lunes, junio 04, 2007

CONCURSO EXCLUSIVO // ¿Cuál era la mufa?




Evidentemente, varios fuimos los que nos remitimos al puesto de Coca Cola como el gran causante de la racha adversa.

A todos los ganadores los invitamos a que partan a nado con destino a las playas mexicanas de Cancún. Felicitaciones.
(*)

(*) Los ganadores deberán dirigirse a nado hasta el destino. Se alojarán en la playa. No incluye comidas ni excursiones.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

El "trabajo" que habían hecho para que Racing no ganara estaba escondido en el puestito de gaseosas que los hinchas de Brown lanzaron desde la platea alta, el sábado. Al caer y hacerse trizas, se deshizo el maleficio.
Cristina de Avellaneda

Anónimo dijo...

En el año 96 o 97 (tras perder Boca nuevamente la chance de ganar el título por culpa de un gol de Piojo), el M*n* M*nt*y*a dijo en una entrevista algo así como "Racing es duro de local" (no fueron exactamente sus palabras, pero más o menos decían eso).

La mufa vendría a ser de carácter retroactiva (o prospectiva, no sé)...

Anónimo dijo...

gines, ayer no fue, estubo con filmus y perdio.

Anónimo dijo...

el puesto de panchos de la bandeja de arriba que tiraron los de almirante brown

Anónimo dijo...

Evidentemente la mufa que no permitía que ganemos de local era el puesto de panchos ubicado en la platea y que fue arrojado por los cavernícolas hinchas del Almirante Marrón.
De Tomaso tendría que tener un derecho de admisión de inquilinos, ya bastante nos tenemos que aguantar que nos amarguen el Cilindro domingo por medio que ahora parece que los sábados van a venir distintas tribus del Conurbano a lanzarse nuestras butacas y puestos de expendio de alimentos.
Váyasennn preparando, vayan gritandolonnn porque en cualquier momento aparece Savagol...

Cecilia dijo...

LA mufa creo que era Moni, la mama de mi amiga Mita, qe porque se tuvo que quedar a cuidarla (se rompio los ligamentos) no pudo ir a ver a Racing (primer partido que falta).
Moni, te quiero mucho, pero la próxima te quedas en tu casita...

El sabado nos vamos a La Plata a ver a la Acade y despues a bailar a la noche platense....
y el domingo, a casita otra vez con otros tres puntos...

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Coincido, Era el puestito de panchos con el logo de Coca Cola.

Charly

Anónimo dijo...

totalmente!! era el puestito de panchos!!

ceci, por las dudas testea a ver si Moni era la mufa y no la dejes ir!

cizara

Anónimo dijo...

la mufa era la revistita de la acade

creo qe no la entregaron, yo no la vi

Anónimo dijo...

es verdad!!! no entregaron la revista!

alguien habia dicho ya en este blog que era piedra esa revista...

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

si que la entregaron. si hasta trajo 2 calcos (espectaculares jajajaja) de la nueva mascota de Racing... POR FAVOOOOOORRRRR!!!!

Cecilia dijo...

Si la entregaron!!
Yo la tengo...
Quien diseñó la mascota oficial? Sin animo de ofender a nadie, pero parece que la hizo el mismo tipo del cartel de la bajada del puente Pueyrredón...

Cecilia.-

Anónimo dijo...

definitivamente la revistita esa, no la agarre y ganamos, asiq..a mantener la cabala [?]

Anónimo dijo...

Basta de Gines y de los puestos de pancho con el escudo de cuca cula!

Anónimo dijo...

El mufa era yo (o alguno que venía conmigo, no se). Ayer estuve laburando y lo escuché por la radio... Y ganamos. Este campeonato no voy más a la cancha, a ver si era eso (y voy a escucharlo en la oficina).

Anónimo dijo...

No se cual era la mufa pero si se como la sacaron: cuando dijeron que el pincha no iba a ser la excepcion a no hacernos un gol como hicieron todos los equipos en este campeonato!!!!!!!! Doy fe de ello!!!!!! Ustedes la rompieron carajo mierda!

AGUANTE RACING LA PUTA MADREEEEE

Anónimo dijo...

La revistita trajo , además un poster coloreado de los campeones de 1949, una foto de mi máximo ídolo Agustín Mario Cejas, una nota al Mariscal Perfumo.
La mufa estaba en el área chica de la tribuna local, y se deshizo cuando Cubito se disponía a atajarle el penal a Penco. Dicha unión de próceres de Racing provocó la explosión que se pudo apreciar. De haber pasado por allí Lino Arce, el destrozo hubiese sido irreparable.
Winston

Anónimo dijo...

la revistita de LA ACADE no era la mufa porque la repertarieron...Pero vieron lo patética que es esa revista! VAMOS A ESCRACHAR AL QUE HACE ESE MAMARRACHO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

De Tomasso tenés que seguir alquilandole la cancha a equipos chicos (Estudiantes, Almirante Brown, independiente, Gimnasia y demás). Si gano el concurso ¿puedo llevarme una butaca arrancada por un hincha de "bron" para usar de flotador al estilo Baywatch???

Anónimo dijo...

El que corto la mala racha, fue Gustavo, que vino a la cancha, es la segunda vez que corta la mala racha, la anterior fue cuando Simeone estaba de tecnico. Cagaste Gus!, ahora tenes que venir a La Plata....no vas a zafar.
Salu2

Anónimo dijo...

A....si ese Gustavo lo conozco, coincido plenamente, hasta casi se corta la luz en la cancha cuando entro, y en un momento miro el reflector de arriba que se prendio fuego....pero él hizo tanta fuerza para el triunfo que Racing cortó la racha (Gus es Quemero seguro tenia la estampita de Ubeda).


SAludos. SEbas de Barracas

Anónimo dijo...

al usuarios de 04 junio, 2007 16:49, soy hincha de Gimnasia de la plata, que es eso de equipo chico flaco? sabias que somos amigos de hace mucho tiempo? o no vas a la cancha?? a todos los demas hinchas de racing (menos para ese usuario) los felicito gracias por ganarle al puto leon comilon, el sabado fiesta con toda los hinchas del Globo y la Academia! olele olala el LOBO Y LA ACADEMIA UNIDOS SIEMPRE ESTAN!!.
EL QUE NO SALTA ES DEL ROJO Y DEL LEON!!.
Aguante GELP y Racing carajo

Carlos de la Plata.

Pd. Los felicito por el blog, siempre entro y la verdad que algun dia podrian poner al menos una foto de GELP. Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno viejo, yo ni vi la revista, quizas porque llegue muy sobre la hora.

Habra que ver si el puesto ese de panchos era mufa... o si hay que tirar uno antes de cada partido a modo de cabala

Saludos

Yei

Anónimo dijo...

la mufa era yo no iba a la cancha...la ultima ves de local fue contra tiro federal un 2 0 a favor de racing...
habre hido en total 15 vecees a ver a racing...ninguna perdioo.. :D

Anónimo dijo...

claramente fue la piedra Gonzalez Garcia, que dice ser hincha de Racing pero paga notas contra los DT del equipo en Ole. Obviamente un tipo asi trae mala vibra (?)
Por suerte ayer no fue, ni siquiera a saludar a su enamorado Simeone.

Anónimo dijo...

LA MUFA ERA EL MINISTRO DE SALUD,"PIEDRA"GINES, PARA LA PROXIMA QUE SE QUEDE EN EL BALLOTAGE. NO VENGAS MAS MUFA!!

Anónimo dijo...

La mufa era esa maldita roja que nunca le sacaban a Crosa. Este fue su primer partido con una roja en su curriculum. O capaz que ese que rajo lunati de la platea vip!!

Anónimo dijo...

Gracias Tinelli y no te mueras nunca cabezón!!! Mirá que ahora jugamos contra el Lobo de La Plata que odian a los cuervos por el campeonato que les afanaron en el '95 y éstos jugadores mercenarios de Racing van a necesitar de nuevo un poco de "cash" de tu parte para volver a poner huevos en la cancha (cosa que nunca habían hecho hasta ahora) e ir para adelante para ganar un puto partido más.
Cabezón, dame un poco de tiempo para pensar porque motivo te pueden pedir más guita éstos jugadores mercenarios de Racing para ganarse unos mangos más en el partido contra Godoy Cruz.

Gruesiito

Anónimo dijo...

La mufa era alguna de la butacas que tiraron el sabado. Porque ahi se debe haber cagado algun hincha del rojo y dejo el "Lamparon mufero"

Gracias Coprosede por facilitar las reparaciones constantes del cilindro!!!

Pablo © dijo...

Quien fué el pelotudo que opinó que Gimnasia es un equipo chico?? Pedazo de tarado!!!! El Lobo y la Academia unidos siempre estan!!!!

Cecilia dijo...

Gimnasia NO es un equipo chico, pero igual el sabado hay que ganarle.....sin resquemores, pero hay qeu ganarles......estamos de acuerdo en eso no??

Anónimo dijo...

Hace 6 horas que partí con rumbo a Cancún. Llegando al Tigre me dio tremebundos calambres en ambas patas, y paré un rato para postear. Gimnasia es el aguante y el amor por los colores, igual que nosotros. Ningún chico. Ahora sí, me dispongo a renunciar al viaje , pego la vuelta y tal vez el sábado llegue a Berisso, y de ahí me voy a dedo hasta el Municipal de La Plata.Pincha, te querés matar !!!
Winston

Anónimo dijo...

como van a votar a macri estan todos locos.

Anónimo dijo...

¡¡O-le-le, O-la-la, el Lobo y la Academia, unidos siempre están!!

El sábado hay que ganarles, la amistad afuera todo bien, pero adentro del césped no hay amigos que valgan. Es como cuando nos ganaron la final del octogonal del '84 (4 a 1 si no me falla la memoria), les tocó ascender a ellos y nosotros nos quedamos un año más... Mala suerte. Me acuerdo que la Guardia Imperial dió la vuelta a la cancha (el pelotudo de Mauro Viale decía: "ojo, que hay problemas, ahí va la hinchada de Racing a buscar a la de Gimnasia")para ir a aplaudir a la barra de Gimnasia y felicitarla por el ascenso.

ESO ES UNA AMISTAD, NO COMO LA DEL ROJO CON EL PINCHA Y CON ÑULS, QUE AHORA SE PELEARON TODOS CON TODOS, PUTOS.

Anónimo dijo...

Yo soi el mufa...

Es la primera vez en todo el campeonato q no voi...

Les juro q fui a to2 los partidos...

Jaja!

xD

Anónimo dijo...

No quiero generar polémica entre nosotros pero se vé que muchos que defienden a Gimnasia no estuvieron en el bosque el día que le ganamos 3-2. Fue el torneo siguiente al que salimos campeones (metió un gol Milito y uno Chtruc). Gimnasia estaba peleando el campeonato con River y cuando terminó el partido no sólo nos putearon (reja de por medio) sino que algunos tiraron cosas. A mí eso no me lo contó nadie porque era uno de los 2.000 que estaba ahí.
Claro, años anteriores, nos metieron seis!! (hacía falta??) en la misma situación y ahí nos aplaudieron.
Pero bue.. sigan cantando el Lobo y la Academia hasta que nos pasa otra vez!! Yo prefiero seguir alentando SOLO POR RACING.
Igual que Gimnasia es un equipo chico no me lo puede discutir nadie.
Ah!!! por las dudas les comento que soy socio de Racing como muchos de ustedes y que en este torneo (de 17 puntos) no falté a nngún partido cosa que muchos no pueden decir porque en Santa Fé no éramos más de 400.

Anónimo dijo...

Jaja.. muy buenaa

Ya estoy por salir para Cancun pero mi mamá(?) dice que no puedo ir si va alguien amargo o de Almirante Brown... por favor asegurense de eso y alcanzen aunque sea una escafandra o algo asi...

un saludo... hago un pare en Colombia para saludar a Cucuta y de ahi vuelvo a hacer un comment...

Sebastian

Anónimo dijo...

al usuario de 05 junio, 2007 17:32, me parece que estas equivocado, o no vistes nunca en la cancha nuestra la bandera de Uds. que dice "La guardia Imperial"? es mas, para que tengas en cuenta nosotros quisimos recuperar una bandera que los pinchas putos les robaron, pero no quiero generar polemicas como decis vos, Aguante racing y GELP.

PD. Y que seamos un equipo chico o no, me parece desubicado que lo digan hinchas de racing, porque la verdad nunca tuve problemas con ninguno de Uds.

Carlos de la plata. Gracias por dejarme publicar los mensajes, y saludos a todos los academicos. Los felicito por la gente que tienen, la verdad nadie se puede comparar con Uds.

Anónimo dijo...

Mas allá de algún resultado y algún que otro cantito de bronca, yo también fui testigo del apoyo que nos dió la barra de los triperos durante todo el proceso de la quiebra allá por el '99, acompañándonos en la mayoría de las marchas, de las cuales recuerdo singularmente una que fuimos desde el obelisco pasamos x la oficina del hdp de Lalín y terminamos frente a la casa rosada cantando y saltando todos juntos para defender a la Academia. Fue la única hinchada posta que se puso de nuestro lado y nos acompañó. Porque tengo memoria y porque el sentimiento va mas allá de los resultados es que le voy a estar siempre agradecido a la hinchada del Lobo.

Aguante la Academia y Costitas carajo!

NANO

Anónimo dijo...

Coincido con Nano, fueron ellos, los del lobo, los q nos apoyaron en ese momento dificil.
Dentro de la cancha juegan los jugadores y ellos son los responsables de los resultados,mas allá de aquel 6-0, el 3-2 o el ascenso. Que en todo caso, fueron adversidades para los dos y aun así perdura la amistad, una de las más fuertes del futbol argentino.

Por supuesto,despues en la cancha, cada uno alentará a su equipo.

Saludo para los triperos. El Lobo y la Academia, los ejemplos del AGUANTE.

P@BLO

Anónimo dijo...

Yo tambien estaba en el 3-2 cuando nos tiraban de todo.....hasta creo que volo una novia o una hermana...
y cuando nos fuimos, nos apedrearon el micro.....pero bueno, no por eso vamos a dejar de ser amigos.......nunca se pelearon con un amigo y muerte y despues estaba todo bien y lo bancaron en las malas???
Todo bien con el lobo....

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Sniff, sniff...
Me hicieron llorar los que hablaban de Gimnasia! No hay derecho a hacer llorar sin advertencia previa!!!
Ahora, yo digo: el Finiito de este blog, si no leí mal, dijo "el flaco equipo de Gimnasia", no habló de equipo chico.
Y digo yo: ¡no es flaco Gimnasia este año? ¿O engordó de golpe y no nos enteramos?
Dios mio, qué mal que se lee cuando se quiere leer algo con prejucios!

Esteban L.
(aguante, Finiito!!!)

Anónimo dijo...

No es en defensa de nadie, ni en ataque a nadie tampoco, me van a putear algunos por decirlo pero es la realidad... no creo que nadie haya dicho que Gimnasia es un equipo chico con animo de ofender, pero aunque a los hinchas del lobo les duela son un equipo chico... grandes hay solo 5.

Anónimo dijo...

“El que tiró la bomba sería Rivero, aunque todavía no está confirmado, se está trabajando en eso”, explicó Gustavo Lugones, abogado del COPROSEDE, en El Ascenso por La Red. Así, de a poco se van aclarando los incidentes del sábado en la final por el ascenso al Nacional B.

“Rivero es parte de la fracción 20 de Junio. Igual, estamos identificando a las personas que tiraron el quiosco. La denuncia va a ser “tentativa de homicidio” agravada por la ley del deporte”, explicó el letrado. Aunque todavía no están los nombres, trascendió que sus apodos serían “Rocky” y “el Chino”.
¿Rivero será el que alienta desde el cielo? Gracias "Rocky", gracias "Chino", la mufa se acabó!
Lo del coprosede es increíble, años haciendo cagada tras cagada y no renuncia nadie!! Quieren erradicar la violencia y lo unico que hacen es hacer jugar los partidos a puertas cerradas, o sea: erradican hinchas!!
Luche

Anónimo dijo...

Marche una estampita de San Rivero, San Rocky y San Chino !! y a repetir la cábala: 24 horas antes de un partido ,los tres en el Cilindro tirando cuetes y mini -restós desde la bandeja alta ( esa que el inquilino ocupa gratarola)
Winston

Anónimo dijo...

No mientan más, los AMARGOS no lloran, sólo se quejan de todo y de todos.
Si hay alguien prejuicioso en éste blog, ya saben todos quien es él, ahora pobrecito necesita abogados amargos para que lo aguanten y lo resuciten, que amargos son por Dios...

Mariano G.
(aguante Gruesiito!!!)

Anónimo dijo...

Les cuento que el miércoles 6 de junio encontré en el diario Hoy de La Plata unas fotos del festejo que organizó la filial de Racing en Barcelona, a la que asistieron especialmente invitados algunos hinchas triperos. En esas imágenes se notaba la excelente comunión existente entre ambas hinchadas, las que también concurrieron juntas a ver el partido Argentina-Argelia, en el Camp Nou.

Brisca