lunes, agosto 20, 2007

CAMBIO // Este no sería el Salcedo pedido


Se siente decepcionado el hombre, hasta su caminar parece más pausado, con una mirada perdida en el horizonte. Hasta parece desorientado por momentos. "Este no es el Salcedo que yo pedí, no es ni el de Cerro, ni el de Newell´s, estoy sospechando que nos mandaron a otro hermano, este no es el posta. El Salcedo que pedí yo se le parece de cara al que vino, pero este tiene el pelo más lacio". Las palabras pertenecen al DT de Racing, Gustavo Costas, es que el hombre no puede encontrarle un rumbo a este Racing, que ya sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato.

De esta manera, y de a poco, Costitas va cambiando su discurso. En la previa al auspicioso debut en Bahia Blanca pidió enviarle un mensaje al plantel, por medio del Diario Olé: "poné asi: vamos a salir campeones" había solicitado. Una semana más tarde el pedido iría dirigido a los hinchas, para que la convocatoria haga revientar el Cilindro ante Banfield. Ahora, ante esta nueva derrota, el DT se vería obligado a bajas las pretenciones de sus pedidos, algunos se animan a predecir que la próxima sugerencia sería: "mejor poné asi: vamos a zafar de la promoción".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, es hora de hacer algo en serio. La mayoria no somos conscientes de lo al que estamos...
Algun quilombo hay que hacer, que se sienta... sin violencia pero algo hay que hacer. O el fin de semana en la cancha o en la semana en el estadio o las oficinas de BC.

Anónimo dijo...

La verdad que siempre entro y los leo y tambien me sacan una sonrisa...
pero hoy creo saber como nos sentimos de verdad todos los fanas de racing. y la palabra es triste, tristeza porq ya por lo menos yo no se donde y que hacer. Fuerzas, ganas nose se me van hasta el viernes pero despues q.....
racing sos mi vida y mas tambien quiero verte de pie y con alma no solamente la de los jugadores(muy poca)sino todas las nuestras para salir de una mas....
RACING TE AMO! digamos o pensemos bien q podemos hacer todos juntos pero volvamos a ponernos de pie nosotros!!!!
GGS

Anónimo dijo...

La verdad? tampocó es éste el Gustavo Costas que yo conocí.
El que defendió siempre al RACING CLUB, el que trabajó por el PREDIO, el de ir a la tribuna, el que estuvo en los peores momentos DEL CLUB.
Este gustavo costas está del lado de BLANQUICELESTE: le venden jugadores y no dice nada, no le traen lo que minimamente pide y calla, liquidan el partimonio del club y no reacciona...

La verdad? Este no es el Gustavo Costas que yo conocí...

Anónimo dijo...

Hey !! A mi me dijeron que esto era Racing de Santander!. LLegué hace 15 días y me deben 4 meses de sueldo!!
No rompan las bolas, tienen lo que pagan !!

Salcedo

Anónimo dijo...

Anonimo 21 agosto, 2007 08:10,
para restar ya esta Ferchu II.
Tu comentario es bienvenido porqe valen todas las opiniones. Pero dificilmente encuentres a alguien qe comparta la tuya.
Si sos de Racing, ponele el pecho a la situacion y bancá a Costas en este momento y si no sos de Racing, andate a la puta qe te parió (segunda vez qe me sulfuro, la primera fue con el de la marcha...)

Anónimo dijo...

Cecilia,me sacaste las palabras del teclado.loco dejemonos de joder, que queres que haga gustavo?
El es uno de nosotros y mejor que haya alguien para poder pelearla desde adentro,o acaso no dio señales de lo que piensa?.

Jorge D.

Anónimo dijo...

El domingo volví de Jujuy en el mismo vuelo que el plantel.
Miré en el bar del aeropuerto el primer tiempo de los Bosteros con los jugadores.
Los más jóvenes querían que gane San Martín (claro, no vivieron el '83). Los referentes, con Sava a la cabeza, preferían que gane Boca (mejor dicho, que preferían que pierdan los Sanjuaninos). "Hay que pensar en el descenso", dijo el Colo.
Es la lamentable realidad que nos toca, y escuchar que los "mayores" lo tengan claro me tranquilizó un poco.
Con relación a Costas (al margen de su mucha o poca capacidad profesional) es de los pocos tipos que, realmente, puede bancarse ser el técnico de Racing. Él ésto lo sufrió durante años.
Y no creo que haya transado con B.C. El ama al club como nosotros, sabe que es muy necesaria su ayuda, y por eso no se va.
Un abrazo.
Tony.

Anónimo dijo...

ya estoy agotado de toda esta mierda, siempre lo mismo, cuando cambiara esto, quiero un club normal nada mas eso pido...
Por favor hagamos algo, hagamos algo por nuestro club.
Miren la nota de clarin de De turraso, y despues me cuentas si no lo quieren matar.

Anónimo dijo...

los mas jovenes capaz que querian que gane san martin por que alli juegan fernando de la fuente y creo que otro ex racing nicolas herrera ademas de que tete puso a varios de estos en la "primera" en un torneo de verano

Anónimo dijo...

Costas vino a Racing sabiendo lo que pasaba y sabía que cualquier otro que agarrara, a la primera de cambio renunciaba a la mierda y nos íbamos a la B. Y el vino sabiendo que puede ser él el responsable, pero también convencido de que puede sacarnos del pozo y hacernos zafar.

HUEVO, GUSTAVO, HUEVO. YO TE BANCO.

Anónimo dijo...

Ceci: Gustavo podría hacer reaccionar a una gente que está adormecida ante el saqueo; Gustavo podría patear el tablero y abrirle los ojos a la gente contándole todo lo que él desde adentro ve y sabe.
Con gente de Racing él puede volver millones de veces, pero ahora está colaborando a seguir vendiéndole espejitos de colores a la gente que solo se preocupa por ver si la pelota entra en el arco, mientras BC está saqueando el patrimonio del club.
Costas podría ser la cabeza visible de una rebelión de la GENTE DE RACING para echar a BC, el Juez y los chorros fiduciarios.Y el mismo Costas podría ser el primer técnico, y por diez años,del RACING EN MANO DE SUS SOCIOS (SUS VERDADEROS DUEÑOS).
Dudas si soy de Racing? pensá ésto: yo me banqué (con profundo dolor) que RACING se haya ido a la "B". ¿Vos te bancás que BLANQUICELESTE te mande a la "B", y se vaya con la plata que hizo con los pases de los jugadores DE RACING, y se cague de risa de NUESTRO DOLOR? O pensás que a Marín y a De Tomaso te los vas a encontrar en la tribuna de Ferro, Morón o Almirante Brown?
Respetuosamente, pensalo Ceci... beso!