viernes, marzo 30, 2007

SUMATE // Por la vuelta de BC Blog a Olé


Sumá tu voz a la campaña por la vuelta de BC Blog a las páginas de Olé. Enviá un mail a ole@ole.com.ar manifestando tu deseo de volver a ver plasmadas en las páginas del diario deportivo más importante del pais, alusiones a las notas del blog.

Volvamos a los viejos tiempos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos!!! No es el diario deportivo mas importante... es el único!!! Lamentablemente no hay opciones como en España (Marca, As -a favor del Real Madrid-, Sport y Mundo Deportivo -respaldan al Barcelona-) o Italia, y debemos morir con estos fulanos del Grupo Clarin, que como sabemos controla muchos medios y comparte el negocio de la televisación del fútbol con la mAFiA...

Anónimo dijo...

Primero bardean y dsp piden estar en su diario? q onda?

Anónimo dijo...

Lo mas importante que tiene que hacer un hincha de Racing hoy es crear mas hinchas.
Estoy harto de ver gente de Racing con hijos de Boca o River.
Tengo 6 hijos y son todos de Racing.
Esa es la cruzada mas importante que tenemos. Despues si salimos campeones o no es una circunstancia.
Aguante Racing y Aguante Merlo, por siempre procer de La Academia.

Anónimo dijo...

SegÚn lo que dijo Mostaza en la conferencia de prensa... VAMOS POR EL CAMPEONATO.... Tiemblan los cuervos (¿serán convulsiones?)...
Ojala repuntemos...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

MAMBORETÁ 500 TE CONTESTO CON MUCHA CABALLEROSIDAD COMEPIOJOS (POR EL MAMBORETÁ): SE VE QUE VOS DEBES SER GERENTE DE FERNANDO II QUE SEGURO SOS UN PLATEISTA DE MIERDA QUE CONSIGUIÓ LOS ABONOS Y LA PROMOCIÓN DE BLANQUICELESTE DE "SATISFACCIÓN GARANTIZADA" GRATIS, POR OTRA PARTE CREO QUE AL ESTAR A FAVOR DE LAS PRIVATIZADAS DEBÉS SER UN MENEMISTA H D P, QUE NO DEBE NI NOMBRAR A PERÓN, CUALQUIERA ES MÁS DE RACING QUE VOS Y YO A LA DISTANCIA LO AMO MÁS QUE VOS, HACIENDOME 500 KM UNA VEZ POR MÉS ASÍ QUE SHHHHP CERRANDO LA BOQUITA.JOSÉ NACHO DE PARANÁ

Anónimo dijo...

¡YA LO SABIA! BCBLOG ES EL DUEÑO DE OLE Y HACE ESTA CAMPAÑA PARA QUE NO LES ECHEMOS LA CULPA DE DESESTABILIZAR A MOSTAZA. Están complotados junto a Grondona (es más, seguro son los que mandaron a matar a Kennedy).

Anónimo dijo...

ahhhh! el diario deportivo MAS IMPORTANTE.
ya entendi, por los comentarios de mostaza! jaja

RC Blog Asociación Civil dijo...

ACLARACION:
Muchos de los últimos comentarios realizados se perdieron, asimismo rescatamos varios y los reenviamos nosotros. Si se perdió alguno en el camino sepan disculparnos.

Saludos Cordiales

RC Blog Asociación Civil dijo...

ULTIMO MOMENTO

Se suspendió Quilmes - Racing.

Anónimo dijo...

Perdón. Caballero? Me extraña ese maltrato. No soy nada de Blanquiceleste, soy solo un hincha que quiere ver bien a Racing. Y hoy por hoy la SA es la única opción después del vaciamiento que nosotros mismos causamos desde la complicidad. El Mamboretá es para las plantas, no para los piojos.

M500

Anónimo dijo...

si algo le faltaba a racing es q le suspendan el partido justo en el momento del campeonato en q mejor esta jugando (es idea mia o paso lo mismo el campeonato pasado?) bueno parece q el futbol argentino nunca cambia para mejor

esperemos q la proxima vez q juguemos se siga jugando como contra arsenal

2 preguntas..
los suspendidos q onda???
este partido se va a jugar en octubre o dentro del presente campeonato???

bueno se q ninguna va a tener una respuesta inmediata

Maxi

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con aquellos que insultan, a los que opinan distinto, Por favor aqui somos todos de Racing.

Lo mejor que tiene Racing es su Gente

Anónimo dijo...

A los muchachos que hacen BC Blog les queria pedir si pueden averiguar algo que me dijo un hincha del rojo que conozco, me dijo que ellos entran gratis a la bandeja de arriba del cilindro, de ahi la explicacion a porque siempre hay tanta gente arriba cuando juegan ellos... supongo que ustedes deben tener alguien que les pueda confirmar esto porque esos putos se la dan de que estan metiendo un monton de gente y hay que sacar a la luz la verdad...

Unknown dijo...

Adhiero al pedido de WER por favor muchachos si van a empezar con las boludeces de "sos empleado de BC" al que piensa distinto guardense los comentarios, no vale la pena. Aca somos todos de Racing y el discenso es valido y hace muy bien, es imposible que todos opinemos igual, lo unico seguro es que todos queremos a Racing, entonces por favor sin agresiones, discutamos con altura!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto que los socios del CAI entran gratis a la bandeja alta, me lo confirmó un compañero de trabajo. Lo mismo pasa con sus amigos de abandoNOB que pagan $2. Igual están lejos de llenar dos canchas el mismo día o meter 30.000 hinchas sin jugar.

Anónimo dijo...

Para el anonimo de 18:15
Los de Indesingente las plateas de arriba las usan para los socios y por ende entran gratis y abajo (popular) pagan un adicional. Justo al reves que nosotros.
SIN SON RETARDADOS !!!

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Aplausos para Fabián que apoya una política de BC. En este caso, el de la venta de entradas.

Saludos,

M500

Anónimo dijo...

Si, por favor!!!!!! que vuelvan las notas de BC Blog a Ole!!!Asi ya no me aburro tanto cuando lo leo!!! (creo que si la notas vuelven, vana vender mas de lo que venden ahora)


maru de jujuy

Anónimo dijo...

que bueno el 3er mensaje

que BC blog vuelva Ole, asi este "diario" pasa a ser importante para Mostaza