lunes, agosto 13, 2007

EMOTIVO // Sabado, una noche de homenajes


Más allá del resultado, (derrota ante Banfield, por 1 a 0) la noche del sábado en Avellaneda tuvo lugar para los homenajes.

Tras la salida de los equipos al verde cesped, el reconocimiento llegó de manos de la gerenciadora. El agasajó a los campeones Sub-20 por la obtención del titulo mundial, se vió materializado mediante una entrega de plaquetas. Si bien el homenaje a los campeones estaba pactado para la 4ta fecha, se vieron en la obligación de acelerar los tiempos por temor a que para ese día ya no integren el plantel ninguno de los juveniles.

Fuentes de la empresa gerenciadora se encargaron de desmentir más tarde que la placa destinada a Maximiliano Moralez se envió por FedEx vía Rusia, "de ninguna manera, si bien había una para Maxi, aprovechamos que sobraba y se la encajamos a Gonzalo Garcia, como premio consuelo".

Pero el tiempo de los homenajes no quedó ahi, ya que el hincha recordó al entrañable Negro Fontanarrosa. Como en otros escenarios del pais (Boca, en la 1era. fecha y el mismo sábado en su Rosario natal) la hinchada local recordó al querido comico/dibujante recientemente fallecido. Una bandera homenaje/protesta rezaba creativamente "(Fernando II, la puta) que lo parió".


descargá aca el homenaje a Fontanarrosa.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos!!! estamos tristes y muy calientes todos pero esta es una triste realidad q no sabemos como salir de ella. Por eso quiero tocar varios puntos.
Primero el sabado y van millones de veces q me senti orgulloso de la cantidad de gente q fue.
Pero no te en la gente un cansancio q hacia mucho no sentia no sabiamos si alentar o putear!! para no parecernos a los putos de al lado, entonces q hacemos? seguimos como siempre en las buenas y las malas o ya somos pelotudos porq lo q paso con moralito ( se quizo ir tambien no olvidar eso ) y un monton de casos mas va a volver a pasar. La gente se fue sin ganas de nada eso me paso a mi tambien!!!
Segundo tengo otro muy buen dato como los q estoy acostumbrado a tener: Nuestro Tio Julito les va a dar una mano enorme a nuestros primos porq??? Para q ingresen y recauden mucho dinero para poder depender de ellos la construccion de ese metegol. A eso llamo mucha bola en los medios, ayuditas arbitrales y nose cuantas cosas mas!!!! No los quiero ver mas en mi casa y en la de ustedes y menos con ayudita del tio!!!
Bueno corto aca asi no los aburro y pueden leerlo y opinar!!!!!!
GGS

Anónimo dijo...

espero que esta derrota sirva para que bajemos de la nube de pedos...

fuera BC

Anónimo dijo...

Gente del Blog, queria tranquilzar a todos con la noticia que estuve leyendo. El delantero que vendria a Racing sera Hernan Peirone, ahora si podriamos pelear el campeonato.
Por lo que vi el Sabdo y por mas onda que le ponga Gustavo, es un desastre, teniendo en cuenta que este Banfield es de los peores de los ultimos tiempos...

Rickyracing dijo...

El sábado puteé a Moralez como nunca, se lo extrañó demasiado. Con él era un partido ganable. No generamos futbol, las pelotas no llegaron limpias nunca.
Costas, por favor, pedí un enganche, delanteros tenemos de más.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lo unico q puedo decir es q estoy mal pq habia muuuucha gente en la cancha y no costaba nada ir unos minutos mas temprano al playon de la puerta 2 a putear, y sin embargo fuimos muy poquitos como siempre... asi no nos escuchan mas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimados Amigos de esta tribuna, que no tengo dudas es de Racing, 1º)ME SUMO AL HOMENAJE A FONTANAROSA UNICO E IRREPETIBLE MAESTRO.2º)El sábado se concretó un escrache bastante importante para el nivel de participación política que tenemos, y se pudo ver como rápidamente BC militarizó todo el estadio, incluso no permitió ingresar banderas en su contra aunque tenían las medidas permitidas por el coprosede, no obstante este dato alentador (EL DEL ESCRACHE), coincido con GGS el final fue parecido a los útimos finales, con una depresión del conjunto alarmante.Se que pasará y en la semana renovaremos las ganas, pero si no sacamos a esta empresa y recuperamos la mística de Asociación Civil, aunque tengamos que volver a empezar, CORREMOS SERIO RIESGO DE CONVERTIRNOS EN UN SHOPPING SIN SENTIDO!!!
AGUANTEN TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL ESCRACHE (EN SU MAYORIA JOVENES POR SUERTE!!!
Eduardo de Ituzaingó

Rickyracing dijo...

Si seguimos así vamos a jugar la promoción, Y este hijo de puta de frasquito, que en Santa Fé lo echaron por su contextura física, no hubiera llegado a primera de no ser por Micó y Racing.
Y como devuelve todo esto: abandonando el barco en el momento que mas se lo necesita.
Por eso es mi más ferviente deseo que en Rusia le vaya para el orto, esté 6 meses parado, no entienda el idioma ni la cultura rusa, y extrañe como loco.
Y de tomaso, paguen las cuotas que faltan y llamen a elecciones. Solo puede empeorar, la gente no dá más, y no hay recambio en bc. Vá a terminar todo para el culo, y como siempre, Racing será el más perjudicado.

Pato Mouce dijo...

el que ingresó el sábado no era Domingo Salcedo, se trataba de la sorpresa de la empresa gerenciadora, un tapado, Fernando II repatrió a Estanislao Estruway, ese jugador que tantas alegrías nos supo dar en la época de Diste-afanó y del que todavía Racing es dueño del pase!!! Gracias Blanquiceleste por apostar a los jugadores del Club y velar por los intereses de Racing AC.

Pato Mouce dijo...

Gente: Un comentario que me llegó es que el pelado Lalín tiene todo arreglado para comprar la gerenciadora, ¿¿¿Será mas de lo mismo??? Por lo menos el pelado tiene bolas y sabe de fútbol...
El problema de Racing no pasa por que pase a se AC nuevamente, pasa por la mafia que tienen armada Don Julio y su pandilla que no van a dejar que un club crezca por las buenas fortaleciendo sus divisiones inferiores, generando proyectos a largo plazo, manteniendo los jugadores del primer equipo, no alquilando el club como vidriera de jugadores de algunos representantes, no permitiendo la venta de los derechos federativos a "Grupos empresarios" totalmente anónimos formados por los dirigentes de los clubes y representantes, entendiendo que el fútbol es un negocio y que el mismo no radica en la compra-venta de jugadores, esta en otro lado...
Aguante la gloriosa Akdemia karajo!!!

Anónimo dijo...

Uy! Lalín va a comprar la gerenciadora!! Estamos salvados!!!
Por fin una buena carajo!!

Aclaración para Esteban L. (aunque no creo que escriba nada porque sólo adula a Finito, como si hiciera falta): Fui Irónico.

Anónimo dijo...

Lalín alias cabeza de redoblante? Otro tipo que no puede entrar a la cancha. Yo propongo proscripción para la familia Rinaldi, Familia distéfano, Otero, Lalín y todo aquel garca que haya tenido algo que ver con Racing en los ultimos 30 años.
Nestor K.

Anónimo dijo...

Che loco, no se desanimen, si sacamos al pecho frio de Cabrera y ponemos a sanchez de 8 y a mingo por izquierda y el piojo o erwin o malano arriba con sava vamos a andar mejor. El sabado le falto un socio a pellerano, que no jugo bien, pero tampoco tenia a nadie que tenga la pelota. A otra cosa, gonzalito garcia no te mandes al ataque, con la pelota no esta seguro, siempre hace la misma, que se quede defendiendo.
Aguante Racing. Dejen que se vaya el enano, no le pagaban y esto es un laburo loco. de aca se sale trabajando aguante costas, merlo, el gran pepe chatruk, el piojo, campa y bastia!

Luis

Anónimo dijo...

Dejemonos de joder....Que lalin compre el club es lo peor q nos puede pasar.....nos mandó a la quiebra, triangulaba plata a través de Nuevos Clubes S.A...y misteriosamente se convirtió en el ppal. acreedor del club
Juan

Anónimo dijo...

uhhh, ahora de nuevo con la misma cantinela de siempre! se vienen 25mil comentarios boludos en contra de lalin y nos olvidamos de de tomaso.
Ya sabemos lo que es el pasado, ya sabemos que no hay que repetirlo, no desviemos las cosas.

nadie va a hablar de la represion que nos comimos en la entrada al hall de la fama??? y de los 4 pibes detendidos por llevar banderas anti BC a la cancha?

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION EN ARGENTINA!

Anónimo dijo...

uhhh, ahora de nuevo con la misma cantinela de siempre! se vienen 25mil comentarios boludos en contra de lalin y nos olvidamos de de tomaso.
Ya sabemos lo que es el pasado, ya sabemos que no hay que repetirlo, no desviemos las cosas.

nadie va a hablar de la represion que nos comimos en la entrada al hall de la fama??? y de los 4 pibes detendidos por llevar banderas anti BC a la cancha?

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION EN ARGENTINA!

leo

Unknown dijo...

No se como se sale de esto pero tenemos que salir carajo !

Me hago una pregunta: cabrera no va a hacer UNA JUGADA jugando para racing ? un gol, un pase gol. nada ?

Aguante RACING hoy mas que nunca

Chapa.

Anónimo dijo...

EL QUE NO VIENE NO ES HINCHA DE RACING! CANTE PRÍ!

Se viene la marcha a La Plata para pedir la destitución de Gorostegui! y si somos 200 despues no nos quejemos

Anónimo dijo...

EL QUE NO VIENE NO ES HINCHA DE RACING! CANTE PRÍ!

Se viene la marcha a La Plata para pedir la destitución de Gorostegui! y si somos 200 despues no nos quejemos

Anónimo dijo...

leo, no se quien organiza la marcha.. pero ya les digo que no la hagan un dia de semana a la 13:00hs... q sea un fin de semana

Anónimo dijo...

BLANQUICELESTE

Por favor compren un 10 ya !!!!!!

No tenemos futbol !!!!!!!!!!

No va a ser facil ya que hay pocos y son caros. Si River se conformo con el Mumo.

Ahhh y paguenle a los jugadores.

Me olvidaba, vayanse a la puta que los pario.............

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16:22, entre tres veces solamente para volver a ver tu "Me olvidaba.." ES-PEC-TA-CULAR!!
Tengo varios bolonquis personales, a parte de Racing, pero me hiciste reir un rato. gracias

Saludos
Fidel

(Ah, me olvidaba...jaja ja)

Anónimo dijo...

hola a todos solo queria decir que me llego un comentario que me puso la piel de gallina... parece que el "señor" mauricio macri es parte de blanquiceleste alguien sabe algo al respecto????
Saludos a todos genial como siempre

AGUANTE RACING CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

digo, para que se va a la cancha a putear a los jugadores??? no hay mejores cosas que hacer en la vida...
racing de loca no gana nunca.. a que no saben porque???
fijense en la gran relacion entre silvidos y puteadas de nuestra hinchada y el rendimiento..
la verdad ir a la cancha y bancarse a cada salame que va a descargar sus frustaciones... ya se que no hay plata para el psicologo... pero bueno...
si seguimos asi... vamos a poder putear tranquilos en la B...

Anónimo dijo...

Hola que tal, solamente les queria tirar una idea, creo que en este momento que esta viviendo racing tendriamos q aparecer los hincha nuevamente como siempre lo hicimos, en los buenos y mas en los malos momentos, para demostrar q la gente de racing quiere que cambien las cosas en el club, poniendo un dia de plazo a dos semanas(un partido de d local), para convocar toda la gente posible,para que vaya a la cancha y demostremos que somos la hinchada mas llena de pasion de todo el mundo, xq si existe una hinchada apasionada por su club, esa es la de racing.
desde ya muchas gracias... les escribo xq creo q son un medio de comunicacion q les llega a los hinchas

Anónimo dijo...

racing sos lo más grande que existe de todo lo que existe

sos lo mejor que hay y si yo fuese millonario toda mi plata seria tuya.

hoy te banco más que nunca, Cómo me gusta SER de RACING, no se dan una idea


martin de versailles

Anónimo dijo...

che, la cola de la popular era gigante. en la Protesta? unos pocos mentando realmente por racing.

la policia?escudo de los de siempre

a ver si no nos dormimos!!!

cheee! no vamos a dormir!!!

Anónimo dijo...

La verdad que no creo que Fontanarrosa se haya puesto contento con semejante homenaje, usar una expresión de tristeza que ilustro Caloi para putear a De Tomaso. Mearon fuera del tarro muchachos. Espero que lo publiquen. Saludos.

Pablo de Escobar.

Anónimo dijo...

La verdad el sábado se dio otra vez la misma historia, el equipo no tiene futbol, contra un equipo de mierda. Coincido con el de arriba en que a veces en vez de agrandar a los jugadores alentando, nos ponemos a putear y jugamos en contra. Si lo mejor que tiene racing es su gente, si nos ponemos a alentar todos mandamos al equipo para adelante. Aunque no nos guste, el equipo que hay son, pibes del club que todavía no vendieron, hinchas (sava, piojo, polaco) y otros que no son lo suficientemente buenos para jugar en otros lados (lease river, boca, mexico, europa, rusia?). Es lo que hay.
Por ejemplo, entra Salcedo, nadie lo vio jugar y ya empezaban las cargadas, que paraguayo, que era albañil... dejenlo jugar, loco!!! Le salieron mal las cosas, pero si de casualidad se saca a dos de encima y mete un pase de gol, lo aplaudimos (como con el rulo romero o sava).
Al equipo pidamosle que ponga huevo, si corren y se matan no los podemos putear... No me parece que esten yendo para atras. Alentemos gente, esto es Racing!!!

Y también putiemos a De Tomaso y BC, obvio, no hay duda. Pero, oh casualidad, tantas veces los que dicen que moralez o romero o x son mercenarios son los mismos que despues te dicen que BC no es tan malo, que "no nos olvidemos del pasado", etc...

Y me llamo Otero y no tengo una mierda que ver con el hijo de puta ese, che, menos discriminación!!! (jajaj)

Diego Huerta dijo...

Realmente no sabía de la manifestación en la puerta del hall, sino hubiese estado. Pero a la vez creo que no fuinmos tantos como em imaginaba puteando a BC. No a los jugadores, a BC. Creo que cassi la mitad de la gente, la mayor parte paltea, no puteo. Cada uno hace lo que quiere, pero...todos sabemos lso negociados que estan haciendo, como que los paraguayos figuarna como del locarno, para que no le den porcentajes a Racing Club AC.
El equipo refleja el presente institucional, en gral es así(ver River). El que me da mucha pena, de los actores desde adentró es Costas. Lo estan forreando demasiado, y lo estan usando para que no se puteé tanto, quemarlo, como hicieron con Mostaza.
En fin a ganarle a Jujuy que sino quedamos casi en promoción.
WWW.LOSEXRACING.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Muchachos, ni nos vamos a la B hoy, ni el lunes pasado eramos los campeones de América. Se perdio un partido que se jugo de la misma manera que el anterior, nada más que tuvimos menos suerte.
No me gusta cargar contra un jugador puntual, pero por favor basta de Cabrera. No para de perder pelotas ese muchacho y encima tampoco se calienta por recuperarlas, se olvido de como jugaba en el Lobo o le pesa la camiseta?
Garcia y Mercado, dos muy buenos jugadores que banco a muerte, pero por favor que alguien les diga que los pelotazos no van...menos cuando vas perdiendo, faltan 10 minutos y no agarramos la bola en los ultimos 30!!!
BC, Gorostegui, alguien!!! que se de cuenta de que esta situación no se banca más, asi salgamos campeones, los negociados que estan haciendo en Racing son demasiado obvios.
Totalmete de acuerdo con Pato Mouce: Lalin tiene muchos huevos.....porque para volver a Racing después de lo que hizo hay que tener unos huevos barbaros.

Saludos
2712

Un lugar creado para... dijo...

Chicos, como buen hincha de Racing, este blog es genial.
No puedo creer la imaginacion q tienen ! Felicitaciones y vamos por mas...
Tratamos de seguir su estilo, pero desde otro tema, cuando quieran pueden pasar a contemplar la problematica mas grande del mundo:
Las mujeres.
Saludos !

Anónimo dijo...

Ya instalado en la deliciosa impunidad del segundo renglón, voy a dejar una opinión:
Nosotros estamos como el equipo: también nos falta un conductor. Andamos aceptablemente en defensa y tenemos buenos atacantes pero falta la figura tras la cual encolumnar a la mayoría de las ideas (en nuestro caso agrupaciones de hinchas) para generar acciones concretas y conjuntas. Habría que ver si se puede avanzar con la idea de formar al menos una agrupación con los integrantes de este blog (obviamente si la mayoría piensa que sirve). Eso además, actuaría a favor de parar un poco con tanta acusación inservible entre hichas se supone que del mismo club, que pugnan por demostrar el teorema de Guevara acerca de que somos todos amargos porque una mitad acusa a la otra y viceversa, al menor desacuerdo con la forma de pensar de cada uno. Habría que fijarse un poco más en lo que expresó Enrique acerca de que es sano y normal que acá como en la tribuna convivan todas las expresiones. Es una idea que solo apoya lo que ya dijeron otros antes. Pero creo que hasta sería mas fácil manejar estos temas de cómo y cuando protestar, que aparecen tan dispersos en momentos tan necesarios como este.

Anónimo dijo...

"(Moralez)Y cómo devuelve todo ésto: abandonando el barco en el momento que más se lo necesita".

La Historia de abandonos del barco de Racing en el momento en que más se necesita incluye:

presidentes,gerenciadores,síndicos,jueces,políticos,hombres públicos,barrabravas presos,barrabravas escondidos en su casa,técnicos,técnicos con o sin estatua,jugadores,jugadores campeones,jugadores que no cobran,jugadores acreedores, jugadores declarados hinchas furiosos,hinchas,hinchas que no van a las marchas,hinchas que no van al playón,opositores que organizan marchas al mediodía,periodistas,periodistas gráficos,empleados,empleados que no cobran,empleados que cobran porque no cobran.

Se fue Merlo (dos veces) pero también se había ido Bastía. Se fue Simeone y sus chicos se fueron (a River).Se fue Francella, que anda diciendo que ya no ve ni Futbol de Primera. Se fue la Guardia Imperial con De Tomasso y De Tomasso se está yendo (y lo ventila). Se fue Tita, que es la única que se fue y sigue estando. Se fueron Chacho (es lo suyo) y Ruckauf, pero no reencarnaron en Néstor y Ginés.

Por suerte, a falta de frasquitos, lavandinas, pelotines, mumos y crosas, vuelven pronto lalines y juanes.

Tengo la camisa negra...


Guevara de la Serna

Anónimo dijo...

cagamos....otro pajero (y van...)

Anónimo dijo...

La verdad que el sabado vi un equipo sin ideas, no se cayo una idea. Me hacia acordar cuando juego con mis amigos q corremos todos atras de la pelota y no se a quien darsela. Es asi no tiene un jugador distinto que haga algo diferente o te ponga un pase gol.
El pepe puede volver con los jujeños? Personalemte a Cabrera lo dejaria afuera, pesa 20 kg mojados y si pierde la pelota no la recupera, ese muchacho tiene sangre en las venas?
Otra cosa, yo entro todos los dias al blog y sinceramente no lei eso de la puerta 2. Creo que no se difundio sino hubiese ido, estuve tempranito en las inmediaciones del Coliseo.
Por ultimo lo que me pone triste es que ya rompan con nuestra ilusion en la fecha 2. Porque sinceramente por mas q apoyemos con bombos y platillos a ese equipo es como intentar sacar jugo a las piedras. Espero que De Tomasso en esta semana ponga al menos la mitad de lo que entro por Moralez y traiga a alguien dde jerarquia. ( ya fuimos tapa de diario el domingo pero por nivel mediocre y no por el refuerzo q prometio ).
Para colmo los malditos amargos ganan.

Abrazo
JULIAN !!!

Anónimo dijo...

Muchachos esto no lo publiquen. Sory q sea medio gil pero siempre posteo anonimo como cuerno me registro ????
Gracias

Anónimo dijo...

Pablo Otero....el polaco es hincha de Boca, al igual que el piojo.
Lamentablemente, como dijo alguien del blog (creo q fue de la serna), estamos deprimidos como un desocupado.....estamos hartos de que nos roben el club, nadie nos dá pelota, el otro día en la protesta mandaron a la cana...otros terminaron en cana por llevar una bandera en contra de BC....el delito??? ninguno, averiguación de antecedentes....es todo una gran mierda, racing está muy sucio, o mejor dicho, lo están ensuciando mucho.....y ya vieron que las marchas, protestas y demás no sirven para nada, y no por los que las hacen/mos, sino porque el que tendría que tomar cartas en el asunto es el ppal implicado....Gorostegui.
No sé como se soluciona, pero me preocupa.
Juan
PD: Le podemos dar una bandera a Cabrera que diga "De tomasso ladron, andate BC", así no lo dejan entrar en la cancha y zafamos.

Anónimo dijo...

Una verguenza que se hayan llevado detenidos a 4 pibes por llevar banderas antiBC.

Entonces ya lo vamos adelantando desde ahora para de una vez por todas dejar de ser "los 200 de siempre". Me llego un mail para ir avisando desde ahora...

el proximo partido de local en la puerta 2, una hora antes...

SE VA A ACABAR!

leo

Anónimo dijo...

En serio hay que juntarse para hacer algo. Acá en el blog hay mucha gente que piensa, pero lo que vi en la cancha el sábado fueron dos cantitos contra BC. Muchos tienen que abrir los ojos y no hay que esperar a que actúen los notables, ellos en su mayoría no representan al hincha de Racing.

Me cuesta imaginar a Guevara de la Serna con camisa negra.

Anónimo dijo...

Como protestar y no caer preso: El que vea a Detomaso en la calle (no va a la cancha) por favor, sin decirle nada, que le estornude con toda la flema posible en la cara. Cualquier cosa, le dicen su frase de cabecera: “Hice lo posible, pero no lo pude retener”.
Abrazo

Anónimo dijo...

Pato Mouce ilumina el camino y Osram entra en cono de sombras.

Pato Mouce pone las cosas en su lugar y nos quita la venda de los ojos.

Señores: hay una conjura internacional en contra de Racing. La sinarquía planetaria, reunida en el conciábulo de Zürich extendió el mapa sobre la mesa de situación. Pusieron el dedo sobre Avellaneda y dijeron: a éstos hay que destruir.

No hay que dejarlos ser. Son terribles, poderosos, inexpugnables.

Durante 50 años formaron y adiestraron al ferretero de Sarandí en la tarea anticrística. Hasta un club chico y otro grande le concedieron, en procura del acrecentarle vigor e influencias. No pudieron corregirle el rotacismo, pero no fue obstáculo para colocar al feguetero de Sagandí como primer dan de la FIFA.

Su misión fue clara, prístina. Sin vueltas: hundir a Racing.

De nada han servido las administraciones de excelencia, los presidentes probos y honestos a carta cabal, la auditoría permanente de socios y delegados. La rata de la calle Viamonte jamás otorgó un crédito a Racing, jamás fue contemplativo con su escasa deuda y hasta abogó personalmente para que la asociación civil dejase de jugar fútbol; si no lo logró, fue gracias a los huevos del Pelado de la Kiebra, que hoy Pato Mouce saca del refrigerador disney y transforma como cabecera de playa en esta mesa.

La herida del redoblante le ha teñido de rojo la remera. ¿O era roja de antes?


Guevara de la Serna

Anónimo dijo...

Además de todo el quilombo que ya existe aparecen estas versiones que publica hoy La Nación:
"Los últimos días de la Academia resultaron una verdadera complicación a nivel deportivo e institucional. Y como si eso fuera poco, algunas versiones que circulan por Avellaneda indican que Gustavo Costas debe lidiar con caprichos de alguno de los futbolistas de más trayectoria. Allegados al cuerpo técnico desmintieron estos trascendidos, pero el tema sonó con fuerza en las últimas horas".

brisca

Anónimo dijo...

si a indesingente le da una mano para que recaude y eso lleva a que compren el campeonato, ustedes dejarian que salgan campeones en nuestra cancha?????? o van a seguir dejado que Del Tomate haga lo que quiera, solo esto nos faltaria que nos pase.

Anónimo dijo...

El Polaco y el Piojo son de boca????
Entonces porqué no llamamos a Simeone y a Gastón Casas?
Ellos sí son de Racing...

Anónimo dijo...

La empresa no va a dejar el club.Pero tiene la posibilidad de hacer un traspaso a un tercero, que hasta puede optar por quedarse manejando el futbol por 10 años mas, luego de 2009, cuando retornaría la democracia.
Hay varios interesados en comprar la gallina de los huevos de oro.
Uno de ellos fue desmentido por FdT, lo cual realza su probable veracidad. Se trata de un señor de apellido B., que maneja el futbol de un club de la "B" de Capital Federal, donde no todas son Flores..
El otro, el conocido sobrino de un wing derecho de otro club de Avellaneda en los años 30, luego famoso por ir a buscar centros lanzados con instrumentos de percusión.
Por ahora, es lo que hay. Cualquier alternativa será bienvenida. Que 2009 no nos pille desprevenidos.
Winston

Anónimo dijo...

Lucia, Marín es testaferro de Mauricio. Desde que se fue Fer I, Macri no tuvo más relación con el club.
Piel de gallina? Ojalá tuvieramos un presidente como Macri que tiene al club y chiche y sale siempre campeón. No seamos hipócritas, aparte esto es fobal, no política.

M500

Anónimo dijo...

Pablo, Fontanarrosa ya no puede ponerse triste o contento por una bandera, no seas boludo!

M500

Anónimo dijo...

Winston, el sr. q mencionás de capital...."donde no todas son flores", pero sí todos son chicos...aparentemente es confeso hincha de la academia y por eso querría comprarlo....
Lo del dolape lo escuché hoy....podría ser la desaparición de racing si vuelve este muchacho, ex contador del dignisimo Carlos Grosso (ex intendete de Capital).
Juan
PD: No podemos traer a estevez...dejemonos de joder, hace 6 años no era titular, imaginensé lo que puede ser ahora.
PD1: lamento si le rompi el corazón a alguno, pero lo del polaco y el piojo es verdad

Darío dijo...

Enrique... te parece que Simeone es de Racing??? Fijate de vuelta en el partido con Estudiantes como gritó (y tené en cuenta que el que habia hecho el gol no era Racing)...

Muy buena la propuesta de Luche... yo trabajo en una oficina a dos cuadras... voy a salir desabrigado un par de dias y despues comenzare a pasear por la cuadra de De Tomaso... quien te dice por ahi puedo colaborar...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

LO DE LA PUERTA 2 1 HORA ANTES DEL PARTIDO CON NEWELL´S HAY Q DIFUNDIRLO EN ALGUN MEDIO DE COMUNICACION PARA QUE SE ENTEREN TODOS LOS HINCHAS DE RACING Y NO QUEDE COMO 1 EPISODIO MAS.
COMO LA POLICIA TE VA A LLEVAR PRESO POR 2 BANDERAS? ACASO NO VIVIMOS EN UN PAIS EN DEMOCRACIA, DONDE TENDRIA Q REINAR LA LIBERTAD DE EXPRESION? YO ESTUDIO DERECHO HAY MAS DE MIL FALLOS RESPECTO DE ESTO, IRIA CON UNO DE ELLOS EN LA MANO PARA MOSTRARSELA A LA INCAPAZ POLICIA.

JULIAN

Anónimo dijo...

Muy bien por Juan, estás informado...el tipo es de Racing..y en la cancha de Morón lo abucheaban en 2 lenguas: en inglés y en español: le gritaron Boo Gallo !!!
Winston

Anónimo dijo...

INSALUBRIDAD: Gustavo Costas se mostró preocupado porque en los entrenamientos de la Primera División, además de los problemas propios ,se suman los ajenos. Se trata del enorme baldío que limita con la cancha auxiliar, en la intersección de las calles Bobochini e Italia, plagado de roedores y reptiles desde que fue abandonado y descascoteado. Se ruega por la okupación de dicho cráter...es preferible un asentamiento antes qie loas alimañas mencionadas.

INVERSIONES: La empresa BC SA acaba de adquirir a muy bajo precio un nuevo predio para las divisiones juveniles. El mismo se encuentra ubicado en AV Mitre, entre Alsina Y Lavalle, en Avellaneda.Con la parte del pase de Moralez que corresponde al club, se abonó el importe total de dicha operación inmobiliaria.

TRASPASO: BCSA informó que realizará el traspaso a los socios en un futuro cercano: El mismo sería realizado el Juercoles 34 de Curtiembre a las 10 de la tarde, en las oficinas que la empresa posee en la intersección de Corrientes y Lavalle de la Ciudad autónoma de Bs AS.

Ampliaremos....
Pd: para acoplarse a la propuesta de Luche, La srta Wanda Nara está incubando una peste de aquellas. Moco al ladri !!!
Pd 2: el mes de curtiembre es copyright de Alberti y Capussotto( Thanks )

Anónimo dijo...

Gente voy a aclarar unas cosas:
1º si me dan a elegir entre detomasso/marin y lalin, pero no lo dudo 1 segundo eligo a los fernanditos....YO NO PUEDO CREER que haya gente q apoyo la vuelta de lalin al club, el hdp casi hace q perdamos la categoria, mi hizo llorar el dia q decretaron la quiebra y ahora dice q lo hizo por el bien de racing y q quiero volver EN Q CABEZA ENTRA ESO, si hay gente q lo apoya, eso avala mi teoria q son personas q tendran algun beneficio con la vuelta de el, y digo benefecios grosos, plata de RACING, plata nuestra!!!
2º si bien no estoy de acuerdo y me molesta mucho que se vendan los jugadores en nada, se traiga jugadores de 2º nivel...pero razonemos si nos pasa esto es por culpa de alguien, y NO es culpa de empresa gerenciadora SINO nuestra, q apoyamos ladrones de presidentes q nos dejaron al borde de la desaparecion...y para peor los siguen apoyando y estos ladrones (destefano y lalin salen en la tele a criticar lo q pasa en el club...NO TIENEN CARA....otero buena basura fue y sera pero al menos no es "mediatico")...SINO NOS GUSTA NUESTRO PRESENTE, CUANDO VOLVAMOS A TENER EL CLUB EN NUESTRO PODER CUIDEMOSLO, PARA Q LO OCURRIO NO VUELVA A SUCEDER
3º YO CUANDO VOY A LA CANCHA VOY A ALENTAR A RACING, amo a racing y solo me interesa racing, no puede ser q pasamos de ser los mejores a pasar a ser ahora lastimosos o mediocres, estuve en la platea E y gente ya insultaba a costas, a bastia, y todo aquel q errara un pase....SON SERES HUMANOS ELLOS, se pueden equivocar...no entiendo la gente q va a putear o descargar todo lo malo q le pasa....PARA ESO QUEDENSE EN SU CASA Y INSULTEN LA RADIO O LA TELE...
4º por mas marcha y contramarcha q se haga no podemos cambiar el presente, hay un contrato, la empresa tiene q pagar la deuda y conq se paga la deuda con PLATA...cual es el ingreso q tiene: vendiendo jugadores y contratos....EN SU MOMENTO CUANDO NOS GERENCIARON, QUE PARA MI FUE LA MEJOR OPCION SABIAMOS EN Q NOS METIAMOS PERO NECESITABAMOS SALVAR A RACING....por eso cuando tengamos de nuevo a RACING en nuestro poder tendremos que cuidarlo mas q a nosotros mismos...
NO A LA VIOLENCIA
NO A LOS VIOLENTOS
con la violencia los unicos q perdemos somos nosotros o sea RACING
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com
pd si el piojos y el poloca son de bosta me importa poco, porq a mi me interesa q camiseta usan y es la de RACING
q cambiaria tener un plantel con jugadores hinchas de racing, se creen q los jugadores actuales les gusta perder...
bye
saludos

NO SOY PARTIDARIO DE LO Q HACE LA EMPRESA ACTUALMENTE, PERO RECORDEMOS Q ANTES PASABAN PEORES COSAS Y NUNCA NOS ENTEREBAMOS.

Anónimo dijo...

che quien es el señor de apellido B., que maneja el futbol de un club de la "B" de Capital Federal, donde no todas son Flores. Dejense de joder parecen el puto de RIAL con el viejo bufarron de VENTURA haciendose los misteriosos, yo estoy re caliente con todo esto y encima quieren jugar a las adivinanzas??? por favor!!!!
pablo de Pque Chacabuco

Anónimo dijo...

Realmente increíble. Esto de traer a Estevez hace realidad los chistes de acá de las formaciones imaginarias del pasado. Lo de Schiavi y Delgado se entendía porque son de Lalin y cada fin de campeonato (a la media hora nomás) ya aparece la noticia de que el técnico (cualquiera) está interesado en esos jugadores lo cual, obviamente, es mentira. Pero Estévez... francamente...
Ah! a ver si entiendo.. el asunto es traer ex-jugadores que fueron campeones o casi y que por esa razón no serían puteados?, que están terminados y por eso salen dos mangos? y así tener la empresa mas colchón con la gente? Si es eso con el único que funcionó fue con Campagnuolo, que se fue siendo el mejor arquero argentino y volvió en la tercera parte de lo que era, pero está y juega. Con Bastía, todavía puede funcionar pero ya estuvo parado un campeonato. Con Vitali y Maciel fracasó rotundamente. Con Chatruc va camino de pasar lo mismo, porque se lesionó en la primera pelota del primer entrenamiento.
Quién falta?

PD: Aclaro que no hablo de las personas que seguro deben ser macanudísimos, te deben contar chistes, invitarte a comer y presentarte a la hermana, sino de los jugadores profesionales de fútbol.

Anónimo dijo...

Bartender, fui irónico, no me importa que el Piojo y el Polaco sean de la bosta. Ver los goles que les hizo el Piojo y cómo los gritó y escuchar al Polaco diciendo que quiere terminar su carrera en Racing (y no lo dice a los 36 años) es más que sufuciente.
Dije Simeone y Gastón Casas porque son llegaron con mucha chapa por ser de la Academia y no pasó nada.

Anónimo dijo...

Aguante el chanchi!!! que lo traiga y que lo ponga con san lorenzo e indesingente, nada mas...
quiero ver esos deditos....

Anónimo dijo...

Aguante el chanchi!!! que lo traiga y que lo ponga con san lorenzo e indesingente, nada mas...
quiero ver esos deditos....

Anónimo dijo...

Pablo de Parque Chacabuco 23.44: en un par de posts anteriores se dio a conocer al cometero numero 1 de BC SA, se dijo que ce los partidos cerca del banco de suplentes, se publicó un link para ver su rostro y solo dos lectores se mostraron interesados.
En esta oportunidad se trató de otra forma de dar una info ( yo escribo con mi nombre y apellido, como Fernando Vila)no confirmada( rumor, llámele si quiere)por lo que se debe evitar nombres, pero se pueden sugerir.
Además, no era un acertijo, porque el lector Juan entendió de quien se trataba, y se vuelve a sugerir el nombre a las 16.30hs.Usted escribió a las 23.44, por lo tanto, ya estaba publicada la "respuesta".
Entre varios lectores, hemos formado un grupo de investigación, vamos tirando datos, de a poco y tratando de no comprometer al Bloggerman : no es nuestra intención "joder" como usted dice y no nos interesa juzgar a nadie por su sexualidad, ni siquiera a la prensa del corazón...
Leer entre lineas y aprovechar la data que se recibe.Perdón por la extensión. como dice Fanacademia.
Winston

Anónimo dijo...

Por esta vez, te perdono :P

Anónimo dijo...

Si los que varios afirman en este Blog a cerca de que no hay posibilidad de que personas honestas puedan dirigir nuestra institucion es cierto; entonces estamos sonados.
Yo soy de Racing y por ende creo en utopias.
Tiene que haber gente honesta que quiera a Racing.
¿Como no lo va a haber?, aca en este blog somos unos cuantos.
Entre las cosas que nos fueron quitando esta una muy importante.
Racing no tiene vida politica.
Si hasta los quinchos de reunion nos quemaron.
En el predio Tita vi mucha gente honesta.
No nos podemos conformar con esta realidad que estamos viviendo
Hay que recuperar la actividad politica y saber diferenciar a los Honestos de los que no lo son.
En este pais "Politica" es mala palabra, cuando no deberia serlo, Si no hay Politica no hay dirigentes. Hay dictaduras como la que estamos viviendo, en donde si haces una bandera contraria al poder te cagan a trompadas

HAY QUE RECUPERAR TAMBIEN LA POLITICA DEL CLUB

A travez de internet es muy moderno pero no es eficaz, no juntamos ni 200 para armar una protesta.Porque Internet es impersonal, solo una firmita pero nadie sabe quien sos. que hiciste, si vas a la cancha si sos amargo.
Ahora si te veo a la cara, es distinto.
Yo te veo a la cara, y no te digo que se todo de vos pero varias cosas ya se.

Anónimo dijo...

Wer cada vez que escribís me siento identificado, aunque muchos no te lean porque escribís largo

apoyo cualquier intento de reunión que se porponga desde el blog

Anónimo dijo...

Winston vos también pidiendo "disculpas por la extensión" ? En otras oportunidades no escribiste el doble y no te disculpabas o me equivoco?. Ya en un post anterior lo leo a Fanacademia, que para mí es uno de los mas piolas de este blog, haciendo lo mismo y lo tomé como un chiste, qué se yo. Pero vos? Igual no dejás por eso de ser de lo mejor para leer por acá pero francamente no te tenía en esa (o no entendí, disculpame).

Un abrazo.

PD: era una joda no?

Anónimo dijo...

Ruperto: en realidad, el pedido de disculpas por la extensión era para el comment en el que incluyo un artículo que no es mio, pero vale la pena leer.Está en el Post que sigue a éste, equivoqué el "pegar y copiar".Un abrazo
Winston

Anónimo dijo...

......A LA PLATA!!!!!!

SE DECIDIO EN EL DIA DE HOY, CON LA CONCURRENCIA DE LAS AGRUPACIONES POLITICAS Y AUTONOMOS, IR A LA PLATA, EL DIA MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE. SALIMOS A LAS 10 HS. DESDE LA SEDE DE AVELLANEDA.

HABRA 10 MICROS ESPERANDO, PARA IR TODOS JUNTOS EN CARAVANA HACIA LA PLATA.

YA AHI, EN FORMA TOTALMENTE PACIFICA Y ORDENADA, DENUNCIAREMOS EN EL JUZGADO DE GOROSTEGUI SU ACCIONAR COMO JUEZ, EN LAS CONVOCATORIAS, EN LA QUIEBRA, COMO POSTERIOR ENTREGA DEL CLUB EN MANOS DE LOS DELINCUENTES INESCRUPULOSOS QUE LO ADMINISTRAN ACTUALMENTE.

SABEMOS QUE ES UN DIA DE SEMANA, ENTENDEMOS QUE ESTO PERJUDICA LA CONCURRENCIA AL ESCRACHE, PERO DEBEMOS ENTENDER QUE LOS JUZGADOS FUNCIONAN EN DIAS HABILES. ES UN SACRIFICIO QUE PEDIMOS, EN BIEN DE NUESTRO QUERIDO RACING.

ESPERAMOS UNA GRAN CONCURRENCIA A ESTA CONVOCATORIA, TODOS LOS QUE PEDIAN QUE HAGAMOS ALGO, BIEN, AQUI TIENEN SU OPORTUNIDAD DE MANIFESTARLE AL JUEZ, EL DESAGRADO POR SU MALA GESTION, PARA NO AGREGAR PEORES CALIFICATIVOS.

POR FAVOR, ESTO ES POR Y PARA RACING, SIN EGOISMOS DE NINGUNA ESPECIE NI PERSONALISMOS, HAGAN CIRCULAR POR FAVOR ESTA CONVOCATORIA EN TODOS LOS FOROS AFINES A RACING. GRACIAS.

Por favor todo aquel que pueda haga circular esta informacion a diferentes foros y amigos y contactos racinguistas ..... es imprescindible QUE LO SEPA LA MAYOR CANTIDAD DE HINCHAS POSIBLES.

LLEGO EL MOMENTO DE LA REVOLUCION ..... PACIFICA ..... PERO REVOLUCION AL FIN ...... DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE RECUPERAR "NUESTRO CLUB" !!!!

VAMOS RACING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!