martes, junio 19, 2007

FIFA // Ahora prohiben jugar bajo el nivel del mar


La polémica había estallado ya hace un par de semanas cuando hasta el presidente boliviano sumó su voz en contra de la prohibición de la FIFA a disputar partidos internacionales en la altura.

Ahora, cuando las esquirlas todavía no habian terminado de caer, el máximo organismo internacional hizo extensiva la medida a aquellos estadios que se encuentran por debajo del nivel del mar y en la volteada cayó ni más ni menos, la conocida Doble Visera de Avellaneda, que tal las últimas refacciones sepultó su campo de juego en el fondo de un crater de dimensiones considerables.

"Ya elevamos nuestro descargo a la FIFA, y contamos con el apoyo incondicional de Don Julio, que se puso a nuestra entera disposición, -comentó el presidente rojo- también contamos con el apoyo de nuestros pares de Racing, que a través de su gerenciador nos brindó gentilmente hacer uso de las instalaciones del club por tiempo indeterminado, hasta que solucionemos este problemita" y agregó "de ninguna manera paramos las obras, por más que hayan rumores que indiquen que no tenemos el dinero para avanzar con las mismas, es necesario informar que están siendo costeadas por los practicantes de montañismo y escalada, que hacen uso del barranco del crater para descender en rapel entre otras actividades". Clarísimo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jA JA . Se tomaron tan en serio lo de "diablitos" que estan tratando de llegar al infierno.Por mí que hagan un pozo hasta china y se queden allá, pero salgan del Cilindro.
Esta mañana escuché a un médico habalar por radio sobre la nueva internación del "eh.. eh.. bobocha" en la Favaloro. Contaba que es resultado del terrible accidente que tuvo hace poco del que si bien salió ileso, recién ahora está tomando conciencia....
No pude evitar cagarme de risa. Sé que con la salud no se jode, pero...Seguís lento bobochini!! dejate de joder.
Ah, me olvidaba, Bobocha. Felicidades por el nuevo campeonato. No dejaron de ser mediocres, como siempre, pero tu San Lorenzo salió campeón.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Yo lo sabía......Bin Laden es hincha de Racing....

Perdon por el morbo matutino.

Anónimo dijo...

Está muy bien la chanza al inquilino, es parte del folclore futbolero...pero de ahí a poner una foto de una calle de Irak...es como pesado , se pasa de hunor negro...¿Qué ? Ah !!, es la ex doble visera, posta ? Uh !!! pobres, van a deambular por mas estadios que CASLA !! 35 AÑOS SIN CANCHA VAN A ESTAR !!!

Anónimo dijo...

Dos cosas que pienso:
1) Blanquiceleste vino a hacer "su" negocio, estamos de acuerdo.
En este momento se le esta presentando un negocio redondo. Comprar a Bergesio en un 1.8 Millon de dolares, y venderlo cuando quiera por mas plata. Armando un videito casero se puede vender por el doble tranquilamente.
Entonces si Fernando II no tiene la plata ya no pido para Racing sino para hacer "su" negocio, que mierda esperamos nosotros que invierta en Racing. Yo tengo esperanza que para que haga "su" negocio y favorezca a Racing consiga la plata y Bergesio se quede aunque sea 6 meses más.
Si no es así ya se toca fondo de manera horrible y estamos en igual condiciones que con DESTEFANO, OTERO y Cia.

2)
Se sabe que Racing empieza muy bajo el promedio para el campeonato que viene. Obviamente la esperanza de todos nosotros es hacer una buena campaña y safar del descenso y de la promo. Pero..... seria bueno que el sorteo del fixture no nos toque "de casualidad" con el inquilino en la ultima fecha. Ya paso 2 veces, en el 83 y en el 2000-2001. Cada vez que Racing empieza un campeonato complicado con el descenso te meten al inquilino en la ultima fecha.

Si por lo menos no se queda Bergesio que BC haga la solicitud para que no nos toque con la amargura al final del campeonato.

Abrazo para todos!!!

Anónimo dijo...

Como disfruto ver a estos muertos arrastrados por el piso, me encanta... pero no puedo soportar que jueguen en mi cancha. No lo aguanto...
Y Bochini... se muere tanta gente buena y este viejo pelotudo sigue rompiendo los huevos.
Alguno sabe si es verdad que quieren cambiar el nombre de la calle Cordero por el del gordo bobo este???

Saludos

Anónimo dijo...

Fabián, yo te lo confirmo. Si cambian el nombre de Cordero, la calle se va a llamar "El Gordo Bobo ese"..
Por lo tanto, la tribuna Cordero de la pelela se va a llamar tambien "El gordo bobo ese", con la diferencia de que ya no es tribuna sino una literal pila de escombros, como el gordo bobo ese...ja ja.

La verdad no se nada.

Fidel

Anónimo dijo...

Muy buenoooooo!!!! jajaj no existen y ellos lo saben. Les quedo siempre muy grande el coliseo sino miren las recaudaciones de locales de estos muertos!!! Ojo supuestamente quedaron arriba nuestro en recaudacion pero se olvidan q racing jugo este torneo uno mas de visitante y la diferencia es menos de 2.000.
ya no les queda nada y por favor no quiero verlos mas en mi casa hagamos algo por favor!!!!
BASTA Volvamos a ponernos de pie todos!!! dejemos ser el uniko club q colabora con la afa, coprosede, y toda la basura local!!!
racing te voy a extrañar y espero q en este tiempo q no nos veamos podamos curar esas heridas.
racing te amo!!!
GGS

Anónimo dijo...

Fabian, yo lo escuche en la radio eso....decian que lo querian cambiar para hacerle un homenaje en vida.....como? en vida? no esta muerto "el gordo bobo ese"?...
De verdad, lo quieren hacer.....impulsado por algun demente amargo de la municipalidad.
Aparte quieren tambien cambiarle el nombre a la pila de escombros. Parece que "libertadores de america" no era el nombre que habia ganado....sino "el gordo bobo ese", pero no lo aceptaron desde adentro y le pusieron el que quisieron...
En fin, ahora en realidad que no se gasten....de ahora en mas es "la pila de escombros esa"

Cecilia.-

Anónimo dijo...

¡¡¡YA ESTA!!! ¡¡¡TENGO LA SOLUCION!!! ¡Que se metan todos adentro del pozo y después vamos nosotros con palas y los tapamos!

Y arriba les ponemos un cartel que diga: "No pise, terreno contaminado".

Anónimo dijo...

Hola a todos. Es verdad lo del cambio de nombre de cordero por bobochini. Ayer justo lo comenté en otro post. Y lo que también podrían hacer es cambiarle el nombre a la pila de escombros porque, que yo sepa, libertadores de américa fueron san martin y sus soldados y no estos amargos.
Con respecto al cráter que quedó donde estaba la bañadera habría que tener cuidado y electrificar los cimientos del Coliseo. No vaya a ser cosa que de tanto pozo estos amargos se aparezacan en nuestro estadio y quieran adueñarse del mismo. Con Blanquiceleste todo puede pasar.

Saludos.
Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

River tiene su puente Angel Labruna, Lanús su calle Guidi, Nosotros el pasaje Corbatta...convengamos que el loco les ha dado mas de un zaino, y hay familias amargas que viven en esa cuadra...
De todos modos,parece apresurado un homenaje a un tipo que aun vive y que además tiene tan poco carisma con el público no-rojo.Se lo hubieran puesto al potrero antes de derrumbarlo.

Anónimo dijo...

¿Y que querés, Winston? Si en 102 años de amargura es el único idolo que pudieron encontrar... Le hubieran puesto "Palomo Usuriaga", que ese sí se murió.

Che, como ellos amenazaban con irse a Wilde, capaz que el pozo lo hizo en venganza el CEAMSE para trasladarse a Avellaneda.

Anónimo dijo...

Aca en Zarate, le pusieron hace años el nombre de una calle en el barrio donde nacio este Cuervo. Hicieron un acto donde fue el Intendente y los dos hinchas de Indesingente y descubrieron una placa con el nombre del "Ilustre Personaje". Duro menos de 24 horas, se sospecha de un tal Gaby de la Filial de Racing deZarate que hoy ocupa un alto cargo en la misma. JeJe.
Ahhh, por supuesto nunca mas volvieron a poner ni una cartulina.-