jueves, junio 14, 2007

1, 2, 3, PROBANDO // Mañana vuelve BC Blog

Sepan comprender, era dejar pipí cucú la camioneta de Costas o escribir para el blog.

Hasta mañana.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo que vuelvan con los posts que, demás está decirlo, son espectaculares. Ya los estaba extrañanado.

Saludos.
Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

Por favor, que manera de sufrir, me di cuenta que mi vida no es lo mismo sin este blog.

Aguante la Academia aunque yo perezca!!!!!

Anónimo dijo...

Fiesta loco!
ya me estaba preocupando

el sabado a despedir (muy muy literalmente) a muchos de estos jugadores...

no, bueno, espero q nos podamos tomar este receso siguiendo esta rachita q nos viene joya

saludos

Anónimo dijo...

se los extrañaba!! que no pase mas por favor.... termine entrando al ole mas de lo que deseo...
cizara

Anónimo dijo...

Yo sabía!! je

Anónimo dijo...

Dale una manito de Ferrovet y queda como nueva. Y encima no se te pica.

Anónimo dijo...

El objetivo de Blanquiceleste (BC) es pagar las dos cuotas pendientes de la quiebra que vencen Dec.07/Marzo 08 y Dec. 08/Marzo 09 y entregar la conduccion del club y de todo el futbol a las autoridades a ser elegidas por los socios en 2009. Los montos de las dos cuotas pendientes no se conocen con exactitud ya que a la cuota pagada en Dec.06/Marzo07 (Pesos 4,5mm) se deben agregar las deudas no verificadas que se vayan verificando.
Dado que el BC tiene previsto dejar el gerenciamiento en 2009, se pregunto a FDT si BC continuaria invirtiendo en los proximos dos anios. La respuesta fue que si ya que la intencion no es llevarse plata de Racing si no sacar al club de la quiebra y en marcha y con mejores perspectivas deportivas e institucionales. Luego de dejar el club, el gerenciamiento seguira vinculado al futbol (merchandising, etc) aprovechando los conocimientos adquiridos.
Todo dinero que se reciba por derechos de TV y venta de jugadores se invertira en el equipo y en mejoras a las instalaciones. Se construira un centro de entrenamiento para la 1era. y las inferiores y se remodelara el estadio: se construiran torres externas de acceso a la bandeja superior (como en River) y se extendera hacia abajo la platea A (como hizo Boca). Ademas, se piensa construir el Museo de Racing en el terreno de las palmeras (la casa esta ocupada por un tipo que hace su negocio vendiendo choris y es necesario reubicarlo para empezar el proyecto). Finalmente, junto a Comparada se esta negociando con la intendencia de Avellaneda la autorizacion para convertir los terrenos del ferrocarril cercanos a la cancha en nuevos estacionamientos a ser utilizados por los dos clubes (la gestion conjunta con Comparada se impone porque toda la intendencia es del rojo).
Racing contara ademas con U$S6mm de la venta del Chelo a Boca que actualmente estan en un deposito judicial. Estos fondos se destinaran a garantizar y eventualmente pagar las deudas no verificadas que se vayan verificando ya que de acuerdo a FDT la mayoria de esa deuda es trucha pero entre 30 y 40% de la misma es legitima y se debera pagar cuando se verifique. Ademas se deberan pagar costas y otros legales cuando se pida el levantamiento de la quiebra. Todo el sobrante de los U$S6mm quedara para Racing, no para BC.
Un grave problema que enfrenta actualmente BC, segun FDT, es la campania anti Racing de casi todo el periodismo deportivo basada en una ideologia anti empresas privada. Ejemplos: se destaca en todos los medios que BC esta atrasada con las primas cuando este es un fenomeno que afecta a todos los clubes; se destaca que Merlo amenaza con demandar a BC pero no sale en ningun lado que Burruchaga esta demandando a los amargos por mucha mas plata; se agigantan los conflictos internos, etc., etc.
Ventas: se vendio a Sergio Romero para generar recursos y porque era imposible retener al jugador quien ganara Euros 1,3mm en tres anios. No se discutio ninguna otra venta en lo que resta del anio excepto Crossa. Habria una oferta de Mexico por Maxi pero seguira en el club por pedido de Costas.
Se van: Crossa (estan tratando de colocarlo en Mexico), Esquivel, Romagnoli y otros medio-pelo. Tampoco seguira Vitali y probablemente se vaya a prestamo Matias Manchez porque el pibe quiere jugar y aparentemente yacob le saco ventaja como suplente entre los volantes de contencion. Es probable que tambien se vaya el Piojo por diferencias con Costas y porque no acepta ser suplente (ademas, se molesto porque lo hicieron entrar en el clasico faltando 5'). Otro con el que tiene dudas Costas es el Rulo pero su salida no esta definida.
Se queda Sava. Costas no lo queria y por eso el Colo salio a decir que se iba para no perder cotizacion si trascendia que lo dejaban libre. Ahora Costas cambio de parecer y Sava seguira en Racing.
Se esta trabajando para armar la ingenieria financiera para retener a Bergessio. FDT, muy optimista al respecto, no dio detalles pero me parece que habria compra con compromiso de venta a Europa en Junio 2008.
El equipo va a jugar con linea de 4. Costas dice que Racing va a pelear el campeonato y segun FDT, es un enfermo de Racing que suenia con sacarlo campeon. Habra doble 5 (Bastia y Pellerano). La mala noticia es que Bastia aparcio con dolores y liquido en la rodilla operada. A fin de semana se sabra si hay que operar otra vez para cambiar la posicion del clavo. Si esto pasa, el Polaco estaria recuperado en 30 dias mas y podria estar listo para el comienzo del campeonato.
Refuerzos: Se esta buscando un lateral derecho paraguayo, un central para reemplazar a Crossa, un volante por izquierda, un delantero y un arquero (el candidato es Montoya de Belgrano asi que hay que rezar para que descienda el pirata y sea mas facil traerlo). FDT conto que la posibilidad de traer a prestamo a Julio de los Santos (enganche paraguayo que juega en el Bayern) existe y no es bolazo.
Torres: se intento retenerlo con U$S300.000 en la mano y el 30% del pase para el jugador pero el representante (Leo Rodriguez) es un trucho y lo convencio de no aceptar porque lo quiere vender el para sacarle mas guita. Su futuro estaria en Boca o Independiente.
Inferiores: Sigue Mico. Se esta negociando un acuerdo con los clubes Racing del interior del pais (habria 40 segun FDT) para que sean la cantera de las inferiores.
Sponsors: sigue Nike y hay una campania en desarrollo para promover la marca Racing en el pais y en el exterior.
La consigna es: crer o reventar. Por ahora, yo creo. Ojala los hechos confirmen las promesa y las buenas intenciones.

Mariano

Anónimo dijo...

Se cumplieron tres de mis peticiones:como bien dijo Enrique, le regalaron la camiseta del Lobo a Cabrera, se la creyó y jugó como el Rulo.
Y lo segundo aun no trascendió, se revela en este comment: Sava pidió para quedarse que cambien algunas cosas en el club, en el vestuario específicamente. Estamos en condiciones de afirmar que la empresa acaba de adquirir un perchero para que el bueno de Facundo no se vea tapado de botineros y camperas de sus compañeros cada vez que llegan a entrenar. Enhorabuena !!
Y es oficial el pase de Celso Esquivel al inquilino. Con su fratacho nuevo pasó a formar parte de la cuadrilla que hace como que labura en los escombros ex bochinescos. Suerte, Celso, no hay distancia, son solo tres cuadras... y por favor no vuelvas !!!

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...por las dudas que Bc Blog entre en coma otra vez...edgardoperez@racingclub.com

Anónimo dijo...

Muchachos , tengo miedo de que Peralta pase a boca , cuando se valla riquelme...

jaimito95 dijo...

bue loko

ya me estaba aburriendo si BC BLOG
jejee

lokos un abrazo che

sebriel dijo...

aguante vieja!, ya me sabia de memoria el post de costas, igualmente fue un caño!

saludos!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... muy bueno Winston sos un maestro hasta para darle el mail a la mina y arreglar un encuentro privado. y no queda otra que hagas así porque si llega a decir aca adonde se encuentran, van a aparecer como veinte de este blog para verla, ja,ja. pero tene cuidado hermano, se me hace que esta es de las que cuando le arrimes el bochin, te va a decir "pero edgardo, usted se confunde!... yo admiro lo que cuenta pero de ahí a algo mas hay un trecho muy largo..." pero por algo se empieza. suerte querido!

Anónimo dijo...

Winston me hacés reir... sos un capo.
Salu2!

Anónimo dijo...

Estimado anónimo de 15/6, 09.10:
A la cancha concurro siempre ( excepto al clásico, que mis hijos me regalaron la VIP) cerca de puerta 6. Tengo una réplica de la camiseta del Chango, me acompaña en cada ocasión una morena de 22 años mas fana que su papi, y cuando sus obligaciones lo permiten, tambien viene mi hijo mayor, el papá de Rodri, mi nieto.
Me gusta ganar amigos de Racing,por eso fue el mail,sentía que echaba de menos el contacto con otros racinguistas.Abrazos

Anónimo dijo...

Señor anónimo de las 9.10, se nota que no participa diariamente de este espacio, porqe sino, debería conocer al Sr. Winston....
Por otra parte, espero que la "mina" de la cual habla no sea yo....de ser asi, me sentiría ofendida por hablar de mi sin conocerme....
Y por último, por favor, firme sus comentarios.-

Cecilia.-

Anónimo dijo...

¡Al fin de vuelta, loco! ¿Cómo quedó la chata al final?

Anónimo dijo...

Es verdad que este blog es para hablar sólo de Racing, pero me causan mucha gracia los conjeturas que hacen los anónimos.
Anónimos, no se vayan nunca.

Winston, pasame el mail de la morena de 22 así salimos los 4...

Aclaración para los anónimos: lo de la morena de 22 era un chiste, no empiecen a decir que me quiero levantar a la hija de winston...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja
Parece que aca todos se quieren levantar a todos!!!!!!!!
Pero que pedazo de nabo hay que ser para creer que el SR. WINSTON pasa el mail para que alguna mina lo levante por dios!!!
Winston quedate tranqui a mi me acusaron de los mismo y nada que ver.
Yo ya copie tu mail para invitarte a salir jajajajajaja.
Ahora lo que no se es si es que Enrique no se quiere levantar a tu hija. Para mi que si.
No, era joda...
Suerte que volvio el blog , me sentia medio vacio sin el
Cecilia en la plata fui al corner pero no te ubique, quizas la proxima. Saludos a Todos.