martes, agosto 21, 2007

PANICO // Parece que Al Qaeda sería un poroto


A poco más de 24 horas luego de haberse conocido la noticia que asegura que una célula del grupo terrorista Al Qaeda planea atentar contra las vidas de los futbolistas David Beckham, Thierry Henry y Wayne Rooney, la noticia de un caso similar corrió como reguero de polvora en todas las redacciones de noticias argentinas.

Es que si bien no se trataría de una maniobra del grupo comandado por Bin Laden, esta tarde se supo que un sector de ciudadanos argentinos que aseguran dar sus vidas por la agrupación Racing Club, habría amenazado con cobrarse las vidas de el plantel entero del club de Avellaneda, y con una ingesta masiva de ajo, de no revertir el adverso presente futbolistico por el que atravieza la institución.

El subcomandante Marco Polar, cabeza visible del grupo ERAC, que ya fué noticia en el año 2006, sostuvo enérgicamente: "que la amenaza se extienda a la cúpula directiva, ya nos hincharon los huevos. Le estamos entrando duro y parejo a la cebolla y al ajo, si no ganan el viernes, el aliento se les puede volver en contra." Contundente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy gracioso, la verda que me rei bastante, pero es tragico nuestro presente, estamos a 6 puntos de la promocion que negro vine el futuro...

Anónimo dijo...

Pero no todas son pálidas en el mundo Racing: ya firmó Estévez. Y podría poner mil trescientas ironías acerca de lo que nos puede dar, pero prefiero una pregunta en serio: si no les pagan a los que están... qué agrega, qué suma esta contratación?...mas deuda evidentemente. Sí, aunque este buen muchacho se banque no cobrar porque lo que reciba, así sea un peso, va a ser de arriba.
Vender a los juveniles nos revienta pero al menos tiene un fin evidente, ahora esto...
Si lo que quieren (como dije mil veces ya) es poner ídolos para tener colchón con nosotros, porqué no lo traen a Rubén Paz y lo ponen de asesor de algo y que se siente en el banco con Gustavo? Sería mil veces mas provechoso para el fútbol de Racing que Estévez y Chatruc, por nombrar solo a dos.

PD1: guita a que ahora "se golpea" entrenando y no puede debutar sino hasta la fecha 15º cuando ya no queden juveniles por quemar.

PD2: es sólo una opinión, tan válida como la de los que están a favor, que respeto.

Anónimo dijo...

Hoy es el día que nunca pensé que llegaría del blog....contrataron a Maxi estevez......me retiro del blog, por mas mal que me haga este lugar que me sirva para hacer catarsis con gente que realmente se preocupa por racing....me esperan el alto colesterol, stress, trigloceridos altos...todo por los nervio que no voy a poder descargar.
Hasta siempre.
Juan

Anónimo dijo...

EStamos a 6 de la promoción, y a 6 de la punta del torneo...estamos en el punto intermedio...vamos, que SOMOS RACING !!!!
Ah, puerco araña, que vengan solo los 500 tipos débiles, asi los demás parecemos mas rudos, y todos contentos !!!!

Anónimo dijo...

Asi que la nueva incorporacion es el Chanchi..... que mal que venimos.
Yo ya estoy un poco jovato, y estas situaciones las vivi, con lo cual estoy un poco curtido del tema (lease no ganar partidos, perder clasicos, irse a la B, etc etc).
Pero lo que me vuelve loco es la malasangre que se hace mi hijo, que recien esta ingresando en el mundo Racing.

Y como dice la propaganda, esto no tiene precio, mas que decir:
DE TURRAZZO LA REPUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO.

Q de Pacheco

Anónimo dijo...

el viernes cortamos mitre en la puerta de la sede... Hojas A4... y que se vaya De tomasso como ya se fue Marin....

Anónimo dijo...

Desde chiquito pensaba...
Cuándo será el día que vea un partido de un equipo celeste y blanco y no sepa si es Racing o la Selección?
Llegó ese día!!! es muy triste :(

Anónimo dijo...

A veces el buen humor -incluso este sardónico, corrosivo y hasta por momentos exquisito del BCblog- abre paso, casi con candidez despojada de intenciones subalternas, a eventuales reacciones individuales que pueden aglutinarse hasta convertirse en una mecha encendida dentro de un polvorín. Dios nos libre.

Concretamente:

El Comandante del ERAC resulta llamativamente parecido al ex capitán y hoy DT de Racing, Sr Gustavo Costas. El apelativo de "Marco Polar" con el cual se lo denomina resulta lesivo.
A menos que, en vísperas del encuentro con el pingüino de Rosario, el citado entrenador haya sugerido ese microclima receptivo. O a menos que la condición termostática de don Gustavo haya acusado un Descenso, cuando aún no se acallan los ecos del "vamos a salir Campeones", seguido del "si jugamos mal vamos a perder" y más tarde del "de la Promoción vamos a zafar seguro".

Por último, los tres trabajadores paraguayos que lo rodean no son encapuchados terroristas, al menos mientras no estén jugando.
Se trata de entusiastas cultores de la "migración golondrina", ataviados con gorritos de lana que los protegen del marco polar, mientras construyen paredes (lejos del área) mediante hilarios de ladrillos comunes.

Y el aliento que los destaca, por cierto, es de ají putaparió. ¿Racing? agua y ajo.


Guevara de la Serna.

Anónimo dijo...

ultimo momento!!!!!!!!!!! de tomaso puso en marcha el plan RACING 3 (osea terceros de abajo para arriba) esto nos va a alcanzar para pelear la promocion me encanta la gente que cumple con lo que promete gastar millones (de centavos en el club 2 aproximadamente)con todo el respeto que se merece estevez por haberse bancado las inferiores de RACING que debe ser mas feo que el hambre. el canchi no le puede cambiar la realidad a nadie obvio que no va a desentonar mucho con los que ya estan.LAMENTABLEMENTE nos estamos acercando cada vez mas al descenso NO ESCARMENTAMOS NI APRENDIMOS NADA DE LO QUE NOS PASO EN EL 83 somos un equipo chico. mi hermano mayor es de boca y me lo recalca siempre AUNQUE JAMAS DE BRAZO A TORCER TENGO QUE RECONOCER QUE TIENE RAZON............. por favor dejemos de ser la cenicienta de los "grandes" cuanto tiempo mas se nos van a reir TODOS (desde los dirigentes hasta cualquier persona que nada tenga que ver con RACING

Anónimo dijo...

ESTEVEZ, CHATRUC,PIOJO LOPEZ, TODOS EX JUGADORES QUE SI EL REUMA LES PERMITE PDRAN DEBUTAR EM LA FECHA 18 Y SALIR LESIONADOS. MALDITO GERENCIAMIENTO. BASURAS INCALIFICABLES. JURO QUE SI EL VIERNES LA HINCHADA NO REACCIONA Y HECHAMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA NO VUELVO A PISAR ÑA CANCHA EN MI VIDA.ESTOS NOS LLEVAN A LA DESAPARICION. REACCIONEMOSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Algunos escriben cada boludeces q ahora veo porque racing esta en la situacion q esta! hablan de estevez o esos muertos q trajo Blansorete como si fueran grabndes jugadores dejense de joder!!!!no escriban mas boludeces por favor! por gente como ustedes racing esta asi!