miércoles, junio 06, 2007

PALABRA // Costas les prometió una camioneta



Fiel a su perfil motivador, el DT de Racing, Gustavo Costas, puso paños frios a los rumores de atraso de sueldos en el plantel académico y compensó la supuesta deuda dirigencial con una promesa que se vería materializada en una camioneta si es que el equipo gana las dos últimas fechas del Torneo Clausura Gillette Prestobarba Excell 2007.

"No será una 4x4, pero ésta anda cada 2x3" puntualizó el DT, que se apareció ayer a la mañana en el entranamiento con el rodado, empujado por unos chicos de inferiores, mientras hacía sonar la bocina con la melodía de La Cucaracha ante la mirada atónita de los presentes. Luego agregó que "tampoco es el mini cooper del Chaco Torres, pero algo es algo."

Se lo veía picante y con ganas de hablar al DT: "Se la situación del plantel, aunque no me quiero detener en casos puntuales, prefiero ofrecer algo al alcance y cumplir con mi palabra, no nos olvidemos que Fernando, que es De Tomaso, fue el sucesor de Fernando, que es Marín, y son más o menos parecidos" contundente.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a la propuesta de Costas y colaboro con un rosario y una cintita roja para poner en el espejo!!!!!
Cristina de Avellaneda

Anónimo dijo...

No será excesivo el premio??? Esa es la "camioneta" que el dieron a nuestro DT en Paraguay al rescindir el contrato. Que le dará Fernando II?

Anónimo dijo...

lo q me rio con esto jajajajajajajaj
che loco el otro dia lei en la nacion deportiva q blanquiceleste pidio un prestamo para q pueda funcionar nose que carajo, si no se suspendia el cotejo entre nosotros y los pinchas....la verdad estoy harto q nos mientan...ahora parece q se nos va lavandina sava crosa el rulo romero....cuando empiezan a jugar mas o menos bien se nos desarma todo...la verdad estoy podrido q nos token el culo una y otra vez....el kilombo institucional y economico q hay en nuestro racing es espantoso...y lo peor q va en expansion....igual vamos a salir de esta porque somos la numero uno....FUERZA RACING!!!!!!! CADA DIA TE AMO MAS!!!!!!

Anónimo dijo...

He aquí una lista de pequeños regalos para nuestros ahora redimidos troncos, ya que auto tienen todos...
Campa: un voucher de cine Del Alto Avellaneda, para que salga, aunque sea con su señora.
Sosa: 6 vidrios blindex para reponer en caso de rotura de cabinas de transmisión.
Crosa: un par de botines en forma de ojota, así se deja de recular.
Rulo Romero. Un tónico para olvidar, de modo que el viejo Rulo no vuelva nunca más.
Cabrera: una camiseta del Lobo,para que piense que aun juega en Gimnasia y no le pese.
Maxi: 15 cm y 15 kilos mas.
Sava: un perchero,para que la gente no viva colgándole abrigos y sombreros.
Piojo: un dvd con sus mejores goles cuando encaraba en velocidad y no jugaba para atrás como en los partidos que jugó con Merlo.
Esquivel: un balde y un fratacho nuevos, que despues de fin de mes le van a ser muy útiles.
Fileppi: una estatua de Mostaza, que lo ponía siempre.
Peralta: un pasaje a México con vuelta asegurada para su cuarto regreso.
Y para mí, pido un De Lorean para viajar a 1915, a la vieja canchita de madera y gritar con mi abuelo Perfecto un gol de Marcovecchio.
Winston

Anónimo dijo...

La verdad es que me dejan sin palabras, muy bueno

Anónimo dijo...

Winston, sos un grande....me gustaria conocerte....

El técnico de primerisimo primer nivel que contrataron los amargos (no se decidian entre Bielsa, Bianchi y Troglio) pidió para su plantel a Juan MAnuel Torres. Me da un poco de repulsion...que piensa el resto?

Alguien va a La Plata el sabado?

Cecilia.-

Anónimo dijo...

jajaj winston sos un groso

Anónimo dijo...

Excelente Post!, muy buena la camioneta, a más de uno le va a venir bien para poner una empresita de jardinería después de que depuren el plantel...

saludos

Anónimo dijo...

El sabado vamos a copar La Plata!!!!!!!
Lo del chaco torres no me asombra , es un pendejo desagradecido!!!!
Ojala fitrme ahi se rompa los ligamentos y no le garpen nunca!!!!!!!!!

Entre montañas vengo... dijo...

ULTIMO MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Guillermo Francella:
"YO PONGO LA MOSCA PARA LLENAR EL TANQUE DE LA CITRONETA, ESO SI, ES UN VOUCHER PARA UNA REFINERIA DE MASCHWITZ"

Son todos re-grosos no?

VAMOS POR MAS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, pobre pibito...
Yo ya estoy buscando donde ir a bailar despues del partido....jajaaj
Info: las entradas se venden mañana de 11 a 17 hs.-

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Yo no sé ustedes, pero a mí sinceramente me causa repugnancia todo este circo montado que gira en torno al presente de la amargura plumífera (pero de la oscura, eh). Me da mucha bronca que el arreglo del campeonato se haga tan evidente, pienso que hay cuestiones que son muy obvias y que no sé si mucha gente se ha percatado de ellas. Paso a detallarlas:

- Por empezar, Tinelli no para de aparecer en todos lados: presentación de camiseta, concurrencia a CADA entrenamiento de esos muertos, y como frutilla del postre, no podía faltar tampoco en el "regalito" que les hiciera el riojano gallina, qué casualidad, pero no quiero ser mal pensado y quiero creer que lo hace solamente por su amor platónico (de plata $$$) hacia su club. Qué? antes no lo hacía?? bueno, entonces eligió muy bien el campeonato para empezar a hacerlo (qué intuición!). Otra cosa, miren si será hipócrita que en medio del quilombo que armaron por lo de la 4x4, agarra y dice "ojalá que salgamos campeones", jaja como si no lo tuvieran asegurado (más allá de que matemáticamente casi lo tienen). Me sonó más a una tomada de pelo que a otra cosa...

- Otro punto: miren qué casualidad, no? en este campeonato jugaron de locales contra Racing, las gallinas e indesingente, 3 de los 4 grandes (los que más le cuesta), menos contra la bosta que saben que le ganan jugando hasta en la altura de La Paz...

- Otra cosa que no entiendo es cómo nuestro querido Racing haya pasado de jugar tan magistralmente contra los amargos (por más que no se viera reflejado en el resultado, la actutid así me lo demostró), a jugar tan penosamente justito contra ellos, de repente nuestro equipo se apichonó ante semejante demostración de futbol por parte del adversario (?) dando verdadera lástima no solo desde el resultado sino también desde la ACTITUD. Y no conformes con eso, 7 (sí, SIETE) días después se "acordaron" rápidamente de cómo se encara un partido y, "oh casualidad" lo hacen justito contra el último campeón (nada más y nada menos), jugando y metiendo como nunca, logrando ridiculizar y minimizar a uno de los equipos que más puntos sacó en la temporada y que en su momento le pasó el trapo al campeón venidero, qué cosas no? todo muy lindo...

Bueno gente, no quiero aburrirlos más con este posteo, perdón si fue muy largo (de hecho creo que lo fue), pero siento que necesitaba al menos transmitirles mi forma de pensar y de ver las cosas, no para que opinen igual que yo, sino para que tengan a dispocicíón otra campana a la hora de poder formarse de una opinión propia con respecto a este tema.

Sin más me despido sin antes dejarles un saludo grande para toda la gente de este blog.

El Chelo.

Anónimo dijo...

Torres ya dijo varias veces que jugaría en indesingente, que se vaya a la concha de su madre.
Pachu, si te querés levantar a Ceci vas mal, está con Winston me parece jaja.

Enrique

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, Winston sos un grande, para Sava tengo en casa el perchero que es parecido a él, lo dono en concepto de premios (¿?).
Chasco Torres, además de mentiroso, sos un traidor, un mala leche y tenés un complejo de estrella más grande que Oggi Junco... ojalá termines en indesingente, AMARGO!!!

Anónimo dijo...

Una cosita, digo... En este blog los muchachos tienen tanta hambre que desde hace un mes no hacen mas que hablar de Cecilia, sin siquiera conocerle la cara?????
Cecilia ya les dijo que está grandecita, pero los chochamus no le tienen bronca al almanaque, parece!
Cecilia punto y guión, flor de carrera de marketing que te mandaste!!!

Curro

Anónimo dijo...

Me quede pensando (Gracias a Winston) en lo choto que suena tener que tener una maquina del tiempo para ir a ver a Racing en su epoca de gloria. Yo siempre pienso en la gloria por venir y me doy maquina, pero viendo los desastres que hacen los muchachos de Blanquiceleste me da miedito pensar en el futuro....
IGUAL SEGUIREMOS SIENDO SIEMPRE LO MAS GRANDE DEL MUNDO!!!!!

LEO de Villa Insuperable

Anónimo dijo...

Che, no estoy tan grande....tengo 27.
Y no me mando nada de carrera de Marketing...nada mas alejado de mi profesión....
YA dije, si les incomoda tener una dama dentro de sus conversaciones, de ahora en mas me llamo BENEDICTO.

Benedicto.-

Anónimo dijo...

Che, el tema del partido con san lorenzo es muy grave, hay algo cierto o son rumeros que están tirando por tirar?? Hay que averiguar bien si esos hijos de mil puta se vendieron o no!
Luche

Anónimo dijo...

Aclaraciones varias:

1) Ceci, no firmés con el nombre del Papa. Ayer uno se le quizo acercar y terminó en un loquero. A ver si terminás encanutada por falsificación de identidad. ;)

2) No creo que los jugadores hayan ido para atrás con San Lorenzo; los rivales también juegan.

3) Está claro que el pincha, sin Verón, no son una mierda. Ñuls le hizo 4 en La Plata.

4) Tampoco digo que no se arreglen partidos, sobre todo con el Sapo Julio sentado en la mAFiA. Arsenal no sólo está en primera, sinó que va a la Libertadores y firmó un contrato con el Barcelona para cederle jugadores de las inferiores (?????????). ¿Nace el nuevo indesingente de los '70?

Anónimo dijo...

Gente....a mi me parece rescatando algunas de las opiniones que se han tirado acá....y para juntar un poco lo de "estaría bueno que la ciudad fuera de mi papi" macri y lo de " que boludos son los que miran televisión en este pais" tinelli una frase que lei por ahi que serviría para ambos y espero que sirva:Los que no tenemos plata pensamos SIEMPRE en la plata...los que tienen plata , piensan SOLO en la plata....Ahhhh y torres ....anda a jugar a la p.....que te remil p....... , vos y ese forro que te reprtesenta que dice que no te alcanza la plataaaaaaaaa

RC Blog Asociación Civil dijo...

Estimados:

Les pedimos que nos limitemos a hablar de Racing solamente.

Saludos Cordiales,

Los que hacemos BC Blog

Anónimo dijo...

Lo del De Lorean en 1915 tiene su porqué. Ese año Racing fue campèón invicto con 95 goles a favor y 5 en contra.Con ese promedio de gol, tuvo que enfrentar en una final ( ?) a San Isidro Club.El abuelo Perfecto gozó de ese cuadro campeón hasta que envejecieron los jugadores. Y su herencia fue mi amor incondicional por la Acadé con descenso, quiebra, alquiler. El avó se fue al cielo un día antes de ser Campeón de América...vió las dos finales en su lecho de enfermo y no llegó al tercer partido. Aún poseo su carnet de socio con el año 1967 pago en su totalidad.
A Benedicto le repito lo que dije en otro post bajo el seudónimo Shrek: te busqué en el último paraavalanchas al lado de la pta 6, pero te fuiste al córner...Y las que estaban por ahí no tenían cara de Benedicto...Quizas contra Godoy Cruz...Un abrazo para todos.
Winston

Anónimo dijo...

Mi intención nunca fue hablar de otra cosa qe no fuera mi querido RACING. Si en algun momento desvie la atencion de alguien, pido disculpas, pero vuelvo a repetir, cualquier charla que se haya dado fuera de el tema que nos convoca, fue casual y muy alejado de mí hacer marketing o provocar discusiones acerca de mi persona.
De todas formas, no voy a dejar de leer el blog porque sinceramente es espectacular. Pero me limitaré a solamente leerlo....

Saludos a todos.

Cecilia.-

RC Blog Asociación Civil dijo...

A TODOS

La intención no es que hayan visitantes que dejen de escribir, todo lo contrario.

Apelamos a no desvirtuar la comunición entre los visitantes y que con sus comentarios sumen aportes para el bien del club. Si desde nuestro discurso evitamos caer en hacer o hablar de la política del club(porque no nos interesa y porque no entendemos nada de ella), creemos inutil que se hable de política nacional en un espacio destinado a hinchas de Racing.

Para ésto comunicamos que los futuros mensajes con connotaciones políticas o ajenos al mundo Racing serán moderados, como asi también cualquier comentario que contenga insultos hacia otro hincha de Racing, sobretodo si se trata de un visitante del blog.

Dejamos a criterio de los visitantes el tema de los mensajes personales entre los visitantes del blog. Evalúen si aportan o si afectan a la convivencia dentro de BC Blog.

Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

Winston, se me pianta un lagrimon.
Mi abuelo Salvador, a quien no conoci, fallecio en 1966 poco antes de la finalizacion del campeonato.
Mi abuela me contaba que el tipo estaba internado y le decia "No sufro, porque Racing va a salir campeon".
Se mi hizo un nudo en la garganta cuando leia lo que contabas de tu abuelo.

Leo de Villa Insuperable

Anónimo dijo...

todo bien, lo que pasa es que está aburrido esto... que vamos a decir? que sava, crosa y bergessio declararon que se quieren ir?

que se vayan a la c*ncha de sus madres!!

sobre todo el puto de sava que despues dice que es hincha

Anónimo dijo...

PEQUEÑA ACLARACION:SI UN JUGADOR NO COBRA,NO TIENE GANAS DE JUGAR(A NO SER QUE TENGA 17 AÑOS Y LO PONEN EN PRIMERA),Y AL UNICO PIBE DE RACING QUE PONIA HUEVOS,AL CHACO TORRES,ESTA EMPRESA DE MIERDA LO DE OUT,HACIA 3 AÑOS LE TENDRIAN QUE HABER HECHO FIRMAR EL CONTRATO!!EL PIBE SE HARTO!!!
UN ABRAZO A TODOS Y ¿TENDRIAN GANAS DE TRABAJAR UDS SINO COBRAN?

Anónimo dijo...

PEQUEÑA ACLARACION PARA el Anónimo del 07 junio, 2007 17:44...
SI EL JUGADOR ESTA DISCONFORME PORQUE NO COBRA, NO JUEGA O NO LE GUSTA COMO PLANTEA LOS PARTIDOS EL DT: QUE SE VAYAAAAAAA!!!! Y QUE NO SALGA A LA CANCHA A DAR LASTIMA Y A IR PARA ATRAS TODOS LOS PARTIDOS PORQUE LA DE RACING NO ES CUALQUIER CAMISETA (ES GLORIOSA EN SERIO)...EL QUE SE DEFIENDE O PROTESTA CAGANDOLE LA VIDA A SUS COMPAÑEROS ES UN HIJO DE REMILPUTA (SIN VUELTAS)...NO DEFENDAMOS NI JUSTIFIQUEMOS CUALQUIER COSA POR FAVOR!!!

Aguante la ACADEMIA y COSTITAS carajo!!!

NANO

Anónimo dijo...

Es así, Leo, Racing somos todos, de la cuna hasta la muerte.
winston

Anónimo dijo...

Finiito, deja de firmar como Enrique.

Anónimo dijo...

Negroatila, me parece que con sava estas equivocado, el chabon jugo siempre a full, nunca se borro y se mata, hizo en un año 15 goles, que no es poco, pero si de lo que le prometieron( Pagarle el prestamo en 12 cuotas) no le pagaron ni una sola, es entendible que se quiera ir por mas que sea hincha de Racing. Es un profesional y como tal quiere cobrar por su laburo.
Muy distinto es el caso del taradito de Torres, ese pendejo quiso quedar libre adrede ( el negro cabral en la misma situacion firmo contrato) y al primer dia que lo colgaron salio a decir a todos los medios que queria ir a jugar con los putos de al lado!!!!
Me parece que hay una diferencia grande no?????
PD: Cecilia no le hagas caso a la gilada segui escribiendo y no te quiero levantar, soy casado y tengo dos hijos pequeños, pero aca cualquiera que elogia a una mujer se piensan que uno la quiere levantar. Saludos a todos

Anónimo dijo...

El tema de Torres es dificil, FernandoII decia q le hizo una oferta insuperable y el pibe no acepto, porq su representante le lleno la cabeza ( leo rodriguez ), eso fue lo q dijo al aire en tycsports. En españa dirian q es un pesetero y q nos chupe bien el coño.
Y la otra campana q me llego a mi es q la empresa no le ofrecio nada de lo q dijo, q jamas le calento el pase del chaco torres porque no le dejaba nada de guita, como fue formado antes del gerenciamiento, el pibe medio q la pinto de rebelde y estos los dejaron standby ...
un simple comentario nada mas

carrica

Anónimo dijo...

Anónimo del 07 junio, 2007 19:14, no sé qué te hace pensar que yo sea Finito, si te parece que hay alguna similitud entre mi forma de escribir y la de él no sos muy inteligente.
Ah, y por qué no firmás vos tus comentarios, así sé a quién me refiero.

Lo de Torres, aunque lo hayan dejado standby, no puede decir que iría a jugar para los amargos, es una falta de respeto.

Enrique.

Anónimo dijo...

pachu: son 2 puntos de vista distintos... el tipo si quiere a esta altura de su carrera no "trabaja" mas en su vida... si es tan hincha jugaría gratis, es lo que yo haría y creo que la mayoría de los que comentan acá, que realmente son hinchas.

Y por favor paremos con decir que esto es un trabajo... los tipos juegan al futbol y les pagan por eso... me parece que trabajar es otra cosa.

el caso torres es particular, si bien el pendejo es un forro, no creo que el gerenciador le haya ofrecido nada de lo que dijo

Anónimo dijo...

Creo que hay que partir de una premisa: el Profesionalismo de los jugadores es cada día algo más antagónico a nuestro sentimiento puro de hincha.
Además, es muy complicado hacer juicios de valor sobre el "bolsillo" de otro. Más aún cuando, al menos en mi caso, sólo conozco las casi siempre tergiversadas informaciones de los medios.
Por eso me enorgullece recordar que, cuando los tipos jugaban exclusivamente por amor a la camiseta, a nosotros nos llamaron nada menos que La Academia (exite mejor apodo en el mundo?); y resto, a jugar por el segundo puesto.
Nos vemos mañana.
Saludos a todos/as.
Tony (ex Sebas, dado que somos varios)

Anónimo dijo...

lo de jugar en el rojo yo creo q lo dice por despecho y odio haciala gerenciadora, no al club, ojo yo como hincha le pegaria un tiro en cada pierna al mogolico ese lo sacamos del chaco donde comia lombrices, lo formamos como persona y jugador y nos paga asi,pero q se yo ...
es una lastima q no haya podido conservar la humildad, ojo no se porq. xq gano solo un sub20, a racing no le dio nada ese pendejo, solo tarjetas amarelas y una expulsion en el clasico con independiente ...

carrica

Anónimo dijo...

Creo que el tema Torres sirve para ver como Blanquiceleste se caga en los activos de Racing, pensando sólo en sus negocios.
Tambien creo que Torres es un poco desagradecido porque se formó en el club y le dieron lugar cuando era nadie (ahora es apenas alguien), pero bueno eso lo pinta de cuerpo y alma... no es un buen tipo. Y tampoco un gran jugador, que se vaya donde quiera y NO vuelva.
Me parece q lo q necesitamos son jugadores profesionales que se maten por la camiseta y que obviamente les paguen por eso. (cosa que no hace Blanquiceleste) el futbol de hoy es así, sin vueltas... Los hincha tenemos que estar en la tribuna. No me importan si lo jugadores no son hinchas del club (la mayoría no lo es) pero que actúen de acuerdo a la historia del club.

Anónimo dijo...

Estoy esperando ansioso la firma para independiente de la basura chaqueña-minicooper-minijugador-minidignidad así lo puteo con ganas.
Es una muestra de lo mercenario que son lo peor que tiene el fútbol: Los jugadores

Anónimo dijo...

En su momento me habia llegado el comentario que el dia del clasico (mano de cabral) el y este pendejo fueron para atras por el problema que tenian con blanquiceleste. Y despues de eso cabral pudo arreglar. (el comentario supuestamente salio del padre de filepi a un conocido mio) No se si fue verdad, se dicen tantas cosas, pero desde ese dia que a cabral lo miro torcido y a este bobo mas todavia. Si tiene dos dedos de frente se guardaria el comentario del inquilino y listo, por que despues si no llegara a ir es lo mismo, la intencion la tuvo.
Voy a confesar que ayer me puse un poco contento, no me molestaria que bosta salga campeon, asi el inquilino se olvida por completo de su pasado...

Fabian de Avellaneda

Anónimo dijo...

Maestros del recontra espionaje Racing va ultimo san lorenzo primero taaaan extraño y sospechoso les parece que nos rompan el orto????????
dejense de joder....

Anónimo dijo...

yo no estoy diciendo que quiero que en racing jueguen solo hinchas, es una idea medio ridicula... pero si el tipo llega haciendo declaraciones demagógicas, que despues se la banque como un verdadero hincha... sino no hubiera dicho nada

lo de los hinchas en la tribuna estoy de acuerdo, pero cuando un jugador te demuestra que siente la camiseta me emociona mucho mas

y el profesionalismo hoy dia creo que existe menos que cuando cobraban 2 mangos... si nos enteraramos de la mitad de las transas que hay creo que no vamos mas a la cancha

Anónimo dijo...

a los que firman con su nombrecito abajo del texto, y hace 40 años que postean aca porque mierda no cliquean en otros, y alli escriben su nombre!!!!


Fernando Vila

jajajaja

Anónimo dijo...

Che tenes razon Fernando... en fin. Y coincido con lo que dice en Negro Atila, las cosas hoy en dia están más sucias q los baños derrumbados del vecino. Y los jugadores, cuando empiezan a jugar profesionalmente, a vivir del futbol, ya no lo sienten de la misma manera, es un hecho. Lo que no quiere decir q no haya tipos q se la banquen y dejen todo por la camiseta.

saludos a todos

Anónimo dijo...

Mira lo que es la ciencia eh!!!
Gracias Fernando
jajaja

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, loco, estoy a 15mil km de distancia de mi racing y me hacen desporongar de risa che, que capos. Winston, también me desculé de risa con tu post. Bueniiiiiisimo.

Anónimo dijo...

Gracias Fernando x simplificarnos los hechos.
Salu2

Anónimo dijo...

Así te gusta más, Fernando? jajaj

Es verdad, la moayoría de los jugadores hace rato que no sienten la camiseta. Y no sólo eso, algunos ni siquiera sienten el amor a la pelota, eso es muy grave, cada vez se parecen más a empleados que a jugadores.

Anónimo dijo...

Pido perdón. Yo aprendí en una Olivetti Lettera, y gracias que puedo escribir en una pc...Soy de la generación Beatle, como mi nick lo indica. Benedicto, volvé !!!!

Anónimo dijo...

Winston, sos una fiera!! me mate de la risa....

y chaco, putito, ojala que te vaya como el orto!! me chupa un huevo quien tuvo la culpa, si declaras que irias en frente o a la bosta, andate nomas amargo!!

cizara

Anónimo dijo...

Bueno, con esto quiero creer que se terminarían los anónimos de una buena vez...ojalá que así sea...

Saludos.

Anónimo dijo...

les puedo hacer una pregunta?cada cuanto se postea en este blog??pàra poder ntrar en ese momento asi matarme d3e risa con lo que ponen!saludos aguante racing,espero sean gente que va a la cancha(de visitante tmb!)porque eso representa a racing!!la locura inmediata!!

Anónimo dijo...

Me sumo al pedido de Winston, Benedicto volve te perdonamos!!!!
jajajajajaj
Dale nena segui escribiendo que opinas muy bien, aca hay muchos hombres que deberia aprender un poco de vos. Opinan cada cosas!!!!
Aguante Benedicto. Te vemos en la plata????

Anónimo dijo...

POSTEAN CASI TODOS LOS DIAS.
Y SI NO ES TODOS LOS DIAS, ES DIA POR MEDIO.
SALVO LOS FINES DE SEMANA.
Y CUANDO SE CHIFLAN POSTEAN 3 VECES EN EL DIA

Anónimo dijo...

1 2 3 Probando, probanbo....

Anónimo dijo...

Hasta que no vuelva Benedicto, o su alter ego ( o es al revés? ), me retiro de los posteos.Será Justicia

Anónimo dijo...

Si bien hace una bocha(perdon por el termino)....un toco que leo este blog,nunca me anime a escribir....creo que llego el momento de participar,y opino que lo mejor que tenemos los hinchas de RACING es la capacidad de reirnos de nosotros mismos a pesar de los fernandos,distefanos,lalines,etc..y eso nos hace mas grandes todavia...un saludo a todos
PIRRI

Anónimo dijo...

Bienvenido Pirri

Anónimo dijo...

Una anecdota con respecto al chaco Iorres... unas semanas atras yo salia de jugar al futbol un Jueves a la noche (todos los jueves estoy ahi) de unas canchas atras del boliche KU en Olivos, en frente hay una parrilla, cuando salgo un amigo de la akd me dice "mira quien esta allá, un ex 5 de Racing", pensé en Lamadrid o alguna vieja gloria, y cuando me acerco veo que estaba el pendejo este con su mini cooper 4 puertas de espaldas a la calle con una adolescente que estaba en sintomas de descomponerse del llanto... cuando me acerco a viva voz le digo a mi amigo, "mirá este pendejo hdp, el auto que tiene, y sale en los medio diciendo que no tiene plata, yo tengo que levantarme todas las mañanas a las 4.30 AM y no puedo ni siquiera mantener mi fiat 1500" cuando paso al lado de el le digo "hdp, sos un sinverguenza" en eso escucho que la niña le dice, -pero yo te quiero, buaaaa...- a lo que que le digo yo, "nena, este pendejo no vale tus llantos, si ahora en vez de estar aca deberia estar levantando la cosecha de algodon en su pueblo"... la cosa que entre algunos insultos más, el pendejo este ni se dio por aludido y menos me increpó el hecho que con mi cel le haya sacado fotos a su minicooper y a la patente y le dijera unas cuantas puetadas mas... a los pocos minutos veo que se va raudo quien save a donde, dejando a la nila llorando en la vereda y consolada por sus compañeras de hockey sobre cesped de nos e que club. A todo esto, eran casi las 12 de la noche.

JackFlash.

Anónimo dijo...

Obvio que me ven en La Plata, salgo el sabado al mediodia....a la noche a la cancha y despues a bailar.....y vuelvo el domingo para Avellaneda...gracias Winston por el aguante....

Anónimo dijo...

Y se hizo justicia, volvió Chechu XVII, o Benedicto I. Gracias, Oh !, San Claudio de las Nubes de Ubeda por interceder en mis peticiones.

Anónimo dijo...

che, alguien vio el programa de sofovich de la noche el viernes, estubo mostaza, y perdio, raro no, jeje.

Anónimo dijo...

su bendicion benedicto/a.

JackFlash

Anónimo dijo...

Si, Benedicto, media pila y seguí posteando, que tus comentarios son bastante acertados. :P

Anónimo dijo...

Señores, este no es un chat para encuentros con damas. Asi que, como bien dijo el propio blog en "declaración oficial", escriban sobre Racing, y deje que cada uno haga de su c... un pito.
Tambien seria bueno que algunos dejaran de jugar a los detectives y digan que fulano es mengano porque tiene mal aliento. Aca el aliento no se siente.
La pregunta del millón es: Que cuernos "aclaro" el tal fernando? Parece que el promedio para el año que viene nos tiene mal...

Curro

Unknown dijo...

Tenían razón los que tildaban de mercenarios a los jugadores... Sólo los motiva LA PLATA.
;-)
Ojalá sigamos así.

Anónimo dijo...

Ja, a los muchachos les prometieron la chata y mirá como responden ahora... ¡Faltaba incentivación, che!
Ahora, en serio, bien anoche. De Tomasso, ponete con el pase de Bergessio que anoche se llevó los 3 puntos el, primero atorando al arquero y después definiendo según el manual.

Anónimo dijo...

Winston tenía razón, le regalaron una camiseta de Gimnasia a Cabrera y no le pesó la de Racing para jugar.
Winston, ojalá pronto llegue tu De Lorean.

Anónimo dijo...

No entiendo pa´que coños hay que hacer click en otros si los que aparecen arriba siguen siendo los mismos desconocidos que aparecian abajo? Para mi "chelo" o quien sea, se lee igual abajo que arriba... y sigo sin saber quien es "chelo" lo que por otra parte está perfecto pero digo: no es dejar de ser anónimo.
Disculpen que soy un muy boludo como para comprender y por eso pido que al menos uno me explique.
Muchas gracias.

Anónimo de abajo.

Anónimo dijo...

La novia de Torres hizo un gol jugando al hockey.Él no pudo soportar sentirse inferior y la dejó.

Yo quisiera volver para ver jugar a HOSPITAL.
Gavrilo Princip.

Anónimo dijo...

El domingo podemos hacer el día del no y divulgarlo, No al Gerenciamiento, No al alquiler del estadio. Podemos ponserlo en todas las paginas de Racing y ver si la idea va para adelante. No le gustaria ver el cilindro lleno la ultima fecha ...
y apoyemos a costas...

Anónimo dijo...

el domingo llenemos el cilindro...

Anónimo dijo...

Gracias por hacerme revivir estas alegrías y por segunda vez no tener que ver la cara de culo de mi novio cada vier-sáb-o dom, e incluso eventuales miércoles.
Ya me había desacostumbrado a ganar.
Salu2
PD: No es un aliciente, pero que bueno ver que hay alguien peor que Campagnuolo y q no integra las filas de Racing!

Anónimo dijo...

alguien notó el gesto que hizo alderete (autor del gol del lobo) que se tocaba la panza? que quiso simbolizar? no me pongan que se estaba garcando, posta alguno lo notó?

Anónimo dijo...

que pasa?

Anónimo dijo...

Alguien vió el programa de Tinelli ayer??
Por favor!!! Asco me dio escuchar a Ramón y a Savino agradecerle a Tinelli por hacer posible la obtención del campeonato...

Agradezco por este medio tambien a los hinchas de Gimnasia y Estudiantes que nos guiaron a mi amiga Silvana y a mi cuando nos perdimos en La Plata....ajjaj

Saludos a todos.-

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE AL P... DE TORRES LO PASE LO MISMO QUE AL CHANCHI CON SU BMW... PERO Q ESTE QUEDE MAS INUTIL

Anónimo dijo...

porq no se actualiza esto hace varios dias? ponganse las pilas viejo jaja

esto posta hagamos algo con el tema berghessio y sava, se tienen q quedar como sea, motinemosnos en san martin 140 algo y q detomaso ponga la guita, nos va a hundir ese hdp

Anónimo dijo...

"Si se mueven las aguas,me pongo el salvavidas"

Claude Lopèz (Filósofo y wing izguierdo)


Néstor K.

Anónimo dijo...

Que onda... vuelvan muchachos!!!

Anónimo dijo...

no es mucho espacio para este pobre pibe????? pregunto porque me parece que no es tan importante. saludos

Anónimo dijo...

che no se si ya habran escuchado pero:primer refuerzo de Racing para la proxima temporada el "chino garce"....es una cosa de locos...no se puede creer q traigan como prioridad a ese muerto mercenario gallina!!!!!
agustin de cañuelas

Anónimo dijo...

Para los q dudaban de la grandeza de costas, miren este videito (por cierto muy emotivo)
MIREN EXACTAMENTE EN EL MINUTO 02:37 Y FIJENSEN QUIEN APARECE COMO UN HINCHA MAS

http://www.youtube.com/watch?v=FiYkOeTMroE&mode=related&search=


No se si sera el mas grande del futbol nacional, pero es uno de los pocos q vi poniendole el pecho a las balas en las malas.
Aguante la ACADEMIA

Anónimo dijo...

nadie piensa hacer nada, nos estan robando a racing de las manos, nadie cobra el estadio cada ves peor y nadie dice ni hace nada...
ya es hora...

Darío dijo...

Es mi maquina o ayer y hoy en todo el dia no hubo ni posteos ni comentarios en el blog???

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

probando, probando... se cagó el blog, q pasa q no hay firmas ni post?

Aguante Racing

Anónimo dijo...

Ultimo momento!! Los bloggermans se ganaron la camioneta que trajo costitas y se fueron de joda!!
Aunque estan calientes porque no trae wi-fi para poder postear.

Anónimo dijo...

Por fin volvieron!!!!
Benedicto les manda una bendición a todos y qeu sane el Blog....

Winston, quiero conocerte el sabado......sos un grande de verdad!!!!

Curro, nadie utiliza este Blog para armar encuentros con damas.....dejen los prejuicios acerca de que las mujeres no pueden opinar de fútbol y pensar que solo quieren entran en un blog a conseguir novio....
Por favor, corten con el tema del levante.....ya dije qe no conozco a nadie de este blog (al menos eso creo)

Benedicto.-

Pd: firmo arriba y abajo para que no me consideren un anónimo.....

Besos!!!

Anónimo dijo...

El objetivo de Blanquiceleste (BC) es pagar las dos cuotas pendientes de la quiebra que vencen Dec.07/Marzo 08 y Dec. 08/Marzo 09 y entregar la conduccion del club y de todo el futbol a las autoridades a ser elegidas por los socios en 2009. Los montos de las dos cuotas pendientes no se conocen con exactitud ya que a la cuota pagada en Dec.06/Marzo07 (Pesos 4,5mm) se deben agregar las deudas no verificadas que se vayan verificando.
Dado que el BC tiene previsto dejar el gerenciamiento en 2009, se pregunto a FDT si BC continuaria invirtiendo en los proximos dos anios. La respuesta fue que si ya que la intencion no es llevarse plata de Racing si no sacar al club de la quiebra y en marcha y con mejores perspectivas deportivas e institucionales. Luego de dejar el club, el gerenciamiento seguira vinculado al futbol (merchandising, etc) aprovechando los conocimientos adquiridos.
Todo dinero que se reciba por derechos de TV y venta de jugadores se invertira en el equipo y en mejoras a las instalaciones. Se construira un centro de entrenamiento para la 1era. y las inferiores y se remodelara el estadio: se construiran torres externas de acceso a la bandeja superior (como en River) y se extendera hacia abajo la platea A (como hizo Boca). Ademas, se piensa construir el Museo de Racing en el terreno de las palmeras (la casa esta ocupada por un tipo que hace su negocio vendiendo choris y es necesario reubicarlo para empezar el proyecto). Finalmente, junto a Comparada se esta negociando con la intendencia de Avellaneda la autorizacion para convertir los terrenos del ferrocarril cercanos a la cancha en nuevos estacionamientos a ser utilizados por los dos clubes (la gestion conjunta con Comparada se impone porque toda la intendencia es del rojo).
Racing contara ademas con U$S6mm de la venta del Chelo a Boca que actualmente estan en un deposito judicial. Estos fondos se destinaran a garantizar y eventualmente pagar las deudas no verificadas que se vayan verificando ya que de acuerdo a FDT la mayoria de esa deuda es trucha pero entre 30 y 40% de la misma es legitima y se debera pagar cuando se verifique. Ademas se deberan pagar costas y otros legales cuando se pida el levantamiento de la quiebra. Todo el sobrante de los U$S6mm quedara para Racing, no para BC.
Un grave problema que enfrenta actualmente BC, segun FDT, es la campania anti Racing de casi todo el periodismo deportivo basada en una ideologia anti empresas privada. Ejemplos: se destaca en todos los medios que BC esta atrasada con las primas cuando este es un fenomeno que afecta a todos los clubes; se destaca que Merlo amenaza con demandar a BC pero no sale en ningun lado que Burruchaga esta demandando a los amargos por mucha mas plata; se agigantan los conflictos internos, etc., etc.
Ventas: se vendio a Sergio Romero para generar recursos y porque era imposible retener al jugador quien ganara Euros 1,3mm en tres anios. No se discutio ninguna otra venta en lo que resta del anio excepto Crossa. Habria una oferta de Mexico por Maxi pero seguira en el club por pedido de Costas.
Se van: Crossa (estan tratando de colocarlo en Mexico), Esquivel, Romagnoli y otros medio-pelo. Tampoco seguira Vitali y probablemente se vaya a prestamo Matias Manchez porque el pibe quiere jugar y aparentemente yacob le saco ventaja como suplente entre los volantes de contencion. Es probable que tambien se vaya el Piojo por diferencias con Costas y porque no acepta ser suplente (ademas, se molesto porque lo hicieron entrar en el clasico faltando 5'). Otro con el que tiene dudas Costas es el Rulo pero su salida no esta definida.
Se queda Sava. Costas no lo queria y por eso el Colo salio a decir que se iba para no perder cotizacion si trascendia que lo dejaban libre. Ahora Costas cambio de parecer y Sava seguira en Racing.
Se esta trabajando para armar la ingenieria financiera para retener a Bergessio. FDT, muy optimista al respecto, no dio detalles pero me parece que habria compra con compromiso de venta a Europa en Junio 2008.
El equipo va a jugar con linea de 4. Costas dice que Racing va a pelear el campeonato y segun FDT, es un enfermo de Racing que suenia con sacarlo campeon. Habra doble 5 (Bastia y Pellerano). La mala noticia es que Bastia aparcio con dolores y liquido en la rodilla operada. A fin de semana se sabra si hay que operar otra vez para cambiar la posicion del clavo. Si esto pasa, el Polaco estaria recuperado en 30 dias mas y podria estar listo para el comienzo del campeonato.
Refuerzos: Se esta buscando un lateral derecho paraguayo, un central para reemplazar a Crossa, un volante por izquierda, un delantero y un arquero (el candidato es Montoya de Belgrano asi que hay que rezar para que descienda el pirata y sea mas facil traerlo). FDT conto que la posibilidad de traer a prestamo a Julio de los Santos (enganche paraguayo que juega en el Bayern) existe y no es bolazo.
Torres: se intento retenerlo con U$S300.000 en la mano y el 30% del pase para el jugador pero el representante (Leo Rodriguez) es un trucho y lo convencio de no aceptar porque lo quiere vender el para sacarle mas guita. Su futuro estaria en Boca o Independiente.
Inferiores: Sigue Mico. Se esta negociando un acuerdo con los clubes Racing del interior del pais (habria 40 segun FDT) para que sean la cantera de las inferiores.
Sponsors: sigue Nike y hay una campania en desarrollo para promover la marca Racing en el pais y en el exterior.
La consigna es: crer o reventar. Por ahora, yo creo. Ojala los hechos confirmen las promesa y las buenas intenciones.


mariano

Anónimo dijo...

A quien le quedan dudas de que Costitas es tan hincha como cualquiera de nos.
Dejense de joder con que blanquiceleste no pone un mango porque por lo visto el sabado en la semana le pagaron a Campa la operación de la vista.
salu2
Jorge D.

Anónimo dijo...

Aguante Gustavo Y Fabio. Esa gente le sirve a Racing..
Firma: Adolfo Costas.