sábado, marzo 03, 2007

REFLEXIONES // ¿Y vos, de que lado estás?


Racing volvió a caer y ciertos medios se ocupan de hacer leña del arbol caido.

Mientras el hincha trata de buscar respuestas, solo consigue argumentos difusos, donde la única certeza es quien es el blanco a voltear. Por empezar nadie analiza porque este equipo no tiene la actitud que si tuvieron todos los equipos de Merlo.

El equipo empezó con jugadas que parecían bien armadas y que sospechosamente terminaban con pelotas divididas en los últimos metros, y asi, de esta manera el juego dio pronto sus frutos: Racing se puso en desventaja y se dedicó a aguantar el resultado por el resto del encuentro. Hasta en ciertos pasajes. el hincha dudaba si el que se encontraba al frente del marcador eran los de Avellaneda.

Por lo pronto, el hincha de Racing trató de alejarse de la escena y se quitó el disfraz que le quisieron poner: ovacionó al DT en un claro gesto de apoyo y silbó al equipo en el final, reclamandole actitud. Mientras tanto, medios como el diario sensacionalista Olé parecen seguir con su misteriosa pero evidente postura de voltear al técnico, postura de la que afortunadamente el hincha se desligó.

Las banderas de apoyo fueron para el DT y el diario se encargó de darle difusión a un extraño blog que apareció en escena, en lugar de reflejar el sentir del racinguista.

Viví tu pasión todos los dias.

32 comentarios:

Santino dijo...

Decía el General: "La unica verdad es la Realidad"....
Ayer vi el partido por la tele, así que no puedo asegurar que el equipo, o algunos "fueron para atras" no me consta ni quiero que sea así.
Si entonces esto es todo lo que R acing puede dar, estamos en problemas.
Estoy tan desilusionado que no encuentro casi nada para rescatar de esta derrota.
En principio creo que todo pudo haber cambiado si Morales definía bien esa opotunidad que tuvo en los primeros minutos....o si nos hubieran dado el penal, aunque después hay que patearlo y convertirlo.
Pero no se dió, y el partido siguió el desarrollo de los ultimos tiempos: defensa que duerme y gol del rival.
Ñuls nos vacunó e hizo lo mas lógico, nos esperó para rematarnos de contra.
Esta vez la suerte nos acompañó, hubo tapadas de Campa, tiros en el travesaño, malas definiciones, en fin ayer pudimos comernos un par de goles mas.
Pero lo que mas duele es ver que el equipo aún con un hombre de mas no hubiera hecho un gol aunque jugara tres horas.
Dividió cada pelota, y cuando la recibian redonda hacían una pausa de un par de segundos para que Ñols se armara y recién ahí tiraban un pelotazo o daban un pase a alguien que estaba de espaldas al arco y marcado.
Sin ideas, coriendo al pedo, yendo dos a la misma pelota, dejandose anticipar constantemente, parecía que los de Ñuls eran quince.
Teniendo uno de mas, de chiquito me ensañaron que hay que "abrir la cancha", los dos puntas pegados a la raya, obligando a que la defensa se desbloquee, tocando hasta que se abra un hueco, y si no se puede entrar, entonces zapatazo.
Yo no se si esta generación de futbolista de PlayStation sabe los conceptos básicos del futbol, o son simplemente los jugadores de cuarta que podemos conseguir a bajo costo.
Racing no hace una pared, no organiza una mínima jugada, ni es capaz de tirar un centro mas o menos aceptable.
Ayer Merlo hizo los cambios que todos le pedían, los jugadores mas puteados no estuvieron, no sacó delantero por defensor, no paró el quipo con doble linea de cuatro.El Piojo jugó los 90 minutos.
El resultado fué el mismo.
Si este es el rendimiento real del plantel, si Merlo ve esta pobreza durante la semana entonces es lógico que salga a salvar un puntito en cada partido.
Tuvimos la pelota, tuvimos suerte en cada contra de Ñuls, el arbitro no nos inclinó la cancha, jugamos un tiempo con uno de mas, en nuestra cancha....no tenemos excusas.
Todos sostienen que este plantel es superior técnicamente al del 2001, realmenteí no lo sé.
Creo que el equipo campeón a este le gana 9 de 10 partidos....y el otro lo empata.
Sí sé que para hacer planteos tacticos al técnico el del 2007 es excelente, eso sí, ninguno se ensucia los pantaloncitos tirandose a los pies, son todos Riquelmes.
La embestida de los medios contra Merlo ahora va a ser mas intensa todavía, pero lo que mostraron los jugadores ayer, para mí lo libera de culpa y cargo.
No pueden, jugando de esta manera hacerle planteos a nadie.
Si no quieren transpirar la camiseta, ni tirarse a los pies, no es culpa de Mostaza que los rivales no se dejen ganar.
Juegen, ganen, y cuando se hayan ganado el puesto y el respeto del hincha recien empiecen a hablar.
Mientras tanto vayan a amotinarse a la Concha de su Hermana.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con ustedes muchachos, lo de la prensa es increible....no se puede creer como se nota que lo unico que hacen es criticar sin fundamento al tecnico...como hinchas de racing solo nos queda seguir alentando...como siempre!!!

Anónimo dijo...

Cuando uno se enamora, cae en un profundo embelesamiento que impide ver defectos en la otra parte, solo virtudes. Y uno está feliz cuando ve a su amor, y el corazón parece explotar y salirse del pecho.
Y uno se angustia cuando no lo ve, y lo extraña, y sufre, y lo vuelve a ver y se pone exultante.
Esta situación de la vida, no es ni más ni menos que lo que pasa en el fútbol, que es parte de aquella.
Racing( yo, vos, hinchada, masa)se enamoró de Merlo,y en ese momento era rubio natural, delgado, jugaba lindo, iba al frente, tenía variantes...Todos sabíamos como era Mostaza cuando vino de Belgrano, y nuestra primera impresión no fue la mejor, pero luego, con actitudes, propuestas y una dosis de fortuna ( siempre necesaria, en el amor..)nos enamoramos perdidamente.Y nos casamos para toda la vida.
Como en la vida, el amor es pòsible que dure muchísimo o no...lo que sí ocurre es que se acaba el enamoramiento y comenzamos a ver los defectos que antes estaban tapados a nuestros ojos y muchas veces hay ruptura, en buenos o malos términos, y otras el amor perdura...
Mostaza, lo nuestro por ahora sigue, pero vamos a discutir mucho, eh ...Quiero que te corrijas en alguna cosas en pos del bien común...Podemos solucionarlo...no hagas que este amor naufrague..yo hago mi parte cada domingo, riego la plantita con pasión..
Winston

Anónimo dijo...

Noto que la parcialidá está totalmente anonadada. Vamos muchachos, donde está ese espíritu? Por lo menos descarguen puteando, recuerden que las hemos pasado mucho peores...

Anónimo dijo...

JAJAJAJ LO DEL BLOG Q CREARON (SEGURO HACE 2 DIAS) EN CONTRA DE MERLO ES TAN PEDORRO Q NI SIQUIERA CAUSA GRACIA NI GANAS DE VISITARLO...SEGURAMENTE FUE CREADO POR OLE (DIARIO Q USO PARA TIRAR LA BASURA) Y UN GRUPITO DE IDIOTAS AMARGOS Q DEBEN DECIR Q SON DE RACING...NO IMPORTA...SIGO APOYANDO A MOSTAZA (AHORA MAS Q ANTES) XQ VEO Q ES CADA VEZ MAS EVIDENTE (VIENDO LOS PARTIDOS) Q SE TRATA DE UNA CAMA DE VARIOS JUGADORES DE RACING (QUIERO CREER Q ES UNA CAMA Q LE HACEN Y NO PENSAR Q SON TAN HORRIBLES, JA) JUNTO CON TODA UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO EN CONTRA DE MERLO PARA VOLTEARLO...(ES MI HUMILDÍÍÍÍSIMA OPINIÓN)

AGUANTE MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

NANO (...con todo respeto, ja...)

Anónimo dijo...

Basta del Olé... hoy compré Diario Popular y es mucho mejor.

Anónimo dijo...

¿Es e blog de olé?

Anónimo dijo...

Tienen toda la razon loco... los banco a muerte. Una de los mejores post que hicieron en la historia del blog. Felicitaciones.

los jugadores son una verguenza

Filial Oscar Bertolini dijo...

No es la 1era. vez que le hacen esto a Racing.

Y el nuevo santo no funcionó para esta fecha, igual todavía tiene crédito.

Saludos

Anónimo dijo...

la verdad que los de ole (y perdon por el insulto) son unos hijos de mil puta.. lo unico que hacen es bardear a mostaza y tirarle mierda, no hablan del equipo que ni para atras va, ni de la gente ayer que apoyo a merlo... probo todas las variantes que tenemos y nada da resultado, porque carajo se la agarran con el cuando todo el mundo sabe que la hinchada lo banca a muerte. Que de prensa anti racing/merlo que hay, son todos una manga de hijos de puta los periodistas. Muy buena la nota... VAMOS RACING CARAJO!

Anónimo dijo...

Fui a la cancha, no sé lo que pasa con el equipo, pero si Olé está en contra de Merlo, quiere decir que Merlo es bueno para Racing. Es más, los hinchas de Racing tendrían que hacer un boicot al diario y no comprarlo. Excelente el blog, me hacen reir y pensar!!!!!
Cristina de Avellaneda

Anónimo dijo...

Sin palabras, igual muy buena la nota. Las cosas como son.
saludos.

Anónimo dijo...

En cada post parece que ya dijimos todo acerca del presente de Racing. Oponiones de todo tipo, como debe ser, a pesar de los autoritarios que no aceptan nada distinto a lo que ellos piensan. Mayoría de quejas sobre como plantea Merlo los partidos y como responden los jugadores. En el verano, casi se me caen las lágrimas, como hace cien años no me pasaba, cuando vi jugar al querido Panchito Maciel. Pero no de la alegría precisamente. Me vino a la memoria el viejísimo chiste de la viejita que viendo cantar al tipo en el escenario lloraba sin parar. Cuando termina, el cantor se acerca y le dice: "disculpe si la emocioné, abuela" y la viejita le contesta: "no, querido: es que me hacés acordar que tengo un hijo que anda dando lástima como vos".
Pero bueno, me conformé pensando que estaba duro por la pretemporada (que llevaba apenas una semana) o el receso (solo un mes) y que solo era falta de entrenamiento. Digo esto como ejemplo de que uno si quiere pensar bien, se agarra de cualquier estupidez para hacerlo. Pero si quiere pensar mal...
Lo de ayer.... iba a decir "no tiene nombre". Pero no. Sí tiene nombre y es "cama".
Lo de ayer fué organizado bien a conciencia para hacer saltar al entrenador. Lo de ayer era una orquesta, se pasaban la pelota como nunca en el campeonato, para hacer nada. Y no era porque "no les salía una..." sino porque no querían que les saliera una. Como dijo alguien perfectamente en el post anterior: consiguieron la desventaja y la defendieron hasta el final. Y esa cama es inaceptable en profesionales. Los tipos quieren cuidar su imagen, por eso no hubo goleada y escándalo, pero también quieren sacarse a Merlo de encima, que es quien supuestamente les arruina esa imagen. Pero tranquilos, que si con un par de 0-1 Mostaza no se va, ya habrá alguna goleada histórica en contra que defina las cosas.
Yo, personalmente, preferiría los planteos de Bielsa, pero en estas circunstancias (y en las que él quiera) el técnico es Merlo. Y no esta manga de hijos de puta que, insisto, son profesionales. Y como tales cobran a cambio de obligaciones y trabajos que cumplir y no para mirarse al espejo y decir como en la vieja publicidad "no me pidan que cabecee...". Mirá si en una empresa tenés 20 empleados delos cuales 5 duermen, 5 dan parte de enfermo, 5 no tienen idea de su trabajo y lo hacen totalmente mal y el resto tampoco trabaja porque no quieren ser los únicos boludos.
Por eso sí, hay que bancar, pero no cualquier cosa y porque sí. No se puede quejarse porque todo está mal, pero la culpa no es de nadie. Y si bien al entrenador le toca algo, creo que es la menor parte por lejos. Y puedo seguir, pero como siempre se me va la mano con tantas palabras. Sepan disculpar.
Saludos

Ruperto.

PD: tuve una pesadilla. Soñé que tenía esa empresa con esos trabajadores, pero venía el sindicato y no solo me obligaba a mantenerlos sino que les tenía que aumentar el sueldo.

Anónimo dijo...

Se que estoy medio perdido, pero no me da el tiempo para pensar bien que escribir, sin ofender a nadie, tratando de ser respetuoso de las demás opiniones. Pero entro seguido.
Pero quiero dejar claro algo. Yo le agradezco a Merlo el campeonato. No creo que haya un hincha de Racing que no lo haga. Festejé ese campeonato. Lloré en el obelisco como hacía mucho no lloraba, de alegría y emoción. Pero eso no quiere decir que hay que bancarse cualquier cosa que a él se le ocurra.
Lo que peor me cae de Merlo, es que siento que me está tomando el pelo. Leo o lo escucho hablar y lo primero que hago es compararlo con (perdón) Menem. El otro día, dijo que Racing es ofensivo, que contra Velez puso tres delanteros. Para el que no haya visto el partido, puede pasar. Pero yo estaba en la cancha. Primero que los tres delanteros los puso cuando ibamos perdiendo y no pudo sacar a ninguno porque había hecho todos los cambios. Segundo, Sava jugó de líbero y el Piojo y Bergessio no pasaron la mitad de cancha. Y si fue decisión de Sava jugar ahí, me parece que a Merlo no le molestói tanto como que el Mumo quiera jugar libre contra River.
No lo voy a putear, pero no me banco que no se banquen que yo no quiera cantar "...que de la mano, del paso a paso..." o que me miren mal porque decido aplaudir al equipo en vez de silbarlo.
Empiezo a sospechar que la guardia putea a cualquiera porque no puede putear a quien quiere putear. No se puede putear a Merlo, y tampoco es lógico putear a De Tomasso porque esta vez trajo casi todo lo que le pidió. Entonces putean a Mercado, García, etc. Y no hubo ni un comentario (en la tribuna) de Maciel. Hace una semana lo amabamos y de golpe parece un hijo de puta, porque dio su opinión.
Ojalá, no tengamos que cambiar de DT, gracias a que el DT se dio cuenta que tiene que cambiar.
QUE SEA PRONTO!
Abrazo simple. De gol, jugando así es casi imposible.

Gejor (tratando de no herir suceptibilidades ajenas)

Anónimo dijo...

Che siempre me encanto este blog por su mirada distinta de las cosas que sufrimos los racinguistas.
Aprobecho este posteo y me sumo a lo que dicen, olé es la paparazzi del futbol.
Saludos y aguante!!!

Anónimo dijo...

Con todo respeto, para mi hay una cama... cualquiera q alguna vez haya jugado un par de partidos a la pelota, sabe q no se pueden errar los pases como se sucedio el viernes en el cilindro contra los pecho frescos rosarinos.
En serio muchachos, hay que darse cuenta, Merlo plantea mal los partidos, y los jugadores encima hacen mal las cosas (Demasiado)... Para mi hay algo raro, sino no se explica.
El piojo es el unico jugador que pidio todas las pelotas, bajo, subio, tiro pases y hasta HIZO LATERALES !!! Falta gente con actitud y con los huevos suficientes para ponerse el equipo al hombro... y ademas falta salir a ganar los partidos desde el principio.

P.D: A los redactores del diario Ole, vayanse todos a la reconcha de su madre, amarillistas hijos de puta.

Anónimo dijo...

nose si sere yo q soy muy fanatico pero creo q el tema de los medios no es de ahora viene hace rato tanto los diarios como los comentaristas y relatores lo unico q hacen es darle palos a racing xq en mas de una ocacion racing hizo muchas cosas similares a las de boca, river o cualquier otro club y sin embargo el comentario de toda esta "gente" es criticar a racing sin importar que lo haya hecho mejor lo unico q hacen es criticar, engrandecer y empeorar las cosas todos nosotros estamos seguros de q es lo q queremos y q es lo q pasa no dejemos q unos cuantos boludos hagan q seamos el ojo del huracan y la unica solucion a esto q se me ocurre es q cada ves q juegue racing se le haga saber a todo el mundo cual es la vedad, xq aca la unica verdad es la nustra y nosotros tenemos vos y voto. tenemos q defender lo nuestro no dejemos q nos pisen la cabeza una y otra ves como lo vienen haciendo hace rato. Creo no olvidarme de nada y espero q de ahora en adelante se empieze a alentar tanto en todos los lugarese de la popular como en la platea.

jony_kpo17@hotmail.com

Jonatan Bernal.

Anónimo dijo...

yo amo a Merlo, tengo 22 años y despues de tanto sufrimiento con Racing quiza me dio la alegria mas grande q haya vivido y lo digo de corazon... Pero no encuentra al equipo y pareciera q si no hay resultados el equipo se distancia entre si cada vez mas y no encuentra la confianza q necesita, lo digo con todo respeto, pero me parece q esto no puede seguir asi en la situacion q se encuentra Racing, no nos podemos dar el lujo de hacer escandalos q desunan al equipo, porq ya lo decia Martin Fierro, si los hermanos se pelean los deboran los de afuera, y eso esta pasando en nuestra querida Academia, aunque lo neguemos aunque digan lo contrario los jugadores estan reprochando y cuestionando al tecnico y es logico, aunque no estoy del lado de los jugadores ni de Merlo, estoy del lado de Racing y no me gusta esta situacion en la q estamos para nada sabiendo q en los promedios estamos mas abajo q Gimnasia de Jujuy y Arsenal... Somos la nº1 y me parece q no merecemos esto... Lo digo con todo respeto y es mi humilde opinion acerca de como veo la realidad... Creo q hay q alentar al equipo y no silbarle porq pierde, al menos q sientan la confianza de q estamos con ellos, y a ver si de una vez por todas sienten la casaca q llevan, depende en parte de nosotros y de no bajar los brazos, somos Racing, y lo q estamos haciendo de nuestro lado no me esta gustando nada... Somos Racing, no los vecinos, y tenemos q demostrarlo, no me banco q me digan amargo, si hay algo q nos diferencio toda la vida de otras hinchadas es eso, de nunca bajar los brazos y no dejar de ir a la cancha a alentar...

Saludos
Alejandro de Gonzalez Catan

Anónimo dijo...

Es muy cierto lo que dicen sobre el diario de mierda ése. Lo único que hace es pegarle a más no poder a Mostaza. Lo que nadie analiza en serio, como dice el blog, es por qué el equipo no tiene actitud.
Nadie se acuerda que en 2001,con un equipo por el que nadie daba nada pero con jugadores con hambre de gloria, Mostaza consiguió lo inimaginable, a pesar que digan que Racing compró los partidos, los árbitros y no cuántas boludeces más. Se ve que tampoco nadie se acuerda de los partidos que nos robaron ese campeonato, como lo fueron los empates ante Huracán y Nueva Chicago, en el que el árbitro adicionó tantos minutos como fueran necesarios para que nos empaten el partido y lo consiguió.
Ahora volviendo al tema, no puede ser que éste plantel, aparte de no tener actitud adentro del campo de juego tampoco tenga huevos de decirle al entrenador si está o no de acuerdo con él y peor todavía, decirle que lo respalda cuando los hechos muestran otra cosa.
El campeonato que logró Estudiantes, sin desmerecer al Cholo, fue gracias a Mostaza que en una temporada lo llevó de estar casi descendido a pelear el campeonato hasta lo último y lo logró con los mismos jugadores que tenía cuando llegó, como lo hizo en Racing en 2001, y dejó un equipo armado y con hambre de gloria.
Si hay jugadores que están en desacuerdo con Merlo, que se lo digan y de última que se vayan. Seguramente no deben ser jugadores del club y mucho menos hinchas. Son jugadores que, como siempre y por la nefasta política del club en lo que respecta a contrataciones, están a préstamo y después de junio seguramente ya no estarán. Y si es así, repito, que se vayan y le dejen el lugar a los más jóvenes que ellos si tienen hambre de gloria y muchos de ellos quieren al club como si fuera su casa y cuando estén adentro de la cancha van a dejar el alma por el glorioso RACING CLUB.

Saludos.

Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

banquen a Merlo manga de mierdas, bancaron cosas (y personas) mucho peores. Ustedes piensan que con la imagen que logro en Racing el tipo quiere perder o no le importa ganar? y desde cuando les interesa "el juego"?? solo les importa el resultado
van 4 partidos con jugadores sin alma, de los que dudamos si le hacen una cama o no. En todo caso hay que agarrarsela con los jugadores que ya van volteando mil tecnicos y se cagan en la gente, nada que ver a los planteles (buenos o malos) que estaban desde el 2001 para atras, caso Piojo Lopez

y no pueden ser tan ignorantes de creerle todo a Olé, que hace cosas mas que obvias en contra del tipo solo porque no le gustan los botones que miran los entrenamientos.

como van a preguntar si ese blog es de Ole. Vos te crees que no pancho? como un blog tan choto como ese, hecho en 2 minutos, va a tener tanta prensa. Mandales vos tu pagina haber si te la promocionan asi.
Ademas fijate que escribio 3 mensajes el mismo dia como para aparentar que viene desde hace tiempo


y basta con eso de los 3 delantetos, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que no importa cuanta gente sumes en ataque sino como atacar. Es mejor un "wing" (por llamarlo a la antigua) que se mueva por los 2 costados que 3 puntas. Asi es mas facil tomar las marcas giles.
En eso si critico a Merlo que esta paranoico con los medios, que lo estan haciendo dudar. Que juegue como el sabe y quiera no asi.

opinan todos como si fueran sabios del futbol y son altos burros

Anónimo dijo...

Muchachos antes de hablar aclaro, odio a Olé y su bosterismo y gallinismo asqueroso y repuganante, odio al gordo Farinella y al bigotudo bostero ese de mierda, pero si ahora para no tener que decir que Mostaza esta totalmente pifiado y no acierta una, le vamos a empezar a echar la culpa a un diario eso es otra cosa; Racing es un desastre, no juega a nada no pone sangre pueden perder con cualquiera, son de terror, me parece que los hinchas de Racing vamos a tener que darnos cuenta que no es casualidad lo que nos pasa hace 10 campeonatos, queriamos a Merlo ahi está, queriamos buenos jugadores ahi estan, (estan? bue en otros equipos eran buenos)y ahora a quien pedimos?......
me parece que muchos hinchas con el aunque ganes o pierdas ya exagerado, con festejar un 1 a 0 colgados del travesaño contra cualquier equipo chico, hemos llevado a Racing a ser casi un equipo chico, salvo por la cantidad de gente que mueve, y creo que hoy pagamos el precio de perder la grandeza adentro de la cancha, de exigir menos de lo que deberiamos exigir como hinchas del mas grande, por eso algunos parece que son hinchas de Mostaza y no de Racing y su camiseta gloriosa, yo lo vi campeon gracias a mostaza y a los jugadores, y le voy a estar eternamente agradecido, pero Racing es mas grande que Merlo y cualquier jugador, y si Merlo no se da cuenta que Racing necesita que empiece a hacer otra cosa y se cree que sus caprichos estan por encima del club, ahi me parece que me esta faltando el respeto a mi y a todos, que se cree que porque en River le fue mal nos va a venir a cagar la existencia a nosotros? me cago en River Merlo!!, es hora de devolverle a Racing la grandeza, que ganar 1 a 0 no signifique dejemos de atacar y aguantemos, y eso no es para Mostaza... es para nosotros, saludos y lo que digo lo digo porque me hace mal ver a Racing asi y no creo que sea culpa de Mostaza y los jugadores solamente porque hace 10 campeonatos que nos pasa lo mismo...

Anónimo dijo...

Dios mio...estuve otra vez el viernes en la cancha....( despues del domingo con river, dije para mis adentros, y creo que tambein para mis afueras, a estos no los vengo a ver nunca mas!!!!) me duro 5 dias...el viernes etuve ahi de nuevo...
1) Le estan haceidno la cama a Mostaza, y nosotros tambien...o por lo menos de nostros se estan cagando de risa...45 minutos con un jugador mas...y lo unico que hicimos fue..ir hasta 3/4 de cancha y tocar para atras...alguien recuerda que en el segundo tiempo la haya tocado el arquero de newells?
2) Lo de la prensa da repugnancia...espero que no nos contagiemos de lo que dice Ole, ni ninguno de esos chupa sangre...Entendamos que quzia tenga culpa en algo Mostaza...pero debe ser el 5 %...estos jugadores le estan yendo para atras...Sigamos apoyandolo...en definitiva cada dia me convenzo mas que merlo es mas de racing que cualquier jugador roba plata q se ponga la camiseta...
Mostaza no se va a ir de racing asi...por culpa de 15 jugadores mala leche...si se va se va a ir porque no le encotro la vuelta al equipo...pero no por jugadores que le hacen la cama y lo quieren echar de su casa...Y tampoco va a permitir que nos vaya mal a nosotros..asique aguantemoslo a el...el transcurso de las fechas diran...
(Algo que me parecio muy comico...tenemos la publicidad de Ole, pintada en la cancha, en los codos q dan a la visitante...por favor, saquenla...)
Javier

Anónimo dijo...

Propongo que se les de a los jugadores una camiseta rosa con una flor en el medio hasta que se merezcan usar la gloriosa celeste y blanca.

Enrique

Anónimo dijo...

Bueno, tal como decíamos unos días atras, había que tener cuidado con Newell's. Viéndolos en la cancha jugar como si fuera la final del mundo, no pude menos que comparar esas ganas con la desidia impotente que tuvo Racing. Que otra vez volvió a no jugar a nada.

Se acentuó la crisis interna. Los jugadores, es evidente, recibieron la pastilla "Maciel 20 mg" y se cuidaron de opinar negativamente. Pero en la cancha lo hicieron, ¡y cómo! Jugaron con uno de más durante todo el segundo tiempo, y dieron la sensación de que no podían hacerle un gol ni al arco iris.

Quiero detenerme un poco en la opinión de muchos amigos de este blog: los que dicen que sería una barbaridad prescindir de Merlo en la cuarta fecha, porque se interrumpiría "un proceso".
Señores, hay técnicos y técnicos. Algunos trabajan en forma coherente, promoviendo jugadores de las inferiores y mechándolos con algunas pocas adquisiciones (no prestamos por seis meses) provenientes de otros clubes.
Otros, en cambio, pelean cada resultado como si fuera el único partido del año, sacan y ponen jugadores segun lo que hicieron en un par de jugadas, manotean las inferiores pero enseguida los sacan del equipo, los derrumban psicologicamente o los confunden con la ubicación en el campo fuera de lo que es su tendencia natural.

En este último caso no se puede hablar de un proceso.
Y, lamentablemente, Merlo figura claramente en esta ultima categoría.
Por eso no tiene sentido "defender el proceso Merlo", como dicen algunos, simplemente porque ese proceso no existe.

El partido de San Lorenzo con Boca es altamente ilustrativo. Con mucho menos plantel, el pelado Diaz los puso en la cancha para ganar, marcó modestamente a Riquelme (no a todo el equipo, sólo a Ledesma), y ni siquiera reemplazó al marcador cuando le sacaron la amarilla. Abrió la cancha, explotó la rusticidad de los marcadores centrales de Boca, y ganó por tres goles cuando debían haber sido seis.
Bueno, los dos vienen de River. Uno, un delatero goleador. El otro, un mediocampista "de corte", como dicen ahora.

Asi que, lamentablemente, el dilema es de hierro. Todavía no está todo perdido en el campeonato. Con dos derrotas más, no sólo se habrían diluido todas las chances, sino que tendríamos que empezar a mirar en la tabla del descenso (¿hace mucho que no la mira, señor?)

BC se juega mucho en esto. Ofreció descuentos impresionantes al apostar todas sus fichas a este plantel. No hay mucho margen para seguir perdiendo.
Contra Lanús, lo correcto es que Racing salga a la cancha como un equipo GRANDE y ataque del principio, sin importarle cómo jugó el local contra Boca, contra Central o lo que fuera. En cambio, si Merlo llena al equipo de números 5, lo más probable es que se repita la historia: cuando le hagan un gol, empezará a poner de a poquito a los que debían haber salido de titulares. Y Lanús puede enloquecer a una defensa que no tendrá centrales, porque Crosa y el propio Sosa estarán afuera.

No creo que al técnico le estén haciendo una cama. Creo que la cama se la tiende él mismo cuando en esos ultimos cinco minutos en que aparece la planilla con la formación, arruga y empieza a llenar la cancha de revoleadores de pelotas.
Ojalá me equivoque.

Finiito

Anónimo dijo...

desde cuando el piojo lopez juega por la derecho o de nueve?, desde cuando maxi moralez juega de wing izquierdo, el 5 tiene que ser matias sanchez, romagnoli y pellerano son muy lentos, sava no puede faltar, no se que le pasa a mostaza pero hace todo mal y para colmo nos carga cuando dice que es ofensivo.
saludos marian

Anónimo dijo...

Adhiero por completo a la propuesta de Enrique, lo del viernes fue repugnante, da asco realmente ver a los jugadores hacer lo que hicieron.

Si yo fuera De Tomaso, los castigaría no pagándoles el sueldo, hasta tanto no hagan las cosas como corresponde, es decir, poner ganas. Porque un planteo táctico puede dar mayor rédito futbolístico que otro, pero si hay algo que va más allá de un planteo, es la actitud de los que lo llevan a cabo. Con esto quiero decir que, como ya muchos dijeron, es inadmisible que los jugadores vayan para atrás, y menos para boicotear a un técnico.

Me da mucha bronca que estemos haciendo lo mismo que los vecinos amargados con Burruchaga, y por si no lo recuerdan, hace poco también los cuervos putos (perdón por la expresión, pero encima que de movida no los aguanto, ahora que trajeron al sorete riojano ese, están imbancables, se creen el milan, pero ya se les acabará la mentira...) hicieron lo mismo con Ruggieri.

Me da asco sinceramente ver el estado de las cosas, la mafia y corrupción instaurada desde hace muchos años ya en nuestro fútbol y en todo lo que gira alrededor de él, léase periodismo en general, tanto escrito, radial, como televisivo, que hacen que estas cosas sucedan solamente aquí, o por lo menos, que se hagan tan evidente a los ojos de todos.

El Chelo.

Anónimo dijo...

No le digo nada a Mostaza. Los 11 que salieron a la cancha son los que pediamos. Los perros son ellos. Espero que no esten yendo para atras. Y al que digo que compramos sobras, esta temporada rompimos el chanchito y estamos peor que nunca.

Angel

Anónimo dijo...

Estimado Finiito, no comparto tu opinion y no veo que Merlo se haga la cama como decis vos. Con 1, 2 o 3 cincos jugando al mismo tiempo, con 1, 2 o 3 delanteros jugando, estos jugadores NO PONEN HUEVO!! Yo hace tiempo que tengo la idea de que como son todos a prestamo no les interesa la camiseta, total en unos meses se van... pero esto ya es demasiado!! no se tiran al piso, no la piden, no se mueven y ahi no me digas que es el tecnico, porque si es uno lo cagas a pedos y listo, pero si son todos que vas a hacer? y no es que veo una conspiracion pero esto pasa y muy seguido en los equipos argentinos. Yo voy siempre a la cancha, miro las repeticiones en TV y la verdad es que no puedo creer tiran pelotas divididas y no ponen huevos para encontrarlas. No se la creen ni ellos!!
Por ahi cambiando de tecnico los jugadores empiesan a cambiar un poco (ya paso esto) pero no vengamos con que la culpa siempre la tiene el tecnico, por favor...

Un abrazo grande como Racing a todos en el blog.

Cizara

Anónimo dijo...

Los jugadores se juntan para defender y pedir la vuelta de Maciel!!!??? Manga de muertos juntensé y preocupensé x dejar la vida dentro de la cancha, esté el DT q esté!!! Me cansaron, son una manga de hijos de puta!!! No tienen huevos adentro de la cancha y son una mierda de gente afuera!!! Lamentablemente no pueden echarlos a todos a la concha de su madre y el q se va a ir es Mostaza al final (es un hecho)!!! Estos jugadores de mierda (se salvan unos pocos) merecerían la bandera de "Mercenarios"!!! Cuando se vaya Merlo, se van a tirar al piso??? Van a jugar para adelante??? Van a patear al arco??? Van a intentar hacer un gol??? Van a empezar a correr??? Recién cuando se vaya Mostaza van a empezar a hacer lo q deberían haber hecho desde hace 4 fechas atrás??? Seguramente q si, xq son unos hijos de puta q se cagan en la gente de Racing!!! Xq más allá de éste quilombo con Merlo q Uds. tienen, nunca pensaron en la gente de Racing q llena la tribuna cada partido y los alienta muchísimo más de lo q se merecen!!! Yo soy hincha de RACING, ni del DT de turno, ni de ningún jugador, pero si los enemigos de Merlo son los medios amarillistas q siempre nos mataron y éstos jugadores hijos de puta q no tienen sangre, entonces, aparte de defender a la ACADEMIA, también defiendo a MOSTAZA!!!

AGUANTE MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

PD: CHELO y CIZARA, coincido plenamente con Uds.

NANO (...con todo respeto para MERLO y nadie más, ja...)

Anónimo dijo...

Ya tengo equipo para el domingo, a ver q les parece!!!

Sergio Romero; Mercado, Menghi, Cabral y García; Vitali, Sánchez, Yacob y Fileppi; Moralez y Malano.

Seguro q éste va a ser un equipo con huevos y ganas de jugar!!!

Q GRANDE SOS RACING Q A PESAR DE TODO Y DE TODOS SEGUIS SIENDO LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

Q DIOS NOS AMPARE...

NANO (...el respeto se fue a la mierda, ja...)

Anónimo dijo...

Olé no tiene la culpa.Olé apesta y es un pasquín mugroso que en el 2001 alababa "el juego del épico plantel cargado con la mistica de Mostaza" (otra falacia) pero no tiene la culpa de esta desgracia.Y la desgracia de Racing pasa porque después de 35 años salimos campeones con el peor técnico que pisó una cancha,el más mezquino e idiota de todos,generando así devoción de la gilada que se dice racinguista de alma.Yo soy racinguista de alma también y sí,vi a ademir,Guendulain,el camote Acuña,Abelardo Vallejos,Zaccanti,Fiorotto,Axselman y mil más.Hasta me comí que Galarza iba a ser un crack,como casi me como que Moralez era un fuera de serie después de ese partido contra Lanús.Pero BASTA.Racing tiene un karma.Cuando arma un buen plantel,aparece esta mentira de DT (nunca me olvido que el mejor juvenil de la historia terminó suspendido en Portugal por este pelotudo) y chau racing,otra vez lo mismo.Faltarán 35 años para que la mejor hinchada del planeta aprenda a mirar fútbol?

Anónimo dijo...

ANONIMO DEL 07 marzo, 2007 16:52...SOS UN AMARGO HIJO DE PUTA, SI QUERÉS PUTEAR A MERLO ANDÁ A LA CANCHA A HACERLO, A VER SI AHÍ TENÉS LOS HUEVOS Q TENÉS ACA PARA HACERLO COMO "ANONIMO", CAGÓN DE MIERDA, TRAGALECHE, PUTO DE MIERDA...ANDATE A ESOS FOROS DE MIERDA Q VIVEN PUTEANDO Y NUNCA VAN A LA CANCHA, PORQUE SOS COMO ELLOS, UN AMARGO Y CAGÓN TRAGALECHE!!!