viernes, agosto 10, 2007

RECORD // Pase millonario sacude a Rusia

En lo que significó un pase record para el mercado del futbol ruso, el jugador Marx Moralov, fue transferido anoche a un club español, que por el momento se desconoce su nombre, en la increible suma de 30 millones de euros.

El presidente del club, Sr. Igorden Tomasov explicó que "el negocio resultó redondo, los números cerraron, y la adicción del juvenil al alcohol aceleró la decisión de transferirlo inmediatamente", es que cada vez tomaba más fuerza el rumor que indicaba que desde su arribo, Moralov "no paraba de entrarle al Speed con Vodka".

Sin embargo, mientras los dirigentes nadaban en un auténtico mar de billetes, miles de fanáticos del FC Moscú, enfurecidos, coparon la Plaza Roja de la capital rusa para expresar su descontento por la pronta venta del jugador, a quien no pudieron disfrutar. Los más disconformes expresaban su ira al grito de: "Igorden Tomasov botón, Igorden Tomasov botón, sos un Красная площадь, la асная щадь que te pariov". Más tarde todo derivaría en un confuso episodio de violencia, cuando los más extremistas pidieron la vuelta del comunismo, hecho que ya nada tenía que ver con la venta del futbolista.

17 comentarios:

Santino dijo...

Sublime!
Ustedes no tienen techo.
Gracias por el humor.

Santino dijo...

Sublime!
Ustedes no tienen techo.
Gracias por el humor.

Anónimo dijo...

DANIEL el mago dice:mas de lo mismo:las gallinas compraron a Vega,arquero de Chicago(quien es???? )en un palo verde.............y a Romero lo vendieron en 700.000 mil ??????

Anónimo dijo...

Impecable gente. Primero el Mamushka Moralez, y despues la realidad-ficcion, con el aporte de todos los firmantes del blog en los posteos anteriores. Ahora, en Plaza de Mayo, los "extremistas" a quien pedirian q vuelva??? no quiero saberlo...

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Sic Sic, la perla blanca es para BCBlog!
Muchachos mañana la cancha tiene que estar mas llena que cuando empatamos con River 1-1 con gol de Bedoya, tenemos que demostrar que somos la N°1...apoyar a los que quedan para que vean que los vamos a bancar, pero que nos saquen de esta (N de la R: A Navarro no lo voy a bancar...así nos saque campeon), pero en el entretiempo tenemos que quedar afónicos....sé que no será tarea dificil ante los innegables choripanes y hamburguesas, que en ese horario son mas llamativos que Luli Salazar en una prisión, pero viendo la situación el esfuerzo sobrehumano, es poco.
Juan

Unknown dijo...

Putiemos con todo pero no hagamos quilombo.

No quiero que nos saquen puntos

Chapa

(Gracias bastiaaaaaaa)

Anónimo dijo...

bueno despues de mucho tiempo vuelvo a firmar (tube problemas personales, aparte de tener que formatear la compu).
el post de el paragua que despues nos enteramos que no era paragua, me pareció brillante, sobre tyodo el final donde dice: "ya fuimos por montoya, fuimos por navarro, ahora vamos a unirt fuerzas, vamos por navarro mon&%ya (huevo izquierdo, por las dudas los dos)...
ese se cree figura?! quien carajo lo conoce?! hasta un paragua falso nos forrea...
por diossss...
y con lo de maxi...
grrrrrrrrrrrrrr...
estoy con una calentura!
que hijo de puta!
pecho frio!
y la camiseta?! donde quedó el "me quedo en racing, quiero la gloria deportiva en este momento, ya voy a tener tiempo para la plata..."?
y el "no quiero vacaciones, quiero jugar en racing y wque empiece el torneo..."?!
la concha de tu madre!
pecho de rolito, color rojo...
porque por mas de lo que digamos de DE TOMASSO lo dejó ir, este pibe se quiso ir...
de DE TOMASSO lo sabemos todos, no es novedad que busca el negocio para el y no para RACING CLUB A. C.
se quedaba este torneo y valía el triple!
lo quew no me quedó claro es lo del tema del contrato...
como es eso de el "no respetarlo"?
bue creo que nada mas...

les cuento que vivo a 2 1/2 cuadras de lo de AGUILAR (presi de river) y hay un quilombo terrible por acá...
y en el pirovano hasta ayer tmb...
lamentablemente todos estos putos de river viven por acá...
igual no pasa nada...
salgo todos los dias con la campera de racing, asique...
jejej
no lo decia por eso igual...
perdon re descolgado lo de agular pero me salió...
el sabado para mi se va aarmar quilombo por lo dee este pibe, no?
no importa...

AGUANTE RACING; COSTITAS Y EL POLACO Y TODOS LOS QUE REALMENTE TIENEN HUEVOS Y SIENTEN LA CAMISETA...
los unicos que jugariamos gratis somos nosotros...



SAN CLAUDIO VOLVÉ! vos tenes huevos!
jajaaj
contra huracan masividad emotividad y (como dijo ferchu II) asgresividad...
cuac!

bue besos a todos y vamos racing...
mas de racing que ayer pero menos que mañana...



lo que está marixa balli por dios!

Anónimo dijo...

Bueno, ya que la consigna es putear, Fernandito tiene varios temas y remixes... también podemos debutar con el querido amigo Rosello...

Rosello h d p***, la p*** que te parió...
Rosello h d p***, la p*** que te parió

es un clásico.

Definitivamente no estoy de acuerdo con cortar un puente.

Hasta mañana a todos, vamos Costitas

Salu2

Anónimo dijo...

Extraña sobremanera que no haya un solo comment con respecto a la información detallada sobre Rossello....es un dato extra confidencial para tener una cara visible a quien dirigir nuestras quejas.Winston

Anónimo dijo...

Coincido en no enrarecer el aire durante el partido, pero antes en el playon, y en el entretiempo, se puede desarrollar la protesta. Creo que los chicos del Sub 20 son fundamentales para aspirar a algo importante, no permitamos que el gerenciador los venda la semana que viene.
Eduardo de Ituzaingo

Anónimo dijo...

cortemos el puente!!!!
cortemos Mitre!!!!
Vamos racing carajo!!!!!

Anónimo dijo...

pero algo q lei en un post anterior es verdad,
estoy totalmente a favor de expresar nuestro descontento, pero tengamos cuidado...
acuerdense q despues de lo q paso en tigre-chicagon las cosas son diferentes, y cualquier aire de quilombo va a ser tomado como "violencia futbolistica" y, para colmo, si hay problemas con la cana se va todo al bombo...
eso implicaria suspension del estadio, quita de puntos, y probablemente el remate de yacob y mercado,
asiq protestemos, pero no nos embarremos mas de lo q estamos...

VAMOS RACING ESTE SABADO CARAJO!!!

Anónimo dijo...

dentro del estadio solo alentar y cantar contra BC, No le demos de comer a los giles con violencia, si aklguien lo intenta lo paramos entre todos.
Aguante Racing y fuera BC.

Anónimo dijo...

E-X-C-E-L-E-N-T-E
El mejor post que vi en el blog hasta ahora (a mi entender, aunque muy cerca del jueguito de De Tomasso).

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡pibes son geniales!!!!!!!!


mdj
p/d: vamo la acade!!!!

Anónimo dijo...

Mañana hagamos lo q mejor sabemos..alentemos a RACING y racing somos nosotros, el cuerpo tecnico y los jugadores...los dirigentes nunca nos representaron porq siempre fuera quien fuera nos cagaron....GENTE POR FAVOR ALENTEMOS, RECIBAMOS A LOS CAMPEONES MUNDIALES CON UNA OVACION Y APLAUSOS..en el entretiempo cantemos contra la maldita dirigencia....NO A LA VIOLENCIA, NO A LOS VIOLENTOS, el q empieza a hacer quilombo lo paramos entre todos, el quilombo le hace mal a RACING...todos amamos a RACING y no queremos perjudicarlo, porq nunca entienden q cuando rompen cosas de la cancha estan rompiendo cosas de RACING y no de un dirigente..
MAÑANA LLENEMOS AVELLANEDA, alentemos, nada de quilombo
bye
saludos
Santiago Enrique Ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

......A LA PLATA!!!!!!

SE DECIDIO EN EL DIA DE HOY, CON LA CONCURRENCIA DE LAS AGRUPACIONES POLITICAS Y AUTONOMOS, IR A LA PLATA, EL DIA MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE. SALIMOS A LAS 10 HS. DESDE LA SEDE DE AVELLANEDA.

HABRA 10 MICROS ESPERANDO, PARA IR TODOS JUNTOS EN CARAVANA HACIA LA PLATA.

YA AHI, EN FORMA TOTALMENTE PACIFICA Y ORDENADA, DENUNCIAREMOS EN EL JUZGADO DE GOROSTEGUI SU ACCIONAR COMO JUEZ, EN LAS CONVOCATORIAS, EN LA QUIEBRA, COMO POSTERIOR ENTREGA DEL CLUB EN MANOS DE LOS DELINCUENTES INESCRUPULOSOS QUE LO ADMINISTRAN ACTUALMENTE.

SABEMOS QUE ES UN DIA DE SEMANA, ENTENDEMOS QUE ESTO PERJUDICA LA CONCURRENCIA AL ESCRACHE, PERO DEBEMOS ENTENDER QUE LOS JUZGADOS FUNCIONAN EN DIAS HABILES. ES UN SACRIFICIO QUE PEDIMOS, EN BIEN DE NUESTRO QUERIDO RACING.

ESPERAMOS UNA GRAN CONCURRENCIA A ESTA CONVOCATORIA, TODOS LOS QUE PEDIAN QUE HAGAMOS ALGO, BIEN, AQUI TIENEN SU OPORTUNIDAD DE MANIFESTARLE AL JUEZ, EL DESAGRADO POR SU MALA GESTION, PARA NO AGREGAR PEORES CALIFICATIVOS.

POR FAVOR, ESTO ES POR Y PARA RACING, SIN EGOISMOS DE NINGUNA ESPECIE NI PERSONALISMOS, HAGAN CIRCULAR POR FAVOR ESTA CONVOCATORIA EN TODOS LOS FOROS AFINES A RACING. GRACIAS.

Por favor todo aquel que pueda haga circular esta informacion a diferentes foros y amigos y contactos racinguistas ..... es imprescindible QUE LO SEPA LA MAYOR CANTIDAD DE HINCHAS POSIBLES.

LLEGO EL MOMENTO DE LA REVOLUCION ..... PACIFICA ..... PERO REVOLUCION AL FIN ...... DE ALGUNA MANERA TENEMOS QUE RECUPERAR "NUESTRO CLUB" !!!!

VAMOS RACING !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!