viernes, agosto 03, 2007

FERNANDO II // "Ahora que devuelva la camiseta"


"El ambiente del futbol es muy sucio, todos te mienten: Mostaza miente, Bergessio miente, Vitali miente, hasta ahora Hilario Navarro miente, todos mienten" aseguró esta mañana el gerenciador Fernando II, al afirmar que el arquero correntino literalmente usó a Racing como vidriera para terminar jugando en River. "Por supuesto que vamos a realizar un reclamo, queremos cobrar al menos el derecho de vidriera. Mínimo que devuelva la camiseta."

Desde el lado del jugador sonó otra campana: "Yo no me hice ninguna revisación médica en River, lo más cercano que hice fue comprar una tira de Bayaspirina y dos Sertal en un maxikiosco de Avda. del Libertador, anteayer. Y la semana pasada pasé la revisación de la pileta, porque por suerte no me detectaron los hongos entre el tercer y cuarto metatarsiano del pié derecho". Entonces, ¿quién tiene la razón? ¿será verdad que Navarro coqueteó con el club de Nuñez? ¿Tan mal está River como para, además de llevarse al Mumo Peralta, incorporar al arquero cuasi-guaraní?, ¿Es verdad que ya tantearon a Martinez Gullotta y a Fileppi?

Por último, desde la gerenciadora agregaron: "más allá de todo, probamos en todos los frentes para cubrir la variante en el arco, ahora no nos vamos a dormir en los laureles, fuimos desde Hilario Navarro hasta Germán Montoya, de Belgrano... y ahora vamos a redoblar la apuesta: vamos por Navarro Montoya".

Lo cierto es que a dos días del inicio del torneo, Racing se queda sin un refuerzo y no podrá contar con el resto de las incorporaciones. Se viene la tormenta, y Racing sin paraguas.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad muchachos. Esto me da mucho miedo. No se hasta donde se va a llegar. A veces me pregunto si el Organo Fiduciario solo existe por nombre, o si en realidad ejerce alguna labor. No solo debería controlar el estado patrimonial de Racing, sino tambien preservar el nombre de la institución. Y con esto me refiero a que hoy por hoy, ningun jugador y/o tecnico quiere venir a Racing. Tenemos jugadores chilenos, uruguayos, peruanos y la gran novedad, paraguayos, porque ningun argentino quiere jugar en un equipo lleno de problemas. Es siempre la misma historia. Los extranjeros que juegan en Racing, solo lo hacen para llenar su curriculum con la leyenda "Jugue en Argentina". Porque tristemente, ni vidriera podemos ser. Esto es una verguenza. Donde estan los que debieran controlar esto?
Otra cosa, vieron como esta la Sede de Avellaneda. Por favor, da pena. En el local del frente, detras de los bustos de Pérón y Evita, pusieron un local de ropa de mujeres, y en el interior improvisaron un "instituto de ingles". La sede la esta en "refaccion" hace meses, y lo unico que cambia es la posicion de la mesa de ping pong. Si hasta la puerta de entrada en ves de ser celeste y blanco, es celeste y bordo (con detelles negros, por la falta de pintura). La pared frontal es gris (no pintada intencional, sino de la mugre).
Gente, estamos perdiendo a Racing.

Anónimo dijo...

¿Cuando De Tomaso era pibe le soplarian las figuritas?
Es un hijo de puto...

Anónimo dijo...

MUY BUENA!!!
AHORA QUE HACEMOS? VAMOS A MORIR!!! NO FIRMO CECH! A NO ERA CECH NO? ERA EL MAMERTO MUERTO DE HAMBRE ESTE. NO CREO QUE PERDAMOS MUCHO, YA NO TENIAMOS NADA Y ESTE SUMABA MUY POCO A MI ENTENDER, LLEGO COMO ULTIMA OPCION. ESO SI, DEVOLVE LA CAMISETA!

Anónimo dijo...

Estos ineficientes y ladrones lograron lo que pocos pueden... me dejaron sin palabras.

Anónimo dijo...

Estoy muy triste, esto me da mucha pena...porque aunque no sea racing club es una empresa que nos está representando...
no recuerdo en el ambiente de las empresas y SA un managment tan mediocre como este...

Si los socios ponemos unos pesos le podemos comprar Blanquiceleste a estos muertos, evidentemente estan quebrados,
Si lo hacemos funcionar como una cooperaiva vamos a andar mucho mejor.
Seguramente no podríamos traer grandes incorporaciones, no saldríamos campeones por unos años, pero sería mucho mas digno que esto.
Sinceramente me da verguenza todo esto...


DV
57609-1

Rickyracing dijo...

Dijo de tomaso: "Israel va a demostrar que tiene codigos" Si, códigos de barra, de los del supermercardo. Peralta y este correntino, mamita, que mal está River. Y de tomaso, o sos muy forro, o un reverendo garca, o las dos cosas juntas.

Anónimo dijo...

La verdad. Yo tambien me quede estupefacto con lo de Hilario !!

Pero lo que yo sostengo es lo siguiente. Echamos a Marin y vino De Tomasso (Peor que antes)...
Y si se va De Tomasso y viene alguien peor ??... Tengo miedo!!!

Solo quiero ganar el domingo, porfavor!!!

Chatruc

Anónimo dijo...

Ta bien, mejor q se fue el lungo muerto de hambre este!! Sea bueno o malo, mejor... prefiero probar con algun pibe de las inferiores (ojo... ni en pedo con Martinez Gullota!!).
Y Fernando II no es un dormilon, al contrario, si vino este muerto es xq no durmio y se llevo la tarasca q dejo Romero...
Finalmente, espero q no puedan jugar ninguno de los paraguas y jueguen los pibes del sub 20.

Saludos

Anónimo dijo...

uando yo era chico, Titanes en el Ring era un éxito en la TV B y N de entonces. Esperábamos ansiosos el domingo a las 20hs., después de Disneylandia, para ver a Martín Karadagian, la Momia, Rubén Peucelle, Caballero Rojo, Indio Comanche, Mercenario Joe, Rasputín el Maldito, Pepino el Payaso, entre tantos otros.
Con los años, crecimos y supimos que era una farsa: " las luchas están arregladas, son como pasos de baile, está preparados para caer y no se pegan de adeveras.." tiró alguien en la vereda de mi casa.
Lejos de acongojarme por aquella verdad irrefutable, el catch me gustaba igual...y fui a verlos en vivo al Juventud de Wilde.
La organización, el espectáculo en sí, la televisación y todo lo que tenga que ver con el fútbol siglo XXI, se parece sospechosamente al catch. Tenemos el agravante de que, en nuestro club en particular, tambien tenemos a los personajes nombrados mas arriba.
Y como se que es una farsa, pero igual me gusta creerla, ya tengo pagas mis cuotas sociales por adelantado y sigo creyendo en el fútbol, en el catch y cada 6 de Enero pongo mis zapatitos. Si no soñara ni un poquito, sería de los de al lado, como mis ancestros( excepto el abuelo Perfecto).
Winston
PD: Aguante Superman,Enri.

Anónimo dijo...

EL dia que nos pongamos a fabricar sombreros, los chicos nacen sin cabeza.....
Dios!!
Che, y si exorcisamos otra vez la cancha??

Anónimo dijo...

Por favor, no lo nombren ni en chiste....a ver si a Ferchu se le ocurre traer al mayor descendedor de equipos de Arg., con estudios de posgrado en españa, donde también descendió a otros teams.
Muchachos, que vamos a hacer para protestar el primer partido en el coliseo???
PD: A todo esto? cuanto hubiera salido tener a hilario navarro? porque dejamos ir a un pibe con gran futuro por 800.000usd..el otro día me reí de ferro (soy de caballito, y es el club del barrio) porque remataron a un jugador por USD80.000.....no sé si tengo mucho para reírme teniendo en cuenta la edad de romero, que es de Racing (q está en 1° y es un equipo grande), y que atajó para el sub 20.
Lo de costas, que se quiere ir, es verdad o lo leyeron en "The Sun", amarillistaS????
Juan
PD: Muchachos esta semana voy a San Cayetano, le voy a pedir que le dé trabajo a San Expedito y que este ultimo se haga cargo de racing.....sino es casi imposible

Anónimo dijo...

- CON DESTEFANO.
- CON LALIN.
- CON OTERO.
- CON MARIN.
- DETOMASO.


QUE DIFICIL ES SER DE RACING POOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Esto no se aguanta más loco...

Anónimo dijo...

nombraron al simio mufa!!!!!!!!!

tengo miedo nene!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esto es un negocio muchachos!!!
De tomasso no tenia plata para pagarlo y que hizo lo mando para nuñez!asi es la historia de facil.
Para no decir q no tiene un mango, como paso con los otros 2 paraguayos se saco a este de encima porq no le daba tiempo el presidente de cerro. eso lo sabemos todos!
Sr. De Chorrazo de un paso al costado ya!!! Basta!!!
Pero como esto es futbol y si dios quiere arrancamos bien se olvida todo y no nos ilusionamos rapido
Soy de racing.
Soy socio desde q naci.
A mi viejo lo enterre con la camiseta!!!( si esta misma q hoy tiene q devolver este paraguayito hdp)
Solo nosotros sabemos q sentimos y ojala podamos ser un club en serio y no esta mentira desde hace unos años!!! Saludos!
Espero el milagro en bahia, avellaneda, rosario, boedo, p.patricios y ahi si voy a poder volver a ser feliz.
GGS

Entre montañas vengo... dijo...

Estoy re podrido. Re desilusionado. Re caliente.

Que vamos a hacer sin Hilario Navarro!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que vamos a hacer sin el resto de los "REfuerzos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agarrensé amigos eh? se nos viene la noche...nos sacaron medio equipo, nos cortaron las gambas.

PABLOH
(reputeando)

Anónimo dijo...

Varios puntos...

Todavia no puedo entender que haya gente que dice "se fue Marin, vino De Tomaso, y estamos igual"
NO! FALSO, SON LO MISMO, NO SE FUE NADIE, FUE UN CAMBIO DE FIGURITAS, FUE SOLO UNA OPCION PARA DARLE AIRE A UNA EMPRESA PARA QUE SIGA VACIANDO EL CLUB

Todavia no puedo entender como hay gente que dice "MENOS MAL QUE SE FUE EL CORRENTINO MUERTO DE HAMBRE ESE" o "BERGESSIO, SI NO QUERES JUGAR EN RACING, MEJOR QUE TE VAS"

NOOO! FALSO, ERROR! ABRAN LOS OJOS CARAJO. ES TRISTE QUE NI SIQUIERA SE PUEDA CONTRATAR AL CORRENTINO MUERTO DE HAMBRE ESE, PORQUE QUIERE DECIR QUE DE ESE CORRENTINO PARA ARRIBA NO PODEMOS CONTRATAR A NADIE Y EL QUE VENGA VA A SER INFERIOR. LO DIJO MOSTAZA, "BC ENGAÑA A LA GENTE", LO DIJO BERGESSIO "BC MINTIO EN TODO" LO DIJO VITALI, LO DICE COSTAS PERMANENTEMENTE, TODOS LOS DIAS... TANTO CUESTA DARSE CUENTA?

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTO Y LALIN, DESTEFANO Y OTERO? PORQUE AVISO... YA LLEGAMOS A ESO! YA LLEGAMOS A EMPEZAR EL CAMPEONATO SIN LOS REFUERZOS HABILITADOS. ES UNA REMAKE DE PEREZLINDO, QUE DIFERENCIA HAY?

LOS JUGADORES ESTAN AL DIA?

LA ULTIMA CUOTA DE LA QUIEBRA LA PAGO BC? (ah no! le pidio prestada plata a Racing para pagarla)

LA CANCHA ESTA EN MEJORES CONDICIONES? PARA QUIEN? PARA LOS SOCIOS? LES RECOMIENDO QUE MIREN MAS SEGUIDO PARA ARRIBA Y QUE CONTEMPLEN QUE CADA VEZ ESTA MAS ROTO EL TECHO, DE PINTURA NI HABLAR... DE LOS BAÑOS MENOS.

DESDE MI PUNTO DE VISTA, NO SOLO ES LO MISMO QUE LAS ULTIMAS POLITICAS DEL CLUB, ES PEOR, PORQUE "EL DIA QUE SE VAYAN ESTOS" LOS JUGADORES DE INFERIORES VAN A SEGUIR SIENDO DE BC (como pasó y sigue pasando en Quilmes con el excel group)

y no sigo, porque es gastar polvora en chimango, nos merecemos lo que tenemos, abran los ojos pelotudos!

Anónimo dijo...

Vaciar que club? a ver...Racing Club está gerenciado. Ellos hacen su negocio, el club para ellos no existe, si aparte no tiene un sope.
Digo, en vez de alentar, organicemos enserio como sacar a Racing de esto. Lo que dijo uno de la cooperativa no es mala. Tenemos inferiores, chau jugadores mercenarios o de bajo nivel que solo vienen por negociados.
Saquemos a Racing adelante nosotros.

M500

Anónimo dijo...

Con Hilario no se podia firmar contrato hasta despues del 31-7, porque tenia contrato con otro club. Entonces se habia pautado firmar el contrato el 1-8. Ambas
partes habian dado su palabra

Anónimo dijo...

pero claaaro, firmaba recien el 1ero de agosto... entonces es un traidor? como difaman todos al pobre de tomaso!

vaciar el club? que? donde? como? cuando?

abran los ojos boludos, no los abran recien cuando cierren el club de nuevo

Anónimo dijo...

que impotencia tengo.. el problema de racing es q somos desunidos, entonces qeda todo en palabras, todo en internet..no pasa nada, la unica solucion es qe juguemos la promocion o decendamos y ahi si vamos a reaccionar, es la triste realidad...

Anónimo dijo...

al fin y al cabo.. son los jugadores que pidio costas..

y si los pidio por algo sera..
igual le tengo mucha confianza al pepe chatruc que le de mucho mas a racing de lo que le dio y al nuevo bergessio ferradas...

vamos a ver el domingo que hacemos..

Darío dijo...

Esta situacion no se aguanta más. Es muy triste lo que nos pasa. Todavia no empezo el campeonato y ya estamos sufriendo... Siempre lo mismo. Da mucha bronca. Si quedaban dudas de que Fernando II es gallina, se termino de sacar la careta....
Por suerte somos tan grandes que ya nadie se anima a gastarme (y eso que damos motivos todo el tiempo). Hasta los hijos de mis amigos se estan haciendo de Racing (gracias a mi aporte)... Tengo una amiga (bostera, con perdon de la palabra) que está embarazada y ya quiere que le regale la camiseta de Racing para el bebe...

A pesar de todo me gustaría que alentemos y festejemos coom solo nosotros sabemos hacer.

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Andate De Turrazo-oh-oh-oh...
Te voy a cagar a piedrazos oh-oh-oh

Cada día que abro el diario es una noticia peor que la del día enterior (y no hablo del puente que se cayó a la mierda en EEUU o del avión de TAM). Con lo que hace este tipo, ya hasta me parece que lo del Pelado Redoblante era mejor... Que desgracia, loco, ¿¿¿no hay 1 que administre como la gente en vez de administrar pobreza???

¡¡¡De Tomasso, dejá de afanar y empezá a hacer los negocios como la gente, inútil!!!

Anónimo dijo...

Perdón, yo no puedo hablar de aliento en este momento. Yo solo puedo pensar en solucionar los problemas del club, nada más.
Los refuerzos, alentar, y la concha de su madre quedó en segundo lugar, creo que ahora tenemos que pensar en como sacar a Racing de esta, porque gritando en la cancha no vamos a ganar nada.

M500 (Voy a postularme para presi de Racing, lo estoy pensando muy enserio)

Anónimo dijo...

estoy podrido, la mezcla de bronca e impotencia q tengo y q seguro comparten conmigo no tiene nombre. necesitamos hacer algo, a estos tipos ya les chupa un huevo todo: no podemos seguir asi, yo tenia todas las fichas puestas a este tipo, q por lo q me contaron era bueno,no te lo pueden soplar asi, menos cuando ya lo presentaste como jugador del club hace mas de una semana.
deja de robar viejo hijo de remil puta!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
COMO ME HACEN CAGAR DE RISA
MUY BUENO
ABRAZO

Anónimo dijo...

La verdad q yo tampoco tengo palabras... solo les deseo a todos un buen fin de semana, y espero q aranquemos bien el domingo, pero sin olvidarnos de toda la turbiedad q esta ocurriendo desde hace tiempo. Creo q no es mala idea proponer alguna reunión entre todos nosotros (invitacion q se extiende a los "bloggermen"). Por lo menos deberiamos tenerlo en cuenta, para cuando pinte...

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

QUE ESPERAMOS CARAJO PARA RAJAR A ESTA EMPRESA DE MIERDA QUE ESTA VACIANDO EL CLUB Y NOS LLEVA A LA DESAPARICION. MIERDA ESTOY RECALIENTE QUE SIEMPRE NOS COJAN .BASTAAAA HAGAMOS ALGO

Anónimo dijo...

muchachos creo q todos somos culpables d lo q pasa en RACING, obiamente los dos fernandos y los hdp d los ex presidentes son los maximos.


d local hace años q no falto a un partido y d vistante voy casi siempre, pero creo q ya me rompe bastante las pelotas q cuando vamos mal cantemos "hay una banda q es distinta no es igual alas demas" o "ganes o pierdas a mi me da igual".

todos sabemos q somos distintos, todos, inclusive las demas hinchadas, pero pasamos ya a ser payasos.


hay q hacer algo, tenemos q hacerlo por q esto va para peor, se estan robando todo y nosotros no hacemos un carajo.

parece argentina en el 2001, hicieron la mierda esa d los cacerolasos y no se logro nada, seguimos igual.

hay q unirse para q se vaya BC, cualkier otro q venga SEGURO va a ser mejor.

propongamos una marcha pero d verdad, si se tiene q pudrir q se pudra, pero no lo dejemos q se muera.


boe, me kedaron los dedos mochos.


VAMO LA ACADE

Killy

Anónimo dijo...

QUE CINICO QUE ES ESTE DE CHORRAZO ESTA EN TYC Y HABLA DE LA PABRA DE HONOR.JUSTO ESTE DELINCUENTE HINCHA DE RIVER HABLA DE HONOR. PARECE QUE YA REGALO A MAXI MORALES.HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR A ESTE SORETE. BASTAAAAA

Anónimo dijo...

esto ya es el desastroso q un tecnico no pueda saber con q jugadores va a poder contar para arrancar un campeonato.. y q uno de los "refuerzos" se vaya antes de firmar es tristisimo

y lo del gerenciador creo q cada dia muestra mas q no le importa nada lo q pase en racing

por favor en el primer partido de local hagamos sentirle a este señor que no lo aguantamos mas e insultemos y cantemos en su contra durante los 90 minutos

Anónimo dijo...

Con la plata q encontraron el el despacho de Miceli, Kirchner no podria traer a prestamo a alguien.
Ya que chorean tanto en el gobierno y el es tan fanatico como dice, no puede chorear una vez y ponerla en Racing ?

Hablando en serio, el serio presidente, no puede tomar el toro por las astas y sacar del medio a De Tomasso?
No puede pagarle el sueldo a algun veedor, controlador, economista o demas ser capacitado que siga de cerca las cuentas de la empresa, tampoco puede poner un abogado que le tire unos mangos por mes y siga la causa que tramita en el juzgado ?
Tiene todo para hacer algo y ni se mueve ...
Tengo una impotencia viejo, cada mañana antes de ir al trabajo me levanto leo ole y ya voy con cara de orto, es una mala noticia atras de la otra. Lo bueno que rescato es que hacia tiempo que en el once inicial no formabamos con 6 jugadores formados en la cantera del club, eso me alegra.
Otra cosa, a no olvidarse que lo barato termina saliendo caro De Tomasso ... ya lo pagamos durante el ultimo año, o casi durante el gerenciamiento, o perdon durante los ultimos .... años !

Lo unico q quiero es ir a bahia y ganar ... con jugadores del club

JULIAN

Anónimo dijo...

me interesa la idea de un partido politico o algo por el estilo para aportar, tenemos a De la Serna a Sir Winston, a la srta./sr. Cecilia (que podría ser la Chechu, como es la del ex presi de arg.)...algo tenemos que armar. Capussoto se prende seguro, Alberto Martín, gente famosa que haga publicidad y que de verdad tenga las pilas por el club. Yo también tengo los huevos llenos del "aunque ganes o pierdas...."esa canción nefasta no la quiero mas, ya demostramos lo que somos, llenamos 2 canchas, una sin jugar....basta loco, armemos alguna agrupación que pueda ir y ver los papeles de lo que está haciendo este delincuente. Lo del descenso no es un fantasma....a este paso es una realidad, parecemos un clubcito, como dije alguna vez, miren a los pandilleros de liniers o a los mierderos del riachuelo, parecen clubes europeos, no venden al mercado local, nadie les sopla nada, ganan campeonatos, y no tienen deudas.....y deben haber afanado tambien. No sé que, pero hagamos algo, primero arreglemos el club, despues pensemos en campeonatos copas y demás...como hizo el PRO en boca.
Juan

Anónimo dijo...

Basta de pedir que se vaya De Tomaso (antes Lalín). Mientras siga el juez Chorrostegui a cargo nada va a cambiar, van a traer a otro igual. Ese juez es culpable y cómplice de este vaciamiento que comenzó hace 20 años...

Danigol.

Anónimo dijo...

Si Costas era su padre y lo dejo tirado asi , la verdad ,lo mejor que pudo hacer es irse

Darío dijo...

ESA ES LA ACTITUD COSTITAS.... A pesar de todo, tiene la idea de pelear el campeonato y de no meterse en quilombos...

EL DOMINGO HAY QUE ALENTAR... y despues veremos...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Tengo 43 años , 32 de cancha , esto como leí en varios pasajes ya lo viví , a veces teníamos el equipo de las estrellas y terminamos estrellados , y otras veces como, con un equipo del 2001 salimos campeones , antes salíamos , 2,3,4, bueno se dio .
Como dijo el Colo q muchos no quieren, solo hay q empezar ganando el domingo. Eso es lo importante

cr

Anónimo dijo...

NOSOTROS LOS HINCHAS Y SOCIOS DE RACING CLUB ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO PODEMOS HACER MEJOR LAS COSAS FORMANDO UNA COOPERATIVA O UNA UNIÓN QUE VA A SER MEJOR QUE ESTA MIERDA DE EMPRESA QUE ESTÁ PLANEANADO TODO PARA IRSE CON EL MÁXIMO DE GANANCIA QUE PUEDAN Y DEJAR A RACING EN LA B, COMO PUEDE SER LOCO RACING 2OOO, BLANQUICELESTE, ETC. UN MONTÓN DE KIOSKOS. COMO APASIONADO DE LOS DEPORTES QUE SOY DIGO QUE NOSOTROS EN EL PEOR MOMENTO ANTES DE LA QUIEBRA RACING HASTA TENÍA UN EQUIPO DE BASQUET DE PRIMERA COMPITIENDO EN LA LIGA NACIONAL!!!, NI HABLAR DE LAS PILETAS Y LAS CANCHAS DE TENIS. Y AL H DE P DE DISTEFANO (QUE CARADURA) EN VEZ DE PRESO, HABLANDO EN PROGRAMA DE FUTBOL, ESTOY CALIENTEEEE,LES DARÍA UNA PALIZA A CADA UNO. ANDATE DE CHORRAZO YAAA!!!!!! (JOSÉ I. DE PARANÁ)

Anónimo dijo...

Hoy, en "Futbol Para Todos", De Tomasso despejó la primer incógnita: no es hincha de Independiente.
Hasta el rojo más fanático tendría un mínimo sentimiento de lealtad deportiva hacia el eterno rival, el cual le impediría patear la cabeza de un desmayado convulsivando en el piso.

De Tomasso hoy lo hizo.

No puede decir que le cree a Mario Israel cuando afirma desconocer con quién trataba Hilario. Israel lee el Clarin Deportivo. No puede decir -contradiciéndose- que River birla al jugador porque uno de los poseedores de su 50% es... hincha de River. Es macabro.

La segunda incógnita también está despejada: De Tomasso sabe tanto de fútbol como Ronnie Arias.

No puede decir que Hilario no podía firmar un preacuerdo porque su contrato concluía recién el 31 de julio. No puede decir que desconoce quién es el arquero titular de River (River es un club de futbol que interviene en el certamen de AFA). No puede decir que Costas perdonará a Hilario porque perdonar es divino y debera recibirlo como al hijo pródigo.

Hay una tercer incógnita resuelta: De Tomasso está dispuesto a hacerle creer a quien lo oiga que la gente es idiota.

No paga, no refuerza, compra caro, vende barato. Hoy se dió el lujo (para el Guiness Racing de los récords) de enumerar por TV los defectos del jugador más caro del plantel. Dijo "es petiso y no es comunitario". Por favor, abstenerse de pensar en Agüero. O en Comparada diciendo éso.
Todo sea para no cortarle la carrera a nadie, que el muchacho se vaya pronto y no ocupe el espacio de venta Sprayette de sus sucesores.

De cualquier manera, ganando el domingo el Hincha comenzará a inhalar el euforizante.
Aunque el capitán Gustavito, sin gritos, haya empezado a avisar que el agua dentro del bote salvavidas está llegando a los tobillos de la dignidad.


Guevara de la Serna

Anónimo dijo...

Julián, sería muy lindo que un político se preocupara e invirtiera en Racing. Pero volviendo a la realidad, los políticos son una raza distinta a nosotros, son capaces de mandar a matar gente (incluso familiares) con tal de que no les toquen el kiosko. Cómo le puede importar Racing al señor K?

Anónimo dijo...

Por favor !!! ya se puede esperar cualquier cosa..Uno pensaba que con el hombre del redoblante había visto todo....

El Parroco de mi barrio me recomendó que no le pida a ningún Santo que Racing gane para no decender. Me dijo que sería mucho mas accesible para ellos conseguir que pierdan todos los partidos Huracan; Olimpo; San Martín y Tigre...

Que dolor de cabeza...
Gorostegui saludos a tu vieja eh!

Fidel.

PD: Alguien sabe si Fernandito perteneció al Excel Group?

Anónimo dijo...

G. de la Serna.....solamente una aclaración, como no va a decir los defectos de Moralez....es la única forma en la que tiene algo para excusarse en su próximo negociado.. "y yo lo dije, es petiso y no es comunitario, por eso pretender venderlo en mas de 500.000 dólares es una utopía". Un tipo con criterio.....no dá puntada sin hilo. Ahora, la gente no está caliente???? La dignidad de la que habla De la Serna....la seguimos teniendo. Como bien se ha dicho en este blog, tenemos lo que nos merecemos, porque hubo redoblantazo, hubo cancha llena sin jugar....y que pasó??? lo mismo de siempre, racing es un fiel reflejo del país, y racing es un cambalache..."el que no afana es un gil"
Juan

Deuche dijo...

Ni sé cómo llegué acá pero, por fortuna, me choqué con un iteresante blog. Prometo volver. Saludos...

Anónimo dijo...

Solo pido una cosa: que toda la bronca mostrada hasta ahora en el blog sirva para algo.
Que pasa si ganamos en Bahia? nos olvidamos de todo?
Que no desaparezca la bronca, que este movimiento sirva para crear un grupo que en algun momento administre Racing, ya no digo en forma honesta, pero al menos queriendo al club.

Anónimo dijo...


ESTO NUNCA SE VA A ACABAR EN RACING, ES COMO LA CORRUPCION EN LA ARGENTINA...
QUE PASE EL PROIMO PRESIDENTE QUE NOS VA A ROBAR.

A ganar el domingo....
Sino contra Banfield De Tomasso no sale del Cilindro vivo!!!!!

Anónimo dijo...

Para aquel que supuso que yo era amargo por mi comentario en el anterior post, esta muy equivocado.
Escribí lo que escribí desde la bronca, de la desilución aumentada por tanto fracaso, tanta pálida, tanta decepción, y sigue.
Ahora para ampliar aun mas este asombro inacabable que es informarse sobre lo que pasa en nuestra Gloriosa, me entero de la triangulacion que se hace con los pases de nuestros jugadores, Blanquiceleste o quien ponga la tarasca, los anota en un club de Segunda division que se llama Lucarno y es de Suiza.
En AFA, jugadores como el Piojo López, Cabrera, Bergesio, etc, etc,etc, estan inscriptos a prestamo en Racing pero, y aqui la gran avivada de esta manga de sinverguenzas, es que provienen como cedidos por ese Club. Ahora bien, eso no tendría mayor interés sino fuera que cuando se venden a cualquiera de esos jugadores la parte proporcional del producido NO ingresa a las arcas de la institucion Racing como lo determina el contrato de gerenciamiento, he aqui lo grave.
Y nosotros seguimos discutiendo por esto o aquello que nos guste tal o cual jugador, tecnico o vendedor de panchos en el estadio...

Y...una mala nueva: si no le pagan los sueldos de agosto en la proxima semana a los empleados del club, peligra el partido del próximo domingo ante Banfield en nuestra cancha ya que habria un paro de los mismos.


JAVIER soy fana de Racing y sigo desilusionado, agrego este comentario al que hice en anterior post.

Anónimo dijo...

Campa, Mercado, Cabral, Crosa y Garcia, Cabrera, Bastia, Pelle, Maxi, Piojo y Sava.

No es un equipazo???

Y aparte son 11 jugadores que estaban el campeonato pasado.
Casi ni se desarmo el grupo.
Eso no lo valora nadie ??

Edu, no comparto nada con vos.
Si ganamos en Bahia, hay que alentar mas y mas. No estar toda la vida protestando. Sino, nunca mas vamos a salir campeones, porque nuestra protesta de todos los dias no ayuda a ganar partidos.

Para mi. Este equipo, si nosotros (los hinchas) ayudamos y no silvamos, y nos dejamos de protestar, puede estar para campeon.
El ejemplo esta en San Lorenzo, con el mismo equipo que le ganaba a nadie, salio campeon.

Chatruc

Anónimo dijo...

HOY LE PREGUNTARON A DE CHORRAZO CUANTO VALIA MAXI MORALES PORQUE COSTAS LO TASO EN 26 MILLONES DE EUROS Y ESTE REVERENDO HDP HINCHA FANATICO DE RIVER DIJO QUE LO QUE PAGUEN PORQUE TIENE VARIAS CONTRAS ES ENANO Y NO TIENE PASAPORTE DE LA COMUNIDAD. ESTO Y DECIR QUE LO RIFO A UN GRUPO EMPRESARIO POR 2 MANGOS ES LO MISMO. BASURA QUERES HACER VOS EL NEGOCIO PERO TE VA A SALIR MUY CARO. CUIDATE DE CHORRAZO

Anónimo dijo...

La única realidad es que para derrocarlo a De Tomaso vamos a necesitar irnos a la "B", caso contrario todo seguirá igual.

Anónimo dijo...

Que tenemos que hacer????

HAY QUE IR A LA CANCHA Y DEMOSTRALE A ESA PUT" GERENCIADORA QUIENES SOMOS Y HACERLES ACORDAR QUE ESTE ES NUESTRO CLUB!
YO SOY DEL INTERIROR (MUY INTERIOR DIRIA YO) Y SI ME PREGUNTAN NO SE COMO SE EXPLICA EL AMOR QUE ME NACIO POR ESTOS COLORES, PARA MI RACING ES LA RAZON de mi existir..LO QUE NOS PASA A TODOS NO???
POR ESTAR LEJOS NO VOY A LA CANCHA, PERO LOS QUE SI VAN TIENEN QUE IR NO SOLO A VER UN PARTIDO DE FUTBOL...HAY QUE IR AVER A RACING, A NUESTROS JUGADORES (QUE PECHOS FRIOS O NO, NOS REPRESENTAN), A ALENTAR Y A CANTAR EN CONTRA DEL GERENCIAMIENTO.
A ver si despues de ver jugar en vivo y en directo a nuestro sub 20 los demas jugadores se contagian de futbol.
le demostremos al futbol argentino que esta maldita gerenciadora hara lo que quiera con los jugadores, con la plata..pero que con la gente de racing (a mi entender, la escencia , el alma del club), los socios, no va a poder hacer lo mismo. HAGAMONOS SENTIR!

mdj

Anónimo dijo...

YO NOSE SI ES UN IDIOTA O UN HIJO DE PUTA, ME PARECE QUE MAS LO PRIMERO Y ALGUNA QUE OTRA DOSIS DE LO SEGUNDO
IVAN

Unknown dijo...

Un abrazo para todos no soy de escribir pero los leo todos los dias...me llego esto y lo queria compartir con la gente del blog
en nuestro caso la pregunta seria porque somos de RACING ? Quizas el que tenga hijos entienda...

http://www.youtube.com/watch?v=BGYOAk5TlAI&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Muchachos, en serio, cuanto puede valer en mercado BC? es obvio que estàn quebrados.....

No podemos esperar nada del Juez, pero podemos comprarles la empresa...si nosotros los hinchas de Racing...imagìnense cuantos socios somos?

EL tema es despuès...hoy por hoy somos una orda de voluntades, pero dificilmente podamos ponernos ni siquiera entre nos de acuerdo. Tenemos que empezar a trabajar en encontrar formas de gestionar racing club con profesionalismo, no esta mal la idea de la cooperativa

Anónimo dijo...

ahora parece q la afa no lo quiere dejar jugar en river. igual, por mi se puede ir a la mierda, correntino tira goma

Anónimo dijo...

Racing nos duele a todos. La gente esta que esplota. Y guevara y Winston la van de analistas...Winston, quedate en tucasa mirando las figuritas del 66..Guevara, a la jente le gustaba mas cuando eras finiiito

Anónimo dijo...

FUTBOL-RACING CLUB/

RACING Y SU RELACION CON EL LUCARNO DE SUIZA

Buenos Aires, 3 de agosto (Télam, por Carlos Juvenal).- Los refuerzos que llegaron a Racing Club en los últimos tiempos, como Claudio López o el recientemente transferido Gustavo Cabral, están inscriptos en AFA como jugadores del Lucarno, un equipo de la segunda división de Suiza.
Claudio López, Gustavo Cabral y Nicolás Cabrera, entre otros, están inscriptos en AFA como jugadores del Lucarno de Suiza, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad madre del fútbol argentino.
Esos jugadores llegaron de la mano de un grupo empresario que encabeza Fernando Hidalgo, quien antes de llevar a los futbolistas a Racing los inscribe en el club suizo, según confirmó el representante de Domingo Salcedo y Marcos Cáceres, el también paraguayo Pedro Aldave.
Esta situación provocó que los mencionados Salcedo y Cáceres no puedan ser habilitados para jugar en Racing en el debut en el torneo Apertura, que será el domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca, porque los paraguayos se negaron a figurar como jugadores de Lucarno y eso retrasó todo el "papelerío".
"Esas son cosas de Hidalgo, pero yo no iba a permitir que mis representados figuren en un club de segundo de Suiza. Además, como Blanquiceleste compra los pases tienen que figurar como jugadores de Racing", comentó Aldave.
En consecuencia, se tuvieron que cambiar todos los documentos relacionados con las incorporaciones de estos dos jugadores paraguayos y no se llegó a tiempo como para que puedan ser habilitados.
"Salcedo ya está descartado y hay mínimas chances de que Cáceres pueda ser habilitado para este fin de semana", le dijeron a Télam desde la empresa Blanquiceleste.
Pero todo esto también provocó que otra situación confusa quede al descubierto, porque hasta las declaraciones de Aldave, tanto Salcedo como Cáceres llegaban a Racing a préstamo y ahora resulta que estas compras las hace la empresa Blanquiceleste.
Con lo cual se modifican cuestiones económicas con miras al futuro, porque al ser comprados por la empresa, si Salcedo o Cáceres son transferidos, un porcentaje de esa ventas, según lo marca el contrato de gerenciamiento, lo tiene que percibir Racing Club Asociación Civil.
En el caso de que llegaran a préstamo, con sus derechos federativos anotados en otra institución (el Lucarno, por ejemplo), cuando fueran vendidos a otro club a Racing Club Asociación Civil no le correspondería cobrar un solo peso.
A Costas, según comentó el propio técnico, le aseguraron desde la empresa que la semana que viene estará solucionado el tema de los refuerzos y el entrenador confía en que esto sucederá, más allá que le habían prometido lo mismo para esta semana que está por concluir. (Télam).-

Anónimo dijo...

FUTBOL-RACING-CRISIS

TODAS LAS FRUSTRACIONES DESDE LA LLEGADA DE COSTAS

Buenos Aires, 4 de agosto (Télam).- Gustavo Costas continúa como entrenador de Racing sólo por la confianza que tiene en el grupo de futbolistas que dirige y por los hinchas, porque desde su desembarco en Avellaneda sólo vivió sinsabores.
La siguiente es la cronología, con los hechos más salientes, de esa situación:
7 de mayo: asume como técnico de Racing.
30 de mayo: Los jugadores comienzan a reconocer públicamente la deuda que Blanquiceleste mantiene con ellos. Desde la empresa lo niegan.
7 de junio: Costas y su cuerpo técnico cobran por primera y única vez.
10 de junio: Costas le pide a la empresa que retengan a Gonzalo Bergessio y a Sebastián Romero. De Tomaso asegura que harán todos los esfuerzos.
20 de junio: Bergessio arregla su incorporación al Benfica y Romero con Colón.
21 de junio: Costas pide a Diego Barrado, pero se lo lleva Olimpo de Bahía Blanca.
26 de junio: Costas pide que se quede el juvenil Hernán Barcos. Pocas horas después es transferido al Estrella Roja, de Belgrado.
27 de junio: Costas reclama la llegada de dos delanteros. De Tomaso promete la incorporación de un jugador que será tapa de todos los diarios. Al los 20 días contrata a Mauricio Ferradas, delantero de 28 años, proveniente de Platense.
Costas le dice al gerenciador que no lo tendrá en cuenta.
2 de julio: La empresa le da el gusto al técnico y contrata a Erwin Avalos, Hilario Navarro, Marcos Cáceres y José Domingo Salcedo.
3 de julio: Costas pide a Juan Carlos Falcón. La empresa contrata a José Chatruc.
15 de julio: Un emisario de la empresa tiene que viajar a Ciudad del Este porque los jugadores están molestos con un nuevo atraso en los pagos.
30 de julio: Por la mañana Costas se entera que no podrá contar con los refuerzos, porque no serán habilitados en tiempo y forma. Y por la tarde le avisan que venderán a Diego Crosa, titular indiscutido del equipo.
1 de agosto: Integrantes del cuerpo técnico amenazan con renunciar por la falta de pago. Costas los convence para que sigan. Por la tarde desde Blanquiceleste le aseguran a Costas que Navarro firmó contrato con Racing.
2 de agosto: Navarro no concurre al entrenamiento y se hace la revisión médica para incorporarse a River. El técnico, enojado con la empresa y el jugador, desecha cualquier posibilidad de regreso del arquero.
3 de agosto: Costas en conferencia de prensa no quiere hablar de los conflictos. Desde la empresa le prometen al técnico que llegará Darío Rodríguez. Blanquiceleste quiere contratar a Johnny Herrera, pero el técnico quiere a Olave. De Tomaso, en Fox Sports, asegura no recordar en cuanto dinero fue vendido Gustavo Cabral a un grupo empresario. (Télam).-

Anónimo dijo...

Se viene la tormenta, y Racing sin paraguas.

frase choreada de la racingnet, al menos cita la fuente loco

Anónimo dijo...

estoy tan triste. dejemos de dormirnos. por favor

Anónimo dijo...

Pablo, espectacular el video que posteaste, Cualquier semejanza con nosotros es pura coincidencia?????
Muy bueno de veras.