miércoles, junio 20, 2007

CALENDARIO ESCOLAR // Día de la Bandera


35 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué belleza!!!!Es una de mis siete maravillas del mundo!!!!Gracias!
Cristina de Avellaneda

Anónimo dijo...

Muchachos!! donde estas esa bandera??

Hace años que no la veo...

Aguante el Racing Paraguayo de Costitas!!!

Anónimo dijo...

Hay que saltar, hay que saltar, el rey de copas no existe mas....
Lamento decirlo, pero GRACIAS BOSTEROSSSS.....

Anónimo dijo...

esa bandera la hizo un hincha de boca para que un amigo suyo que murio (fanatico de la acade)la vea desde el cielo.

¿donde carajo está?

Anónimo dijo...

que ganas de hablar boludeses anonimo 10:42!!!
esa bandera la hizo Vaquero, que es fanatico de Racing... que boca ni boca! como se nota que escribir es gratis!

y a los que preguntan donde estan ni sueñen que se van a enterar por medio de un blog, esas cosas son secretos guardados bajo 7 llaves.
LEO

Anónimo dijo...

La bandera la hizo Vaquero... y despues de las cosas que pasaron (hallanam......) nadie sabe nada ni de esa ni de muchas otras.

Otra cosa: Racing esta volviendo... la hinchada tambien... eso senti el otro dia en la cancha, un racing bien 90's... yendo al frente, y una hinchada haciendo fiesta todos los partidos. QUE SE REPITA !!!

Fer.

Anónimo dijo...

Este trapo fue mi orgullo en mi 2003 en Madrid. Los del Aleti( un club muy pero muy parecido a nosotros, su gente, sus gaffes,lastima la camiseta)se jactaban de tener la bandera mas grande del mundo. Ellos tienen una de 5 metros por 10 cuadras. Cuando vieron la foto de la nuestra...180 x 45, mas de 8000 metros cuadrados...Por cierto, está muy bien guardada por sus dueños, ya que el coprosede prohíbe este tipo de telones, medida con la cual solo se perjudica Racing,los demás no poseen.
OOOOOOtro tema: no seremos rey de copas, pero parece que viene el dos de Bastos ...Schiavi !!!???
De todos modos, este año se cumplen 40 de la Libertadores y la Intercontinental...se podría armar la revancha con el Celtic, un homenaje a los campeones,no sé, algo que nos sacuda las fibras íntimas, el Cilindro a full, sacar chapa de haber sido los primeros...
No les parece ?

Entre montañas vengo... dijo...

QUE LINDA QUE SOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ANIMO CHE, LAS 3 ULKTIMAS FECHAS FUERON EL PLATO DE ENTRADA.
SE VIENE NUESTRO LUSTRO DE ORO...POSTA.

SALUDOS BLOGGERS.....

Anónimo dijo...

que cosa, tener la bandera mas linda y grande del mundo y no poder usarla!! pero me puedo dar el lujo de decir que estuve en todos los partidos que se exhibio esta incomparable pieza del futbol mundial... QUE VUELVA!!!
cizara

Anónimo dijo...

se viene el lustro ???? hace cuanto q no leia esa frase !!!!!!!
(Como te putie a mitad de campeonato...)

Fer.

Anónimo dijo...

Muy parecida a la que tienen los amargos que dice no a la violencia JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... hasta en eso no existen!!!!
Me da una bronca, en la cancha de Huracan (por dar un ejemplo) que queda a cuadras de la de Racing se pueden llevar trapos grande y a la nuestra no, que ridiculez por dios...

Anónimo dijo...

se va el toro???? basta blanquiceleste de traicionar a la gente de racing.
Fuera Blanquiceleste de RACING
Fuera los Inquilinos de RACING

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, nuestra bendita bandera fue "estrenada" en ocasión de un partido contra River (empatamos 3 a 3, con dos goles de Ubeda) por la Copa Libertadores de 1995, con el Coco Basile de técnico), lo que despertó de inmediato la envidia de todo el resto, que comenzó a intentar imitarnos con trapos, que parecían franelas al lado de ésta.
Para aquella época tuve que viajar por motivos personales a Galicia y al País Vasco, y hacia allí llevé varios cuadros con esta imagen maravillosa que engalanaron un par de bares y los cuartos de mis familiares, quienes no sabían que había un "trapo" tan enorme en Argentina (y porqué no decir en el mundo).
Felicitaciones a los responsables del blog por ilustrarlo con esta maravilla!!!
Muy buena la sugerencia de Winston: creo que debería hacerse a partir de una gestión de un grupo de hinchas, porque si vamos a esperar un aporte de quienes conducen el fútbol y la administración del club, vamos muertos.
Sería cuestión de juntarse, tirar ideas, propuestas al alcance de todos, y empezar a darle forma, porque el 4 de noviembre está acá nomás...
Un abrazo académico

brisca

RC Blog Asociación Civil dijo...

N de la R: año 1997

Anónimo dijo...

Ok, no seré presidente pero al menos se me cayó una idea.
Formemos una comisión entre los integrantes del blog pro homenaje a nuestros campeones del mundo. El 4 de noviembre es domingo y hay fútbol acá y en Escocia. Debería ser en una fecha cercana y que Celtic pueda venir( a diferencia de nosotros, ellos salen campeones seguido y juegan o la Champions o la Uefa, aunque jamás volvieron a ganarla).
Que alguien se haga eco de nuestra inquietud y hagamos una celebración a lo Racing !!!
RACING-CELTIC, LA REVAMCHA.2007
Me encanta....

Anónimo dijo...

Corrección a winston: se te cayó una idea justamente porque no sos presidente!! cuack!!!

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, la última vez que se desplegó fue para el Centenario, no?
Un abrazo.
Tony.

Anónimo dijo...

CUANDO BAJARON LA BANDERA ESE PARTIDO POR LA LIBERTADORES 97 ESTABA EN LA PLATEA ALTA FRENTE AL MASTIL, LES JURO QUE LLORE, ESPECTACULAR, LOS PRIMEROS EN TODO, DESPUES TODOS LOS DEMAS EQUIPOS EMPEZARON CON LOS TELONES Y NADIE PUDO IGUALAR SEMEJANTE ESTANDARTE, MAS ALLA DE LA LOGICA MAS ALLA DE LA RAZON TE ENTREGO MI VIDA Y MI CORAZON.RACING STONES-LA GUARDIA IMPERIAL-LA BARRA DEL 95. SUPE DE BUENA FUENTE QUE NO CALLO EN LOS HALLANAM.., Y ESTA BIEN GUARDADA NO SE DONDE PERO BIEN, SALUDOS PARA TODOS--POLLOLOCO

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO (bue no tan nuevo es)

tenemos un motivo para estar felices, nosotros los racinguistas,pues aunque no juegue Racing, como todos bien saben, se estara efectuando la Copa America... y ya tenemos nuestro emblema y estandarte ahi!
Jugara nada mas y nada menos queee JAVIER ARIZALAAAAA!!!!


jajaja
que emotivo... lo de la bandera claro esta

saludos
Sebastian

Anónimo dijo...

Gente, la diferencia es que del Riachuelo para allá, es otro país, en donde las banderas grandes no están prohibidas (coprosede, que al pedo están).

Me acuerdo que América TV había hecho una para la selección... No se puden bancar que seamos lo mas grande que tiene este país.

Anónimo dijo...

espectacular la bandera imponente estaria buenisimo q vuelva para recordar los viejos tiempos...


otra cosa dicen q BC esta devolviendo la plata de los abonos... xq no los q reciben ese dinero lo brindan para comprar el pase de bergessio? es una opcion o no?

si se hace lo q propusieron en post anteriores me sumo:
que cada hincha de racing aporte aunq sea $10 creo q somos mas de 440000 hinchas o no?

Anónimo dijo...

La ultima vez q se desplego fue en el clasico contra el rojo que perdimos 2 a 1 en racing.
Ese dia se desplego el telon gigante y tambien otra gran bandera con el escudo ("Vamos por la gloria").
A partir de ese dia ... nunca mas a esas banderas ni a los tirantes de ese momento.

Fer.

Anónimo dijo...

Cuando veo esa bandera me acuerdo del "podrán imitarnos, pero igualarnos jamás" de la "hinchada" de la bosta y me cago de risa, no le llegan ni a los talones a la gente de Racing.

Aunque la verdad es difícil igualarlos: ¿Hay alguien del blog que se bañe una vez por mes?

Anónimo dijo...

Gente, apoyemos a troglio en su cruzada para que la amargura no sea más local en el coliseo. Que jueguen en la cancha de sus amigos de arsenal que no les va a quedar taaan grande.

Anónimo dijo...

La verdad q hay q apoyarlo a pedrito para q nos dejen de amargar la cancha, de una

Parece q estos tipos se avivaron y finalmente le van a comprar el pase a lavandina (por lo menos eso salio en el diario). Se puede armar un buen equipo si lo retenemos a el, sava, pelle, rulo... y vuelve el dueño del mediocampo. Tambien les tengo fe a los guaranies esos eh, creo q tienen hambre (mas q algunos de los q jugaron este torneo)

lo de la bandera... q puedo decir... espero q la podamos volver a ver desplegada algun dia

saludos a todos

Yei

Entre montañas vengo... dijo...

Che, LO DEL LUSTRO LO DECIA NO SE QUIEN....NO YO.

QUE COSA ESTO NO?, CUANDO EMPIEZAN A SONAR NOMBRE COMO LUCHO FIGUEROA, ROMEO, etc, Y LLEGAN APELLIDOS Y NOMBRES COMO SALCEDO, MIGO NO SE QUE. AUNQUE LO QUE IMPORTA ES QUE RINDAN.

ESPERO QUE NO LES PESE LA GLORIOSA Y QUERIDA CAMISETA DE NUESTRO RACING CLUB.

p/d: Che, cuantos goles hizo Rivaldo en su paso por el cilindro? JaJa.

Anónimo dijo...

No hay nada mas lindo que ver a la celeste y blanca (nunca blanquiceleste) copando las tribunas. Las banderas son de racing, el resto solo tiene banderines. abrazos
http://www.fotolog.com/racing_o_nada/
http://hombredearena.wordpress.com

Anónimo dijo...

Les pido su colaboración para hacer la Revancha Racing-Celtic 1967/2007.
Escriban un mail apoyando la solicitud que hice en nombre del grupo del blog a ole.com.ar, en la pestaña que dice servicios, escríbanos.
Desde allí se puede enviar el mail. Confío en que Olé, para escribir algo de cada club, se haga eco de nuestro anhelo de ver ese partido en Noviembre, y así llegaría a conocimiento de Blanquiceleste SA.
Vamos , que lo hacemos !!
Pd. Vi el partido original por tv micro-ondas( no existía aún via satélite)comiendo flancito a la edad de 7 años. Me gustaría que mis hijos, mi nieto y yo veamos la revancha ( Y ganemos otra vez, por Dios !!)

ANONIMO TOTAL dijo...

No sabia que en un blog puede haber censura a informacion que no quieren q se sepa,espero que este comentario no lo borren

sebriel dijo...

hola gente!!

por favor alguien sabe donde puedo conseguir una buena foto de fondo de pantalla de nuestra querida bandera? en buena calidad...

Saludos!

RC Blog Asociación Civil dijo...

Aviso:
No se publicaron ni publicarán mensajes con información o supuestos sobre el paradero de la bandera, ya que son improbables y a la vez no tienen porque trascender a este medio.

Son secretos aquellos que son bien guardados y no aquellos que pasan de boca en boca.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con el blog...!!!!
Lucas: si te moderaron el mensaje es porque habras escrito algo que no tenias que escribir, o habras tirado algun rumor pelotudo. Como dije en unos de los comentarios de mas arriba, no se van a andar enterando donde esta la bandera mas grande del mundo por medio de un blog... aparte, para que queres saber donde esta? queres ir a sacarte una foto? te la aguantas para tenerla en tu casa? entonces cerremos la boca y basta de boludeses...

y quedate tranquilo que la bandera esta muy bien guardada.

Anónimo dijo...

No lo banco a Fabbri es una nardo, pero recuerdo que al medioddia en Futbol x2 al otro dia de ese partido, dijo que ese dia vió el recibimiento mas espectacular de su vida para un equipo de futbol, y la verdad no le erró, y todavia no se igualó, recuerdo como llore debajo de esa bandera, viendo la cancha asi de llena, aguante racing quiero ser campeon y ganar la libertadores, es mucho pedir ???
No no es mucho pedir porque racing es grande la puta madre!!!!

Anónimo dijo...

Fe de erratas el dia al que me refiero es el de el partido con sporting cristal, q tambien se desplego el trapo pero no fue su estreno claro está, que mierda esa copa la podriamos haber ganado, que pelado hijo de puta ese como nos vacunó el 2do gol nos mató....

Anónimo dijo...

que mierda pasa q la pagina esta fallando todos los dias?
ponganse las pilas bloggerman!!!