miércoles, marzo 28, 2007

TODO CAMBIA // ¿Seis años no es nada?




2001 - 2007

Auspicia este espacio: Memorex Vital

22 comentarios:

Seba dijo...

Groso hallazgo archivesco!

No conocía esa parte donde se pueden ver las viejas tapas de Olé.

Entre algunas curiosas de aquella época (gloriosa), encontré la siguiente: http://old.ole.com.ar/diario/2001/12/12/portada.htm

Vean las declaraciones de Bedoya y Maciel

Cambió un poco la actitud, no?

Y pido que se den una vueltita por las tapas de Olé de aquellos tiempos y me digan si el diario contribuyó o no para construir la imagen de semidios que hoy en día tiene Merlo entre nosotros.

Puede ser un buen ejercicio para entender cómo es el juego y para no descargar las tintas sobre Olé o cualquier otro diario.

Seba dijo...

Me quedó a medias el comentario.

Cerraba así:

"Puede ser un buen ejercicio para entender cómo es el juego y para no descargar las tintas sobre Olé o cualquier otro diario como si fuesen ellos los que ganan o pierden partidos. Los que tiran el equipo adelante o lo cuelgan del travesaño."

Anónimo dijo...

Seba trabajas en ole?

Seba dijo...

No. No trabajo en Olé.

Anónimo: Sos hincha de Racing o de Merlo?

Martín dijo...

A mi me preocuparía mucho más el tema de la venta de Romero que los comentarios de un diario, coincido con Seba... gracias a Merlo pero yo soy de Racing desde que nací...

Merlo dijo una vez... vamos a salir campeones... este año no lo escuché decir: vamos a ganar un partido al menos

1.450.000 euros por Romero... no me parece

Anónimo dijo...

Olé, la puta que te parió. Resto de los periodistas de TyC: acompáñenlos.
Grondona: manejá el colectivo para llevarlos a todos juntos.

Martín dijo...

Lean esto

http://www.la-redo.com.ar/?p=5035

Anónimo dijo...

JAJAJA....MUY BUEN POST!!!

LAMENTABLEMENTE EL MEMOREX VITAL NO SIRVE PARA LA "MALA LECHE" (POR NO DECIR AMARGA)...

SALUDOS

AGUANTE MOSTAZA Y LA GLORIOSA ACADEMIA RACING CLUB!!!

NANO

Anónimo dijo...

Viejo dejen de culpar a grondona ole etc... ahora nos cagan tambien los arbitros???'
sean pacientes..
Lei que bochini y bertoni dijeron que a independiente se le perdio el respeto.. y burruchaga acepto en parte eso.. acaso digo.. si ellos con todo lo que ganaron no tienen respeto ( no me jodan con que son amargos etc.. cosa que es efectivamente cierta.. pero amargos y todo nos llevan un siglo de partidos de ventaja)...
hay que aceptar la realidad, racing es desde hace mucho uno mas del monton que si se organiza puede pelear pero al menos hoy... no puede compararse al menos con:

River, Boca, Velez, ESTUDIANTES, podemos pensar que tampoco con San lorenzo, nombre a 5 equipos, central y newells cuando organizan sus equipos aprovechando sus inferiores antes de que ni bien jueguen un campeonato vendan a sus estrellas tambien nos superan cuando se da esta situacion.

Depues muchachos no queda mucho que pelear por ser uno mas del monton... con independiente incluido..

Tenemos que apostar a la inferiores.. y punto si no podemos comprar... no compremos.. usemos la plata para otra cosa..
Como por ejemplo la seguridad de lso que vamos a ver futbol...

A los que les pagan por alentar, que me chiflen el moño..

Anónimo dijo...

Dos millones de dolares por un pibe que jamás atajó en primera? Bah, 1 partido. Pensar que a Cabral lo teníamos vendido a Europa por 10 m y a Torres por 5 m. Dejense de joder viejo! Hicimos negocio, antes que se devalúe!

Mamboretá 500

Anónimo dijo...

Mamboreta, estoy de acuerdo con vos, en el post de Romero escribi algo parecido.
Se ve q algunos muchachos no tienen nocion de lo que puede valer un arquero y en el caso de est chico la verdad es q era una incognita, podia ser un fenomeno u otro Cubito Caceres!!!!!!

Anónimo dijo...

PACHU Y MAMBORETA SABEN PARA QUIEN ES LA PLATA DE ROMERO???? ABRAN LA CABEZA !!!

Fabian de Avellaneda

Unknown dijo...

Antes se la llevaba Juan, Despues Otro, mas tarde se la llevo Lalin, luego se la llevo Fernando I y ahora se la llevara este!!!!
lamentablemente siempre va a haber uno que se la lleve en eso no se puede hacer nada. No tenemos un Gamez que defienda al club como lo hace ese señor, es una pena pero es la realidad
Te hago una pregunta Fabian vos ademas de tu cuota social , si es que sos socio, pusiste plata para las inferiores o para traer de nuevo al Piojo o algun otro jugador???? Digo porque desde afuera somos todos barbaros pero desde adentro hay que cosas que bancar en el club y ademas pagar la maldita quiebra que nos dejaron los Sres presidentes elegidos por todos nosotros ( y me incluyo) que eran muy honestos y no se llevaban nada a su casa!!! Por favor no seamos mas ingenuos!!!! Este Sr de tomasso seguramente se llevara su parte pero no se puso solo ahi, esta por culpa de todos nosotros, entonces no nos hagamos los boludos con el tema de " uhhh tan robando al club" desde que tengo uso de razon y tengo 40 pirulos siempre vaciaron al club y nunca nadie hizo nada NADIE!!!!!!Y mucho menos los hinchas y socios, solo salimos a la calle cuando el agua nos tapo y nos quisieron hacer desaparecer.

Anónimo dijo...

si, la plata de romero solo le quedan 300.000 euros a Racing, pero todos putean pero el jugador no debe querer perderse esa oportunidad. Cuantas veces se le puede dar una cosa asi?? es mucha plata, pasa en todos los clubes del mundo y no hay nada que objetar a esto.... si alguien pone mucha plata, se lleva a un jugador y listo...ya fue, se pago demasiado!!
ustari vale 8 palos verdes?? y se debe estar devaluando constantemente con la cantidad de goles que le estan metiendo (palermo de mitad de cancha = 1 palo menos).... a ver a cuanto lo venden, porque lo van a hacer plata enseguida... Por 1 partido en el cual regalo un gol saliendo mal, 2 palos verdes, 300.000 para la akd, no me parece mal.
Yo a romero no le tenia mucha mas fe de la que le tengo a supermario despues de lo que vi en el sudamericano. Ahi regalo varios goles, aunque salvo un par tambien.

un abrazo grande como Racing a todos en el blog

Cizara

Anónimo dijo...

Guillermo, si soy socio de Racing pero eso no viene al caso, no me creo mas hincha ni menos hincha que nadie, por que el que no es socio paga su entrada.
Es obvio que nos robaron siempre sino no estariamos en la situacion que estamos, pero yo no puedo entender que muchos esten de acuerdo con que estemos gerenciados.
Esta bien que lo vendan a Romero, es mucha guita, pero la quiebra la estan pagando??? no se y eso me desespera...
Estoy de acuerdo en lo que decis por eso me parece que hay que hacer algo ahora y no cuando nos tape el agua. Si te va mal como club viene el gerenciamiento, pero si te va mal con el gerenciamiento que viene despues??? ese es mi miedo...

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Esa plata va a Blanquiceleste, la empresa que todos los meses paga la deuda que nos metió esa manga de delincuentes que nos llevó al gerenciamiento. O creen que son monjas que viven de la caridad? Igual, prefiero que paguen la deuda antes que la sigan engrosando metiendose esos millones en el bolsillo como la lacra que presidió la AC.

Mamboretá 500

Anónimo dijo...

Supermario es un muy buen arquero, lástima que no agarra una pelota cuando le patean de afuera del área.

Mamboretá 500

Anónimo dijo...

Fabian de Avellaneda, mejor pensalo y pará de una vez con tanto machacar propaganda electoral. En Racing, cualquiera que tenga cinco de memoria sabe muy bien que hicieron los Rinaldi, el horror de Distefano, el infradotado de Otero, el incalificable de Lalin. Esto es ilevantable, Fabian, por mas que te empeñes en darle al tachin tachin de la demagogia barata, que en el fondo es solo abrirle la puerta a la corrupción "política", mucho mucho mucho mayor que la de BC.
Seguro que me van a decir que trabajo en BC. Eso solo nos va a indicar a todos los del blog que no tenes, por ahora, chance de pensar en serio y salir de los cliches y los esquemas.

Severo

Anónimo dijo...

Severo: me molesta mucho la gente conformista.
Te voy a hacer una pregunta que nadie me la supo responder... si le va mal a la gerenciadora que viene despues???
Por las dudas aclaro que no tengo ninguna participacion extra que no sea ir todos los fines de semana a la cancha.
PD: Esta bueno que tengamos distintos punto de vista, mientras que todos sea por el bien de nuestro Racing Club.

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Si se va la gerenciadora se sorteará el ingreso de otra empresa. Cuando finalizan los diez años se puede renovar por 9 más. Caso contrario se llama a elecciones. Fabián, pensé que estabas más interiorizado sobre la situación AC-BC, y no es una ofensa. Es más, sobre si se paga la cuota de la quiebra. Estamos al dà a y se puede corroborar en cualquier lado.

Mamboretá 500

Anónimo dijo...

LO DE RACING Y OTROS CLUBES COMO QUILES, CENTRAL O GIMNASIA DE JUJUY QUE HAN SIDO GERENCIADOS O FUERON GERENCIADOS ES PARECIDO A LO QUE LE PASO AL PAÍS EN LA ÉPOCA DE MENEM Y ESA CORRIENTE NEOLIBERAL. ESTOS SEÑORES: LOS EMPRESARIOS, GERENCIADORES, DOCTORES EN MANAGMENTS (COMO LO ES DI TOMASO) DICEN Y DIJERON QUE LO ESTATAL O LO CIVIL SIN FINES DE LUCRO NO SERVÍAN, QUE DABAN PÉRDIDAS, QUE EL FUTBOL TIENE QUE SER GERENCIADO, QUE CON LA PRIVATIZACIÓN SE IBAN A BRINDAR MEJORES SERVICIOS A LA GENTE Y LOS CONTRIBUYENTES EN ESTE CASO A LOS SOCIOS DE LOS CLUBES, QUE SE IBAN A VER RESULTADOS ENSEGUIDA Y PROMETÍAN GLORIA Y SATISFACCIÓN. BUENO, LA GLORIA LLEGÓ ENSEGUIDA AL AÑO YA ÉRAMOS CAMPEONES, PERFECTO, TODO GRACIAS AL DIOS MOSTAZA (HOY ABUCHEADO POR ALGNUOS RETARDADOS FALTA DE MEMORIA), DESPUÉS TODOS NO ENTUCIASMAMOS CON LA LIBERTADORES, NO PASÓ NARANJA. LUEGO DE ESO VIENIERON ERAS DE ENTRENADORES CON RESULTADOS PAUPÉRRIMOS (NI UNA SUDAMERICANA)HASTA LLEGAR HASTA HOY DONDE BLANQUI TRATA DE DAR MANOTAZOS DE AHOGADO CON SUS PROMOCIONES. LOS DIAS DE DI TOMASSO ESTÁN CONTADOS ¿CUANTO 6, 9 MESES? POR AHÍ VA A ANDAR. NO QUEDA OTRA RACING SOCIEDAD CIVIL YA!!!!! JOSÉ NACHO DE PARANÁ

Anónimo dijo...

Jose de Parana
basta de boludeces.
no es tan facil la vida y lo que vos pensas es una gran inmadurez.
Aprende a escuchar y leer, y recien escribi cuando aprendas y tengas algo importante que decir.
Amablemente,

Severo