jueves, agosto 09, 2007

2020 // Ya estarían pensando el Racing del futuro

"Yo prometí levantar la quiebra y devolverle el club a los socios en el 2010, pero el corazoncito financiero tira y quizas me quede unos 10 añitos más". Con estas palabras que brotan de un apasionado en los números, Fernando II, abrió la puerta a lo que puede venir en Racing.

"La política de la empresa en la segunda década va a variar entre mesura y austeridad por un lado, y alguna que otra canita al aire y refuerzo bomba por el otro, eso va a alcanzar para culminar con éxito la última etapa del proyecto R3" adelantó y sacudió con una sorpresa: "mi sueño es que en el año 2020, el equipo que se pare en la cancha esté compuesto por los juveniles que dejaron y dejarán su nido en estos años: Romero, Mercado, Cabral, Gonzalo Garcia, Torres, Jacob, Mariano Gonzalez, Moralez, Lisandro Lopez y Milito. Entiendo que va a ser un equipo maduro, pero estoy seguro que cada uno de estos jugadores estan dispuestos a entregar hasta la última vértebra con reuma por terminar sus carreras en el club que los vió nacer. Eso si, la inclusión de Ubeda, es un lujito que me quiero dar yo."

Por otra parte despejó la posibilidad de que Merlo sea el técnico de ese equipo, sin embargo no eliminó la chance de que Hilario Navarro se ponga el buzo de DT: "Hubo algo, no se... una frase, que Navarro pronunció cuando todo indicaba que pasaría a River, él me dijo: ´Fernando, se que algún día voy a volver a Racing, aunque sea como DT, pero voy a volver´, y bueno, esas son las cosas que a uno lo marcan, quiero que Navarro sea el Ferguson de Racing".

Por último se encargó de llevarle aguas calmas a Costas: "Ya me reuní con él y le prometí que si no aparece ninguna oferta tentadora por Mercado o Yacob, el equipo se iba a mantener tal como está, caso contrario vamos a tratar de convencer a estos jugadores para que se queden cuando esten realizando el check-in para abordar sus vuelos."

65 comentarios:

Anónimo dijo...

miren muchachos: es gracioso... hasta que empiezo a imaginarmelo. eso ya no es gracioso.
no se que mierda hacer. no se si aguantar callado y esperar el milagro de que BC no se quede 10 años mas o, bien, estallar.
fernando II dijo que se iba. hagamos que le creemos. bueno que hacemos? presionemos, porque con presion se fue fernando I y con presion fernando II no va a quedarse otros 10. pero despues que? sigamos suponiendo que fernando II se va. bueno estoy seguro que a pocas semanas de que llame a elecciones, van a salir los buitres de siempre para quedarse con lo que queda de Racing. bueno, no. tengo 21 años y me muero por votar... me muero de envidia que mis amigos de river y de boca voten. quiero ver alguien que haga las cosas para bien del club, ver a alguien que desde hoy empiece a pensar en un proyecto, aunque sea cuesta arriba, ver a alguien comprometido y no a alguien que pega el manotazo a pocos dias de las elecciones...
bueno, yo a ese alguien lo sigo, y la popu se que esta llena de gente que tambien lo seguiria.

mi nombre es facundo, si vamos a hacer algo, mi mail es racingonada86@hotmail.com.

Anónimo dijo...

la verdad, ver a lisandro, milito y mariano denuevo seria un lujo!! aunque tengan 35 anios.... que lastima que estos hijos de puta de BC no nos dejaron ni disfrutar de ellos...
Este sabado quiero protestar contra BC!!!
cizara

Anónimo dijo...

Recuerden que lo que hace BC hoy con la pantalla comercial del Locarno es lo que hacía Lalín con Racing de Montevideo. No hay nada nuevo bajo el sol.
Y al que se preguntó si no habría un político decente que se haga cargo de Racing, se nota que pregunta desde la desesperación porque si piensa un minuto jamás preguntaría eso.

Ruperto

Anónimo dijo...

Excelente!! sin animo de ofender hace rato q no posteaban algo tan bueno, ya no se mas q decir de Racing, hay q hacer como costitas por un tiempo, y bancarsela y darle al equipo ese plus q le dimos en el 2001, tal vez nos vaya bien igual, lo unico muchachos compañeros racinguistas, abogo porque los mensajes no sean tan laaaargos algunos se zarpan y le quitan agilidad al blog con esos comentarios sabana, un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Muy bueno Bloggerman. Excelente.
El problema que le veo a esa formación es que vamos a tener a todo el equipo pugnando para ser el que asuma como DT despues del fracaso..
En cuanto a Ubeda, yo creo que mas que un jugador, para esa época será el nombre de un predio nuevo que vamos a tener, sobre la calle bobochini.

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

y... de todos los pases q ya fueron vendidos de ese equipo, cuanta se destino a mejorar el estadio?? cuantos jugadores compro, q le queden a Racing y no a BC? .. Es frustrante llegar a la mañana al laburo y leer el Ole, me da miedo!! Me caga el dia y pone de mal humor.
Como puede ser q el polaco no tenga contrato y ahora le llegue una oferta para irse a Grecia, esperemos q no se repita lo de Moralez...

Ya no aguanto mas esta mentira, lo unico q espero es q llegue el sabado, ir a la cancha.. y q toda esta mentira al menos me de una alegria!

saludos

Anónimo dijo...

Propongo como no quien posteo anteriormente que hagamos una convocatoria y que la misma sea masiva un sabado en plaza de mayo antes que juegue Racing de local. Por ejemplo, si jugamos a las 21:10 la concentracion seria a las 17 hs, nos quedamos 2 horas ahi y despues todos a la cancha. Creo que iria mucha gente (10000 aprox) y eso tendria seguramente una exposicion mediatica tremenda ya que los sabados no hay noticias para llenar los noticieros. Esta marcha se tendria que convocar con solicitadas en los diarios y con posteadas en todas las paginas, inclusive con participacion total de las filiales. Que les parece???

Leandro de Bernal

08 agosto, 2007 22:39

Anónimo dijo...

BC compraría la mitad del pase de arrieta en 1 millón de dólares, no es gracioso?
no

Anónimo dijo...

Amanezco nuevamente pensando que la pesadilla terminó. Pero 5 minutos después caigo que la realidad supera cualquier film de ciencia ficción, de humor, de drama y hasta mis propias pesadillas y sueños.

Me levanto, camino hacia el baño, me lavo la cara y me cepillo los dientes.

Acto seguido, abro la puerta de entrada y recojo el diario Clarin como todas las mañanas.

Empiezo de atrás para adelante, previa ojeada de tapa.

Llego a la sección de deportes, busco información sobre mi amado Racing Club y...

...la pesadilla se potenció: Bastía está por irse a Grecia.

¿Vuelvo a dormir? No, todavía me falta un día entero de trabajo y 24 hs. más de posibilidades para que nos vacíen los nefastos activistas de BC.

Conejo.

Anónimo dijo...

Ver a Ubeda de 6 me conmovió... y viendo ese equipo de inferiores se me pianta un lagrimón, lo cambio al chaco torres por el polaco

Anónimo dijo...

En esa formacion faltaron Gustavo Arce y Luis Benitez !!!!!!
Fer.

Anónimo dijo...

Respecto a las formas de protesta. Para quienes solicitan ir a la plaza de Mayo o algo asi, les comento que Yo tengo mis reservas en cuanto a la convocatoria por algo asi.
Que se yo que paso¡¡, cuando quebramos y defendimos la Sede de Villa del Parque fue conmovedora la espontanea movilizacion de la gente, pero ahora no veo la misma determinacion.Muchos se deben de haber podrido de Luchar ( Es entendible, cada amanecer un mazazo es como medio demasiado no?)
Si convocamos a una marcha y somos 100 el tiro nos sale por la culata y despues dicen que solo son un puñado de kilomberos los que estan disconformes.
Todavia gracias a Dios conservamos las ganas de ir a la cancha, y deberiamos hacer las protestas aparovechando esto.
Por eso sigo pensando en una protesta en el estadio
mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

El sabado que se escuche BIEN FUERTE en todo el estadio el desagrado de la gente hacia BC!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, basta de mentiras, la dupla técnica sería Zaccanti-Vallejos (2 surgidos de la cantera tambien), ayudante de campo "El Pucho" Castro.
Gracias pro recordar al gran Claudio "Ojo Eh. Ahora vamos por mas" Ubeda.
Juan
PD: De acuerdo con la protesta en la cancha
PD1: Chau polaco, "Quiera Dios que te vaya muy bien....y que puedas lograr lo que vas a buscar..."

Anónimo dijo...

Apoyo a Fernando vila en relacion a los comentarios sábanas. No se ofenda nadie...
Y donde entra el demente del Chanchi Estevez en esa formacion? O ya está en una granja de recuperación?

Anónimo dijo...

1)Entrenador de porteros (¿y penales?): Nacho González

2)Si se va el polaco van a rodar cabezas en serio gente

3)también me sumo a la protesta en cancha, q suene como sabemos hacerla sonar

4)por último, alguien sabe si realmente estos caraduras van a subir las entradas. Y también si sigue existiendo el sector sin asientos en el codo de la E. Estoy asumiendo q los no socios van a poder entrar (mi caso). Si alguien tiene alguna info...

Nos vemos el sabado
Saludos
Yei

Anónimo dijo...

HAY QUE RECIBIR AL EQUIPO IMPRESIONANTEMENTE Y ANTES DE QUE EMPIECE EL PARTIDO TENEMOS QUE PONERNOS TODOS DE ESPALDA, TODO EL ESTADIO DANDOLE LA ESPALDA A "BC"!!!!!!!!!!!!! CANTANDO PARA QUE SE VAYAN, ESO PEGARIA EN LOS MEDIOS Y EN LA GENTE...
¿QUE LES PARECE?

ARIEL (SANTA FE).

Anónimo dijo...

Les presento a Miguel Rosello, Gerente de Fútbol en Blanquiceleste S.A.
http://www.racingclub.com/fotos/4404.jpg

Este personaje corrupto es el que se encarga de dibujar todas las matufiadas de la empresa.
Es el que junto con Fernando De Tomaso (y otros) se reparten la plata no declarada en la venta de jugadores.
El que quiera puede preparar una rima para el sábado a la noche... el cometero está siempre cerquita del cuerpo técnico viendo los partidos.
Gonzalo de Olivos... no es la foto de una modelo en bolas, es la foto de uno que nos está dejando en bolas, si querés pegala en un panfleto para repartir en el partido.

Anónimo dijo...

falta el cebolla loscri!! jaja por diooo...
si se va el polaco me voy a inmolar en las oficinas de BC.
El sabado copamos (como siempre) el estadio UNICO de avellaneda y nos hacemos escuchar...
V8

Anónimo dijo...

creo q la unica protesta q le cabe a bc es la de la guita, no hay q entrar a la cancha hay q quedarse cantando afuera y cuando arranque el segundo tiempo entramos todos gratarola.
yo soy un pelotudo por haber pagado el abono.... pero en cualquier momento llamo y cancelo el debito, manga de ladrones.

Anónimo dijo...

confío en que el polaco no se va a ir (mas que nada porque no es jugador de BC)... espero no pecar una vez mas de ingenuo

a reventar el cilindro el sabado!

Anónimo dijo...

Pastilla para recuperacion parcial de la psiquis:
repetir doscientas veces esta frase:
"Romagnoli es mas jugador que Bastia, y quita lo mismo"
"Salcedo tiene mucha mas movilidad que el Maxi, y lo marcaran menos"

Volveré con mas pastillas para el confort y olvido en poco tiempo mas.

El Mago de Goma

Anónimo dijo...

no quiero ser reiterativo, asique los comentarios negativos sobre la triste realidad de Racing los voy a dejar aparte, para hacerles un pedido, ya q tengo ganas de volver a reir con este blog q, lamentablemente (y no por culpa de ustedes) me hizo llorar con sus ultimos posteos.

muchachos vieron la fantastica idea del original diario ole de inventar un blog para los bosteros y las gallinas????

nose, hay algo raro, pero daria para q posteen algo sobre este choreo informatico q les hicieron;

igual, como este blog no hay!!

NO PUEDO DORMIR PENSANDO EN EL SABADO!!

Anónimo dijo...

KIRCHNER Y VOS QUE HACES POR RACING ?? CLARO VOS SOS MAS CORRUPTO QUE TODA ESTA MANGA DE CHORROS DE BLANQUISORETE. NOS VAMOS A ACORDAR DE VOS EN OCTUBRE. EL SABADO AFUERA BLANQUISORETE.

Anónimo dijo...

Si, es patético lo de Olé. Coincido aguante BC blog, nos hace reir, nos informa y lloramos como locos. Vamos Racing erl Sábado por favor, llenemos avellaneda.

BARBY :);(

Darío dijo...

RACING TIENE QUE SER UNA FIESTA SIEMPRE... Está bien protestar y expresar nuestro descontento contra una dirigencia que se llena de plata con nuestro esfuerzo... Pero me parece que hagamos lo que hagamos a Detomaso le va chupar un huevo... Protestar contra alguien que tal vez no miré el partido ni siquiera por television no tiene mucho sentido....
El sábado alentemos con todo... hagámosle sentir al equipo que estamos dispuestos a seguir alentando en las buenas y en las malas como siempre. Y a Detomaso... estaría bueno un escrache... Pero un escrache con todas las de la ley.... que se yo... Ir a la casa y pintarle todo el frente de celeste y blanco... y ahi si cantarle nuestro descontento hasta las tres de la mañana... algo que le duela...

TENGO LAS BOLAS LLENAS YA!!!!

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Es buena la de Ariel de Santa Fe, todos de espalda y las banderas al revés, sí ya sé que es poco, que lo ideal sería tomar todas las instalaciones masivamente y resistir, hasta que estas lacras rescindan el contrato y se vayan ya!!!, pero esto es una utopía.AGUANTE TODO EL PUEBLO RACINGUISTA QUE SE EXPRESO ESTOS DIAS EN TODOS LOS FOROS CONTRA ESTOS CHORROS!!!POR UN NUEVO RACING, AUNQUE TENGAMOS QUE EMPEZAR DE CERO, PERO CONDUCIDOS POR GENTE NUESTRA Y DE BIEN!!!EL SABADO NOS VEMOS!!!
EDUARDO DE ITUZAINGO

Anónimo dijo...

EL PROGRAMA DE RADIO "IDENTIDAD RACINGUISTA" ESTA CONVOCANDO A TODOS LOS HINCHAS ESTE SABADO A LAS 10 DE LA MAÑANA PARA MARCHAR EN AUTOS A LA CASA DE DE TOMASO, NO IMPORTA NO TENER AUTOS PQ LA GENTE SE VA A DISTRIBUIR EN LOS QUE HAYAN...

JOACO

Anónimo dijo...

Ya esta el transfer de Salcedo y Caceres. Y firmo Arrieta.
Ahora si, somos un equipazo.
Si el sabado le ganamos a Banfield (un tramite) no nos para nadie.
Estaria bueno que no nos sumemos todos al quilombo que ya genera la empresa.El ejemplo es Costas que tira para adelante y solo da mensajes positivos. Hoy lo mejor es apoyar y alentar como nunca a este equipo. Cuando termine el campeonato "si" hagamos todas las manifestaciones , los quilombos , los escraches y si quieren tambien matenlos. Pero mientras el equipo este jugando y haya chances apoyemos.
He dicho.

Anónimo dijo...

Lo de ir a la Plaza lo había posteado yo en el thread de "De Remate". Me gusta tambiénla idea de ponernos de espaldas, con las banderas al revés y puteando a De Tomasso.
Yo el sábado tengo full time hasta la noche, que me voy a mi tablón de siempre, pero daría para marchar a la casa de este turro para eschracharlo.

ANONIMO TOTAL dijo...

Faltan Benites y menghi jajajajajajajajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

Joaco: te faltó poner en que lugar es la convocatoria

el polaco se queda... si lo venden se les pudre todo en serio, además ya declaró que se quiere quedar por el club y la gente

Unknown dijo...

Leyeron lo que dijo el polaco ???
quiere terminar la carrera en racing

cada dia lo quiero mas, al fin una alegria !!!!

Bastia es racing y racing es dios

Chapa

Unknown dijo...

Loco si se va Bastia en serio hay q matar al ladron mentiroso caradura del gerenciador

Anónimo dijo...

Maestro del post de 09 agosto, 2007 17:11, tengo 28 años siempre pensando en positivo, siempre diciendo, hay que apoyar, pero esto cambió.....te estás quedando sin club por si no te diste cuenta, la cancha se viene abajo, la sede es un desastre, los jugadores los "regalan" así que no generamos ingresos....hoy me dijo un amigo, los rajamos a Lalin, Destefano y Otero porque el descenso estaba a la vuelta de la esquina.....cuanto cambiaron las cosas????? Y te lo digo yo que apoyo a que se gerencie....pero no así
Juan
PD: Entonces quedamos en la de espaldas no?

Anónimo dijo...

"no se que mierda hacer"

"no se que mas decir de Racing"

"me muero de envidia que mis amigos de river y de boca voten".

"el que se preguntó si no habría un político decente que se haga cargo de Racing, se nota que pregunta desde la desesperación"

"KIRCHNER Y VOS QUE HACES POR RACING ??"

"Es frustrante llegar a la mañana al laburo y leer el Ole, me da miedo!!"

"la pesadilla se potenció: Bastía está por irse"

"yo soy un pelotudo por haber pagado el abono"

Extracto de comentarios del presente post. No, no son Amargos. Pero son tantos que...

Guevara de la Serna

PD: Anónimo 09 agosto, 2007 17:11-
Bienvenido al Blog, Sr De Tomaso !!

Anónimo dijo...

Hola a todos los Racinguistas.
Ya lo decía la revista VIVA hace algunos años, en su tapa: "Somos todos Racing?" Es así, Racing es como el pais y viceversa, esto lo escribo refiriendome a la memoria de cada individuo de nos y por lo que lei mas arriba, de Bastia. Acuerdensé cuando huyo hacia el Nantes sin siquiera "saludar" por asi decirlo, a nos y tuvo que volverse en esa misma semana por si mal no recuerdo no habia pasado la revision medica, esto que digo es sin animo de ofender a sus fans, si no, porque lei mas arriba que si se va, iria a correr sangre.... Digo, no nos convendria esto, pues quedaria una vacante en el medio campo que la podrian suplir: Sanchez, Yacob, Romagnoli (de lo mejor del ultimo campeonato) y (perdon) Cabrera? Hay material de sobra en esa posicion, asi que luchemos por derrocar BC y no por un jugador el cual no conllevaria el mas minimo inconveniente suplantar. Au revoir.
Sersch.

Anónimo dijo...

Este muchacho Otero (el periodosta de TN y del 13) no podrá mandarse un Telenoche Investiga, escrachando bien a Chorrostegui, a B.C. y al Organo Fiduciario? Acto seguido, y con el tema bien instalado en los medios, hacemos a una buena marcha. Sería muy importante, al menos, que el Organo Fiduciario lo integraran tipos que realmente defiendan los intereses de la A.C. y se le planten a la Empresa.
Formemos una Comisión (por ejemplo: Wilson, Finiito, Negroatila, Cecilia, Wer) para tratar de convencerlo a Otero.
HAGAMOS ALGOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Saludos,
Tony.

Anónimo dijo...

Para el muchacho de blanquiceleste que firmó con el seudónimo de "he dicho", quiero expresarle que sigue confundido como algunos otros, el mensaje de Costas es el mismo del de la mayoría que hoy revienta los foros:RACING SI CHORROS NO!!!!SI HAY CONVOCATORIA PARA EL SABADO A LA CASA DE DE TOMASO, POR FAVOR DECIR DE DONDE SALE.
GRACIAS
EDUARDO DE ITUZAINGO

Anónimo dijo...

lo de bastia fue todo una operacion mediatica de BC, no habia ninguna oferta.
El sabdo cortemos el puente pueyrredon dos horas antes del partido...eso sale en todos los medios...

Anónimo dijo...

SOY EL QUE POSTEO CON EL NOMBRE DE JULIAN lean esto

hoy siendo las 15 hs me encontre con dechorrazo en la puerta de blanquiceleste ( san martin 140 ) y encare al mismo con muchas ganas de pegarle mi mejor guantazo pero me contuve y no lo hice. Solo le pedi que deje de jugar con la ilusion del hincha, palabras textuales que deje de robr. Y despues con mi mayor cara de odio le dije que estaba esperando el refuerzo tapa de diarios, y me contesto la pregunta que todos los academicos estamos esperando, me dijo que el mismo se trata de ALEXIS SANCHEZ, y pretende robarselo a boca !!! ... esto es real creanme. Obviamente ante mis dichos me dejo hablando solo


X otro lado me paree excelente lo de juntarnos en la plaza de mayo

julian

Diego Huerta dijo...

La verdad que sería un cuadrazo, es increible pensar que en este tiempo, con esos jugadores Racing sólo alcanzó un tercer puesto.
De Tomaso ni me da tiempo a postear en los losexracing.blogspot.com , porque ya vende a otro más. Confio en que el pola se quede.
Saludos Diego.
Avalo lo de manifestarnos en la cancha, no se cuanta convocatoria habría en otro lado

Anónimo dijo...

El sábado hay que hacer algo, no soy partidario de la violencia y menos en nuestra cancha, ya que si pasa algo grave la vamos a pagar nosotros y no BC, pero estos hijos de puta ya no pueden seguir. Para los que tienen miedo de que BC siga 10 años más no se preocupen, a fin del año que viene se van, el tema es que están vendiendo todos los pibes mas o menos buenos que tenemos en inferiores que obviamente son de ellos antes de tomarse el palo y ni hablar de los del sub 20.
Aguante Costas carajo y fuera BC. YA!!!!

Anónimo dijo...

Yo escribo pocas veces pero mucho y me hago cargo. No me ofende la crítica de Fernando Vila, por la que me siento aludido. Pido disculpas por eso, pero sé tambien que no se van a ofender (Fernando y alguno que piense igual) si les doy algunos consejitos para evitar semejante dolor:
1. Existe una tecla en el teclado de toda PC ubicada entre el teclado numérico y el alfanumérico que está representada por una flecha hacia abajo. Manteniéndola oprimida no más de 3 segundos, se puede pasar mi comentario de largo.

2. Los mouse de unos años a esta parte traen una ruedita (scroll) que haciéndola girar hacia el lado del que escribe, produce el mismo efecto.

Un abrazo,

Ruperto.

PD: a mí me revientan los que viven mandando mensajes privados a otro olvidando que esto no es un chat y que no hay el menor problema en que se encuentren ahí. Eso también le quita agilidad al blog. Aprovecho a meter el comentario ahora, porque antes nunca me quejé.

Anónimo dijo...

Hola gente, primero quiero opinar sobre la protesta, me parece que en la cancha no da, yo creo que el equipo merece que solo lo vayamos a alentar y que no metamos en el medio a esta empresa de mierda.
Al fin y al cabo estos ladrones no son racing, asi que yo apoyo la idea del escrache en la casa de De Tomasso, me parece mas directo.
Otra cosa, tranquilos con lo de Bastia que el tipo ademas de querer quedarse, es el unico jugador que pertenece 100% a racing por lo que la empresa no lo va a vender ya que no le quedaria un peso.

Y POR FAVOR EL SABADO VOLVAMOS A DAR LA FIESTA EN LA TRIBUNA CON LA QUE ESTA HINCHADA SE HIZO FAMOSA.

A REVENTAR EL CILINDRO!!!!!!!

Anónimo dijo...

El sabado hay que hacerse escuchar... lo que esta haciendo BC es una VERGUENZA...
Gracias muchachos por ponerle un poquito de humor a esta triste realidad porque la otra q queda es llorar...

Vamos Akademia carajo!!!! con vos hasta la muerte!!!!

Pablo de Caballito

Anónimo dijo...

cortemos el puente antes del partido, como se dijo anteriormente eso lllamaria la atencion y contariamos con el apoyo de la gente por la cercania al estadio, solo la mano a capital, para no joder a los que vienen a la cancha. Eso sale en todos los medios y podemos estar todos. Los cortamos de 19:30 a 20:30 de manera simbolica y despues llevamos la protesata al estadio.

Anónimo dijo...

Lo que mas me alegra es que tu mensaje fue corto Ruperto (si es ese tu verdadero nombre, porque yo soy el unico q aca poné nombre y apellido a todos sus comentarios), lo que te pido ya que sabes taaanto de manejo de la pc y navegacion por este foro, es que aprendas a poner tu nombre arriba donde suele salir anonimo asi, de movida veo q es tuyo el post y empiezo a usar la ruedita q me recomendás, mirá tenes que clickear donde dice otros y ahi donde dice ¨nombre¨ lo llenas con el tuyo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Estimado Ruperto.
No seas tan suceptible....yo opino lo mismo qeu Fernando Vila. Y pido qeu los comentarios sean mas cortos, es porqe me interesa leer lo qeu piensan todos. Quisiera saber la opinion de toda la gente que participa del blog. Pero a veces, porque esa gente no tiene "poder de síntesis" prefiero hacerme la boluda y utilizar "la ruedita". Es una pena que no puedas sintetizar lo qeu pensas...
A buen entendedor, pocas palabras....

Anónimo dijo...

defenestrar al polaco Bastía era lo único que me faltaba leer en este blog... gracias Sersch por sorprenderme una vez mas!

Anónimo dijo...

No se puede cortar el puente el día del partido. Mario Gallina (director del comité de seguridad de la Pcia. de Buenos Aires), con toda su sagacidad, va a pensar que queremos emboscar a la gente de Banfield (que viene del Sur, seguramente por Pavón) y va a terminar todo con gases y balas de goma. Lo de la protesta en el estadio me parece bien pero a medias. Si bien tiene convocatoria, me suena mas a "protesto en el estadio para no calentarme en ir a otro lado". Ojo, no lo tomen a mal, nosotros sabemos que no es así. Pero otro cantar es lo que luego se publicará en los diarios o el mensaje que le damos al chorrenciador.

RC Blog Asociación Civil dijo...

una brujula para fanacademia...
los de banfield vienen por pavon desde el sur y doblan mucho antes del puente pueyrredon.

igualmente estamos ya bastante sobre la fecha, y como BC nos va a seguir garchando por un tiempito mas propongo hacerla un viernes que Racing juegue a la noche, lindo quilombito de transito se armaria, ahi si nos escucharian

Anónimo dijo...

cortemos solo la mano a capital para no joder a los que vienen a la cancha y que ellos se sumen a la protesta, de 19:30 a 20:30, los de banfield entran por la estacion y nunca pasan por ese lado.

Anónimo dijo...

al final hacemos, hacemos y no hacemos nada, mañana si gananmos nos olvidamos de todo y nos siguen robando el club, y chau Yacob, Mercado, etc, etc....

Anónimo dijo...

al final hacemos, hacemos y no hacemos nada, mañana si gananmos nos olvidamos de todo y nos siguen robando el club, y chau Yacob, Mercado, etc, etc....

Anónimo dijo...

Fanacademia, donde vivis? Jajaja
entra al google earth de ultima....
Igual todo bien, sos de los que siempre está, solo era un chascarrillo....
En la del corte del puente no me prendo...

Anónimo dijo...

Cecilia, por que preguntas donde vive fanacademia? no leiste que a algunos les molestan los comentarios personales?

Anónimo dijo...

Fanacademia: anda al corner del vestuario.
Puerco araña: el papel de guardabosque me lo dieron a mi !
Cecilia: si en sesion alguien le dice que se siente perdido, Ud le recomienda Google earth ?
Ah, aguante Racing....

Anónimo dijo...

Hay quienes se ceban con que El País es como Racing.

Más creíble -y en formato de escala más adecuada- parecería decir que algunos foristas de acá parecen hinchas de Racing.

¿Ah, que los son todos? Hmmmm...

Pongámosle que así fuera:
¿se ensañan con Ruperto porque no se embaba con Cecilia C., sex simbol de la virtualidad genuflexa?

Ruperto tiene tiza como para pintarle la cara a sus detractores.
Ellos son el fiel reflejo del Hincha: tienen más lances onanistas de PC que propuestas de cara a la realidad.

Rupert, don´t worry: los que tienen mina fuera del blog no necesitan pasarte con la ruedita del mouse.

Escriba. La viga en el ojo es de ellos, pero no la ajenidad de la paja.


Guevara de la Serna.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Ernestito, este blog es para hinchas de Racing y, por ende es para hablar de Racing. La inmadurez e inmoralidad de ciertos visitantes de esta página hace decaer la calidad de la misma y que se pierdan en el barro las joyas que son los comentarios de otras personas que sí quieren hablar de Racing con toda moralidad.

Anónimo dijo...

Quizás algunos se embalan con Cecilia, pero es simplemente un juego y no me parece para descalificarla diciéndole "sex simbol de la virtualidad genuflexa". Eso es desmerecer a alguien que aporta con sus comentarios en el blog.
Por otra parte hay muchos comentarios que parecen más de poetas que quieren aliviar su frustración volcando sus líneas poéticas llenas de metáforas en el blog, y sus comentarios tampoco hablan de Racing.
De todas formas sería muy aburrida la página sin ambos componentes, así que sigan con la pelea entre los que quieren levantarse a Cecilia y sus puritanos detractores literatos.

Anónimo dijo...

Gracias Guevara de la Serna. Stop. Tu comentario me reconforta. Stop.

Ruperto. Stop.

Anónimo dijo...

Enrique, la mención a la "virtualidad genuflexa" no descalifica a Cecilia, precisamente.

En cuanto a los niveles de digestión que cada comentario permite, sé feliz con el tuyo.La poesía es otra cosa.El puritanismo, ni te cuento.

Si la demanda es nombrar el santo nombre de Racing para restituirte la paz por la consigna eludida, hagámoslo, pues, evidente: racingracingracingracingracing...y perpetuémoslo hasta vaciar el sustantivo de contenido.

Total, Enrique, que para vaciado parece que nadie anda mejor que "Racing".

(Lo nombré).


Guevara de la Serna

Anónimo dijo...

Perdón Guevara por no interpretar bien su comentario y gracias por el consejo psicológico. Voy a ser feliz com mi nivel de digestión, Cosa que le aconsejría yo a usted si me sintiera esa superioridad moral que caracteriza a la gente soberbia.
Igual la demanda no fue tal, fue simplemente una opinión y dije que los que tratan de onanistas a los que hablan de Cecilia argumentan que no se habla de Racing y ellos tampoco lo hacen. Además recalqué que me resulta divertida la confrontación.
Por último me interesaría que me enseñara a cerca de poesía y de los tripulantes del May Flower.
Estoy completamente de acuerdo con su última línea.

P.D:
Qué mal el sábado la puta que lo parió.

Anónimo dijo...

Ahora soy yo la que pide qe se deje de hablar de mi en mi ausencia.
Basta che, cada uno hace lo qe quiere...
Ahora:
"Ellos son el fiel reflejo del Hincha: tienen más lances onanistas de PC que propuestas de cara a la realidad".
Yo digo, Usted sabe si mis charlas con los participantes del blog son puramente virtuales?

"Rupert, don´t worry: los que tienen mina fuera del blog no necesitan pasarte con la ruedita del mouse".
Aunque asi fuera, q ya haya comido el postre, no implica que no se pueda volver a ver la carta....

Ahora, alguien me explica que quiere decir eso de lo genuflexo?

Me encanto el comentario de Costas despues del partido...
"jugamos mal, y cuando se juega mal se pierde". Buena la actitud...
EN boca de Mostaza hubiera sido:
"es un equipo dificil (?), una cancha complicada, tenemos un equipo en formacion....bla bla bla...