de resultar ahora?, y miren que probamos eh!! no quedo nadie sin dirigirnos.
¿Alguno cree que con otro técnico Esquivel se habría despertado de su letargo para sacarla al menos al corner?.¿ alguno cree que Campa habría armado mejor la barrera, o al menos se habría tirado para la foto?.
Yo les pido a mis hermanos racinguistas, tranquilidad, hemos estado peor, recuerden a Fillol (Yo pensé que volvíamos a la B)
Y si este año no salimos campeones, bueno mala leche será el próximo. La continuidad del técnico es fundamental para llevar a cabo un proceso exitoso.
Veníamos dulce, hasta que se fue Mostaza en el 2002 y después volvimos al pasado .Porque no crean que Detomasso va a traer a Bianchi, a Bielsa, o algún otro con nombre, aparte Gustavito Costas no viene por que no se banca el gerenciamiento y Basile tiene laburo asegurado.
Lean la historia de los 35 años de frustraciones y miren todas las cagadas que nos mandamos, y como terminamos gerenciados, (Porque digamos la verdad, la culpa de que hoy este Blanquiceleste es nuestra, hicimos todas la cagadas posibles, trajimos 25000 jugadores y 800 técnicos y así nos fue, como dice mas arriba Fanacedemia, Racing siempre fue un Kilombo.
No será hora de cambiar?.....

Yo aguanto a Mostaza
No quiero volver al Pasado, y me banco el presente para poder recuperar el Futuro

Aguante Racing

Anónimo dijo...

Felicitaciones.

Excelente nivel de comentarios.

Anónimo dijo...

Puedo estar en desacuerdo con mostaza en algun punto referido a como forma el equipo. Pero lo banco a muerte. No dejemos que se metan (Ej. Diario Ole) con Racing.

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

A Merlo lo pidió la gente, a los q no pidió nadie es a esos chorizos q dicen llamarse defensores, caso Esquivel, Sosa. A pancho lo mandaron al frente y se tiene q ir por la puerta de atrás, también sin merecerlo. No quieran ver un equipo ultraofensivo porque mostaza nunca lo fué, no jodamos. Racing salió campeón no regalando nada (con 5 defensores maquillados) como todos los conjuntos de Bianchi, o me van a decir q el pelado es ofensivisimo. No nos confundamos, el hincha debe alentar. Lo hicimos con Ardiles, Fillol, Quiroz, Marchetta, Rivarola. Por Dios, tenemos un técnico enserio no lo hechemos.
Marcial Ferrelli
Bogotá, Colombia

Anónimo dijo...

NO JODAN CON RACING....
MOSTAZA Y MACIEL ME CHUPAN UN HUEVO
HAGAN LO QUE QUIERAN PERO TIREN PARA ADELANTE COMO TIRAMOS TODOS LOS HINCHAS DE RACING

Anónimo dijo...

2007 10:55


Fanacademia dijo...
Racing siempre fue un quilombo. El viernes a reventar el Coliseo.

01 marzo, 2007 10:55


pepeew dijo...
hay q bancar a mostaza
hay q bancar a panchito
hay q ir para adelante
hay q poner huevo
hay q dejar todo en la cancha
hay q dejar todo en las tribunas
hay q dejar de cometer errores boludos
hay q estar mas unidos q nunca

CON RACING NO SE JODE

estas palabras son la ejor sintesis, no tengo nada que decir ahi esta todo dicho

Anónimo dijo...

El tema es delicado. Nosotros podemos bancar a Merlo yo lo hice y lo voy a seguir haciendo (Por ahora). Pero que Merlo se quede o se valla, dependera unicamente de los resultados y del funcionamiento del equipo. Si racing pierde los proximos 2 partidos y juega como el ultimo domingo, la salida de merlo va a ser inevitable. Tampoco nos olvidemos que blanquiceleste hizo una apuesta importante, prometiendo devolver los abonos, por lo que esta obligado a mejorar posisiones como sea, por lo que tambien se reducira el apoyo por parte de la empresa.
Tampoco descarto que la falta de compromiso que demuestran los jugadores en los partidos,sea en represalia a Merlo. (Que esten llendo para atras)si esta ocurriendo esto queda dos opciones:
1- Que Mostaza siga borrando jugadores, y les demuestre que quien es el que manda.
2- La salida de Merlo y la llegada de un tecnico que mantenga la armonia del grupo y recupere a algunos jugadores que se estan devaluando.

Los Resultados lo diran.
Mañana todos a alentar a Racing, a los jugadores y a Mostaza que a pesar del mal momento, y de que estemos en contra de algunas cosas, es quien nos saco campeon y merece nuestro apoyo.

Osama

Anónimo dijo...

ah me olvidaba. Volviendo a los futbolistico. Me parece bien las entradas de Mercado y Garcia. Espero que los banquen y le den confianza. Y otra cosa ¿en la cabeza de Merlo no existe jugar con enganche? ¿Por que no hace un 4-3-1-2 y lo suelta un poco a Moralito que es el unico que hace jugar a Racing? Fijense que cuando este no esta, los otros no saben que hacer con la pelota. Y los ultimos campeones, todos jugaron con enlace.

Anónimo dijo...

Siempre esta hinchada va a ser la número uno, por más prensa que tengan los putos de la 12 no nos llegan ni a los talones, y tampoco los amargos ni las gallinas.
VAMOS RACING CARAJO!! y por más que siempre haya sido un quilombo, ¿alguien de acá se imagina cómo hubiera sido su vida si ese sentimiento llamado RACING?
Sólo espero que el equipo salga con otra actitud a la cancha mañana, nada más, eso pasa un poco por los jugadores y otro poco por el DT, hay que revertir esto. Si Merlo le pone un poco más de ambición y los jugadores más huevos se puede salir de esto, pero si Mostaza sigue encasillado en salir a jugar como equipo chico y los jugadores no dan un pase bien vamos mal. Me parece que hay que decir lo que uno piensa, siempre con respeto y por más que todos queramos y respetemos a Merlo hay que pedirle que salga a ganar, sabemos que no va a arrancar con tres delanteros, pero Racing tiene que ir al frente.
Si en algún comentario anterior me fui de mambo contra Merlo fue porque lo escribí con un veneno y una impotencia muy grande por ver al equipo jugar a nada, no es que no le esté eternamente agradecido a Mostaza por la alegría más grande de mi vida.

Enrique

Anónimo dijo...

OOOOlele oleola
el periodismo que no mienta mas
A MERLO LO BANCA LA GUARDIA IMPERIAL

Dejemos de creer la mentira de ole, que cuando no tiene que poner pone cualquier boludez como el martes que la tapa era el pie de palacio

Anónimo dijo...

Me olvidaba...
me encanta la delantera Bergessio, Piojo y López jaja
Enrique

Santino dijo...

Creo que este es un momento bisagra en la formacion del equipo y de la continuidad del "Proyecto Fergusson" que DeTomaso intenta aplicar.
La exclusión de Maciel es dolorosa debido al grato recuerdo de su participoacion en el 2001, pero no le deja otra salida al técnico.Si el Piojo hace banco sin chistar, Pancho no puede venirle con planteos de vedette propias de Beckham.
A ver si haciendole compañia de Torres se le aclaran los tantos...
La embestida de Olé y todos los chupaculos de TyC contra Merlo solo logró que los que sentimos a Racing sobre todo lo demas nos unamos para bancar a Mostaza.
Es notable como en cada foro, en cada pagina los hinchas de la AKD reaccionaron ante este ataque venenoso encolomnandose detras de Mostaza.
Podemos discutir y no estar de acuerdo con Merlo como DT, eso esta bien, pero los que vimos a Racing Campeon mas de una vez, sabemos que las operaciones mediaticas para el cambio de Tecnico nos hundió hasta lo mas bajo.
Para los que no habían nacido y aún así escriben boludeces sepan que llegamos a tener como DT......!!AL HIJO DE GRONDONA!!!!!!!
Si el proximo partido ganamos esta situacion fortalecerá a Racing como equipo y como institución.
Olé tendra que inventar otra quilombo para tapar la mala campaña del Rojo y nosotros empezaremos a ver un luz en el fondo del tunel.

Anónimo dijo...

mañana a copar el cilindro y demostrar q por algo somos la hinchada del milenio q somos la nº1 la guardia imperial y callemos de una vez x todas a los putos de ole q estan haciendo una campaña para derrocar a merlo igual q tyc, sobre todo el gordo mp

bueno nada mas me gusta el equipo con el q esta practicando merlo en esta ultima semana

Maxi

ole ole ole ola
vamo academia vamo a ganar
si sos de ole (putoooo) te qres matar

Anónimo dijo...

idem santino.

Un abrazo a todos y Victoria de local y de visitante en la popu y en las plateas.

Anónimo dijo...

es mentira lo que dicen de TYC, el gordo palacios dijo: como van a pedir que se valla mostaza cuando salio campeon despues de tanto tiempo... por eso no exageren con complots y demas boludeces, los que chiflaron al equipo no fueron periodistas.
Otra cosa, aparte si se va Merlo, quien corno puede dirigir mejor a racing??? hay que bancarlo por todo lo que le dió a racing.. punto.. recien empezó el campeonato... a tener paciencia, que a racing lo hace grande su gente y nada mas,... si fuera por lo demas,, mejor ni hablar... por ende a no ser que participemos en campeonatos de hichadas nos tenemos que bancar lo que hay como lo hicimos siempre y capaz que armando algun rejunte de jugadores ganemos algo otra vez, como en el 2001...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Santino, y es verdad nuestro RACING siempre fue un kmbo, no se acuerdan cuando nos clausuraron el Coliseo y nos mandan a jugar a Atlanta (cancha de madera y rotas), mientras venden papas en el estacionamiento y veniamos de ganarle a Huracan 3 a 1, siempre nos vienen a romper las bolas y a criticar a RACING cuando parece que despegamos.
Si me gusta Mostaza o no lo digo cuando termine el campeonato, ahora lo banco a muerte porque es nuestro DT y los de afuera son de palo.
Y si tenemos que decir algo a algun jugador vamos a las practicas y a la salida le decis de buena forma, loco esto es la AKD y pone un poquito mas de huevos, pero en la cancha se alienta y no se le da de comer a las fieras, siempre quisieron AFAnarnos y dividirnos no se aguantan a una hinchada como la nuestra.
Juanjo - Burgos - España. (como te extraño Racing)
Menos mal que hoy te televisan.
Un abrazo de todo corazon a mis hermanos racingguistas.

Anónimo dijo...

Hoy los de ole siguen tirando mierda, mas fuerzas nos dan para respaldar al club, tecnico y jugadores, que aprendan los que son suplentes a callarse la boca, con dos victorias el equipo se fortaleza y van a empezar a hablar de las virtudes, esto es socologigo, pero a ole le conviene armar quilombo, cambiar tecnico y vender, asi de paso se sacan a un tecnico que habla por fox sports cuando ellos pertenecen al grupo de tyc, TODO ES NEGOCIO....

Pero nosotros tenemos que demostrar que con racing no van a hacer mas negocio, lo tenemos que impedir nosotros...

Hoy banderas y globos a full, respaldemos a racing institucion....

El Tucu

Anónimo dijo...

"Así lo supo Olé a través de las manifestaciones espontáneas que llegaron por mail a la redacción, en las que la mayoría de los hinchas cuestionan la decisión tomada por Merlo. Y no es para menos: Maciel siempre tuvo mucha afinidad con la gente, tanto que, antes del Apertura 2006, fue elegido como el mejor refuerzo. Además, se espera que esta noche haya banderas de apoyo a Pancho."


VIEJO, ESTO ME DA POR LAS BOLAS....

Como mierda me demuestran que esto es verdad??? que clase de diario son?? por que me tienen que hacer creer algo que no existe????

Son unos hijos de puta... es tan obvio que lo quieren voltear a merlo, que hasta le pediria a los plateistas que lleven bandera hoy contra ole, para ver que mierda publican mañana.... a ver si tienen los huevos de poner en la portada una bandera contra ellos...

Muchachos corramos la bola a las otras paginas y foros, para que hoy, nuevamente seamos noticia por la fidelidad a racing...

El Tucu

Anónimo dijo...

Ole, 02/03/07: "En Blanquiceleste esperarán hasta la semana próxima para reunirse con Maciel y ver los pasos a seguir. Se manejan dos posibilidades: una es la rescisión del contrato, y la otra es que Pancho se entrene en Racing, pero no con el plantel profesional. Y mientras el defensor evitó todo contacto con la prensa, muchos hinchas de Racing empezaron a inclinarse a favor del jugador. Así lo supo Olé a través de las manifestaciones espontáneas que llegaron por mail a la redacción, en las que la mayoría de los hinchas cuestionan la decisión tomada por Merlo. Y no es para menos: Maciel siempre tuvo mucha afinidad con la gente, tanto que, antes del Apertura 2006, fue elegido como el mejor refuerzo. Además, se espera que esta noche haya banderas de apoyo a Pancho."

Dejen de mentir sres. de Ole. Sabemos que Uds, leen este Blog. Sean objetivos y por lo menos que alguien firme esta nota...
Recuerdo el día de la transmisión de la final de la copa del mundo 2006, los comentarios de Bilardo (que para mí le patina bastante el embrague), hablando sobre el suplemento Clarín deportes, y cada vez estoy mas de acuerdo con lo que dijo ese día...No nombró a Ole, pero sabemos que son el suplemento deportivo de Clarín. Es vergonzoso que a lo que hacen le llamen periodismo...

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

No solo Humbertito Grondona fue DT de Racing. Para la estadística no fue uno mas...fue Subcampeón de la Supercopa 1992 , segunda final en 4 años, en una época de cero alegrias de cabotaje, no estuvo mal...
Además, un referente de ese plantel fue nuestro San Cosme protector oficial electo democráticamente en estos días, que si la memoria no me falla, fue expulsado del partido final( ida) junto a Borelli por sendas intervenciones quirúrgicas sin anestesia en el verde césped del Mineirao ( corríjanme si no es así,por favor, apelo solo a mi memoria).De todos modos, fue bueno el recuerdo de Santino, que nos lleva a uno de los milagros de San Cosme..jugó una final de América!!!( claro, descansó en la segunda).
Bendice, Oh, San Cosme esta noche a la AKD !!!!!!!
Winston

Anónimo dijo...

OLÉ ÉSTA!

hoy hay q ganar como sea

Yei

Anónimo dijo...

Si me hubieran votado como el nuevo patrono académico toda la redacción de Ol* estaría en muletas... ustedes se lo perdieron

Anónimo dijo...

Quiero postear algo que por un tiempo vengo sintiendo, y por no herir a nadie, me estaba reprimiendo de expresar.
Ayer para conocer las opiniones de los hinchas ingresé en cuantas paginas y foros pude, y encuentro que estamos partidos en dos, Los viejos hinchas y los nuevos.
Cuan importante que es la renovación en la vida, que feliz me pone que tantos pibes Jóvenes sean de Racing, no muy lejos en el tiempo, los veteranos recurríamos a cualquier mentira para que los jóvenes se hicieran de racing, Recuerdo que cuando Maradona fue técnico corte una foto de El con el buzo de Racing y le decía a mi hijo que Maradona era de Racing, que Gardel era de Racing, que Perón, que de la Academia eran los buenos y los malos de independiente, ya que ellos ponían en la bandera al Diablo; también debo reconocer que Francella me ayudo mucho, en sus personajes queribles siempre estaba Racing, y antes estuvo el Gordo Porcel. Y así lo hice de Racing.
Pero en el afán de convencerlo le vendí seguramente algo que no es. No le conté lo que sufrimos en la B, no le conté a los hijos de puta que voté, del depósito de papas que fue la cancha, del Alquiler del equipo, de las asambleas que terminaban siempre a las piñas, en fin, de que siempre fue un kilombo.
Eso si, solito se dio cuenta del Aguante que tiene mi Gente. del amor por los Colores. Que los de Racing somos distintos,y de que somos la mejor hinchada, de esto se dio cuenta solo.
Ahora quiero decirle a mi hijo y a través de El a los de su edad, que nosotros hicimos un montón de cagadas, y como decía el Ringo .- “ la experiencia es un peine que te da la vida, justo cuando te quedas pelado”- ahora hago un MEA CULPA de los errores y para el bien de Racing les pido que no nos imiten en esto.
Hablemos solo de fútbol.
Quiero que sepan que las veces que jugamos a lo grande fueron las menos, por lo menos del 67 para aca. Ojala Dios quiera que algún día volvamos a lo que según me contaba mi viejo fuimos, pero a ser sincero, Yo, desde que voy a ver a Racing, no lo vi.
Nunca.
Muchachos, el campeonato de Merlo los confundió, y no toleran una derrota. Hoy muchos de ustedes vivieron esa alegría, muy pronto y no tienen paciencia ante un resultado o ante una frustración. Ojo que no los culpo, nosotros de la desesperación por salir campeones hicimos cosas muchísimo peores. Pero ustedes son la esperanza de un Racing nuevo, con dirigentes propios, con horizontes venturosos.
No cometan las mismas cagadas que nosotros, por favor.
Tienen que aprender de nuestros errores y no pedir cambio de técnico en cada derrota.
Hay que apostar a trabajos a largo plazo y dirigentes tipo Gamez.
No se puede ganar siempre. Y reconozcan a aquellos que les dejaron algo positivo.
Que el árbol no tape el Bosque.
Fútbol agresivo aca en Racing es difícil. Si cuando embocan dos goles los venden. Como hacemos para tener un equipo de estrellas si se van enseguida y cuando regresan están de vuelta.
Miren a los Pinchas, se la bancaron por unos años, fueron armando el equipo y el año pasado los pasaron a todos por arriba.
Bueno, eso se logra con tiempo, si tenes suerte menos, si no la tenes mas, pero únicamente con tiempo se logra algo duradero.
Aparte como en todo los órdenes de la vida somos todos de Racing pero a algunos les gusta el Futbol vistoso y a otros el resultadista. Es difícil ponernos de acuerdo
Tenemos que apoyar al que este, porque si no, nos vamos de Ardiles a Mostaza, y volvemos a Cappa, y nos vamos a que se Yo quien.
Hoy esta Mostaza, El nos devolvió la vida, Aguantemos. Todavía no ha pasado nada, perdimos con River y hace unos meses los regarchamos.
Y vayamos debatiendo para el futuro, que queremos ver en la cancha.
Este tipo sabe de Fútbol, de eso nadie tiene duda, te gustará o no, pero sabe.
Y si en la cancha se gana, yo les aseguro que se olvidan de que es defensivo, y todo lo demás.

Abrazo de Gol

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi apoyo a Mostaza en este momento, lo voy a defender siempre porque sabemos que quiere a Racing de verdad.
Porque todos los medios critican a Mostaza y no hablan del mal rendimiento de muchos de nuestros jugadores? Yo los banco porque soy de Racing pero la realidad es que tienen que reconocer que más alla de los planteos de Mostaza, ellos entran a la cancha y dejan mucho que desear.
¿Mostaza tiene la culpa de que Campa (otro grande!) deje pasar la pelota por todo el frente del area sin reaccionar?
La defensa es un flan, con Crosa y Cabral incluidos nos guste o no. De Esquivel ni hablar.
En el medio, Pellerano cuando jugó contra Chicago lo hizo horrible. Peralta me sigue demostrando que es un jugador de fulbol 5. Romagnoli hizo buenos partidos pero no alcanza con un solo jugador.
Todos critican porque no jugo Moralez contra River y nosotros sabemos bien que el enano los partidos anteriores no jugó a nada.
¿Mostaza tiene la culpa que Cabrera rechace un corner al centro del area para que nos empaten en tiempo suplementario?
En la delantera, Bergessio esta muy por debajo de su nivel. Sava sabemos que no puede aportar gran cosa por si mismo si no lo asisten para meterla. El Piojo recien esta volviendo y tienen muy pocos minutos en cancha.
Y por ultimo, Panchito yo siempre dije que fue el mejor jugador de Racing cuando salimos campeones, pero seria bueno que reconozca que el nivel que tiene desde que volvió no es para ser titular en Racing ni en muchos clubes chicos. Antes de hablar hay que demostrar y todos sabemos que con Merlo nadie se gana la titularidad con el nombre. El futbol es un juego de códigos y Mostaza los respeta a muerte.
No digo que este equipo sea malo, pero la realidad es que el nivel de juego demostrado hasta ahora es muy flojo, independientemente de los planteos del DT. Y de eso nadie habla. Tengo fe que estos mismos jugadores pueden revertir esta situación y estoy seguro que así será, pero tienen que mejorar el nivel y poner mucho huevo que vamos a salir adelante.
Me encantaría ir hoy al cilindro y que apoyemos a este equipo y cantemos todos "que de la mano de paso a paso todos la vuelta vamos a dar".
Aguante Racing y Mostaza!

Anónimo dijo...

Es increíble, pero cierto: desde que se desató el temporal Maciel en Racing, la página oficial de BC adoptó una medida "heroica": ¡no lo mencionó más!
Me hizo acordar aquellos duros tiempos de los '70, cuando los diarios no podían nombrar a los grupos guerrilleros y decian "la organización declarada ilegal".
Bueno, ahora, para BC, Pancho Maciel es sólo "el futbolista apartado".
Parece un titulo de perfil psicoloógico.

Por ejemplo, en la cronica de la conferencia de prensa no figura lo principal, que es cuando Merlo dijo: "De ese tema no voy a hablar una palabra".
Y bueno, la pagina oficial de ese tema no va a hablar una palabra.
Parece que hay gente que piensa que las palabras tienen un efecto misterioso sobre las cosas. Fetichistas de diccionario. Yo pregunto: ¿qué ganan omitiendo un nombre, y un tema? ¿Acaso los hinchas de Racing se van a olvidar de que hubo un sancionado (de manera tan grave) porque la paginita oficial no lo mencione mas?
No cuesta mucho trabajo imaginarse a De Tomasso diciéndole al responsable de la página web: "A Maciel no lo ponés mas. Ni hables del tema". Y al escribiente, contestántole: "Si, Fernando, quedate tranquilo. Ese tipo no existe más".
Supersticiosos del cuarto poder, ja. O de la lengua. Pero ojo: sería gracioso si no fuera revelador de estrecheces mentales.
¿Qué pasaría si, dios guarde, la semana que viene "apartan" a otro? ¿Se llamaría "el segundo futbolista apartado"?
Preocupante.

Finiito

Anónimo dijo...

Coincido con vos wer es muy dificil mantener la base de un equipo por mas de 1 o 2 temporadas. Por ejemplo de la campaña del 2005 q salimos 3º por nombrar una.. quien quedo? crosa cabral y torres nadie mas me parece xq se fueron lucheti pinola araujo falcon barrado lisandro guerrero simeone etc yo creo q si racing mantuviera el actual equipo x 2 años mas con mostaza como tecnico podria ser el principio de algo nuevo sumado al buen trabajo de las inferiores pero bueno segun ole (q ya no se si creerle o no) a sergio romero lo esta viendo el AZ Alkmaar de Holanda para llevarselo a fin del torneo con 1 partido en primera

bueno ojala se cumpla lo q pido q seguro es lo q piden muchos hinchas mas

hoy hagamos q los diarios de mañana y los medios hablen de la muestra de apoyo de la guardia imperial con racing y demostremos nuevamente q por algo somos la nº1

ah y llevemos banderas en contra de ole a ver si eso lo muestra alguien

nada mas

abrazo de gol como dicen varios en los comentarios (ya se q el q lo dice es perfumo)

Maxi

Santino dijo...

suscribo y aplaudo el post de WER.
excelente!!

Anónimo dijo...

wer muy bueno lo suyo... si mi viejo estuviera vivo creo que me diría exactamente lo mismo

no puedo entender como se cuestiona al tipo que nos saca campeon despues de 35 años por perder un partido con river (algo a lo que yo estoy bastante acostumbrado por lo menos) dejense de joder.... si hay algo que nos hizo grandes siempre fue dar (alentar) sin pedir nada a cambio, solo por el placer de ir a ver a racing (y no me refiero al placer de verlo jugar bien xq eso paso en muy pocas oportunidades). Espero que eso no cambie porque el dia que pase nos vamos a convertir en un equipo chico...

no quiero ni ponerme a recordar a los fantoches que estuvieron de DT.... no pueden cuestionar a merlo

Anónimo dijo...

Wer. Estoy de acuerdo con vos. Lo único que agregaría como consejo a los que vienen, es que participen mas. Que no se queden con el Racing del domingo, en el apoyo o la puteada. Lo que nos pasó es por haber sido muchos en la tribuna pero pocos participando en lo institucional.
En cuanto al sufrimiento, creo que al contrario de lo que se piensa, debería servir para tener la frente bien alta: A las papas, la B, el alquiler del equipo, la quiebra, el gerenciamiento, Distefano, Lalín, Ripoll y etcéteras son pocos los que podrían sobrevivir. Fijate si alguno de los clubes que dicen tener vitrinas repletas de copas hoy estan mejor que nosotros, o si nos superan en cantidad de gente. Y no me nombren a los bosteros, porque esos están tan gerenciados como Racing.
Yo no puedo evitar hacer un paralelismo con el país: A pesar de las guerras, golpes de estado, crisis económicas, militares, políticos corruptos, injusticia e inseguridad, el pueblo sigue de pié. Nos han cacheteado muchas veces, pero no han podido voltearnos. Eso es Racing. Eso es Argentina. Amor y bronca, alegría y llanto.
Es por esto que los argentinos no somos solo "argentinos" sino "argentinos hasta los huevos", y es dificil encontrar a un racinguista que sea solo simpatizante (como muchos de otros clubes que engordan estadísticas y nada mas). Por lo gral somos todos enfermos por Racing.

Un abrazo, extensivo a tu hijo racinguista.

Fidel

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE ENTENDER QUE RACING ESTA POR ENCIMA DE MOSTAZA, MACIEL, FERNANDITO.... HOY ALENTEMOS IGUAL QUE SIMPRE...!!!
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE RACING!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Wer y Román...Wer, la verdad, hiciste una síntesis de casi todo lo q pienso de lo q nos pasó y de lo q nos está pasando (a mi modesto entender) y te puedo aportar, q lamentablemente, hay mucha gente "grande" q piensa como éstos chicos (parece q hubieran tenido "dislexia" y no recuerdan nada de lo q nos pasó) y reclaman, putean(x lo bajo) y exigen cosas q nos llevaron a la ruina como Club, es increíble q sigan pensando así (pero q los hay los hay), te los vas a encontrar acá y en otros foros (por lo general tienen una muy buena "verba", para tratar de ser ambiguos y no ir de frente para no quedar expuestos ante los demás) y también a "algunos" los vas a ver en la cancha...pero bué, allá ellos...q se sigan "amargando" solitos...

Yo, x las dudas, repito lo q pienso y dije en un post anterior:
Aguantemos gente de Racing, por favor!!! No le demos de comer a éstos buitres!!! No le sirvamos más nuestras "posibles debilidades" en bandeja al ANTIRACING q espera vernos arrastrándonos a sus pies!!! Comencemos la "guerra total" contra el ANIRACINGUISMO!!! ES HORA DE RESCATAR EL ORGULLO DE SER DE LA ACADEMIA!!! ES HORA DE RESPONDER COMO UN ALUVIÓN DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA DEFENDIENDO NUESTROS AMADOS COLORES!!! ES HORA DE BUSCAR Y TRAER DE VUELTA LA MISTICA DEL RACING CLUB DE AVELLANEDA!!! ES HORA Y AHORA MÁS Q NUNCA (COMO TANTAS VECES) DE RECUPERAR LA FE, LA ESPERANZA Y EL AGUANTE Q LLEVAMOS MARCADO A FUEGO EN EL PECHO Y EN LA MEMORIA!!! ES HORA DE VOLVER A SACUDIR EL COLISEO Y TODAS LAS DEMAS CANCHAS CON EL ALIENTO Y EL APOYO INCONDICIONAL DE ANTES Y DE SIEMPRE!!! ES HORA DE HACERLES SENTIR A TODOS LOS CONTRARIOS Q ACA VIENE Y Q ACA ESTA LA GLORIOSA GUARDIA IMPERIAL!!! ES HORA Q REACCIONEMOS Y HAGAMOS REACCIONAR A TODOS LOS Q SE HAN OLVIDADO Q ESTO ES EL RACING CLUB DE AVELLANEDA CARAJO!!! ES HORA DE LEVANTARNOS DE VUELTA, Q TODOS SEPAN Q ESTAMOS MAS VIVOS Q NUNCA Y Q ESTE SENTIMIENTO NO TIENE FIN NI PAUSA!!! Q SEPAN "TODOS" Q VOLVIO LA N°1 CON SU ESPIRITU INTACTO, SU FE INQUEBRANTABLE, SU ESPERANZA ETERNA Y SU IMPONENTE AGUANTE PARA LEVANTAR Y ARRASAR DESDE LA TRIBUNA A TODOS NUESTROS ENEMIGOS!!!

HE DICHO....

MUCHO MAS Q NUNCA:¡¡¡AGUANTE MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

NANO (...con todo respeto, ja...)

Anónimo dijo...

WER, excelente tu resumen de la actualidad de alguna parte de nuestra gente, lamentablemente parecen no entender de que se trata. Estoy orgulloso de ser tu amigo y compañero de cancha y un beso al Turco y perdon por tantas mentiras!!!! Jajajajaj quien no le mintio sobre Racing a su hijo, yo tambien. Creo que el q no le mintio es porque todavia no lo tiene. Saludos a todos
AGUANTE AKD A COPAR EL CILINDRO!!!

Anónimo dijo...

si Racing anda mal no ni por Mostaza ni por los jugadores...
ustedes no le tuvieron fe a San Claudio de las Nubes y ahora expresa su furia vengativa...

Anónimo dijo...

LA BIBLIA DICE

NO ADORARAS OTRO SANTO QUE NO SEA SAN CLAUDIO DE LAS NUBES DE UBEDA O SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS. POR QUE EL SEÑOR DEL AREA ES PODEROSO Y VENGATIVO Y EL EQUIPO QUE RENIEGUE DE EL SE VERA SUMERGIDO EN EL CAOS ABSOLUTO.

ATENCION ESTAMOS JUNTANDO FIRMAS PARA LA VUELTA DEL CHANCHI Y DE SAN CLAUDIO. SI ADHERIS MANDA TU MAIL A FACUNDO@ESCAPE.COM.AR

Anónimo dijo...

Yo a Mostaza no lo banco a morir como muchos hinchas de Racing (concuerdo eso si, en el ETERNISIMO agradecimiento que le tengo y que no lo voy a putear como cualquier otro tecnico), realmente no es el estilo de tecnico que me gusta... pero concuerdo con alguien arriba, termino de ver el partido con ñuls y la sensacion que tengo es que los partidos estos lo pierden los jugadores, mas alla del planteo que hagas. No puede ser que no puedan hacer 2 pases bien!!! eso no es culpa del tecnico... ninguno de los refuerzos ni de las figuras, lease moralez, bergessio estan jugando bien ... Mostaza por supuesto que tiene algo de responsabilidad y si no gana en alguno de los proximos 2 partidos, su tiempo en racing va a estar contado por mas paso a paso que haya habido... pero los que no juegan a nada son los jugadores...

Anónimo dijo...

La postura en este blog es alentar a cualquier precio. Por eso, tal vez este post no se publique.
Pero entiendo que es un foro donde se puede expresar la opinion libremente.(¿o no señor censor?).
Ya lo dije en threads anteriores que estamos transitando un camino peligroso. Hoy se`puso toda la carne en el asador y nos seguimos quedando con hambre.
Racing no sabe a que juega es la triste verdad.
No obstante mi opinion es:
1- NO A CAMBIAR DE TECNICO EN LA 4º FECHA.
2- NO A PUTEAR A MERLO.
3- NO QUIERO QUE SE VAYA POR LA PUERTA DE ATRAS, PORQUE NO SE LO MERECE.
4- NO A PUTEAR AL EQUIPO.
5- NO A REPETIR LOS ERRORES DEL PASADO.
6- SI A NO ALENTAR CUALQUIER PELOTUDES.
7- ACTITUD CRITICA HACIA EL EQUIPO Y HACIA MERLO.
¿QUE CARAJO QUIERO?
UN CAMBIO DE ACTITUD, DEL EQUIPO, DE MERLO y DE LA GENTE.
SI TENEMOS QUE PERDER QUE SEA CON DIGNIDAD.
Si quieren jugar como equipo chico, entonces presencia; PERO SILENCIO; hasta que se vea en la cancha lo que la hinchada de RACING se merece.
Con todo respeto.

p550
P550

Anónimo dijo...

Basta Merlo.
Probaste 23 jugadores en 4 fechas y el equipo no juega a nada.

Terminemos con que es un equipo en formacion.

Tenes los jugadores que pediste.

Entre los partidos del verano y estas fechas del campeonato el equipo parece uno de primera D.

Merlo, eternamente agradecido por el campeonato del 2001, pero es tiempo de que des un paso al costado y probar con otro tecnico para ver si podemos salir del pozo.

Anónimo dijo...

que asco lo de Ole , que mal intencionado que son despues de perder con los comegatos, que asco por Dios que asco

Anónimo dijo...

anonimo pelotudo probo 23 jugadores por gente exitista como vos que se queja de cada formacion que pone

-que tiene que poner a los juveniles
-que tiene que poner al piojo
-que tiene que poner a sava
-que tiene que poner a Pellerano
-que tiene que jugar menghi
-que peralta tiene que jugar en el medio
-que no tiene que jugar mas sosa
-que no tiene que jugar mas esquivel
-que tiene que probar la linea de 3
-que tiene que jugar con 4
-que tiene que poner 3 delanteros como quiere Olé
-cuando juegan mal los juveniles es culpa suya por ponerlos y quemarlos
-si saca a moralez (que no es el mismo) esta mal

no hay poronga que les venga bien


desde que racing salio campeon no para el exitismo

y nadie puede decir que lo de hoy fue culpa suya cuando se vio que los jugadores no respondian o no querian responder


les pagan para que trabajen, y bastante pocas horas a la semana, lo hacen mal y encima se quejan.
pero es mas facil sacar al tecnico que a 10 jugadores...

el Kuko dijo...

jaja, esto merece nota:
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/03/03/01373552.html

Se sabe que los periodistas de Olé son mala gente, deshonestos, manipuladores, mercenarios, etc. pero jamas pense que fueran tan poco inteligentes y obvios.

saludos!!

Anónimo dijo...

Yo estoy muy caliente por la derrota, pero no dan dos pases bien y en eso merlo no tiene nada que ver, cabrera cuando tiene que ir hasta el fondo y tirar el centro, la toca atras... moralez cuando tiene que abrir con filepi, encara por el medio... sava en vez de quedarse en el punto del penal, baja a la mitad de la cancha a buscar la pelota.... newells la peleo como si fuera la ultima, nosotros a media maquina porque seguro nos quedaba una mas.... y encima me parece que los arbitros nos tiran al bombo de nuevo, me parece que no solo ole quiere voltear a merlo, ese penal antes del gol de ellos fue clarisimo, despues tambien hubo una mano en la mitad del mediocampo y el linea estaba de frenteeeeeeeee en la repeticion se vio clarisimo...

Yo no voy a ser un plateista pelotudo que putea ahora y ovaciona en tres partidos, yo solo voy a alentar a racing como siempre, ayer muchos estaban pendientes de este partido, muchos que no son de racing, no se a uds, pero mis amigos apenas se enteraron de que perdimos, se la pasaban cargando y criticando a merlo.... que les pasa a todos con merlo??? mira que es un tipo normal como cualquiera... lo tildan de defensivo.... como si eso fuera el peor crimen del mundo... cuando hubo tecnicos mas defensivos, jugadores mas fracasados y dirigentes mas corruptos...

Yo soy enfermo de racing, es un bajon para mi quedar a 10 puntos de la punta en la 4ta fecha y hoy.... hoy a la mañana caminando por la calle cantando canciones de racing... eso es ser enfermo de racing, y me encanta.. y el domingo que viene voy a alentar como siempre.... porque pasaran tecnicos y jugadores.... pero nosotros y racing tienen que quedar para siempre...

YO BANCO A RACING CON SUS TECNICOS Y JUGADORES....

TENGAMOS MEMORIA....

EL TUCU

Anónimo dijo...

lo de ayer me parece q no fue culpa del tecnico merlo hizo los cambios bien a mi entender saco un defensor y puso un delantero saco a pellerano q no rindio y puso a peralta esperando q este rinda pero no, y saco a moralez y puso a fileppi para q le mandara centros a sava

si los jugadores no pueden hacer valer la superioridad numerica por 40 minutos no creo q sea culpa del tecnico
si sava entro 35 minutos y no pateo al arco y ademas hizo 6 foules en el area de newells tmp es culpa del tecnico

con respecto a ole no se si se fijaron pero parece q ahora nos auspicia (los carteles estan en el codo vacio al lado de los nuevos palcos para los visitantes)

bueno esa es mi humilde opinion

a seguir alentando como siempre las buenas ya van a venir

espero q pronto=P

Maxi

Anónimo dijo...

me olvide de comentar algo

ayer en la cancha no se si alguien se acordara o me habra visto pero yo estaba repartiendo las revistas de racing en la parte del vestuario y las entradas de las plateas A y D y bueno x alli entro alguien con gesto de disgusto seguramente xq lo desplazaron de su lugar de santo
si claudio ubeda fue hasta el cilindro para maldecir al equipo x venganza y asi demostrar q tiene muchos mas poderes q san cosme (la concha de tu madre maldigo haberte votado)
x esa entrada tmb entro facciuto y el colo mac allister=P

bueno nada mas me acorde y lo comparti con ustedes

Maxi

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con vos Maquina...es más, creo q la suerte de Mostaza con éstos jugadores está echada (ojalá me equivoque)...el partido de ayer fue un claro reflejo de ésto q digo (y nadie q haya ido a la cancha o lo haya visto x tele lo puede negar)...en un post anterior lo dije:
"1)Alguien q me diga q ganaron las gallinas con la salida vergonzosa de Mostaza hace más de un año...aaahh si, perdón...invirtieron u$s 23millones entre el campeonato anterior y éste y ganaron una copa pedorra de verano(sin palabras)!!!

2)El q se vaya Mostaza no asegura nada, los q juegan son los jugadores y si NO PONEN HUEVOS EN LA CANCHA POR MAS Q NOS DIRIJA RIJKAARD O MOURIÑO NO VAMOS A GANAR UN PUTO PARTIDO!!!"

Bueno, éso lo dije hace un par de días y ahora lo reafirmo más q nunca...

Lamentablemente no se pueden ir todos los jugadores q van para atrás (q son la mayoría) y siempre el hilo se va a cortar x lo mas fino, una vez más (en éste caso) por el Gran Mostaza...

Q Dios nos ayude si ésto sucede...

Racing nunca va a dejar de ser "Grande" dentro y fuera de la cancha...lo ha sido, lo es y lo será x su historia (lo bueno y lo malo q nos pasó)...eso no quiere decir q no haya "hinchas" de la Gloriosa ACADEMIA q tengan la "MENTE CHICA", RACING es GRANDE, pero no todos los hinchas sabemos diferenciar el exitismo de la verdadera grandeza de éste club...

NANO (...con todo respeto, ja...)

Anónimo dijo...

Merlo tiene que seguir hasta el final del campeonato. No me gustan sus planteos. No jugamos a nada. Pero no podemos tener un proyecto futbolístico SERIO si en la 4° fecha ya queremos rajar al técnico, por más mal que nos vaya.

Anónimo dijo...

Me parece que la culpa no es exculsiva del dt ni exclusiva de los jugadores, todos tienen su responsabilidad: Si el técnico estuviera convencido del equipo que planta en la cancha no hubiera probado 23 jugadores, por otra parte si los jugadores hubieran tenido otra actitud, tampoco. Lo de ayer fue otro desastre, no saben que hacer con la pelota, parece que no practicaran en la semana, igual tenemos este dt y estos jugadores y hay que salir adelante con esto.

Enrique

Anónimo dijo...

Esto es para "Maquina"

Exactamwente por lo que vos mencionas:

poner a los juveniles
poner al piojo
poner a sava
poner a Pellerano
tiene que jugar menghi
peralta tiene que jugar en el medio
que tiene que probar la linea de 3
que tiene que jugar con 4
que tiene que poner 3 delanteros

Todo eso lo hizo y el equipò no camina

Ayer con 3 delanteros generamos 1 sola jugada de gol.
NOB con un solo punta nos volvio loca a toda la defensa y genero 8 situaciones de gol OCHO

Hay que ser realista y reconocer que el equipo no juega a nada,

La semana pasada nos pudimos comer una goleada historica.

veo futbol desde el año 62.
Sufri los 35 años sin salir campeon.

REPITO, Merlo esternamente agradecido por el campeonato del 2001.

Pero hoy por hoy, el equipo no juega a nada. El torneo pasado tampoco (aguantamos por no tener los refuerzos que queria). Ahora los tiene y?

Si ser honesto es ser "pelotudo" como vos decis, asi sera.

Anónimo dijo...

Que poca vida le veo a San Cosme... (sic)

Anónimo dijo...

Por la vuelta de Angel Cappa.

Cappa FC

www.cappafc.blogspot.com

cappafc@hotmail.com

Anónimo dijo...

no se si seras pelotudo, pero claramente no sabes leer; puse que si los jugadores no ponen ganas como el viernes y gente exitista quiere echar tecnicos por 4 partidos y le cuestionan todo lo que hace, es claro que no va a encontrar el equipo.
Lo peor son los ignorantes que piden 3 delanteros como quiere Olé, el unico equipo que se que hace eso es el Ajax, en el campeonato holandes donde ganan siempre los mismos 2 clubes.

Y los refuerzos por mas que los haya pedido el que vamos a hacer si no ponen ganas! vos te pensas que pensaba que eso iba a pasar? vos te pensas que quiere perder?
Segui apoyando a estos camarilleros, nos va barbaro (con los ultimos 4 o 5 ultimos tecnicos). Seguramente Fillol, Rivarola, Merlo, y Teté estaban equivocados y los jugadores son honestos y tenian razon

estas eternamente agradecido? no creo, porque estoy seguro que si ves futbol desde el 62 bancaste mas a otras personas igual o peores que Mostaza


va a renunciar porque es un grande, mientras tanto banquenlo


un abrazo