miércoles, agosto 01, 2007

RACISMO // Rebotan cheque de BC en una disco


Es indignante, pero en pleno siglo XXI, la sociedad argentina sigue brindando muestras de intolerancia y discriminación, que al fin y al cabo, solo dejan una triste postal de lo que se vive a diario.

Y los boliches y discos de la ciudad no son la excepción, por cierto. En el día de ayer, el INADI, máximo organismo de la lucha contra la discriminación, recibió una denuncia que tomó estado público por la gravedad del caso.

Es común que, ya sea por la vestimenta, por las zapatillas o por la falta de higiene, nuestros hijos vivan actos discriminatorios en las puertas de los boliches bailables. "Vos pasas, vos no" repiten los llamados patovicas, seleccionando el nivel de gente que va a entrar a la disco.

Pero esta vez, la peor parte se lo llevó un cheque de la empresa gerenciadora del Racing Club, que fue rebotado en las narices de todos los presentes. "Vos no tenes fondos, tomatelas", le reprochaba el grandulón encargado de la seguridad del local, mientras que el cheque, atónito, le aseguraba que tenía no solo fondo, sino que también quincho y pileta.

Consultado y cuestionado por BC Blog, el patovica solo se limitó a defenderse "lo reboté, porque ya había sido rebotado cuando fué utilizado para pagarle lo adeudado a los jugadores". Vergonzoso, una muestra más de la intolerancia que viven a diario nuestra juventud.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

tienen razon.... realmente vergonzoso esto de BC. Ahora Costas tiene que salir a decir que esta con los huevos al plato que a 5 dias del debut no sabe con que jugadores va a contar... que se va malano y yacob, que crosa se lo sacaron de ultimo momento, que los uruguayos todavia no firmaron, que LA PUTA QUE TE PARIO DE TOMASSO!!!

solo espero que lo dejen laburar a Costas...

no veo la hora de ir al Coliseo!!

cizara

Anónimo dijo...

A LAS PRUEBAS ME REMITO (INF. PUBLICADA POR BANCO CENTRAL REPUBLICA ARGENTINA).
CHEQUES RECHAZADOS EN CUENTAS DE PERSONAS JURIDICAS
NRO CHEQUE FECHA DEL RECHAZO MONTO CAUSAL FECHA DE PAGO CHEQUE FECHA DE PAGO MULTA REVISION * PR. JUD. **
2690114 12/07/2007 88.244,00 SIN FONDOS No Registra Pago 12/07/2007 No No
37942368 12/07/2007 88.244,00 SIN FONDOS No Registra Pago 13/07/2007 No No
37942382 20/03/2007 300.000,00 SIN FONDOS 18/04/2007 20/03/2007 No No

Anónimo dijo...

CLINK...CAJA...El negocio redondo (y de la redonda) se va cerrando...Finalmente la mAFiA decidió que se "reduzca" a la mitad los hinchas visitantes a los estadios...ésto Sres. es un paso previo (que la mayoría vemos venir hace rato) a la "galleguización" del fútbol argentino...fútbol para la tele y abonados a la misma...sin público visitante, sin fiesta en las tribunas, sin color, sin alegría...sólo el negocio de la TV (dígase TyC Sports y todo su emporio mafioso) y de la mAFiA con el Sapo mAFiA a la cabeza...a mí me importa sólo RACING pero me gustaría seguir yendo a ver al equipo a todos las canchas de fútbol que se me antoje ir a alentar como lo hace el 99% de nuestra gente...El círculo va cerrando de nuevo (entre el CORRUPSEDE, la mAFiA y TyC) para que el año que viene (a mas tardar) nos quedemos afuera del fútbol los hinchas, mirando a través de una señal de TV los partidos "pay per view"...se van a llevar mas guita, nos van a sacar el fútbol a los hinchas, nos van a "galleguizar" nuestra pasión y lo que es peor: NO SOMOS GALLEGOS!!! (Gracias a Dios, a pesar de todo....)

Aguante Costitas y los pibes que quieran a RACING!!!

Saludos

Nano

Anónimo dijo...

Rata asquerosa. Inútil y chorro como Gorostegui

Anónimo dijo...

Lean la nota please:
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/01/01469050.html

Me hace acordar a la llegada de Otero...el viernes jugabamos contra Ferro y Marchetta no sabía quienes iban a poder jugar.
Para mí tiene que seguir la gerenciadora, pero no con este crápula.....Crosa (ya dije que para mí se tenía que ir), se va en 800.000?????es un chiste no??? sale mas caro Gioda a Indesingente que Crosa al exterior??
Y lo peor del caso, sale mas caro Crossa que Romero, a quien solo vimos 2 partidos???
Basta loco....ya es demasiado
juan

Entre montañas vengo... dijo...

Sale del vestuario, rogando que no lo agarre un pibe que ponga cuarta y lo deje haciendo dedo. Pero..a segundos de salir por el tunel...(musica de novela) Una voz en el Celu..:
Shalom Hermano Diego.
Piensa luiego existe. Me circuncidan los Kipá o La Guardia, Los del BC, Winston, fanacademia, la Ceci, etc.
Ma si....nos vemos cilindroooo.

ESTA BIEN QUE SE VAYA CROSA...

Ya sopla 33 velitas.
¿PERO EN ESTE MOMENTO?

Costitas ya pidió que se quede Malano y Yacob...Atendé el celu Fer!! Despues la seguimos.

SALUDOS PUEBLO RACINGUISTAS, Y VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

PABLOH

Anónimo dijo...

DE TOMASO HIJO DE PUUUUTAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Ojala me equivoque, pero tengo miedo que despues los mismos mogolicos que putearon a Merlo, puteen a Costas.

Vamos Racing carajo!!!!!

Anónimo dijo...

Pensé que no podía amargarme más con lo que está pasando en racing (una vez más, y van...) pero ayer lo vi al mafioso en la tele y me di cuenta que era posible..
Concuerdo con nano...nos están sacando el fútbol a los hinchas, se va a acabando la movida por conseguir una entrada (al menos para los que las compramos), organizar el viaje... Finalmente va a triunfar la mafia de grondona, la incompetencia de gallina, castrilli...todo cerrado con moño con el negociado de TYC...qué van a hacer los """"""organismos de seguridad""""" despuès??? derecho de admisión en los bares para ver los partidos?? qué bronca que tengo por dios...

Abrazo,

Nico

Anónimo dijo...

.: Racing se perdió de ganar casi diez millones de $

La libertad de acción de Juan Manuel Torres y no hacer uso de la opción de Gonzalo Bergessio provocó que Racing Club Asociación Civil se pierda de sumar a sus arcas un capital, que es superior a lo que todavía debe pagar de la quiebra.
El pase de Torres habría sido adquirido por un grupo empresario, que se lo cedió a préstamo a San Lorenzo, en 1.750.000 dólares, es decir, casi 6 millones de pesos.
Torres surgió de las divisiones inferiores de Racing y estaba en el club antes de que llegara Blanquiceleste S.A. para gerenciar a la entidad de Avellaneda.
Entonces, si la gerenciadora hubiera transferido al volante central, el 80 por ciento de esa venta le habría correspondido a Racing y el resto hubiese iba derecho a las arcas de la empresa. Es decir, al club de Avellaneda le hubieran correspondido más de 4 millones de pesos.
El ahora jugador de San Lorenzo estuvo dos años sin firmar
contrato y por eso, a fin de junio pasado, se quedó con el pase en
su poder.
El presidente de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, sostuvo en varios medios, dejando en claro su malestar, que el entorno del jugador le recomendó no firmar contrato.
Torres es representado por el ex jugador Leonardo Rodríguez, quien trabaja con Fernando Hidalgo, quien a su vez es la cabeza del grupo empresario que acerca en la actualidad los refuerzos a Racing.
Los derechos federativos de los refuerzos que compra el grupo empresario que encabezan los representantes de Torres, que a Racing llegan a préstamo, figuran en el Lucarno de Suiza, según le aseguraron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.
El caso de Gonzalo Bergessio, hoy en el Benfica, se suma a lo ocurrido con Torres, porque desde la gerenciadora se aseguró que se haría uso de la opción (1.800.000 dólares). Pero eso no ocurrió y el ex Platense fue vendido a Portugal, en 2 millones de euros por el 50 por ciento del pase.
Bergessio usó la vidriera de un grande como Racing para ir a Europa, pero al club de Avellaneda no le quedó ni un centavo por esta venta millonaria.
Es que hubiera sido un negocio redondo para cualquiera comprar un lunes a Bergessio y un martes venderlo en el doble de dinero.
Teniendo en cuenta que a Racing -por esta venta- le hubiera correspondido el 20 por ciento del pase, se puede inferir que se perdió de ganar en un futuro casi un millón de euros.
Sumando sólo los porcentajes que establece el contrato de gerenciamiento, por los casos de Torres y Bergessio, Racing se perdió de ganar casi diez millones de pesos, que es más del dinero que el club aún debe por la quiebra.
Y si Racing no estuviera gerenciado y le correspondiera la totalidad de estos pases, por esos dos jugadores pudo haber recibido más de 20 millones de pesos, dinero que, al fin y al cabo, perdió por ser un club privado.

Por Carlos Juvenal

Anónimo dijo...

Comparto 100 % la indignación de Nano y Nico (por favor Nico, tratá de no usar el verbo amargar, queda feo). Lamentáblemente se pone nuevamente de mafnifiesto la ineptitud y la falta de capacidad para resolver problemas de los dirigentes políticos del país. La solución a la crisis energética es ortar la luz, a la falta de gas cortar el gas, ante la violencia restringir el ingreso a los estadios, el día que quieran acabar en serio con la pobreza matan a los pobres y listo.
Eso es lo que tenemos y no sé si es lo que merecemos.

Anónimo dijo...

nano, coincido contigo en lo que dices sobre el futuro de nuestro fútbol, pero te corrijo una cosita: nos vamos a parecer a la liga de fútbol profesional de españa. si, de españa, no de galicia. porque vos y yo somos de racing club de avellaneda, argentina, no de racing club de cuyo o la mesopotamia. estamos!!! si conocieras galicia, corregirías totalmente tu concepto sobre el mote "gallego" que tan facilmente tiras en este blog.
un saludo
el gallego

Anónimo dijo...

callate gallego pelotudo

Anónimo dijo...

Trato de ser optimista, lo juro. Trato de ver el vaso medio lleno. Trato de pensar que somos la hinchada más grande del mundo, trato de pensar que aunque no haya llegado nadie vamos a dar pelea... pero...
DeTomasso: la coooooonnnnnnnnnnnncccccccchhhhhhhhhhhhaaaaaaaa de tu madreeeeeeeeeeeeeeeee.

Perdón, necesitaba decirlo.
RRR

Anónimo dijo...

Nico, se puede ser de todo en la vida menos desagradecido.Códigos.

Grondona es un capo maffia.El destino económico de cada club obra por cuenta de sus propios socios-dirigentes.Dos realidades.

Tercer realidad: a través de la intervención (interesada, desde luego) de El Padrino -y otros políticos- Racing Club de Avellaneda juega en 1ra División.

Y no sólo Racing. ¿Cuántos clubes fundieron y se extinguieron? ¿Cuántos deberían?

El caso Racing se torna patético porque el que maneja el bote salvavidas está vendiendo los remos y tiene un taladro en la mano.

La gente parece más preocupada en los refuerzos.
Que traigan a Sueyro.
Y el último, apague la luz.

Guevara de la Serna

Anónimo dijo...

NO ES POSIBLE TAMBIÉN NOS CAGA A LOS HINCHAS DEL INTERIOR, SI CUANDO RACING ANDA MAL METE IGUAL MÁS DE 3000 PERSONAS EN ROSARIO, CÓRDOBA O SANTA FE, ADEMÁS ME PARECE QUE A LOS JUGADORES LOS VAMOS A NECESITAR Y MÁS A LOS DEL SUB-20 QUE ES ESO DE DARLOS A PRÉSTAMO A CUALQUIERA, CROSA YA CUMPLIÓ SU CICLO Y SOSA TAMBIÉN, OHH SAN CLAUDIO DE LAS NUBES DE ÚBEDA RUEGA POR NUESTRA DEFENSA!!. (JOSÉ I. DE PARANÁ)

Anónimo dijo...

Jajajaaj.....Que grande éste blog!!! Hasta me contesta indignado un "gallego" que se siente ofendido por mi expresión!!! Que nivel! Que lo parió! Dios mío...ahora que viene? Vamos a discutir sobre Galicia y sus habitantes??!! Los hinchas de Racing somos únicos la verdad eh...tiro un tema que lo vamos a tener que sufrir todos los hinchas de Racing q vamos de visitante a ver al equipo y saltan con esa boludez de Galicia....por favor muchachos....dejémonos de joder con estas pelotudeces y usemos el espacio que nos da éste magnífico blog para comunicarnos, divertirnos e informarnos de nuestro Glorioso Racing Club...

Aguante Costitas y los pibes que quieran a Racing!

Saludos

Nano

Anónimo dijo...

En el post anterior, 2712 da en el clavo. Y en éste, el anónimo que reproduce la nota de Juvenal lo confirma: esto, como dije hace mucho tiempo (la 1ra.vez que hablamos del caso Torres), es un acuerdo entre los representantes y BC al que el jugador, obviamente, no es ajeno. Y digo así para no herir a los que se empeñan en creer que los jugadores son víctimas inocentes, manejados por monstruos satánicos. Sólo son malos los que se van, los que no quieren a Racing. Vamos muchachos, despertemos! El fútbol es un negocio enorme en todo el mundo, sino baste ver como en EE.UU. ya van por el intento nro. 4524 para imponerlo. O por qué el Mundial Sub-20 se jugó en Canadá y no en Namibia? Porque se juega adonde hay un posible mercado que explotar, adonde hay guita. Entonces a ver porqué en Racing o Yupanqui debiera ser distinto?. El romanticismo solo queda para nosotros los hinchas. Y no voy a enumerar las situaciones en que a uno se le hace un nudo en la garganta, en el estómago o mas abajo.. porque todos las conocemos. Pero convengamos en que eso pasa exclusivamente cuando los jugadores pueden (y quieren) mostrar su habilidad. La que hizo que los contrataran o, mejor dicho: la que les permite disimular sus humanas necesidades y deslumbrarnos a los románticos con lo que llamamos una "genialidad".
Pero fuera de eso, los tipos tienen que vivir como cualquiera de nosotros. Ahora bien, cómo en todos los ámbitos hay quienes piensan que el fin justifica los medios y quienes no. Yo me atrevo a pensar que en el mundo del fútbol al menos, el 99,99% piensa de la primer manera. Al 0.01% restante lo excluyen. Entonces, toda esta puesta en escena de BC vs. Torres, vs. Merlo, vs. Bergessio, vs. Elquesiga tuvo siempre en el elenco estelar a los propios jugadores o técnico con declaraciones adonde eran la única y pobre víctima mientras en la realidad acordaban recibir un plus para que todos hagan su negocio, menos Racing A.C. claro, que parece el muerto en su velatorio: todos dicen algo de él y unos pocos deciden que van a hacer con él. Y él está ahí sin decir nada. Quieto.
Por eso adhiero a los que proponen comenzar con alguna forma de protesta (ya decidiremos cuál) porque eso va a poner ante los ojos de todos, del país digo sin exagerar, que la gente de Racing está mal. Eso va a ser aprovechado por algun medio que vea la punta de un escándalo para vender y esto a su vez va a forzar a La Campagnola a dar una explicación tras otra, hasta que no tenga más. Pero ojo, mientras tanto hay que pensar y buscar algun candidato potable. Porque entonces sí, si se va BC y no hay nadie a la vista, no va a quedar otra que ver asumir a alguno de los ladrones de siempre porque lo votaron 953 de nosotros.

Ruperto.

Anónimo dijo...

tres simples palabras
ELIMINAR A DETOMASSO !!!

julian

Anónimo dijo...

Gallego no significa lo mismo en Argentina que en España. Acá se usa para definir a todos los españoles, allá no. También se les dice "turcos" a los árabes, por ejemplo. Hay muchos ejemplos más de palabras que no significan lo mismo en un lugar que en otro.
Si conocieras algo de lingüística, corregirías totalmene tu concepto sobre el uso del mote "gallego" que se usa, en nuestro país.

Anónimo dijo...

Decimos gallegos de igual manera que en España nos dicen "sudacas"

Anónimo dijo...

anónimo de las 18:18, muy bueno lo tuyo!!! un verdadero ignorante, donde lo unico que aportas es un insulto... que pena da que escribas aqui...
saludos
el gallego

Anónimo dijo...

la verdad me importa tres pelotas la reducccion del publico visitante, a mi me importa racing y lo que estan haceindo con nuestro club...
Basta de saqueos=blanquiceleste

Anónimo dijo...

Enrique, sublime tu comentario...

Anónimo dijo...

Muchachos, en lugar de preocuparnos por si vamos a poder ir de visitantes, tenemos que preocuparnos porque el club siga vivo....sino por mas que de visitante se pueda seguir llendo no vamos a tener a quien ir a ver. Leyeron lo de juvenal??? esto es por estos 2 (el re puto de Torres, y el mercenario de Bergessio), pero Lisandro Lopez, Mariano Gonzalez, Milito, Romero.....cuanta guita nos curraron??????? No les parece que para pelear por ir a la cancha de local o visitante, primero tenemos que pelear para que nos dejen de robar el club????
Juan

Anónimo dijo...

el campeonato pasado en la cuarta fecha nos despedimops del campeonato...
Este antes de empezar... chau campeonato!!!!

Anónimo dijo...

Me parece que tenemos que preocuparnos por Racing y también por los de no poder ir de visitantes.

Anónimo dijo...

Guevara de la Serna, no creo que deba agradecerle nada al mafioso en cuestión, mucho menos creo que debería tener algún código con alguien que vive el fútbol radicalmente opuesto a mi, o yendo más allá, que es un MAFIOSO Y UN LADRON...Racing llegó donde llegó por sus dirigentes, no tengo duda de eso (no lo discutía tampoco), pero no creo que haya visto cómo se repartían la torta y no haya pedido una parte tampoco...la (in)Justicia hizo el resto, dejándolos caminar tranquilamente por la calle como cualquiera de nosotros...

Saludos,

Nico

Anónimo dijo...

Hilario Navarro arregló con River, según TyCSports... se nos bajan hasta los refuerzos.

brisca

Anónimo dijo...

La verdad, estoy en un ataque de gataflorismo puro.... Ya no sé si quiero que se vaya BC, que se quede, que vuelva Marín, que vuelva la democracia o que se vayan todos. No es porque alguno de los que ya estuvieron me parezca bueno, pero no veo a nadie a corto plazo que pueda ser mejor que este delincuente (el problema es que ni siquiera hay uno que asome, aunque sea peor).

Anónimo dijo...

Increíble como día a día el permanente ida y vuelta de este blog va generando conciencia y sumando opiniones calificadas, tiene el humor que nunca debe faltarnos (no te enojes Nano), tiene a Winston y Guevara de la Serna (maestros del análisis), está la sugerente presencia de Cecilia y hasta lo que imagino como nuestra juventud maravillosa encarnada en Julian que quiere ir al choque ya con DE TROLASO.Creo como Ruperto que el diagnóstico está clarísimo y aunque confío en este equipo y en Gustavo y voy a ir a Bahía (recién mi hijo sacó las entradas y había mucha gente sacando), SE IMPONE DEFINIR UN METODO DE PROTESTA en la cancha E IR DIFUNDIENDOLO y PROFUNDIZANDOLO CON PACIENCIA Y PERSISTENCIA, HASTA RECUPERAR DEFINITIVAMENTE EL CLUB PARA LOS SOCIOS.un abrazo a todos.
Eduardo de Ituzaingó

Anónimo dijo...

Buenas como siempre llego al trabajo y leo sobre mi querido club, por dios ni una buena!!!
q mierda pasa!!!!
ahora el arquerito paraguayito se quiere ir a river???!?!? quien es este?!??!?! BASTA RACING Q PASA!!!!
Este tipo y hablo del gerenciador no sabe donde esta parado ya le debe plata a costas, a los jugadores vendio por 2kg de naranja a un arquerazo, peso en la afa q es donde se cocina todo no hay nadie!??!?! el gobierno y hablo de gines sola y otra gente no hace nada!!!
Los socios no tenemos ni voz ni voto por favor dios q alguien haga algo por el bien de nuestro querido racing. esto es muy triste. Ojala empezemos bien a nivel resultado porq a nivel club es un vacio muy grande!!!!
GGS

Anónimo dijo...

Enrique no digo que no tengas razón, pero hoy día y leyendo lo que pasa en racing (vean olé please), si me tengo que quedar afuera de la cancha (como aquella promesa que me mantuvo todo el 2002 afuera) y que racing ande bien lo haré de nuevo. El muerto, culorroto de Hilario Navarro, que se vaya a River, quien es? Messi? Ronaldinho? Bufón? que se vaya...ya ven, por eso hace rato que hablo de los del sub 20, no quiero descender, no vamos a descender, pero para eso hay que poner el pecho, y los mercenarios que trajimos no lo van a hacer, los pendejos seguramente sí. Lo de la protesta fue muy discutido, apoyé la iniciativa de mi guía espiritual Sir Winston (un seguidor de Churchill como yo, no deja de encontrar parecidos..Winston, jaja), pero bueno fue refutada. Si no es eso no sé qué, pero hagamos algo, algo que llame la atención, algo que sea constante, no 1 sola vez, algo que no involucre violencia, ni joder a los demás (las marchas solo joden a los conductores, a BC le chupa los 2 juntos). Vamos muchachos, es racing, hay que tratar de defender el club!
PD: G de la Serna, su moraleja/ilustración de la realidad es perfecta.

Juan

Anónimo dijo...

mientras tengamos estas politicas y esta gente diriga al club de esta manera nno pidamos buenos resultados, que si los hay son solo merito de Costas y de los jugadores, y si no los tenemos no putiemos a ellos, ya sabemos que el problema es el Gerenladron...

Anónimo dijo...

me olvidava el delantero tapa de diario???? Je.

Anónimo dijo...

Me parece que la mejor forma de protestar es que nadie (ni uno solo) vaya a la cancha cuando juguemos de local, es la mejor formar de perforar a Blanquisorete, ya que ellos reciben todas las recaudaciones. Tengan bien en claro que nosotros somos La Nº 1 de la Guardia Imperial y en la historia dejamos bien en claro cual es la hinchada mas fiel y con mas aguante. La forma de protesta que propongo, es una vez mas, un signo de fidelidad hacia nuestro glorioso Racing Club. Pero esto hay que hacerlo desde la primer fecha que juguemos de local mas alla del resultado del domingo contra Olimpo

Es una humilde Opinion de un Racinguista de Corazón como ustedes

Un abrazo a todos

Javier

Anónimo dijo...

Solo puedo decir lo mismo que dijo el diario ole ¡Ay RACING! hay que rezar nada mas
Ivan

Anónimo dijo...

TENEMOS QUE HACER BALGO URGENTE PORQUE ESTOS DELINCUENTES DE BLANQUISORETE NOS LLEVAN A LA B. NI A LOS PARAGUAS PAGARON. ME QUIEREN DECIR CON QUE VAN A PAGAR LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES. Y SI ESTOS NO COBRAN VAN PARA ATRAS.HAY QUE HACER ALGO URGENTE PARA QUE SE VAYAN ESTOS HDP .PERO JUNTANDO 100 PERSONAS NO SE HACE NADA. TENEMOS QUE TOMAR LA SEDE LA CANCHA Y LAS OFICINAS DE BLANQUISORETE .ESTE DE CHORRAZO ES HINCHA DE RIVER Y ESTA CALOENTE CUANDO LE CAGAMOS LA LIBERTADORES DEL 66 Y JURO VENGARSE Y MANDARNOS A LA Z.HAGAMOS ALGO URGENTE.

Anónimo dijo...

Le soplaron un jugador, ¿Qué pasa en Racing?

Esperamos tu comentario
El ex arquero de Cerro Porteño, Hilario Navarro, había llegado a Racing a raíz de un pedido expreso de Gustavo Costas. Llegó de la mano de su representante, Ricardo Echeverría, y rápidamente acordó de palabra su vínculo por un año. Cuando todo hacía suponer que el jugador iba a ser suplente de Gustavo Campagnuolo, pasó lo inesperado: esta mañana el arquero se hizo la revisión médica y se convirtió en nuevo jugador ¡de River!

“Hay códigos que no se rompen. A las cuatro de la tarde esperamos al jugador para firmar. Por suerte queda gente de palabra como Mario (Israel) y el representante del jugador”, eran las palabras de Fernando De Tomaso, quien parecía más que convencido de que el jugador seguiría en el club.

Vaya curiosidad, minutos después el citado representante sorprendió al asegurar que Navarro firmaría contrato a las cuatro de la tarde, pero con River. “A Racing no va más. Lamentablemente esto es así y hay que buscar qué es lo que conviene más”, declaró Echeverría.



¿Hasta cuando sostendrá Costas la situación de que los refuerzos no llegan, el plantel se está desarmando, y los nuevos jugadores, asi como llegan se van? El tiempo dirá.

Jueves 2 de Agosto de 2007 13:24

Anónimo dijo...

Señores se acabo, que pensamos hacer seguir esperando???es hora de actuar, contra el juez, contra blanquiceleste, contra todos.

Anónimo dijo...

tanto pesimismo para este nuevo arranque de campeonato me hace presagiar una muy buena campaña...

con respecto a lo institucional, el pesimismo está mas que justificado... pero no concuerdo con los que esperan que aparezca algo bueno para sacar a estos chorros.... cuando aparezca una alternativa a esto, por ahi ya no tenemos club.

Anónimo dijo...

la verdad sobre el arquero...
si ustdes se enterarian como llego a river....ay de tomasso sos muy facil!!! lo llevaste vos hdp!!! no podias pagarlo y se lo ofreciste vos!!!!! hagan algo contra este hdp!!!!
ESTOY MAL,,,,,,,ESCRIBAN A LOS MEDIOS HAGANSE ESCUCHAR!!! RACING DE PIE. ECHEMOS A PATADAS A ESTA GAYINA DE MIERDA ENCIMA NEGOCIA EN CONTRA DE RACING HDP!!!!!!!!! Q ASCOOOOOOO

Anónimo dijo...

Muchachos !! Ya estoy cansado.
La gran mayoria de los hinchas de Racing, se queja de B C, y se quejan !! y se quejan !!

Yo me pregunto, no tienen memoria?

Los problemas que tiene Racing ahora, son los mismos de toda la vida. O no se acuerdan...

Aca quedo libre Fabbri, Perico Perez, Acuña...

Medina Bello jugo 20 partidos y lo regalamos a River.
No pudimos retener mas de un año al Toti Iglesias, porque tuvo una "tentadora oferta" de Colombia!!!!

Siempre se iba un jugadorazo y traian a un desconocido...

Los jugadores no cobraban nunca, no saliamos campeones, nos fuimos a la B. Nuestra cancha fue un deposito de Papas.

Cuando paso todo esto, no estaba BC. El club era de los "socios"

Muchachos. Paremos y tiremos todos para adelante. Racing no necesita de nosotros discutiendo.
Si necesita de todos alentando!!

Vamos Racing y ganemos el domingo que es lo que necesitamos y lo que importa!!

Chatruc

Anónimo dijo...

Aunque me duela recordarlo, ante tanta pálida acumulada durante largos 30 años a esta parte, y miren que pasaron dirigentes eh, de los elegidos, y los puestos a dedo, y los gerenciadores, etc, todos corruptos.Decia aunque me duela recordarlo, Racing Club (asoc. Civil) ya no existe más !!! o no recuerdan el fallo del Juez luego de la quiebra?
Tendremos que refundarlo (ya que estamos re-fundidos) darle un nuevo nombre y quizá empezar desde abajo.
Me quedo corto diciendo que fueron en los ultimos 30 años, si hasta la cancha (fabuloso cilindro) lo recibimos de arriba, desde que en nuestro club entró la política Nacional vamos de mal en peor.

Javier (un fanatico que siempre trata de tener nuevas esperanzas y al que casi siempre desilusionan)

Anónimo dijo...

Que amargo que es el que escribio como "Javier". Ningun hincha de Racing diria eso por mas enojado que este, esa es la diferencia entre nosotros y ustedes.

Anónimo dijo...

racing esta gerenciado???
no hay un contrato que respetar?

estamos igual que antes, lleno de ladrones, yo no entiendo como hay gente que defiende esto? jutificandose con que el pasado era peor, cuando esto termine vamos a ver que fue peor....
despues no lloren y no se quejen si ahora no hacen nada, si hubieramos actuado cuando estaba Otero nada de esto nos estaria pasando.

Anónimo dijo...

Es muy dificil dejar de ir a la cancha, aunque comparto que de la unica manera que le podes tocar el culo a este forro es por el lado de la guita. Y también comparto que hay que hacer algo, porque sino lo hacemos nosotros, quien lo va a hacer? No esperemos soluciones de Grondona, Tyc o Kirchner, no nos olvidemos lo que pasó cuando presentamos la quiebra...

Anónimo dijo...

Por favor, pido que respondan una pregunta.
Romero (regalado) era peor que campagnuolo? digo porq es un arquero con una proyeccion enorme, y lo regalaron a un equipo de 3er o 4to nivel de europa para q fracase y se quedo un arquero q ya paso su cuarto de hora y que ademas no ve nada y no sale o sale mal en los centros.
Mercado y Menghi son peores que Crosa y Sosa? porque de los dos primeros uno va a ir al banco (mercado) y el otro no va a tener ninguna chance de ser titular.
Yacob y Sanchez son peores que Romagnoli y Pellerano? Nadie duda de Bastia en el medio, pero era necesario traer 2 numero 5 cuando ya hay dos de seleccion y de buen nivel? no jodamos, romagnoli no da dos pases seguido y va a ir al banco, tapando asi a los pibes que juegan mucho mejor q el. Y de Pellerano ni hablar, solo puede jugar de cinco adelantado, porque lo retrasas 5 metros y no agarra una. Moralez ya dio vivas señales de ser delantero y siguen insistiendo en q juegue de volante, trayendo para eso a... Erwin Avalos!!!!!??? no hay un delantero decente en las inferiores? Malano es peor que Ferradas?
De verdad no entiendo porque se hacen ventas a precios absurdos y compras tristisimas. Quieren nombres? desde el 2001 hasta ahora Racing contrato a estos jugadores que claramente fracasaron en nuesto amado club: marchant, morigi, pumar, maidana, cuenca, belloso, galliquio, orozco, mirosevic, rueda, eduardo dominguez, rivarola, rimoldi, gonzalo gaitan, osvaldo miranda, casas, cardetti, dario husain, barrado, la gata fernandez, franco miranda, el lobo ledesma, carlos luna, lucas ferreiro, sebastian penco, marinelli, baroni, jorge nuñez, carlos ramos, cristian pino, angel martinez, amarilla, adrian rojas contreras, luchetti, rodrigo mannara, gustavo arce, tambussi, valdemarin, luis benitez, nuno molina, raúl estevez, villarreal, leonardo céliz, grabinski, arizala, barroso, grimi, esquivel, Bonvin, galdames.
Intento ser optimista pero me cuesta demasiado. Dios quiera me equivoque

Anónimo dijo...

- CON DESTEFANO.
- CON LALIN.
- CON OTERO.
- CON MARIN.
- DETOMASO.


QUE DIFICIL ES SER DE RACING POOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Ayer vi un reportaje a Costas y el tipo quiere a Racing en serio (como si hiciera falta decirlo). Él va a poner todo por Racing, lo vi hablando y hasta pensé que podemos pelear arriba. Ojalá hubiera un dirigente que lo sienta así.
Sólo queda rezar:
"sé que nunca he creído en ti, pero si de verdad estás en el cielo... ayúdame Supermannn!!!"

Anónimo dijo...

Chatruc, estoy con vos, no quiero que el club vuelva a los socios porque va a ser un descontrol de nuevo y en 2 años, con suerte, quebramos de nuevo. Pero este gerenciador no pega una (a propósito obviamente). Por otro lado si decidimos no ir a la cancha, tenemos que ir y quedarnos en la puerta, sino vamos a parecer los de enfrente. Alentar desde afuera, o sino vaciar la cancha en el entretiempo, así no nos perdemos el partido, no los jode a los jugadores, ni nada por el estilo. Es decir, en el entretiempo, todos afuera, y cuando vuelve el equipo adentro a alentar de nuevo. Eso lo vería todo el mundo, llamaría la atención
Juan
PD: Sensei Winston, esperamos su sabia palabra

Anónimo dijo...

Adrian tenes razon pero te corrijo algunos nombres:
Gpnzalo Gaitan vino antes del 2001, (vino con lalin, era jugador de el)
y carlos ramos, gustavo arce, tambussi, luis benitez, y leonardo céliz eran jugadores de la inferiores de Racing. Saludos

Anónimo dijo...

creo que mas que nunca hay que hacerse sentir para que se vaya el hijo de un camion lleno de putas de di tomasso!!!!
Amo a racing pero siempre pasa lo mismo, muchas veces me da verguenza, nos quitan los jugadores equipos chicos(Colon), traemos desconocidos(erwin avalos), lesionados(caceres)), jugadores de 4ta (ferradas), regalamos jugadores(crosa, romero,mariano gonzales, milito Etc), pretenden prestar jugadores coomo sisobraria plantel (yacob, malano etc).
BASTA YA!!! POR FAVOR!!!!!
ESTE FOORO TRABAJA PARA COMPARADA!!

ARIEL (STA FE).

Anónimo dijo...

Increible los del arquero paraguayo Dios mio!
De Tomaso es una cagada aún peor q Marin
Que Dios nos ayude...

RACINGATO

Anónimo dijo...

pongamosnos de acuerdo y hagamos algo por el bien de racing!!! tenemos tiempo hasta el sabado para organizar algo y este chorro!!!hdp se valla!!!
basta no lo defiendan no pega una porq no sabe de futbol, es hincha de river y lo uniko q hace es mentirnos!!!!!
BASTA POR FAVOR TIREN IDEAS SALGAMOS DE NUEVO A PELEAR POR RACING!!!

Anónimo dijo...

Todos hablando de De Tomaso. Y Fernando Hildago? Que rol tiene en todo esto? Hidalgo FC (ex Racing Club) tiene como función ser vidriera de jugadores. Poco les importa la quiebra, ellos (BC e Hidalgo) solo quieren repartir la torta. Saben que como los salvó Don Julio de la desaparición, los salva de la B (se lleva su porción)
Veo estas cosas y cada vez me es mas dificil seguir siendo de Racing.
Pido disculpas a quienes putee defendiendo ESTE gerenciamiento de De Tomaso (no de Marin)
NO OLVIDEMOS A FERNANDO HIDALGO

Saludos,

M500

Diego Huerta dijo...

Acabo de escuchar que estaria por renunciar Costas, pq como dijo mostaza "No me cumplieron en nada".
La verdad ni a Hialrio Navarro le puede pagar BC.


Me habia olvidado del nuno molina, q horrible, y creo q cuenca y la gata no fracaasaron.

Anónimo dijo...

campaña de hinchas del Atletico de Madrid, cualquier similitud con el Glorioso Racing Club es mera coincidencia

http://www.youtube.com/watch?v=BGYOAk5TlAI&mode=related&search=

Anónimo dijo...

DANIEL el mago dice:q desastre lo q hizo De Tomaso con lo de Navarro!!!!!!

Anónimo dijo...

Estoy estupefacto.

(Voy a hacer una pausa para cerciorarme.

Pausa.

Sí, efectivamente:

Estoy estupefacto.


La mitad del Foro sostiene que hasta no deshacerse del Patrón habrá más penas y los olvidos culminarán en triste y solitario final.

La otra mitad del Foro sostiene que ese era el desenlace que auguraban las épocas de civilidad asociativa y "democracia".

Los primeros argumentan que los que están en pro de la Vaciadora son perfectos anti-racing. Sin vueltas: hinchas de Independiente.

Los segundos esgrimen que quienes invocan el retorno de los años de la destrucción, el descenso, la quiebra, etc son perfectos anti-racing. Sin vueltas: hinchas de Independiente.

Si un visitante arribara a este conciábulo llegaría a una conclusión, en apariencia surrealista: los de Racing son (al menos en este Foro) todos hinchas de Independiente, agazapados detrás de una u otra fracción.

Propongo un sinceramiento: si los hay de Racing, que digan quiénes son. Y los de Independiente también digan quiénes son y cuenten si no están un poco hartos de hacerse los de Racing.

Guevara de la Serna

Anónimo dijo...

Hace años Tato Bores tenía un sketch con un personaje interpretado por Hugo Arana que se llamaba "José Vivomorfandosapos" en referencia (recuerdo a los que lo olvidaron) a los sapos políticos que nos hacía tragar el gobierno de un riojano que no voy a nombrar para que no se sepa quien es. En referencia a su vez(ahora ilustro a los mas chiquitos) a tener que creer en cosas absolutamente inverosímiles, haciendo como que estamos convencidos. Cosas que solo puede creer un tarado o un despreocupado, o ambas cosas a la vez y que en este país tenemos en cantidad. Al ver a Costas en estas circunstancias, realmente me acordé de eso. Y no me estoy burlando de Gustavo, aclaro a los corazones sensibles, sino que creo que todos entenderán lo que quiero decir con solo ver lo que está pasando.
El gerenciador actual, para no hablar del anterior, nos tiró los siguientes sapos, que algunos comimos y otros no:

1º: Que con él cambiaba algo, siendo que era segundo del "malo" a quien él reemplazaba.

2º: Que nos iba a tener despreocupados y bañados de gloria trayendo a Merlo y cortando un proceso que había empezado a funcionar. Porque aunque Simeone sea el traidor mayor, puso pibes, se arregló con la mierda que había y no se cómo pero logró que ganaran. Sí, aunque digan que River puso la reserva (a Merlo lo puteaban porque no le ganaba ni a la 5º de All Boys).

3º: Que al inicio de cada campeonato va a satisfacer los pedidos del entrenador "dentro de lo razonable porque no vamos a salir a pagar barbaridades.." y trae los refuerzos de tercer y cuarto orden de la lista mas uno o dos que no estan en ninguna lista pero son un peso a las cuatro cifras a la cabeza: si salen...fiesta.

4º: Que los jugadores y cuerpo técnico de Racing son los mejor pagos del fútbol argentino y/o que están mas al día que nadie.

5º: Que los que se van son unos desagradecidos y mal aconsejados porque rechazan contratos increíblemente ventajosos, cuando en realidad se van porque quieren cobrar como primera medida. Por eso no importa si el que paga es Colón o Cambaceres. Ejemplos sobran, mas allá de si valen como jugadores o no: Torres, Bergessio, Rulo, Navarro y todos los que no quieren venir a Racing ni en pedo.

6º: Que los jugadores de Racing valen poco o nada. Teniendo en cuenta que son de un club que navega del 15º al último puesto de la tabla. Se entiende porque Racing NO VA A DESPEGAR? Sí, porque la casi-Promoción- permanente es funcional a esta estrategia de subvaluar los activos para realizarlos debidamente pero en negro. Y le da resultado! Sino basta leer varios comentarios aquí adonde ya hay quienes creen que Moralez no vale nada.
Y podría seguir...
Entretanto, nosotros discutimos (como corresponde por otra parte porque somos hinchas del glorioso Racing Club, del deportivo mucho mas que del político) si debe venir éste o aquel, jugador o técnico, que "quiere" o no a Racing. Así queda en evidencia que tanto Merlo como Costas no fueron casualidad, no fueron elegidos porque "le pueden dar mucho a Racing" ni por su capacidad técnica ni por nada de lo que nosostros discutimos. No. Fueron elegidos porque son (o era en el caso del primero y va camino a dejar de serlo en el del segundo) ídolos de la hinchada. Y solo con eso nos tendrían entretenidos y ocupados. Y frenados para putear y romper todo, porque siempre habrá una mitad que diga "no se le puede cuestionar nada a fulano por todo lo que nos dió..".
Merlo sabía todo esto y dijo "...viste Polaco... esto es jodido pero tenemos que vivir..." y optó por agarrar lo suyo a pesar de que le hicieron comer sapos desde el primer día.
Me pregunto qué hará Gustavo Costas.

Un abrazo a todos.

--------------------------------
PD: espero que todavía esté en el cargo cuando termine de escribir esto.

Anónimo dijo...

adrian, Moralez es volante te guste o no. Saludos!

Anónimo dijo...

Bravo Ruperto!

M500

Anónimo dijo...

Estimado Guevara de la Serna: no descubro nada, pero para tu "estupefactez" totalmente justificada solo cabe reflexionar siempre sobre la misma idea, no somos todos de independiente como vos te preguntás, si somos todos habitantes de un país, que aún hoy después de toda la sangre derramada, la dictadura, la hibridez alfonsinista y la hijoputez menemiana y delaruista, sigue apostando a lo menos malo, sigue defendiendo su quintita (aunque no tenga nada plantado), sigue pensando que por lo menos "jugamos y el estadio se abre" y solo se compromete a pagar la cuota. Ojo no soy un iluminado, a pesar de haber pasado todas las ultimas del 60 para acá (tengo 52) yo también mi incluyo en esta clase media pendular, que no sabe lo que quiere. Y si no sabemos que modelo de país queremos y solo apelamos al verso de "que sea democrático y no haya corrupción", que podemos esperar. Aún así reniego de mi propio exceptisismo y propongo que nos reunamos todos los del foro para discutir sobre racing y ver que podemos hacer. Por último, gracias a vos y a todos los que invitan a pensar desde esta "bonita página".
Eduardo de Ituzaingó

Anónimo dijo...

Para aquel que supuso que yo era amargo por mi anterior comentario esta muy equivocado.
Escribí lo que escribí desde la bronca, de la desilución aumentada por tanto fracaso, tanta pálida, tanta decepción, y sigue.
Ahora para ampliar aun mas este asombro inacabable que es informarse sobre lo que pasa en nuestra Gloriosa, me entero de la triangulacion que se hace con los pases de nuestros jugadores, Blanquiceleste o quien ponga la tarasca, los anota en un club de Segunda division que se llama Lucarno y es de Suiza.
En AFA, jugadores como el Piojo López, Cabrera, Bergesio, etc, etc,etc, estan inscriptos a prestamo en Racing pero, y aqui la gran avivada de esta manga de sinverguenzas, es que provienen como cedidos por ese Club. Ahora bien, eso no tendría mayor interés sino fuera que cuando se venden a cualquiera de esos jugadores la parte proporcional del producido NO ingresa a las arcas de la institucion Racing como lo determina el contrato de gerenciamiento, he aqui lo grave.
Y nosotros seguimos discutiendo por esto o aquello que nos guste tal o cual jugador, tecnico o vendedor de panchos en el estadio...

JAVIER soy fana de Racing y sigo desilusionado, agrego este comentario al que hice mas arriba.