martes, agosto 14, 2007

COMUNICADO // Claves para entender el presente

Si bien no fue confirmado por fuentes oficiales, en los pasillos del Cilindro corrió un rumor que asegura que la empresa gerenciadora repartirá entre los hinchas un comunicado. Esta suerte de enunciado servirá para informar los logros obtenidos a partir de la llegada de BC.

BC Blog tuvo acceso exclusivo al documento, cuyo borrador fué escrito en una servilleta de una exclusiva confitería porteña. Aqui la transcripción del mismo:

- Siempre que se pierde Ud. debe recordar que toda la historia de Racing fue un desastre.
Hasta que un Mesias llamado Gerenciamiento llegó para salvar al club de ese horror llamado Asociación Civil.

- Es preferible que Independiente juegue en nuestra cancha, recordemos que antes había papas.

- Todos los socios de Racing son delincuentes, del primero al último, por eso nadie puede hacerse cargo de Racing, excepto el Gerenciamiento.

- Todos los socios de Racing pertenecen a la clase media y baja, ninguno tiene un peso, excepto el Gerenciamiento que cuenta con inversionistas que logran que, domingo a domingo, Racing presente una alineación de primer nivel, y que se encuentra siempre en el Top 20 de los equipos que se disputan un lugar en las copas internacionales.

- El Gerenciamiento consultó a grandes técnicos de la historia argentina y estos coincidieron en que comprar buenos jugadores no garantiza ganar campeonatos, esto es necesario tenerlo bien en claro, sobretodo a la hora de comprender porque el 9 de Platense o el 10 de Atlanta integran el plantel profesional.

- No se pagarán los sueldos elevados que se pagaban antes. Y si no se pueden pagar, no se pagarán y listo.

- Racing nunca le dió importancia a las inferiores, incluso los chicos corrían gallinas para comer, entonces: ¿Que le da derecho a ud. a quejarse por la venta de Moralez?

- Cuando Racing era una Asociación Civil tuvo que disputar un amistoso en Chile para pagar un termotanque y que los jugadores puedan bañarse con agua caliente.
Gracias al Gerenciamiento los jugadores se bañan en hoteles 5 estrellas, que no se pagan, o bien, se bañan en sus casas o no se bañan y listo.

- Cuando Racing era una Asociación Civil no podía jugar y debía contar con el permiso de un Juez.
Gracias al Gerenciamiento se logró que Racing juegue todos los domingos, y son los hinchas los que piden que se suspenda el campeonato.

Señor Socio: Como siempre, estamos trabajando por un Racing cada vez más grande. Tenga memoria y recuerde que la democracia no sirve para nada.



Muchas gracias: Ricardo O. por tu colaboración.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al Gerenciamiento los jugadores se bañan en hoteles 5 estrellas, que no se pagan, o bien, se bañan en sus casas o no se bañan y listo.

ajajjajajajajaja

el post mas palazo, pero no por eso deja de ser muy gracioso

Anónimo dijo...

Borracho, acosador sexual, fiestero, indisciplinado.

Echado de México (y en breve de la selección chilena), Reinaldo "Choro" Navia pide pista para aterrizar en un club de Avellaneda.

Adivinaron.

La saga de aciertos no tiene solución de continuidad.


Guevara de la Serna.

Anónimo dijo...

Esta servilleta es nefasta, como la de Corach... lo que nos espera!!!

Anónimo dijo...

Me convencieron, no a las elecciones, estamos bien así.
Aguante BC carajo.
Además, BC, Racing AC... tanto quilombo por una sola letra?
No entiendo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ES PEC TA CU LAR..........es bueniiiiisimo este blog........tienen q volver a poner el de las alarmantes estadisticas de 2 de cada 3 chicos cambian de club con los hijos del traidor de Simeone........
Saludos...........lea

Anónimo dijo...

Sres. Bloggerman (o al Sr. Ricardo), felicitaciones. Simplemente lo mejor que he visto de vuestra parte. Y ni siquiera me he reido.
Es la clara explicación del porque no nos podemos poner de acuerdo sobre el peor mal de Racing: La A. Civil o el GerenciaMIENTO.
En pocas palabras, Con el gerenciamiento estamos mal, pero sin el también... Argentinidad al palo, como le dicen.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Enrique, en serio ahora creés que el gerenciamiento es bueno?

Anónimo dijo...

Excelente, el mejor post en mucho tiempo, como aquel recordado de las diferencias entre abramovich y marin, muy bueno...
en cuanto a pensar q el gerenciamiento en si es malo, es precipitarse, BC es malo, la democracia no es mala, LALIN, OTERO y DESTEFANO lo son, y aca pasa lo mismo si el club lo gerenciara abramovich estariamos todos felices de estar gerenciados.
Y si macri fuera nuestro presidente democratico tambien estariamos muy bien (ideologias politicas aparte, no estoy mezclando la politica aca)
El proximo paso que tome la vida institucional de Racing tiene q ser pensado a favor de Racing y no ¨en contra de...¨

Anónimo dijo...

Enrique, ves, ya todos sabiamos qeu no eras de Racing... seguro que formas parte de BC. TRaidor!
Bloogerman, no publiques mas los comentarios del infiltrado!

Anónimo dijo...

enrique no uses mas la ironía... nadie te entiende

quieren traer a ese chileno horrible... pero no estaba completo el cupo de extranjeros?

que vuelva perico ojeda (?)

Anónimo dijo...

Abramovich no es el gerenciador del Chelsea, es el dueño. En Inglaterra todos los clubes son empresas privadas y cotizan en bolsa, es muy distinto a lo que pasa acá

Anónimo dijo...

prefiero la papas!

Anónimo dijo...

No discriminen mas a las papas!!!

Que diferencia hay con los amargos?
ambos se pasan la mayoria de su vida bajo la tierra!

Anónimo dijo...

Abramovich lava guita, y es el dueño. En cuanto a Macri, más allá de los títulos, creo un sistema para que no puedan ni ir a la cancha ni ser dirigntes, estipulado por etatuto aquellos que no tienen una cierta cantidad de dinero.

Losexracing

Anónimo dijo...

No me vengan con tecnisismos sobre si es el dueño o el gerenciador, estamos hablando de entidades privadas y asociaciones civiles.
BC gerencia pero es dueña del 80% de los pases de todos los jugadores osea tiene el 70% del patrimonio del club, porque dentro de ese patrimonio el capital mayor son los pases de los jugadores.
A lo que voy es a que los dos sistemas pueden funcionar si se los ejecuta bien, si vamos al caso el post defenestra a BC pero indirectamente tambien a la Asoc. Civil ya que los hechos que relata como el de la caldera, son hechos reales de la epoca democratica, desgraciadamente...

Anónimo dijo...

Lamentablemente a Racing Asoc. Civil no le quedó otra salida que el gerenciamiento para volver a jugar al fútbol. La idea era que tanto el Órgano Fiduciario, como el Juez, estuviesen "garantizando" (x decirlo de alguna manera) el accionar de esta empresa a favor de Racing Asoc. Civil... como ya sabemos, nunca pasó ni va a pasar.
Estamos todos de acuerdo con que basta de BC SA y la corruptela que los ampara pero ojo, el 2009 está cerca y los buitres de siempre están revoloteando, no nos durmamos en la queja.

Anónimo dijo...

Ojala apareciera en Racing un dirigente como Macri o Gamez

Anónimo dijo...

Requerimientos para ser presidente de Racing AC:
Hacer campaña para ganar ($$$$) que supuestamento no vas ó por lo menos deberías recuperar.
Trabajar en un puesto que es ad honorem.
La carga horaria, viajes, reuniones y notas en los medios, reuniones de comisión directiva, comité ejecutivo de AFA, organismos de seguridad, Coprosede, control de la administración del club, etc no te permiten dedicarte a otra cosa ¿De qué vivis? ¿Qué plata llevas a tu casa? ¿Alguien cree que Aguilar vive de su estudio de abogados?
Debés lidiar con la barra, con la hinchada cuando las cosas no andan bien, con la presión de la policia, de los medios de comunicación, de la AFA (Para que te alinies a sus negociados), de los representantes de los jugadores, etc, etc.
Si alguien cree que los candidatos quieren hacer esto por amor a los colores es muy ingenuo...
Los que se presentan y se presentarán lo hacen para afanar (No sos responsable ni solidaria ni ilimitadamente ó limitadamente por los errores que cometas ó por las pérdidas en la que hagas caer a la institución), para hacer negociados, y si tenemos suerte nos toca un Bottaro (como tuvieron los putos y amargos que hizo las cosas bien), un Grondona que utiliza el club para agarrar y afanar luego en AFA, un Macri que utilizó a Boca como trampolín político, un Gamez que es un loco se realmente se fundió por dedicarse al club ó un Davicce que afanó, tuvo culo y por eso dejó algo para el club.
Pero si creen que Comparada, Savino, Lopez, Scaravino, Portell, Vazquez, Distefano, Lalin, Otero, etc, etc quieren ó quisieron lo mejor para sus clubes sin tener intereses particulares están en el horno, salgan del frasco de Mayonesa...
A todo esto hay que sumarle que la exposición es enorme, que los medios
(No sos responsable ni solidaria ni ilimitadamente ó limitadamente por los errores que cometas ó por las pérdidas en la que hagas caer a la institución.

Anónimo dijo...

Fernando, entendí perfectamente lo que escribiste y en gran parte estoy de acuerdo, solamente me parecía para recalcar que éste y el inglés son contextos muy diferentes. Y que Abramovich es tan gerenciador como Macri democrático, más allá de lo bien que Mauricio haga quedar a la bosta a nivel mundial. Sin dudas Macri es mejor político que Fernando II, él seguramente roba, pero sin sacarle el opio a su pueblo, lo que le permite hacerlo con mayor impunidad.
Es una diferencia grande la que hay entre el dueño y el gerenciador, supongamos que los dos son unos ladrones hijos de puta, uno va a intentar hacer lavado de dinero y negocios turbios sin afectar al club (que es suyo), al otro no le va a importar qué pase con el club.

Anónimo dijo...

Maxi tiene que tener cuidado con la policía rusa, son re mala onda estos chabones... miren lo que le hicieron al pobre Alexander Pichushkin, le faltaban dos y ganaba el pibe... qué les costaba?
miren:
http://www.clarin.com/diario/2007/08/13/um/m-01477374.htm

Anónimo dijo...

Hasta al HDP de Lalín lo boicotearon de la AFA porque se les puso de culo con los contratos de televisión ¿Se acuerdan? ..."Si Lalín renuncia a su cargo la AFA estaría dispuesta a dar apoyo económico a Racing"... Nombres como Santiago Agricol de Bianchetti (Apoderado de AFA)...
Alguno sigue creyendo que van a dejar asumir a algún honrado que quiera hacer las cosas bien??? que se plante ante la AFA y con sentido común se pregunte porqué todos los contratos comerciales se registran y se pagan impuestos y en los de los jugadores de fúbtol no... alguien cree que Moralez se vendió a 7 millones de dólares?? alguien vió el contrato ó solo porque lo dijo Fernando II?? ojalá a todos nos dejaran escriturar por lo que decimos y no por lo que valen realmente las cosas!!! porqué si la constitución nacional garantiza la seguridad hay que abonar operativos policiales??? Alguien notó algún cambio en el cilindro desde 1988 hasta ahora que denote un mejoramiento de la estructura que no permitia que se utilizara la bandeja de arriba??? no, se pagó y se habilitó y de a poco se nos cae a pedazos arriba de la cabeza...
Ser presidente de un club es combertirse en un dueño del pase de un monton de jugadores sin poner tanta plata ó un jefe de compras y contrataciones corrupto que va prendido en los contratos de televisación, de operativos de seguridad, etc...

Anónimo dijo...

Por lo menos cuando ganas una campaña electoral el estado te paga por los votos obtenidos, en Racing como en el resto de los clubes tenés que afanar para recuperarla total Y nadie te va a decir nada por hacerlo...
Lo único que queda es cambiar el estatuto de Racing para que los dirigentes sean responsables solidariamente con sus patrimonios por las pérdidas que provoquen en el club, que los puestos sean "BIEN PAGOS" para que el dirigente se pueda dedicar full time a trabajar en lugar de afanar y que se disponga de un reglamento para la compra-venta de jugadores que disponga la no intervención de representantes e intermediarios, una permanencia mínima en primera división para los jugadores surgidos de las inferiores (para que no nos pase lo de Milito, Lisandro, Marianito, Bizarri, Torres y Moralez entre otros) que los disfrutamos mas viendo en el codificado que jugando en el cilindro, claridad en los préstamos de los jugadores (Cláusulas de rescisión, derechos de exposición (vidriera), opción de compra) para que no nos traten como niños con el tema Bergessio (opción de compra u$s 1.8 millones vs oferta del Porto de EU$2 millones por el 50% ¿no hubiese sido buen negocio hacer uso de la opción para luego venderlo y hacerse de u$s 900 mil solo por el pasamanos?), claridad en los contratos de publicidad, merchandising, estática y por sobre todo televisión, claridad en los contratos de alquiler de los edificios de la institución ¿Alguien sabe que todavía la amargura no pagó ni una sola vez el alquiler del cilindro?...
Tengo mil cláusulas mas para agregar en el estatuto de Racing pero no creo que nadie nos de bola...
Aguante la akademia carajo!!! Darth Pato

Anónimo dijo...

Por lo menos el mercado de papas pagaba el alquiler, los amargos no...

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!!Magistral el post, la servilleta esa costumbre Argentina. Como podemos hacer? que debemos hacer? Chilenos fiesteros, paraguayos mentirosos y muertos de hambre y a delantera sin definir. Ole pone que tiene una marca ganadora en el Atlas de méxico. Ole:... ¨donde sólo jugó nueve partidos en el último torneo. A pesar de eso, consiguió anotar cuatro veces¨CUATRO VECES!!!!!! GUAU SOLO JUGO NUEVE PARTIDOS, GUAU!!!! Dejencen de joder!!!!

Anónimo dijo...

Maxi no se quería quedar???
Perdón... pero Maxi no tenía un contrato firmado donde se estipula su sueldo??? en ese caso Fernandito II le podría haber dicho:
Señor Moralito: Como usted tiene firmado un contrato con nosotros le vamos a pedir que lo cumpla y su pase lo venderemos cuando se nos canten las pelotas... pero esto no pasó porque Moralito ya estaba vendido antes de irse a Canadá...
Con lo que entra de Crosa me ilusiono con contratar a Mariano Gonzalez ¿Su pase no valía 800 mil dólares?
Lisandro 5 millones? Lucho Gonzalez 11,6 millones? quien salió goleador Lucho ó Licha?
Somos tan pero tan pelotudos????
Vale mas Demaría que el mejor jugador de Argentina en el mundial???

Anónimo dijo...

HOY DIA ES DIFICIL LLEGAR ALTO SIENDO HONESTO EN ESTE PAIS, NO DIGO IMPOSIBLE PERO SI DIFICIL.
HOY EL FUTBOL PASO DE SER UN DEPORTE PARA SER UNA PANTALLA POLITICA Y DE PODER DONDE SOLO SE LAVA DINERO. EL DINERO DE LOS PASES NO SE BLANQUEA, O ACASO SE PIENSAN Q VIENEN LOS RUSOS CON UNA VALIJA CON 7 MILLONES DE BILLETES DE UN DOLAR?
LO QUE PASA EN RACING NO ES DIFERENTE A LO QUE PASA EN EL PAIS? O ACASO SE OLVIDAN DE LO QUE PASO EN EL BAÑO DE MICELI? LA DIFERENCIA PARA NOSOTROS ES QUE AMAMOS MAS A RACING QUE AL PAIS ( CREO QUE CUALQUIERA EN ESTE BLOG CAMBIARIA UNA ARGENTINA CAMEPONA DEL MUNDO POR UN RACING EN JAPON SIN DUDAS )POR ESO NOS DUELE TANTO.
DETOMASSO NO TIENE UN PESO, O MEJOR DICHO EN SU CUENTA DEBE TENER MILLONES, PERO NO TIENE UN PESO PARA RACING. QUE HIZO CON LOS 16 MILLONES DE PESOS QUE LE ENTRARON LA SEMANA PASADA POR MORALEZ, SI NI SIQUIERA LE PAGA AL DT NI LOS JUGADORES ...
HAGAMOS ALGO YA, NO DEJEMOS QUE NOS ROBEN TAN FACIL LO QUE MAS QUEREMOS. DETOMASSO SIGO METIENDONOS LA MANO EN EL BOLSILLO PORQUE NADIE HACE NADA.

JULIAN

Anónimo dijo...

Señor/a 15 agosto de 2007 hora 14:10:

Los capangas a quienes Ud nombró (podríamos agregar a tantos, entre ellos Eduardo López, de NOB) aman los colores que presiden porque cumplen el "sueño del pibe" mientras hacen diferencias económicas que les permiten afianzar y difundir sus negocios personales: los anteriores y los nuevos.

Comparada es el ahijado religioso y político de Luis Barrionuevo. Nada, absolutamente nada de lo que alguien podría enorgullecerse.
No obstante, la visión del truhán sobre el negocio futbolístico es de Tercer Milenio y no de feudo burgués del 1700. Y tan siquiera éso es alivio para hinchas y socios, que albergan la ilusión de cierta prosperidad entre desfalco y desfalco.

Comparada exhibe sueldos al día, instalaciones deportivas remozadas, ventas multimillonarias de jugadores (que supo "aguantar" a la espera del buen negocio) y un próximo Estadio que albergará 50 mil personas sentadas y realizará (con o sin transfugadas) en un par de años a más tardar.

El Feudo Fernandista ahorca a la viejita nonagenaria para robarle la última cadenita de oro.
Y no sólo para oprobio de los hinchas de Racing sino de TODO EL FUTBOL ARGENTINO, porque cuando un Grande se suicida de este modo -que ya parece inexorable- se resienten las estructuras de todo el deporte.Toda caída de un Grande arrastra por efecto dominó a los más chicos.

Es hora de mirarse en los espejos cercanos, aún con sus imperfecciones.

Y si la naturaleza del escorpión es suicidarse picando a la rana...y buéh, habrá que joderse pero con Dignidad, asumiendo que se eligió el suicidio.

Pero basta de llorar, Racing, que es patético.


Guevara de la Serna.

Anónimo dijo...

Espectacular, ironco pero real lo mas descriptivo de la situación actual.

Pero porque pasa esto. Porque los capitostes ( grondona-Fernando I y Fernando II) nos tomaron el tiempo. Saben que pueden hacer cualquier cosa y con Costas de tecnico mucho mas. NOs bancamos mas cosas que con otro tecnico, Costas es complice de los malos, lo hace con buena intención ( no como simeone) pero lo usan de forro.

LOs limites que saben los capitostes son , en ese orden de importancia:

1) irnos a la B.

2) perder con los amargos por goleada

3) perder con los amargos por poco

4) que salgan campeones los amargos.

Hasta que no ocurran algunas de estas cosas, no pasa nada,Si ocurre arderá troya y el ferretero lo sabe.

Anónimo dijo...

WER dijo...
Si los que varios afirman en este Blog a cerca de que no hay posibilidad de que personas honestas puedan dirigir nuestra institucion es cierto; entonces estamos sonados.
Yo soy de Racing y por ende creo en utopias.
Tiene que haber gente honesta que quiera a Racing.
¿Como no lo va a haber?, aca en este blog somos unos cuantos.
Entre las cosas que nos fueron quitando esta una muy importante.
Racing no tiene vida politica.
Si hasta los quinchos de reunion nos quemaron.
En el predio Tita vi mucha gente honesta.
No nos podemos conformar con esta realidad que estamos viviendo
Hay que recuperar la actividad politica y saber diferenciar a los Honestos de los que no lo son.
En este pais "Politica" es mala palabra, cuando no deberia serlo, Si no hay Politica no hay dirigentes. Hay dictaduras como la que estamos viviendo, en donde si haces una bandera contraria al poder te cagan a trompadas

HAY QUE RECUPERAR TAMBIEN LA POLITICA DEL CLUB

A travez de internet es muy moderno pero no es eficaz, no juntamos ni 200 para armar una protesta.Porque Internet es impersonal, solo una firmita pero nadie sabe quien sos. que hiciste, si vas a la cancha si sos amargo.
Ahora si te veo a la cara, es distinto.
Yo te veo a la cara, y no te digo que se todo de vos pero varias cosas ya se.

Anónimo dijo...

Triste lo de GGS, pero la realidad mas cruel que nos toca vivir. Todavía recuerdo aquellas épocas nefastas de fines de los 80, ppios. de los 90, cuando se incorporaban a racing jugadores como Ademir, Matosas, Soca, Struway, Torres (paragua), y nos querían hacer creer que estabamos formando el AJAX de Van Gaal...Recuerdo esos días como oscuros, y la verdad que fueron así, se afanaron todo, llegué a escuchar de Distefano "A quiroz me lo regaló Yabrán". A que viene esto, tenemos que armar algo legal para presentar, juntar firmas, armar un escrito (yo soy contador así que mucho no puedo hacer, pero algún abogado debe haber), yo puedo analizar los balances para ver si hay algo raro (o el que sea), pero para pedir remoción de juez o cambio de juzgado tenemos que armar algo bien, no podemos ir y decir "Gorosteguí chorea", porque ya lo saben y no sirve de nada.
Juan (compungido, cada día mas preocupado porque el año que viene nos relate el Ruso Ramenzoni)

Anónimo dijo...

LAS CARTAS SOBRE LA MESA
por Fabián Mangaretto Publicado el Domingo 12 de Agosto de 2007



Las cartas ya están echadas, hemos visto a lo largo de las últimas semanas los informes periodísticos acerca de la actualidad académica.
Huelgan las palabras…
Sin embargo cabe acotar que asistimos al nacimiento de un nuevo rico que da el fútbol argentino, que da Racing más precisamente.
No es una novedad ver en la Argentina a empresarios ricos con empresas pobres, empresas como Blanquiceleste que no puede afrontar los sueldos de sus empleados, no es capaz de invertir en el Predio (aunque si lo haya hecho en la quinta de Marín), ni puede traer refuerzos de jerarquía al tercer grande del país. Que solo apuesta al fútbol amateur con el fin de una pronta venta que aplaque su deuda creciente. Deuda que ha llevado a que Racing le preste dinero a quien supuestamente vino a salvarlo para poder afrontar los compromisos de la quiebra.
Una quiebra humillante a la que hemos llegado por obra y gracia de antiguos e inescrupulosos dirigentes que, además, creen que los hinchas sufrimos de amnesia.
Sin embargo esto no es nuevo, ya lleva más de dos décadas la tutela del Juez Gorostegui, quién supuestamente debería impartir justicia para Racing y sus acreedores. Bajo su manto Racing ha incrementado escandalosamente la deuda que lo llevó a este presente.
Los socios no sabemos a ciencia cierta cuáles son los fondos con los que cuenta Racing, aún no se sabe cuándo se expedirá sobre la deuda no verificada a pesar de que ya han pasado más de siete años desde que decidió gerenciar al club. Lo cual amenaza con volver a hipotecar el futuro de Racing.
El interventor, mientras tanto, no da señales de vida.
Es inminente la llegada de elecciones y si hay algo que los socios de Racing no podemos delegar es el hecho de armar una propuesta sustentable que vuelva a poner a Racing en el lugar que ocupó hasta por lo menos la década del setenta. Recién después podremos hablar de candidatos.

Extraido de www.prediotita.com.ar
Los que se quieran sumar a la Mutual,la gente de este blog que quiera aportar y encolumnarse detrás de este emprendimiento del Dr Luis Otero,
edgardoperez40@hotmail.com
escriban y súmense a los varios que ya estamos en contacto

Anónimo dijo...

Señor/a del 15 agosto, 2007 16:29

De mi consideración:
Los límites que Ud puntea de 1 a 4 ya han sido alcanzados en diversas ocasiones, y lo único que ardió no fue Troya sino la tribuna de Racing envuelta en papel higiénico una mañana de Clásico (y de límite 3).

La amenaza del escarmiento presto a tronar forma parte del realismo mágico racinguero, que presupone más efectivo ser Hinchas de una Hinchada que bajar la cabecita, pisar tierra y ponerse a laburar.
Digamos, para reconstruir Pompeya más que para ganar la Olimpíada.


Guevara de la Serna

Anónimo dijo...

no quiero desalentar intentos revolucionarios...
pero no hay nada que puedan hacer para cambiar el gerenciamiento...
si cuando votaban votaron a cada uno...
la unica es que todos se unan en pos del loable objetivo de tener un club decente..
pero la verdad.. con una hinchada que siempre pierde la paciencia a los 15 minutos del primer tiempo.. pretendiendo que un equipo que se esta por ir a la B juegue con el milan...

los humores populares son muy volatiles..
si hasta algunos se ilusionaban porque de carambola le ganamos a olimpo...
por dios..
la verdad no se... cual seria la eleccion estar gobernado por la dictadura de la mayoria imbecil... o por una gerenciadora que vacie el club...

Racing tiene que empezar de nuevo... irse a la b... apostar a inferiores y bancarnos un tiempo sin pelear nada ni pretenderlo... ladrillo a ladrillo..

Anónimo dijo...

Aguante WER, la zona norte te banca a morir.

Anónimo dijo...

brillante simplemente eso
uno de lo mejores sino el mejor post
saludos gente

Anónimo dijo...

Sras. Sres.
Si contratamos al chanchi estevez (suplente en el 2001, así que imaginensé lo que puede ser en su versión 07) me desligaré del blog, y de toda actividad ligada con racing....me dedicaré a la globología, y a lo sumo le daré alguna oportunidad al club que me supo acobijar como tenista (en mi barrio)....no me quiero hacer la estrella ni mucho menos, pero no me lo voy a bancar, y me quiero evitar problemas de presión/corazón.
Juan
PD: Podrían poner en el próximo post...."Se quejaban por el enano....acá tienen otro, en BC siempre nos preocupamos por el club y su gente. Además creemos que con Navia podrán hacer una gran dupla.....en el boliche"

Anónimo dijo...

suplente en el 2001?
en que año naciste nene? el chanchi era el unico delantero indiscutido, de hecho fue el goleador de ese equipo, la titularidad la alternaban entre milito y maceratessi a lo sumo

coincido que es discutible traerlo ahora, pero de ahi a hablar cualquier pavada no.

Anónimo dijo...

Srs.
Yo soy honesto y entiendo que la maroría de Uds también, ahora bien seguramente ninguno de nosotros nos postularemos para presidente, tenemos que trabajar, etc...
Una posibilidad es armar una cooperativa que controle los destinos de racing y contrate gente especializada en cada ámbito.
Cada uno de nosotros es especialista en alguna disciplina, no puedo predecir cual va a ser un crack a los 12 años... pero se de procesos complejos...
Imaginen volver a casa a la noche entrar en la pagina de racing y votar como socios semanalmente (como un directorio) que se hace y que no en las áreas que uno sabe. Hoy la tecnología lo permite. Esto es volver a la democracia directa Srs.... Demanda una responsabilidad enorme (no de tiempo, sino de reconocer en que somos y no somos buenos).
Estamos preparados para eso?

Disculpen la extensión
DV
57609-1

Anónimo dijo...

Mi comentario tendría que haber empezado con una sabia reflexión y una respuesta a varios "anónimos" que manifestaron su enojo como si no fueran hinchas de RACING, pero la verdad que el ánimo ya no me da para discutir mñás lo que discuti en la cancha con los que insultaron hasta al "pelilargo" que dirige a los alcanza pelotas...

Solo una cosa: la esperanza y la ilusión no las pierdo x nada del mundo...soy de RACING, soy así, en cada comienzo vuelven a nacerme esos dos pilares académicos de mi vida...
Si se arma un un grupo nuevo político en RACING, estoy dispuesto a participar en el mismo ad honorem... solo por amor al club de mi vida.

Este es mi mail: lakdmiahalfon@hotmail.com

Anónimo dijo...

Anonimo de las 10.09...sos grosso sabelo eh!
Me tomo el atrevimiento de disentir con vos, Estevez fue el goleador del equipo 1 gol por encima de Loeschbor (defensor), y 10 goles por debajo de Cardetti....
Titular indiscutido??? Nene, buscá en esa cosa que se llama Google, lo unico indiscutido en racing eran merlo, campa, maciel, bastia y loeschbor.....cuantos partidos completos jugó en el torneo???
Además de esto, cuantas pelotudeces (expulsiones infantiles y demás) le tuvimos que aguantar, y durante cuantos años, para que haga 7 goles, uno mas que un N°6, siendo delantero, esto quiere decir, estando todo el día a 20 metros del arco.
Sin temor a ofenderte, vos crees que puede ofrecerle algo a racing?? se fue por la puerta de atrás, no por una transferencia mas beneficiosa, lo rajaron de olimpo.....y si quieren que les diga lo peor, el año pasado jugó contra mí en un torneo en Benavidez....como va a jugar en racing??? sería como que pidamos a gritos a Allegue.
Una frase muy exitosa dice "cada hombre crece hasta el limite de su incapacidad"...y estevez lo alcanzó hace rato.
Juan

Anónimo dijo...

Yo espero que Gustavo Costas no se deje influenciar por algunos jugadores del plantel que piden que vuelva el Chanchi.

Me parece bien que se junten de vez en cuando para comer unas pizzas y ver los videos del 2001, pero de ahi a jugar..... por favor..

Q de Pacheco

PD: DE TURRAZO andate a la puta madre que te pario.

Anónimo dijo...

Como podes decir q Racing se tiene que ir a la b? como mierda te va a beneficiar irte a la b????
me muero si racing se va a la b, como puede venir un pelotudo a escribir eso con tanta liviandad, puedo disentir y coincidir con la gente del blog mil veces y siempre lo hago desde el respeto, pero
por dios, es lo mismo q a un tipo q anda de joda q no sienta cabeza q chupa, le digas q lo mejor q le puede pasar es tener cancer en el higado asi no puede chupar mas, la puta madre trato de no sacarme pero hay gente que tiene moco en la cabeza, por no decir mierda.
Pd: bloggerman paremos con los anonimos que dejan estas pelotudeces y ni siquiera las firman.

Anónimo dijo...

Finalmente el gran refuerzo tan esperado sería Ruud, el gran Ruud... Sí el crack holandés, Gullit. La empresa aseguró que están ultimando detalles con su representante Fernando Hidalgo. Las partes son optimistas con respecto a la negociación, pero si se llegara a frustrar, BC tendría un plan B y hasta un plan C. El plan B sería un batacazo por parte de Racing ya que se trataría de repatriar al gran Alfredo Di Stefano (no confundir), sería histórico soplarle al Real Madrid un jugador de esa categoría. Igualmente, el que más sorprende por su audacia es el plan C, este consistiría es revivir a Ferenc Puskas. Allegados al Húngaro dijeron que él está muy cómodo en su parcela de budapest, pero estaría dispuesto a aceptar el dasafío... Esta operación sacudiría el mercado y colocaría a Racing en el primer plano del fútbol mundial, según palabras del gerenciador

Anónimo dijo...

conejo...estoy con vos, lo malo es el futbol en gral., o te corrompés o te rompe Don Julio...es una mafia.
Yo me considero honesto y desde ya que sería parte de algo así.
Juan

Anónimo dijo...

PARA CONEJO ..
yo tmb comparto lo que decis, pero es lo mismo q dije antes, si nosotros armamos un grupo movimiento asosciasion o lo que fuese vos crees q nos dejaran crecer como grupo, yo creo q nos van a barrer o al menos querer hacerlo, en este ambito si no transas con los sucios es imposible llevar a cabo una buena gestion. Hoy el futbol es lamentablemente solo un negociado.

CON RESPECTO AL CHANCHI
el otro dia lo cruce en la calle y lo putie a De Tomasso y me dijo que el chanchi estaba al caer xq se lo pidio costas porque es bueno para el grupo nada mas, y le dije q contratara un payaso si quiere levantar el animo del grupo, ese tipo dejar de jugar en el 2000 .... xq esa plata no la invierta y trae algo por favor!!!!
VIENE DE JUGAR EN LA 2DA DE CHILE MAMADERA !!!!

JULIAN

Anónimo dijo...

Fernando, me sacaste las palabras de la boca, completamente de acuerdo con vos esta vez

Anónimo dijo...

no lo veo mal lo del chanchi, es un tipo que conoce el club desde inferiores hasta salir campeón despúes de 35 años... creo que puede ser muy util en la parte anímica, que hoy juega un papel tan o mas importante que el futbolistico.

Y el chanchi en 2001 SI era el unico delantero titular indiscutible, el otro lo alternaban masceratesi y milito

Anónimo dijo...

Fernando no le des bola a esos comentarios. Son amargos que se le filtran a Bloggerman. Fijate que habla de Racing en tercera persona.
Si fueran mas directos en sus comentarios serían tan obvios que no los publican.
Admito que otra posibilidad es que sea simplemente un boludo. Fijate que boludos hay muchos, pero amargos amargos no tantos, sino contá la gente en las fotos de su hinchada (bue,... seguidores). Es facil.

Fidel

Anónimo dijo...

Vuelvo a dejar mi mail: enrque_crespi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Un cordial saludo para las mamás, hermanas, tías, abuelas, madrinas y madrinas de confirmación para todos los amargos que leen el blog a diario.

P.D: Ceci, te parto en 8

Anónimo dijo...

NEGROATILA, ya que el Chanchi es un tipo que conoce el club desde las inferiores hasta salir campeón despúes de 35 años... que lo contraten para hacer las visitas guiadas al estadio, pero no para jugar.

Dejemosnos del amiguismo, despues no nos quejemos.

Para levantar la parte animica contratemos a los midachis o a florencia de la V.

DE TURRAZZO contrata algo de primer nivel.

Q de Pacheco

Anónimo dijo...

Fernando: No te pongas nervioso...jaja a palabras necias, oidos sordos....
Si quieren levantarle el animo a los jugadores voy yo (como psicologa) y hacemos terapia de grupo gratis....o el payaso muralito....o los dos.
Pero el Chanchi? No lo puedo creer.....

Anónimo dijo...

Che, paren un poco. Yo soy bastante boludo, pero no ando poniendo que nos conviene irnos a la B. Un poco de consideración para nosotros los boludos (si quieren, pueden integrarse a mi lista).

P.D.: Soy boludo, pero no como vidrio.

Anónimo dijo...

Estevez y Navia se conocen de la noche! son dos cracks del nocturno, y ademas, chatruc campa y bastia siguen en la misma.
No me lo esperaba del paragua, que dice que no podia dormir "por lo del transfer" jaja. que tipos burlones.


No nos vamos adormir eh!!

Anónimo dijo...

sigamonos preocupandonos por el chanchi... ya lo vendieron a Yacob. Estos tipos van a hacer lo posible para vender todo antes de irse, en una especie de liquidacion perversa.

la fiesta en las tribunas esta siempre... y ahora con el chancho y navia... se viene el vestuario/sauna/boliche/cabarulo... mamita

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

digan lo que quieran... a mi el chanchi me dió muchas alegrías (entre ellas el único campeonato de Racing que vi) y me gustaría verlo de nuevo en el club, aunque sea como una forma de agrdecimiento para alguien que hizo algo bueno en Racing

quejense de cabrera, pellerano, etc. que cobran fortuna y no demuestran nada

"cardetti es un cornudo mala leche" gracias chanchi

Anónimo dijo...

En 2002 uno de los jugadores de las inferiores de Racing (era de la 4ta. y llegó a jugar en la Reserva) fue dejado libre por BC y empezó a deambular por clubes del Nacional B, la B y/o lo que viniera para no perder su ilusión (y su trabajo) de futbolista. En uno de esos clubes -en ese momento de la B metropolitana- le dijeron: "mirá pibe... así por lo menos jugás y vos sabés que jugar es no perder cartel..." para hacerle firmar por $3.000.- mensuales y pagarle en realidad $500.-
Uds. piensan que ese club era una excepción? o habrá alguno más así? y estoy hablando de un club hiper pedorro de la tercera división argentina.


PD: el relato me llegó en persona, no fué extraido de ninguna publicación.

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo comenté aca que lo mejor que podia pasarle a Racing era irse a la B y empezar la reconstruccion ladrillo por ladrillo con los verdaderos hinchas, que no se fijan en la division donde se debe jugar.
Hoy estoy mas seguro que nunca de que son mentiras ciertas cosas que se repiten desde hace años, falsamente, a saber:

1)"Lo mejor de Racing es su gente". La gente de la Academia siempre fue impaciente, intolerante y destructora de cualquier intento de trabajo a largo plazo. Decenas de renuncias de tecnicos serio lo acreditan.

2)"Hay que devolver el club a los socios". El simple amago de llamar a elecciones desata una catarata de versiones falsas, ataques arteros a los competidores y fiebre de corrupcion, mucho mayor que la de Blanquiceleste.

El dia que se dejen de lado estas mentiras disfrazadas de verdad, renaceremos.

Severo

Anónimo dijo...

quien dijo que racing se tiene que ir a la B, lean de vuelta lo que dije o no saben leer???????????????

DIJE QUE NOS ESTA AFANANDO GRONDONA PORQUE SABE QUE NOSOTROS NO REACCIONAMOS SALVO QUE OCURRAN LAS CATQASTORFRES QUE ENUMERE DE 1 A 4.

YA ME DOY CUENTA PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS .........

NO SABEN LEER NOS ESTAN USANDO COMO A COSTAS.......

EN 6 AÑOS NO CLASIFICAMOS NI A 1 COPA Y ESO QUE ESTAMOS GERENCIADOS.

Anónimo dijo...

......A LA PLATA!!!!!!

SE DECIDIO EN EL DIA DE HOY, CON LA CONCURRENCIA DE LAS AGRUPACIONES POLITICAS Y AUTONOMOS, IR A LA PLATA, EL DIA MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE. SALIMOS A LAS 10 HS. DESDE LA SEDE DE AVELLANEDA.

HABRA 10 MICROS ESPERANDO, PARA IR TODOS JUNTOS EN CARAVANA HACIA LA PLATA.

YA AHI, EN FORMA TOTALMENTE PACIFICA Y ORDENADA, DENUNCIAREMOS EN EL JUZGADO DE GOROSTEGUI SU ACCIONAR COMO JUEZ, EN LAS CONVOCATORIAS, EN LA QUIEBRA, COMO POSTERIOR ENTREGA DEL CLUB EN MANOS DE LOS DELINCUENTES INESCRUPULOSOS QUE LO ADMINISTRAN ACTUALMENTE.

SABEMOS QUE ES UN DIA DE SEMANA, ENTENDEMOS QUE ESTO PERJUDICA LA CONCURRENCIA AL ESCRACHE, PERO DEBEMOS ENTENDER QUE LOS JUZGADOS FUNCIONAN EN DIAS HABILES. ES UN SACRIFICIO QUE PEDIMOS, EN BIEN DE NUESTRO QUERIDO RACING.

ESPERAMOS UNA GRAN CONCURRENCIA A ESTA CONVOCATORIA, TODOS LOS QUE PEDIAN QUE HAGAMOS ALGO, BIEN, AQUI TIENEN SU OPORTUNIDAD DE MANIFESTARLE AL JUEZ, EL DESAGRADO POR SU MALA GESTION, PARA NO AGREGAR PEORES CALIFICATIVOS.

POR FAVOR, ESTO ES POR Y PARA RACING, SIN EGOISMOS DE NINGUNA ESPECIE NI PERSONALISMOS, HAGAN CIRCULAR POR FAVOR ESTA CONVOCATORIA EN TODOS LOS FOROS AFINES A RACING. GRACIAS.

Por favor todo aquel que pueda haga circular esta informacion a diferentes foros y amigos y contactos racinguistas ..... es imprescindible QUE LO SEPA LA MAYOR CANTIDAD DE HINCHAS POSIBLES.

LLEGO EL MOMENTO DE LA REVOLUCION ..... PACIFICA ..... PERO REVOLUCION AL FIN ...... DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE RECUPERAR "NUESTRO CLUB" !!!!

VAMOS RACING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!