martes, agosto 28, 2007

GERENCIARTE // BC Blog convoca...


BC Blog convoca a todos los hinchas a que nos acerquen cualquier tipo de manifestación artística referida al tema "Racing y el gerenciamiento".

Todos los trabajos (diseños, dibujos, cuentos, etc.) deberán ser enviados via mail a:
bc_blog@hotmail.com hasta el 31 de agosto de 2007.

NOTA: Se seleccionarán los mejores y en principio serán expuestos en el blog. De acuerdo a la magnitud de la convocatoría se evaluará la posibilidad de exponer los trabajos en otro ámbito.

160 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra es ir de negro, tapando los colores celeste y blanco. Con el lema "Para que dejen de ensuciar la celeste y blanca". "Elecciones 2007".

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/diario/2007/08/21/deportes/d-04601.htm

cagense un poquito de la risa

Anónimo dijo...

Nico: me gusto la tuya alla llevaremos unas cuantas impresiones para apoyar tu idea
No tenes algun link que me deje bajar exactamente el cartel que vos diseñaste asi son todos iguales¡¡

Anónimo dijo...

NO volvamos a cometer viejos errores:
Sres hace un campeonato publique algo parecido a lo que voy a cometar Hoy
Otra vez pedimos que se vaya el técnico, Otra Vez comenzamos a putear a todos los Jugadores, y esa no es la solución, Cuantos técnicos tenemos que putear para que nos demos cuenta.
Paremos de putear a los que entran a la cancha, es contraproducente, vieron alguna vez que puteando jueguen mejor.
La lucha es contra BC y el objetivo es mantener la categoría , al menos hasta que logremos el primer objetivo.,

Anónimo dijo...

El domingo volví de Jujuy en el mismo vuelo que el plantel.
Miré en el bar del aeropuerto el primer tiempo de los Bosteros con los jugadores.
Los más jóvenes querían que gane San Martín (claro, no vivieron el '83). Los referentes, con Sava a la cabeza, preferían que gane Boca (mejor dicho, que preferían que pierdan los Sanjuaninos). "Hay que pensar en el descenso", dijo el Colo.
Es la lamentable realidad que nos toca, y escuchar que los "mayores" lo tengan claro me tranquilizó un poco.
Con relación a Costas (al margen de su mucha o poca capacidad profesional) es de los pocos tipos que, realmente, puede bancarse ser el técnico de Racing. Él ésto lo sufrió durante años.
Y no creo que haya transado con B.C. El ama al club como nosotros, sabe que es muy necesaria su ayuda, y por eso no se va.
Un abrazo.
Tony.

Anónimo dijo...

Muchachos,una impresión en papel A4 no se ve por tele. Y es fundamental que se vea por tele para que los periodistas lo comenten.

Si se puede, sería mejor un cartel, en papel más grande, donde cada uno escriba una sola letra, y alineándose todos juntos formen el mensaje. Por ejemplo: seis hinchas juntos forman "C-H-A-U-B-C" Creo que esas cadenas de mensajes, formados por varios que van rotando por el cilindro, serían más visibles.

Firmado: Palomero.

Anónimo dijo...

palomero: ya está decidido, hojas A4 en toda la tribuna, no demos vueltas ahora con si es hoja de carpeta u hoja canson, si TODOS tenemos hojas en la mano es obvio que va a ser aunque sea llamativo para las camaras de tv.

buenisima la adhesion que se está armando para esta movida, tanto en fotologs como en foros, en el fororacing está todo el mundo, inclusive la mayoria de mis contactos del msn tienen la imagen de las manos con el cartel... el viernes TODOS: FUERA BC!

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos pasa algo muy parecido: Vemos jugar a Racing y nos dan ganas de putear y hechar a todos, pero sabemos que en el banco está el Flaco, que por Racing dió mas que casi todos en los últimos 15 años. Entonces el Flaco es el nuevo "imputeable". Y de esta manera estamos adentro de un nuevo jueguito de BC. Hacen lo que quieren con nuestro Club, y en el mostrador nos ponen a alguien muy querido para que no le podamos tocar un pelo.
Siguiendo este razonamiento, ¿estaría bien putear a los jugadores? ¿son ellos los responsables? Ahora parece que viene el Chanchi: ¿estaría bien gritarle "Muerto"? Ya sabemos que viene hecho una lastima, y la culpa no es de él...Ya no se que hacer. Ni la descarga de una tremenda puteada en la cancha tengo el gusto de darme. Racionalmente sé que no corresponde.
¿y cuando venga la vuelta de la democracia? Por mas que encontremos gente honesta, por un tiempo no nos ilusionemos con un equipazo...

Estoy muy perdido..por ahora lo mas coherente que se me ocurre es apoyar la propuesta de Nico. Por lo menos para ir en contra de quien corresponde, por mas que sabemos no le afectará en lo mas minimo...

Pido perdón por la extensión, pero ir al psicologo era mas caro.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

cuidado con lo de BC, pueden creer que es un chivo de mermelada bajas calorias, y no enfocan los carteles.
Mejor pongamos salvemonos de la "B".

Anónimo dijo...

"primer gol en primera división"
"Banfiled o Gimnasia de Jujuy corto una racha de X minutos sin goles o ganar de local"
Se dan cuenta que eso pasa todo los fines de semana???
VOy a enloquecer, estoy podrido ahhhhhhh.
Me gusta la idea de las hojas A4.
Abrazo.

los invito a pasarse por quedishu.com.ar

Anónimo dijo...

muy bien pensada muchachos! vamos a ver si estos putos de bc se ponen a palpar los bolsillos de los hinchas para ver si tienen papeles!

muy bien! este es el camino, usar la cabeza apenas un poco mas de lo poco que lo usan ellos...
si ellos reprimen y salen a la caceria de los que llevan banderas anti BC que ahora se jodan y que detecten que la gente entre a la cancha con papeles...

hay que coparles la tribuna con esa frase

FUERA BC!

Anónimo dijo...

estamos todo de acuerdo en que se quede Costas?
estamos todos de acuerdo en que indesingente no juegue mas en nuestro estadio?
estamos todos de acuerdo en que rajar a De Turrazo?
Entonces porque no hacemos algo????
Loco nos vamos a la B...a ponernos las pilas.

Anónimo dijo...

MEJOR PONGAMOS TODO DE NOSOSTROS PARA ALENTAR LOS 90 MINUTOS DE TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN Y EL QUE QUIERE QUEJARSE, QUE SE PRESENTE EN LA CASA DE DE TOMASSO O EN LAS OFICINAS DE BC. A LA CANCHA SE VA A ALENTAR, SI NO, BANQUEN UNOS MESES QUE SE INAUGURA LA DE ENFRENTE.

Anónimo dijo...

Fernando Vila propuso una vez quedarnos afuera alentando......estoy con él, no entremos. Si llenamos una cancha sin jugar, podemos llenar los alrededores jugando....y todo por lo mismo...el amor a la camiseta.
Leyeron la nota del lunes de De Tomasso????
Una cosa de locos.
Juan

Anónimo dijo...

Pensé que la gente de BC no iba a tener más cara para escribir en el blog, pero el anónimo del 21 de agosto a las 13:45 me demuestra lo contrario.

Anónimo dijo...

"No, no lo traje a Costas para que me dé aire." Tenés la cara de piedra, hijo de mil putas.


"Le dije a Costas que me ayudara a retenerlo, que le diga que íbamos a ser campeones. Incluso se pensó en llamarlo a Adrián Bastía, como capitán." Si, seguro se lo repetiste a Barrado (que prefirió Olimpo), a E.S. (delantero tapa o tapado por los diarios, ya ni se), al Rulo Romero (que se fue a Colón) , a Barcos (que se tomó el buque) y a Crosa (nos fue a hacer lugar en el muro de los lamentos).

"El jugador va a recibir en Rusia casi seis millones de dólares ¿Cómo retenes así un jugador?" Fácil: lo vendés a fin de año en 20 palos a Italia o España y se lleva 10 palos, no 6.

"Eso está claro, pero: ¿Si ahora viene otro de los jóvenes del club y dice que se quiere ir, se va?

-No creo que ahora sea un buen momento. Pero tengo claro que para pagar lo que se debe Racing tiene que vender. Quiero cumplir con mi misión que es sanear el club. Y cuando eso suceda, será un club modelo en Sudamérica." Esta respuesta fue editada, decía así: ya vendí a Yacob y estoy armando un paquete con Matías Sánchez y Mercado (los ofrezco como M&M). Y qué lindo lo de la misión (imposible). De Tomasso, patrono del idealismo. ¿Me estás cargando, no? El club es modelo '1903, mal de chapa, detalles de pintura, FUNDIDO.

"No hay deudas como se dice, no es así. El plantel de Racing debe ser uno de los pocos que está al día en todo." Si, me estás cargando, ya entendí.

"a mí no me molesta que me insulten." Te tomo la palabra.

"El clima es bárbaro." Salió el solcito, mirá que lindo feriado nos tocó. Aunque sigue un poco fresco.

"¿Por qué, entonces, la gente lo insulta todo el tiempo?

-Es política, están esos 70 que son orquestados y el resto que se suma cuando la pelotita no entra." O sea, hace como 4 campeonatos, cararota.


¡¡SOS UN HIJO DE PUTA!!

Anónimo dijo...

Si la TV no enfoca las hojas A4, se las pegamos en los vidrios de la cabina, a ver que mierda relatan.

Darío dijo...

El domingo fui a ver el partido a Locos x el futbol de caballito, porque no tenia tele en casa... En pantalla gigante pasaron el partido de los cuervos y las gallinas... pero pusieron el nuestro en otras teles, aunque se oia el audio de los otros... Nunca habia visto un partido de esa manera... Lo que se notaba era la amargura que tienen las gallinas (sobre todo). Festejaron la farsa de penal del borracho Ortega como si hubiera agarrado la pelota en su area y hubiera dado cuatro vueltas mortales para esquivar a los 11 rivales... DE NO CREER...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

DE TOMASSO VAS A DEJAR LA VIDA POR LA ACADEMIA, JAJA, SOS UN FIAMBRE CAMINANDO, JAJA SEGUI DANDO NOTAS EN EL DEPORTIVO QUE CUANDO TE CRUCEMOS VAS A APARECER TU NOMBRE EN EL DIARIO PERO EN CON UNA CRUZ ADELANTE. NO TE OLVIDES QUE A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE Y VOS NO EXISTÍS (O MEJOR DICHO) VAS A DEJAR DE EXISTIR!!!
PUTO

Unknown dijo...

una hojita A4 no se ve pero 15.000 mierda que no se va a ver !!! el viernes con la hojita en el bolsillo y silvando bajito, O SALIMOS A BANCAR LA PARADA O ESTO SE PONE MUUUUY COMPLICADO, al que lea esto y no es de ir a la cancha por el motivo que sea, traten de hacer un esfuerzo, RACING nos necesita UNA VEZ MAS, el viernes todos al cilindro y con papelito...tambien lo pueden llevar pero no olviden el A4
PABLO DE CABALLITO

Anónimo dijo...

Puerco araña...en serio no te gusta BC ? Y CC ?
Que vengan 500 tipos rudos a la protesta.

Anónimo dijo...

Fanacademia estas sacadísimo.
Apoyo lo de pegarle los papeles en las cabinas!! je je

Anónimo dijo...

Les presento a Miguel Rosello, Gerente de fútbol en Blanquiceleste S.A.
http://www.racingclub.com/fotos/4404.jpg

Este personaje corrupto es el que se encarga de dibujar todas las matufiadas de la empresa.
Es el que junto con Fernando de Tomaso y otros se reparten la plata no declarada en la venta de jugadores.
El que quiera puede preparar una rima para el viernes a la noche… el cometero está siempre cerquita del cuerpo técnico viendo los partidos
Podés dejarle un mensaje al 4701-9363

Anónimo dijo...

LO que dice Cecilia es cierto, el cilindro fue alquilado para un campeonato relámpago entre copetudos..despues nos quejamos que está mal el césped porque juega el inquilino...
Winston

Anónimo dijo...

Estimados todos:
ALguien sabe/imagina que esta pasando en este preciso instante en NUESTRO campo de juego?
* Cuidando y/o cortando el verde cesped? NO!
* Pintando las lineas blancas del área, laterales, etc? NO!
* Entrenado nuestro querido equipo de cara al encuentro del viernes por la noche? NO!
* Jugando un partido las inferiores para que Costas vea quien puede funcionar? NO!
SE ESTA JUGANDO UN CAMPEONATO EMPRESARIAL. TODO EN BENEFICIO DE NUESTRO QUERIDO GERENCIADOR QUE NO SE CONFORMA CON PRESTARLE LA CANCHA A LOS AMARGOS SINO QUE AHORA JUEGA CUALQUIERA!
DE TOMASO SOS UN REVERENDO HIJO DE PUTA! (parece que me levante alteradita hoy....)

Anónimo dijo...

Puerco potter, no vamos a entrar en discusiones, yo soy tu antecesor... está claro que no me gusta BC... aguante CC jajaja.

Si llevamos 500 tipos débiles para que los rudos se vean rudos y los paraos así: rudo, débil, débil, rudo, rudo, débil, rudo, rudo, débil, débil, débil,rudo...?

Anónimo dijo...

Estimado y respetado Winston. Estoy a punto de autointernarme en una granja de recuperación.
Veo un post suyo dando certeza de lo que dice Cecilia, pero Cecilia dice lo suyo dos minutos despues que UD le diera la razón...

Como respuesta, tengo dos alternativas: El fin de semana largo me quemó las neuronas (lo digo en plural, aunque sea una solita), o Uds. son dos almas gemelas. Creo que deberían dejar de hablar de Racing, al menos entre Uds...
Me voy a descansar. hasta mañana. Por hoy he fumado mucho.

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

Jajajajaja Fidel a mi tb me llamo la atencion lo de los comentarios de Winston y Cecilia,. Llegue a la conclusion que estamos todos interconectados hablando y hablando de Racing permannetemente y de que mierda podemos hacer.
Por lo menos hay una movida para que hagamos algo
Grupo amigos del Blog aporto mi mail para lo que crean conveniente.
gmpachu@hotmail.com

Anónimo dijo...

Haber gente cuando vamos a entender la violencia no soluciona nada, si protestamos hagamoslo cantando, pero gente rara, brusca o ruda como quieran decirle no...ESO NO LE HACE BIEN A RACING NI A NINGUNA SOCIEDAD, nosotros todos luchamos por el bien de RACING, queremos a RACING en la tapa de los diarios nacionales e internacionales por sus logros y no por sus infortunios, violencia o cosas peores...NO VOLVAMOS A LA EPOCA Q SALIAMOS EN POLICIALES Y MAS.....EL VIERNES SI QUIEREN PROTESTEN CONTRA BC, PERO CUANDO ENTRE EL EQUIPO HASTA Q TERMINE EL PARTIDO ALIENTEN AL EQUIPO Q NECESITA APOYO

Anónimo dijo...

perdon el comentario anterior sobre No a la violencia..no aclare quien soy
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola :verdaderos hinchas de nuestro querido racing club asociacion civil, tengo para decirles que nosotros somos de madera para estos nefastos "dirigentes", no les importa lo que pensamos, lo que decimos,lo que sentimos o sea que para ellos lo unico que les importa es el aporte de nuestro dinero que abonamos mes a mes con nuestra cuota o compramos las entradas, lo demas es todo un cagate de risa de eso; yo digo,si estos no nos escuchan no estaria bueno no dejar entrar a la cancha a estos engendros ya que me siento y nos sentimos dueños de nuestro querido racing haciendo un piquete en todo el estadio asi nos escuchan cuando estan por ingresar a la cancha y si hace falta cagarlos a tropadas a ver si entienden de una buena vez que esto no es solamente un negocio para el sr de tommasso y compañia, esto es un club donde los unicos intereses que se tiene es el amor por una camiseta y el orgullo de ser hincha del primer campeon mundial de clubes de la argentina. perdon por ser extenso pero estoy re caliente con estos CHORROS. gracias por ver mis inquietudes. un abrazo de gollll de racing pablo.

Anónimo dijo...

yo apoyo , quedarnos afuera, y entrar con el partido empezado para que entiendan algunos jugadores que estan jugando en RACING, no en el equipo de la esquina de la casa, que el que no quiere jugar que se vaya a la mierda!!!, no puede ser que un pelado ignoto nos cabeceee 5 VECES (cinco) en un mismo partido y nos haga un gol( te cabecee 2 y lo seguis hasta la casa, la puta madre!!!!!!!!!), que dejemos entrar al area a los delanteros para que nos pateen al arco como si estuvieran entrando pancho como su casa, viejo hay que ser mas humildes y realistas empecemos por sacar puntos que por ganar campeonatos, HAY QUE HACERLES ENTENDER A TODOS QUE ESTO ES RACING< Y SE JUEGA PARA RACING NO PARa LOS EMPRESARIOS o los BILLETES. HAY que darse cuenta y hacerles entender que estamos a 4 puntos de la promocion , Hay que PEGAR UNA TABLA GIGANTE DE PROMEDIOS EN EL VESTUARIO ESO HAY QUE HACER!!!!!!!!!!!, seamos realistas esta es nuestra situacion actual mal nos pese, si no miramos la realidad nunca vamos a salir de donde estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estuve todo el fin de semana en jujuy en el hotel ede los jugadores, estaba tambien fernando II con su esposa de paseo, de vacaciones. el dia del partido se fue a la montaña como si nada pasara.
aguante racing el polaco y cabral y nadie mas...
saludos de catamarca para todo el blog
Matias

Anónimo dijo...

La Hoja A4 a Nadie! ha de faltarle!!

pero esta debe ser nuestro primer grito grafico. CONCRETEMOS EL NO IR A LA CANCHA.

TODOS AFUERA HACIENDO SENTIR NUESTO PESO (PUES LO AUSENTE PESARA! AL NO ESTAR)

DANDO VUELTAS Y PIDIENDO POR NUESTRA CLUB POR TODA AVELLANEDA

no creo, sea otra mala idea para expresarnos.Fervientemente la quiero ver rodar camaradas!

y este viernes, la hoja (solo en principio)

Anónimo dijo...

Clases de mentalismo, preguntar por el señor Winston, descuentos especiales para hinchas de Racing.

Anónimo dijo...

Estimado Fidel: por supuesto que no soy mentalista ni profetizo.Se trató de un pequeño error de cálculo( muy inferior a los del INDEC).Desde que confirmé la info, reporté a la LIcenciada, y volví a estar frente a una PC, di por descontado que Cecilia habia colgado dicha noticia...bueno, le gané por dos minutos.
Gracias Pachu por tu adhesión.
Winston.
Pd: error de cálculo aparte...la info es verídica, una prueba mas de como se exprime hasta la última gota esta fruta llamada Racing

Anónimo dijo...

Creo que los lectores del Blog merecen una explicación:
Oyeron hablar alguna vez de transmición de pensamientos? Bueno, aca tienen la prueba mas fiel...
Yo por dentro mio pensaba una y otra vez el tema de la cancha alquilada y decía:
"quien podra apoyarme?, quien podrá entenderme?" ...
Y en algún rincón de la ciudad de Avellaneda, el Sr. Winston, cuan chapulin (obvio que colorado no) se adelantó para que no me sienta sola en la moción...
Somos almas gemelas, igual, esto de la tecnología, el wi-fi, la conexión inhalambrica y todo eso mueve multitudes....
Creible mi explicación?

Anónimo dijo...

muchachos, veamos la realidad, en los ultimos 10 años, diganme que jugador groso trajimos? esos que los demas equipos envidian? porque siempre paso lo mismo con Racing?, ya no somos un equipo grande (solo por la gente somos) pero que algunos jugadores se quieran ir a otros equipos como: Colon, Arsenal y demas, caimos mucho como grande, siempre traemos jugadores de cuarta, jugadores que no pueden jugar en un grande. Sino, miremos un poco los jugadores que trajeron los otros equipos grandes y comparemos con los que trajimos nosotros.

Osvaldo de Avellaneda

Anónimo dijo...

hojas A4, cortemos avenida mitre a la altura de la sede.... asi salimos en los medios....
La consigna Fuera BC y Jucio a Gorostegui.

Anónimo dijo...

¿¿LAS VOCES EN MI CABEZA ERAN USTEDES?? Menos mal, me había asustado ya... =P

Y, si, cada tanto me saco un poco. Verlo a De Chorrazo diciendo esto es como cuando ves aparecer a Cavallo en el diario defendiendo sus planteos económicos.

Anónimo dijo...

Nunca vi a la gente de Racing tan desorientada.
Llevar papelitos A4 a la tribuna es infantil.
Armar piquetes para pegarles a los dirigentes de BC es, ademas de infantil, peligroso para el club: suspensiones, pérdida de puntos, prohibición de uso de la cancha (es una pena que solo termine usandola indesingente)... en fin, todas fatalidades para nuestra gente.
Racing necesita calma. Poder trabajar, mejorar el nivel. Que jueguen todos los que estén. Ya nada se puede hacer para evitar la venta de Romero o Moralez por diez sucias monedas.
Salgamos de esta desorientación. Solo con calma y mente fría zafaremos de este desastre.
Ah, Di Tomaso, cuando ya todo te dé verguenza, andate. Seamos civilizados, Fernando II. Dejemos esto que a vos, por no ser hincha de Racing, te queda grande.
Te lo digo diplomáticamente: Dejate-de-joder.

Cruz de Palo

Anónimo dijo...

Winston, Cecilia. Necesitamos un final feliz. Me hubiese gustado leer que algo así como "Descubrimos que somos almas gemelas, el viernes no nos esperen en el Coliseo porque tenemos mejores planes.." o algo así.. pero bueno..sigamos sufriendo.
Alguien sabe si los jueves está ocupada la cancha? quiero organizar un picadito con los pibes... que desastre.

PD: Yo apoyo la propuesta de Fernando. Veanla mas abajo.

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

El viernes me entrego en pelotas a la popular local. Hagan conmigo lo que quieran. Me lo merezco. Les devuelvo el club, la guita, Moralito, el cholo y el redoblante.
No los quiero mas. No los quise nunca.

Fernando

Anónimo dijo...

Hay que hacer un piquete para estos putos
JUAN CARLOS PIJACAIDA

Anónimo dijo...

A veces el buen humor -incluso este sardónico, corrosivo y hasta por momentos exquisito del BCblog- abre paso, casi con candidez despojada de intenciones subalternas, a eventuales reacciones individuales que pueden aglutinarse hasta convertirse en una mecha encendida dentro de un polvorín. Dios nos libre.

Concretamente:

El Comandante del ERAC resulta llamativamente parecido al ex capitán y hoy DT de Racing, Sr Gustavo Costas. El apelativo de "Marco Polar" con el cual se lo denomina resulta lesivo.
A menos que, en vísperas del encuentro con el pingüino de Rosario, el citado entrenador haya sugerido ese microclima receptivo. O a menos que la condición termostática de don Gustavo haya acusado un Descenso, cuando aún no se acallan los ecos del "vamos a salir Campeones", seguido del "si jugamos mal vamos a perder" y más tarde del "de la Promoción vamos a zafar seguro".

Por último, los tres trabajadores paraguayos que lo rodean no son encapuchados terroristas, al menos mientras no estén jugando.
Se trata de entusiastas cultores de la "migración golondrina", ataviados con gorritos de lana que los protegen del marco polar, mientras construyen paredes (lejos del área) mediante hilarios de ladrillos comunes.

Y el aliento que los destaca, por cierto, es de ají putaparió. ¿Racing? agua y ajo.


Guevara de la Serna.

Anónimo dijo...

No entiendo, Winston es el chapul�n? apolla a su alma gemela Cecilia? por wi-fi? o mentalmente? Qu� tiene que ver el INDEC en todo esto?
Basta de querer levantarse a Ceci muchachos, no s� si se la va a aguantar con todos...

Anónimo dijo...

Gente.....Olave está en Belgrano de Córdoba...no importa si es bueno o malo, racing lo quiso traer y terminó atajando en la B....se dan cuenta donde estamos parados??
JUAN (En su ultimo post...ver próximo mi explicación acerca de mi retirada)

Anónimo dijo...

Tiene razon cruz de palo, no hagamos nada, dejemos que las cosas pases, dejemos que se afanen todo, esperemos a irnos a la B y ahi si quemamos todo, desde la afa hasta la cancha del rojo, boca y river!!!
cada huevada dicen algunos, parecen parientes de de tomaso

El pete

Anónimo dijo...

Cruz de Palo, ¿sos pariente de Don Julio? Me hacés acordar al "todo pasa". Ojo, estoy de acuerdo con vos de lo de SIN VIOLENCIA. Pero tampoco quedemonos esperando...

Anónimo dijo...

Hay cada boludo q en vez de racing me gustaria q sea de los amargos!Pareceria q quieren q racing siga asi o q se vaya a la b! q basta de violencia imaginense si esto q pasa en racing estaria pasando en boca hace rato le hubieran prendido fuego la casa de tomasso!! reaccionen!!!!

Anónimo dijo...

Che, para el Domingo habría que hacer alguna con respecto al alquiler del Glorioso Coliseo.

Anónimo dijo...

Hola a todos la verdad que ya no me importa que los amargos salgan campeones dado que es algo mas que obvio y evidente. los que me esta atormentando desde hace unos dias es imaginarme a estos indeseados inquilinos dando la vuelta en NUESTRO glorioso coliseo... por favor no los quiero ver mas!!!! hagamos algo por el bien de mi sistema nervioso!!!

saludos para todos
VAMOS RACING CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

OFF TOPIC: Hace rato que tengo ganas de revivir aquel partido que jugamos contra los amargos en el cilindro en el que estuvimos como 20 minutos tirando rollos de papel. ¿Alguien tiene ese video?

Anónimo dijo...

Sr Bloggerman, permítame la licencia...
Aguante el " Cardetti es flor de cornudo", las morisquetas al burrito y los épicos 4 deditos del Chanchi, hoy mas que nunca
Winston

Anónimo dijo...

Bienvenida al blog, Lucy..,junto a la dama del cielo, Vir y la loca de Cecilia, para que puerco araña se entretenga, pegandose una enjuagada en su propia baba.Madurá, provinciano weak !!!
Pd.no se me ocurre nada.
Pd 2: ahora, si !!!BC...CB ro

Anónimo dijo...

hoy, por el solo hecho de mantener la cábala (aunque no vaya a la cancha) le voy a prender un par de velas a nuestro benévolo santo... San Claudio de las nubes de Ubeda ilumina nuestro camino hacia una nueva victoria!

De tomasso la gran concha de tu vieja LA CANCHA NO SE ALQUILA pedazo de puto

sepan disculpar mi exabrupto

Anónimo dijo...

y la re puta madre loco! estoy muy caliente! no podemos perder asi..! esto te saca las ganas de todoooo q nos espera el domingo..! ibamos 3 a 0 no siempre cuando te sacan a un jugador tenes q perder asi, como mierda puede ser? ahh Campa no te pongo mas en todo el torneo, mejor q ese paraguallo le llegue el tranfer ! no doy mas de calentura! saludo2

Anónimo dijo...

Gente se q este es un medio de comunicacion entre muchos q somos de Racing y q asistimos seguido a los partidos de la Academia.
Acaba de terminar el partido, ganabamos 3 a 0 y paso lo peor...no puedo ocultar mi enorme dolor, sufri x la radio, se me cayeron lagrimas de bronca y de tristeza con el 4º gol de ellos...esto pega duro en nuestro corazon y no me quiero imaginar en los jugadores.....muchos empezaran a buscar el culpable de esto, algunos diran fue campagnuolo porq se hizo expulsar, otros diran fue costas x los cambios, otros diran culpa del piojo por no liquidarlos antes q nos empaten....pero saben una cosa no podemos caer en lo de siempre de buscar un culpable...si a cualquiera de nosotros nos paso algo feo tenemos una familia q nos brinda apoyo para salir del mal momento y YO CREO QUE AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE BRINDAR TODO NUESTRO APOYO AL PLANTEL, TECNICO Y TODOS....EL DOMINGO HAY QUE IR A LA CANCHA A ALENTAR A RACING,DEMOSTRAR Q AMAMOS A RACING se q esta el tema de la campaña antiBC pero TENEMOS QUE DEJAR DE LADO POR ESTA OPORTUNIDAD LAS PROTESTAS Y ALENTAR A UN PLANTEL QUE ESTA PRACTICAMENTE DESTRUIDO...los jugadores volvieron al vestuario llorando, patenado todo..esto no ocurre todos los dias...si a algun otro club le pasara esto irian a putear a todos (recuerdo a casla cuando perdio con bosta 7 a 1 y con river 5 a 0)...HAY Q DEJAR DE LADO LA ENORME BRONCA Q PODEMOS TENER Y MAS Q NUNCA BRINDAR NUESTRO APOYO A JUGADORES Y TECNICO (un tipo q como nosotros es fanatico de racing)....
el domingo contra river todos a ALENTAR A RACING, espero q muchos se pongan de acuerdo con esto, porq si vamos a putear a un plantel con el animo x el piso los vamos a destrozar y los mas perjudicados somos nosotros y RACING...
VAMOS RACING!!!
que aca no paso nada, grande es el q se cae y se levanta para ser mas fuerte...enorme es el q llena 2 canchas y no 1

Anónimo dijo...

perdon nuevamente me olvide..
el msj anterior anonimos sin firma, sobre apoyar al plantel lo envie yo...santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com...
EL DOMINGO A ALENTAR Y LEVANTARNOS DE ESTE ENORME DOLOR...aunq perdamos el orgullo de ser de RACING sigue intacto
me despido con lagrimas en los ojos.
saludos a todos
santi ferreyra

Anónimo dijo...

Muchachos: Dejememonos de joder. Basta de esta sucesion de hechos desafortunados que solo nos pasan a nosotros. Fuera,pero fuera ya!!!!!: Campagnuolo, Martinez Gullota, Salcedo, y lamentablemente Costas!!!!! Al partido lo pierde campagnuolo y costas. Jugamos mas de 60 minutos (llamese 15 de 1º tiempo y +45 del 2º) al fronton, por no cambiar a Arrieta por Salcedo y al PIojo por Avalos. No puede ser!!!! Estaban regalados los cuervos putos!!! No sabian que hacer. Hoy podriamos haber construido un triunfo historico (6,7 u 8 a 0) y lo perdemos 3-4 sobre la hora y con una pepa en contra!!!! No se puede creerr!!!!! Los cambios estaban cantados!!!! Tan mal veo el futbol????
Fuera Campa (gracias por el 2001) y la inoperancia de mediocres que nos manejan dentro y fuera de la cancha. Hasta cuando con esta mediocridad???? Hasta cuando racing????

DIEGO_CBA

Anónimo dijo...

COMO ES LA PROMO, LA CAMBIARON O NO? ESCUCHE QUE AHORA VAN A LA PROMO LOS 2 PEORES DE LA TEMPORADA, SIN TENER EN CUENTA EL PROMEDIO, ALGUIEN SABE SI ES ASI??? DE SER ASI ESTARIAMOS ZAFANDO X FAVOR CONFIRMEN

Anónimo dijo...

no puede seeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se q decir, quiero matar a alguien, me la quiero cortar, q maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Anónimo dijo...

mueranse todos, los jugadores los dirigentes, el cuerpo tecnico, me cansaron, me quitaron la ilusion, y la esperanza en 2 fechas, somos la verguenza del futbol argentino, nos cargan todos, le damos el gusto de hacer historia a cualquiera, quien mierda le puede objetar algo al flaco que siendo de racing, piensa q somos un equipo chico? lo unico de grande esta en la tribuna, si hablamos de lo que hace 40 años pasa adentro d ela cancha somos mas chicos que flandria, hacia rato q no lloraba por racing, creyendo q ya estaba curtido de todo golpe q me pudiera dar, pero como siempre un poquito mas de lugar para meternos el dedo encontraron..

Anónimo dijo...

gracias campagnuolo! gracias por mostrar lo q es un profesional de racing hoy
años q no vivia algo como lo de anoche gracias a vos

PD ya estoy escuhando a algun imbecil diciendo "basta de bardear a campa"

Anónimo dijo...

AYER VI LLORAR A MI HIJO

Ayer cuando termino el partido vi lagrimas en los ojos de mi hijo por algo que a mi me habia costado mucho lograr: Que mi hijo sintiera profundamente a Racing.
Y me pregunté: ¿Hice bien en insistir tanto?. ¿Para que? ¿Habre cometido un error al hacerlo sentir una pasión que a esta altura ya no tiene marcha atras ?
¿Como le explico que esto es Racing, Que yo ya lo pase varias veces y que aunque vayamos goleando a alguien, siempre esta latente la posibilidad que nos ocurra lo que nos ocurrio.?
Ayer no pude dormir. Me siento culpable de una inculcar una pasión destructiva e irreversible.

Anónimo dijo...

Breve. Lo de Racing no es cuestión de gerenciadora, de AC, de Costas, de cracks o muertos en la cancha. Lo de Racing tiene una sola respuesta: somos Racing. Cuando vi el partido 3 a 1 dije "perdemos", y perdimos. Es una historia que se repite dolorosamente, una y otra vez, porque es parte de nuestra puta esencia. Moriremos con el amor a Racing y con el dolor de nunca poder ser lo que deseamos ser.

M500

Anónimo dijo...

hoy es el dia mas triste de mi vida.

Anónimo dijo...

Otra gran hazaña del Racing Club! Que te den vuelta un 3 - 0 estos putos es increible. Campa, te banqué siempre, pero ayer volviste a jugar para casla, no entiendo cómo un profesional se puede mandar semejante cagada, igual no es toda culpa del arquero, el equipo no pudo aguantar un 3 a 0.

Anónimo dijo...

REUNION CON LOS SOCIOS
por Fabian Mangaretto Publicado el Lunes 27 de Agosto de 2007



Previo a la Asamblea Ordinaria, este sábado habrá una reunión para informar a los socios de la Mutual acerca de todos los temas actuales inherentes a nuestra actividad.

Los esperamos en el Predio Tita Mattiussi a partir de las 14 HS!

Anónimo dijo...

No doy mas, no tengo ganas de nada, lo de ayer me mato, estoy destruido... hacia mucho que Racing no me hacia llorar, me duele el alma.
Encima entramos en zona de promocion, no lo puedo creer!!!
Comparto totalmente con el Anonimo 29 agosto, 2007 00:01.
Tenemos que alentar como siempre o mas todavia, los perjudicados vamos a ser nosotros.
A las gallinas les vamos a ganar, si con los muertos de casla seguiamos con 11 les rompiamos el orto.
Odio al mogolico de Ole, gustavo garcia, pero hoy comparto una frase RE echa, "esto es Racing"...

Anónimo dijo...

Lo de Fer Vila es verdad...gran verdad, y lo de m500 lo viví en carne propia, cuando ví el 3-0 pensé "nos lo empatan"....falta huevo, corazón, y un técnico que sepa manejar estas situaciones (lo emocional no va de la mano con lo profesional por lo gral)yo soy recontra hincha de la acadé, pero probablemente no sea el indicado para dirigir al plantel....y mal que me pese, creo que Gustavito tampoco lo está. Lo de ayer fue increíble, les juro, es la primera vez que realmente me clavan una daga al corazón, y no solo por la derrota....estamos en la promoción!
Volví, pensé que no lo haría...pero volví, apesadumbrado, dolido, falto de esperanzas....y lo peor de todo...sé que el domingo voy a reincidir, porque iré y river sin nada nos va a ganar con la camiseta (como siempre), por esto digo que las palabras de Fer Vila las comparto en un 100%.
Juan

Anónimo dijo...

Santi, todo bien con la cultura del aguante, pero si yo me mando una cagada al estilo de la de Campagnuolo en mi laburo,m ínimo me como una puteada, y laburo 8 hs por día y voy a tener que laburar hasta los 65 años. Así que si hacen las cosas mal que se la banquen

Anónimo dijo...

Ayer llore por racing y se que los jugadores son responsables pero no se olviden de lunati ese hijo de remil putas les dio todas a favor de los cuervos amargos... no me importan las cargadas que me estoy aguantando nosotros fuimos mas y lunati logro cagarnos una noche que pintaba para goleada.
Si jugamos como sabemos a river le ganamos somo racing carajo que nos empiecen a respetar!!! el arbitro hijo de remil putas no cobro una a favor nuestro... y el gol que anulo al final??? todo el mundo nos forrea BASTA!!!!

saludos a todos

RACING EN LAS MALAS TE JURO QUE NO TE VOY A DEJAR!!!
TE AMO!!!

Anónimo dijo...

Gracias Campa placer fue un placer conocerte.

Anónimo dijo...

Van del Lauder dice:
Ayer volví a sentir esa horrible sensación, ese estigma de ser de racing.
Tengo las bolas llenas de alentar al pedo. estoy repodrido de ver el claro ejemplo de como se hacen las cosas mal. ahora se ve como una mala dirigencia se traduce en este tipo de cosas. Teniendo a un arquero prometedor , se vende a dos mangos a holanda, se contrata a un arquero que aun no está habilitado. Se desmantela un equipo que tiene la necesidad de salvarse del descenso ( por favor si alguien penso remotamente que este equipo, con el enano y todo, podía siquiera salir 2do que vaya al pasiquiatra por alucinar). La actitud pelotuda de un equipo mezquino (recordemos que no perdimos por mala suerte , estaba cantado , nos cagaron a pelotazos y los nuestros no pararon de reventarla)y sin ningun tipo de idea. En fin , lo de costumbre. Estoy harto. Alentar a estos muertos , no gracias , ya está , los honchas no ganamos un partido alentando ( eso esta demostrado claramente con Racing) lo ganan los jugadores , jugando. y darles credito a estos muchachos ya fue.

Anónimo dijo...

Siento lo mismo q anónimo de 08:43. Anoche no dormí por mi hijo. Me fui de un amigo q tiene codificado para ver el partido, a la vez mi pibe de 15 se fue a lo del primo con el mismo fin. Nos hablamos despues del gol de Pellerano , él no podia contener su euforia, yo con mis 50 pirulos de decepcion encima, sentia en el fondo q algo podia pasar ... y pasó !!
Cuando regreso x la noche, voy a mi habitacion y él q sale del baño, con un rostro que denotaba su estado, agacha la cabeza y me pasa por al lado en silencio, sin saludar, en su mano derecha la camiseta de Racing hecha un bollo. Una simple señal, sin expresarlo con palabras, me estaba haciendo unico culpable de tanto desencanto. Tuve deseos de pegarle un abrazo interminable, de consolarlo, pero no supe que decirle. Ay Racing, Racing .... la c de mi madre !!!

Anónimo dijo...

Despues de tanto tiempo, Racing me hizo llorar.
No puedo creer lo que pasó. Me banco perder y aliento a morir. Pero ahora no tengo ganas. Porque no se puede perder asi. No es justo.
Lo único que puede devolverme un poco la sonrisa es qeu hoy gane Boca.
No voy a buscar culpables porqe no esta en mi escencia, pero hoy juro qe odio a todos. Dios quiera qe no me encuentre a Campa por la calle....

Anónimo dijo...

Leendo los post anteriores encuentro muchas coincidencias:
Yo tampoco pude dormir.
Cuando ibamos 3 a 1 y lo echan a campa yo también sentí que perdíamos, como aquella vez en los 70 en cancha de bosta cuando ganábamos 3 a 0 y perdímos 4 a 3 , como esa otra en los 80 cuando le ganabamos a Ferro 4 a 1 y perdimos 5 a 4.
Cuando la turra de mi jermu (cuerva ella) gritó el 4 gol y mi hija de 5 años se puso a llorar tambén me pregunté para que carajo la hice de Racing.
Yo también siento que somos un equipo chico, y que nosoros (los hinchas) no podemos torcer nada y nos conformamos (como los equpos de la B) en alentar en las buenas y en las malas. Somos el hazmerreir del fútbol. Todo lo malo nos pasa a nosotros. ahora hasta los cuervos nos cargan y nos dicen hijos nuestros.
Hoy siento que ni en pedo vuelvo a la cancha. Tengo demasiados problemas económicos como para regalarle la plata a BC que se caga en todos nosotros. Anoche san lorenzo tenía en la cancha a La gata, silvera, romeo, bilos, rivero, bottinelli, torres. ¿Y nosotros que mierda teníamos? un par de hinchas de racing con un rejuntado que no encontró otro club mejor.
No se que más decir. Estoy llorando mientras escribo esto y veo la pantalla borrosa.
Es mucho para mi

Anónimo dijo...

Gracias por todo Cabral, fue un placer conocerte.

Anónimo dijo...

Seguramente estoy equivocado, porque disiento con todos.
Al equipo lo banco como está. Lo de ayer fue responsabilidad de tres personas: Campa, por la cagada que se mando dejandonos con uno menos, de tomazzo, por no poner la habilitacion de Navarro (para qui mierda hizo tanta lata cuando se fue a river??) y hacernos jugar con un pibe al que le falta mucho rodaje, y el Flaco Costas, que dejó al equipo tirarse atras.
Es normal que si vas 3 a 0 y se te vienen encima, los esperes atras, eso es automatico. Pero se pararon muy muy atras y nadie los sacó...
A Campa lo voy a bancar, venía atajando mejor este campeonato..se mando una cagada y nadie está exento de hacerlo. A Costas le faltó reaccion. Les juro que a mí me pasó lo mismo. fue un baldaso de agua fría el final del primer tiempo, tendrá que capitalizarlo como aprendizaje. Al que no perdono es al gerenciador. No podemos culpar a Gullota que hasta atajó un penal, de suerte puede ser. La culpa la tiene el que debió haber hecho lo necesario para que los "refuerzos" puedan jugar.
Yo banco al equipo. La primer media hora de ayer me hace pensar que se puede. Despues...despues tuvimos mala leche, una vez mas.

Saludos,

Fidel

Anónimo dijo...

Querido Racing:

Los huevos ya me los corté hace rato y como no tengo más ofrendas que hacer, solo me queda decir que TE AMO COMO NUNCA

Tuyo hasta la muerte;
El Freak-o

Anónimo dijo...

Muchachos, estamos empatados con central en el dscenso directo con 1.222, y por debajo está olimpo.
Respecto de lo de ayer, si hay algun amargo no son los del supermercado...somos nosotros, nunca ví dar vuelta un 0-3 (y sabía que podía pasar esta vez).
Y no nos engañemos, el otro día, despues del penal nos metimos demasiado atrás....demasiado, y salió ese gol de culo por los rebotes que habilitaron al piojo

Anónimo dijo...

Che, todo mal, pero no digamos que somos chicos, por favor muchachos!

M500

Anónimo dijo...

No hay mucho por decir... el que es verdadero hincha de racing sintio lo mismo que yo con el 3 a 1.. "este partido lo perdemos" y varsky que no dejaba de mencionar el partido del verano y el de ferro... hoy todo el mundo se rie de racing, en los diarios, en la radio, mis amigos... no queda uno que me haya cargado... y a mi me duele todo... estoy tan loco que en dormido gritaba "de tomasso hijo de puta lo vendiste a yacob en 50.000 dolares y vale 5 palos" no dejan de decir que yacob y mercado estan vendidos.... Lo unico que se es que no tengo ganas de echarle la culpa a nadie salvo a de tomasso, los jugadores sintieron el golpe tanto como yo... cabral lloraba y bastia estaba dessencajado... Sres no lo hicieron a proposito, y tampoco estan robando... es la historia de racing, una vez mas nos pone a prueba si lo qe tanto decimos lo sentimos.. no falta el pelotudo que pide que se vayan todos, no falta el boludo que dice que si el se equivoca en el trabajo renuncia... mentira!!! no seamos hipocritas... yo a racing no le doy la espalda... yo a racing lo quiero este quien este y este como este... yo a racing lo aliento y estos golpes me hacen mas hincha.... porque anoche dolio muchisimo pero es racing... y no caigamos en la locura... para la promocion faltan 30 partidos... los jugadores estan destruidos si los puteamos nos vamos a la b, si alentamos y reventamos la cancha el domingo quizas esquivemos esta mala leche

El Tucu
Socio 44812

Mas alla de la logica y la razon te entrego mi vida y mi corazon

Anónimo dijo...

por dios dejen de echarle la culpa a la suerte!!!
le dieron un penal al cuervo y no lo hizo, hicieron un gol licito y no se lo cobraron, en el primer tiempo nos salvamos de 4 o 5 clarisimas, y asi y todo no pudimos ganar, de que suerte me hablan????? de que mala leche hablan???

Anónimo dijo...

y ahora que hacemos???

Anónimo dijo...

Los dirigentes amateurs del equipo que nos gano pudieron conseguir a BILOS y ROMEO y mantener a SILVERA y a un tecnico de jerarquia, los dirigentes " profesionales" que nos manejan no pudieron mantener a BERGESSIO MAL VENDIERON A ROMERO T A MORALEZ Y TRAJERON A LOS PARAGUAYOS AMIGOS DE COSTAS Y JUGADORES TERMINADOS COMO ESTEVEZ Y CHATRUC.

BASTA B.C. COSTAS DECI LA VERDAD COMO MOSTAZA PORQUE VAS A QUEMARTE Y NO PODEMOS SEGUIR QUEMANDO IDOLOS.

Anónimo dijo...

todavia no lo puedo creer, juro que miro los diarios y todavia sigo sin entender como paso esto, a la hora de buscar responsables no se a quien buscar, pero es "Racing" solo a nosotros nos pasan estas cosas, no puedo entender como un arquero con 30 y pico de años, no pueda patear la pelota, era simple patearla a la mierda, y no. Como podemos tener un arquero que jugo en la "B" nacional y descendio al Argentino "A", muy inseguro el supelente, muy nervioso, ya nos paso con ese Gullota en el verenano cuando les ganabamos a los mismos de ayer 3-0 y empatamos 3-3. Seamos realistas gente, Racing es grande por la gente que lleva a la cancha, pero despues somos un equipo chico, y no vengan a decir que no.
cuando los cuervos se pusieron 3-1 estaba campa todavia en el arco, creo que el partido podria haber cambiado pero es al pedo imaginar lo que hubiera pasado.
En la jugada en donde el piojo la quiere picar, porque no patea al arco por lo menos hubiera sido mejor que la ataje el Orion y no que salga a 3 metros del arco como se vio, lamentablemente este equipo va para atras, campa como dijieron por alla arriba gracias por todo y pido que para el domingo veamos a ese Hilario en el arco para ver si es un poco mejor que el inseguro gullota.

PD. Racing, cambia la cara y el juego porque haci no llegamos a ningun lado.

Tatto.

Anónimo dijo...

La verdad tengo q decir q, en parte estoy de acuerdo con Fidel. Creo q lo de ayer fueron de hecho, errores puntuales (campa, cabral, los cambios... la picadita del piojo)

Pero tambien lei eso del "estigma de racing", y eso es lo q mas me llena de tristeza hoy

Saludos
Yei

santiago segura dijo...

No fui a la cancha, por suerte. Llegué a mi casa con un fuerte dolor de cabeza, dos minutos antes de que arranque el partido.
Como buen hincha de Racing, me esperaba algo malo cuando íbamos 3-0, y me acordé del partido con el mismo rival en el verano. Cuando pasó todo lo del final de 1T, lo primero que pensé es "como mínimo nos lo empatan". Me senté frente a la tele, a los minutos del ST el segundo de ellos... y cambié. A esta altura, unos 40 grados de fiebere. Pusé CQC, y espere que al final del programa Pergolini diga "acaba de terminar Racing-CASLA. Ganaba Racing 3-0 y perdió 4-3", riéndose.

No me sorprendió para nada.

Anónimo dijo...

Estoy hecho un zombi, no duermo desde el lunes y no puedo sacarme de la cabeza tanta mierda.
Yo el partido sabía que no lo ganabamos cuando Pellerano hizo el tercero, hasta el segundo todo bien. Pero el tercero de Racing me mató, al punto que ni lo grité. No pensé en el partido del verano, sino el partido con velez en el amalfitani. El 3 a 3. Igual tampoco pensé que ibamos a perder. Mis chicos me decían quedate tranquilo que si no hicieron el penal ya no nos empatan, faltan 5, quedate tranquilo que ganamos. Pero yo sabía que no lo ibamos a ganar y creo que muchos de los que estaban en la cancha pensaban como yo. No se a quien culpar, porque siento una ira increíble. No se si hasta cierto punto no culparme a mi mismo, por preferir ir ganando 2 a 0, que 3 a 0. Es una cosa de locos. No entiendo porque nos pasan estas cosas horribles y espantosas. No solo que nos den vuelta partidos increíbles de tanto en tanto, sino cualquier cosa rara como el gol de bossio, o la instauración de los promedios para mandarnos al descenso en lugar de River, situaciones terribles de las cuales hay una posibilidad en miles o millones. Estas cosas, como a un chico, nos van formando el carácter, en este caso como hinchada y no nos hacen nada bien, por ejemplo preferir no ir ganando un partido por goleada porque es mas facila que nos empaten que si vamos ganando por una diferencia exigua. En fin. Gracias por escucharme.

Anónimo dijo...

Tengo demasiados miedos:
-a la formación del equipo
-a las salidas y las cagadas de campa
-a la defensa que no para a nadie
-a los segundos tiempos colgados del travesaño
-a que todos pierdan la virginidad con nosotros y que algunos nos ganen solo con la camiseta
-a mirar como tantas veces la tabla desde abajo
-a los arbitros, a la AFA
-a la in"Justicia" y sus secuaces
-a BC y sus delincuentes de guante blanco
- a que la mierda de los amargos vecinos ganen en nuestra cancha (tengo tanto miedo que no me animo a decir que salgan campeones en nuestra cancha)
-a tener miedo
Tengo tantos miedos que a veces me hacen llorar, como ayer a la noche.
Racing siempre te amo.

LRamirez dijo...

Totalmente de acuerdo con Fernando Vila.
Mala suerte? Si nos hubieran metido 6 no hubiera sido para nada extraño, y no estabamos jugando con 8.
Ahora cargar las culpas sobre el arquero y la defensa tampoco me parece razonable.
Desde que empezo el torneo que Racing no aguanta la pelota en la mitad de cancha, y le generan (sin exagerar) dos ataques por minuto.
Como puede una defensa soportar esa cantidad de ataques sin que le conviertan.

Para mi el gran problema esta en la mitad de la cancha, nadie quiere ni sabe llevar la pelota, y la terminan perdiendo casi instantaneamento o regalandola con un pelotazo.

Todo esto gracias a quien? Al ladron que tenemos como gerenciador que dejo ir a los unicos jugadores que sabian trasladar la pelota (Bergessio, Moralez y en parte Romero).

El domingo en vez de ir a la cancha habria que ir a la casa de De Tomasso y hacerle el escrache que se merece. Lastima que sea complejo organizar algo asi, pero estoy seguro que muchisimo hinchas de racing estarian totalmente de acuerdo con esta propuesta.

Saludos,
Leonardo

Anónimo dijo...

ESTOY PROFUNDAMENTE TRISTE, ME DIERON GANAS DE LLORAR AYER, PERO SABEN QUE ES LO PEOR,,, QUE NOS ACOSTUMBRAMOS A PERDER CLASICOS Y QUE NOS PASEN ESTAS COSAS,,, GRACIAS A DIOS A RACING LO HACE GRANDE SU GENTE!
IVAN
NOSE QUE PODEMOS HACER PERO SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO CONSTRUCTIVO AVISEN

Anónimo dijo...

Bueno vemos que todos reaccionamos parecidos pero todos por internet y no juntos como antes!!!
Lo del partido de ayer con un 3-0 arriba todos imaginabamos q para racing era algo atipico hasta q el mogolico de campa q no es el mismo del 2001 (es obvio) se mando ese detalle pero alguno sino era el se lo iba a mandar como marca la triste historia ultimamente.
Ahora leyendo todo lo de ustedes nadie marco esto q para mi fue fundamental. Vieron que el piojo lopez faltando 5 minutos pico una pelota mano a mano y otra fue gol mal cobrado offisede!!!
Porque esperar hasta lo ultimo sabiendo q en el fondo ellos quedaron mano a mano siempre en el 2 tiempo?!?!?!? Ahora si esto lo hacia merlo por dios no me quiero imaginar
Lo perdemos nosotros no lo gana el supermercado!!! Mal el arquero, mal el tecnico defendio desde los 40'pt. y culpa de ese hdp de lunati porq el gol del piojo esta habilitado pero bue tenia la remera de racing y la orden de afa es mandarnos a la b!!!
No tenemos peso en la Afa, no tenemos nada...solo estamos nosotros.
q tristeza tenemos hoy como hacia mucho!!! Fuera bc pèro quien???!
GGS

Anónimo dijo...

Sres, esto no da para mas, y no es de ahora, viene de hace rato y todos lo sabemos. Ganamos un partido y nos olvidamos de todo. Lo de Campa ayer es una ingenuidad de un niño, una falta de responsabilidad, de criterio y de autoridad de todo el equipo. Pero no nos olvidemos donde esta el problema de raiz, la maldita Sociedad Anonima nos esta condenando a ser un equipo chico. Su unico negocio es vender inferiores, usando la vitrina gratuita de nuestra institucion, a ellos le importa poco este tipo de cosas.
Yo opino que Racing no es un grande chico, tampoco un chico grande, lo que si se es que RACING ES UN GIGANTE DORMIDO y que su gente lo tiene que despertar!!!! Ayer san lorencito nos paso por arriba no hay excusas, pero no nos puede ocurrir lo que nos paso.
Perdemos partidos insolitos, se regalan jugadores por dos pesos, alquilamos la cancha a cualquiera por dos pesos, perdemos de local con equipos de cuarta, no ganamos los clasicos, no hay peso en la AFA, no entramos en copas, perdemos la paternidad con el unico equipo medianamente grande, no nos podemos expresar en nuestro propio estadio, y muchas cosas mas....
Cuando nos vamos a dar cuenta que BC SA. NOS ESTA CAGANDO LA VIDA.
Y no hablemos de suerte o brujeria, el problema viene de raiz -> la dirigencia y sus desiciones que favorecen a unos pocos y no a la institucion.

Anónimo dijo...

me parece q al (ex)pelado no se le puede decir nada. El loco entró en un partido sumamente picante y para colmo atajo un penal! dejemonos de joder.
El domingo q suene mas fuerte q el viernes contra bc, y mas q nada por Racing. Yo tambien creo (con toda la calentura, tristeza y desencantamiento q tengo) q hay cosas para destacar de ayer. Se puede, estoy convencido, hay q salir de esta todos juntos

Yei

Anónimo dijo...

Pero quien sos vos para decir q yo soy un pelotudo por digo q se vayan todos, porque estoy re podrido, porque enrique dice q en su laburo si se manda una cagada al nivel de campa lo cagan a pedos y a puteadas?, quien sos vos, para tildarnos de boludos?, para imponer q puede sentir o no un tipo q ayer lloro y se rompio las manos de pegarle trompadas a la pared? q sos mas hincha porque aguantas q te cojan hasta lo ultimo? a vos si tu mujer te mete los cuernos tooodos los dias la bancas a muerte porque la queres? racing a mi me da muchas tristezas, y casi ninguna alegria, nos gasta cualquiera nuestra camiseta no pesa, no se la respeta y cuando digo racing hablo de los jugadores del cuerpo tecnico y por sobre todas las cosas de la dirigencia y sabes de quienes mas los tipos como vos, que hicieron q racing se conforme con llenar la tribuna, q no exigen ni piden nada aunque se los cojan todo el tiempo, yo me canse de que me cojan, sin embargo hace años q pago un abono, y 5 mangos extra todos los meses desde el 2001 a racing asociacion civil y soy uno de los 300 o 400 q hoy podrian votar, pero no importa porque eso no me hace mas hincha q nadie, cada uno lo sufre como quiere y como puede y reclama lo que quiere, quien mierda sos vos para tildarnos de boludos?

Anónimo dijo...

No queda mucho por decir, leer los comentarios de todos ustedes es el mejor rettato de lo que significa ser de Racing. Leer lo de los hijos llorando me llenó de lagrimas, màs pensando que el mío tiene 5 y aunque ahora no le da mucha bola seguramente ya se haya contagiado de este mal. A todos los hinchas un abrazo sólo nosotros que pasamos por muchas y mucho peores que esta sabemos lo que se siente. Los diarios, los hinchas de otros clubes, los paracaidistas podràn hablar todo lo que quieren. Nadie va a entender lo que es ser de Racing.

Fuerza siempre
RRR

Anónimo dijo...

Esta situacion es insostenible, ayer no me podia dormir, estaba como loco, de quien era la culpa ?
el equipo, costas ? no lo se, lo que senti fue impotencia, verguenza. Esta dirigencia y estos planteles no son los que representar al hincha de Racing. A BC SA le importa poco nuestra opinion, le importa poco los historiales, le prohibe el ingreso al que se expresa con una bandera inofensiva. Esto no da para mas. Hay que alentar mas que nunca para sumar en el corto plazo ,pero apuntar al mediano plazo para hacernos fuertes institucionalmente y ubicarnos donde nos lo merecemos. De la mano de BC nos estamos achicando cada vez mas. Digamos basta de una vez!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ahora que perdimos aparecen varios lamentando ser de racing o hacer de racing a sus hijos... me dan asco

los colores se sienten en las buenas, se aman en las malas

el domingo hay que ir y ALENTAR

Anónimo dijo...

vengo avisando desde hace mucho que campagnuolo no puede seguir atajando, obvio que no descubri la polvora, son cada vez mas los que piensan lo mismo, una de las pocas cosas buenas que hizo merlo en su segunda etapa fue sacarlo, como puede ser que costas no se de cuenta, encima tenemos a navarro sin habilitar por miserables 80 lucas, y el pibe gullota pobre esta para atajar en el argentino a, la culpa es del que los pone, por favor no quremos ver mas a campa en el arco, gracias por todo, pero basta.
el equipo esta bien, acuerdense que vamos a pelear arriba, lo de ayer fue un accidente por culpa de un solo pelotudo que para no lastimar a su amigo silvera agarra la pelota con la mano, luego se desvirtuo todo y el rival es tambien un buen equipo.
un abrazo racinguista

Anónimo dijo...

Tengo 5 hijos, todos de Racing. Ayer no llore porque estaban delante mio. El mas grande de no pudo contenerse, con los ojos llenos de lagrimas me dijo:
- Papa, porque me hiciste de Racing.
Mi unica respuesta fue que el lo pudo ver campeon a los 9 años, yo a los 38.
Hoy no queria ir ninguno al colegio, los 5 son los unicos de Racing en su respectiva aula.
Les conte que en el 76 ibamos ganando 3 a 0 a Boca y nos ganaron 4 a 3 sobre la hora.Que en la primera fecha del nacional del 79 le ibamos ganando 2 a 0 a Indesingente y nos ganaron 3 a 2 sobre la hora, que en el 80 le ibamos ganando 4 a 1 a Ferro(si, a "Ferro") y nos ganaron 5 a 4 sobre la hora, que hace poco Velez nos levanto un 3 a 0 sobre la hora.
Y todavia cantamos.
Ser de Racing es muy dificil, sobre todo para los pibes ya que la mayoria son de Boca o de River y los vuelven locos.
Hay que seguir adelante no queda otra, hay que seguir alentando. Como buen hincha de Racing prefiero quedarme con esos primeros 30 minutos de Pellerano, Avalos, el mismo Salcedo. Vamos por River y a tratar de recertir la situacion.
Ayer no llore por mis hijos, pero por favor Racing no me provoques mas porque no me voy a poder contener.

Anónimo dijo...

¿Así que ahora hay que hacer chorizos de Campa? Una enorme cagada es eso: no es ni una maldad, ni una hijodeputez, ni nada que suene a conspiración. En un arquero, es un gol en contra.. Y ojo con matar a Gulllotta: recuerden que el gran flaco Bizarri debutó perdiendo por amplia goleada en Gimnasia de La Plata, y al final resultó un arquerazo.

¿Nadie quiere reconocer que el horroroso Costas sacó a Sava, o sea, sacó al que había hecho el 80% de los goles en este campeonato? ¿No había un mediocampista, un defensor, otro tipo? No, sacó a Sava. Y Racing no metió un solo gol más.

Ahora vemos la promoción. Con la anterior experiencia de Costas, vimos el 7 a 0 del Palmeiras, y parece que tampoco se acuerdan más de aquello.

Ya ni siquiera es hora de putear. Como dijo una vez la revista Racing, "juguemos el ascenso EN EL ASCENSO".

Cada partido es el último antes de descender. Cuchillo entre los dientes y aliento fiero afuera. Ya no hay tiempo de otra cosa.

Y si zafamos -si zafamos, sólo si zafamos- después vemos cómo arreglamos el resto. Pero no vayamos al velatorio de Racing antes de que lo declaren clínicamente muerto.

Firma: Palomero.

Anónimo dijo...

NO ES JUSTO
NO PODEMOS SUFRIR ASI
NO PODEMOS ESTAR SIEMPRE ASI
NO PUEDE SER QUE SIEMPRE NOS ROBEN LA ILUSION...SEA QUIEN SEA EL CULPABLE DE TURNO

LOS HINCHAS DE RACING NO MERECEMOS ESTO, ALGUNA VEZ TANTO DOLOR TANTO AMOR NO CORRESPONDIDO TIENE Q TENER SU RECOMPENSA.
DIOS NOS TIENE QUE ESCUCHAR

RACINGATO

Anónimo dijo...

Negroatila, tenes hijos?
Son de Racing?
Los viste llorar alguna vez por Racing?
Si tu respuesta es no limitate a no opinar porque no sabes de que estas hablando.

Si tu respuesta es si el que me da asco sos vos.

Anónimo dijo...

Fernando Vila, te banco, tengo 29 años de cantar "aunque ganes o pierdas..."m eharté, tengo los huevos al plato (perdón Ceci y las damas presentes)....ya ni me cargan, les damos lastima, en nuestra cancha nos ataca cualquiera, pero cualquiera, los sanjuaninos van a salir a ganarnos, porque somos unos muertos. Como dije antes, que costas de un paso al costado ahora, despues de ruben paz y merlo es lo mas grande para mí...que no se queme, que salga y diga toda la mierda que hay, como hizo merlo, como hizo bergessio, como hizo torres, como hizo romero, como hizo moralez, y como harán yacob y mercado. El domingo nos van a coger de nuevo los otros amargos de la AFA.....me quiero borrar del club, no quier hablar mas de futbol, no quiero escuchar de futbol...racing no hace mas que taladrarme el corazón cada día que pasa, y yo siempre le puse el pecho....pero no doy mas, ayer me desperté a la madrugada para ir al baño y lo primero que pensé fue "como se nos escapó?"
Juan

Anónimo dijo...

IMPOTENCIA, BRONCA, TRISTEZA, DECEPCION……quedo claramente comprobado anoche (por mi) que las lagrimas de humanos no se acaban llore como cuando tenia 10 años y boca nos gano 6 a1 en la bombonera estábamos a un punto de ellos (punteros) y como siempre DECEPCION. RACING porque me matas las ilusiones en 5 fechas???????? porque en ves de hacerme rectificar de lo que pienso (GRANDE EN GENTE con pretensiones CHICAS) cada ves me convences mas que por equipo, pretensiones al títulos (recientes no cuando ni mis viejos se conocían) dirigentes lugares en la tabla ahora de yapa también en el promedio SOMOS UN EQUIPO CHICO al final nos parecemos al típico loco que la madre le dice que es lindo y cuando sale no engancha ni el pantalón (que quiero decir con esto) que ni nosotros vamos a creer que somos grandes solo nosotros creemos eso me gastan en todos lados y no tengo argumentos para defenderme DAME UN MOTIVO PARA CAMBIAR DE OPINION. Hay veces que me planteo que si nosotros (los hinchas no seremos mucho para vos???) por mas cruel que suene es así de todas formas si escribo esto es porque descubrí en el Log gente que TE AMA como yo y por mas que hoy mañana pasado y hasta que juguemos con RIVER voy a estar caliente EL DOMINGO voy a estar con vos por el solo echo de que te elegí hasta que me muera. De todas formas no encuentro culpables para lo de anoche jugar con 10??? No creo vi. a muchos equipos defender un resultado con 10 y se puede ganar Lunatti??????? No lo vi. ni tirar centros no hacer un gol Costas ??? no juega el equipo?????? Créeme e vistos perores RACING que este (tengo 26) lo peor de todo lo que mas me dolió (sacando el resultado al que ya me tenes acostumbrado perder) es que parecemos no tocar fondo nunca y encima SL nos cantaban “EQUIPO CHICO LA PUTA QUE LOS PARIO” ESO ME MATO que no se haga costumbre POR FAVOR RACING.
pd: NO PRETENDO POLEMIZAR CON NADIE solo hacerles conocer mis opiniones y como me siento por todo lo que nos toca vivir SALUDOS (desde la Prov de Cba)

Anónimo dijo...

14 Argentinos 1.275 80 102
15 Colón 1.247 81 101
16 Gimnasia (J) 1.225 80 98
17 Racing 1.222 81 99
18 Rosario Central 1.222 81 99
19 Newell`s 1.165 79 92
20 Olimpo 0.600 5 3
se los dije antes de empezar el campeonato y nadie me dio bola, les dije que habia que hacar algo antes de empezar, pensamos seguir asi calladitos y que nos sigan cogiendo De turrazo.
y la barra de racing???? donde esta???

Anónimo dijo...

Lo que más bronca me da, no es ni la promoción, ni el 4 a 3, ni un carajo. Es que el hijo de puta de De Tomasso, mietras nosotros anoche no podíamos dormir, se haya acostado tranquilamente y pensando: "y bue, perdimos, mala suerte". Eso y el negro hijo de puta de Torres, que espero que se entierre el minicuper en el orto.

Anónimo dijo...

nadie piensa poner la cara en racing, nosotros estamos re caliente, y nadie sali a decir nada, ni costas, ni los jugadores, ni de tomasso, por lo menos que pidan disculpas por ser unos muertos pechos frio.

Anónimo dijo...

Viejo... a llorar a otro lado.... el que no se quiere borrar del club que se borre... el que no quiera ir mas a la cancha que no vaya... el que tenga los huevos al plato que se haga de boca o river... dejense de joder... nadie les va a pedir que sigan siendo de racing.. a lo largo de mis años sufri las mismas amarguras que Uds y jamas se me cruzo eso de no ir mas, o no hablar mas de futbol o arrepentirme... cada dia lo quiero mas... y si no me puede devolver ninguna alegria no importa.... la mayoria de los racinguistas somos enfermos... y si las malas siguen, el dia que alguna buena llegue y dure aunque sea solo 1 partido la vivire y festejare por siempre...

Anónimo dijo...

A ver....
el futbol es cosa de mujeres? NO, muy bien entonces qeu hago yo sintiendome asi?
Porqe no le habre puesto la misma pasion a la costura, la cocina, el bordado, el tejido o el hockey sobre patines?
Por DIOS!!
Como se puede sufrir tanto....
TEngo el corazon con agujeritos...
Todos tienen razon, pero no se insulten che,
Tucu, llamar boludo a Fernando o a Enrique es una pelotudez. Ellos piensan de determinada manera. vos podes pensar distinto, pero respetalos.

Anónimo dijo...

el que culpa a Gullotta esta muy mal de la cabeza o no sabe nada de futbol, en el segundo caso deberia callarse porque da verguenza ajena lo que esta diciendo.

un abrazo (menos al boludo ese)

Anónimo dijo...

Reitero, a Campa lo banco en esta.
Este campeonato, para mí, mejoró.
A Costas tambien. Ambos se equivocaron.
Si tuvieran que ponerle un handicap a cada jugador de campo, alguien cree que el de Campagnolo sería comparativamente malo? Yo creo que es superior al sus compañeros.
No me dá vergüenza ser de Racing. Estoy orgulloso. El partido de ayer no lo ganó el cuervo, lo perdió Racing.
Por media hora, el equipo campeón y el tecnico mas ganador no supieron que hacer...Despues vino la cagada de Campa, y nos invadió el cagaso. Costas no supo darse cuenta que la heroica no nos iba a salir..45 minutos colgados de los palos no.
Para mi tuvimos mala suerte, 50 minutos mortales. No me digan que porque se atajo un penal la suerte estuvo de nuestro lado. Si no hubiese pasado lo de Campa, y seguíamos 11 contra 11, hoy estaríamos hablando de otra cosa.

Eso sí, ayer estuve al borde de morirme de un infarto.

Saludos,

Fidel

PD: De tomasso habilitá al arquero al que le diste fama, ladrón.

Anónimo dijo...

Yo ayer estuve en cancha de San Lorenzo, siempre voy con mi hermano.
Cuando ibamos 3 a 0 el me dice: esto no es real.
Y yo tambien lo sabia internamente.
Es increible lo de anoche, fue un dolor muy grande, muy hondo.
Pero mas alla del resultado lo que me dolio fue el silencio con el que volvimos a casa, sin dirigirnos la palabra. Mi viejo tambien es hincha y tampoco nos hablamos anoche.
Eso es lo que mas me duele, que no puedo abrazarme con mi viejo, mi hermano, con cualquier desconocido en una tribuna. Racing no me deja festejar y yo lo amo cada vez mas...

Anónimo dijo...

El domingo hay que ganar, basta de palabras, a las 16 hrs, en la cancha y para alentar.Hay que salir de este momento como sea.

Anónimo dijo...

No entiendo como la gente q dice q no le importa si gana o pierde sufre, si no les importa una mierda de que carajo sufren???? dejen de mentirse asi mismos viejo basta de mentir, basta de ver quien es mas masoquista o quien aguanta mas golpes... uds. le hacen mal a racing, si tu hijo es un forro q se saca siempre 1 en el colegio... no lo dejas de querer, pero lo re cagas a pedos para q se ponga las pilas, o como lo queres no te importa y dale q va? aca pasa lo mismo hasta cuando? son una verguenza los q representan nuestros colores sacando a bastia y sava, son una verguenza lo de ayer es vergonzozo, no me quiero seguir acostumbrando basta de acostumbrarse, boca hasta el 99 no ganaba mucho mas q nosotros y no se conformaron con eso viejo, fueron por mas, hay q apostar en grande basta de sentirse satisfechos con lo que se sentiria satisfecho un hincha de arsenal...
con el conformismo historico no se llega a ningun lado, querer al club no es verlo morir y seguir cantando, es reclamar y ofrecer un cambio.

Anónimo dijo...

SAN LORENZO ES UN EQUIPO CHICO Y ENCIMA SE ANIMA A GRITARNOS EQUIPO CHICO A NOSOTROS, QUE INJUSTO QUE ES TODO,,,, CUANDO VA A HABER RECOMPENSA

Anónimo dijo...

el ocaso de los idolos : (por guille )
Mas alla de la bronca que tenemos todos, no puedo aprobar la opinion de que " a campa lo banco" porque sinceramente lo considero el mayor culpable del puñal que nos clavaron ayer, un arquero que de noche ataja mal o no sale o hace cosas pelotudas ( no es la primera vez que pasa ) no puede atajar mas, evidentemente hay jugadores que ya no tienen ganas de jugar en racing, pero si tienen ganas de llevarse el sueldo, asique el problema es global, de los dirigentes de los jugadores, etc. por mi parte hoy el culpable de turno es campa, que por respeto al club tendria que pensar en el retiro inmediato...
Con respecto a nosotros los hinchas, lo que nos queda es esperar el domingo con todo para hacer lo que hicimos siempre, alentar con todo, y esperar que este equipo se contagie alguna vez y salga a ponerle el pecho a un clasico

Anónimo dijo...

estaba leyendo los comentarios, comparto algunas cosas, otras no... etc.. es muy largo hablar de Racing, y lo que nos pasa y lo que no... pero me quedo con alguien que dijo algo cierto, no me acuerdo quien.. pero el domingo tenemos que alentar al equipo, si los puteamos y les transmitimos la ansiedad y los nervios que todos tenemos (me incluyo), vamos camino al descenso, se que es dificil evitar el murmullo, pero no hay que bajar los brazos, sufrimos muchas cosas malas, y nada nos tiene que derrotar y no nos tenemos que dejar vencer por nada ni nadie...SOLO ALENTAR, GRITAR, APOYAR A LOS JUGADORES (son los que hay, no va a volver Moralez aunque puteemos a todos), A COSTAS y listo (no hace falta decir que pienso de BC, porque es unanime ya la opinion), VAMOS RACING, "A RACING NO LO VAMO' A ABANDONAR, LO VAMOS A ALENTAR HASTA EL FINAL..."

Nacho Socio 50910

Unknown dijo...

Che se estan zarpando con las boludeces de me quiero borrar, hacerme de otro club, ayer cuando salia de la cancha le dije a mi hermanito de 12 años (tengo 26) pendejo si te queres cambiar de club hacelo , yo no te jodo mas...
me dijo: que decis puto, soy de racing hasta la muerte.

hoy vine a laburar y vi un par de camisetas de la acade por la calle (vivo en boedo !) se me lleno el corazon de alegria loco, la gente de racing es lo mejor del mundo, asi que no puedo entender que digan que se cansaron.

lo voy a seguir a racing en la a, b c o d
y siempre que vea a un hincha de racing me voy a poner contento y orgulloso de sentir la misma pasion que el.

con respecto a las cargadas me chupan un huevo todos, aparte el tipo que te carga y ve que vos seguis enroscado con la acade despues se quiere matar porque no entiende, ellos en esta situacion se borrarian

yo no voy a estar siempre con la acade pase lo que pase

Chapa

las buenas ya van a venir, a racing lo hace grande su gente y vos no existis

los quiero a todos.
(salvo a los que titubean y se quieren cambiar de cuadro)

Anónimo dijo...

Estoy hecho mierda, deprimidisimo... nunca me saque tanto en un bar como ayer...grite, le pegue a la mesa y después me fui casi llorando...

...lo peor es que aora tengo más ganas de ir a ver a Racing...

Anónimo dijo...

vamos carajo!!!! entramos a la promocion!!!! ahora el decenso directo por favor!!!!! horribles tremendamente horrible.
quien gana 3 a 0 y pierde 4 a 3? solo un equipo que saca a sava para aguantar el partidooooooooooooooooo
ojala q en la b salgamos campeon y no subamos por repechaje, ahora si salimos campeon en la B la plata la devuelve fernando II, que triste que es racing, lo unico q es lindo ver es a la hinchada, nada mas

Anónimo dijo...

Fernando, no sé tu edad, pero estoy totalmente de acuerdo con vos.
Al anónimo de las 15.54...cuando tenía 18 años, como tenés vos ahora, también pensaba lo mismo...Por suerte empecé a entender que bancar a un amigo es ayudarlo cuando está mal, y si está hasta las manos con algo tratar de ayudarlo, no dejarlo que se vaya para el otro lado.....sigo yendo a la cancha, pero ya no me masifico, pienso por mi solo, me doy cuenta o al menos puedo discernir en que las cosas andan mal, y así como cuando pago caro un buen asado quiero que me guste, cuando compro un buen vino pido lo mismo, ¿Por qué? porque doy algo y espero recibir algo.....pero racing hace 29 años que no me dá mucho (en relación a lo que ledoy), salvo el 2001, y el 86 a 88 glorioso...sin embargo no le exijo tanto, ni una pizca... y sigo yendo, y lo seguiré haciendo seguramente....pero basta, quiero un cambio, quiero ver a racing donde nos merecemos que esté, TODOS Y C/U DE LOS HINCHAS...arriba de todo o por ahí (al menos)
Juan (deprimido, desmoralizado, concientizador, pacificador)

Anónimo dijo...

loco veo los comentarios y al igual que anoche se me llenan los ojos de lagrimas. posta estoy destrozado, pero el amor por los colores es mas fuerte.
si racing es cada vez mas grande es solo por su gente.
puede parecerles una ridiculez esta pregunta, pero piensenla porque es lo unico que puedo llegar a pensar como explicacion: estamos tan cagados a palo por la suerte en estos ultimos 40 años que ante cada cosa a favor que podemos tener ( ejemplo ir ganando 3 a 0) en vez de alegrarnos y pensar positivamente, empezamos a pensar en la tragedia ( mas alla del aliento siempre conmovedor) que nos signa y le trassmitimos eso al equipo mas alla de lo malo o bueno que pueda ser.
es solo algo que dejo planteado
el domiengo a morir por la acade
abrazo sentido

Anónimo dijo...

Basta de depresión. Lo de ayer ya paso. El domingo con todo a la cancha para alentar. Dejense de joder con esto o aquello. Hay que ganar y el equipo por malo que sea necesita de nosotros. Vamos que ya vamos a salir. Racing cada vez te quiero mas.

Anónimo dijo...

oia, perdió el futuro campeón. Troglio antes de pedirle a la virgen por un campeonato pedí por el techo propio, inquilino de mierda. Gracias bosteros inmundos. Ahora voy y me lavo la boca con espadol, no te voy a decir que lo grité pero bueno...me hubiera gustado que Argentinos Juniors pusiera las cosas en su lugar, pero fueron los roñosos del riachuelo, que se le va a hacer. Todavía estoy muerto, pero si ganamos tres partidos seguidos, nos prendemos. Racing es así, loco, nos pasan cosas nefastas, pero siempre hay una luz de esperanza, Aguante la hinchada, los jugadores y muera De Tomasso. Racing va a andar bien, se está amoldando, hay que tener fe y esperanza. No nos vamos a ir a la B, quedense tranquilos todos que vamos a pelear arriba, en la fecha 17 hablamos. Propongo lo siguiente espero que tenga buena acogida. Es enviar a los jugadores mensajes fuertes de apoyo tal vez a través de algún mail o hacerle llegar los mismos a Costas para que el domingo los pegue en el vestuario antes del partido. Es fundamental lo anímico porque nadie tiene más que Racing. De tomasso ojalá te mueras. Gracias nuevamente por escucharme.
Nestor K.

Anónimo dijo...

Espero que podamos salir adelante, gracias a todos, leer que hay gente tan deprimida como uno me reconforta un poco. Coincido con tres comentarios:
1) Tenemos que alentar por que nos vamos a la B

2) Si zafamos hay que pedir mas, no conformarnos con alentar.

3) Costas, en vez de aguantar, prefiero perder los partidos jugando, la proxima redobla la apuesta y saca a un defensor por el arquero.

Anónimo dijo...

Creo que es hora de juntarnos y HACER ALGO.
EL DOMINGO ANTES DE ENTRAR NOS JUNTAMOS Y VAMOS A PEDIR EL CAMBIO DE GERENCIADOR. Y QUE NOS EXPLIQUEN SI LOS JUGADORES COBRAN, SI ESTAN AL DIA LOS CONTRATOS Y SI LA QUIEBRA SE ESTA PAGANDO EN TIEMPO Y FORMA. TODOS CON EL CARNET EN LA MANO, EXIGIENDO LO QUE NOS CORRESPONDE: LA VERDAD

Anónimo dijo...

pago por ver al choto torres muerto

Anónimo dijo...

Entiendo Fernando lo que te pasa, yo tambien estoy harto de esto, de no pelear por nada en la 4ta fecha, de que el equipo no juegue a nada, que nos den vuelta partidos increibles y nos pasen cosas insolitas, de tener que esperar al torneo siguiente para renovar la ilusion de pelear el titulo y a la 4ta fecha de vuelta nos roben la ilusion, de ver a un equipo que juega mal y no trasmite nada ( No es el caso de este equipo, que le sobra actitud, pero le faltan jugadores que sepan con la pelota). Pero al mismo tiempo pienso que haria sin Racing, y la respuesta es siempre la misma, no podria vivir, es como si me faltara algo imprecindible y a pesar de todo lo que nos pasa sigo eligiendo sufrir con Racing y no lo puedo cambiar por nada. Es mas hoy estoy destruido, ayer llore y no pude dormir, pero ya quiero que llegue el domingo para ver a Racing de vuelta y es siempre asi. La academia es una enfermedad. Igual comparto que hay que hacer algo, el principal culpable de todo es De Tomaso y hay que hacer algo para que se vaya de una vez por todas.
Campa gracias por todo... pero tu ciclo no da para mas. Igual la culpa no es de Campa, es de De tomaso que le renovo el contrato y regalo al futuro arquero de la seleccion.

Perdon por la extension.
Saludos a todos
Osama

Anónimo dijo...

Los que hablan de alentar...Dios, caigamos a la realidad muchachos! Hagamos algo enserio, si se ganara por alentar se imaginan? seríamos campeones todas las temporadas.
Comparto con hincha N°1, hay que reclamar, poner las cosas en orden, con la verdad y luego ver los pasos a seguir. Eso de alentar es consuelo de tontos, semenajante palo no les hace dar cuenta de lo cruda que es la realidad?

M500

Anónimo dijo...

A VER SI NOS ENTENDEMOS NO HAY QUE CAMBIAR NI RAJAR AL GERENCIADOR,,,,,, HAY QUE ELIMINAR A BLANQUISORETE. MARIN , DE TOMASSO SON SOLO PEONES DE UNA MAQUINARIA DESTINADA A QUEBRAR, FUNDIR Y HACER DESAPARECER A RACING....... EL CANCER ES BLANQUISORETE. ENTIENDANLOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

DE CHORRAZO HDP LE RENOVASTE EL CONTRATO POR DOS AÑOS AL VIEJO CHOTO DE CAMPAGNUOLO QUE FUE EL GRAN CULPABLE DE LA DERROTA Y VENDIO POR 2 MANGOS AL MEJOR ARQUERO QUE TUVIMOS EN AÑOS Y JOVEN DE SELECCION.QUE AGUANTE QUE TENEMOS LOS HINCHAS NO LES PARECE.

Anónimo dijo...

Soy JULIAN
Publique un comentario a eso de las 20 hs y me lo censuraron? Quiero creer q no, era sano y no tenia maldad. Espero verlo. Gracias

Anónimo dijo...

hola soy maxi de lujan la verdad que estoy podrido que los hijos de remil puta de lso jugadores de racing no jueguen con actitud ni con huevos a mi no me importa nada ni que ragin juegue en la z pero dejense de joder cada vez mas para tras en todo aspecto en racing anto sea la empresa chota que sea como los jugadores hijos de puta que son unos amargos de mierda putos
bueno me voy llendo saludos a todos muy groso el blog
chua agaunte racing

Anónimo dijo...

por supuesto (y por suerte) gracias a dios soy hincha de La Academia. Se acuerdan por que nos dicen la academia?. No creo q sea por derrotas como la de anoche, ir 3 (si!!!!! 3!!!!!) goles arriba y no solo no ganarlo sino que perderlo, ni siquiera un misero punto. Volviendo al tema, no somos la academia, la gloriosa, por planteles nefastos como los de los ultimos años, hace un par de posteos tira una lista con todos los refuerzos de terror que trajo la "empresa" (ni robar saben), ni por los equipos (en cuanto a los 11 q entran en cancha se refiera) que presentamos, que pierden sistematicamente clasicos con indepe"#%, con las gallinas, con los bosteros (no jodamos si les empatamos mal no nos sentimos). Y asi puedo seguir toda la noche escribiendo. Pero saben que pasa??? si, es verdad, el domingo dejare mis obligaciones (estudiar por ejemplo) para ir a ver a racing, y lo voy a alentar y a ilusionarme con una victoria, pero la verdad, para ser sincero, estoy harto, decepcionado, triste, no se, no tengo palabras para describir esto. Nos gana cualquiera y de locales, ya es comun perder con banfiel, velez, central, jujuy, gimnasia y con los ascendidos, año tras año, Jugadores mercenarios, tecnicos pesimos y corruptos (fillol) y dirigentes que ni robar saben, que todos a simple vista le descubren las tramoyas pero nadie hace nada para detenerlos (me incluyo).
Ayer tocamos fondo... de un pozo sin fondo, el promedio es una realidad, y todavia podemos seguir perdiendo, e irnos a la b (otra vez). Para culminarla, la mierda de indesingente no tiene cancha y juega... SI!!! EN LA NUESTRA!!! por dios, es jugar con la sensibilidad del hincha, nunca seria un buen momento para q jueguen en nuestra cancha, pero este es el peor q podian elegir.
REpito, voy a seguir siendo de racing por siempre y cada partido voy a seguir yendo y alentando, pero mi decepcionometro llego al punto maximo y estoy a punto de quebrarme. Por favor hagamos algo por racing porq esto no da para mas...
Adrian
racinglocurademialma@hotmail.com

Anónimo dijo...

BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY QUE HAcerles saber a estos jugadores que juegan en RAcing Basta de Cagones, hay que poner huevo, no tienen actitud no tienen nada no puede ser el partido que perdimos Hay que Cagarlos a puteadas a toda la defensa, basta de ser tan comprensivos; hay que hacer algo estamos en zona de promocion!!!!!!!! BASTA !!!!!!!!!!! de JUGAR CON RACING!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

M500 me siento muy identificado siempre con las cosas q escribis, y rescato un comentario de Fernando Vila... BASTA DE MENTALIDAD DE EQUIPO CHICO Y MEDIOCRE.
Una vez en cancha de Banfield hace no muuucho tiempo, perdiamos 3 a 1 en una actuacion LAMENTABLE del jugador Baroni.. En fin, me acuerdo q ese dia estaba puteando pero no a los jugadores, puteando en voz alta pq no podia creer el futbol q estaba viendo y un flaco al lado mio me dice "porque no te callas gil? hace un par de años estabamos peor..." Bueno, creo q ese es el fiel reflejo del hincha de racing q no soporto, o sea, A RACING NUNCA NADIE LO VA A ABANDONAR, PQ ESTA EN NUESTRO ADN... ESTA EN NUESTRA SANGRE, PERO MUCHACHOS, APUNTEMOS A COSAS GRANDES, NO NOS DEJEMOS TOCAR EL ORTO, SI HAY Q HACER SENTIR EL DISCONFORMISMO Y BUE... PERO NO QUIERO SEGUIR SIENDO EL "HAZME REIR" DEL FUTBOL ARGENTINO, POR FAVOR, NO MAS....

Saludos.

Anónimo dijo...

Volvamos con los carteles A4 ("Fuera BC") el domingo.... pero esta vez en cantidad, TODOS, por favor, cada uno de los q participamos en este blog llevemos 30 o 40 copias...

Anónimo dijo...

Es doloroso, duro, muy triste este momento pero llegó el momento de la refundación del club, hay que ponerle el pecho a las balas. Igual no nos hagamos los distraidos porque todos sabemos que en las marchas, en la puerta 2 o en las oficinas de BC nunca fuimos más de 100, que gritamos por miles, pero muy pocos. Sólo si transformamos esos 100 en miles podremos echar a este juez nefasto y a esta empresa siniestra que lo único que hace es hacernos quedar en ridículo en la faz deportiva, para que la esperanza pueda volver a nacer.

Anónimo dijo...

Buenas.
Me dicen Pichi.-
Le escribo el mail ya que quiero compartir lo que siento con gente que tiene el mismo amor que uno por Racing;de esta forma quiero saber si estoy tan equivocado o cegado por la calentura.-
Entiendo que hay que alentar a los jugadores, que ay que apoyar a Racing, entiendo todo eso; pero como bien decian el campeonato se gana con goles y no con aliento. Yo me voy contento cuando ganamos, si perdemos pero alentamos yo me voy mal.
Somos hinchas de Racing, y nosotros actualmente somo hinchas de la hinchada de Racing.
Quiero ganar, quiero tener a un grande de hijo, quiero ir a la cancha y no conformarme con el "...aunque ganes o pierdas..."
Hasta cuando vamos a tolerar todo esto, paso muchas veces, la última vez en la cancha de Velez con Cappa, se acuerdan ? Y...?
Los diferentes jugadores que han pasado por el club, el cuerpo técnico, y finalmente la gerenciadora están llevando a Racing hoy a estar en situación de Promoción. Costas por más que sea un tipo querido por Racing, no ofrece la seguridad que necesitamos
Campa, no ve de noche... o sea, el arquero NO VE DE NOCHE...!
El piojo, un limitado...
Cabral...sin palabras.
Me parece al pedo, decir el domingo llenemos el cilindro, alentemos como si esto nunca paso, no será hora de que la gente de Racing, la que se banca y banco todo, ponga un freno.
No ir a romperle el palco a De Tomaso, porque no ganamos nada, nos clausuran la cancha y no quiero pensar con que nos saquen ptos.
No será hora de que una bandera aparezca, pero una de verdad, sin que la hinchada cague a palos al que putea.
Somos el pueblo que tiene hambre y no tiene trabajo pero se conforma con la murga y el carnaval?
Sinceramente, estoy muy dolido, tengo impotencia, por un lado tengo ganas de putear absolutamente a todos los jugadores, porque lo que han hecho el martes ha sido una humillacion, pero me pregunto si soy solo yo o si realmente es camino.
Digo Boca, colgo una bandera negra, la verdad ni me va ni me viene...
Esto es Racing, no somos el manchester, no somos ni Boca ni River, pero por eso, no seamos los boludos que aplauden cuando pierden.
Agradecería que me digan, si estoy equivocado, o me aclaren un poco el panorama.-
La verdad que Racing es mucho para mi, crecí en el predio de Villa del Parque, jugue 6 años ahí, y mi flia junto con las de los chicos que jugabamos hacíamos muchas cosas por Racing, como ir a buscar a Chanchi a la casa para que vaya a jugar porque la flia. no lo podía llevar, comprar pelotas para que se pueda prácticar y demás.-
De nuevo, diganme si estoy tan equivocado.-
Un gran abrazo.
Los veré el sábado a algunos y el domingo espero a muchos de Uds.

Anónimo dijo...

Fernandon concuerdo taolamente con vos, hay que cortar esto hay que hacer algo, tanto dirigentes jugadores tecnico , todos, los argentinos somos hijos del rigor hasta que no pasa nada seguimos pelotudeando como los jugadores , ahora cunado nos meten la pija en el culo despertamos y salimos a hacer quilombo o tratamos de encarrilar las cosas , ahora yo digo que les va a doler mas a los jugadores/dirigentes salir con la cara de decepcion o llorando, no tener actitud o hablar boludeces o que le estemos metiendo la pija en el culo todos los dias haciendole saber para que club juegan; yo creo que esto ultimo entonces hagamoslo, que entiendan que con racing no se jode, me acuerdo que antes de salir campeones a mostaza lo re puteabamos, que Sl antes del ultimo campeonato los reputeban a todos y los querian linchar. Entonces es hora de hacer algo , porque despues siempre es tarde como toda la historia Argentina, y RACING es ARGENTINA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Fernando Vila.
Y agrego: acá es lícito y saludable que cada uno opine como quiera. Y por lo tanto cada uno puede estar de acuerdo o no con quien quiera. Pero eso a veces trae inevitables confusiones. Acá opina un chico de 15 años y uno que multiplica eso por 5 y pico: naturalmente no van a estar de acuerdo. Sin ir a los extremos veamos que la gente que anda por los 25 es mas proclive a decir simplezas corajudas como "no hay que llorar/putear..." o "...fue una mala noche y el domingo..." mientras que el que anda por los 50 ya haya vivido tantas decepciones que llore a gritos, putee y no mate a nadie porque sabe que las consecuencias le arruinarían la vida todavía más que Racing y sepa que lamentablemente el domingo puede ser todavía peor. El de 25 cree que es de viejos derrotistas decir que Racing, el país o lo que sea "no tiene solución.." pero (ahora me dirijo a vos joven argentino académico) cuando llegás al doble y te das cuenta que siempre fué así...vas a entender porqué el hincha de Racing tiembla cuando va ganando 3 a 0. Entonces pelear así entre unos y otros es inútil.
Sabés una cosa? todos los "viejos" en el fondo queremos desperadamente que las cosas sean como vos creés.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo soy de Córdoba, no tengo la posibilidad de ir muy seguido a la cancha, acá cuando era chico no pasaban los partidos ni por la radio, muchas veces no podía ni ver los goles y me tenía que conformar con ver el resultado. En esas circunstancias podría haberme hecho de River o Boca, pero no. Nunca dudé en ser de Racing, veo a los gallinas (coloradas y rojiblancas), bosteros y cuervos (que son muy poquitos) de acá y me dan asco, se ponen la camiseta, van a los bares a ver los partidos o van a la cancha sólo cuando vienen ganando. En la primaria y la secundaria me tuve que bancar todas los gastes de mis compañeros casi siempre (hasta de hinchas de Telleres, Belgrano o Instituto!!), y todavía me las sigo bancando(y me las voy a bancar siempre).
El martes me puse peor que cuando rendí mal un final para el que había estudiado un mes.Eso significa Racing para mí. Creo que todos ustedes me entienden porque aman a Racing como yo.
Por eso me da bronca que digan que soy un boludo por enojarme, me enojé muchas veces con mis viejos, mis hermanos, mis amigos y los sigo queriendo y voy a estar siempre al lado de ellos. El domingo voy a estar pendiente de Racing. Pero no me digan que no me tengo que enojar. Tampoco le echemos la culpa a la mala suerte, por mala suerte podés perder 1 - 0 después de haberles cascoteado el rancho todo el partido.
Perdón por la extensión.

Anónimo dijo...

Ruperto, totalmente de acuerdo con vos... y muchos se enojan cuando les decis "si queres futbol y goles hacete de boca o river".... no se cuantos años tiene fernando ni los demas... pero si quieren un cambio propongan una idea coherente, bien organizada y con gusto los apoyare, yo no propongo nada porque no lo voya poder cumplir... pero apoyare al que lo haga... Acaso creen que con cartelitos? o juntandonos en la puerta? o rompiendo un palco vamos a hacer que el gerenciamiento se vaya de racing? ojo... no soy ni pesimista ni mala leche, solo digo la realidad, aca hay millones de por medio, esto es un negocio, hay un contrato y una ley, esto no es facil... Muchachos... el Presidente de la Nacion es de racing.... por dios, imaginense como estariamos si fuera de Independiente... De tomaso afana millones, uds creen que se iria porque la "hinchada se lo pide" les tira unos billetes a los negros de la barra y nos cagan a palo...Aca para provocar un cambio hay que hacer algo pero leyes de por medio... es asi como se maneja esto... desde mi lugar como hincha... que otra cosa me queda? yo mas que nunca quisiera estar puntero, juveniles excelentes, copas por todos lados... pero esto es lo que hay... si quiero cambiar lo que hay ahora necesito guita y abogados... no estoy criticando, veo la realidad desde mi punto de vista.... Como medida de protesta me parece viable ir con carteles y estar en la puerta.. pero es solo una protesta, no sirve para generar un cambio Saludos

El Tucu

Anónimo dijo...

Que sentimiento y sufrimiento que es Racing para todos!!! Los chicos, los grandes, sin excepción, estamos a la miseria por este golpe tremendo. Como hemos vivido muchas situaciones difíciles y las hemos superado, propongo un pequeño ejercicio que tiene que ver con transmitir optimismo a los jugadores (son lo único que tenemos, no va a venir ningún "salvador"). Este pedido no quiere decir que debemos olvidar los desastres que vienen cometiendo en este y en el anterior torneo, sino que apunta a generar un espacio de confianza en que las cosas pueden (y deben) revertirse... Esto seguro lo puede explicar mucho mejor alguno de los que escriben aquí ligados a la psicología. Imaginen que uno de nosotros padece algún problema y todos los que se nos acercan nos tiran pálidas... terminamos en el cementerio.
Así que humildemente propongo este ejercicio, intentando dejar atrás el pesimismo y derrotismo para intentar aportar algo en este momento por demás desagradable. Ojo, igual no olvidar que el domingo hay que llevar millones de hojas A4 con la consigna "Fuera BC", pero a los jugadores brindémosle contención, por que si no se la damos nosotros, nadie lo va a hacer, al contrario va a ser cada vez peor...
Perdón por la extensión.

Anónimo dijo...

Sinceramente estoy cansado de que la genet me diga " que hincha tienen, que increible", me llena de orgullo, pero quiero que me digan, " que equipazo, como juegan, son ninvencibles", dejate de joder, estoy feliz y siempre voy a estar orgulloso de la hicnhada pero cansa.
chaco andate a la puta que te pario, vos, la gata, y michelini (que lo vi con remera cuerva en el estacionamiento del N.G). dicen ser de racing tres putos son.
saludos, lo unico que pido es no perder con river, firmo el empate muchachos.

gonzalo v

Anónimo dijo...

Por favor no putiemos al equipo, si la gente se pone en contra, nos va a ir peor. Nos vamos a ir a la B. Los jugadores estan destrozados, es obvio que ellos no querian perder, que dejaron todo, se cometieron muchos errores, es verdad, algunos de los jugadores, algunos mas del tecnico que no se animo a parar al equipo mas adelante y sobre todo uno muy pelotudo y muy grave como la cagada que se mando Campa (11 contra 11 seguro que ganabamos).
Pero tambien hay que aceptar que el equipo tuvo 30 minutos muy buenos en el primer tiempo que paso por arriba a Casla, y despues paso lo de Campa. Yo me ilusiono con que se puede afianzar el nivel del primer tiempo, pero dudo mucho tambien que el equipo se pueda recuperar animicamente de este golpe terrible. Tampoco no nos confundamos este equipo es puro sacrificio, pero le falta mucho futol. En el medio no tiene a nadie que sepa llevar la pelota o que genere jugadas como podria haber sido el enano y arrba tiene jugadores muy gradotes con poco manejo del balon por eso San Lorenzo nos paso por arriba y lo metio en un arco, si cuando agarrabamos la pelota no sabian a quien darsela y la revoleaba para arriba, y San Lorenzo con los jugadores que tiene y muchos hombres de ataque te va tirando para atras.
Entonces cuales fueron las principales causas de la derrota:
* Un error garrafal de Campagnuolo( No culpemos a Gullota es bastante limitado y era su debut en primera)
* Un mediocampo demasiado combativo incapaz de tener la pelota.
*Se tardo demasiado en poner al piojo Lopez
*No comparto el cambio de Caceres por Pellerano. No si estaba en el banco arrieta pero podria haber sido una opcion para preocupar a los defensores de Casla y ademas tambien tiene marca.
* De tomaso como en todo tambien es culpable de esto. Se sintio la ausencia de Moralez, anoche mas que nunca. Que mejor que darle la pelota a el para que la aguante y haga pasar algunos minutos. Y le renovo el contrato por 2 años!!!!! a un arquero que no ve, y muestra una continua inseguridad, ademas de ragalar al unos de los mejores arquero del futbol argentino y futuro arquero de la seleccion.
En este momento mas que nunca, porotestemos, exijamos y pidamos mas huevos pero tambien debemos apoyar a los jugadores, tambien es un momento dificil para ellos.
Saludo racinguista a todos
Osama

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anonimo de las 09:12. Hay que bancar a los jugadores, es lo que hay que se va a ser. Son malos, no se le puede hacer nada, pero si son malos y estan deprimidos nos vamos a la B.
Osama

Anónimo dijo...

Prometí en algún momento crear un proyecto de Refundación de Racing.
Compartan el proyecto conmigo, delineemos los pasos a seguir, que las mentes pensantes con propuestas e ideas se sumen al blog, comenten, opinen, participen!

http://nuevoracing.blogspot.com/

Los espero con las primeras propuestas para hacer a un Racing Grande.

M500

Anónimo dijo...

ESTOS JUGADORES NO LOS PODDEMOS CAMBIAR, HAY QUE APOYARLOS E IR CONTRA LA GERENCIADORA.

Anónimo dijo...

Estamos a jueves, hay poco tiempo para organizar otra cosa. Hay que continuar con la lucha para hechar a BC. El domingo insistamos con los carteles en A4. Es un clásico y tiene más difusión.
Este es el Racing actual. Es lo que tenemos. Y necesita imperiosamente puntos para zafar. Entonces alentemos a morir. Y después veremos cómo mejorar (pero en Primera).
Abrazo.
Tony.

Anónimo dijo...

me pareceque le voy atener que hacer caso a un amigo que me dio un buen consejo despues del resultado del martes.. x mas que digamos de todo aqui.. esto no tiene solucion x el momento.. es hora de comerce los gaaastes y seguir adelante... lo peor es que soy de cordoba y despues del partido no le puedo decir pecho frio ni a los de talleres. no es culpa de la gerenciadora ni ed nadie , mas que de la falta de huevos del equipo... pongamonos las pilas.. que lo de boca , con un equipo de mierda estan haciendo mas que nosotros.... somos horribles...

Anónimo dijo...

NO ES LA GERENCIADORA! ES TODO o no se dan cuenta? 40 años con las mismas miserias, la gerenciadora lleva 10! Abramos los ojos!!! El cambio es mucho más profundo que una gerenciadora, o no ven?

M500

Anónimo dijo...

estos jugadores mediocres quien los trajo???? vinioeron solos???
Fuera BC... y apoyo a los jugadores, hoy somos los hinchas y los jugadores....

Anónimo dijo...

y si el sabado hacenmos una manidestacion de apoyo a los jugadores?????

Anónimo dijo...

LOS JUGADORES DEBERIAN SALIR CON UNA BANDERA MANIFESTANDO Q NOS APOYAN Y NOS PIDEN PERDON POR DEFENDER TAN PECHOFRIAMENTE LA CAMISETA...

Anónimo dijo...

Lo que menos tiene este equipo es sacrificio, justamente es lo que le falta , vos podes ser malo/regular pero ser sacrificado y tener actitud cosa que estos jugadores no tienen, salvo bastia (que esta muy lejos de su ninel) falta voz de mando alguien que se ponga el equipo al hombro, y no necesariamnte habil, falta aprender de los errores, falta un poco de sinceridad, y autocritica no se puede salir a decir que la culpa la tuvo el arbitro,jugamos con un tipo menos no con 4 o 5, si en jujuy te cabeceo 4 veces el mismo tipo y te metio un gol, no te pueden meter dos goles de cabeza 2 partidos despues, no ven las cosas , que hacen en la semana, no estudian los partidos, falta concentracion, falta ideologia falta practicamente todo, y no es que se juntaron ayer hace un ano o mas que vienen jugando juntos, a los mas pibes hay que decirles que el campeonato de la sub 20 ya paso que hay que correr , que hay que tener sacrificio actitud, que todavia no tocaron techo, que no hay que conformarse con solo eso. Seamos realistas los jugadores ultimamente vienen a racing a pasar el tiempo , miras las actitudes y son como actitudes conformistas , y bueno ya esta juego en primera en un club grande gano algo de guita y ya esta, total si me va mal paso a otro club y listo. Entonces hay que hacerles entender que la cosa no es asi que esto es racing que para jugar hay que sentrir la camiseta hay que dejar todo cada partido. Y la MEJOR MANERA DE QUE SE LEVANTEN DE ESTE MOMENTO ES QUE HAGAN UNA AUTOCRITICA MUY PROFUNDA. HAY que pegarles una tabla de promedios en LA PUERTA DEL VESTUARIo para QUE VEAN LA RELIDAD