domingo, junio 03, 2007

SIMEONE // El Cholo gritó a lo loco el segundo gol


El partido ya se iba, Racing ganaba y había dominado de punta a punta el partido ante Estudiantes, pero los fantasmas merodeaban entre los hinchas académicos que tenían en claro que el equipo había recibido goles en todos los partidos del campeonato y ayer podía no ser la excepción.

Sava tomó la pelota y la abrió para el Piojo Lopez, que recien había ingresado, y después de enganchar la mandó al fondo de la red. Golazo sobre la hora. Todos los jugadores de Racing, Campagnuolo incluído se confundieron en un abrazo. Lo que no pudieron advertir la mayoría fué el puño en alto y la boca abierta y llena de gol del Cholo Simeone que le gritó el gol en la cara a la parcialidad visitante. Hasta tuvieron que detenerlo porque ya quería sumarse a la montonera festiva albiceleste.

De esta manera, Racing consiguió su primera victoria como local en el torneo y su ilusión de entrar en las copas se mantiene viva. Solo resta esperar que ninguno de los equipos con chances sume en las dos fechas que queden y que el tribunal de disciplina les quite 15 puntos a cada uno por diversos hechos de violencia. Habrá que esperar.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta, vamos a las copas jajaja


no se puede creer que macri saque 45 %

para la proxima reflxionen

santiago segura dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Qué contento que estoy, la reputa madre!

Hacía falta una victoria así.
Como siempre, Racing fue a contramano del mundo, y ganó su primer partido como local contra el equipo más ofensivo del país (que pareció un gatito inofensivo) y sin recibir goles (cuando salió Calderón sentí alivio, ese hijo de puta siempre nos vacuna, yo creo que el Cholo lo sabía... y le tiró el corazón).
Encima fue con paseo, pero como nos gusta sufrir lo liquidamos al final.
Para destacar:
- Gran partido de Crosa (¿me pareció a mí u hoy mostró una imagen más guarra y de defensor sucio que de costumbre?¿habrá afectado la roja? Ojalá...)
- Gran partido de los de arriba (muy conectados entre sí)
- Gran partido de García (creo que el mejor desde que debutó, esperemos que se afirme)
- Gran partido de Pellerano, de vuelta. Y si me apuran, Cabrera también anduvo muy bien, cuando lo usaron.

Lo que ví hoy fue un cambio de actitud impresionante con respecto al partido anterior. Tuvo más que ver con el Racing del clásico, siempre yendo al frente (no a meterse atrás con el 1-0), con todos los jugadores metiendo e intentando jugar (hasta hubo un par de lujos inusuales).
Me gustó el festejo del segundo gol, con Campa incluido y todos con cara de alegría de verdad. Ojalá con esto venga un cambio de aire y empiecen las victorias, empezando por los dos partidos -ganables- que quedan en este torneo.

Bueno, me fui al carajo escribiendo, pero estábamos todos contenidos, creo.

Saludos a todos (en especial a Cecilia).

Anónimo dijo...

Me gustó mucho la actitud del equipo. Ojalá que el año que viene podamos ver un Racing que salga a ganar en todos lados, con juego y huevos.
Qué calentito que se quedó pavone después del baile que se comieron jaja...

Enrique

Anónimo dijo...

Lunati, la concha de tu madre..

Enrique

Anónimo dijo...

vamas racing carajo ¡¡ por fin se gano jugando bien y no sufriendo tanto ¡ ( salvo con campa) asi se tiene que jugar loco ¡¡ la alegria es doble por como se jugo y porque se le gano al equipo del cholo ¡¡ pd: cholo anda a gritarle los goles a la concha de tu hermana traidor ¡¡

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones al colorado Sava, lejos el mejor partido desde que esta en racing.
Demostro los huevos que tiene.
Grande Colo

Aguante Racing

Fede1

Anónimo dijo...

Is Felicitaciones al colorado Sava.
Lejos el mejor partido desde que esta en racing.
Demostro los Huevos que tiene.
Bien Colo, Bien racing

Aguante La Acade

Saludos Fede

Anónimo dijo...

me leyeron la mente, yo pense lo mismo en el segundo gol, pense en el dt del equipo contrario de ayer (no lo voy a nombrar) pense si habra gritado el gol como nos lo grito en la cara a nosotros el partido anterior, por q para loq piensan q no fue asi o q lo justifican todo el tiempo, reflexione sobre lo q dijo otro abonando a este blog, "antes de ver a mis hijos con otra camiseta, me la corto en plumas o julianas" pero el tipo ese, les pone otra camiseta y te grita el gol en la cara... es hincha de cualquier club, pero de mi RACING no es, eso seguro.
ABRAZO DE GOL DEL PIOJO CARAJO!!!

æ

Anónimo dijo...

Cholo, cholito, todo se paga en la tierra campeon (¿?), esto es solo el comienzo. me gusto tu cara despues del gol del piojo, me hiciste acordar al culo de nina peloso en bailando por un caño.

te mando un abrazo diego pablo, cuidate, cambia la carita capo, dale. igual seguro que ayer a la noche cuando volviste a tu casa te recibieron tus hijos con un abrazo grande junto a sus respectivas camisetas pinchas y tu mujer con la cola (un poco) pinchada.


martín de versailles

Anónimo dijo...

GIGANTES todos.
Gracias por percibir la fuerza que llegaba desde la tribuna....

Cecilia.-

Anónimo dijo...

es increíble que Macri se haya quedado con el 45%, acostumbrado como está a quedarse con el 20%.

Anónimo dijo...

Excelente como siempre.

Lo de ayer fue una demostración de lo que puede dar Racing, especialmente contra este equipo chico (con ese equipo y esa hinchada pretendían el bi??? sin Veron son un desastre...)

Fue el mejor partido de la temporada, junto con el 3 a 1 a River.

Bueno, no tengo mucho mas para agregar, estoy de acuerdo con el analisis de tucho sobre los rendimientos.

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue fantástico. Todo perfecto. Ahora seamos honestos.
Estos que ayer deslumbraron frente al campeón son los mismos mercenarios que dieron lástima todo el campeonato. Salvo el Colorado Sava que es hincha de Racing el resto fue un desastre durante todo el certamen. Qué les pasó? Se acordaron ahora de lo que es jugar al futbol? Por qué no tuvieron los huevos suficientes de decirle a Mostaza en la cara lo que pensaban como hizo el puto de Gallardo? De última ese amargado por lo menos dijo lo que pensaba y no llevaron a la ruina a todo un equipo como si hicieron estos hijos de puta.
Lo único que espero es que a fin de mes no quede ni uno solo de todos éstos, salvo el Colo, Bergessio, Pelle y algún otro que realmente quiera jugar de verdad.
Si Mostaza seguía, iban a seguir yendo para atrás porque no se lo bancaban hasta terminar en el descenso?
Pido disculpas a todos. estoy contento pero a la vez re caliente porque esto es RACING y no un club de barrio donde a cada uno que no le gusta algo hace la suya y después se va sin importarle nada.
Lo único que espero y deseo es que en la próxima temporada estemos dende tenemos que estar, peleando campeonatos y copas y no penando como viene pasando desde hace mucho tiempo.
Y muchísima suerte para Costas. Él es otro de los pocos que realmente hacen las cosas incondicionalmente por amor a Racing.

Saludos.
Chelo, de San Isidro.

Unknown dijo...

Por favor no seamos exitistas.

Solamente quiero decir una cosa:



Basile, Pellerano es argentino





RECORDATORIO IMPORTANTE: el prox partido de la Seleccion será el sabado a las 21.10hs en el estadio Municipal de La Plata Vs Gimnasia y Esgrima

Anónimo dijo...

que alegria me da como jugo ayer el pibe garcia!! asi tiene que jugar siempre!! segui asi pibe...

y al que no entiendo es al rulo romero... que le pasa a ese pibe??? lo tenia catalogado como un espastico marca cañon y ahora resulta que lo meten dos minutos y desborda siempre, toca de primera, tira caños.... es material de estudio este pibe!! segui asi tambien vos!!

Que alegria ayer, me tome 3 vinos para festejar tanta alegria!!!

cizara

Anónimo dijo...

jejejejeje

estudiantes el tercer grande...
jajaja
tirame la goma ingles traidor!!


vamos racing carajo!!

Anónimo dijo...

Verón, viste lo que es un grande??
Aguante la ACADEMIA carajo!!!

Ceci, sos la mujer perfecta... lástima qeu vivo lejos jaja..

Enrique

Cecilia dijo...

Enriqeu, que te hace pensar uqe soy la mujer perfecta??
No te engañes...nadie es perfecto...(lamento desilusionarte)

Anónimo dijo...

Que lindo que es ganar jugando bien!! Que esto sea una levantada en serio, que siempre alentemos como los últimos 2 partidos, que los jugadores sientan la camiseta aunque sea un poquito y que la empresa se vaya del club... Ojalá se haga realidad.
Luche

Anónimo dijo...

Graciassssssssssssssssssss, qué falta que nos hacía a todos ganar de local y dándole baile al último campeón (a mi entender uno de los equipos que mejor juegan al fútbol). Gracias a todos, espero que repitan la misma presión y juego colectivo en los partidos que quedan.
Tuve la fortuna de ver el partido desde las plateas vip dentro del campo de juego y el espectáculo de las tribunas es impresionante. Menos mal que jugaron bien y que se pudo disfrutar el partido, valió la pena... incluso ver en vivo y al ladito mío como Lunatti expulsó a un flaco sentado en estas plateas por putearlo...jajajajajajajajaja, increíble.
Gracias de nuevo a todos, jugadores, técnico e hinchas.
Facundo Sava, te seguís pareciendo al perchero de casa (es alto y colorado) pero ayer vi tu mejor partido en Racing, sencillamente sublime.
Salu2,
Virginia

Anónimo dijo...

Chelo de San Isidro, para con merlo, por suerte ese tipo ya fue, seguramente vos no lo ves asi, pero fue a mi criterio, el mayor responsable de lo que fue Racing este año, vos te "enamoraste" de un merlo que si lo analizas bien, no tenia nada que ver con el que vimos en esta segunda etapa en racing, un tipo soberbio, miedoso, sin códigos, pero como te dije antes, por el bien de racing, BASTA DE MERLO, apoyemos a este plantel, es lo que tenemos y esta demostrando que puede jugar bastante mejor que lo que lo hizo durante todo este ultimo tiempo , y por último para que entiendas lo que te quiero decir, si lo que hizo Maciel hubiese sido tan grave para el grupo, porque el mismo grupo acepta de buena gana su vuelta y no se si te fijaste, pero fue uno mas gritando los goles ayer, pensalo, olvidate de " jugadores mercenarios", apoya a Racing desde el lugar que estes y seguramente podremos gritar mas goles y tener mas partidos como el de ayer. Lo ultimo, y esto es lo ultimo de verdad, que la estatua reclame lo que se le debe me parece justo, pero después de hacerse echar como lo hizo PEDIR INDEMNIZACIÓN¡¡¡NOOOOO¡¡¡¡¡, .
Aguante Racing

Darío dijo...

Que emoción ganar otra vez en casa!!! Y el Piojo... haciendo goles con la derecha... ese es el Piojo que quiero ver siempre, carajo!
Antes de empezar el partido, me agarró un miedo.... pensé que nos ibamos a comer un toque de aquellos... Menos mal que me equivoqué...
Como metieron todos, como corrieron, era otra equipo Racing...
Mi viejo puteaba porque no puede ser que se coman tantos goles y que se yo.... pero que quieren que les diga.... yo prefiero que erren 200 goles por partido, antes que aburrirme y no tener una situacion ni de casualidad como hasta hace tres o cuatro fechas....

POR FIN VOLVISTE RACING

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Bueno, casi perfecta, por tus comentarios se nota que sos inteligente, sabés de fútbol, sos de Racing, vas a la cancha...
no sé si se puede pedir algo más...

Enrique

Unknown dijo...

Gente, estoy muy contento con el partido de ayer, fue espectacular la montonera de los jugadores en el segundo gol, como lo quieren al piojo !! ojala explote el campeonato que viene
al cholo le fui indiferente, no lo putie pero tampoco lo aplaudi, no le puedo perdonar que haya gritado los goles...
yo como hincha de racing amo a todos los HINCHAS de racing, el cholo grito los goles, no importa a quien se los haya gritado, lo sufrimos nosotros...

vamos racing, sos mi vida
chapa

Anónimo dijo...

¿Se dieron cuenta? Contra el rojo volvió la Guardia Imperial (esa que alienta los 90´ y no vive puteando a los jugadores) y fue fiesta. Se ve que el pasaje de Racing era en otro vehículo, porque tardó 15 días más (o la barra llegó adelantada), pero, al fin, también volvió LA ACADEMIA. Así si, Racing, de afuera y de adentro. Ahora falta que lleguen los buenos dirigentes y estaremos en el Edén.

P.D.: Lunatti, la recalcada concha de tu hermana, mano en el área es penal, inútil de mierda. ¡¡Andate a la concha de tu madre!!
P.P.D.: Pavone, acompañalo así no se pierde y, ya que estás de paso, llevatelo al hijo de puta de Grondona.

Anónimo dijo...

Por que no jugaron todo el año asì....la puta madre...

DV

Anónimo dijo...

Cholo h de p... traidor de códigos de lealtad!!!!
Grita los goles del gatito comilón contra Racing y manda a sus hijos a las inferiores de River!!!!!
Espero q nunca vuelvas a Racing porque no sevís para un carajo!!!
FRACASADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cecilia dijo...

Che, paren de putear al Cholo....festejemos por lo nuestro. Se está recuperando el equipo (lastima que termina el campeonato y en dos fechas nos sacan a la mitad del plantel.....es como el cuento de la buena pipa vio?) y lo mas importante se esta recuperando el espiritu del hincha de Racing que nunca debería haberse perdido....

Fanacademia, ya que se van a ir ahi donde vos los mandaste a Lunati y a Pavone, avisame que mando en un remis a unos cuantos mas (Belluschi, Sessa, Pusineri)...

Guillermo Martin, quisiera saber como te sentis ahora despues de la actuación de ayer. Ojala estes como yo (disfónica).

Cecilia.-

Anónimo dijo...

Leyeron la contratapa del deportivo de Clarín? Les cuento que allí se insinúa que los cuervos están gastando a cuenta su premio por el título y que habrían (siempre en potencial) destinado una suma para nuestro equipo y también para el de Santa Fe, de modo de hacerle fuerza a los competidores que tenían. Viendo como fue nuestro partido resulta una boludez sublime pensar que todos mejoraron su performance por esa guita, sobre todo porque el Piojo hizo un gol con la derecha, que solo la usa para pararse...
Un abrazo académico y sigamos alentando como siempre

Brisca

Anónimo dijo...

a mi no me engañan ehhh!!!

no me interesa saber donde está el verdadero (ni tampoco que vuelva) pero este no es el original rulo romero!!!

ANONIMO TOTAL dijo...

Gente,que contento que estoy por dios.Antes que empieze el partido pense que ivamos a perder como perros,pero a partir del minuto 0 senti (eso que sentia antes y creo que sentiamos todos) que racing es grande y le puede ganar a cualquiera no importa que equipo sea y no importa nuestra situación(como le arruinamos un campeonato a boca hace unos años).
Con respecto al partido pocos puntos flojos o ninguno diria,para mi gusto el unico que no jugo al nivel de los demas(pero tampoco mal) fue rogmanoli.Tengo que decir que el 2º gol lo grite mas que el 1º,nose por que pero asi lo senti nose ustedes,y despues del penal errado por primera vez confie en que el equipo no se iva a venir a bajo.
Obiamente que con este triunfo no se borra todo lo anterior como pareciera,pero tengo que decir que las derrotas,los malos momentos,las feas situaciones,la mala sangre que se hace uno x el equipo,no hacen mas que agrandar las alegrias en las victorias como estas y que a RACING lo hace grande su gente y estos son los regalos que nos hace por bancarlo siempre,en las buenas y en las malas(aunque halla mas de estas ultimas).
Bueno en fin VAMOS RACING,TE AMO COMO CREO TODOS LOS QUE COMENTAN ACA Y NO ME IMPORTA ESTAR EN LAS MALAS,YA VOLVERAN LOS BUENOS MOMENTOS.SOS EL AMOR INCONDICIONAL QUE ME DIO LA VIDA.

Anónimo dijo...

FLOR DE PASEOOO!!
Terrible, yo que estaba en la cancha, en la popular alta (ese pedazito que para mi gusto desordena toda la platea que viene unida), en un momento me confundi a Racing con Manchester United y vi a Pellerano en la cara de Carrick, con Moralez que era Giggs..
Tremendo toqueteo, y encima al campeon ,que se cree "Grande".. y le falta muchiiiiiiiiisimo...
Y nos cargaban a nosotros por la estatua a Merlo, y ellos eran todas estatuas.. TODOS MUDOS




Espero que este tipo de partidos se repita el torneo que viene, si es posible en todos los partidos, pero si o si CONTRA INDE$INGENTE

Saludos, Nacho-AKD

Anónimo dijo...

Para Brisca: quizas no lo viste jugar demasiado,pero de los 10 mejores goles del Piojo, 8 fueron de derecha.
Alguno de ellos: a Colombia en Barranquilla ( Mondragon hizo vista).A Brasil en el Maracaná, despues de enganchar. A Gremio en cancha de Vélez por la Supercopa 95. A Independiente y Vélez por el torneo Centenario.
A ver si alguien me ayuda: A Holanda en el 98 ?
Winston

Anónimo dijo...

Winston: No se trata de una competencia para ver quien recuerda mas goles con derecha, izquierda, muslo, cabeza u ojete, pero es innegable que en la carrera del Piojo la mayoría de sus goles no los hizo con su pierna derecha. Un caso para tener en cuenta fueron la ponchada de goles que le hizo al Barcelona.
Un abrazo académico

Brisca

Anónimo dijo...

Después del show

Por Finiito

Hace mucho, mucho tiempo que no se ve una actuación tan completa y lúcida (con y sin acento) de Racing como la del domingo contra Estudiantes.
A veces, se suelen “achicar” los triunfos diciendo “no le ganamos a nadie”. No fue el caso. Para nada. El pincha es un buen equipo, potente, que juega con varios delanteros, arriesga y suele marcar goles “de prepo”.
Nada de esto ocurrió ayer. La defensa de Racing, desconocidamente segura, anuló uno tras otros los centros (en general, frontales) que intentaron los de La Plata. Crosa tuvo esa cuota de rusticidad que siempre se le pidió (¿será que ahora que ya no tiene que cuidar el invicto de tarjetas rojas, el hombre va a jugar más fuerte? Si esto es verdad, ni soñar con dejarlo aparte al final del campeonato)
Cabral ganó por arriba y por abajo. Sosa no se equivocó casi nunca. Y el pibe García demuestra que era verdad que había que ponerlo y dejarlo, como le reclamábamos en vano al técnico anterior.

Hubo juego. Juego en medio campo. Pero ojo, siempre con la prioridad de recuperar la pelota. Costas les debe haber dicho antes del partido: “Ellos corren como nadie. Nosotros tenemos que matarnos para correr todavía más que ellos. Anticipar. Y si la perdemos, volver para buscar al tipo que la ganó. Y salir rápido hacia adelante”
Más o menos debe haber hablado así, porque eso es lo que se vio durante todo-todo el partido.
Por primera vez en mucho tiempo, no hubo caídas de tensión. Ni jugadores que bajaron los brazos (el penal errado fue un buen test, y no se cayó nadie).
Adelante, Sava como nunca desde que llegó. Bergessio con menos luces, pero peleando todas.
El enojo de Pavone no fue por un foul, como suele suceder en el futbol cuando hay enojos. Fue porque no le llegaba nunca, y cuando le llegaba se la birlaban. Y como están tan agrandados, no aceptan que los primereen. Fue un baño de humildad para esa gente.

Conclusiones básicas ¿Racing juega bien cuando quiere?
Pregunta difícil, pero creo que no.
Racing es un plantel que vivió desmembrado, metido en una licuadora de nervios y presiones innecesarias durante muchos meses.
Con Micó empezó a sentir que podian jugar a otra cosa. Unos ratos contra Boca fueron buena muestra. Todavía quedaban muchas cosas, pero ya se jugaba a otra cosa.
El miedo quedó debajo del banco. Y luego del oxigenante Micó, llegó Costas, que –lo dijimos en ese momento- era una incógnita. Sobre todo por personalidad. ¿Tendría la suficiente? ¿O se lo comería la presión Racing?
Costas, parece, tiene carácter y es decidido. No apeló a la fácil de cambiar medio equipo. Sólo usó el sentido común. Agrandó a Romero. Afirmó a García. A Pellerano le hizo ver que no podía haberse olvidado. Terminó con muchas angustias.
Va a ganar y a perder, este plantel. Del próximo no hablo, porque la olla recién fue puesta al fuego. Los dos últimos partidos demostrarán quien está para seguir y quién no.
Alguno deslizó que Racing había sido "premiado" por Tinelli para esmerarse un poco más. No importa discutir eso: los jugadores tienen adentro más cosas de las que se sospechaba.
Ahora hay que lograr que jueguen seguido así.
Que no sufran el efecto Newell’s, que un día le hace cuatro a Estudiantes en La Plata y a los cinco días pierde con el flaco Gimnasia.
Para conseguir una campaña pareja es importante, decisivo, el técnico. La plata va y viene. Pero los buenos equipos tienen otros valores.
Racing está obligado, obligadísimo, a hacer una gran campaña en el Apertura. Ya lo comentamos con cifras y detalles hace un mes. Todo dependerá de que el frente interno no se vuelva loco, de que tenga la voz cantante la gran mayoría de la gente(y no esos 50 que van a hacer politiquería aburrida y vieja) y que se tenga esa cuota sutil de suerte (que existe en el fútbol, quién lo duda)que siempre hay que tener.
Veremos qué pasa.

Anónimo dijo...

Merlo, de a poco te vas dando cuenta que Maxi no podia ser suplente, en ningun equipo. Claro salvo que la intencion sea defender los resultados, todos, hasta los que estamos abajo.
El enano un distinto, lavandina una fiera, no para de meter, sava un goleador de raza... Bueno, ya lo va a seguir demostrando.
Saludos

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE CON FINITO.

Anónimo dijo...

JAJAJ

SON UNOS CAPOS UD LOS DEL BLOG DE VERDAD...

SIGAN ASI

Anónimo dijo...

Gente teniendo en cuenta que hay otros usuarios firmando con mi mismo nombre ( Guillermo, Guillermo Martin, etc) y para no confundirse vos a empezar a firmar con mi apodo. Gracias AKD Por la alegria de ayer
Gracias Gustavo por tanto sentimiento
Gracias Sava por jugar con los huevos que juagariamos cualquiera de los que alentamos.
Gracias Cholo por ponerle la camiseta pincha a tus hijos, se nota que tu sentimiento por Racing era genuino.

Anónimo dijo...

Gracias Tinelli y no te mueras nunca cabezón!!! Mirá que ahora jugamos contra el Lobo de La Plata que odian a los cuervos por el campeonato que les afanaron en el '95 y éstos jugadores mercenarios de Racing van a necesitar de nuevo un poco de "cash" de tu parte para volver a poner huevos en la cancha (cosa que nunca habían hecho hasta ahora) e ir para adelante para ganar un puto partido más.
Cabezón, dame un poco de tiempo para pensar porque motivo te pueden pedir más guita éstos jugadores mercenarios de Racing para ganarse unos mangos más en el partido contra Godoy Cruz.

Gruesiito

Anónimo dijo...

Cholo: ¿Cómo le vas a explicar a tus hijos lo que es el sentimiento por un club si a la noche en Futbol de Primera ven a papá gritandole los goles a su equipo??

Para todo lo demás usá la Mastercard...

Lariche

Anónimo dijo...

aguante el cholo loco, q mierda, a mi me chupa un huevo si grita el gol o no, el cholo es racing, y eso nada lo cambia. y el defiende los colores de estudiantes con uñas y dientes, y consiguio lo q muchos(entre otros, el forro de merlo, y burruchaga) no consiguieron con el pincha, salir campeones, frente nada mas ni nada menos q boca(cuyo pte. compra votos para elecciones de jefe de gobierno).
EL CHOLO ES UN SENTIMIENTO, RACING UNA PASION

Anónimo dijo...

MUY BIEN COSTITAS, LES TAPASTE EL OJETE A PALOMERO Y TODOS LOS AMARGOS DE "PALADAR NEGRO" DE ESTE BLOGG QUE TE CRITICAN Y HECHARON A NUESTRO DIOS MOSTAZA. A MUCHOS HINCHAS LES INTERESAN LOS RESULTADOS ÚNICAMENTE Y COMO DECÍA UNO EL OTRO DÍA NO AMAN A LA INSTITUCIÓN EN SU INTEGRIDAD COMO MUCHOS DE NOSOTROS, ASÍ QUE PARA TODOS ESOS "PUTEADORES OFICIALES" VA ESTE TRIUNFO, AGUANTE RACING CARAJO Y LA VERDADERA N°1 QUE SOMOS LA MAYORÍA Y QUE ABONAMOS LA CUOTA DE SOCIO, JUNTAMOS LAS MONEDAS Y NOS PAGAMOS LOS VIAJES SOLITOS Y NO PUTEAMOS NI AMENAZAMOS A NINGÚN JUGADOR. (JOSÉ DE PARANÁ)

Anónimo dijo...

Angel: Yo no defiendo a muerte a Mostaza. Lo que quise decir es que los jugadores junto a él, nos llevaron a empezar el campeonato que viene peleando desde abajo.
Se pasaron diciseis fechas jugando a nada porque no estaban de acuerdo con él y ahora resulta que son los mejores del mundo.
Tengamos memoria y acordémonos que como dije antes, éstos mismos que ayer jugaron para el recuerdo, el resto del campeonato jugaron para el olvido. Mostaza nos sacó campeón y punto. Ya está. A mi también me parece una guachada total reclamar lo que está reclamando. Eso es de cobarde. Aparte mucho por reclamar tampoco tiene porque si le deben sueldos, no laburó como para ganárselos. Y si le deben premios que se los vaya a cobrar a la concha de su hermana. Salvo que el pelotudo de De Tomaso le haya puesto una cláusula en el contrato que le pagaba premio por dejarnos en la ruina. Por eso mismo te digo que no lo defiendo. Y aparte te quiero decir que si realmente Maciel hizo lo que hizo cuando lo mandó al frente, me parece perfecto. Es más, el plantel entero tendría que haberlo apoyado e ir de frente y decirle lo que pensaban TODOS. Porque no era solo Panchito el que pensaba y piensa de ésa manera. Lo mandaron al frente a él y cuando vieron que la cosa se pudrió, arrugaron. Lo del piojo hablando por la tele diciendo que le habían pedido a Merlo por su vuelta fue una farsa. Lo que tendría que haber hecho él junto con todo el resto del plantel era haberle dicho en la cara a Merlo lo que sentían y hubiese sido mucho más fácil que se fuera. Si se le ponía de culo un sólo jugador, como fue con Maciel, era obvio que lo iban a borrar. No se iba a bancar otro desplante. Pero si hubiese ido todo el plantel la cosa hubiese cambiado. No te parece demasiado raro que como siempre que aparece el tema de los sueldos que se les adeuda a los jugadores el equipo a la fecha siguiente baja el rendimiento? Yo lo único que espero es que el campeonato que viene, si es que se queda alguno y De Tomaso no nos desmantela el equipo como también SIEMPRE pasa cada vez que se acaba una temporada, que jueguen realmente como profesionales y nos devuelvan a los hinchas las ganas y la alegría de ir al estadio a alentarlos y no a putearlos. No te creas que a mi me pone contento tener que putearlos. Quiero que seamos un equipo de verdad, protagonista en cualquier cancha, que salgamos a ganar siempre y que los demás equipos cuando nos enfrenten nos tengan respeto como nos merecemos y no que seamos la cenicienta. Simplemente eso.

Saludos.

Chelo, de San Isidro.

Anónimo dijo...

acuerdo con los que dicen que hubo incentivación!!!..

si por unos mangos juegan asi...
la verdad... me dan verguenza...
campagnuolo corriendo desde un arco para festejar un gol??? ni cuando salimos campeones...
la verdad.... es un descaro... pensar que pagamos para ir a la cancha....
la verdad no se que decir....

Anónimo dijo...

Ceci: un remís no te alcanza... Si empezás a contar, habría que fletar varios charters.

Winston: El que le hace a Holanda (el arquero era Van der Saar, el mismo que el del Barcelona) en el ´98 fue de zurda y con caño incluído (para los que creen que el invento del caño es del cabezón desagradable).

"La derecha sólo la usa para pararse" me hace acordar a una anécdota del "Loco" Corbatta. Resulta que estaba con el masajista en el calentamiento pre-competitivo y el tipo le masajeaba la pierna derecha (su pierna hábil). Cuando pasa a la izquierda, Oreste le dice: "Che, esa dejala y volvé a la otra, que total sólo la uso para apoyarme".

Una más: No me comparen al glorioso Racing Club con la asquerosidad inglesa esa que usa camiseta roja y su escudo es un diablito con un tridente, ¡¡POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

Golazo de derecha del Piojo:
a Argentinos en cancha de Huracán 3-1, 1a. fecha del Clausura 96 con Brindisi.

Anónimo dijo...

bueno ahora hay que bajar a macri. no puede ganar

Anónimo dijo...

SI A ESTOS JUGADORE$$$ LES GUSTARA JUGAR EN EL MAS GRANDE DE ARGENTINA TANTO COMO LES GUSTA LA PLATA, EL SABADO ESTARIAMOS FESTEJANDO EL CAMPEONATO EN LA PLATA

Anónimo dijo...

JAJAJA, SOLO LE FALTO LEVANTAR EL CARNET LIBRITO DE CUERO, AL QUE NO VI GRITAR FUE AL OTRO TRAIDOR PANQUEQUE PASQUES, JAJAJA TE QUERES MATAR, TE QUERES MATAR,PINCHA RATA TE QUERES MATAR EL POLLOLOCO

Anónimo dijo...

Asi si, Racing. Cuanto hace que no jugabamos como lo que somos!!...UN GRANDE

Unknown dijo...

Otro del piojo de derecha. Cancha de Ferro, el tercero de un 3 a 0. GO LA ZO

Anónimo dijo...

Gracias Cholo.Yo también lo hubiera gritado.Y soy enfermo por racing.Hablan de ingratitud porque son ingratos.
Gavrilo Princip.
PD:Éso,lo del domingo debería ser RACING siempre.

Anónimo dijo...

Gavrilo Princip: No tengo ninguna duda que también lo hubieras gritado ya que sos un AMARGO. Gracias igual por tu sinceridad.

Gruesiito