sábado, agosto 04, 2007

HOMENAJE // Estrellas de todos los tiempos


Entrega 1:
Marin Monroe

(Gracias Facu)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

monroe y triunvirato

Anónimo dijo...

que haga como la original y se pase con las pastillas

Diego Huerta dijo...

Que hijod e puat ese Mar�n. Les dejo direcci�n de un blog que estoy emepzando: www.losexracin.blogspot.com
Saludos, vamos racing carajo

Anónimo dijo...

este viejo puto debe estar con asilo politico en algun pais del sureste asiatico, se debe haber cambiado el apellido a "sr. thompson" y seguro la esta pasando bomba en el Lago del terror.
la concha de tu hermana marin!!!

Anónimo dijo...

malisimo, bue no se puede pedir q siempre sean geniales, sauldos
igualmente son lo mas

Anónimo dijo...

SI HOY NO GANAMOS DE CHORRAZO VA A TENER QUE ESCONDERSE EN CHINA PORQUE LO VAMOS A IR A BUSCAR HASTA EL FIN DEL MUNDO. ENCIMA GANARON ESTOS AMARGOS DE MIERDA.CREO QUE ESTAMOS EN LA PUERTA DEL ESTALLIDO DE LA CALDERA. BASTA YA DE BLANQUISORETE.

Anónimo dijo...

por dios...

¡¡que buen blog!!

siempre manteniendo el nivel

un abrazo

Anónimo dijo...

No hay que ser exitista sólo porque Racing es uno de los punteros del campeonato, invicto, con puntaje ideal, efectividad de visitante 100%, sin goles en contra y con un promedio de dos goles por partido...
Tampoco hay que olvidarse de los manejos que haceeee... los manejos deee... cómo se llamaba? Bueno, no importa, GANÓ RACING CARAJOOOO!!!!

Anónimo dijo...

Finito, dejá de cambiarte los nombres, también fuiste yo, dejate de joder.

Anónimo dijo...

puto del orto.ladron.gallina.
aguante la acade
V8

Anónimo dijo...

Al tal enrique (existe o estoy exagerando?). Conozco personalmente a Finiito, desde hace años. Jamás me lo imaginaría poniendose nombres de otros, y menos de tipos como vos.
Finiito se extraña. Mucho. Espero que vuelva pronto, porque el nivel de los comentarios está muy bajo.
Abundan los enriques...

Esteban L.

Anónimo dijo...

Esteban L, yo existo y mi comentario fue irónico, haciendo alusión a un comentario que hay en un post anterior que dice que Guevara de la Serna era mejor cuando firmaba como Finito y a otro comentario, anónimo, en un post de hace como dos meses, que decía textualmente "Finito deja de firmar como Enrique" (sic). Yo también espero que el señor Finito, a quien no tengo el gusto de conocer, vuelva pronto.
Nunca fue mi intención herir su susceptibilidad (no así la de Finito que, imagino, es un tipo capaz de detectar una ironía y no necesita gente que salga a defenderlo).
Además le aclaro, señor Esteban (si existe), que un nombre no dice nada de una persona, salvo cómo se llama que es realmente poco para juzgarlo como "un tipo como vos".
Quizás el nivel de los comentarios sea bajo, pero noto que la gente que los lee a veces está al mismo nivel. Por la capacidad de interpretación que demuestra en su comentario, usted debe ser de los que se ríen con el humor de Tinelli.
Me despido de usted aclarándole que no tengo nada personal contra usted ni contra su nombre, que poniéndose va con acento y que los nombres propios se escriben con mayúscula.
Ojalá se tome la molestia, como yo lo hice, de leer lo que escribí.

Anónimo dijo...

Aclaración número dos para Esteban L:
La existencia es un estado, no tiene matices, se existe o no, por lo tanto "Al tal enrique (existe o estoy exagerando?)" es erróneo. Raro que usted pudiera compartir algo con Finito, más allá de ser hincha de Racing, porque el demuestra ser un tipo culto e inteligente.

P.D: Mi primer comentario también es irónico, no es que me ponga contento porque seamos punteros invictos. Tampoco me olvidé de los manejos turbios de la gerenciadora.

Pido disculpas a los administradores del blog por mi insistencia, pero la gente así me saca un poco

Anónimo dijo...

Esteban L. :
Creo qeu su comentario fue un tanto mala leche.
Los comentarios de Enrique son de los mas ingeniosos e inteligentes. No suelo criticar las formas distintas de pensar a las mias, pero en verdad esta vez creo q debo intervenir.
Si seguirias los comentarios diariamente, deberias haber entendido porq Enriqeu puso lo qeu puso.
La existencia no se puede exagerar.....ser o no ser, esa es la cuestión....
Y por lo demás, finiito es muy valorado junto con sus comentarios, inteligentes también, qeu podemos compartir o no, pero qe son bienvenidos junto con su nombre.
He dicho.

Anónimo dijo...

Gracias Ceci, es un orgullo que una de las chicas más lindas del blog me defienda

Anónimo dijo...

Ceci, no cites a Shakespeare, el pobre Esteban no va a entender, debe pensar que Hamlet es un chocolate.