martes, marzo 20, 2007

MERLO // "Les voy a hacer cerrar el orto a todos"


Reinaldo Merlo, DT de Racing brindó una conferencia de prensa en el mediodia de ayer, donde se despachó a gusto y piacere con algunos temas que parecía tener atragantados.

"Hay un diario muy importante que me está haciendo una campaña en mi contra. Todos lo sabemos y todos lo conocemos.", explicó el DT. Si bien no trascendió a que diario se refería, no hay que saber suficiente como para darse cuenta que se refería a Crónica o Popular, aunque hay quienes no descartan que Mostaza hacía referencia a Pagina12.

Además se mostró confiado en revertir el mal momento que atravieza en plantel en cuando a lo futbolístico: "estoy seguro que vamos a dar vuelta la cosa, y después ahi si, le voy a cerrar el orto a más de uno"

Luego dejó entrever algunos roces con BC: "Hay problemas, pero son privados y no tienen nada que ver. El presidente ayer vino al vestuario, y me llama siempre y me alienta". Al parecer, Fernando II lo llama todas las noches para desearle dulces sueños y le canta en el celular "que de la mano del paso a paso todos la vuelta vamos a dar".

Por la tarde, Mostaza se dió el lujo de estrenar la nueva sección de BC Blog, que incorpora desde hoy el novedoso sistema VoiceGraph para detectar con el tono de voz si una persona está mintiendo o no. En la foto puede apreciarse el momento en el que Mostaza afirma que almorzó un bife de chorizo con papas rejilla. Proximamente habrán más invitados al banquillo de los acusados.

24 comentarios:

Kluivert dijo...

Expoté con el llamado nocturno de Fernando II a Mostaza. Buenísimo.

Y en relación a la situación del equipo... a mí me parece que Mostaza no está planteando del mejor modo los partidos, desde los que elije para jugar hasta cómo los hace jugar.
Pero, por otro lado, también me parece que los jugadores no ponen todo lo que podrían poner; quiero decir, no me transmiten que dejan todo lo que tienen.

Creo que las cosas andarían mejor si Mostaza pone a los mejores, y les da libertad para que jueguen como lo pueden hacer. Y, por su parte, los jugadores dejan todo en la cancha.

Anónimo dijo...

Muchachos se dan cuenta que mientras nosotros seguimos discutiendo quien tiene la culpa, si Mostaza o los jugadores, nos siguen robando el club???
Pasaron por la sede de avellaneda??? parece un shopping.
Loco hay que ponerse las pilas y hacer algo. Que se puede hacer no se, pero pensemos entre todos. Banderas, marchas; cuantas hicimos?? muchas, y ahora mas que nunca... Putiabamos a Marin, y De Tomaso es la misma mierda!!!
NOS ESTAN ROBANDO EN LA CARA!!!
A los jugadores no hay que putiarlos mas, es al pedo, si son unos hijos de puta, se dieron cuenta cuando Argentinos nos hace el gol, como si nada, a la mayoria les chupa un huevo, quieren llegar a junio y se van a ir como hacen todos...
NOS ESTAN TOMANDO POR PELOTUDOS...
Cuando nos demos cuenta va a ser muy tarde...

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

muy grosos

aguante mostaza

Anónimo dijo...

Yo no vi toda la conferencia, pero aceptó que el equipo no juega anada y que no merecio ganar un partido en lo que va del torneo?
Lo adoro a mostaza ehh mas alla del titulo mostaza no te puede caer mal ni lopodes putear, pero que nos escuche a nosotros un poquitos, el vayan al frente del otro dia fue mas para el que para los jugadores....

Anónimo dijo...

Estamos hasta las pelotas!

TABLA DE POSICIONES 2001

P J G E P GF GC
Racing 42 19 12 6 1 34 17

Si hay quien piensa que Racing 2001 jugaba como el culo; y gano 12 empato 6 y perdío solo 1, convirtío 34 goles un promedio de casi 2 por partido y solo le convirtieron 17, menos de 1 x partido. Y todo esto jugando con 7 defensores; entonces preparemos pitos y matracas porque este año en un par de fechas volvemos a dar la vuelta.

P550

Martín dijo...

Fabián no entedí a lo que te referís con lo de la sede... las cosas que se hicieron en la sede Avellaneda corren por parte de Racing AC, que yo lo que vi hasta ahora es la nueva sala para spinning, los arreglos del ascensor, del jardin y al frente estaban haciendo algo mas pero no sé si ya lo terminaron.

Anónimo dijo...

Suena el telefono de noche. Mostaza, con ganas de irse a dormir, levanta las cejas, intrigado.
Saluda sin exagerar y empieza a escuchar. A medida que pasan los segundos las cejas se juntan para dibujar un ceño apretado. Y cierra los ojos. Fue un dia largo, y mañana hay partido en La Paternal, cancha chiquita, plantel muy fastidioso.
"Bueno, che, veremos lo que se puede hacer", contesta con su ronquera angosta, tratando de apagar más la voz. Y corta.

Muy pocos minutos antes del partido, los periodistas, habituados a sus sorpresas de ultimo momento, emiten su informe. "Mostaza no dio el equipo. Pero casi seguro jugarán en el medio campo Cabrera, Romagnoli, Maxi Moralez... el tercero puede Jacob o Sánchez...".
Pero Merlo, como siempre, hace colgar una planilla distinta. Pellerano, Romagnoli, Fileppi y Moralez, los cuatro del medio.
"¿Pellerano? -se preguntan en el propio vestuario-. ¿Resucitó? ¿Y encima de 8? Qué locura, Dios".

Eran varias fechas sin el hombre que vino de Chicago. Algunos se impacientan: la plata invertida se escurría entre los dedos, semana a semana el hombre se devaluaba. ¡Justo lo que pensaban que le iba a pasar en los colorados de enfrente! "No puede ser, este hombre no da pie con bola, pero tiene que entrar en razones", se queja el que parece mandar. "Ahora dice que él nunca lo pidió", rezonga otro. "Hay uno solo que lo puede cambiar", responde el de la voz cantante. Los compañeros de mesa miran para abajo, asintiendo en silencio.

La canchita cuadrada, minúscula, lo vio transitar sin rumbo. Iba y venía sin saber si podía pedir la pelota y si le harían caso. Jugó muy mal, Pellerano. Al terminar, cerrando los ojos, sintió doble alivio. Uno, porque se había terminado ese infierno. Y otro, porque no lo habian sacado. El hombre no está acostumbrado a que lo silben de la propia tribuna.

Raro, esto del teléfono. Tal vez tendría que dejarlo sonar cuando no son horas apropiadas. Al fin de cuentas, si el viento se hace más fuerte y ya no alcancen las conferencias de prensa para salvarlo, ninguno de esos tipos le va a dedicar una mísera llamada.

"¿Falta mucho, René? ¿Cuánto falta, eh?"

Finiito

Anónimo dijo...

Martin pase hoy y vi del lado de los bustos de Peron y Evita, donde antes estaban las bicicletas un local de ropa. Nada que ver con Racing. Y en verdad no se si realmente corre por cuenta de Racing AC.

Fabian de Avellaneda

Martín dijo...

Si, ahi van a poner el local de ropa que está ahora del lado de adentro. Esto lo hacen para salir a vender mas seguramente, lo cual no me parece mal porque Racing saca plata de esa ropa que se vende y antes ni se veia el local. Del lado de adentro van a hacer otro salon para deportes, donde estaba el local antes.

Anónimo dijo...

Escuché que el 24 de marzo es el "día internacional del hincha de indesingente (¿?), alguien sabe qué carajo es eso?, decía que iban a entregar premios entre ellos el premio a los mejores hinchas, ése va a quedar vacante para el año que viene. No sé porqué eligieron esa fecha, quizás buscaron el día más amargo de la historia argentina. En fin, siempre nos dan motivos para reirnos de ellos.

Enrique

Anónimo dijo...

El local fue alquilado por gente conocida mía, que posee otra boutique en la Galería de enfrente al club, que es donde yo trabajo. Se lo alquila Racing 2000, tienen acceso a la pileta cubierta y a las otras instalaciones...ah y es gente amarga. Esto ya fue denunciado por mí la semana pasada, pero sólo obtuve eco de parte de los Sres del Blog....Qué, si no hay insultos o incoherencias no leen ? El club, gente , el club es lo que duele, no los malos resultados.
Winston

Anónimo dijo...

-Tiene que jugar Bergessio, las corre todas como el año pasado
-Tiene que jugar Sava, pero si juega lo bardeo todo el partido por lo malo que es
-No, pero no saques al Piojo que es el mejor
-Tiene que jugar Moralez, aunque caiga mucho en los ultimos minutos, si lo sacas te silbo
-Tiene que jugar Pelle, es un jugadorazo, pero si juega mal es culpa tuya porque ahora no es doble 5
-Tiene que jugar Cabrera, es un jugadorazo. que bien le pega
-Tiene que juga romagnoli, nuestro mejor jugador. Ja!
-Tienen que jugar los pibes, son todos cracks. Y si juegan mal es culpa del tecnico
-No podes hacer el cambio defensivo mercado por menghi, todos sabemos que tiene que quedarse aun con una fractura en la pierna. Pero si nos hacen un gol por su costado es culpa tuya por no haberlo sacado, que necio


la formacion de los resultadistas seria "2-2-3-3":
------Camagnuolo-----
---------------------
----Crosa--Cabral----
---------------------
---Sanchez-Romagnoli-
---------------------
Cabrera-Pelle-Moralez
--Piojo--Sava--Berge-

pero es muy defensivo creo, quizas deberia entrar Malano por Cabral y jugar con un "1-2-3-4"


chupenme la garcha y pongan huevo. Jueguen como contra Velez, ese dia me ilusionaron. Y mientras tanto en la tribuna dejen de llorar un poco. Esto no es nada, pasamos cosas peores


y como dijeron mas arriba lo grave es que nos chorean descaradamente lo poco que tenemos los de BC

Anónimo dijo...

celso esquivel los racinguistas le deseamos un muy feliz cumpleaños (26) al jugador extranjero mas talentoso del futbol argentino y tenemos la esperanza de volver a ver sus amagues y subidas por la banda izquierda y/o derecha de la academia asi como sus tan esperados goles q proximamente vendran

por otros 26 años mas

Anónimo dijo...

Jajaja...muy bueno Coco Reinoso...somos "únicos" los hinchas de Racing (en todo sentido)...no cabe la menor duda...cada día me sorprendo más de nosotros mismos...para bien y para mal...

AGUANTE MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

Saludos

NANO (basta de amargura!!!)

Anónimo dijo...

No puedo entender que haya gente que permanentemente ante estas situaciones diga, ¨che estuvimos peor, no lloren...¨ maestro con todo respeto deja que eso lo diga un hincha de Arsenal, porque si es por estar peor entonces no digamos nada hasta que juguemos en la ¨C¨ ya que ahi no vamos a poder decir que hemos estado peor, porque lo peor fue jugar en la ¨B¨ hasta ahora, asi que hasta llegar a la ¨C¨ no pidan que le equipo tenga la actitud ganadora de un grande mas alla del resultado, porque viejo, hemos estado peor.... hasta donde yo se, alentar, no significa que no se puede pedir nada, Racing es grande!!!

Anónimo dijo...

"El gesto de Moralez fue elocuente, no le gustó salir. Y además, no merecía salir. El único que no se dio cuenta fue Merlo, que también se demoró más de diez minutos en darse cuenta que Diego Menghi estaba jugando en una pierna. Pero la gran interna que hay entre el plantel y el entrenador quedó el desnudo cuando entró Mercado, para rearmar la defensa. Sava, Cabrera y Peralta, que estaban calentando, no lo podían creer. Hasta se reían de la modificación. Y uno de ellos, se agarró la cabeza, mientras los otros dos le festejaban el chiste. Esto deja en claro que Merlo ya consumió su crédito con las autoridades, con la gente y con sus dirigidos, y que sólo sigue en el cargo, porque no quiere renunciar y espera cumplir su contrato, hasta el 30 de junio."

Extraído de racing.com.ar 19-03-07

Menos mal que cuando se vaya Merlo, van a venir o Pumpido... o Gorosito... o Patricio Hernández, por qué no?
Che.. y si vienen López-Caballero? ofensivos como pocos eh?

Anónimo dijo...

Yo no entiendo el equipo se cuelga del travesaño y Mostaza sale y dice que salimos a ganar que somos ofensivos etc, ahora el equipo no patea al arco y Merlo dice que ¨fallamos en la definicion...¨ pero para fallar en la definicion hay que generar jugadas de gol!!!! y nosotros no generamos mas de 2 por partido y las 2 casi seguro por errores del rival...
Yo no sé, Mostaza estará necesitando lentes? y por coqueto no se los pone?,que quede claro que quiero que siga pero que empiece a decir la verdad...

Anónimo dijo...

Al Anónimo del "21 marzo, 2007 09:04"...no me llama para nada la atención lo de esa página (racing.com.ar)...siempre fue AntiMerlo y trató de desestabilizarlo (mayormente con notas amarillistas)...son de cuarta...dicen q tienen info de personas allegadas al club y lo único q hacen es levantar comentarios de los demás medios periodísticos y casi siempre transgiversan las cosas (siempre para crear mal clima o empeorarlo)...como hincha de Racing me dá vergüenza y bronca q lleven el nombre de Racing en su site (ya se lo hice saber x mail a su patético creador el año pasado, si les mostrara lo q piensa y lo q me contestó más de uno no entraría más en esa página de mierda...)...no te olvides de Ruggeri (escuché q es el candidato N°1 de Olé y TyCSports, los dueños del fútbol argentino, no??!)

AGUANTE MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

NANO (basta de amargura!!!)

Anónimo dijo...

Por que jugamos el viernes? cumplimos 104 años el domingo! AFA LA P... QUE TE PARIO!

Anónimo dijo...

Fernando: rspeto lo que me decis pero no cambio mi postura, si en la 5ta fecha ya pedimos que se vaya el tecnico, cuando venga el siguiente si no es idolo lo vamos a echar en 2 partidos! tan grave es!?!? se que no es un momento bueno, pero se exagera demasiado
Mucha gente bardea a Olé, sabe que sus notas son malintencionadas pero se siguen dejando influenciar por el diario.

Ademas Mostaza es defensivo pero es obvio que no les pide a los jugadores lo que se ve en la cancha. Me vas a decir que el partido con Velez no fue bueno? por que no vuelven a jugar asi??

Anónimo dijo...

Te entiendo Coco lo que pasa es que la frustracion y el sentir q racing juega como equipo chico viene de antes que vuelva Merlo y yo ya estoy podrido de que cada dos campeonatos estamos 10 partidos sin ganar o perdemos 8 al hilo etc, no nos respeta nadie y veo que hay muchos hinchas de racing que ante esta realidad se conforman cada vez con menos y cada vez le piden menos a un equipo que es grande, el tercer grande a la par de los otros dos para mi si saliera a jugar como lo debe hacer, que importa si ganamos, si lo hicimos colgados del travesaño? cuantos partidos perdimos por ir a buscarlo, y cuantos nos ganaron o nos empataron por meternos atras? no podemos avalar eso por mas que alguna vez te salga bien como le habia salido a Rivarola cuando estaba lisandro y perdimos el campeonato porque nos metimos todos atras con Almagro como lo hicimos todo el torneo y nos emboco, porque ese torneo Gimnasia venia de perder como 7 partidos aL hilo y en cancha de Racing ganabamos 2 a 0 y terminamos 2 a 1 con pinola (creo) salvando un gol en la linea sobre la hora, y nosotros de boludos que somos nos creiamos que asi podiamos ser campeones!, y yo no quiero que se vaya mostaza nadie quiere se vaya o son muy pocos pero la realidad es que esta muy errado con lo que plantea en la cancha, y cuando dice que fallamos a la hora de definir me esta cargando, si no llegamos nunca como mierda hacemos para fallar!, es mi humilde opinion yo quiero que racing juegue como un grande y mucho mas ahora que tiene plantel para hacerlo, saludos.

Anónimo dijo...

yo con Rivarola puede ver muy buenos partidos, pienso q teniamos un equipo interesante... mas si comparamos con lo q hubo antes y lo q vino despues. Aunque, esta bien, no teniamos la "chapa" necesaria para ser campeones, y eso se demostro muy claramente

Anónimo dijo...

perder, pero llendo al frente... que bueno che... como con el chorro Simeone.

Los cholistas estan enojados con Merlo desde que llego (no estoy diciendo que Fernando Vila lo sea). Tambien ponia a "los pibes" como Malano, Shaffer, De la fuente, y Pablo Gonzalez (en un clasico!). Pero como salio campeon con Estudiantes todos lloran


se que no tiene mucho que ver pero me cebe :P

Anónimo dijo...

El equipo de Rivarola era el que mejor jugaba desde que esta el gerenciamiento (Se acuerdan como jugo el clasico con los amargos que ganamos 3-1). También es verdad que ese era el mejor plantel que tuvo racing desde el gerenciamiento (mucho mejor que el del 2001), Sobre el final (Empatado en puntos con Velez saco 3 puntos en los ultimos 5 partidos) se cayo el equipo, se mostro timorato y perdio el titulo y no pudo entrar tampoco a las copas. Por eso condenaron a Rivarola, ademas estaba el fantasma de Merlo que lo acosaba por todos lados. Al año siguiente el equipo era horrible, y arranco bastante bien, pero despues del 4-0 abajo con los inquilinos, a Rivarola se le termino el credito, de todas formas, yo a Rivarola siempre lo respeto, me parece que es un buen tecnico y merece otra oportunidad en Racing. Creo que fue lo mas parecido a un proyecto serio y a largo plazo que tuvimos en los ultimos años.
En cuanto a los que apoyan a Simeone, El serrucholo le hizo una cama a un idolo de verdad como tete, perdio mas de lo que gano, (le gano a varios equipos de 4ta, que era imposible no ganarles) y quemo a mucho pibes del club haciendolos debutar en un momento muy dificil.

La verdad es que no quisiera, un proyecto a largo plazo con Merlo, todavia soy lo bastante ingenuo y sueño que racing puede jugar bien, yendo al frente en todos lados y buscar golear en todos los partidos. Ojala algun dia pueda ver eso. Igual aclaro que a Mostaza lo amo, pero me gustaria ver un equipo que juegue bien y que emocione verlo jugar. Con Mostaza me parece casi imposible.

Osama