lunes, marzo 05, 2007

RESERVADO // Evolucionaríamos favorablemente


Quizás se necesitaba de su aparición pública para poner paños frios al presente Racinguista y por cierto, resulto muy efectivo.

El gerenciador del club, Fernando II se apersonó en el entrenamiento matutino y dio un particular y positivo punto de vista de la situación futbolistica de La Academia. "Ni siquiera el más optimista de los hinchas hubiese pensado que a solo 4 fechas de haberse iniciado el torneo, tendriamos el doble de puntos que Independiente" remarcó orgulloso, y haciendo un repaso del rendimiento del equipo agregó que "ademas, este objetivo a corto plazo se consiguió sin que el equipo se despeinara, es más, me atrevería a decir que no fue necesario derramar una sola gota de sudor".

La única preocupación es, que de esta manera, Racing suma 2 puntos y se ubica en el puesto 17º, lo que obligaría a la empresa gerenciadora a reintegrar el 75% del valor del valor de los abonos. "Si esto sucede voy a ser el primero en usar la supuesta cama que le están haciendo a Merlo" remarcó.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

gente soy del rojo y siempre sigo su blog (si es extraño..). El punto es, algun día podremos pelear entre los 2 un campeonato en vez de dar pena? Equipos que no le ganan a nadie nos superan claramente, es inaceptable, hace mucho que ninguno entra en las copas (osea que ni 7mos salimos en la general) . Quiero ver un Independiente Racing que sea casi una final y no un partido para salvar el año.

Anónimo dijo...

Que Fernando II saque la guita que tiene que devolver del sueldo de los jugadores... Van a ver como cambia la actitud del equipo enseguida. Y aclárenme una cosa: ¿se devuelve un porcentaje de la plata o te hacen un descuento para el abono del próximo torneo? En realidad no me interesa demasiado, porque soy socio y voy a la popu, pero quería sacarme la duda.

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario del hincha rojo.
Yo tengo primos de indepte y ayer le comentaba justo, que cuando jueguen el clasico, va a parecer un partido de chinchon; deberian empatar -10 a -10

Anónimo dijo...

Sabias palabras.
Por siempre Racing!

Anónimo dijo...

medio cosa el comentario de un hincha del rojo, pero respeto su argumentos y tiene razón...

igual por las dudas: Anda a cagar amargo!!!

Anónimo dijo...

Yo he dicho en este blog que no putearía a Merlo en agradecimiento a la alegría que nos ha dado. Sigo pensando igual. Así como “La pelota no se mancha”, hoy les digo “La Mostaza no se opaca” (Anote Bloggerman).
Peeeeero, mas allá de si Racing juega bien o mal, gana o pierde, me parece que hay puntos que están complicando cada vez mas a San Reinaldo.
La semana pasada Finito se refirió al manejo del grupo, y en mi opinión el problema actual pasa por ahí.
Yo no banco a los jugadores, pero de ser verdad que el plantel pidió que vuelva Maciel sería el segundo plantel que se le va de las manos. Para manejar un grupo, primero te tienen que respetar y reconocer como líder, y si no me equivoco, el plantel reconoce mas liderazgo en Maciel que en Merlo.
Yo quisiera que Merlo se quede a vivir en Racing, pero si no puede manejar un plantel (que él armó), creo que lo más sano para Racing, para Merlo y para el cariño que le tenemos, es que renuncie. Les reitero que Merlo me hizo llorar de alegría, pero prefiero recordarlo por eso.
A lo sumo puede tratar de mancarse la parada y ver que pasa el fin de semana en la cancha, pero a este ritmo, no creo que dure una semana mas. Ojalá me equivoque.

Saludos

Fidel

Anónimo dijo...

Y si.... ahora quedo todo claro....

Ya sabemos que es lo que planean los jugadores... es muy buena la tactica que estan usando... ya encontraron la forma de sacarse a merlo de encima... respaldan a maciel...

Ahora, hay dos cosas que no entiendo...

mas alla de todo, en este momento racing es una empresa, desde el punto de vista economico....

Tengo como 30 empleados, que solo cumplen horario, pero que no producen nada y los tengo en conflicto con un superior, que hago?? (se preguntara de tomaso) hecho a los 30 empleados o cambio al superior??

la respuesta es facil... (siempre hablando desde el punto de vista economico)

el sentimiento y la inteligencia mejor la dejamos de lado...

pero me vuelvo a plantear otra cosa, si traigo a costas o quien sea, y los empleados no estan de acuerdo de nuevo??

es obvio que ningun labura como corresponde, que estan pagando sueldos al pedo y que esto esta dando mas perdida de la que se esperaba....

Ahora desde el punto de vista del sentimiento, habria que recontracagarlo a palos por no poner huevos, por no sentir la camiseta y sobretodo por preocuparse mas en hacerle la cama a merlo que en ganar un partido, manga de hijos de puta...

Y de tomaso, a ver que haces ahora, estas en el medio, te pidieron que opines... por un lado tenes a merlo que no va a cambiar su opinion, ya que perderia autoridad, y por el otro lado tenes a todo el plantel...

pase lo que pase, nada va a ser igual, si merlo sigue, la relacion con el plantel no sanara mas... si merlo se va y estos hijos de puta ganan un partido, habria que cagarlos a piedrazos por falsos hijos de puta...

es una verguenza que una vez que tenemos un equipo como la gente nosotros mismos nos excluyamos del campeonato...

de tomaso no solo tendria que escuchar a el plantel o merlo, tambien deberia escuchar a la gente, porque si merlo se va y el equipo al otro domingo gana 3 a 0, yo no vuelvo a la cancha, porque esta ya no es futbol, esto es teatro....

EL TUCU

Anónimo dijo...

Muchachos que decimos con estar de acuerdo con el amargo!!!!!!!!estamos locos!!!!!!!Gente filtremos los mensajes no dejemos que entre tanta armargura a este BLog.!!!RACING TIENEN QUE MEJORAR, CAMBIAR POR SU GENTE, PORQUE SU GENTE LO NECESITA "PORQUE RACING ES SU GENTE", NO PARA ESTAR IGUALES A LOS AMARGOS ESO NUNCA VA A SER!!!!!.

Anónimo dijo...

Los jugadores se juntan para defender y pedir la vuelta de Maciel!!!??? Manga de muertos juntensé y preocupensé x dejar la vida dentro de la cancha, esté el DT q esté!!! Me cansaron, son una manga de hijos de puta!!! No tienen huevos adentro de la cancha y son una mierda de gente afuera!!! Lamentablemente no pueden echarlos a todos a la concha de su madre y el q se va a ir es Mostaza al final (es un hecho)!!! Estos jugadores de mierda (se salvan unos pocos) merecerían la bandera de "Mercenarios"!!! Cuando se vaya Merlo, se van a tirar al piso??? Van a jugar para adelante??? Van a patear al arco??? Van a intentar hacer un gol??? Van a empezar a correr??? Recién cuando se vaya Mostaza van a empezar a hacer lo q deberían haber hecho desde hace 4 fechas atrás??? Seguramente q si, xq son unos hijos de puta q se cagan en la gente de Racing!!! Xq más allá de éste quilombo con Merlo q Uds. tienen, nunca pensaron en la gente de Racing q llena la tribuna cada partido y los alienta muchísimo más de lo q se merecen!!! Yo soy hincha de RACING, ni del DT de turno, ni de ningún jugador, pero si los enemigos de Merlo son los medios amarillistas q siempre nos mataron y éstos jugadores hijos de puta q no tienen sangre, entonces, aparte de defender a la ACADEMIA, también defiendo a MOSTAZA!!!

AGUANTE MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

PD: CHELO y CIZARA, coincido plenamente con Uds.

NANO (...con todo respeto para MERLO y nadie más, ja...)

Darío dijo...

Me parece que los jugadores, ademas de no tener hambre de gloria, no saben cuidar bien su laburo....
Cuando armas todos estos quilombos... ¿quien te da laburo despues?
Deberian ocuparse un poco mas en mejorar su nivel y dejar de pelearse con Mostaza....

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Gente de Racing, y ahora q hacemos??!!
a)Si Merlo se queda y no reincorpora a Maciel y el equipo sigue jugando como hasta ahora?
b)Si Merlo se queda y decide reincorporar a Maciel y el equipo sigue jugando igual?
c)Si Merlo se queda, vuelve Maciel y el equipo ahora si empieza a jugar como corresponde?
d)Si Mostaza se va, vuelve Maciel y el equipo sigue jugando igual como hasta ahora?
e)Si Mostaza se va, vuelve Maciel y el equipo ahora si empieza a jugar como corresponde?

Muchos pensaremos, "No importa hay q alentar como siempre (abviamente)"...Pero la verdad, donde estamos parados realmente? Esto es lo q queremos de un equipo de futbol dentro y fuera de la cancha? Esto es lo q nos merecemos (LA N°1) por parte de los q tienen q dejar "la vida" dentro de la cancha por éstos colores? Intereses y problemas entre jugadores, DT's, prensa y dirigentes siempre hubo y habrá, pero tenemos q convivir con todo ésto callados la boca y aceptando q unos jugadores de fútbol (q se van del club dentro de 6 meses o menos) decidan ellos QUE, QUIEN y COMO Racing debe construir su proyecto de fútbol para el futuro??!!
La verdad estoy muy caliente y azorado con lo q nos está pasando con el equipo y muy desilusionado con muchos referentes q desearía q no jueguen más en Racing, por el bien de todos...

NANO (...el respeto se fue a la mierda y asi estamos...)

Anónimo dijo...

Recuperemos nuestro querido club, basta de esta empresa parásito, juez corrupto y organo fiduiciario cómplice. Basta de estos ladrones que encima no son de Racing.
Luche

Anónimo dijo...

Mas alla de todo quiero hacer un parrafo aparte para el respeto a todas las opiniones que hay en este blog escriba quien escriba se escribe con respeto sin bardear y se opina muy distinto en algunos casos, sinceramente aplaudo esto, no como cuando en la cancha vos tiras algun bardeo ni siquiera puteada y te miran o aplaudis a uno y te miran mal como si tenes que opinar igual que ellos, con respeto podemos tener diferencias y ademas sabiendo que lo unico que importa es Racing los nombres son momentaneos lo que queda es la camiseta y lo que hay que defender es la gloria que esta supo conseguir. saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hay que volver a ser grandes adentro de la cancha afuera somos los mas grandes lejos ahora adentro de la cancha hace 10 campeonatos que Arsenal es mas grande que nosotros, y Racing tiene que volver a meter miedo adentro de la cancha se nos animan todos y hay culpa nuestra porque cada vez nos conformamos con menos y festejamos ganar 1 a 0 colgados del travesaño como si fueramos godoy cruz, lo de ahora es momentaneo pero si nos quedamos en Merlo y estos jugadores no nos damos cuenta de que la realidad es que esto viene pasando hace mucho ya y nosotros algo de culpa tenemos como la tuvieron los que votaron a todos los chorros que nos gobernaron, empecemos a pedir grandeza adentro de la cancha mas alla del resultado.

Anónimo dijo...

Jugadores de Racing Club: Cuando se vaya Merlo, se van a tirar al piso??? Van a jugar para adelante??? Van a patear al arco??? Van a intentar hacer un gol??? Van a empezar a correr??? Recién cuando se vaya Mostaza van a empezar a hacer lo q deberían haber hecho desde hace 4 fechas atrás??? Seguramente q si, xq son unos hijos de puta q se cagan en la gente de Racing!!! Xq más allá de éste quilombo con Merlo q Uds. tienen, nunca pensaron en la gente de Racing q llena la tribuna cada partido y los alienta muchísimo más de lo q se merecen!!! Yo soy hincha de RACING, ni del DT de turno, ni de ningún jugador, pero si los enemigos de Merlo son los medios amarillistas q siempre nos mataron y éstos jugadores hijos de puta q no tienen sangre, entonces, aparte de defender a la ACADEMIA, también defiendo a MOSTAZA!!!

NANO

Anónimo dijo...

Y era así... esto es grave.
Son calles sin salida. Merlo no va a permitir que un plantel lo vuelva a echar a un año de lo que hizo el de River.
Los jugadores divulgaron el enfrentamiento, que podían haber disimulado. Pero no quisieron: designaron al má indiscutido de todos para que pidiera públicamente por Maciel.

¿Tiene retorno esta actitud? Creo que no. Cada vez que se juegue mal y sin ganas, la gente pensará que todos van al bombo.
Merlo tiene problemas para manejar grupos. No este grupo. Todos. A diferencia de lo que ocurría hace seis años.
Vale preguntarse: ¿Por qué no lo respetan como líder?
Veamos. Un líder se impone sin gritos ni sanciones, sobre todo si el sancionado era un amigo dilecto.
Y ademas, un líder no es tal cuando fuerza a sus dirigidos a hacer algo en lo que no creen.
Las charlas previas -como dijimos hace dos semanas- eran demasiado largas. Obviamente, había discusiones. Y no por un jugador u otro: esas discusiones abarcan, sobre todo, el estilo de juego.
Ademas, los jugadores que se traen bajo el sistema seis por chau no sienten que se están jugando el futuro en este campeonato.
El pequeño detalle es que Merlo sí se lo está jugando.
Entonces, antes de aflojar otra vez, prefiere refugiarse en Di Tomaso. Que le prometió ayuda. Que debió echar a Simeone para cumplir con esa amistad con Mostaza.

Pero -otra calle sin salida- Di Tomaso tampoco puede hacer lo que quiere. Hay relaciones comerciales con personas de la empresa que ya miran mal seguir apoyando a este técnico, al que seguramente ven como caprichoso, anticuado y temeroso.
Para peor, en cada declaración a la prensa, Merlo parece empeñado en tomarle el pelo a todos los hinchas de Racing. Usa desembozadamente el doble discurso. ¿Quién podría creerle cuando dice que su juego es ofensivo? ¿Y a quién le gusta que le mientan en la cara?
¿Autocrítica? ¿Qué significa eso?

Patéticamente, el único interlocutor de Merlo en los ultimos partidos es Daulte.Todos los demás, en la cancha y en el banco, son de otro planeta. Cuatros de copas. ¿Cuánto mas tiene esta puesta en escena hasta estallar?

Calles sin salida. Cul de sac, como dicen los franceses. Con perdón de la palabra.

Finiito

Santino dijo...

Volviendo al post inicial del hincha del Rojo quiero contestarle que lo que pasa es que en el futbol argentino, debido al manejo de la AFA y TyC, que solo piensan en ganar plata de cualquier manera se va llegando a una situación como la del el futbol uruguayo.
Hoy acá es casi lo mismo, hay dos grandes , 4 o 5 medianos y el resto podría estar tanto en la "A" como en la "B".
Y no me vengan que los grandes son 5 , eso era cuando no había televisión.
Fijense cuantos campeonatos ganaron Racing, Independiente y San Lorenzo entre los tres en estos 10años...quieren mas datos? fijense el resto de los equipos de la tabla......Arsenal!?....Banfield!!.....Nueva Chicago...Quilmes...Lanus.
Aca la idea es que Boca Y River se queden con el 80% del mercado.
Si sos de Velez, Argentinos, Ñuls,etc. y ves Futbol de Primera el resumende tu equipo dura 3 minutos si tenes la suerte de que en el partido hayan hecho muchos goles.
Eso sí, podes ver a Riquelme o Tuzzio desde que se ponen las medias hasta que vuelven a la casa.
El mensaje de TyC para el resto de los equipos es claro....¡NO EXISTIS!! ...y como las imagenes tambien le pertenecen a TyC los canales solo pueden pasar los resumenes editados que les mandan.
Y ellos tanbien de esa manera contribuyen a que los nuevos hinchas se vayan polarizando cada vez mas.
Mientras siga este sistema de equipos privilegiados, vos como hincha del Rojo y yo como Racinguista solo podemos aspirar a ganar el clásico para salvar el año.

Anónimo dijo...

Finiito por fin alguien que interpreta lo que está pasando en Racing.
Saludos

Anónimo dijo...

MUY CIERTO LO DE SANTINO,COINCIDO TOTALMENTE, Y NOSOTROS ARMANDO EQUIPOS FLOJITOS Y FESTEJANDO GANARLE A ALGUN EQUIPO CHICO COMO SEA, CONTRIBUIMOS A QUE NOS TOMEN MAS EN JODA Y NO NOS DEN BOLA NI A NOSOTROS NI A INDEPENDIENTE Y MENOS TODAVIA A SAN LORENZO, ES UNA LASTIMA PORQUE SI TE PONES A PENSAR ENTRE LOS 3 EQUIPOS DEBEMOS SER COMO 10 MILLONES DE HINCHAS Y SIN EMBARGO NO NOS DAN BOLA TENDRIAMOS QUE DEJAR DE DARLE BOLA ENTRE TODOS A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LOS BOSTEROS Y GALLINAS AHI SE VAN A DAR CUENTA QUE SOMOS MUCHOS MAS DE LO QUE PIENSAN ELLOS, QUE SE QUEDEN CON RIVER Y BOCA NADA MAS A VER QUE HACEN, PORQUE QUE NO SE OLVIDEN DE ALGO EHH DE LOS QUE DICEN SER DE BOCA, EL 50% NO SABE COMO SE LLAMA EL ARQUERO POR LO CUAL NO CREO QUE CONSUMAN MUCHO FUTBOL AUNQUE DIGAN SER DE BOCA, EN CAMBIO LOS QUE SOMOS DE RACING SON POCOS LOS QUE SON SOLO DE LA BOCA PARA AFUERA Y NO CONSUMEN LO QUE HAGA EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

el pibe del rojo tiene razon, la verdad es una la diga quien la diga, no lo puteen no sean tan primitivos y poco evolucionados. HOY POR HOY ES UN CLASICO DEVALUADO MAL.

Anónimo dijo...

Fernando totalmente de acuerdo con vos. Los hinchas de river y boca, la mitad no pueden ser llamados hinchas, sino simpatizantes o amargos, para lo unico que sirven es para preguntar el lunes como salio su equipo, y 5 minutos mas tarde cargar a los compañeros de trabajo que saben que es hincha del equipo perdedor. La verdad que me da una bronca barbara eso, porque yo miro todos los partidos, sufro y hasta lloro por racing. Y estos amargos ni siquiera conocen los jugadores de su equipo. Por eso cuando me cargan (la mayoria de veces) les digo: "decime como formo tu equipo ayer, y yo me dejo cargar, sino callate la boca, amargo". Y la mayoria se tiene que callar. Eso demuestra que los hinchas de Racing, la gran mayoria, somos distintos al resto.

Osama

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con que la actitud de nuestro Racing es de equipo chico, temeroso, que no puede mantener un resultado. Con San Lorenzo en el verano o contra Vélez vamos ganando y no lo podemos creer ni sostener. Todos atrás!! Parece un equipo recién ascendido. Por otra parte Ñuls hacía 14 (!!!) partidos que no ganaba y nos gana de visitantes! Yo tengo atragantado el final de campeonato del equipo de Rivarola con López-Guerrero no pudiendo hacerle goles a Huracán de 3 arroyos y empatando sobre la hora con Almagro (Los dos equipos juegan en la B!!!).
Por lo demás,hagámonos a la idea de que esto no va a cambiar. Los medios son nefastos. Además de depender de lo que hagan River y Boca solo quieren generar polémica. Cuando Racing hizo los 3 goles contra San Lorenzo en el verano (Cuándo pasó eso?? hicimos 3 goles??)las cámaras mostraban a Ramón Díaz! y nada para el festejo de los jugadores.
En fin, es un momento bravo. Habrá que soportarlo.