viernes, agosto 24, 2007

SIMULTANEAMENTE // Hoy debuta el Chanchi


Maximiliano Estevez, flamante refuerzo académico, no perdió tiempo y apenás arregló su incorporación al equipo que dirige Gustavo Costas, se arremangó y puso manos a la obra.

Ya desde ayer se lo notaba entusiasmado y hoy pudo comprobarse las ganas del Chanchi por demostrar que vino a aportar una cuota de humor y buen ánimo para el plantel.

Por eso, todos aquellos que tengan la suerte de llegar un rato antes al Cilindro, podrán deleitarse con un repertorio de chistes verdes de Corona que el jugador tiene preparado para los hinchas. Vale la pena pedir permiso en el trabajo para arribar a Avellaneda antes del comienzo del inicio del match ante Newells, a las 21,10 hs. Lo parió!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones al que haya conseguido que La Nación haga mención a la protesta de esta noche.

Fidel

Anónimo dijo...

EN QUE PAGINA FIDEL?

Anónimo dijo...

EN la NACION:

Protesta Imperial

Simpatizantes de Racing Club realizarán esta noche, antes y durante el partido con Newell´s Old Boys, una serie de protestas, que incluirán una concentración en la puerta de ingreso a la cancha y la confección de carteles pidiendo que se vaya la empresa Blanquiceleste.

"Fuera BC", reza la leyenda de los carteles con los que los hinchas piensan ingresar a la cancha, sin temor a que se los saquen, como ocurrió en el último partido (hubo cuatro detenidos por portar banderas contra la gerenciadora), porque esta vez serán confeccionados en hojas blancas que podrán guardar hasta en sus bolsillos.

Anónimo dijo...

aca les dejo en link de lo q salio publicado en la nacion, como bien dijo Fidel

http://buscador.lanacion.com.ar/Nota.asp?nota_id=937258&high=racing

Yei

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=937258&pid=3084474&toi=5317

Por las dudas, es la sección "a un click" en deportes de www.lanacion.com.ar

Fidel

Darío dijo...

Mas alla de la protesta... y de los regresos y de las idas y venidas... QUIERO QUE GANEMOS ESTA NOCHE...

Saben lo que puede llegar a ser el fin de semana con una victoria de viernes???? Que gira... Preparen ambulancias por si las moscas....

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Mr. X dijo...

Jajaja q groso Maxi Corona..
Esta noche.. cueste lo que cueste..
esta noche tenemo' que ganar!

Anónimo dijo...

Bartender Fiestero!!!

Anónimo dijo...

hoy hay que ganar como sea, cueste lo que cueste, espero que los jugadores lo sepan....
Vamos AKD!!!!!!

Anónimo dijo...

En Competencias de Radio Continental, al mediodía también se refirieron a protestas que realizará la gente de Racing en la puerta del estadio a partir de las 20 hs, y que se organizan tambien para protestar durante el partido.

A no faltar gente!!

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

Hola estoy mirando TyC y acaban de decir que BC tenia un contrato con Otero para gerenciar el club, antes de que pasara todo.
Y pusieron a Luis Otero, el periodista, y decia q Ripoll salio pegando un portazo y diciendole al juez que todo era un negociado

Buenos ,

Espero que protestemos hoy como se debe , mas alla de que el equipo gane

Nos vemos a la noche

saludos
cr

Anónimo dijo...

Maxi sos un grande. Vamos hoy, eh! FUERA BC!!

Anónimo dijo...

NECESITO AYUDA PARA ENTRAR 500 CARTELES, POR FAVOR A LOS QUE ME QUIERAN AYUDAR NOS ENCONTRAMOS EN LA ENTRADA QUE DA A LA CALLE ITALIA
ALREDEDOR DE LAS 19.30

Anónimo dijo...

hay que ir a la plata el cancer de racing es el juez es el que deja que blanquiceleste nos robe el club y nos mande a la b...

Anónimo dijo...

cr, te cuento como la tengo entendida yo.
Dos meses antes de hacerse cargo de Racing, BC le pidió al abogado Otero (ex presidente) que armara el contrato para presentarse como posible gerenciador ante Gorostegui.
Otero, cobró aprox 60 lucas por ese trabajo, y ademas el contrato acordaba que si BC se hacía finalmente cargo de Racing, debía pagarle a Otero $ 550 mil aprox... Bueno, esta última cifra BC nunca se la garpó y por eso terminó todo mal.
Ademas, otra clausula dice que si BC pone en venta la empresa, deben notificar a Otero sobre las ofertas existentes, y darle la posibilidad de igualarla o mejorarla y la prioridad de venta.
Esto quiere decir que si se van, es muy probable que se haga cargo Otero, en nombre propio o de terceros.

Esto es mas o menos lo que sé, y sirve para que mañana si aparece Otero (el delincuente), no creamos ver al mesías sino a un tipo que viene a cobrarse lo que no le dieron, y a tomarse revanchas personales.

Que alguien mejor informado me corrija por favor

Fidel

Anónimo dijo...

EVIDENTEMENTE hay gente que no sabe interpretar lo que lee y peor aun son intolerantes YO EN NINGUN MOMENTO DIGE QUE RACING ES un equipo chico sino que nuestro en presente y desde hace varias decadas no arrastramos mas que penurias culpa de los dirigentes a las pruebas me remito 1 titulo en 40 años nos fuimos a la B alquilamos la cancha para deposito de papas han defilado inumerables cantidad de perros jugadores alquilamos el equipo a un club de mendoza fuimos a chile por una caldera NOS DECLARARON MUERTOS pediamos permiso al juez para poder jugar nos salvamos de la promocion por un punto (EN QUE MENTI????)QUE CREEN QUE PIENSAN LOS DEMAS DE NOSOTROS no sean boludos si no miran la realidad (a 6 puntos de la promocion )y parte del pasado no podremos cambiar el presente ENCIMA TIENEN LA CARADUREZ DE NEGAR DE QUE SOY DE RACING SI SUPIERAN LAS LAGRIMAS DE DERRAME POR RACING
basta de vivir de recuerdos que la realidad nos abofetea.......

Anónimo dijo...

me parece que esta todo arreglado para el cambio de mandos de BC y Julito esta de acuerdo.... TyC ahora esta contra BC, dejense de joder..... ustedes le creen????

Anónimo dijo...

Según trascendidos, el ex secretario de Deportes de Alfonsín y después titular de Racing, Osvaldo Otero, estaría colaborando desde "las sombras" a través de una agencia dedicada a eventos deportivos con la AFA, obviamente con el aval del mafioso de Don Julio...
Esos rumores señalan también que sería la que asesoró oportunamente sobre los cambios en las estructuras que se le hicieron a nuestros torneos locales (promoción, reducción de equipos de las distintas categorías, entre otras cosas), y cuya cara visible sería un español llamado Cotorruelo Menta (ligado a los intereses televisivos de la Madre Patria, transferencias de jugadores, compras de franquicias de equipos, publicidad, merchandising, etc).

Anónimo dijo...

"LAMENTABLEMENTE nos estamos acercando cada vez mas al descenso NO ESCARMENTAMOS NI APRENDIMOS NADA DE LO QUE NOS PASO EN EL 83 somos un equipo chico. mi hermano mayor es de boca y me lo recalca siempre AUNQUE JAMAS DE BRAZO A TORCER TENGO QUE RECONOCER QUE TIENE RAZON"

el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios gustavito
creo que acá todos interpretamos bien lo que leimos....

Anónimo dijo...

Gustavo t, un equipo chico no se banca todo lo que relatas. Sino fijate que por menos a los cuervos les sacaron la cancha. ¿te acordas cuando quisieron rematar Villa del Parque? A Racing lo hace grande su gente.

ANONIMO TOTAL dijo...

QUIEN VIO "ESTUDIO FUTBOL" HOY??
No puedo creer todo lo que pasa adentro de B.C. y Racing...pense que nos habian cagado pero no tanto!!!
No puede haber gente tan despreciable como Otero, hay que matarlo a ese tipo x dios.
No solo que nos empomaron sino que encima en el contrato que firmaron De turraso,Marin y Otero (estos tres juntos son peor que menem!!) en una de las clausulas decia que ninguno de los que habia firmado podia hablar sobre lo que decia el contrato X DIOS!!!!!

Anónimo dijo...

AMARGUISIMO ESE GUSTAVO T. BORRENLO

Anónimo dijo...

que se vaya detomaso, como ya se fue marin.....
loco todos con costas, no nos puede volver a pasar el descenso...

Darío dijo...

Gustavo T... que se te puede decir? Entende de una vez que Racing es el más grande pase lo que pase, porque nosotros lo hacemos grande, la gente que realmente es de Racing. Que me importa que se haya ido a la B? Demostramos que somos grandes y volvimos... Nos declararon muertos? Si le das bola a la estupidez de la Ripoll, estas en el horno papá.
Pase lo que pase RACING ES GRANDE... ENTENDES? Como el ave fenix, resurgimos una y otra vez de las cenizas... eternamente...

Que importa que digan lo que digan?.... RACING ES MI VIDA... y la de muchos otros... (si queres incluirte, hacelo), pero fijate... por ahí Racing es mucho para vos... Si queres hacete de Comunicaciones... ahi va mucha gente de Racing... y si no te animas a ser de un GRANDE... en una de esas Comu te calza justo...

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL (esperemos la victoria de esta noche y a girar todo el fin de semana!!!!)

Anónimo dijo...

Gustavo t, lamentablemente lo que dijiste lo dijiste y lo pensaste, Negroatila lo reconfirmo. Si realmente pensas eso no creo que tengas que derramar ni una sola lagrima mas x Racing, borrate y listo. Sinceramente no creo que pienses eso, es solo el momento de mierda que estamos pasando y todos estamos muy sensibles. Pensalo unos segundos y te vas a dar cuenta que Racing es mucho mas grande que los que se creen muy grandes

Anónimo dijo...

No podemos negar que nuestro gerenciador es un tipo con visión de futuro, y si no miren:

Arrieta se pondrá bien para fecha 7, la chanchi para la fecha 10, Navia estara desintoxicado de alcohol para la fecha 13, Chatrut, infiltrandose, estara en la fecha 16 y por ultimo Hilario estará en condiciones de jugar en la fecha 19 (el presidente de Cerro prometió que mandaría el tranfer).


Que HDP....

Q de Pacheco

Anónimo dijo...

gustavo t de trolo:
juira amargo, andate a españa y casate con agujero. ese es el sueño de ustedes, indesingente.

Anónimo dijo...

Gustavo T: para nadie de Racing, pero para nadie, las peripecias que enumerás son una vergüenza:al contrario, inflan el pecho de orgullo, no cualquiera sale de todos esos males. Sufrir por Racing de los 70 para acá, es un apostolado. Uno entra porque quiere, y si no quiere, se va. Si se queda, sabe de qué va la cosa.
Las alegrías son tan escasas que se disfrutan 10 veces mas, y sirven para inyectar FE. Eso somos, SOMOS RACING !!, como decia Dardo.
Parate en el Cilindro( si es que vas ), mirá alrededor,mirá la otra tribuna, tomá mucho aire y gritá:SOMOS RACING !!!!..si sentis orgullo y emoción, quedate...si te da angustia, Arsenal queda cerca, no le mueve un pelo a nadie ( ni a mi, siquiera), cobra 5 pesos menos la cuota y tiene la mitad de nuestros colores.
La semana cambia con un triunfo, pero si no lo hay, siempre SEREMOS RACING...
Winston

Anónimo dijo...

coincido con gustavo t. Muchos equipos tienen más miedo de enfrentar (y no me refiero de rachas, sino incluso cuando arranca un campeonado) a Velez, desde hace 1 año a Estudiantes o tienen más miedo cuando dicen "nooo tenemos que ir a Rosario", que cuando tienen que ir a avellaneda. Es jodido levantarse de lo que se levantó Racing, no lo hace cualquiera, pero la grandeza de la gente de racing deberia reflejarse más seguido en las vitrinas.

Anónimo dijo...

Asi que ahora Racing va a cobrar derechos de TV similares a los de Velez y Huracán? Lo he escuchado en el programa deportivo del mediodía de canal 2. Boca y River, Indesingente y San Lorenzo, cobrarán mas por haber tenido mejores campañas en los últimos tiempos... Otra vez nos garca el sapo de la AFA... Hay que ir a manifestarse en la calle Viamonte. Basta de atropellos!!!

Anónimo dijo...

Basta de bardear al chanchi...

tenganle algo de respeto a un idolo del club.

Anónimo dijo...

No conozco intimidades del contrato de bc. En algún sentido, poco me importa. Es que ante una nueva información, uno supone que hay intereses de quien lo dice ahora y no lo dijo antes y probablemente lo deje de decir después. Lo que puedo decir yo es lo que veo después de tantos años de degeneramiento en Racing. Coincido plenamente con la campaña de FUERA BC. Es interesante saber que, cuando se dice: Racing está privatizado y lo maneja una empresa que sólo quiere ganar dinero, sepan que también un fabricante de leche contaminada puede ir preso. O al menos lo merecería. Y que si alguien compra un club en lugar de un campo en la llanura es porque además del dinero quiere el bronce. Ojalá que esos se enteren que lo contrario del bronce es el desprecio inembargable de niños, jóvenes, adultos, mujeres, ancianos, nosotros.
Saludos cordiales,
Rómulo

Anónimo dijo...

Loco dejen de castigar al chavon, por haber tirado un comentario, errado, es su opinion y punto, la verdad q la boludes de lo hace grande su gente me tiene los huevos al plato nosotros vamos a ver ganar a Racing, yo miro a la cancha adonde estan los jugadores, y ahi en el verde cesped muchas veces racing es un equipo chico, no mezclemos la gente con el equipo, racing es grande por su historia, cuando se hablaba de los 5 grandes no era por la gente, era por los titulos, por el predominio en los campeonatos q tenian 5 equipos, asi q dejenlo si no estan de acuerdo ya nos enteramos no era para tanto q opine lo q quiera tal vez sea mas hincha q mas de uno, tal vez sufra mas q uds. o q yo, haya paz entre nosotros.

Anónimo dijo...

esta chica cecilia no solo se metio a hacerse prensa... ahora labura de activista para los que arman quilombo... bueno, la culpa no es del chancho sino...

Severo

Anónimo dijo...

ah, y Q de Pacheco (o como se sabe) es otra joyita de los demochorros...

Severo

Anónimo dijo...

Fernando, Ok. tenes razón en que cualquiera le puede errar en su comentario, pero no pidas que quienes participamos permitamos que venga alguien a decir "parecemos equipo chico". Menos en un foro...
En cuanto a los 5 grandes y el porque de ese nombre, creo que no es solo por titulos. Sino decime porque están los cuervos y no estudiantes en ese grupo. Hasta los de liniers tienen titulos internacionales que carrefour.

Saludos,
Fidel

Anónimo dijo...

Jajaja.
El viernes me sacaron la molotov del bolsillo del Jean...

Anónimo dijo...

porque el mote de grande, es anterior, si no fijate q cuando estudiantes gana su primer torneo se lo destaca como el primer equipo chico en lograr la hazaña...
de todos modos me parece bien q resalten q estan en desacuerdo yo tambien lo estoy, tal vez me parecio medio duro...
saludos a todos.

Anónimo dijo...

Esta chica Cecilia me solicitó en forma personal, que como está acusada de hacerse prensa, en lo sucesivo me haga cargo de su campaña. " Cecilia Presidente ".
La licenciada nació en 1980 y proviene de una familia no racinguista, excepto su mamá y su abuela, que plantaron en su cerebro los colores celeste y blanco. Cursó la primaria y la secundaria con buenas calificaciones y excelente conducta, lo que garantiza su pertenencia al grupo de la paz y la no violencia.
Está en pareja con alguien que tiene mucho que ver con la ganadería porcina,hombre de provincia él, quien además jura que las piaras que tiene a su cargo, sólo ingieren alimento balanceado, lo cual lo exime de toda culpa.
Y su comportamiento en la tribuna es ejemplar, segun consta en los videos de seguridad del estadio.
Por eso, cuando las puertas sean abiertas " CECILIA Presidente " !!!!
Winston, ombudsman oficial

Anónimo dijo...

Jajajajaja
Che, no soy tan Joven...naci en 1979.-