lunes, marzo 19, 2007

MIRA PARA ARRIBA // Tarde de hechos curiosos


Racing sigue sin levantar cabeza y a pesar del pasado triunfo ante Lanús, no despierta el entusiasmo entre su público. De esta manera se podían observar en las inmediaciones del estadio Diego A. Maradona hechos curiosos tales como la reventa de entradas populares al 50% de su valor original: "Es que más no se le puede pedir a los eventuales compradores para ver a estos muertos" fué la particular apreciación de un revendedor que no hizo buen negocio en la tarde de ayer.

Pero lo más curioso fué un rumor que corría en los pasillos del estadio minutos después del término del partido, y si bien fue desmentido más tarde, se habría asegurado que al delantero Choy fué beneficiado con la popular modalidad de "zona liberada" para acceder con comodidad y enviar el centro que terminaría con el gol ganador.

Por otra parte, y a pesar de no haber hecho declaraciones a ningun medio periodistico, Reinaldo Carlos Merlo accedió al pedido de BC Blog, luego de la derrota 0-1 frente a Argentinos Jrs., y dió su particular punto de vista del partido. Asimismo puso especial énfasis en el comportamiento de la gente a la que le pidió más actitud: "No puede ser muchachos, lo hablamos en la semana... si a los jugadores se los putea y se los reputea y te ganan un partido, a la fecha siguiente hay que putearlos desde el minuto 1 y no recién cuando estamos en desventaja, no sirve sino, me hacen poner nervioso y termino haciendo pelotudeces como eso de sacar a Moralez y ponerlo a Sava" comentó el más cabulero de los técnicos, y con mucha razón.

74 comentarios:

jaimito95 dijo...

Que lastima el partido

o no

pero como siempre hay que segir poniendole el pecho a nuestro RAcing querido para que todo salga para adelante y espero que ganemos contra
los Putos Del Arsenal

gente pasense por mi blog

jaimito95.blogspot.com

chau

Anónimo dijo...

como duele amarte tanto asi, Racing de mi vida...

æ

Anónimo dijo...

Echale la culpa a OLE. Sigan sin mirar para adentro que cuando la infección sea lo suficientemente grande va a ser tarde.

Anónimo dijo...

Merlo, dejá un rato el peine y dedicate a sacar al equipo adelante , no puede ser que en la cancha mas chica del futbol argentino no hayamos salido a presionar......Mostaza te debo mucho...y te doy las gracias....pero tomá una descición ya ......no quiero que termines como el que saco a Racing Campeón y también lo mandó al descenso.....

Saludos a Todos y aguante LA ACADEMIA

Leo Villano dijo...

Además de zona liberada, a Choy le dieron una medalla y un diploma de ciudadano ilustre, jajaja.

Anónimo dijo...

basta mostaza nos vas a mandar a la promocion, muchacos yo no pido que lo putemos, pero basta de cantarle porque esto termina mal.
No jugamos a nada, lo manda a moralez a marca al 4 rival a fileppi de doble cinco que todos sabemos que no puede jugar ni siquiera en un picado con nosotros, el 5 de quilmes que el torneo pasado saco creo que 10 ptos era romagnoli y viene a racing y juega de titular, es un desastre, una carreta , no quita , nunca pisa el area rival, lo arruino a bergessio, sava en racing hizo 15 goles y no lo pone nunca, ni que hablar del piojo lopez toda su vida jugo por izquierda, ahora juega por derecha y no toca una, fijense que las unicas jugadas que hizo fue por su puesto habitual ya sea el gol con lanus, la de ayer del 1° tiempo y el pase magistral a moralez, basta de la cultura del aguante nos gana cualquiera y nadie dice nada.

mariano

Anónimo dijo...

BASTA ESTO YA NO SE SOPORTA. UN CAMBIO YA.

Anónimo dijo...

Tienen tanto miedo a perder que salen a empatar y pierden, los jugadores no ponen huevos, pero el que hace los cambios y para el equipo mal es el técnico. La verdad es que estoy harto de que todos los equipos de la B parezcan grandes contra nosotros. Esto es RACING. ¿Por qué no probamos con un solo cinco y un enganche? ¿es obligatorio el doble cinco? ¿no habría que cambiar?.
Obviamente esto no es culpa de Olé, pero sí hay una animosidad de parte del diario contra Racing. ¿Se acuerdan cuando SImeone se tiró en el área chica en el último minuto y Lunati cobró penal? no me acuerdo contra quien fue, pero empatamos con ese penal y el diario al día siguiente tituó "Lunati de Avellaneda" (no sé si se acuerdan). Hoy el mismo diario, (después de la payasada de Giménez dandole un gol con la mano al borracho violador negro de mierda hijo de remil puta que lo único que hizo fue dejar a Argentina fuera del mundial 98) titula "el brazo de Dios".

Enrique

Anónimo dijo...

Muchachos, no hay que dramatizar. Hay que darle a Mostaza 50 o 60 partidos más y ya va a encontrar el equipo. No nos apresuremos.

Anónimo dijo...

Merlo te amo, por eso te ruego que tomemos distancia por un tiempo. Creo que va a ser lo mejor para los dos.

Anónimo dijo...

Los que defendemos a Merlo , hoy andamos sin palabras. aguanten hasta el miercoles para que elavoremos alguna defensa hacia Mostaza

gracias

Anónimo dijo...

Seis jugados.
Uno ganado.
Dos empatados.
Tres perdidos.
Siete goles a favor.
Diez en contra
.

Y -lo que no entra en la tabla- un estilo de juego cobarde (única palabra aceptable para el caso), que manda a los poquísimos creativos que tiene a marcar rústicos jugadores de los adversarios.
Racing, este Racing de Merlo, es el peor equipo, tácticamente hablando, del fútbol profesional argentino.

En cualquier caso, con dirigentes electos o gerenciadores, esta sería una situación insostenible.
En Racing no, porque hay una estatua de por medio.
La gente de la tribuna y muchos de las plateas sigue pensando que las estatuas no se voltean. Pero habrá que entender de una vez que las estatuas no juegan, no se tiran a los pies ni dan pases en cortada, y mucho menos pueden saltar a cabecear.

Reynaldo Merlo no parece ya tener reacciones. Hasta ahora, probó muchas combinaciones posibles. Pero jamás intentó la única que podría funcionar: poner el equipo a jugar al fútbol, ir al frente, sin infundirle temores en el vestuario, marcando solamente a los grandes creativos del rival (los poquísimos que hay hoy en día), dándole seguridad a los jugadores, haciéndoles creer que son mejores de lo que son.
Como está haciendo Ramon Diaz en SL, que de un montón de piedras empezó a sacar agua, y hasta piensa que va a sacar petróleo.

Con Merlo no. Los jugadores juegan de cualquier cosa, en cualquier puesto, revoleándola a la luna, y alimentando a cada rato su inseguridad. "Volvé, volvé", es su grito de guerra, cuando debería ser "andá, mandate".

Las estatuas deben ser conservadas en un rincón de la sede, en todo caso. Pero no juegan ni dirigen. Los jugadores que descreen de su líder no ven la hora de sacárselo de encima. No digo que esto esté bien, pero es una realidad, y un Rulo Romero no compensa a 16 o 18 jugadores. El protegido defiende. Pero los otros no saben a qué jugar.

Las estatuas no dirigen. Si tienen dudas, miren un ratito a Racing.

Finiito

Anónimo dijo...

Me parece bien reconocer y agradecer a Merlo por el campeonato 2001, y nunca olvidarnos de eso.

Lo cual no debiera significar, que lo vamos a bancar haga lo que haga. No le da derecho a hacer cualquier cosa.

Son dos cosas distintas y tienen que estar separadas.

El que opine que si le da derecho, que lo diga clarito....." Aunque nos lleve a la B, aunque no juguemos a nada, aunque no demuestr e liderazgo, que siga...."

Gracias.

Anónimo dijo...

coincido 100 por ciento con finito.
clarisimo.
merlo, por el bien de todos andate
de tomaso, trae a costas, que necesitamos un lider en serio
leandro

Anónimo dijo...

Como siempre de lujo lo tuyo finiito.
Por mi parte no sé que pensar, acabo de mirar la tabla del descenso y ahí me agarró panico. Nunca creí en eso de andar borando tecnicos cada 3 fechas, pero esto ya no lo aguanta ni la estatua (a la cual habría que refozar con concreto). Newells, que estubo 15 patidos sin ganar y cambió de técnico ya nos pasó...

Hay DIOS!!!

Anónimo dijo...

Cuesta ver ese equipo. Lamento tanto todo esto. ¿El técnico puede explicar esto? ¿El gerenciador?O sólo poner caras, hablar de códigos, de puertas adentro, etc. ¿Qué importa Olé si yo miro a Racing, sin mediaciones, y es lo que veo y no quiero ni mirar? Me gustaría escuchar una larga explicación de lo que pasa con este equipo tan pobre, increíblemente pobre.
Saludos cordiales,
Rómulo

Anónimo dijo...

Los que tengan 45 o mas años, entenderán el espìritu de este humilde comentario. Esta película la dieron en los 70...Luego de la borrachera de títulos de JOSË, ese equipo perdió un desempate con River y Vélez en el 68, perdió en semis con Chaca en el 69 y luego piffff. Se vendió a Cejas al Santos con Pelé y al Mariscal al Cruzeiro. Aparecieron pibes nuevos ( Rocchia, Wolff, Squeo, Paolino, Guibaudo, Rizzo, Kaliszuk, García Sangenis) mas la base del campeón del mundo, más compras de buenos jugadores de cuadro chico ( Salomone, Aguirre,Cominelli, Puchero Domínguez)y le dieron el buzo de DT a Maschio, que pronto se fue a la Selección, y luego a Rulli, que limpió a sus ex compañeros Cardenas, Basile, Chabay y al panadero Díaz.
Al no dar pie con bola, el novel DT fue cesanteado y desfilaron técnicos mayores (Damíco, Spinetto, Labruna, Rodríguez, etc)Y se volvió a llamar a JOSË, ídolo total como jugador y entrenador.
Eso fue en el 74, y nos comimos dos 4 a 1 y dos 5 a 1 con los inquilinos, perdimos con Boca 4 a 3 en el cilindro luego de ganar 3 a 0 el 1er tiempo, nos ganaba All Boys en Avellaneda, se floreaban Témperley y Platense en el 75 y 76 ( Con Zubeldía,enemigo acérrimo de las batallas contra Estudiantes).
Y después de mil errores, en el 83 vuelve Pizzutti ( sin estatua real, pero sí en nuestros corazones)y volvemos a creer. Se compró lo mejor del año anterior( Rizzi, Orte, Magallanes, Rodríguez, Azzolini) y ese equipo terminó pagando los dos años anteriores horribles. Fue decimoquinto y descendió ( River fue decimonoveno). Hubo jugadores que fueron para atrás ( es fácil disimularlo: pases cortos o largos, pelotas comprometidas a un arquero de 18 años). Se hizo lo imposible para que JOSË y sus tácticas antiguas se fueran. Y Pizzutti resistió...y Febrero del año siguiente nos encontró ocupadísimos los sábados y con los domingos libre hasta agosto del 86...
En ese momento me parcía imposible la "B", algo extraordinario habría de suceder. Llenamos la cancha hasta el anteúltimo partido contra el otro Racing...y pasó lo que tenía que pasar. Tuvieron que pasar muchos años para que el nombre de Pizzutti recobrara su brillo con la sencilla fórmula de no involucrarse mas cada vez que las papas se quemaban.
Cualquier similitud con la realidad 2007 es pura coincidencia. O no
Winston

Anónimo dijo...

Gracias por todo Merlo, siempre te vamos a querer pero por el bien tuyo y de Racing ANDATE YA, basta de miedo de equipos de cuarta que nos ganan nos humillan y nos cantan equipo chico!!!!!!

Anónimo dijo...

Los que nos estamos olvidando que esto es Racing somos nosotros, los hinchas! Estuvimos 35 años sin salir campeón, nos fuimos a la B y tuvimos peores equipos que este y siempre cantamos! Ahora hagámoslo también! Todo el partido!!! No puteemos nunca a nuestros jugadores y sigamos haciendo la fiesta que siempre fue nuestra tribuna! Estos medios me parecen buenos para debatir sobre si tenemos que jugar con 2 líneas de 4 o con 7 defensores... pero en la cancha cantemos todos!!! Y el que no vaya a cantar que vaya a ver a los amargos, total juega en nuestra cancha también!
El viernes contra Arsenal hagamos la fiesta que siempre fue Racing y que hacía que me vaya de la cancha feliz a pesar del resultado. Un abrazo para todos!

Martín dijo...

si, como dijo uno, tomemos distancia... estamos a mas de 10 puntos del primero y a pasitos de la promocion... que distancia? hay que salir a ganar, mi opinion es que merlo no puede motivar a los jugadores, no tienen ánimo, y yo no les echo la culpa a los jugadores...

Anónimo dijo...

Es dificil expresarme en este momento. Amo a Mostaza. Pero hay algo que esta muy claro, no le damos miedo a nadie, hoy lunes llegamos a jugar con Alem y seguro perdemos. Tenemos mejores jugadores que el actual puntero pero no tenemos ni un 10% de la confianza que se tienen ellos. Es claro de donde viene esto... Ramon Diaz.
Es probable que la solucion inmediata sea cambiar el tecnico, pero pregunto... a quien va a traer De Tomaso???

Fabian de avellaneda

Anónimo dijo...

Andate Merlo!!! Que cuando venga otro DT ahí si éstos jugadores de mierda van a jugar al futbol, van a hacer todos los goles q se comen frente al arco, van a poner huevos y van a dejar la vida en la cancha!!! Andate ahora Merlo porque es la única manera q la gente se de cuenta de una vez de la cama q te están haciendo y vean como éstos jugadores mercenarios que vienen 6 meses y se van al carajo empiezan a jugar y a poner cuando ya no estés como DT!!! Andate ahora Merlo q quiero ver q dice toda la gente q ahora te rechaza cuando vea q los mismos jugadores q vos dirigías ahora con otro DT salen a la cancha a ganar y a poner huevos y después a los 2 meses se van a la mierda y se cagan en la gente de Racing y si nos vamos a la B!!!

Obviamente te banco MERLO (no voy a esperar al miércoles) ahora mas que nunca y AGUANTE (en serio) LA ACADEMIA RACING CLUB!!!

NANO (POR UN RACING SIN AMARGOS)

Anónimo dijo...

EN EL FUTBOL SIEMPRE HAY REVANCHA!! Y LA NUESTRA VA A SER CONTRA ARGENTINOS EN LA PROMOCION!!! AVISENLE A MERLO RACING ES UN EQUIPO GRANDE!!!

Anónimo dijo...

cada vez que voy a esa cancha de mierda termino afonico por aferrarme al alambrado a putear a cuanto jugador pase cerca, Pellerano sacó todos los numeros este fin de semana. Lo banco a mostaza por todo lo que hizo en Racing..solo pido una identidad de equipo, que vayamos para adelante como sea (sin pelotazos) ya vamos a salir adelante

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE DEFIENDEN A MOSTAZA..ES NORMAL QUE UN TECNICO NO SE HABLE CON ALGUNOS JUGADORES? ASI QUIERE CAMBIAR EL RUMBO DE ESTO? NO ESTA UN POCO SOBERBIO EL HOMBRE? SE LA CREYO? ME PARECE QUE LE FALTA INTELIGENCIA PARA MANEJAR UN PLANTEL QUE NO ES GRAN COSA PERO QUE AHORA PARECE EL PEOR DEL FUTBOL ARGENTINO...CASLA TIENE MUCHO MAS QUE NOSOTROS? O TIENE UN D.T. VIVO Y MOTIVADOR? COMO SOY DE RACING EL VIERNES VOY A ESTAR PERO ESTE HOMBRE YA ME TIENE CANSADO..CON SUS CAPRICHOS...

Julio dijo...

Merlo... Ya es hora..

Julio dijo...

Merlo... Ya es hora..

Anónimo dijo...

Chicos una vez mas hago mi aparicion, Para mi hay un solo motivo..RACING no tiene MEDIO! adelante los delanteros no la tocan, la tienen q ir a buscar a la mitad de la cancha El piojo hace laterales!!!!! lamentablemente se siente la ausencia del chaco y Bastia..el qquipo no era bueno, pero l0s delanteros tiraban al arco..Prefiero putear alos delanteros q no la meten q quedarme viendo los pases a lo ancho de los medo campistas..NO TENEMOS UNO Q VAYA PARA ADELANTE en la mitad de la cancha!!! se saca la responsabilidad entre ellos... MOSTAZA yo tb lo banco pero a mi humilde entender le erro en las Compras..
un salu2 a todos..y banquemos en las buenas y en las malas q es eso lo q hacer a RACING GRANDE..NOOTROS

Anónimo dijo...

Somos hinchas de RACING o de MERLO?
Es ser AMRGO decir que RACING es un desastre y que MERLO no da pie con bola? Porque con ese sentido llamen a Pizutti que gano mas cosas que Merlo.. NO TODA LA CULPA ES DE LOS JUGADORES...

Martín dijo...

14:24 Mostaza Merlo: "En la adversidad me agrando"

... no sean boludos y avisenle que la pretemporada termino hace mes y medio, que la del equipo en formación no se la come más nadie, que a las copas vamos... del pedo que me voy a agarrar si seguimos jugando así...

todo bien con Merlo por el campeonato, pero no seamos necios, separemos los tantos... no me van a decir que perdimos ayer porque desde la platea de Argentinos le tiraron un ramo de flores no?

Anónimo dijo...

Por más que hayan tenido un rendimiento aceptable en sus equipos el campeonato pasado, no nos olvidemos que tanto Pellerano como Romagnoli vinieron CHICAGO Y QUILMES.




Equipos que estan peleando por no descender.

RC Blog Asociación Civil dijo...

"Soy responsable"

El DT de Racing se hizo cargo, a su manera, de la mala campaña y disparó algunos dardos. Le apuntó, sin mencionarlo, a un medio que, según él, le hace campaña en contra. "Ante la adversidad me agrando, es una virtud que tengo; y ante la gente malintencionada también", explicó brotado. "Cuando ganamos no éramos los mejores del mundo, y cuando perdemos no somos los peores", parafraseó sin mucha originalidad.

Racing volvió a perder. En seis fechas solamente consiguió una victoria y se ubica en el puesto 15 con 5 puntos. Poco para un equipo que se armó para salir campeón. Este mediodía, Reinaldo Carlos Merlo se enfrentó con la prensa. Tenía mucho para decir el entrenador de La Academia. Angustia acumulada, tal vez. Mostaza denunció una "campaña en contra de un diario muy importante que todos conocen", dijo que "ante la adversidad y la gente malintencionada" se "agranda", se hizo responsable de la mala campaña y por último encendió la llama de la esperanza: "Esto lo vamos a revertir. Vamos a jugar bien y a ganar".

Cuando un equipo anda mal, todo anda mal. Los problemas se agudizan y las crisis se profundizan. Aunque no todo es lo que parece. El bombardeo mediático es muy grande, y todo se agiganta. "Cuando ganamos no éramos los mejores del mundo, y cuando perdemos no somos los peores", había dicho alguna vez Rubén Capria, en su tercer ciclo en el club. Y tenía razón.... Pero Merlo se cansó y denuncia: "Hay un diario muy importante que me está haciendo una campaña en mi contra. Todos lo sabemos y todos lo conocemos. Hay problemas con Blanquiceleste, pero son privados y no tienen nada que ver. El presidente ayer vino al vestuario, y me llama siempre y me alienta", explicó el DT.

"Yo soy el responsable de esta situación. Si el equipo lo armo yo en la cancha", se sinceró Merlo. El entrenador de Racing estuvo con todo y dijo de todo. "¿Si la camiseta de Racing pesa?, yo no me la pongo", tiró y después se retractó: "No, lo de la camiseta fue una broma. No lo dije por los jugadores", contó.

Y luego se despachó: "Sabés lo que es salir campeón en este club después de 35 años. En la adversidad hay que agrandarse. Ante la adversidad y ante la gente malintencionada. Es una virtud que tengo, la tuve como jugador y la tengo como técnico. La gente malintencionada. Y no son sólo ustedes -por los periodistas-, que hay algunos que escriben con mala intención. Pero hay gente también de mi alrededor y no es el cuerpo técnico, ni de los de utilería, ni los jugadores; que quede claro", bien ganados los tiene los pergaminos Mostaza. Pero hay algo que lo molesta, queda claro.

Lo cierto es que Racing no tiene un buen rendimiento y no consigue resultados positivos. "Esto lo vamos a revertir. Vamos a jugar bien y vamos a ganar", promete el técnico. Tiempo y apoyo tiene (la gente lo ama y De Tomaso lo alienta), ¿cuánto le durarán las ganas si le siguen poniendo palos en la rueda? O, peor, si siguen los malos resultados, ¿habrá tanto amor y tanto apoyo?

Fuente: www.ole.com.ar

Anónimo dijo...

banquemos a mostaza

flaca la memoria de algunos, muy ingratos otros

nos salvo de la promocion y nos saco campeones despues de un tiempito... merece que la gente lo banque

Anónimo dijo...

La pelicula del 70 yo la ví. No la quiero volvera ver porque me da miedito. Pero me parece que esta es una remake, y como suele suceder con las remake, siempre son peores que la primera de la zaga.

Anónimo dijo...

Ole: te pusieron los puntos.....

Anónimo dijo...

Ole: te pusieron los puntos.....

Anónimo dijo...

Racing esta mas alla de estos jugadores. (Sava, Torres, Peralta, etc.)
Racing esta mas alla si se llevan mal los jugadores con el tecnico.
No nos tiene q importar. Los jugadores cobran por jugar y es su trabajo. Por eso tienen esta camiseta q es muy grande y parece q no entienden. Si vos te llevas mal con tu jefe en el laburo lo haces igual y sino te gusta te vas.No vas para atras??!?
esto es racing y antes q merlo esta la camiseta!!!de Racing
Por eso opino q el viernes vayan los q tengan ganas de alentar y sinola otra quedense en sus casas. Primero Racing despues todo lo demas. Nunca insultaria al tecnico q me saco campeon y si podemos estar mas juntos y sacarlo adelante todos mejor pero ahora es facil con los resultados puestos.
Soy de Racing no amargo!!!!
Otra vieron q el gol de river? sin palabras...

Anónimo dijo...

Racing esta mas alla de estos jugadores. (Sava, Torres, Peralta, etc.)
Racing esta mas alla si se llevan mal los jugadores con el tecnico.
No nos tiene q importar. Los jugadores cobran por jugar y es su trabajo. Por eso tienen esta camiseta q es muy grande y parece q no entienden. Si vos te llevas mal con tu jefe en el laburo lo haces igual y sino te gusta te vas.No vas para atras??!?
esto es racing y antes q merlo esta la camiseta!!!de Racing
Por eso opino q el viernes vayan los q tengan ganas de alentar y sinola otra quedense en sus casas. Primero Racing despues todo lo demas. Nunca insultaria al tecnico q me saco campeon y si podemos estar mas juntos y sacarlo adelante todos mejor pero ahora es facil con los resultados puestos.
Soy de Racing no amargo!!!!
Otra vieron q el gol de river? sin palabras...

Anónimo dijo...

gente, la verdad, creo que en 3 partidos mas esto SE LIQUIDA...

triste pronostico el de este equipo, se ve que arsenal se va a aprobechar de este racing caido, y alguien en 3 partidos mas va a poner punto a esta devacle, quizas el mismo tecnico diga adios dejandonos al pie del descenso, venga quien venga a esa altura ya no sera suficiente para quedarnos en la A.

triste pero realidad quizas?

Anónimo dijo...

Finiito.... hay veces que leo tus parrafeadas y me parecen geniales, y otras que tengo ganas de cagarte a piñas. El tema Mostaza separa a la gente de Racing, primero eramos varios del lado del DT y ahora parece que somos pocos (NANO, estoy con vos!!), pero si no aguantas mas a Merlo decilo de una vez y deja de poner tantas pelotudeces!!
si los jugadores no se hablan con el tecnico, si no ponen huevos, si tiran a menos, si comprometen a sus compañeros..... QUE SE VAYAN!! siempre pasa lo mismo, sacrificamos tecnicos por caprichos de jugadores mercenarios qeu no duran ni 1 año en el club. A ver si les hacen entender que esto no es una democracia!! Si no te gusta lo que te dice el dt, cometela doblada y juga!! O si no me gusta mi laburo me tengo que complotar con mis compañeros para echar a mi jefe?! el malestar se solucionaria por cuanto tiempo asi????

Ahora Mostaza sale a decir que hay una campaña en su contra, cosa que desde aca lo notamos hace mucho. Estos putos de OLE parece que van a ganar.... divide y venceras...

Mostaza, quedate cuanto quieras

cizara

Anónimo dijo...

q cararrotas los de ole como se hacen los boludos

gente mostaza puede ser q se equivoque q el equipo sea una manga de pechos frios, pero vamos a ser francos, el equipo del 2001 era un desastre tambien y tambien jugaba como el culo, aunque cueste admitirlo

pd: estoy esperando la aprovacion de los administradores del blog, pero cree un foro, bcblog.creatuforo.com, si alguien quiere entrar bienvenido

Anónimo dijo...

Acabo de leer la nota... habrá mensajes subliminales en las páginas de ese diario q todos conocemos para que los jugadores jueguen tan mal?????, habrá mensajes ocultos para que Moralez juegue marcando a un lateral de la Asociación Atlética Argentinos Juniors?????, serán estratagemas tan enroscados los que publica este diario que todos leemos para que el equipo esté hipnotizado y juegue sin identidad?????, cuando armemos un blog de preguntas pelotudas avisenme que me siento a charlar un ratito con Merlo y me puedo llegar a formular 500.
Es hora de que en Racing pongan huevo... Merlo, si querés competir por el estrellato, Su Giménez organizó el circo de los famosos, tal vez te pueda dar una changa como cuentero o malabarista.
Dejate de joder y poné los huevos que le hacen falta a esta situación, y si no los tenés, andate. El campeonato del 2001 fue hace casi seis años, el presente indica que hace falta algo más para salir campeón que acordarte de la vez que lo fuiste.

Anónimo dijo...

podrian hacer una encuesta para ver quien quiere que siga merlo y quien no...


GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para cizara:

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero te pregunto:

si los jugadores no se hablan con el tecnico, si no ponen huevos, si tiran a menos, si comprometen a sus compañeros..... porque Merlo los sigue poniendo.
No sera que le falta autoridad?

Si es asi, es preferible que de un paso al costado.

Vuelvo a repetir lo que comente dias pasados:
Merlo, estoy eternamente agradecido por el campeonato del 2001, pero la realidad dice que el equipo no juega a nada. El año pasado porque no trajeron lo que pidio, este año tiene lo que pidio y seguimos igual.

Anónimo dijo...

LOCO, POR FAVOR, YO ESTOY DE ACUERDO QUE NO JUGAMOS A NADA, QUE EL EQUIPO NO VA NI PARA ATRAS, QUE MERLO SE EQUIVOCA EN LOS CAMBIOS. PERO DE Q CARAJO SIRVE IR A LA CANCHA A PUTEAR A LOS 20 MIN DE SDO TIEMPO CUANDO VAMOS 0 A 0 Y SE VA TERMINANDO EL PARTIDO...NO SIRVE DE NADA...VALLAMOS A ALENTAR COMO FUIMOS SIEMPRE. PORQ ANTES DE LOS PARTIDOS CANTAMOS Q DE LA MANO DE PASO A PASO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR PERO CUANDO TERMINA LO PUTEAN...BASTA DE BARDIAR Y A ALENTAR Q ASI SE SALE DE ESTO COMOS SIEMPRE SALIMOS...

EXEQUIEL

Seba dijo...

Un alivio leer lo que escribe la mayoría. Ultimamente me sentía sapo de otro pozo.

No se puede cuestionar el planteo o los modos de actuar de Merlo porque, ante los ojos de muchos, pareciera que a uno la gloriosa blanca y celeste se le torna colorada.

Así me sentía. Apuntado por los "paladines del aguante". Y es en el nombre del "aguante" que se cometieron y se cometen grandes "crímenes futboleros".

Yo no quiero que se perpetre otro más por el simple hecho de agradecer eternamente a la persona que 6 años atrás nos sacó campeones.

Ya fue dicho más de una vez y así como a los que defienden a Merlo a morir no les tiembla el pulso a la hora de insinuar que los que ya estamos cansados de Mostaza somos amargos, yo insisto con la simple conclusión de que RACING ES MÁS GRANDE QUE MERLO Y QUE CUALQUIER OTRO MORTAL.

Y así lo tenemos que demostrar.
Basta de aguantar lo inaguantable.

O tengo que pensar que a quienes defienden a Merlo por deporte les gusta el patético show que monta cada día o la horrorosa manera de jugar que tiene el equipo?

Sí, yo también siento gratitud hacia Mostaza y lo quiero. Nunca voy a olvidar el 2001.

Pero Racing es más grande. Aunque viéndolo jugar, ya no parezca.

Gracias Winston y Finito por sus comentarios.

Anónimo dijo...

como extraño a la vieja guardia imperial!!
estos jugadores seguramente no nos harian sentir tan pelotudos todos los fines de semana!!
mercenarios!!!!!!!!!!
GGM
Ole y la reputisima madre q te pario!!

Anónimo dijo...

Les recuerdo que desde que esta Merlo solo jugamos bien UN partido contra River el 3-1 despues mas de lo mismo...si lo bancamos tanto a Merlo podriamos pedir que vuelvan Leo Torres o Maseratesi..que Merlo cumpla el contrato pero la verdad es que se equivoca demasiado..es demadiado cabeza dura...a Fileppi ya lo probo en 4 puestos diferentes..lo pone a Pellerano de 8 cuando es muy lento para jugar alli...dentro de poco lo va a probar a Campagnolo de 9...

Anónimo dijo...

por ahi lei lo que decia un amigo del equipo del 2001 y tiene mucha razon, jugaba tan para el culo como este, pero con la diferencia de q aquellos se rompian el culo adentro de la cancha, se mataban
estos claramente van para atras, o a alguno les queda alguna duda?
GGM

Anónimo dijo...

Hasta cuando nos va a pasar lo mismo??? Por Dios!!!
Muchachos salgamos de la burbuja, algo tenemos que hacer como hinchas (sin violencia porq no nos conviene por la quita de puntos).....demostremosle a los jugadores, cuerpo técnico y gerenciadora que así no va mas. Por los menos tienen que ir para adelante los jugadores (que viajan en mini cooper) y tienen que demostrar que están en un club grande con mucha historia e hinchada. Propongo que en el partido con Arsenal les demostremos todo nuestro desagrado, eso si también cantemos a favor de nuestra camiseta. Que queda en claro que estamos podridos de ellos y su falta de amor pòr lo que es nuestra razón de vida............RACING

Leandro

Anónimo dijo...

Suelo leer siempre este blog y nunca me anime a escribir por que me parecen muy buenos los comentarios y no me creo a la altura de ellos ademas q el blog cada dia es mejor y me divierte, sin embargo la situacion de racing me preocupa de verdad y me gustaria que me respondan:
de verdad quieren que merlo se quede? soy solo yo la que ve que el equipo va para atras? eso culpa de quien es? que los jugadores no ponen huevos esta claro pero el planteo es muy pobre y eso es culpa del dt... si no es asi por favor expliquenme algo por que ya no entiendo nada... jugadores buenos hay... que nos pasa??? hay a pesar de todo este sentimiento no cambia... RACING TE AMO!!!
Gracias por su atencion y no cambien este blog es genial!!!!

Anónimo dijo...

Cizara, estoy de acuerdo con vos, lo q pasa no es q seamos menos los q bancamos a Mostaza sino q hay gente q sigue siendo "resultadista del fracaso", que valoran las cosas según el resultado y viven quejándose en la derrota y cuestionando en la victoria. Lo q más me apena de esa gente es que no se termina de dar cuenta a lo q nos llevó la política de tener 2 Dt´s x temporada y nunca armar un "proyecto serio" de fútbol (más allá del resultado) como lo han hecho otros clubes que desde hace un tiempo están (en ese sentido) x encima de Racing. Siempre me pregunté si esa gente debe ser tan categórica, autocrítica y resultadista en sus propias vidas (en lo personal, familiar, laboral, etc...) como lo son con Merlo y sus actitudes... Si Racing se basara en el "resultadismo" (como ya lo dije en posts anteriores) hubiera dejado de existir hace mucho señores y ahora iríamos al cine los domingos y no a la cancha... Cizara, vos crees realmente que toda esa gente q habla de los planteos de Mostaza (tené en cuenta q no hay planteo posible con gente q no desee hacerlo) si hubiera otro DT (x ejemplo Ramón Díaz con todo lo inflado q está x Olé) y de los primeros 6 partidos hubieran conseguido la misma cantidad de puntos q ahora, lo estarían aplaudiendo y defendiendo??? Ni lo pienses, lo estarían puteando igual y lo echarían a gargajos limpios de la cancha (como hicieron con Cappa, te acordás?) o con absoluta indiferencia (como lo hicieron con Brindisi, te acordás?)...Sólo pensemos un poco si ésta pulseada la ganan los jugadores...Dónde estamos parados entonces?!...El q dirige y determina dentro de un equipo de fútbol es el DT (x eso se lo llama "Director") y los q deben seguir las directivas son sus jugadores y NO al revés!!!...La falta de grandeza es de los jugadores y no de los planteos de Merlo, muchos equipos (con jugadores de verdad) han salido campeones y ganado muchas cosas revelándose contra su DT dentro de la cancha, teniendo hambre de gloria, grandeza individual y colectiva más allá de los planteos tácticos, técnicos y personales de sus respectivos DT´s...La mayoría de éstos jugadores NO tiene huevos ni dentro ni fuera de la cancha para demostrar lo q les digo, el resultado (q tanto les gusta a esa gente) está a la vista: la ACTITUD q tienen hacia Racing, su historia y su gente...Xq creo q sencillo: si estás en contra de algo, vas a esforzarte para hacer las cosas bien a "tu" manera y demostrar así q tenías razón y NO vas a ir "a menos" para q todos digan: aaaah vieron en lo q terminamos haciendo tal o cual cosa?!!!...¡¡¡Eso es falta de honor y grandeza!!!...Merlo va a seguir con la suya y va a morir con la suya, le guste a quien le guste entiendanló de una vez!!!...Seguramente se vaya dentro de poco xq con éstos jugadores no va a ganarle ni al equipo de PapyFutbol de Flandria...pero va a tener la grandeza de irse sin mandar en cana a nadie y se va a hacer cargo del "resultado" deportivo, cuando "todos" los q amamos a Racing (y no sus resultados) en realidad sabemos q él no es el único ni el principal responsable y estos jugadores seguirán 6 meses más (sin pena ni gloria) más interesados en irse a Boca, a River o a Europa q en como le vaya a Racing en el futuro...Lindo ejemplo le dan a los "pibes" de las inferiores...algún "resultadista" piensa en todo ésto???!!!...No creo Cizara...se ve q éstos últimos 40 años no les sirvieron para darse cuenta q la GRANDEZA y el HONOR no te lo dan sólo los RESULTADOS...

MIREN Q SI SIGUEN JODIENDO CON MOSTAZA LOS POST VAN A SER CADA VEZ MAS EXTENSOS EEHH!!!...JAJAJAJ...

NANO (POR UN RACING SIN AMARGOS)

Anónimo dijo...

perdón, pero si mal no recuerdo una de las razones de la vuelta de merlo fue que todavía le debían guita... salvo que fernando II le garpe, no creo que se vaya tan fácil.

Anónimo dijo...

Buenoooooooooooooooo, estamos hasta las manos, ahora resulta que el campeon del 2001 fue un desastre,Un campeon de punta a punta fue un desastre.
Muchachos a los que quieren jugar como River o el Barcelona, les comunico que se equivocaron de Club, en mi puta vida vi a un equipo de Racing jugar al Futbol,¿ de que carajo me hablan?

Anónimo dijo...

Si me preguntan, me parece q un ser alienijena se apodero del frondoso cuerpo de Mostaza.

Prefiero pensar eso a que Merlo no tiene idea de como parar un equipo. O seran los jugadores?? Digo, el tecnico es el mismo...y los jugadores a veces tienen que imponerse. Como en el 2001. O nadie se acuerda de las subidas de Bedoya?? hasta le hizo el gol a river llegando por atras...en este equipo de mostaza, pasaria la mitad de cancha???
Y que hay de Chatruc?? Me parece que el solo corrio y metio mas en el 2001 q lo que corre el plantel entero de ahora.
Es mas que evidente que mostaza es defensivo, y que muchas veces le pifia a los cambios, los planteos tacticos e incluso a las posiciones de los jugadores.
Pero tambien es mas que evidente que los jugadores no ponen empeño ni ganas, por no decir huevo. Huele a cama.

Anónimo dijo...

Le agradesco el Campeonato pero nunca me banque a Mostaza y lo digo !!!!!!!!!!

Cuando nos salvo de la promocion lo hizo faltando una fecha y perdiendo todos lso partidos de seis puntos como se le dice, por el promedio o no se acuerdan que perdimos por goleada de local con Almagro (cosa que era al unico equipo que le habiamos ganado el torneo anterior con gol de bastia.....??? que se defendia en todos los partidos importantes ???
No ganamos ninguno de esos partidos los empatamos y los perdimos

Merlo borro a todos los que le sacaron cartel en Racing, o no se acuerdan cuando se resistia a poner a Chatruc ??? que habia sido su motorsito con Loscri en el campeonato anterior ??? a Loscri lo mando a Bolivia, y era de lo mejor que vi en Racing de las inferiores y a Chatruc lo puso la gente despues de pegar semejante burrada contra Central. Ni hablar que se resistio a que venga el Chelo.. y despeus no traian a nadie

Merlo siempre jugo igual o nos acordamos tres partidos seguidos en los que nos floreamos???.

Cuando salimos campeones jugamos lindo futbol???, defendiamos con siete o no se acuerdan !!!! bastia maciel, arano, bedoya, vitali, Loeschbor, UUUUUUBEDA !!!!!! ahh y el Pepe era nuestro creativo (lo quiero al pepe pero....)

Entonces lo que nos esta pasando ahora nadie lo veia???? Cuando jugo de otra forma Mostaza???.

El campeonato no habia otra forma de ganarlo y doy fe que lo ganamos bien. Pero no es el futbol que me gusta ver ademas tenemos jugadores para mas.

Tenemos mas plante que San lorenzo que tiene de figura a la puta de la gata Fernandez !!!! que ya les aviso a los cuervos faltando tres fechas se les va a tirar para atras

Ya se que nadie opina igual pero estoy cansado de ir a la cancha y me diga que Mostaza es intocable !!! yo lo veo siempre jugar el mismo futbol al pelotazo
hay veces que la tiran tan alta que no la veo loco.

Lo puteamos a el Pato Fillol loco !!! no podemos putear a este ???

Che y que hace Cuenca en Arsenal ???

Agustin Grassi (por las dudas que no haya intermediarios)

Anónimo dijo...

Hoy tengo tiempo, hoy ademas de leer, voy a volver a opinar.
La situación es mas que triste. Hay muchas dudas en mi. Y paso a enumerar:
1. Realmente creen que Olé. Clarín, La Nación, La Razón, Crónica, Critica, Info BAE, el Herald, o lo que sea puede hacer que Racing juegue así? Si un montón de boludos hablando y opinando hacen que perdamos todos los partidos, ni me quiero imaginar cuando nos empiecen a bombear los árbitros, nos suspendan jugadores, Basile se lleve a (pongan cualquiera, es imposible que el Coco llame a alguno), que Gallina o Castrilli no dejen salir al equipo desde el corner. Dejémonos de joder!.
2. Supongamos que los jugadores estén haciéndole una cama al DT, y que cuando él grita "...quedate, quedate acá..." sea en realidad un código para mandarlo al ataque por sorpresa; pero el jugador hace como que no entiende lo practicado en la semana y efectivamente vuelve cabeza gacha al area chica a juntarse con sus compañeros, igual de saboteadores que él. Eso, no sería, de alguna manera, también culpa del DT por no saber manejar al grupo?
3. Nunca nadie pensó en cagar a trompadas a su jefe? O en que lo atropellen? O lo parta un rayo? O se le caiga una estatua encima?
4. Panchito Maciel no fue campeón en 2001 con Racing? No merece que lo defendamos también?
5. Es justo putear a Mercado (o a Menghi, o a García, o al que sea) para no putear a Merlo?
6. Si se va Merlo y el equipo empieza a jugar bien y ganar, aun descubriendo que fueron para atrás, no sería mejor para Racing?
7. Es necesario que diga (como le reclaman al genial Finiito) que deje explicitamente escrito que no me gusta Merlo, que preferiría que se vaya porque no creo que vaya a cambiar su estilo?
8. Cuando Merlo dice que Racing es ofensivo, me está tomando el pelo a mi en particular?
9. Falta mucho para Junio?
10. Me extendí demasiado?
Saludos a todos. El viernes estaremos ahí. No putiemos a nadie. Pero basta de cantar "...que de la mano del paso a paso..." porque parece un chiste.
Finiito, mis respetos.
Winston, ese arquero se fue del país y fue ídolo. Esos defensores eran amigos de Cejas. No?
Nano, te felicito por saguir sosteniendo tu idea. En serio.
Abrazos a todos.

Gejor

Anónimo dijo...

Lamentablemente estamos todos de acuerdo (o así parece) en que el equipo juega a nada, en que no tiene identidad y en que así nos vamos al descenso. La discusión aparece cuando cada uno dice porqué pasa esto y ahí aparecen los que están convencidos de que la culpa es más del técnico que de los jugadores y quienes pensamos que es al revés. No importan los porcentajes de culpa que carguemos en uno y otro caso. Demás está decir que adhiero a lo que dicen Nano y Cizara. Los jugadores, trabajadores cuando se reúnen a tratar alguna cuestión sindical y cuando van a cobrar, resulta que deciden si el técnico se tiene que ir. Ah, qué lindo!. Y digo yo... qué pasaría si no coinciden con el planteo del que suceda a Merlo? Y si tampoco van con las ideas del siguiente? Fácil, dirá alguno: hagámoslos votar y que decidan con qué técnico (de los disponibles claro, y dentro de este grupo a los que BC pueda/quiera pagar) sacarían a relucir sus mejores cualidades, harían los goles que hoy no hacen, marcarían tenazmente a quienes hoy dejan pasar como por un shopping, saldrían eficazmente en los centros que hoy los ve atornillados al piso y no darían pases-gol a los rivales sobre la hora de partidos que estarían ganando bien. Listo! si esa es la solución... porqué no proponerla ya a BC!. Total a ellos les conviene para no tener que dar abonos gratis el torneo que viene.
En el 2001, los jugadores eran técnicamente peores que estos. Pero acuérdense de Maceratesi que hacía los goles con el muslo y con el pecho (no sé si hizo alguno con el pie) porque entraba como podía y la metía. Ese equipo quería llegar a algo. Este? Este va a tener lo que tanto busca. Merlo se va a ir y los dejará. Y vamos a ver qué hacen. Francamente me revienta esa actitud de señoras frígidas que tienen, en cuanto a que ellos parece que no tienen que poner nada. Su única obligación es cobrar y entrenar al pedo. La gerenciadora (la CD si la hubiera, sería lo mismo) tiene que tener el cheque en fecha, la hinchada tiene que alentar sin pedir nada, el técnico tiene que proponerles un planteo en el que estén cómodos y ellos qué? Ellos se ponen el casette y empiezan a decir las boludeces de siempre "de esto salimos con trabajo...", "el grupo está mas unido que nunca...", etc, etc. Pero, como esas señoras a la hora de los bifes: nada. Les duele la cabeza.

Un abrazo,

Ruperto.

PD: Winston, enorme tu repaso. Seguí con eso que les muestra qué fue y qué es Racing a los más chicos.

Anónimo dijo...

Yo no le pido a Merlo que se vaya, sólo le pido que pare el equipo más adelante y que juegue con enganche y poniendo a cada jugador en su posición, a ver qué pasa. Yo quiero que Racing juegue bien, jugar bien no siempre es jugar lindo. Sigo sosteniendo que hace falta un cambio de actitud de los jugadores y el técnico debería ayudar a eso dándoles confianza con minutos de juego es su puesto. Pocos jugadores muestran actitud, a esos habría que darles confianza y los otros que coman banco, o que los borren, no me importa, me importa Racing más que todo y lo quiero ver fuera de esto.

Enrique

Anónimo dijo...

Leandro ¿"sin violencia porq no nos conviene por la quita de puntos....."? ¿o porque el fútbol no es más que un juego y no vale la pena romper una cancha o golpear a alguien sólo porque es hincha de un equipo rival?

Anónimo dijo...

Veamos,
No defiendo a los jugadores, porque ellos salvo raras veces sienten la camiseta como nosotros ,pero tampoco defiendo al tecnico (si lo quiero por lo que nos dio)porque por sus caprichos esta llevando a lo que mas amo a la ruina , y eso no se lo puedo aceptar.

Racing puede jugar bien o mal, ganar o perder, pero nunca no tratar de ganar y eso se lo reclamo al tecnico ya que es el que hace los cambios.

Si Moralez estaba cansado, tiene que morir en la cancha, veo al equipo de cholo , que termina jugando con 4 delanteros 2 defensores, tratando de ganar de cualquier manera.

Merlo solo eso te pido y creo que mas alla del resultado a la gente le gustara

PD: no haciendolo , nos va mal hay que tener grandeza y saber cuando cambiar.
Saludos

Seba dijo...

Nano, si los que no estamos de acuerdo con el presente de Racing y los resultados que está consiguiendo Merlo somos resultadistas.

Vos que lo defendés a morir, lo hacés por lo bien que hace jugar al equipo o porque salió campeón consiguiendo resultados?

Me pregunto quién es más resultadista en todo caso.

No me banco la idea de saber que hay gente que parece querer más a un hombre que a Racing.

Por mi parte, hago mi descargo y te digo que en primer lugar yo no quería que Merlo volviera. No encontraba ningún sentido.

Y ahora no son los resultados los que me ponen en su contra, es el nivel de juego del equipo y el exceso en sus medidas autoritarias, hasta despóticas.

Me parece un exceso acusar a cualquier hincha de Racing de resultadista cuando SIEMPRE FUIMOS Y SOMOS LA ANTÍTESIS DEL RESULTADISMO!

Anónimo dijo...

De Merlo voy a decir una sola cosa. Si muchos todavia quieren al mentiroso caradura farandulero del Cholo Simeone como no voy a amar a Mostaza ???
Muchachos se dan cuenta que mientras nosotros seguimos discutiendo quien tiene la culpa, si Mostaza o los jugadores, nos siguen robando el club???
Pasaron por la sede de avellaneda??? parece un shopping.
Loco hay que ponerse las pilas y hacer algo. Que se puede hacer no se, pero pensemos entre todos. Banderas, marchas; cuantas hicimos?? muchas, y ahora mas que nunca... Putiabamos a Marin, y De Tomaso es la misma mierda!!!
NOS ESTAN ROBANDO EN LA CARA!!!
A los jugadores no hay que putiarlos mas, es al pedo, si son unos hijos de puta, se dieron cuenta cuando Argentinos nos hace el gol, como si nada, salvo excepciones a la mayoria les chupa un huevo, quieren llegar a junio y se van a ir como hacen todos...
NOS ESTAN TOMANDO POR PELOTUDOS...
Cuando nos demos cuenta va a ser muy tarde...

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Seba, no creo q muchos hinchas de Racing sean ANTIRESULTADISTAS, fijate posts anteriores y te vas a dar cuenta de lo q digo...A Merlo lo banco xq creo en los hechos y no en las palabras...si el tipo sacó campeón a un equipo de 11 perros después de 35 años (jugando algunos partidos brillantes como contra San Lorenzo, Gimnasia, el 2do tiempo contra Estudiantes, torneo en el cual, salvo con los bosteros, no merecimos perder contra nadie) y antes de ese campeonato nos sacó 5° (ganándole al Boca de Bianchi y a los amargos en su cancha) con un equipo q el torneo anterior había sacado 11puntos y zafamos de la promoción...creo qx todo lo q demostró merece un poco más de tiempo...no lo defiendo xq sea hincha de Merlo, también me gustaría q el equipo gane siempre y salgamos campeón todos los años, pero creo q si nos dejamos llevar de nuevo sólo x los resultados y no bancamos un "proceso de fútbol" x un par de temporadas, vamos a volver a la locura q nos llevó a la quiebra y casi a la desaparición...nada mas...

NANO

Anónimo dijo...

Estamos muy cerca de jugar la promoción este año. Y Merlo no dice ni mu. No opina en publico, todo es un presunto codigo, no se sabe que quiere... En cualquier otro club grande lo putean de arriba a abajo.
Terminala Mostaza. El otro dia pareciamos Platense jugando el clasico con el Bicho.
Verguenza dabamos!

Anónimo dijo...

Estoy con Seba. Tratarnos de resultadistas a nosotros es una falta total de memoria. Nos pasamos la vida bancando equipos que no jugaban a nada.
Nano, lo del actual equipo no es un proceso. Salió mitad de tabla el campeonato pasado, va a hacer lo mismo este campeonato (con suerte), estamos muy comprometidos con la promoción... podés esperar que se de vuelta la situación pero a la luz de loq ue vemos fecha tras fecha no va a ser asi. Este equipo, (dirigentes incluidos), no tiene ni un gramo de grandeza.
Nada está dicho, pero mi pronóstico es que ose cambia ahora o nos la vamos a ver feas en seis meses.
Beto.

Anónimo dijo...

Nano, yo estoy de acuerdo en la idea de bancar un proceso futbolístico que dure al menos un par de años. Pero para lograr resultados a largo plazo, primero tenés que tenés que tenerlos en el corto plazo o al menos tener una banca importante de puntos. Y, hoy por hoy, Racing no tiene ninguno de los 2. Si seguimos bancando este proceso, terminamos jugando el Nacional el año que viene.

Anónimo dijo...

en todo caso si vamos a jugar en la B no es por las campañas de merlo...

MEMORIA urgente por favor para algunos

Anónimo dijo...

Tal cual NegroAtila...Merlo estuvo el campeonato anterior y seis fechas de éste y el promedio se hace en base a las últimas 3 temporadas...pero bué, q alguien me diga quien carajo tiene q venir como DT para terminar dentro de los 5 primeros puestos éste campeonato, ya q están tan preocupados x el descenso...ya q según la mayoría el problema es Merlo...me quiero imaginar q para ellos mismos éstos jugadores sin sangre q tenemos van a "cambiar" increíblemente su actitud en los partidos, no??!!...están en una encrucijada muchachos, no les parece?!...
El q se enoje x lo de resultadista, lo siento x él, yo no quiero pasar x todo lo q ya pasamos x entrar en la locura del resultadismo de nuevo...

NANO

Anónimo dijo...

Corrección negroatila, en todo caso si vamos a jugar en la B no es sólo por culpa de las campañas de merlo... seamos realistas, esta campaña y la del torneo pasado son malas igual que casi todas desde el clausura 2002 para acá.

Enrique

Anónimo dijo...

nose pero ultimamente me parece q el blog se pone un poco bizarro y dice cualquier cosa eso de lo de morales es mas q ovbio q lo saco xq no daba mas y poner a peralta me parece un poco inoportuno x la situacion futbolistica (no solo de el sino de casi todo el plantel). nose me da la impresion de q por atacar a bc mandan cualquiera (mas alla del sentido humoristico al q se refieren siempre) y por ahi se puede hacer humor desde la verdad como se lo hiso cuando paso lo de maciel. POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

El Chony de Quilemes

Anónimo dijo...

la campaña anterior no se puede considerar del todo mala (teniendo en cuenta el material, y comparandola con la de tete o simeone, por ejemplo) creo que fueron 23 o 24 pts

esta recien empieza... mal, pero recien empieza

Anónimo dijo...

Ojalá que siga bien, yo no quiero que a Racing le vaya mal para que se vaya merlo, quiero que merlo cambie y juegue a atacar más para que racing esté mejor.
Enrique

Anónimo dijo...

SIGUE PONIENDO A FILEPPI Y A ROMAGNOLI, IMPRESENTABLE.
POR FAVOR EL VIERNES HAY QUE GANAR SINO LA VEO FULERA

MARIANO