viernes, junio 22, 2007

FERNANDO II // "Una patada en el orto al vecino"


Rápido de movimientos, no se durmió en los laureles y recogió la piedra que tiraron desde la vereda de enfrente. El flamante DT de Independiente, Pedro Troglio había manifestado por segunda vez en la semana su deseo de que sus dirigidos dejen de hacer de locales en el estadio de Racing, y el gerenciador de La Academia, Fernando II salió a levantar su devaluada imagen ante los hinchas, manifestandose a favor de la ida de los vecinos.

"Ya me puse en campaña, estuve toda la semana entrenandome en el cesped resembrado del Cilindro, practicando como les vamos a patear el orto a esos putos" declaró enérgico, dejando boquiabiertos a los testigos de sus afirmaciones. "Ya había advertido que ibamos a ser agresivos, y la cosa no era solo con los refuerzos, asi que taza, taza, cada uno para su casa".

Por su parte y paralelamente, un grupo de hinchas se sumaron a la iniciativa de Troglio, en comunicación telefónica con BC Blog, Ricardo "Tomate" Elpalo, cabeza visible de la organización "Pro-Raje", opinó sobre el tema: "La verdad que el tipo fue muy coherente en sus declaraciones, lo apoyamos infinitamente y esperamos que no se trate de uno de esos chistes pelotudos que contaba en Paso a Paso".

31 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no veo la hora que esos inmundos se vayan de mi casa, no lo puedo soportar, es mas fuerte que yo. Me hace muy mal ver nuestra cancha con esos sucios trapos rojos colgando.
Que se vayan ya y no vuelvan nunca mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Pedrito por sacar a eso sin techo....del coliseo.Ke se los lleve a la Plata a jugar a esos Muertos.
Atte:El Nene

Entre montañas vengo... dijo...

JUIRAAA!!!

GRACIAS PEDRITO.

LO QUE NADIE SABE, ES QUE PETER, EN REALIDAD ES UN INFILTRADO.
EL PLAN A:
"SACAR LA AMARGURA DEL CILINDRO": MISION CUMPLIDA

PLAN B: "QUE EL REY DE COPAS JUEGUE LA PROMOCION".

PLAN FINISH: ESPERAR QUE LO DESPIDAN, Y HACER LA GRAN MERLO...JUICIO! JUICIO! JUICIO!.

SALUDOS PUEBLO RACINGUISTA.

Anónimo dijo...

Acabo de leer una nota que dice que tanto Pelé como Maradó pidieron mucha biyuya para dar el puntapie inicial de la Copa América.
Ni cortos ni perezosos, los directivos de Conmebol, contactaron a Sixto Raimundo Peralta .El Mumo aceptó gustoso y recibió en pago pasajes México-BsAs para su próximo retorno a Rácing( por contrato puede volver tres veces mas, hasta que tenga 34).
Sin embargo, el player sufrió un desgarro en el recto ( no,ese no, éste recto)que lo mantendrá inmovilizado y de pie por un par de semanas.
Rápidos de reflejos, ubicaron a Ricardito Bobochini, quien dio su conformidad siempre y cuando el partido se juegue en la Fundación Favaloro, cuantimeno en la Avenida Belgrano. El astro rojo se encuentra internado luego de su renuncia a participar del Mundial de Canadá sub 55,plaza que será cubierta por Sergio Crisólogo Larralde( ex- Aguero)

Anónimo dijo...

Una vez mas Blanquiceleste fue más rápido que Comparadita.Antes de la aprobación para renombrar Bochini a la calle Cordero, logró que varias calles de Avellaneda lleven los nombres de nuestros ex Cracks.
En la intersección de Mitre y el Viejo puente, a un lado la calle se llamará ESTEVEZ, en honor al Chanchi; y del otro,Av PAVON, recordando al querido Cholo, héroe del ascenso.
La calle nueva que conduce al Cilindro, donde está el antiguo tanque de agua del pueblo, se llamará PAZ, rememorando a Rubén.
El pasaje Corbatta seguirá con ese nombre, desechando el pedido de 3 vecinos que querían llamarlo MIRALLES.Y CORDERO, seguirá siendo así en honor a Horacio Raúl, antiguo 10 exquisito, devenido en 5 picapiedra en su segunda y veterana etapa del ascenso.
Será Justicia

Anónimo dijo...

Dear Sirs: As You know, in 1967 Celtic Glasgow ( European Champion) and Racing Club Buenos Aires ( American Champion) played 3 Finals( One in Glasgow, another in Buenos Aires, and the third one in Montevideo) of Intercontinental Cup.
We are a group of Racing Club`s Fans and we are pleased to invite to you and your team to play again, the Revenge, the Fourth Final Lap, Forty years later.
Here, in Argentina Racing people is trying to get our president`s interest to play this Friendly Cup in Avellaneda, Buenos Aires this year.
If you agree with us, please try to do the same.It will be wonderful, 40 years later to play again.
Please, forgive the our bad english.Your Sincerely
Atte.
Edgardo Rubén Pérez
Racing Club, Avellaneda
World Champion 1967

COPIA DEL MAIL ENVIADO A CELTIC GLASGOW EN EL DIA DE LA FECHA.
Tambien escribí a^Olé, a Blanquiceleste y a Roberto Perfumo.
Necesito apoyo con mails respaldando el pedido e ideas sobre a quien mas escribir.

Anónimo dijo...

andate a wilde y no vuelvas mas!

Anónimo dijo...

el gerenciador sigue con su humor desopilante: en una nota de ole afirma que va a llegar un delantero de primer nivel de iniciales S.E. a lo que acota rapidamente Samuel Eto´o.. buena capo sos un gran humorista eh ;)

parece que bc compro el pase de ese mingo por 3 años.. xq no compra a bergessio?!?!?!?!

abrazo

Anónimo dijo...

winston... escribile a kirchner ¬¬

Anónimo dijo...

Te parece hacer un partido de vuelta contra el Celtic???
Me imagino que por mas amistoso que sea las apuestas no por nada nos van a dar perdedor. Que hacemos si perdemos? Mejor juntemonos el 4 de noviembre y nos ponemos bien en pedo y cantamos canciones de la academia...si es asi si queres lo organizo yo y yo te llevo de vuelta a tu casa, Cacho.

O sino mandemos mails a la conmebol para que nos dejen seguir jugando la copa de la que nos dejaron afuera invictos (inedito!).
O para que sigamos jugando el partido contra la bosta, pero sin Navarro Montoya.
O para que el torneo 87/88 sea dividido en dos y nos adjudiquemos el Apertura 87, ya que terminamos la primera rueda primeros... uhhhh!!! dije Rueda y me acorde otra vez que nos dejaron afuera invictos!!!

Vamos acaademia!!!

Martin de Barracas

Anónimo dijo...

Winston por favor tira las direcciones a las que tenemos q enviar un mail apoyando la mocion.. SI NO NOS MOVEMOS NOSOTROS NO SE MUEVE NADIE MUCHACHOS !!! VAMOS QUE LAS COSAS PUEDEN SALIR BIEN... Saludos !!!

Fer.

Anónimo dijo...

Anónimo de 13.06: si tu deseo es para mi, pues te hago caso.Cierro el negocio y me voy a Wilde...vivo allí !! Cuac !

Anónimo dijo...

amigo de los planes, te olvidaste el bonus track, la frutilla de la torta, y es que pedrito viene espectacular con los clasicos (se comió 7 cocazos!)


Saludos. Iván.-

Anónimo dijo...

Winston, yo ya escribí a olé también.

En cuanto a la foto de FernandoII, su postura de shooteo me hace acordar a la apertura del Mundial ´94, cuando la mina que cantaba tenía que patear un penal y la tiró a la tribuna.

Che, juntemos cartón así se hacen una cancha.

Anónimo dijo...

Gracias, Fanacademia.
Martín, andá a la sala de ensayos...dónde está ese hombre alegre del Tren de la Esperanza ?

Anónimo dijo...

Momento de decisión

Por Finiito

Aunque parece que en las últimas semanas no ocurrió nada relevante en la vida de Racing, estoy convencido de que las apariencias engañan.
Pasa que son cosas un poco ocultas, perdidas entre el festejo ya molesto de los hinchas de Boca –un desfile insoportable de soberbia–, el desenfreno tipo nuevo rico de los gauchos de Boedo –club de barrio, al fin– y hasta el llanto quejumbroso de los ex millonarios, que ya deberían haber entendido que aunque compren galácticos, al final quedan como una fotito del Planetario.
Pero en Racing pasaron (y pasan) cosas.
La principal: el gerenciamiento se ha puesto un límite. Ya no será la amenaza de Duración Eterna, sino algo menos de dos años que seguirán ocupando el lugar de la comisión directiva, o parte de ella. A De Tomaso le pasó como a Duhalde: un día se desbarajustó todo en el Puente Pueyrredón, y la única salida fue adelantar la salida.
Ahora se están dando algunos fenómenos curiosos. La gente bien dispuesta de Racing, un poco sorprendida por el anuncio, se ha puesto a pensar en que si no se arma rápido algo sólido, coherente y honesto (déjenme soñar un minutito), el día de las elecciones tendremos de cantidatos a Juan Destéfano con sus Bonanza Boys, a Lalín con la promesa de una nueva quiebra “para beneficiar, en el fondo, al club” (que absurdo es recordar ahora esa frase fatal), a algún empresario minorista ansioso por sus cinco minutos de gloria, cuando no a alguno de los picapleitos y manyapapeles que, desgraciadamente, saturan la paciencia de los socios de buena ley del club.
Así que mientras esos se frotan las manos pensando en el dinero que traerá el boom de un Racing democrático (!), y tienen hasta dos programas diarios de radio para hacer que la gente no recuerde su tristísimo paso por el club, otros se preguntan (con ingenuidad, pero legítima) qué hará Costas con lo que quede del plantel, o por qué le hicieron la campaña (aparentemente) sucia a la llegada del paraguayo Cáceres, que tal vez algún amargo hizo conocer por la prensa que estaba quebrado, emparchado e inutilizado.
Costas, a decir verdad, dio hasta ahora pasos de gran madurez. Diría que de una madurez que no le conocíamos. De Tomaso trata de hacer un negocio pingüe con Bergessio, pero aunque sea de corta duración, ese negocio le permitiría al club retenerlo un semestre más. El Piojo sigue preguntándose “¿Qué hago aquí?”, pero apenas hay una buena, algo le tira a quedarse. Sava es un misterio, pero algunos juran que se queda.
Si esto es así, y si se refuerza la defensa, y si Bastía vuelve entero (en esto también hubo información de bastante mal olor, pero bueno...), el equipo, con la nueva “moral Costas” puede hacer un torneo decente. Al menos, nadie le impedirá ser ofensivo, nadie los obligará a meterse debajo del quincho, aunque los cascotazos vengan de un equipo minúsculo; nadie les hará olvidar que siempre fuimos y seremos un equipo grande.
Es un momento de decisión para Racing, para BC y para todos. Si se conserva el plantel, con algunos retoques, podremos luchar para no tener problemas de promedio. Si no, bueno, la fecha de 2009 va parecer muy lejana para todos.

Anónimo dijo...

y que me dicen del Refuerzo BOMBA que tiene Fernando II para el proximo campeonato???...

Se va a dar vuelta el mercado de pases... DEPORTIVO CAMPANA SE VA A QUEDAR SIN OTRA ESTRELLA!!!..
ojala este no se suicide (?) como el anterior (Pedrito Timbre)

Sebastian

Anónimo dijo...

S. E.? Son Estupidos!

Anónimo dijo...

Se de buena fuente que el Troglio hizo esas declaraciones por obligación contractual. La verdad de la milanesa es que como las finanzas no andan bien, están necesitando urgente una cancha con tribuna local chica y visitante grande, que sería mas normal (si se puede hablar de normal) para un partido de indesingente.

Anónimo dijo...

ojala dios quiera que se vallan a jugar a irak, capaz que en un atentado los matan a todos de una buena vez, nunca debieron dejarlos jugar en casa, aparte troglio debe querer eso porque en otro lado no va nadie y tendra menos presion asi los manda a la b,saludos para todos pollo loco

Entre montañas vengo... dijo...

SALUDOS IVAN...

ESTIMADO´WINSTON...ESTA FENOMENO HACER MEMORIA, Y BRINDAR POR EL MAGNO LOGRO.
PERO PREFIERO QUE MIREMOS PA DELANTE CHE, Y NO COMO ESAS VIEJAS QUE SE EMOCIONAN VIENDO NOVELAS DE SANDRO (ILUSIONANDOSE QUE ESTE SIGUE VIRIL).
NO DIGO QUE SEAS UNA VIEJA, PERO ASUMAMOS NUESTRO PRESENTE, Y PECHEMOS PARA FESTEJAR TITULOS MADE IN SIGLO 21.

SALUDOS PUEBLO RACINGUISTA

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PaR1PR90S5w&mode=related&search=

video de la bandera siendo desplegada

Anónimo dijo...

Yo también mandé mi mail...

Anónimo dijo...

Gracias Troglio por querer sacar la amaragura de nuestro estadio.
Es un asco ver colgar esos trapos mugrientos en nuestra cancha. Ojalá como ya dije antes que nunca más vuelvan a construir esa mierda enfrente nuestro. Se tienen que ir ya de Avellaneda.

Saludos.
Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

Anonimo del 25 junio, 2007 00:26.

Muchas gracias, tedavia tengo la piel de pollo (para no decir de gallina), me acuerdo de ese dia y te juro se me hizo un nudo en la garganta...
Nuevamente gracias...

Saludos

Anónimo dijo...

Cual puede ser el interes del Celtic por jugar contra Racing?? dejense de hinchar....
Y si los traen pongan uds. la guita para albergar a todo el plantel escocés, porque ya veo que como contra el celtic en 1967 blanquiceleste no estaba, le van a hacer pagar los viaticos a Racing Asoc.Civil, y la verdad no da para gastar la guita en eso....

Anónimo dijo...

Pido permiso al Sr Bloggerman para hacer mis descargo ante las acusaciones de Entre Montañas Vengo.
A) la gente de Racing no tiene ninguna vinculación con mis "Nenas", que en mis cumpleaños juntan mas gente que vuestro Inquilino.
B) El Sr Winston no es ninguna vieja, pues se sometió a cambio de sexo en 1926 en la Isla de Samoa. Por lo tanto, es un viejo de 105 años( uno mas que Finiito)
C) Si mi virilidad está en duda,ponete en cuatro, ponete, ss ssss
Atentemante
Roberto Sánchez.-

Anónimo dijo...

Sr Fernando Vila: lejos estaba en mi ánimo "hinchar" como Ud dice. Simplemente tiré una idea que algunos pensaron que era buena ( no los juzgo, es probable que se equivoquen).
Nadie le pidió un centavo a nadie . Simplemente se habló, por ejemplo , que Nike, empresa que viste a ambas escuadras, podría organizar este amistoso. El Celtic ( celticfc.net)acaba de lanzar su camiseta 2007 en honor a los " Lisbon Lions", rememorando la final que le ganaron al Inter en Portugal y los hizo Campeones de Europa, mire Ud si le dan importancia..
No pretendo que todos piensen igual,pero tampoco quise fastidiar a nadie.
Winston

Anónimo dijo...

Perdoneme Sr. Winston, si ese es su verdadero nombre, me parece que si ud. lee como se manejan aqui las cosas, como se expresa lo que se siente en general, el haber utilizado el termino ¨hinchar¨ de por si, denota que no hay una mala intencion en mi comentario ni un intento de agresion hacia su persona, espero no lo haya tomado como tal, y si asi fue le pido disculpas, si quiere mi opinion formal, me parece risible la idea de organizar ese partido; primero por la actualidad de nuestro club, segundo y todavia mas importante, es que a nosotros nos importa la copa intercontinental tomamos como una proeza el conseguirla, pero para los europeos no es tal; saludos y mis sinceros respetos.

Anónimo dijo...

La conversacion que se estableció entre el Sr. Winston (no es su verdadero nombre, ya dijo como se llamaba) y el Sr. Fernando Vila es un claro ejemplo de que se puede pensar diferente y discrepar sin tener la necesidad de herir a nadie o de recurrir a groserias.
Mis felicitaciones Señores.

Anónimo dijo...

Fernando: simplemente pensamos distinto con respecto a un tema puntual...pero fíjese en el post de San Claudio la respuesta recibida por parte del Manager de Prensa de Celtic. Con mucha educación y sintiéndose realmente halagados de nuestro interés. Eso, de alguna manera, retempla mi espíritu.Un abrazo cordial.
PD: Mi nombre no es Winston, pero en la carta figura mi nombre completo y ya di mi dirección de mail varios post atrás,( luego del colapso temporario de BC Blog).Soy el único " No Anónimo".