martes, agosto 07, 2007

¿QUIEN DA MÁS? // No a la venta de Moralez


178 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir que si venden a Moralez no vayamos mas a la cancha en acto de repudio seria una mentira terrible. Muchachos no podemos hacer nada, tenemos que resignarnos y ver como BC se come la guita. Si todos pensamos en llenar la cancha el sabado por el triunfo agonico con Olimpo. Basta loco ya ni tiene sentido lo que escribo, estoy indignado, el pibe se quiere ir porque no quiere quemarse y quiere guita, lo que no hay en Racing. Y es logico, todos somos mercenarios en nuestros laburos.
Lo peor que esos "7 palos verdes" Racing no ve nada, se lo llevan Dechorazo y Marin

Hernan Riner

Anónimo dijo...

Si Detomaso vende a Moralez, deberia irse el tambien a rusia y no volver mas, si pensar que la cifra que esta manejando por la venta seria de 7 millones de dolares, no es regalar un jugador como Moralaz por ese dinero? la verdad no tienen verguenza

Anónimo dijo...

Realmente cuando vi la noticia no lo podia creer!! era lo q nos faltaba!!
Ensima lo mas comico es q si leen las declaraciones de detomasso (ole) trata de echarle la culpa al jugador como q el solo se quiere rajar (como si el no lo quisiera vender) y ya se ataja: textual: "...Pero tampoco queremos tener un jugador desesperado por irse".
La realidad es q esta gente no puso nunca un mango y se esta robando todo. Ya de por si es una locura q estemos buscando un arquero mediocre caundo acabamos de vender por 2 pesos a uno de seleccion. O q se venden jugadores por chirolas a "grupos empresariales" q luego lo venden a mas plata!. O el tema de los refuerzos, se fueron los mas importantes, no llego nadie interesante. El "tapado" fue otra mentira. ETc, etc ,etc.
Q se le va a hacer gente??, la realidad es esta. Obviamente vamos a seguir llenando estadios, alentando al equipo y bancando a costitas! (q les recuerdo fue el unico q estuvo en el cilindro el dia q lo llenamos y no jugamos, cuando supuestamente estabamos quebrados).
Ahora yo no me olvido cuando el campeonato pasado la barra fue a pegarle a un pibe porq tenia un trapo en contra de Blanqui. O cuando estos mismos golpearon a otro chico por no cantar lo q decian ellos. Entonces?. La realidad es q tenemos q estar todos juntos los q somos VERDADEROS hinchas. y no olvidarnos cuando tengamos la posibilidad de elejir, lo q es mejor para RACING.
Eso es todo no los molesto mas!
Aguante la ACADEMIA. RACING mi vida!

Anónimo dijo...

pensar q hace unos atras cuando terminabamos de salir campeon, los dirigentes decian que la idea era formar un plantel con mas de la mitad de los jugadores de inferiores, necio uno es, es una realidad en inferiores se trabajo como nunca se habia hecho en racing y dio sus frutos, pero lo que inentendible es el porque de las cosas que pasan, uno acepta y le duele que los jugadores quieran progresar, todos sabemos q Racing no esta jugando copas y es enorme paso encontra...yo creo q nadie se alegra al ver q Racing vende un jugador de inferiores, q la gente lo quiere y mucho, sea el caso de mariano gonzalez, diego milito, lisandro lopez, bastia en su momento, romero actualmente y ahora maxi moralez. Aca a todos lo que mas nos duele es q en cierta manera se burlen de nosotros y digo nosotros racing y tambien argentina. Porque es evidente que los clubes con plata vienen y ponen plata y se le llevan lo q quieren, pero hay cosas q no entiendo, como puede ser q maxi moralez tenga una oferta x 7 millones de dolares, cuando a gago lo vendieron en 20 millones, almeida 16 millones, ustari 8 millones, gabriel milito, aguero y mas...y jugadores de clase y futuro enorme como Di Maxy Moralez cuesten cada uno 7 millones...acaso se aprovechan
Lo q duele es perder un jugador enorme en talento, calidad y proyeccion, casi el eje del equipo..uno de los irremplazables, el boca sos capaces de vender hasta la cancha x traerlo a riquelme y nosotros regalamos en nada a Moralez...un jugador que hace la diferencia.
Todos los de racing seguimos la carrera de los jugadores q son vendidos, nos hacemos simpatizantes de los equipos donde fueron y nos preocupamos...y reconozco algo si bien a maxi le juega encontra el fisico logra equilibrar con gambeta y corazon (porq recibe patadas y se levanta y sigue) me preocupa al futbol que podria ir, alla ningun Argentino triunfo, ninguno dio un salto enorme..todos o volvieron a la argentina o decidieron irse a equipos europeos o mexicanos de mediana calidad..y me doleria muchisimo q le pase eso a Maxi, el alla podra asegurarse un futuro economico pero sabe q pierde posibilidades de seleccion y de progresar a un futbol mejor..nadie asegura q siguiendo en racing va a venir el chelsea y va a pagar 30 millones x el, pero todos en la argentina sabemos q no vale 7 millones q por lo menos vale el doble de eso, y si se quedara hasta diciembre haciendo un campeonato regular tendria la oportunidad de aspirar a una liga mas competitiva ni hablar si la rompe en el campeonato su precio seria aun mayor (eso en si es lo de menos) pero su progreso y proyeccion serian enorme, los gigantes de europa pondrian los ojos en el y seriamos mas felices todos verlo partir a un futuro mas claro que a un futbol ruso frio y oscuro.
Todos sabemos q jugadores del plantel y cuerpo tecnico leen este blog, entonces entre todos tenemos que ayudarle a pensar a maxi esto mejor, aunq nosotros no somos nadie para cortarle su ilusion de progresar.
SI SE LLEGASE A IR ME DOLERA PORQUE YO QUERIA VERLO EN LA CANCHA EL SABADO Y APLAUDIRLOS A LOS 4 CAMPEONES MUNDIALES, TAMBIEN RECORDAR A ROMERO...PERO SI SE VA SABE QUE EN RACING SIEMPRE LO RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS...MAXI SI TE VAS EXITOS, LA MEJOR DE LA SUERTE Y si te quedas a luchar fecha a fecha para lograr el sueño q todos tenemos...ver a RACING EN LO MAS ALTO, DONDE PERTENECEMOS

VAMOS RACING!!
aguante academia
todos estamos con vos MAXI, yo al menos respetare tu decision...
Gracias plantel x los huevos q pusieron en bahia
Avalos me sorprendio, mete y juega
perdon x lo extenso
santiago

CUIDEMOS NUESTRAS JOYAS, NADA SE REGALA PERO TAMPOCO PODEMOS APROPIARNOS X SIEMPRE

Anónimo dijo...

El infeliz de turno sonríe.

El Rohypnol produce efectos sedativos e hipnóticos que incluyen relajación muscular y amnesia, y durante los 8 finales en Bahía comienzó el efecto.

Al despertar, dos grandes burlas dos. Y van...

En menos de 48 hrs, el dueño del bote salvavidas asestó sendos taladrazos al casco. El agua que el viernes amenazaba los tobillos de hinchas y jugadores ahora enfría rodillas.
Ni siquiera los meniscos de Montenegro logran redibujarle la sonrisa al infeliz.

Un sueño mancomunado de conjuros proclama "ahora hay que reventar el Cilindro". Procurarán hacerlo antes de que el Vaciador lo logre.

Procurarán, incluso, tapar miserias con orquestación y enjundiosos estribillos de ocasión a cargo del reconocido director Imperial.

Vana pretensión.

Será como pedirle al perro que traiga la carne hasta la parrilla.

La amnesia retornará al infeliz de sonrisa incauta, a menos que acepte levantarle los antifaces a los Guardias y descubra -uno a uno-los rostros de fernandos ocultos con vergüenza y sus conciencias compradas.


Guevara de la Serna

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA LOCURA, NO LO PODEMOS PERMITIR, AL BLOG LE PIDO, POR LO CONVACNTE QUE ES Y LA CANTIDAD DE LECTORES HINCHAS DE RACING QUE INGRESAN AL LINK, CONVOCAR A UN MARCHA EN LAS OFICINAS DE BC. COMO PUEDE SER QUE UN PIBE DE RACING EN EL CUAL SE PUEDE VENDER MUCHO MAS QUE 7 MILLONES,SE VAYA EN EL COMIENZO DEL CAMPEONATO, NOS ESTAN AFANANDO RACING A MANO LIMPIA, HAY QUE PARARLO YA. HAGAMOS ALGO POR FAVOR LES PIDO A TODOS LO HINCHA DE RACING

Anónimo dijo...

El sábado pasado, ante 800 espectadores, el FC Locarno perdió 0-2 ante Kriens por el campeonato de la segunda división suiza. Hasta ahora, el equipo no ha funcionado bien. Tiene cuatro puntos en tres partidos y espera que sus grandes refuerzos para esta temporada muestren todo su potencial. ¿Quiénes son? El franco-congoleño Loic Lumbilla Kandja y el argentino Pablo González, hermano de Mariano, también ex Racing. Sin embargo, si tuviéramos en cuenta los pases registrados en el mercado argentino, este club, deportivamente menor en el planeta fútbol, podría armar un equipo para jugar la Champions League. Por ejemplo, Claudio López, Nicolás Cabrera y Gustavo Cabral, actualmente en Racing, están inscriptos en la AFA como futbolistas de Locarno. Hace un año, este poderosísimo pero inexistente club compró el 50% del pase de Gonzalo Higuaín, ya transferido a Real Madrid, el 40% de los derechos económicos de Fernando Belluschi y el 30% de Augusto Fernández. Esta operación incluyó la cesión del 30% de los juveniles Mussacchio y Antonio y le significó a River un ingreso de 13 millones de dólares. Un dinero imprescindible para cerrar con superávit el ejercicio correspondiente a la temporada 2005-2006.

El acuerdo se concretó sobre la hora, dos días antes del cierre del balance. De todas maneras, el mejor negocio lo hizo el equipo suizo, que vendió a Higuaín seis meses después y, aún sin terminar de pagarlo, ya estaba contando ganancias por 7 millones de dólares. Lamentablemente, Gonzalo debió privarse del placer de jugar para una potencia europea como Locarno y aceptó conformarse con Real Madrid. Si River hubiera transferido directamente al Pipita, habría ganado casi el doble de lo que recibió por la venta de su penúltima joya. Con relación a Higuaín y Belluschi, el contrato establece que Locarno "percibirá 6 millones de dólares netos en una posible venta por cada uno y, si hubiera un excedente resultante, será distribuido de manera igual entre ambas partes". Los suizos también pusieron condiciones: "River no podrá ceder total o parcialmente su porcentual a terceros sin el consentimiento de Locarno. Locarno podrá ceder derechos económicos así como cualquiera de los derechos o beneficios que le corresponden por el presente contrato".

Racing (Blanquiceleste S.A. en este caso) también come gracias a las medialunas de Locarno. El millonario club suizo compró el pase del zaguero Gustavo Cabral en 1.400.000 dólares a mediados de junio. Aportó recientes refuerzos como Claudio López y Nicolás Cabrera. Y, en un exceso de generosidad, iba a prestarles a Domingo Salcedo y Marcos Cáceres, procedentes de Cerro Porteño. Pero los paraguayos se negaron a figurar como jugadores de Locarno y esto retrasó todo el papelerío. Por eso, los jugadores no fueron habilitados para el primer partido ante Olimpo en Bahía Blanca que la Academia ganó por 2-0. "Yo no iba a permitir que mis representados figuren en un club de segunda de Suiza. Además, como Blanquiceleste compra los pases deben figurar como jugadores de Racing", dijo el representante Pedro Aldave. Recordemos que Racing Asociación Civil recibe un porcentaje de las ventas de jugadores propiedad de Blanquiceleste S.A y no recibe nada cuando se trata de préstamos con derechos federativos anotados en otra institución (Locarno, por ejemplo).

Unidos por el generoso aporte de los suizos, River y Racing protagonizaron un conflicto diplomático sin precedentes por la deserción del arquero Hilario Navarro. Contratado por Racing, Navarro abandonó de madrugada el hotel donde se alojaba y pidió asilo en un centro de estudios médicos donde se hizo la revisión para pasar a River. La buena relación entre los dirigentes está a punto de romperse por este escándalo. Quizás aparezca Locarno para mediar en la situación y, de paso, contratar a este arquero que ya entró en la historia del fútbol argentino sin atajar una sola pelota.

¿Hay argentinos en Locarno? Por supuesto. Raúl Osella, surgido en las juveniles de Boca y el ya mencionado Pablo Gónzalez. En la temporada pasada estuvieron Dante Senger (ex Estudiantes), Mariano Hassell (ex San Lorenzo) y Mauro Fanari (ex Independiente). Ninguno de los cracks que figuran en su formidable patrimonio jugará allí. El Football Club Locarno es la pantalla de un grupo inversor que inscribe a sus jugadores en este equipo de segunda para no figurar en los papeles como dueño de los pases. Según los reglamentos, las transferencias deben hacerse de club a club y las personas físicas no pueden ser propietarios de los derechos económicos de los futbolistas. Las caras visibles de este grupo inversor en la Argentina son Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas, empresarios que pertenecieron a la escudería de Gustavo Mascardi y luego armaron su propia cartera de clientes, la más importante en la región.

El grupo se llama HAZ Sports Agency y tiene un tercer integrante, el menos conocido y el más importante. Se trata de Pini Zahavi, un israelí de 52 años, el Superagente del fútbol mundial. En Inglaterra, su lugar de residencia, lo llaman Mr. Fixit (el señor que todo lo arregla). Fue el intermediario de la operación que depositó a Tevez y a Mascherano en West Ham. Los dirigentes de River le agradecen haber comprado el 50% de Marco Ruben en 3.250.000 euros para, otra vez sobre la hora, poder presentar un balance con superávit (cualquier similitud con la operación Higuaín-Belluschi de 2006 no es mera coincidencia). Investigado por Scotland Yard y la Oficina de Fraudes por anomalías en varias transferencias, Zahavi tiene más amigos que Roberto Carlos (el cantante). Los multimillonarios rusos como Roman Abramovich (dueño de Chelsea), Boris Berezovski (soporte económico del MSI) y Viktor Vekselberg (hombre fuerte de Renova, la empresa que firmó el contrato con la AFA por 18 amistosos del seleccionado hasta 2011), confían en sus contactos y le sueltan sus respectivas chequeras sin límites de fondos. Refugiados en Inglaterra, estos magnates no pueden regresar a su país porque los detendrían inmediatamente.

¿De dónde sacan la plata? De sus extraordinarias ganancias en las corruptas privatizaciones de empresas estatales rusas durante la década del noventa. Este dinero inexplicable pasa por la lavadora del fútbol y sale limpio para justificar ante el Fisco. Los millonarios ponen la plata, los intermediarios la manejan y los clubes compran y venden a los futbolistas. FC Locarno es la pantalla fundamental para que este proceso se complete. Solo pone su fachada. Por eso, a pesar de tantos refuerzos estelares, perdió 0-2 ante el temible Kriens de la segunda división suiza.

Colaboró con Juan Pablo Varsky: Matías Muzio

jpvarsky@lanacion.com.ar

Anónimo dijo...

lean esto http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=932164&high=varsky

Anónimo dijo...

El sabado, contra banfield, la gente se tiene que terminar de AVIVAR!
Nos dejaron sin futbol, y no nos dejan disfrutar de un buen jugador ni 2 semanas de un torneo!!! Yo solo queria ovacionarlo el sabado junto a los demas por el mundial que tuvo, y ni eso me deja una empresa de mierda que jamas tendria que haber aparecido

Anónimo dijo...

Mientras la gran mayoría de los hinchas de Racing sigan quedandose en el festejo por haberle ganado de pedo a un equipo (rejuntado, bah) recién ascendido, sin importarles como se están llevando el club, nada va a sorprender.
Durante mucho tiempo no se dice ni se hace nada... lo único que tienen en la cabeza es "hay que ganarle a Banfield el sábado"; y, si, hay que ganarle... pero recuerden que ESTO NO ES RACING!!!
Es el equipo de BLANQUICELESTE.
Y si en lugar de reventar el Cilindro reventamos las oficinas de la empresa, o el juzgado, o los tribunales, o la casa de los fiduciarios, o del interventor?
A nadie se le ocurre, verdad?
Bueno... así estámos!!!
A no quejarse...

Anónimo dijo...

la reputisima madre que lo re mil parió, ya no entiendo nada, la verdad es que estoy indignación, Lisandro regalado, ahora romero un arquero de 10 palos regalado, cabral, a un grupo de inversores, ahora moralez, tremendo loco el vaciamiento que se esta haciendo es increíble, yo no lo puedo creer, váyanse todos a la concha de su madre, nosotros también ya que somos los culpables de lo que tenemos (si boludo te afecto eso que te dije, es la verdad tenemos lo que votamos y por eso estamos gerencia dos así que hagámonos cargo_)
por dios, que futuro negro nos espera....igualmente veo que no hacemos nada (me incluyo) para que cambie la situacion...

Anónimo dijo...

"Moralez es intransferible. Ahora tenemos que trabajar por los dos lados (dirigencia y cuerpo técnico) para mantenerlo en el equipo. Lo veo difícil, pero buscaremos que el chico se quede", aseguró el gerenciador.

estpy podrido de esa frasecita de de tpmazo de "lo veo dificil", flaco no lo autorisas el pase y se acabo, se queda, asi que no diga que lo ve dificil este hijo de remil puta, que para colmo lo esta regalando, los amargos de mierda tienen un presi chorro pero por lo menos sabe vender bien los jugadores, nunca diria de aguero es petizo y no comunitario, diria 25 palos", ja menos de 30 no vale, pero bueno de las dos mierdas tenemos la mas usurera, uno roba mucho otro chirolas
lo veo dificil" que hdp me acuerdo cuando dijo eso por romero y se fue a colon, si colon puede pagar mas que racing y un jugador decide jugar en colon que en un grande esta todo dicho en la situacion que estamos

Anónimo dijo...

Cada vez que los que estábamos en el Sub 20 hablábamos de nuestras chances de ir al exterior, todas las apuestas sobre quién se iría primero las ganaba el Enano. Desde hace un tiempo nos venía diciendo que tenía algunas ofertas, pero que ninguna de ellas era concreta. Todos soñamos con ir a Europa, sin importar tanto el lugar específico. Será una pérdida enorme para nosotros. En lo futbolístico, claro, por lo que pesa dentro de la cancha, tanto que en el partido con Olimpo hizo dos buenas jugadas que terminaron en los dos goles nuestros. Y el grupo pierde un pibe bárbaro, un amigo que está todo el tiempo haciendo jodas. Se lo va a extrañar. (G. Mercado)

claro gente los pibes ni piensan en triunfar en racing, se quieren ir a la mierda y los entiendo, si yo jugara y viera como se maneja el club tambien me querria ir a la mierda, nosotros llevamos los colores en la piel, pero hay que entender que los que trabajamos queremos hacerlo en un lugar que no de seriedad, seguridad economica, quien no trabaja por eso?, bueno lo mismo pasa con ellos y viendo como es el club donde juegan yo tambien ante una oferta me iria a la mierda, como todos ustedes tambien, es obvio
suerte maxi, lastima uno mas

Anónimo dijo...

nadie puede explicarle a este pibe que a fin de año se puede ir y que van a pagar lo mismo o mas?, como puede ser que empezado un campeonato se vaya un jugador, tristísimo blanquiceleste, tristísimo
igualmente vayamos a alentar muchachos, como dicen todos, mientras nos garchan de parado

Anónimo dijo...

lo primero que me entere cuando me levanté fue lo del enano. La puta madre que lo parió!!! estoy indignado.
porque no hacemos una fiesta después del partido del sabado para ahogar las penas. ceci y vir están invitadas.

P.D: puerco potter es un farsante

Anónimo dijo...

Ahora entiendo todo. No es que los de B y C sean unos chorros hijos de un camión lleno de putas.Nada ue ver... Son re buenos pibes, lo que pasa es que son un poquitito ingenuos para negociar, las pruebas están a la vista: Bancan un blog!!!. Señores de B y C, los censuradores de BC Blog los están estafando, los blogs son gratis.
Ahora está todo muy claro, los únicos mentirosos acá son todos los jugadores, Merlo, Costas y algunos periodistas.*

* El que suscribe se reserva el derecho de utilizar la ironía, así como el de hacer las aclaraciones pertinentes hacia algún lector desprevenido.

El Pragmático dijo...

Increible, terrible... al menos que se quede hasta diciembre! Enano no te vayas!
De Chorraso: donde esta el jugador tapa de diarios? donde estan tus jugadores intransferibles?
El sabado en el Cilindro nos tenemos que hacer escuchar.. Vamos Racing!

Anónimo dijo...

Lo peor es que en los medios se instaló el tema de que Moralez se quiere ir... acabo de ver el noticiero de la mañana de canal 13 y "arriba argentinos" y dicen que el jugador se quiere ir...¿será realmente asi? y si se quiere ir, no hay mas nada que hacer... todos queremos rajar a un lugar mejor si en nuestros laburos no solo no nos pagan, sino tambien ves como se afanan todo.

JackFlash.-

Anónimo dijo...

YO LO DIJE HACE UNA SEMANA. ESTE DE TOMASSO ES EL TIPO MAS FALSO INMUNDO E HDP QUE PISO RACING . ESTE MENTIROSO HINCHA DE RIVER YA LO TENIA VENDIDO HACE MAS DE UN MES. 7 PALOS ES UNA JODA , UN ARQUERO DE MIERDA VALE 10 PALOS ,EL FORRO DE AGUERO 27 PALOS Y MORALES 7 . HASTA CUANDO VAMOS A DEJAR QUE ESTA BASURA DE BLANQUISORETE NOS META EL DEDO EN EL ORTO. HASTA CUANDOOOOOOO

Anónimo dijo...

la puta madre...
estoy seguro q si maxi se queda el precio cuando termine el año va a ser el doble

Anónimo dijo...

Fernando Vila dijo...
las ventas de racing son tremendas, a serbia a israel.... el enano tiene muchas chances de emigrar al circo de mosc� atentos...

31 julio, 2007 09:11

hijo de puta soy porque no me vendra a la cabeza que numero va a salir en la loteria...

Anónimo dijo...

Como me cagaron la maniana estos putos de ole con la noticia....
aca el problema es que BC no pone un mango!! el que dice que se va porque no quiere a Racing que se vaya a la concha de su madre!!! no puede ser, todos se quieren ir de aca pero porque no les pagan ni una decima parte de lo que deberian pagar... BC no pega una bien, ahora encima no nos dejan ni embalar con el titulo como quiere costas.... a estas alturas se lo cree el solo!! tenemos los mismos muertos del campeonato pasado salvo un par de paraguayos y ahora encima sin el enano... DE TOMASO, MORITE POR FAVOR!!!
El finde en el coliseo, a protestar por BC y a alentar por la acade!!
cizara

Anónimo dijo...

Recien veo la portada de Ole. No se de que nos sorprendemos. BC vino a hacer negocios. Eso esta haciendo. Me da mucha tristeza que rematen a los jugadores de esta forma. Maxi se va a Rusia, pero de seguro para dentro de 6 meses, volver a San Lorenzo o a Banfield.

LRamirez dijo...

Estamos acostumbrados a ver ladrones en Racing, pero sin dudas este tipo es el peor de todos.
No podemos dejar que siga vaciando el club, el sabado tenemos que ir y hacernos oir.
Estan vaciando el club delante de nuestras narices.

El sabado De Tomasso se va a tener que ir en helicoptero del cilindro!

Anónimo dijo...

Muchos dicen que Racing no vende los jugadores a precio de mercado. Mi pregunta es: Cuánto vale Mercado? así lo vendemos también

Anónimo dijo...

Che a los que pidieron que mi famoso cartel pidiendo por la no venta de Moralez, lo hiciera con papel de lija... no sean forros... saben como me va a doler...

Anónimo dijo...

Hace 2 post, De la serna dijo que no entendía como podía decir que no era comunitario y era enano....quedó claro no?? Una cocinada para la tramoya que están haciendo, le bajaron la cotización y lo venden mas barato que a ustari. Muchachos el sabado hay que putear a de tomasso todo el partido, paremos para gritar los goles, pero todo el partido puteandolo, por favor, es un chorro hdp.
Juan
PD: Y ahora como protestamos??

Anónimo dijo...

NI UN MINUTO MAS DE BLANQUISORETE Y DE CHORRAZO.DE HOY NO TIENEN QUE PASAR.

Anónimo dijo...

La verdad que mala noticia, espero que con la poca plata que entre ya terminen de pagar la quiebra y aunque sea dejen bien al club.

Lo peor de todo es que vendimos al mumo peralta. jajaja

Aguante Racing

Anónimo dijo...

Ponemos un circo y nos crecen los enanos... cuac
Disculpas por el chascarrillo, pero esto ya es demasiado.
Costas aguantá, no sea cosa que te caiga una propuesta irresistible del fútbol lituano y ahora te vayas vos también.

Anónimo dijo...

SABEN CUANTO LE QUEDA A RACING ? EL 20 POR CIENTO OSEA 1400000 O SEA UNA MONEDA DE MIERDA Y EL RESTO SE LO LLEVA DE CHORRAZO .LO VAMOS A PERMITIR ????????

Anónimo dijo...

Lamentablemente ya es un hecho, el pibe se va para rusia nomas... lo q demuestra q no le importa el futbol q puede tener adentro, llegar a ser 'alguien' en todo esto, sino la guita q se lleva en los 3 años y rascarse las bolas el resto de su vida. Seguramente, todos los q laburamos todo el dia, sabemos q x 5 palos verdes matamos a cualquier persona, y el pibe no lo quiere desaprovechar.
Fuera de perder a Moralez, lo unico q me interesaria ver es q los 7 millones de dolares q quedan (y nada de eso va a parar al club q amamos, sino a los bolsillos de BC) tengan algun destino, y q le mismo no sea prestamos de jugadores q vienen a fracasar un año, sino q se mueva y se haga algo productivo como arreglar el estadio, pagar sueldos e invertir en algo q a Racing le pueda servir.
Obvio q no sera asi.

un saludo!

Anónimo dijo...

me quiero morir!!
Sin Maxi no se que vamos a hacer!!!Estoy molido.

Chatruc

Anónimo dijo...

7 millones para "Racing" y 3 por temporada para el jugador. Asi que no son 7...
Ahora, en vez de culpar a uno u a otro, tenemos que entender que el pibe quiere irse a CAGAR DE FRIO EN RUSIA!!! Y si no quiere quedarse, no podemos hacer nada gente, es la triste realidad del fútbol en el que vivimos.

M500

Anónimo dijo...

Se veía venir. Mas allá de las mentiras de la cara visible de BC SA, están tambien las verdades que saltan a la luz cada vez que alguien de Racing hace declaraciones sin cassette.
No hace mucho el declarante fue Micó. Alguien que trabaja en silencio y con bajo perfil. Pero no se guardó nada y, entre otras cosas dijo, por ejemplo, que Romerito presionó, imploró para que lo vendan. Y que iba a ser difícil retener a los juveniles sub-20. El panorama es mucho mas negro que antes. Frente a la imposibilidad de reforzarnos, se pidió confiar en las promesas. Ahora las promesas se van a correr carreras sin haber aprendido a caminar aun.
Duele, jode, molesta que sea justo el Enano. Lesionado Montenegro, ausente Román, Racing era hasta ayer, el único cuadro con un as en la manga. Ya no.Una pena enorme.
Winston

Anónimo dijo...

Es un descontrol, Moralez minimo vale US$ 12.000.000... Para mi lo regalaron. Pero bueno, ya conocemos las politicas de esta empresa de mierda, y a Maxi.. le deseo suerte, la verdad es que lo entiendo, no podemos enojarnos con el, es un jugadorazo y tiene q bancarse al chorro de De Tomasso q le debe guita (A todo el plantel) asi es logico q toodos quieran irse... miren el caso del Rulo Romero a Colon... no les parece raro ? Bendito sea el dia que nos dejen elegir a los dirigentes y esperemos q esta vez no nos equivoquemos como hace unos 10 años y mas tambien.
Saludos y espero podamos sacar la mayor cantidad de puntos para mejorar promedio, quieroo q estos 2 años se pasen rapido y volver a votar, POR FAVOR RACING, NO TE CAIGAS. SOS MI VIDA.
Fer.

Anónimo dijo...

Sinceramente me siento impotente, y llegamos a una situación que nos superó. No me gusta hablar sin saber con exactitud como fueron las cosas, pero simple si se quiere ir Maxi que se vaya y una vez mas no le devuelvan a Racing lo que Racing les dio. Ya se hizo costumbre.
Un jugador que la rompio en el mundial jugando tres veces mas que Aguero (recordemos lo vendieron en 20 palos....20 paloos) se va a ir a RUSIA por 7...dejemonos dde joder, por miedo a romperse?? el que no arriesga no gana,,no es asi?? por favor esa de que por miedo a la lesion nos regalamos es cquier cosa..yo estoy cansado de que regalemos jugadores y que los jugadores se dejen regalar..nadie los aconseja??...Maxi en river hubiera salido 30 p verdes...la verdad es que el Futbol o Racing y quienes lo componen dejan mucho que desear y de los dirigentes no hablo, no tiene sentido, siempre fueron iguales y la simil oposicion que esta ahora es la misma bosta..nadie quiere al club..
Maxi si lo que te importa es la plata podias haber sacado bastante mas...es una lastima !!!!

Esteban Maier

Anónimo dijo...

IN-DIG-NAN-TE

estoy cada día mas caliente

Anónimo dijo...

No me hagan reir!!! Moralito en 7 palos??? Es lo mismo que hacernos creer que Romero rajó por 1 palo cuando las gallinas o los amargos venden a cualquier muerto por 10 veces esa cifra. ¿Cuánto se llevan estos delincuentes por abajo de la mesa?
Estos HDP están LIQUIDANDO todo para terminar de pagar la quiebra y RAJAR LEGALMENTE. Después... el último que apague la luz.
Obvio que como La Academia (alguna vez el Toto Lorenzo dijo que "Rácing es El País" y nunca escuché nada mas acertado) es fuente inagotable de recursos, ya van a estar haciendo cola los antiguos (y por qué no algunos nuevos) chupasangres para agarrar la manija "...obedeciendo a la voluntad del socio de arreglar este desastre..." y seguir esquilmando al Club y hacer una "pequeña diferencia".
Siempre fui "anti violencia" y no puedo proponer otra cosa. Por eso pregunto ¿Hay alguna forma legal de impedir que sigan rematando lo único vendible que nos queda".
Para colmo tengo miedo de que nuestro hincha Nº 1 dentro de la cancha (léase Gustavito), en cuanto le saquen a su mejor jugador, se raje dando un portazo y VUELTA A EMPEZAR.
Me cagaron el día.

Anónimo dijo...

Si el jugador es tuyo y no lo querés vender… no lo vendés… BASTA DE MENTIRAS HIJO DE PUTA, BASTA DE TRATARNOS DE BOLUDOS, BASTA DE ROBARNOS A TODOS, BASTA DE BC EN RACING!!!!!!
Los hinchas por favor juntemonos de una buena vez, esto no se aguanta más!!!!

Anónimo dijo...

No se puede creer ... todos sabíamos que el pibe se iba, pero no de esta manera y por esa guita. por lo menos hasta fin de año. DONDE ESTAS GOROSTEGUI !!!. nos viven cagando: Distefano , Lalin, Marin, De chorraso. Aguante Costitas ... te banco a muerte por que vos sentis lo mismo que siento yo. Nos se puede creer ... estoy angustiado. chau

Anónimo dijo...

Lo de Navarro es una locura, pero la verdad que no me importa en lo mas mínimo.
Lo de Moralez tambien es una locura. Como puede ser posible que ahora que estabamos levantandonos, llegue alguien a pegarnos terrible patada en la nuca otra vez....
Moralez, por Dios, quedate......

Anónimo dijo...

Cuando nos demos cuenta de que somos un equipo chico, vamos a dejar de sufrir. En cualquier club "grande", si aparece un proyecto de gran jugador (porque los rusos sólo vieron eso en el mundial... que video de Moralez en Racing les mostraron????), puede recibir todas las ofertas que quieran, pero hasta el fin del campeonato no se va... no hubo ninguna forma de retenerlo hasta fin de año? Tengo las pelotas llenas... voy a ser papá por primera vez en un par de semanas... me da lástima tener que convencer a Joaquín que tiene que ser de Racing... nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio...

Anónimo dijo...

1- Si Moralez se va a Rusia, el único beneficiado va a ser De Tomasso. Porque Racing pierde y al jugador no le sirve meterse en un futbol sin prestigio. Sino, que le pregunte a Bastía.
2- Si espera un poco más, lo van a pedir de España o Inglaterra. Y todos ganan.
3- Si el jugador quiere irse igual, será porque BC no paga como promete.
4- El sábado pidamos ELECCIONES YA y que no se les ocurra a Lalín, Destéfano u Otero presentarse.

Anónimo dijo...

INDIGNADO

Anónimo dijo...

Por segundo día consecutivo estoy 100% de acuerdo con lo escrito por García de Ole.
Suerte Frasquito. Aunque no querramos hacernos cargo, sabemos que en todos tus compañeros quisieran hacer lo mismo que vos. Y tienen razón, ellos no estan en Racing por sentimientos, estan laburando por la plata, como todos.

Algún día, cuando cumplas 35 años, o tengas alguna lesion importante, sabemos que volveras al Club, y estaremos allí para verte jugar dos meses y luego ser director tecnico del equipo.

Fidel.

Entre montañas vengo... dijo...

FELICITACIONES FRASQUITO!!!!

VISTE QUE TANTO ESFUERZO ALGUN DIA TE IBA A DAR REDITO???? TUS AMIGOS Y FAMILIA MAS QUE AGRADECIDOS.

LO QUE SI, SE ME HACE QUE SI SALIA TODO BIEN...A FIN DE CAMPEONATO ESTARIAS MUCHO MAS COTIZADO, Y EN UN FUTBOL MAS VALIOSO.

SOLO TE PIDO QUE UNA VEZ HECHA LA DIFERENCIA...NOS DES LA ALEGRÍA DE VOLVER.

SALUD "CHANGO" RACINGUISTA

PABLOH

Anónimo dijo...

Pido a bloggerman que los comments como el del anónimo de las 10.39 sean eliminados. Ese personaje sin dudas no es de Racing. Como va a decir que somos un equipo chico? Dios!
Muchachos, son 12 millones, 7 a BC y 5 al jugador. Es buena guita, seamos francos. Y repito, si se quiere ir, que le vamos a decir? Quedate por amor? Le chupa un huevo, es profesional y quiere guita. Estoy dolido, pero un fútbol vaciado y pobre como el nuestro, vive así. Cuantos casos como estos vemos a diario en el fútbol local? Pavone podría haber jugado Libertadores y se fue, y de esos, hay montones. Los tipos quieren asegurarse un futuro. La gloria y los colores se los meten en el bolsillo.

M500

Anónimo dijo...

A ver, tratando de ser pensante.....si yo tengo una casa y no le pongo el cartel de venta, porqeu no tengo donde mierda irme a vivir si me quedo sin mi hogar, y viene alguien y me ofrece dinero por mi propiedad, y yo, pensante digo "si la vendo me quedo en la calle", NO LA VENDO.
De tomaso, nadie te cree qeu el jugador se quiere ir y por eso se va. Si lo declaras intransferible como vos decis, que se quede.
Deja de vernos la cara de boludos/as.
Basta por Dios.....al resto del plantel (llámese Bastía, Pelle, Etc) no crean que no confiamos en ustedes......ahora tienen que demostrar que pueden hacernos ilusionar aun sin el enano....

Anónimo dijo...

Una cagada, una vez que tenemos una buena camada de jugadores de inferiores no los podemos disfrutar ni 15 minutos. Si se malvende lo que tanto cuesta producir no vamos a ningun lado. Ahora sin el enano no le metemos un gol ni a clemente acalambrado.
JR

Anónimo dijo...

tristisimo...
tanto tiempo esperando este sabado ir al cilindro, aun mas por la actitud demostrada el domingo..
ahora esta noticia de mierda nos quita motivacion, mas vale q le vamos a poner todo los huevos como siempre pero no va a ser lo mismo... y duele mucho.
puedo llegar a comprender las transferencias por diversos motivos incluyendo principalmente las necesidades economicoas del jugador, pero esta claro q no es el momento, con el torneo recien comenzado, con la necesidad de hacer una buena campaña, con el enorme potencial de maxi, etc etc
tristisimo...

Anónimo dijo...

Como puede ser que la alegría deltriunfo me dure solamente un día?

Anónimo dijo...

Gracias ENENO por irte a Rusia!!! Es lo mejor que podias hacer!!!!

Anónimo dijo...

De Tomaso hijo de mil puta!!!!
Moralez, vas a tener plata gracias a racing, quedate a pelearla, a fin de año te vas...
LA CONCHA DE MI MADREEEEE!!!!!!

LRamirez dijo...

Dejemos de echarle la culpa a los jugadores.

Romero, Cabral y ahora Moralez son vendidos por negocios de BC a precios que todos sabemos son irrisorios.

Bergessio y Romero se fueron porque BC no hizo nada para retenerlos.

El verso de que los quisieron retener o que no los quieren vender hoy solo puede creerlo un chico de 3 años.

No puedo entender que todavia haya gente que no se haya dado cuenta que todo esto son negocios de BC.

No tenemos que ir a las oficinas de BC, tenemos que ir directamente a su casa en San Isidro.
Si el se mete a robar en nuestra casa merece el mismo castigo.

Anónimo dijo...

Espero q algún dia pueda volver este pibe... la verdad q el mínimo me había dado una mínima esperanza para este semestre. Pero bueno, ojalá q le vaya bien Moralez (q es MAXI)... La última palabra fue de él, y cualquier especulación sobre cuanto podría llegar a valer (o cuanto vale), queda fuera de discusión.

En cuanto al gerenciador mentiroso, quedará por ver qué se hace con esta plata. La realidad es q estamos endeudados, hasta las pelotas, y recontra DEVALUADOS

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Muchachos, para sumar mas leña al fuego, les paso un par de párrafos de una nota al Ruso Verea (ya sé que es fana de los amargos), publicada en Página/12 del sábado 4 de agosto pasado, en la que señala algunas cosas que debemos tener muy en cuenta para que no nos sigan robando...

Aquí van esos párrafos de la entrevista:

–¿Hasta dónde seguirán castigando al fútbol?

–No hay límite. Pensá que ahora que le dieron más guita los dirigentes están chochos. Nadie pelea por el reparto, que está mal hecho. Acá tener la camiseta de Boca o River representa que tus jugadores valgan un 50 por ciento más que vistiendo la camiseta de Estudiantes. En tres o cuatro años más, Boca y River te sacan 30 o 40 millones de diferencia. Y nadie dice que el contrato se prolongó hasta el 2024 (oficialmente se reconoce hasta el 2014), nadie levantó la voz. Yo te doy los cinco partidos codificados, pero vos me das más años. Mientras llueva plata esto no se para.

–¿Y la violencia no se podrá combatir nunca?

–Antes eran un montón de boludos pesados, que iban al frente y ganaban preponderancia ante otros. Eso le daba la posibilidad de no pagar el micro y de llevar la bandera. Cuando empezaron a ser utilizados políticamente, cuando empezaron a recibir un dinero que ni en el trabajo conseguían, esto se convirtió en una profesión. Ahí metieron lo peor, porque le dieron al sinvergüenza, al ladrón, una profesión. Y nosotros no la condenamos. Si nos cruzamos por la calle al Turu (Oscar) Flores, agarramos al nene y le hacemos sacar una foto. Pero seguimos caminando y a la otra cuadra le sacamos con Alan (Schenkler, uno de los líderes de la barra brava de River). Fijate que (Marcelo) Lombilla (representante de jugadores) tiene más plata que un club, (Gustavo) Mascardi tiene más plata que un club, (Fernando) Hidalgo no sólo tiene más plata, sino que compra equipos de automovilismo.

–¿A los clubes les conviene que haya violencia?

–No creo que les convenga. A la que le conviene es a una parte de la maquinaria. Y los que dicen que lo van a resolver no resuelven nada. Porque no hay decisiones políticas fuertes, porque la política está entongada. Nosotros sabemos quiénes son los barras y sabemos muy bien a quién hay que atacar.

–El rol del periodismo, ¿qué porcentaje de culpa tiene?

–Creo que se perdió el rol fundamental, que es informar. El entretenimiento se lo comió todo. Es todo joda. No hay líneas serias de pensamiento, de debate. Y desde dónde va a haber cuestionamiento. Encima está el que admirás cuando escribe y detestás después porque hace de payaso de otro discutiendo en televisión. No hay referencias. Yo necesito que los intelectuales intervengan, a (León) Rozitchner, ¡que sacuda, viejo!, a (Tomás) Abraham lo mismo.
---------

Lo de BC es indefendible por donde se lo mire. Propongo que inundemos de llamados los programas de Víctor Hugo Morales en Continental (suelen darle bola al oyente), de Rivadavia (pese a que Sacco es amargo), de Bonadeo (es anti BC porque ya odiaba a Marín por sus manejos en el tenis), entre otros programas.
Hace años, cuando Basile nos dirigía y casi se va a Boca (fines de los 80), ocurrió un episodio similar y ante el quilombo mediático, el mafioso de Destéfano tuvo que impedir eso para calmar las aguas...

el gallego

Anónimo dijo...

Nos estan robando en la cara. Hagamos algo ya!!! No se que pero tiremos ideas.
Juntemosnos antes del partido, a la tarde, y vayamos a la casa de de tomaso, o al juzgado.. no se, algo.
Muchos dicen q no se vaya BC porq quien viene? bueno pero por lo menos q me digan que mierda estan haciendo con la plata, interiorizarnos en el tema. Si al fin y al cabo los unicos q queremos a Racing somos nosotros, lo hinchas ni jugadores ni dirigentes...
Yo si organizamos me sumo.
Averiguemos la direccion de de tomaso y por lo menos empecemos a escracharlo. a molestarlo que no se le haga taaaan facil robar....
Que mas vamos a esperar.

Anónimo dijo...

Ramirez, ellos se metieron a robar en casa porque nosotros les dejamos la puerta abierta. Creo que deberíamos analizar nuestra culpa. No cuidamos el Club cuando debíamos (Otero, Lalin, Destéfano) y les dimos la posibilidad de entrar. Ahora es hora de movernos y recuperar al Club, pero cuidarlo, no volver a regalarlo por salir campeón como sea.

M500

Anónimo dijo...

Que pena Maxi q no te tengas fe para pensar q en 18 fechas podias ser quizas campeon, figura del torneo valer 20 palos e ir a jugar a un club como la gente, y a un pais como la gente, pero bueno no te tuviste confianza...

Anónimo dijo...

Van der Lauder dice
Es increible, bah! es racing. La verdad que hayan vendido al enano en ese precio ridiculo no debería sorprendernos en lo mas minimo. Sinceramente estoy con el animo por el piso. me voy a tomar un valium cuando llegue a casa y me clavo una botella de whiscacho. asi por lo menos , me duermo sin amargarme.
Hace cuanto tiempo que racing no saca un 10 o media punta de las inferiores y que prometa mucho??? yo no me acuerdo sinceramente y tengo 26 pirulos. Hace cuanto que no metemos tantos pibes en un sub 20??? igual no importa por que ya los regalamos a todos ( se acuerdan de cabral -1.400.000- de torres, bueno , de torres no nos acordemos)

Ahora , sr de tomasso, ud es Boludo??realmente para hacer negocios parece bastante inutil . hasta un pibe de 6 años se da cuenta que se puede sacar mucha mas guita (Por dios , velez vendio a zarate a un club pedorro , pero en 20 palos!!!!!).

Enano , no seas boludo , quedate y afin de año te vas por el doble. Ademas recordemos los benemeritos emigrados a Rusia... Cavenaghi??, Pavlovich??. etcetc, todos triunfadores que no paran de cosechar exitos y no paran de llamarlos a la selección....( estoy siendo irónico. )

Enano , si te vas Rusia , olvidate de la selección y de jugar en un club relevante que pelee por algo.

La verdad que como institución esto es una verguenza. de hecho no quiero saber nada con Racing. Costitas , te banco , pero por favor si se va elenano , andate. Da el portazo, por que te estan tomando de pelotudo.

Anónimo dijo...

es hora de que alguien siente en el banquillo a esta gente y que empiecen a dar explicaciones, no quiero matar a nadie ni prenderle fuego la casa a nadie quiero q a racing le vaya bien, que sea grande de nuevo, es el tercer club de la argentina pero los jugadores ponen a colon por encima nuestro, entonces el tercer club esta mal administrado, alguien q como mucho puede generar (por poner un numero) $100 por año, no puede tenr mas plata q alguien q puede generar $1000, eso se da porque el q maneja $1000 los maneja pesimamente mal... es hora de cambios de propuestas y de que los honestos tengamos bolas para bancarnos a los mafiosos y sacarlos a patadas en el orto de Racing.

Anónimo dijo...

hola muchachos, era de esperar esto q nos paso! Lo peor que nos pudo pasar es q Maxi la haya roto en el mundial!, miren a Di maria tambien rajo, metio dos goles y chau vendido!, hoy por hoy no les importa donde terminan jugando, muy pocos resignan guita, yo creo q ninguno, y comparto lo que dijereon por ahi que todos somos mercenarios con nuestros laburos. Hoy estar en RACING lamentablemente es quemarse, asi nunca vamos a poder aguantar a los jugadores!! LEan lo q dice Mercado.." era obvio que Maxi se iba primero", lo unico q hablan estos pibes es de rajar, nunca escuche o lei a alguien decir: " quiero salir campeon con Racing" eso se perdio y mas en nuestro Club! es una verguenza, y lo mas triste es q va a estar jodido remediarlo! un abrazo y el sabado al coliseo

Anónimo dijo...

Ok, ya se fue, no podemos hacer nada.Que se llene de guita y vuelva a los 30 a retirarse a Racing o si fracasa que vuelva en seis meses a prestamo que el sueldo lo siguen pagando los rusos.
Ahora, actuemos rapido, Detomaso tenes dos semanas para traer a alguien que lo reemplaze.Dos Santos? Pipi Romagnoli? Gracian? Algo!! Alguien con futbol por favor!!!

Anónimo dijo...

Parece q ya esta, a menos q haya algo q no le guste el futuro es inevitable, su siguiente paso sera Moscu....bueno duele, es de necio no aceptar eso..es una baja importante, pero aunq pueden o quieran incorporar a alguien materia prima en el club hay, si bien maxi es un jugador diferente yo creo q chatruc o pellerano cambiando de posicion, entrando yacob o matias sanchez en la posicion de pellerano y el pasandose al medio y la derecha x donde juega maxi, tambien esta el cayo fileppi el cual tambien es un jugador con un gran futuro, si pudiera calmar un poco la ansiedad (lo mismo q le pasaba a mariano gonzalez)...un jugador no es un equipo, es parte de el, es una baja dolorosa enorme, pero tenemos con que poder reemplazar..
TODOS EL SABADO A RACING
LLENEMOS AVELLANEDA, RECIBAMOS A LOS CAMPEONES MUNDIALES Y SI SE CIERRA LO DE MAXI DESPIDAMOSLO COMO SE MERECE, GRACIAS MAXI...OJALA TE SALGA TODO BIEN

santiago ferreyra

Anónimo dijo...

no es toda la culpa d BC, el enano ese mercenario d morale$ se quiso ir tambien, lean lo q dijo en sus declaraciones.

BC es una cagada por q lo vende en 2 pesos y nos deja sin el mejor jugador con 1 fecha d campeonato pero el acepto ser vendido, si no aceptaba se kedaba y punto.

es un zorete d persona, se cago en RACING, nosotros los hinchas y sobretodo en Costitas q debe ser la persona mas buena dl mundo y todos lo boludean.

si hay alguien a quien apoyar es a Costas, el siempre puse el hombro por RACING.

No como este enano sorete q salio d un rancho d santa fe y ve un par d billetes y se va cagandonos a todos.



VAMOS TODOS EL SABADO Q SALIMOS CAMPEONES

VAMOS LA ACADE


Killy

Nicolás dijo...

estoy absolutamente indignado.
como hincha y socio de racing pido mas que nunca que blanquiceleste se vaya y racing vuelva a ser un club para ganar campeonatos, no solamente dolares.

Anónimo dijo...

Ni ganas de galantear a las muchachas me han dejado...12 palos es la cifra real del pase, mas lo que se lleva Maxi...Que se vaya a Rusia el muy turro ladron de FerII.
PD puerco araña, me extraña !!

Darío dijo...

Que cosa loco.... no se puede disfrutar de una victoria en paz...
Ayer cuando puse fox y vi lo de Frasquito pense que se me iba a reventar esa maldita vena de la frente.... Y cuando lo vi a Costitas casi suplicando, se me partió el alma.
Pero me gustó escucharlo decir que por más que el Enano se vaya, va a tratar de hacer que e equipo vaya al frente... y demostró que le tiene fe a nuestros muchachos. Sigue insistiendo con la busqueda del campeonato... aunque sea mas facil encontrar el Santo Grial...

RACING ES MI VIDA, CON MORALEZ Y SIN MORALEZ TAMBIEN... QUE LOS QUE SE QUEDEN PONGAN TODO Y NOSOTROS SIGAMOS ALENTANDO COMO SIEMPRE.

Y SI NO DAMOS LA VUELTA, SOY DE RACING IGUAL...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Organicemos algo, (no robar, ni matufiar, en eso son expertos y nosotros somos más gente que ellos) hagamos algo de una buena vez, yo tb me prendo.
Desde la gente, desde nosotros que queremos bien a Racing, tiene que surgir alguna manera de controlar a estos corruptos y ladrones.

Anónimo dijo...

reemplazar a maxi moralez con chatruc??? mostro sos el tipo con mas esperanza del mundo te felicito!

Anónimo dijo...

TRISTE TODO ES MUY TRISTE
HAGAMOS ALGO? Q? PELEARNOS ENTRE NOSOTROS EL SABADO? GRITAR CONTRA LA EMPRESA? SE NOS CAGAN DE RISA!!! ENCIMA SI GANA TODO ESTO SE TAPA. NO SEAMOS INGENUOS!!!
MATAR AL JUEZ, ECHAR A PATADAS A BC!!!
ESO HAY Q HACER PERO NO CON VIOLENCIA SINO CON PAPELES Y MUESTRAS DE ESTA GRAN MIERDA!!!
PIDO SOLO ESTO A LOS HINCHAS DE RACING: EL SABADO SOLO VAMOS ALENTAR!!!! CARTELES MUCHOS!! PARA LA TV PERO NADA DE VIOLENCIA!!!
Y MUCHO AGUANTE PARA RACING Y NOSOTROS!!!!
FUERZA RACING ASOCIACION CIVIL!!
APRENDAMOS DE ESTA MENTIRA NECESITAMOS MOVERNOS!!
GGS

Anónimo dijo...

Enano pe$etero, De tomaso HDP si tiene un contrato firmado en racing y no lo queres vender como supuestamente decis no lo vendas la concha bien de tu madre!!!! ENANO gracias por cagarte en toda la gente que te esta dando de comer todo los fin de semana, NO hay un jugador que sienta la camiseta son todos unas pe$eteros e meten los colores en el orto, ojala te cagues de frio y que la plata te ayude para comprarte remedios HDP!!!!

ANONIMO TOTAL dijo...

Estoy totalmente indignado,desepcionado,bajoneado,caliente,enojado y todos los adjetivos q se puedan agregar.Pero lamentablemente no se puede cambiar la historia y me cuesta decirlo pero tenemos que aceptar que somos hinchas de un club en bancarrota,bancado por una empresa o ente fidusiario como mas les guste, y lo unico que les interesa es ganar platita.
Es facil si no les pagas a los jugadores se van,y tampoco hay quienes quieran venir.
Acabamos de vender a la esperanza de racing en 2 mangos con 50$, ese pibe jugando una temporada mas podia pagar todo la deuda del club y mas con su venta, pero lamentablemente los turbios negocios y manejos de Blancayceleste S.A. arruino todo(una vez mas)

Anónimo dijo...

Ya no hay mas que hacer para que se quede Moralez... hagamos lo posible para que se vayan estos chorros...
Esto dijo el pibe después de la despedida de sus compañeros (lo publicó Olé en su web, a las 13.15):

El juvenil volante Maximiliano Moralez confirmó hoy que aceptó ser transferido a un club de Rusia y si bien lamentó dejar Racing aseguró que la oferta millonaria que le hicieron "no la podía desaprovechar".

"A Racing le debo todo lo que soy pero tengo que pensar en mí y en mi familia. Me duele irme pero es una oferta muy importante que no podía desaprovechar", sostuvo Moralez en el entrenamiento, donde quedaron por tierra las especulaciones sobre una posible marcha atrás en la transferencia.

El FC Moscú ofertó 7 millones de dólares por el volante, quien reconoció ante la prensa que la despedida de sus compañeros "fue muy dura".

Anónimo dijo...

Miren a Cavenaghi, por agarrar una plata que creía grande para sostener su familia y salvarse ahora, después de 3 o 4 años está arruinado. No existe como jugador. A veces se puede esperar un poco y quedar como un duque en el club y después valer mucho más. No es necesario dar la espalda a todo o hacer demagogia, con la escusa de "Con esta me salvo".
AdolfoS

Anónimo dijo...

Hola

Ya no hay vuelta atras, que agarren la plata , paguen las cuotas que deben , paguen lo que le deben a Racing AC y que se vayan todo BC a su casa.

El sabado vino el cobrador y me dijo que sino le pagan los sueldos de julio, no abren la cancha .

Igual el sabado hay que ir y ganar

Saludos
CR

Anónimo dijo...

Dijo Costas:
"Esto no se resolvió ayer. En un día no va a llegar una propuesta y se van a poner de acuerdo en dos horas".
Gracias Gustavo por demostrarnos que amas tanto a la academia como nosotros y que a vos no te pueden vender pescado podrido...
A haceele el aguante a los que quedan.....

Anónimo dijo...

supongo que mas de uno habra escuchado estudio futbol y se habran enterado que a Tiro Federal le entras mas plata que a Racing por el pase de maxi moralez. INCREIBLE.
espero -aunque lo dudo- que la plata que entre sirva para pagar la quiebra estamos todos mas que calientes, asique el sabado hay que hacerse escuchar.
v8

Anónimo dijo...

Después de leer "todos los comentarios", coincido con varios académicos, que De Chorrazo no es ningún boludo, es un hijo de puta, con todas las letras...
Los 7 palos que dicen pagan los rusos, deben ser seguramente el doble, pero hay que minimizar el valor del pase para maximizar las ganancias. Si se declara mas dinero, a Racing Club Asociación Civil le corresponde mas guita, y eso es lo que quiere evitar este tipo.
Asi las cosas, creo que si hay algún hincha que sea abogado (y honesto para con los intereses del club) debería, en nombre de los socios (porque jurídicamente los hinchas no tienen peso institucional), pedir alguna exlicación ante el magistrado que instruye la quiebra fraudulenta de Racing, el Fideicomiso y demás organismos que deben velar porque esta "quiebra con continuidad" siga los procedimientos establecidos.
Tiren ideas, muchachos, porque la sangría va a seguir... aún quedan dos semanas con el libro de pases abierto para que continúen vendiendo las pocas joyas que nos quedan.

Un abrazo académico a todos...

facu dijo...

Me considero muy poco entendido del futbol pero un poco pensante, ademas de ser muy hincha de racing por supuesto, y tengo un par de ideas:
1- "frasquito" sabe que donde esta, en un racing devaluado totalmente sin aspiraciones a jugar ninguna copa, mas alla de los huevos que pongan los jugadores y los hinchas, seamos un poco realistas por mas que nos duela. Estoy seguro de que cualquiera de todos los que le tiraron a matar al pobre pibe harian lo mismo, no podes quedarte en un lugar en donde no te pagan y rechazar una oferta de semejante numero, hay mucho mas que el sentimiento de hincha, para el no es un juego de todos los fines de semana, para el es un trabajo como cualquiera de los que nosotros tenemos. Maxi, yo te banco, sos un grande y lo demostras cada vez que pisas una cancha, ya estas en los corazones de todos los hinchas, salvate hermano vos que podes por mas que nos duela a todos y se nos aleje ese sueño de campeonato cada mañana que nos levantamnos y vemos las ya diarias malas noticias por el ole.
2- a ver si entienden de una vez por todas, BC SA vino a pagar la deuda que nos dejaron los que votamos nosotros, jamas dijo que hiba a venir a llevar a racing a los mas alto del futbol como se merece estar. A todos los que largaron un "andate BC" quisiera ver como se sienten el dia que se vallan enserio y racing deje de existir, porque asociacion civil hasta que no pague la deuda no puede ser, si se van... alguien va a vender su casa, su auto, y demas cosas de valor para poder pagar algo de la deuda que estos chorros quieren pagar? (o por lo menos lo prometen, igual todos los anteriores...)
Verdaderamente estamos al horno, estamos enredados en una situacion que no se como vamos a hacer para salir pero que me da mucho miedo como a todos los verdaderos hinchas porque nadie veo la salida, son todas palidas.

costas, sos un grande.

de tomasso, no confio nada en vos lo reconozco, pero espero que cumplas y no juegues como jugaron muchos con los sentimientos de la gente.


El Bulo

fbuffoni@gmail.com

Anónimo dijo...

Alguien se anima a matar a este tipo?
la unica manera de que se vaya este hijo de remil puta hincha de river..
BASTA BC!

van a terminar vendiendo hasta los utileros?
que, vamos a jugar con los de las infantiles? y encima si uno juega bien lo venden por un pancho y una coca...


por dios...
para mi la idea es ir a la cancha el sabado y protestar todos contra BC..
esto no da para mas muchachos..

Nacho (RE CALIENTE)

Martín dijo...

Dentro de mis varios pensamientos hoy está que Maxi también se quiere ir... sino el puede decir que no se va y listo, hoy en T&C dijo que se va por la plata y porque el club ese es una vidriera en Europa. Espero que quien lo haya convencido haya pensado en él y no en que lo de la vidriera se refería a que terminaría limpiandolas en un par de años. Sepan que Tiro Federal se lleva 1.75 millones de dolares, contra 1.04 qu se lleva Racing AC y otros 4 de Blanquiceleste.

Racing vendió a Romero, a Cabral y a Pablo Gonzalez una semana antes de que todo salga en la tele y diarios. Pero lo de Moralez es el colmo, yo no defiendo a BC, pero Maxi quiso irse también, si quieren putearme haganlo, pero si te querés ir de Racing y dejar en banda el plantel, andate y que te vaya bien. Eso si, cuando tengas 35 y andes vaqueteado tratá de ser sensato y no vuelvas al club a retirarte.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay de Tomaso, De Tomaso, lo que es la ambicion por el dinero. Esta muy bien que quieras hacer guita, sos empresario, pero triangular operaciones, defraudar al fisco y a Racing, es mucho, son delitos.
Preparate De Tomaso, tu hora judicial esta empezando, sino pregunta por los tribunales de La Plata, vas a tener que declarar en todas las Fiscalías, por supuesto como imputado, vos, tu amigo Dilernia, los fiduciarios y el casi destituido Juez.
BC, con Racing No Se Jode!!!!!
PD: buscate un buen abogado penalista, te va a hacer falta.

COMANDO JURIDICO CARCEL A TODOS.
POR UN RACING SIN LADRONES

Unknown dijo...

La verdad estoy recaliente loco, no puede ser tan forro de tomaso, no se da cuenta que lo queremos matar ?? como deja que se vaya el enano ????
El enano se cago en racing, si ve la tabla de promedios no se puede ir.

hay que echar a bc como se

Chapa (reContraCaliente)

Anónimo dijo...

Nos estan dejando en pelotas otra vez. cuando se vayan no va a quedar nada, y q quien van a votar? dejen irse en paz al enano, son sus intereses y los defiende, quien defiende a los de racing? donde esta la guita que supuestamente tenia racing de la que saco marin, detomaso y compañia? en racing nunca va a cambiar nada, siempre lo mismo...

yo sigo siendo de la akd aunque se me destrulla el alma cada vez que entro a la pagina de ole. espero un milagro.

Rodrigo

Anónimo dijo...

Muchachos, me entran muchas sensaciones, hacia Maxi, lo idolotraba yo.. pero no se que pensar ahora...
En racing le pagaban cada 10 meses, 50 pesos... y ahora cobra 1 millon por la transferencia mas 1,7 millones por año... es imposible quedarse en un club que no pagan bien y con tan pocas esperanzas... es entendible...
igual de tomasso hijo de puta no deberia haberlo dejado ir.. no me jodan con que decide el jugador...

vamos racing

Anónimo dijo...

otra! a Zarate VELEZ! lo vendio a 20 palos! no es un regalo maxy por 1.400.000? Kirschner si sos de racing hace algo, por que sino cuando terminen de arder las oficinas de bc sigue la rosada!

Anónimo dijo...

Y si...Era de esperar!! Como estamos acostumbrados los hinchas de Racing la venta de Moralito es otro fracaso más en lograr un "equipo competitivo" por BC. Lamentablemente hasta que nuestro querido club no sea manejado por gente como nosotros va a seguir sucediendo esto. Creo que todos los que amamos a la AKD nos tenemos que juntar y encontrar la forma de terminar con la mentira de Fernando II. Una de las posibles formas es que entremos a ver el partido después de los primeros 20 minutos, juntándonos en las puertas de acceso y después romperla cantando, alentando como solo nosotros sabemos. Hasta que la mayoría de la gente no se de cuenta de lo mal que estamos no vamos a salir adelante como nuestra grandeza obliga.

Gracias Costas por Bancarla en este jodido momento!!!!
Salu2, Dagakd!!!

Anónimo dijo...

yo no me voy a resignar....
primero que si lo quieren vender bueno pero q no lo regalen,, y si lo venden que onda? quien va a jugar? pronto van a vender al que vende las gaseosas!
me tienen todos cansada, basta de bc loco!
amo a moralito
/naty_milrayitas :) (el milrayitas no tiene que ver con el futbol ehhh)

El Pragmático dijo...

A ver si sale Nestor K, Gines, Francella, Alberto Martin, Emilio Disi, Mirtha Legrand, Bonelli, Andino, Cherashny a decir algo sobre De Chorrazo?
Hay que hacer algo!
Que le costaba firmar y seguir hasta diciembre?
Grande Gustavito! Cualquier otro DT hubiese tirado todo a la merda. Yo te banco.

Anónimo dijo...

casi llorando dela bronca, la verdad levantarme y ver instantaneamente esa noticia fue una de las peores cosas del año
la verdad moralez te cagaste la carrera y no te banco ni un poquito en esta
de tommasso hijo de mil puta hay q hacer algo por dios pero ya
saludos nos estamos viendo

Anónimo dijo...

Gente, Blanquiceleste no puede retener a ningun jugador porque NO LES PUEDE PAGAR!! No entienden que no ponen 1 peso?!?! No entienden que solo sacan plata, que no nos salvaron, y que es todo culpa nuestra por dejarnos gerenciar?!?!?!?!!?

Lo tenemos merecido, por dormidos, por dejar que estas cosas pasen, por pensar unicamente en ganarle a banfield el domingo.

Gracias a Dios todavia hay gente que piensa en el predio, en los hinchas, en la institucion, y en muchas cosas que se estan perdiendo con el correr del tiempo.

Los que hacen esta pagina, no solo le ponen el mejor humor y onda, sino que ademas saben del tema y son verdaderos hinchas de Racing. Podriamos aprender un poco aparte de reirnos tanto.

pd: cuando quieran visitar a gorostegui (la principal causa de todo lo que pasa en Racing desde la decada del 80), cuenten conmigo.

Anónimo dijo...

lo de la venta ya está hecho y no se puede volver atrás... hay que superarlo lo mas rápido posible

lo que si me intriga saber, es cuanta de la guita que les deja el pase van a poner en Racing (para levantar la quiebra, arreglar el cilindro, la sede... y muchos etc)

con repsecto a la actitud de moralez, el club le dió todo y el lo deja peleando la promo... pero no se puede pedir actitudes heroicas de un pibe de 20 años al que le queman la cabeza, representantes, compañeros, dirigentes... y que por si fuera poco, no es hincha

Anónimo dijo...

Al ver la noticia no pude creerlo y más la cantidad 7 millones y a un fútbol que no existe a cavenaghi en river lo mandaron creo que a ese club y quedo en el olvido, Moralito vale como 15 millones y si se quedaba y jugaba hasta el año que viene se iba a un club de españa o italia y no a esa porqueria de equipo.
Están regalando las joyas de la abuela estos soretes y encima ahora quien hace juego en el medio, quedamos mal y Costas tiene razón, no hay nadie que lo reemplace.
Gracias de Tomasso sos un gallina de mierda como lo fueron los represores gracias a vos, a marín y al pasado nefasto Racing esta
como esta y ahora vamos a sufrir cada partido porque no vamos a un conductor como el enano.
Saludos
Ariel.

Anónimo dijo...

- CON DESTEFANO.
- CON LALIN.
- CON OTERO.
- CON MARIN.
- CON DETOMASO.


QUE DIFICIL ES SER DE RACING POOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

a ver a ver
podriamos usar este medio para pensar de que forma nos vamos a manifestar el sabado sin que ello nos perjudique y nos metan alguna sancion
Propuestas por favor¡¡¡

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta.

Lalin = Marin
De stefano = De tomasso

Con elecciones o sin ellas no dejemos que venga un Otello/Homero/ o lo que sea parecido a Otero porque esta escrito que son la misma mierda "elegidos" o "privatistas" son LO MISMO.

Anónimo dijo...

ya hicimnos catarsis....que hacemos el sabado??? Sentada? Vaciar la cancha en el entretiempo? Cantar puteando todo el entretiempo...pero todo el entretiempo??? No se metan con el pibe, yo soy mercenario en mi trabajo, y mi jefe es el que masme paga (en este caso sería el que paga). Lo que dijo Ceci es verdad, no retenemos a nadie, nadie es declarado intransferible, y saben por que?? porque no hay un sope...
Escucho propuestas......
Juan

Anónimo dijo...

Si bien es un día de los mas duros para los hinchas de Racing, se puede ver en todos los medios un nivel de participación muy importante y por supuesto el mas grande descontento masivo desde que tenemos esta mierda de gerenciamiento. Ojalá se pueda canalizar hacia el objetivo de recuperar el club. Creo que el camino es el que eligieron los que conducen el predio, si es preciso empezar de 0 otra vez, pero expulsar ya a toda esta lacra heredera del noventismo mas hijo de puta. El sábado en el playon hagamos oir nuestro descontento. Afuera BC ya!!!!
Eduardo de Ituzaingo

El Pragmático dijo...

Propongo hacer una caravana con banderas para expresar la disfonformidad, nada pero nada de bardo xq si nos sacan puntos estamos en el horno con la promo. No le demos de comer a Julio Humberto y su troupe.
A Racing lo salvan los hinchas, hinchas de verdad.. con el corazon y con el bolsillo.

Entiendase, sin cagar al club y hacer negociados.

Anónimo dijo...

generan violencia

Anónimo dijo...

lo que siempre digo y me da mucha bronca comprobarlo aca mismo... nos tienen que enterrar la mano entera en el ort* para que reaccionemos, era hora, dentro de poco no hay mas club

Anónimo dijo...

Yo propongo 2 cosas:

1)No pagar mas la cuota social a byc.
2) Los que no son socios ir el sabado y no pagar entrada y quedarse afuera d ela cancha puteando a Detomaso

Ir todos y quedarse afuera. Ahi le van a doler los bolsillos y vamos a salir en primera plana de todos los diarios

Tambien propongo hacer un panfleto o una frase en una hoja A4 y repartirla el sabado. Yo hago impresiones. Necesito inventiva para la frase del papel. Yo hago las copias.

El sabado es nuestra oportunidad muchachos, es nuestro momento. Vamos a ser miles y no 300 como en la marcha. Hay que putear todo el tiempo y miles de carteles en repudio de estos tipos

Gonzalo de Olivos

Anónimo dijo...

habria q ir a la cancha porq los koleres no dejan en banda pero ai q hechar a este forro si o si , estan lucrando con los sentimientos del hincha y morales demostraste ser q mas q un jugador un mercenario , hubieras terminado la temporada con el club q te vio crecer , aa y ojala q te vaya bien y no vuelvas a este club cuando tengas una rodilla menos y 35 años.

chau racing lokura

el sabado a la cancha, me importa una mierda yo amo a racing pero q se acabe este sakeo a la institucion.

Anónimo dijo...

Esto es lo que sale en la pagina oficial de Racing sobre las noticias del dia de hoy

Trabajos físicos en la segunda práctica de la semana

Sin la presencia de Diego Crosa y Maximiliano Moralez, que fueron transferidos, el plantel se entrenó esta mañana en el estadio de Avellaneda.........

Y la noticia anterior es la firma de Navarro como nuevo arquero (con reportaje y todo)


De la venta de Maxi, nada de nada...

La verdad DE TURRAZO, ya no tengo palabras para insultarte...

Yo propongo que, durante todo el partido alentemos con todas las fuerza a Costas y a lo jugadores, amen de si estan jugando bien o mal.

Ahora, en los 15 minutos del entretiempo todos los cantos deben ser para DE TURRAZZO, acordandonos de toda su familia.

SIN GENERAR VIOLENCIA QUE NOS PUEDA PERJUDICAR CON QUITA DE PUNTOS

Lo mas importante de Racing es su gente

Anónimo dijo...

Tierra arrasada

Por Finiito


En plena retirada, y para salvar la ropa, Blanquiceleste ha decidido aplicar la política de tierra arrasada.
Hace poco, cuando De Tomaso anunció que la empresa renunciaba a quedarse otros diez años (a lo que tenía opción), dijimos en esta columna que esa “desaparición” no era tan buena noticia como les parecía a muchos. Al contrario; fue una pésima noticia, porque les daba carta blanca para rifar lo que quedaba en el club, tanto en el plantel como en cualquier otra cosa que tuviera un mínimo valor.
Y bien: luego de esa retirada –a la que poca gente registró realmente en su cabeza– BC empezó a trabajar para rescatar todo lo posible, vaciar a Racing Club Asociación Civil y lavarse las manos.

Hay que ver si podrán.
La gente cada vez ve más claro.
El primer golpe de estado (la deposición de Marín, que trajo de arrastre la llegada de Merlo y la lamentable cesantía de Simeone) ubicó al frente de BC a un hombre que no siente para nada los colores del club, y que no acierta con los negocios futbolísticos ni cuando intenta hacer algo bien.
Di Tomaso no es un hombre de fútbol. Hasta ahí todo bien: nadie está obligado a serlo. Pero el pequeño detalle es que esta no es una empresa de tornillos, sino una SA que debía gestionar a un club de fútbol.
Si uno se fija bien, el grosero error de dejar ir a Moralez (porque De Tomaso sabía lo que iba a pasar desde hace un mes) muestra la misma torpeza que el dejarse soplar al desconocido arquero correntino, que al final, por intervención de Grondona, debió volver al plantel.
Dicen que el argumento central de gerenciador al hablar con Grondona fue el siguiente: “¡Julio, ayudáme con esto, que dentro de tres días tengo otro despelote muy grande, y no quiero que me maten!”
Y el beatífico Don Grondone le dio una palmada en la espalda y le dijo: ”Andá tranquilo, que todo pasa. El sábado le ganan a Banfield y la gente va a salir cantando”.
Pero algo me dice que esta vez, la increíble desfachatez del Operativo Moralez no va a pasar tan sencillamente… que no va a salir tan gratis…
Es increíble que nadie pueda ponerle coto a esta locura de BC de rifar todo lo que va quedando. El caso del arquero que se vendió en menos de un millón, cuando después tuvieron que buscar a cualquiera para una suplencia, es increíble. Bastó con ver en Bahía Blanca al compungido Campagnuolo –que no puede con su alma– para notar cómo la empresa no tiene idea de lo que está destruyendo con su política, especialmente en los últimos meses.
Cabral regalado, casi, a un precio irrisorio. Moralez vendido en una cuarta parte de su verdadero valor. La invasión de paraguayos, azuzada por Costas. La cercanía de la promoción y el descenso. Todo hecho mal, justo cuando ya no había margen de error.

Racing no se merece esto.
Hace una década pasaba algo similar. El barco se iba a pique, y se fue. Los dirigentes “democráticos” lo empujaron para hacer el negocio de la quiebra.
Ahora, los “salvadores” de la quiebra lo saquean sin compasión.
Y el hincha no puede comprender cómo se puede ser tan incapaz, tan poco inteligente, o tan falto de escrúpulos. (Elija el lector cual de las tres opciones se ajusta a la realidad)
Si la presión aumenta el sábado, De Tomaso pondría en marcha su plan B: desaparecer de escena en octubre, cuando todo el país esté absorbido por la pelea electoral por la presidencia. Asumirá un interventor que declarará en emergencia al club, suspenderá todo pago restante y llamará a elecciones en un máximo de 90 días.
Y el hincha, que nunca pudo llenar el vacío de autoridad y de organización, se recostará en los “astutos” eternos: Rinaldi (el más penoso de los ex presidentes, salvo Lalín), Destéfano (impresentable) o el incansable D’Aquila, tan empeñoso como inoperante.
Y ahí ya quedarían archivadas todas las esperanzas.

Anónimo dijo...

La verdad que se vaya Moralez, a esta altura lo mismo me da. Lo estamos llorando como si hubiesen vendido a Ruben Paz, paremos la mano. Muchos estan diciendo que no vamos a pelear por nada, que nos vamos a la B....porque se fue Moralez??? Cuantos equipos tienen mucho mejor plantel que Racing? sinceramente...Arsenal???? (entro a una copa)...Nuestro problema no esta en el marco deportivo en este momento. Confio a muerte en el técnico por su optimismo y por el amor que tiene por esta camiseta; y tambien confio en que tenemos un plantel para pelear por algo.
Hoy en dia, los hinchas nos tenemos que focalizar en lo que esta pasando a nivel institucional. Y no hablo de que se vaya BC, porque como opinamos varios, quién viene después? que nos espera? Hablo de un gerenciamiento como debe ser, y con autoridades que controlen su accionar y no que sean complices. Hoy a Racing lo estan vaciando, y todos miran para otro lado; y con todos me refiero a Gorostegui, a la AFA y a todos los que tienen que velar porque el contrato que tiene firmado BC se cumpla dentro del marco de la ley. Como es posible que todo el mundo sepa que los jugadores de Racing (Lopez, Cabral y Cabrera por ej) figuren como jugadores de un equipo de Suiza; y que el fin de esa acción sea la evación de impuestos y del pago de las obligaciones que BC tiene con Racing? Todos lo saben, y NADIE hace nada....realmente me llena de impotencia y me demuestra una vez más que lamentablmente al igual que Racing y todo el fútbol argentino, este país esta lleno de ladrones que se cagan en la gente, y la gente deja que la caguen.

2712
(No logra discriminar si estoy caliente, resignado o tan solo acostumbrado)

Anónimo dijo...

de lagrimas en la sede y demás estupidez ya nos cansamos.

el sabado, abran o no la cancha, socios o no socios, por favor, por favor...

Nos necesitamos, camaradas!

somos un pueblo, y como tal no podemos dejarnos devorar por mediocres.

viejovillano@hotmail.com

BastaC!

Anónimo dijo...

No nos olvidemos de putear a Navarro, por favor, nos ninguneó como nadie.
La de quedarse en la puerta cantando es buena, es tapa de diario el domingo, pero no sé si me quedaría fuera de la cancha sin ver el partido.....creo que no podría.
La de salir en el entretiempo es buena...y putear de lo lindo, piensen que el partido lo van a transmitir en vivo, si alguno le hace llegar el comentario a los de las radios (los de las plateas y cabinas) van a salir para ver que pasa. Insisto sin violencia, porque romper el club o que nos descuenten puntos es perjuicio para nosotros solos....o se piensan que a De Tomasso le va a importar???
Juan

Anónimo dijo...

LEY DE TALION !!!
EL NOS ROBA A TODOS NOSOTROS, NOS ROBA LO MAS PROFUNDO QUE LLEVAMOS NOSOTROS EN NUESTRO CORAZON ... PAGUEMOS CON LA MISMA MONEDA, OJO X OJO DIENTE POR DIENTE.
VAYAMOS A VISITARLO A LA CASA Y LE ROBAMOS HASTA LA MUJER, Y SI ES FEA ... LA VIOLAMOS IGUAL !!! LEY DE TALION

JULIAN

Anónimo dijo...

Para el que quiere propuestas: cualquier acción violenta va a significar pérdida de puntos, clausura de la cancha y en definitiva, más problemas para Racing.

Como protesta original, sugiero un muñeco gigante de De Tomaso, como los que se queman en las fallas valencianas, con alguna inscripción en el pecho: Por ejemplo: "Soy una basura". Y lo hacemos dar vueltas por el exterior de la cancha, como una procesión antiBC.

Como algo más productivo, empezar a ver quiénes pueden postularse como presidentes. Tiren nombres ustedes, ¿a quién votarían? Porque sinceramente, los únicos que hasta ahora se presentarían serian Lalín y Juan el Chorrostéfano. ¿Contra ellos quién podrá salir? ¿Alguien conoce un político bueno que sea de Racing?

Yo trataría de convencer a Sergio Renán, que me parece honesto y es racinguista al mango. Porque si la opción es D'Aquila, me corto lo que ustedes se imaginan.

Firmado: Palomero.

パブロ dijo...

Che, y como parte del pase no pueden partir los gerenciadores?

Anónimo dijo...

Propuestas para el futuro incierto de Racing muchachos. Estamos viendo el presente, pero hagamos algo para que el futuro no nos agarre desprevenidos como cuando nos "privatizaron".

M500

ANONIMO TOTAL dijo...

Me parece que es la gota que resbalso el vaso!Todos los hinchas de racing unidos este sabado para que se termine el saqueo de ByC.
Es el articulo con mas comentarios no?(no es para menos)

RACING A VOS TE AMO Y TE VOY A AMAR SIEMPRE,A PESAR DE LOS DIRIGENTES HIJOS DE PUTA Y LOS JUGADORES OPORTUNISTAS.

Anónimo dijo...

son las 19 30 y sigo re caliente, basta de blanquiceleste por dios el sabado rajemoslo a patadas en el culo a detomasso, basta no aguanto mas a estos hijos de puta. como puede ser que nadie haga nada por racing, ese hijo de puta del presidente dice que es racing, ojala que se mueran todos y se haga justicia.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!

A los hinchas de Racing le doy las gracias por ayudar a mi crecimiento. Gracias a ellos me fui nutriendo y aprendiendo (y aprehendiendo):
Antes no sabía qué carajo era una pelota de fútbol; ahora sé que tiene la misma forma de los ceros de los billetes de 100 dólares.
Antes aplaudía a "Mostaza" en mi platea San Martín del Estadio Monumental; ahora sé que con "Mostaza" me mandé una cagada "monumental".
Antes no sabía qué era eso del "verde césped"; ahora sé que es eso por donde corren los jugadores y que tiene el mismo color que los dólares.
Antes escuchaba hablar de "Tita", y yo pensaba que era esa galletita bañada en chocolate; ahora me enteré que es una señora (ya fallecida) que quería mucho a Racing. Pobre!!!
Antes escuchaba hablar de "El Equipo José" y pensaba que era un centro musical del vecino de casa; ahora me gusta que digan "El Equipo de B.C.".
Antes escuchaba hablar de "Corbatta" y gracias a eso aprendí a hacerme el nudo; ahora sé que es el pasaje que tengo que llenar de vallas y policías para que no me puteen.
Antes les compraba a mis hijos discos de "los enanitos verdes"; ahora vendí al enanito y cuento verdes.
Antes yo era del "Millonario"; ahora, gracias a los jugadores que vendo de Racing, soy "MILLONARIO"!!!

Muchas gracias!!! y sigan alentando...

FERNANDO II

Anónimo dijo...

QUE NECIOS QUE FUIMOS CUANDO CREIMOS QUE EN VERDAD PODIAN TRAER UN JUGADOR TAPA DE DIARIOS....LOS QUE FUERON TAPA DE DIARIOS SON LOS JUGADORES QUE SE NOS VAN...

HAY QUE IR A LA CANCHA A APOYAR A COSTAS Y A LOS JUGADORES QUE SE QUEDAN PARA "PELEAR EL CAMPEONATO"!!!!!!
QUE LE VALLA BIEN A MAXY Y QUE ALGUN DIA VUELVA.
Y LOS HIJOD P DE BLANQUISORETE SE VALLAN BIEN A LA M
YO TAMBIEN SOY DE RACING CON Y SIN MORALEZ PERO NO HAGO VISTA GORDA A LO QUE LE ESTAN HACIENDO AL CLUB DE MIS AMORES.

MDJ

Anónimo dijo...

No lei todos los coments, son muchos y seguro vendran muchos mas, pero no nos olvidemos que para Maxi como para la gran mayoria el futbol es un laburo y como tal tiene derecho a elegir para quien laburar.
A cualquiera de uds laburantes (yo soy estudiante aun) les gustaria ganar 5 palos verdes por 3 años de laburo, donde sea.
No me gusta que lo vendan porque la guita del pase no va para nadie mas que para Fernandito y se va un gran jugador de Racing, pero hay que entenderlo a Moralez y pensar un poco en el tambien.

Un saludo para todos los que hacen el blog y comentan, y el sabado vamos a alentar al equipo que arranco con buen pie!

Anónimo dijo...

Loco dejen de putear a Moralez como si fuera un traidor!
El tipo labura de esto, cualquiera en su situacion hubiera hecho lo mismo y no me vengan con lo de hincha y todo ese verso, son 5 palos papá!Yo como hincha puedo putear pero la vida es asi para los jugadores profesionales.
El real problema es BC, Detomaso y todos esos chorros q solo quieren guita y les chupa un huevo lo deportivo solo hacen negocio, les aseguro que por abajo les entra una tajada.
Menos mal q esta Costas porque esto no se lo banca nadie mas que el(se imaginan a Mostaza en esta situacion?). La verdad me saco el sobrero porque su postura ante este desastre continuo es para elogiar, el tipo banca y tiene discurso ganador, los que quedaron en el plantel se tienen q jugar la vida por él y por la gente.
Y no queda otra loco el sábado habrá que llenar el estadio y alentar porque Racing es mas importante que nada.
Y si perdemos la culpa de que se arme todo lo que se pueda armar es del infeliz del Gerenciador y de nadie mas, porque esta olla a presión viene de hace tiempo...la gente se cansa viejo.

Racing es mi vida.

RACINGATO

Anónimo dijo...

us 7.000.0000 por la venta y un contrato para el jugador de uS 3.000.000? No me cierra. Ademas justo a Rusia? Ideal para hacer cualquiera y declarar gansadas. Muchachos, nos siguen acostando. Antes los votabamos, ahora no.....nos siguen acostando....Se va en la 2 fecha y no en diciembre....el mejor jugador campeon del sub 20.....7.000.000 por un jugador de 20 anios.....no cierra por ningun lado.
JR

Anónimo dijo...

Perdon,aun peor, el contrato es por 5.000.000!
JR

Anónimo dijo...

No creo q se trate de ¨salvar al club¨ de tomar la cancha la sede matar a alguien necesitamos pensar y actuar con inteligencia prendiendo fuego las cosas echamos a uno y viene otro peor, es como el pais en vez de votar ¨a favor de¨ votamos ¨en contra de¨, y asi nos va, q queremos q haya gobierno democratico para que? para q a moralez le hagan un contrato por 5 millones de dolares quedar bien con la gente y volver a endeudar al club hasta las bolas? como al guita no es de nadie dale que va firmemos boludeces q no podemos cumplir, es hora de seguir el ejemplo de Boca q una vez estuvo casi en quiebra como nosotros, es hora de hacer numeros, calcular costos, ganancias, perdidas, renegociar contratos revalorizar el nombre de Racing,y con esos datos poder decir yo haria esto y que ahi alguien vote porque entiende lo que vota y le parece bien, no porque vota en ¨contra de¨ y ahi ver, para que da la cosa, si Racing da para tener un gran equipo q le pelee a river y boca o si le da para estar en mitad de tabla porque no sabe o no tiene manera de generar recursos importantes.

Anónimo dijo...

Como dije en posts anteriores, boca y velez son 2 clubes que no aceptan intermediarios....saben quien está en el medio de la ida de Moralez...Fernando Hidalgo. Mi esposa es de river (proxima a convertirse de racing) y recién me dijo algo q es doloroso pero es verdad, yo le dije, porque hoy estoy intrtable, "dejate de joder..se va a rusia, y podía esperar y se iba a mexico, españa o a italia", y su respuesta fue tan dolorosa como real.."juan, si se fueron a colon, a Israel, si uno hizo el papelón que hizo con River...y para colmo barrado no quiso ir para ir a olimpo....te parece que estuvo mal el enano? cada vez esta mas desprestigiado racing"... El sabado viene a la cancha conmigo, porque ella sabe lo que es racing para mi......no sé que mierda pero hagamos algo!!!
Juan (decepcionado como un primer novio que encuentra a su novia con su mejor amigo)

Mr. X dijo...

No van a dejar a entrar a los NO socios?

Anónimo dijo...

Todos tienen razon, algunos mas, otros menos, pero todos tienen algo de razon. Pero la realidad es algo que nos supera, y lo que no alcanza son solo las buenas intenciones.
Los de BC son simplemente una expresion de capitalismo salvaje (no estoy haciendo politica, ellos simplemente se llenan los bolsillos)y se cagan en los demas.
Nosotros somos solamente una nacion (racinguista) desperdigada en un monton de buenas voluntades(pero inoperantes).
Lo dije antes hace falta organizarse en una asociación o una ong, que busque personeria y actue como tal. Se que para hacer politica hay que tener poder y plata(Cristina dixit). Y yo agrego ganas de actuar.
Por que el blog y los referentes del mismo (Winston,Finiito,etc.)no proponen un lugar, un dia y una hora y nos juntamos a discutir el tema y buscar una via de accion(yo me anoto y voy).
El sabado protestemos pero, ojo, que De Tomaso no nos infiltre gente para hacer quilombo y termine todo para el carajo y con descuentos de puntos.
Hagamos algo en serio. Espero comentarios.

Anónimo dijo...

xq no publicaron mi comentario de la lay de talion? eso es censura viejo !!!

Julian

Anónimo dijo...

Basta, para mí se terminó. Además del malestar del día por lo propio, debo asumir la mirada de los demás que uno se cruzó y sabe que están pensando: pobre pibe, todavía sigue siendo hincha de Racing.
Un pena que dura, pero el deseo y la pasión, para mí, dijeron basta.
Saludos cordiales,
Rómulo.

Anónimo dijo...

Ruperto (que compra los sapos de BC y está tratando de venderlos...) dijo...
Hace años Tato Bores tenía un sketch con un personaje interpretado por Hugo Arana que se llamaba "José Vivomorfandosapos" en referencia (recuerdo a los que lo olvidaron) a los sapos políticos que nos hacía tragar el gobierno de un riojano que no voy a nombrar para que no se sepa quien es. En referencia a su vez(ahora ilustro a los mas chiquitos) a tener que creer en cosas absolutamente inverosímiles, haciendo como que estamos convencidos. Cosas que solo puede creer un tarado o un despreocupado, o ambas cosas a la vez y que en este país tenemos en cantidad. Al ver a Costas en estas circunstancias, realmente me acordé de eso. Y no me estoy burlando de Gustavo, aclaro a los corazones sensibles, sino que creo que todos entenderán lo que quiero decir con solo ver lo que está pasando.
El gerenciador actual, para no hablar del anterior, nos tiró los siguientes sapos, que algunos comimos y otros no:

1º: Que con él cambiaba algo, siendo que era segundo del "malo" a quien él reemplazaba.

2º: Que nos iba a tener despreocupados y bañados de gloria trayendo a Merlo y cortando un proceso que había empezado a funcionar. Porque aunque Simeone sea el traidor mayor, puso pibes, se arregló con la mierda que había y no se cómo pero logró que ganaran. Sí, aunque digan que River puso la reserva (a Merlo lo puteaban porque no le ganaba ni a la 5º de All Boys).

3º: Que al inicio de cada campeonato va a satisfacer los pedidos del entrenador "dentro de lo razonable porque no vamos a salir a pagar barbaridades.." y trae los refuerzos de tercer y cuarto orden de la lista mas uno o dos que no estan en ninguna lista pero son un peso a las cuatro cifras a la cabeza: si salen...fiesta.

4º: Que los jugadores y cuerpo técnico de Racing son los mejor pagos del fútbol argentino y/o que están mas al día que nadie.

5º: Que los que se van son unos desagradecidos y mal aconsejados porque rechazan contratos increíblemente ventajosos, cuando en realidad se van porque quieren cobrar como primera medida. Por eso no importa si el que paga es Colón o Cambaceres. Ejemplos sobran, mas allá de si valen como jugadores o no: Torres, Bergessio, Rulo, Navarro y todos los que no quieren venir a Racing ni en pedo.

6º: Que los jugadores de Racing valen poco o nada. Teniendo en cuenta que son de un club que navega del 15º al último puesto de la tabla. Se entiende porque Racing NO VA A DESPEGAR? Sí, porque la casi-Promoción- permanente es funcional a esta estrategia de subvaluar los activos para realizarlos debidamente pero en negro. Y le da resultado! Sino basta leer varios comentarios aquí adonde ya hay quienes creen que Moralez no vale nada.
Y podría seguir...
Entretanto, nosotros discutimos (como corresponde por otra parte porque somos hinchas del glorioso Racing Club, del deportivo mucho mas que del político) si debe venir éste o aquel, jugador o técnico, que "quiere" o no a Racing. Así queda en evidencia que tanto Merlo como Costas no fueron casualidad, no fueron elegidos porque "le pueden dar mucho a Racing" ni por su capacidad técnica ni por nada de lo que nosostros discutimos. No. Fueron elegidos porque son (o era en el caso del primero y va camino a dejar de serlo en el del segundo) ídolos de la hinchada. Y solo con eso nos tendrían entretenidos y ocupados. Y frenados para putear y romper todo, porque siempre habrá una mitad que diga "no se le puede cuestionar nada a fulano por todo lo que nos dió..".
Merlo sabía todo esto y dijo "...viste Polaco... esto es jodido pero tenemos que vivir..." y optó por agarrar lo suyo a pesar de que le hicieron comer sapos desde el primer día.
Me pregunto qué hará Gustavo Costas.

Un abrazo a todos.

--------------------------------
PD: espero que todavía esté en el cargo cuando termine de escribir esto.

03 agosto, 2007 00:49

y gracias a Dios todavía está...

Anónimo dijo...

amigos un blig echo con seriedad para informar a la gente.

http://www.solo-racing.blogspot.com/


gracias

Anónimo dijo...

sobre navarro ya me exprese, yo q cosas lo pongo en la reserva, q muera ahi, q ni se le ocurra ser titular, aunq campa sea un desastre;

sobre moralez,es totalmente entendible q tenga ese doble discurso, q en el mundial haya dicho q se desesperaba por volver a empezar el campeonato con racing para revertir lo pesimo q hicieron el torneo pasado y q, por otra parte, saque el primer pasaje a rusia q le ofrezcan. la razon es muy simple, racing funciona peor q el pais, no soy bueno pronosticando, pero cualquiera q sepa solo un poco de la situacion del club se da cuenta de q en cualquier momento explota todo a la mierda; solo espero q no sea a la mitad del torneo.
abrazo

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SERGIO ROMERO YA FUE CONVOCADO A LA SELECCION MAYOR!!!!!!!
SABES SI FUERAMOS UN CLUB COMO LA GENTE, ESE PIBE ESTARIA JUGANDO UNO O DOS CAMPEONATOS MAS, DE TITULAR INDISCUTIDO Y LO ABROCHABAMOS MAS CARO Q USTARI, SI HASTA DONDE DEMOSTRO ATAJA MUCHISIMO MEJOR

Anónimo dijo...

Hay que tener mucho cuidado el sábado gente, cualquier mínima provocación va a ser excusa para reprimir y desviar el verdadero foco de atención. Así los diarios del lunes estarán hablando de los inadaptados de siempre y el vaciamiento de Racing, bien gracias.

El sábado a manifestarse a morir, en paz, demostrando que somos la Nº 1.

P.D: Empleados de Blanquiceleste, ni se gasten en entrar acá a escribir gansadas contra Moralez; ya se van a ir como ratas con De Tomasso.

Anónimo dijo...

Esta es la lista de las consecuencias que vamos a sufrir:

Del alambrado hacia afuera:

1. En lo inmediato, cinco mil plateístas menos este sábado (encima con los precios elevados...). Por lo tanto olvídense de llenar la cancha, a lo sumo se llenará la popular.

2. Más nerviosismo y susceptibilidad en la gente (de por sí nerviosa y susceptible), lo que se traduce en más puteadas para Cabrera, más desconfianza en los refuerzos, más hostilidades para Navarro, etc.

3. En caso de recibir un gol es muy probable que se produzcan incidentes con todo lo malo que ello implica.

En el verde césped:

1. Menor desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante, lo que se traduce en menos goles a favor y fracasos de los delanteros (especialmente del árbol Sava).

2. Partidos mucho más aburridos por exceso de picapiedras, ya que cuando Cabrera pierda la titularidad jugará Chatruc y ahí sí que no vamos a ver tres pases seguidos.

3. Más desgaste para Bastía, porque al tener la pelota menos tiempo deberá redoblar sus esfuerzos para recuperarla y será proclive a las tarjetas y a las lesiones.

4. Más exposición de la defensa y el arquero, quienes ya vienen de un mal campeonato, lo que se traduce en más goles en contra y, por lo tanto, más derrotas.

En definitiva voy a ser concreto: o viene Gracián (o algún consagrado que nos salve) o terminamos con menos de 20 puntos al borde del descenso.

___________________________________

PORQUE COLÓN NOS ZARPÓ AL RULO ROMERO.

PORQUE DEJARON ESCAPAR A BERGESSIO.

PORQUE LO VENDIERON A CROSA A POCOS DÍAS DE EMPEZAR EL TORNEO.

PORQUE NO TRAJERON A NINGÚN JUGADOR DE RENOMBRE.

PORQUE NUNCA COMPRAN A NADIE Y VENDEN TODO LO QUE PUEDEN.

PORQUE AUMENTARON GROSERAMENTE EL PRECIO DE LAS PLATEAS.

Y PORQUE ¡¡¡ LO REGALARON A MORALEZ !!!

VAYAMOS PERPETRANDO EL ATENTADO CONTRA DE TOMASO. NO ESPEREMOS IRNOS A LA "B".

P.D.: el libro de quejas y sugerencias de la empresa es fdetomaso@blanquiceleste.com

Anónimo dijo...

Yo la verdad no puedo creer cosas q leo aca...pareciera q hay gente que no quiere reconocer nuestra realidad y hay gente inentendible.
TENEMOS q darnos cuenta de algo, somos un CLUB gerenciado, los socios e hinchas no tienen el poder de decidir...estaria bueno q haya un intermediario pero no existe, entonces x mas q lloremos y gritemos las cosas van a ocurrir si o si, pero porq llegamos a esto, recordemos q fuimos gerenciados con un proposito mayor q era el pago total de la deuda verificada y uno menor a ese q era mantener un equipo competitivo...pero todos sabemos muy bien xq llegamos al gerenciamiento, porq antes hubo ladrones q vaciaron el club, invirtieron lo q no teniamos para tratar de salir campeon sin importar las consecuencias, el unico proposito era lograr el titulo...no se logro, lo q se logro fue dejar a RACING en quiebra, pero esta quiebra no es culpa solamente de destefano, otero y lalin NO...si bien ellos tienen gran parte de la culpa la otra parte es culpa de los socios q los votaron, y ademas la gente q decia ser de racing o q es de racing q los cubria porq algun beneficio habra tenido..ESTAMOS COMO ESTAMOS X CULPA NUESTRA, no soy socio, tengo 25 años pero me siento culpable y dolido.
Yo no vengo a defender a nadie aca, no voy a defender a marin, pero todos hagamos memoria cuando salimos campeones eramos el mejor club en todo y cuando vamos mal somos los peores, ellos prometieron y cumplieron a medias (sera un medias tirado de los pelos pero lo es) ellos mas q nada tienen q cumplir con pagar la deuda, espero q lo cumplan es lo q mas me interesa...esa bendita, maldita y eterna DEUDA
AHORA LLEGAR AL EXTREMO DE VER GENTRE Q INSULTA A MORALEZ PORQ DECIDIO ACEPTAR UNA OFERTA Q CUALQUIERA DE NOSOTROS ACEPTARIA, NO NOS ENGAÑEMOS NOSOTROS MISMOS, nadie le asegura a el q mas adelante tendria otra posibilidad ninguno de nosotros como hinchas o si hay socios podia garantizarle a el eso, acepto porq quiere progresar el y su familia...viene de una familia humilde, quien de nosotros no haria eso para dejar de ver como nuestro viejo o vieja se segui deslomando para mantenerse si sabes q podes mantenerlos como se merecen y queres....LA VERDAD NO ENTIENDO, ES ALGO QUE ME HACE ENOJAR SABER Q HAY PERSONAS Q LO INSULTAN PORQ SE VA....dicen q se caga en racing y en el tecnico...aca nosotros somos hinchas y no mas, nosotros no vamos y le ponemos el sueldo en el bolsillo, no lo hacemos, lo q hacemos en gran mayoria es alentarlo cuando juega bien, gritar sus goles, sus asistencias, aplaudir sus jugadas pero ponerle en sueldo en el bolsillo y garantizarle un mejor futuro no, entonces tratemos de comprender....acepto q nos duela y nos enojemos porq se va empezado el campeonato pero de ahi a insultarlo la verdad no
NO A LA PROPUESTA DE IR A LA CANCHA EL SABADO A PUTEAR A NAVARRO, q pasa si un dia entra y la rompe, se van a meter nos insultos en otro lado y van a alentarlo, HAY Q DARLE LA POSIBILIDAD...
EL SABADO LLENEMOS LA CANCHA, RECIBAMOS A LOS CAMPEONES, DESPIDAMOS CON UN APLAUSO ESTE O NO MORALEZ Y ROMERO Y ALENTEMOS AL EQUIPO....VAMOS RACING
saludos a todos
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

ademas una cosa discutimos por el precio de la venta, acaso de algunos va a recibir plata de esto...creo q NO y si uno lo hace q avise.
esta claro q nos duele q se venda un jugador con enorme futuro en tan poco, pero bueno nosotros eso no lo podemos cambiar.
No pensemos en lo q se vende, nosotros tenemos q pensar q es plata q en parte ingresa para RACING y toda esa plata q fue entrando x ventas esta guardada y la tendremos el dia q el club vuelva a manos de los socios...OJO ESTEMOS ATENTOS PORQ HAY PLATA Y TAMBIEN HAY MUCHOS OPORTUNISTAS...APRENDAMOS DEL PASADO Y ELIJAMOS MEJOR, ya lo vivi una vez al miedo de perder a RACING, vivirlo de nuevo NO

YO LO Q QUIERO ES UNA CARA VISIBLE, ALGUIEN Q REPRESENTE A LOS SOCIOS, ALGUIEN Q SEPA MANEJAR EL CLUB BIEN...no ver de nuevos buitres del pasado merodeando...cuidado con los amigos de los amigos de los hdp del pasado

Anónimo dijo...

Esta claro que lo unico que quiere este hijo de puta de Tomasso es vender todo lo mas rapido posible juntar toda la guita y rajarse a la mierda!!!! estoy muy caliente si lo tuviera cerca lo asesinaria a este hijo de mil putas!!!! encima bacarme el chamuyo ese de que lo no puede retener si lo pones intransferible y LE PAGAS como corresponde si que lo pode retener mentiroso de mierda!!!! todos son mentirosos Merlo Berguessio Sava el Piojo todos los que decian que no paga son mentirosos aca el unico mentiroso sos hijo de mil puta!!!! POR FAVOR LES PIDO A LOS HINCHAS PUTIEMOSLO EL SABADO EN LA CANCHA Y DESPUES VAYAMOS DONDE SEA LA CASA LA OFICINA DE BC HASTA QUE SE VAYA ESTE MENTIROSO LADRON DE TOMASSO!!!! POR FAVOR HAGAMOS ALGO QUE NOS VA A MANDAR A LA B!!!! REACCIONEMOS A TIEMPO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!!

Anónimo dijo...

DANIEL el mago dice:amigos,de que vale llorar ahora?Acaso no sabiamos cuando se gerencio RACING que iba a pasar todo esto?Con la corrupcion que existe en el pais,con tantos delincuentes de guantes blancos sueltos,que se aprovechan de la falta de justicia,sin importarles lo que dejan atras para enriquecer sus bolsillos,como fueron los ejemplos de Otero,Lalin y Distefano,y ahora BC....porque no aceptamos como dijeron varios,entre ellos Gustavo Costas,empecemos de cero con jugadores que salgan del club y hagamos a RACING el gran RACING de verdad????
Obvio que ahora no sirve de nada pensar en el pasado y decir "si hubiesemos hecho esto o lo otro",ahora ya esta,ya fue.
Que se puede hacer a partir de ahora???
Si alguien tiene una respuesta seria,por favor,que la diga,los que amamos a RACING de verdad haremos lo imposible para salir adelante.

Anónimo dijo...

A Hilario no lo putiemos, no sabe ni donde esta parado ese pibe, lo sacaron de la selva y lo pusieron en avellaneda, al representante y a del tomate....

Anónimo dijo...

La llegada del público al estadio suele demorar un par de horas, con mayor afluencia y consecuente amontonomaiento en los 15 minutos previos al partido. Es realmente sano para nuestros cuerpos tener que pugnar para entrar todos juntos ?
La salida, lo sabemos, es un caos , donde 25000 quedamos encerrados en el playón, caminando como pingüinos...alguien imagina, evacuar el estadio y volver a llenarlo en el entretiempo ?..
Los medios radiales y televisivos están al tanto del descontento del pueblo racinguista. Algunos , cuando hay material para publicar, lo manifiestan casi como al pasar, y cuando las noticias no abundan, refritan la crisis de Racing ( que nunca se termina). Ningún periodista se la juega, porque nadie quiere perder su puesto de trabajo ( el que alguna vez pisó una redacción puede certificarlo).
Estamos , a raíz de este último mamarracho de BC SA, en el momento de pedirle al interventor que actúe, a pedir los balances de Racing Club( su quiebra con continuidad). Si esto no sucede, alguien debe remover al Juez que ¿maneja? todo hace 20 años.
Será difícil encontrar bolsas en los baños con dinero (ya está muy vista tamaña ingenuidad), pero revolver en la olla Racing es lo que va a sacar a la luz los delitos económicos que la empresa, el juez, y el interventor cometen o encubren.
Tal vez, la cancha sea el lugar para , como siempre , hacerse oír. Usted, si quiere puede insultar, incluso a Navarro, a quien nunca vio jugar (el cierre de este pase es digno de todos los desaguisados anteriores)o a Campa, que lo salvó mas de una vez y ahora no ve de noche y no sale de día...
Pero el cambio se hará en la medida que se investigue.
Winston

Anónimo dijo...

A la cancha entro si o si, alentar al equipo tambien. La de salir en el entretiempo me parece muy buena, o la unica q me convencio hasta ahora.

Anónimo dijo...

Mirá De Tomasso hijo de puta, racing ya perdió todo, pero los hinchas mantenemos el honor y la dignidad, así que si llegan a sentar en el banco de suplentes al correntino sarnoso chupa naranjas sopla sables de passarella gallina asquerosa impudico zorete maloliente, a los 5 minutos nos quedamos sin arquero suplente porque se va a tener que ir, me voy a pasar todo el partido puteàndolo.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Hoy escuche por la radio q la empresa les está debiendo como 3, 4 meses de sueldo a los empleados (lo de los jugadores no es noticia) y habría posibilidad de una huelga. Asi, los tipos no abrirían el estadio el sábado a la noche... Alguien sabe algo de esto?

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

En realidad se habla de la venta de joyas de la abuela, pero creo que la venta de Morales no trae beneficios a Racing Asoc por que es un jugador que vino despues de gerenciamiento.
O sea que con los chicos que salen de las inferiores debemos tener las mismas expectativas que con los jugadores que llegan a prestamo.
El semillero solo es negocio para Blanquiceleste.
Encima cuando los venden, lo hacen subvaluados para pagarle menos pocentaje a Racing.
Las ventas dolorosas de juveniles fueron las de Milito, Mariano Gonzalez y Licha donde el porcentaje era al reves.
En fin estamos condenados.
¿Seria muy mal pensado, que en este negocio participen unos cuantos y por eso Racing aporto tantos jugadores a la selección juvenil ? HUMMMM

Anónimo dijo...

Lei en un blog q a Moralez lo vendieron en 11.000.000 de euros q serian 15.000.000 de dolares osea nos cagaron 8 millones de dolares!!
www.solo-racing.blogspot.com

Lean esta nota ahi se van a enterar de muchas cosas q no sabe la gente y los negocios turbios de BC!! http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=932164

Anónimo dijo...

Estoy como todos enojado, molesto y acordadonde de la madre de de Tomasso cada 3 minutos, pero quiero traer un pequeña luz de esperanza. Un amigo que està en Insituto me dijo que Arrieta es muy buen jugador, me habló muy bien y viniendo de alguine que conoce mucho de futbol me entusiasmé. La charla cerrò así: "No te creas que es menos que Bergessio"....... Dios lo oigaaaaa

saludos academicos
RRR

Anónimo dijo...

Me voy a postular para presidente de Racing.
En breve mi plataforma vía blogspot.

M500

Anónimo dijo...

Por lo que lei quedan claro algunas cosas
votemos para llevarlas a Cabo
1 ) Gustavo pidio Alentar al equipo, entonces primera medida es hacerles sentir nuestro apoyo a los Jugadores, alentando cada cruce cada intervencion, (lean entre lineas que Gustavo sabe lo que esta pasando, y pide cada vez que puede aliento y mas aliento ,
Por ello Primer medida a votar es un aliento como nunca para nuestros jugadores, aguantemos a Cabrera incluso,( Dificil no?)

2) En el entretiempo Un unanime repudio a BC y pedido de Intervension si quieren, (No creo que nos dejen movilizar, puede haber kilombo, y no queremos que nos saquen puntos, aparte de los hijos de puta no va a haber nadie eln los palcos,

Alguien ofrecio panfletos, Yo tambien los ofrezco, Asi que diseñemos que van a decir los mismos.Eso si sin que se lo atribuya esto ningun grupo politico, Firman los socios e hinchas y nadie mas.

Si hacemos Banderas Mejor , pero que aparezcan todas simultaneamente en el entretiempo estaria bueno

Vamos Pongamonos de acuerdo y a preparar la protesta

Anónimo dijo...

¿Cómo creés que le cayó al hincha tu ida?

-Que sepan que me hubiera gustado seguir, pero tenía la meta de jugar en Europa. Ojalá algún día vuelva para retirarme. A los hinchas les agradezco por el cariño que me dieron desde el primer día.

M500

Anónimo dijo...

Racing gana tres partidos seguidos (aunque sea jugando horrible y de casualidad) y a La Plata lleva 10 o 15 mil personas.
Pero si se organiza una marcha al Juzgado de Chorrostegui, me duele pensar que no pasamos de 200.
Dios quiera que le ganemos a Banfield, pero que el triunfo no nos haga perder la memoria.
Gente, tenemos que organizarnos y movernos.
A propósito, al Presidente (aún hincha de Racing?) Kirchner, no le quedará algún pedido de juicio político?
Saludos,
Tony.

Anónimo dijo...

es verdad, arrieta no es mal jugador... y si mal no recuerdo era el que hacia dupla con bergessio en el partido contra instituto que nos ganaron casi con baile

Anónimo dijo...

Bueno, es dificil abstraerse de tanto caos para intentar pensar aunque sea por un segundo.
Cada una de las propuestas de ustedes son valiosas, pero no toleraría que se arme el mas minimo escandalo y salir (finalmente, para que se cumpla las promesas de nuestro gerenciador) en la tapa de los diarios por la locura desmedida.
En la cancha, hay qeu alentar a morir como dice Costas. A Navarro, ignorancia. A Cabrera, tolerancia...
En el entretiempo, hacer saber lo qe se pìensa, pero por favor, seamos pensantes y no le demos de comer mas a los qe quieren la quita de puntos, la clausura del estadio (porqe tenemos tanta mala suerte que como "firmamos" un contrato con los amargos por el alquiler de la cancha y no lo podemos cumplir, terminamos pagandole algun lugar para que jueguen).
Otra vez, demostremos porqe somos la Nº1.

Anónimo dijo...

organizemos una marcha a las oficinas de BC y al juzgado de Gorostegui,seria bueno juntar 10 o 20.000 personas haber si se va de una vez este ladron mentiroso!!!!

Anónimo dijo...

PROPONGO ENCONTRARNOS EL SAB TIPO 18 19 HS EN AVELLANEDA CERCA DE LA CANCHA PARA CONOCERNOS PERSONALMENTE TODOS LOS INTERESADOS EN EL TEMA, Q ESCRIBIMOS Y ENTRAMOS TODOS LOS DIAS EN ESTE BLOG. QUE LES PARECE?

JULIAN

Anónimo dijo...

Me acoplo a la iniciativa de wer, q mas que iniciativa creo ke es un sentir generalizado.

De recibir a la academia como se merece, como siempre lo hicimos...

De hacer sentir a los jugadores lo que racing significa para todos nosotros y ke los bancamos...

De hacer sentir a el HDP de De tomaso lo q racing significa para todos nosotros, d ke con racing no se jode...

Y hacercelo saber durante el entretiempo para que no se mezclen con los gritos de aliento durante el transcurso del partido.

Q sepa ke tiene a gente pensante (bien demostrado keda en este blog) en las tribunas.

Que se cansó d ke la tomen x estúpida...
Que se cansó de ke la manoseen y no c va a dejar manosear más.

X mi parte espero aportar con un trapo y si no llego a hacerlo, aportaré con mi presencia...

Anónimo dijo...

Me acoplo a la iniciativa de wer, q mas que iniciativa creo ke es un sentir generalizado.
De recibir a la academia como se merece, como siempre lo hicimos. De hacer sentir a los jugadores lo que racing significa para todos nosotros y ke los bancamos...

De hacer sentir a el HDP de De tomaso lo q racing significa para todos nosotros, d ke con racing no se jode...
Y hacercelo saber durante el entretiempo para que no se mezclen con los gritos de aliento durante el transcurso del partido. Que sepa ke tiene a gente pensante (bien demostrado keda en este blog) en las tribunas.

Que se cansó d ke la tomen x estúpida...
Que se cansó de ke la manoseen y no c va a dejar manosear más.

X mi parte espero aportar con un trapo y si no llego a hacerlo, aportaré con mi presencia...

Anónimo dijo...

Hace un rato lo escuché a Pellerano hablando en la Rock & Pop con Pergolini.
Cito textual:

Pellerano: "ahora, con la venta del enano, seguro vamos a cobrar"
Pergolini: "¿están atrasados?"
Pellerano" Y... veníamos medio jugados..."
Pergolini: "Jaja, lo vendieron ustedes..."

LO VENDIO PORQUE NO TIENE UN MANGO NI PARA PAGARLE A LA GENTE QUE ABRE LA CANCHA.

La de entrar y salir en el entretiempo es la que más me convenció, pero, como dije en otro thread (y remarcaron acá arriba) me parece imposible dada la cantidad de gente y el tiempo necesario. Me gustó la del muñeco.

Yo lo que propongo es hacer una vez más una marcha a la Plaza de Mayo, para reclamar control y esclarecimiento de las cuentas. Pero en un horario posible, preferentemente, debería ser (tal vez) un sábado que Racing juegue a la noche, juntarnos en la Plaza y después salir para el estadio.

DE TOMASSO, ¿YA VENDISTE LA CONCHA DE TU MADRE?

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Wer (08 agosto, 2007 11:49 ).!!
hey q hacer algo!! y eso estaria muy bueno!
Aguante la academia!

Anónimo dijo...

Según trascendió habría una oferta del fútbol iraquí por los juveniles Yacob y Sánchez.
Si bien no hubo contacto oficial, la oferta constaría de tres camellos, un tanque blindado para el gerenciador y medio kilo de dátiles, además de la tentadora suma de 20 millones de dinares.
Fuentes de la empresa afirmaron que sería muy difícil retener a los jóvenes, ya que no se puede competir con un mercado como el iraquí, donde hay fuertes inversiones de los Estados Unidos.
Cuando los jugadores fueron consultados sobre la posibilidad, manifestaron que sería un gran desafío jugar en el fútbol campeón de Asia.

Anónimo dijo...

Admirable tu análisis, Finiito... por fin llegaste, te extrañabamos todos en el blog!

Esteban L.

Anónimo dijo...

morales = arrieta y hilario navarro!

Felicito a Bc por sus negocios!!!!

sigamos asi y hagamos algo el sabado sin violencia pero si q nos escuchen porq hasta ahora no cnseguimos q se valla nadie de nadie
hablo de gorostegui y todas las mierdas despues!!!!
va por tele y amargo no somos!!!! dan asco seguir viendolos ahi saquemoslos!!! ya tambien!!!!!!!!
escucho ideas
ggs

Anónimo dijo...

M500 presidente!empecemos a proponer como salir adelante

Anónimo dijo...

ESTOS HIJOS DE PUTA VENDEN TODO PORQUE SE ESTAN POR IR EN CUALQUIER MOMENTO,NO SEA COSA QUE EL MAFIOSO DE LA AFA CON EL AVAL DEL JUEZ CORRUPTO PONGAN A ALGUN AMIGO CON LA PROMESA DE QUE VA A INVERTIR,Y SEGUIR VACIANDO AL CLUB,PORQUE SEGUN ME COMENTARON LOS PIBES ESTAN TODOS VENDIDOS(POR EJ. YACOB A ALEMANIA ).
EL SABADO TODOS A EXPRESAR LA BRONCA,PERO SIN VIOLENCIA.

JORGE D.

Anónimo dijo...

Los 4 fantásticos apoyamos y celebramos la vuelta de Finiito y declaramos no tener el placer de conocerlo, simplemente lo leemos con avidez cuando hace sus apariciones, que por cierto, deberían ser periódicas.
Benedicto, Puerco araña, Puerco Potter, Wanda Nara

Anónimo dijo...

no se hagan drama... el enano moralez, va a volver a racing el año que viene...
haciendo futurologia... enano y flaquito maxi se va a cagar de frio.. mas alla de la plata que gane.. la cual solo podra destinar para comprar vodka.. por que no creo que un morocho argentino se banque vivir con 20 bajo cero en invierno...
va a desaparecer igual que todos los que fueron para rusia y volvieron acaso alguien que fue a rusia termino en algun club importante de europa???
no porque no se adaptan.. o vuelven o se quedan ahi cobrando sus millones mientras le calientan el mate al entrenador en el banco..

la verdad que son unos boludos.. puden ganar mas plata aun quedandose unos meses mas aca y logrando una tranferencia de 20 palos a un futbol decente...

pero no lloremos... tampoco el pibe es maradona.,...

Anónimo dijo...

taqmpoco e sningun santo moralez.. a mi no me gusta un carajo lo qhizo porq la verdad hirce en la primera fecha dejando el equipo de esta manera sabiendo q es el mejor juagador del plantel
aparte se va a rusia y si tendria un poco de cabeza y no le importaria tanto la plata se hubierra quedado 6 meses mas, se iria por ams plata a un futbol de mayor nivel
a mi moralez me hizo disfrutar de muchos partidos pero ams haya de eso no me dio nada
y dejen de decir q todos sosmos mercenarios en los alburos o en la vida, yo por lo memos no soy asi
y la verdad sinceramente no tendria esa actitud...mas alla de todo eso pienso q el mayo culpable e hijo de puta es de tomasso y hay q hacer algo el sabaod cualquier propuesta es aceptada incluso lo de la sentada q yo rechace porq la verdad nos estan robando el "club" enfrente de nuestro ojos
saludos gente nos vemos el sabado

Anónimo dijo...

Propongo como no quien poste� anteriormente que hagamos una convocatoria y que la misma sea masiva un sabado en plaza de mayo antes que juegue Racing de local. Por ejemplo, si jugamos a las 21:10 la concentraci�n ser�a a las 17 hs, nos quedamos 2 horas ahi y despues todos a la cancha. Creo que ir�a mucha gente (10000 aprox) y eso tendr�a seguramente una exposici�n medi�tica tremenda ya que los s�bados no hay noticias para llenar los noticieros. Esta marcha se tendr�a que convocar con solicitadas en los diarios y con posteadas en todas las p�ginas, inclusive con participaci�n total de las filiales. Que les parece???

Leandro de Bernal

Anónimo dijo...

Último mes de Blanquiceleste en Racing:

Venta de Cabral: U$S 1.800.000
Venta de Crosa: U$S 800.000
Venta de Maxi: U$S 7.000.000
Venta de Romero U$S1.800.000
TOTAL: U$S 11.400.000


SUPERÁVIT!!! PAGÁ LO QUE DEBÉS Y ANDATE DE TOMASSO, LA RE PUTA QUE TE PARIÓ!!!

Jajaja, el fútbol da pérdidas. Estos tipos merecen ser colgados de los huevos, como mínimo.

esas son las cifras de ventas QUE CANTO B.C. ANDA A SABER CUANTO FUE EN REALIDAD, PERO PONELE LA FIRMA QUE RECAUDO MAS DE LOS 18.000.000, ES UN HIJO DE PUTA !!!!!

Anónimo dijo...

chau bastia

Anónimo dijo...

Lo unico que falta es que se nos valla el polaco, dejencen de mjoder, por favor RACING. Me pongo loca!

Anónimo dijo...

Este muchacho Otero (el periodosta de TN y del 13) no podrá mandarse un Telenoche Investiga, escrachando bien a Chorrostegui, a B.C. y al Organo Fiduciario? Acto seguido, y con el tema bien instalado en los medios, hacemos a una buena marcha. Sería muy importante, al menos, que el Organo Fiduciario lo integraran tipos que realmente defiendan los intereses de la A.C. y se le planten a la Empresa.
Formemos una Comisión (por ejemplo: Wilson, Finiito, Negroatila, Cecilia, Wer) para tratar de convencerlo a Otero.
HAGAMOS ALGOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Saludos,
Tony.

Anónimo dijo...

Tony: conozco a Otero, es cliente de donde laburo. NO quiere saber nada con cargos, porque es fundador, con Costas, Quiroz, Lamadrid de la Mutual y todo lo hace de onda. BC SA le falló en aportes que se iban a hacer para la Escuela. Y a pulmón se compró un inmueble detras de la sede.
Esto se hizo ante la posibilidad de desaparecer, como refundación del club. BC le dio la espalda y ahora es una especie de club paralelo, pero bien administrado.
En cuanto a la comisión de gente del blog, ya habrá novedades en la semana entrante.
Ah, soy Winston.

Anónimo dijo...

El sabado marcha a la casa de De Tomasso.
Nos juntamos en la sede.

Anónimo dijo...

Y a Marcelo Boneli, si dicen que son de Racing que lo demuestren...

Anónimo dijo...

y si cortamos el puente pueyrredon un par de horas antes del partido..

Anónimo dijo...

Winston, no espero que Otero acepte cargo político alguno, sino que colabore para "destapar la olla" en forma.
Espero realmente puedan o podamos juntarnos unos cuantos para empezar materializar las ideas.
Abrazo,
Tony.

Anónimo dijo...

Si estaria bueno ir a la casa de Tomasso y escracharlo a ese ladron hijo de mil puta!!!!


Alejandro

julio dijo...

Ojala que vuelva Moralito antes que se convierta en idolo de Velez.Ya le dio el campeonato.