domingo, agosto 05, 2007

TRIUNFO // Racing arrancó con el pie derecho


Por el buen camino

ANÁLISIS
Por Joselo Quiroga

Olimpo: 0
Racing: 2 (Sava - Pellerano)

No extrañó en absoluto este triunfo. No quedan dudas que las demoras en las habilitaciones de los paraguayos se debía a la confianza a ciegas en el grupo que terminó jugando en el clausura.

Esto va para quienes que ponen palos en la rueda y que manchan el prestigio, la reputación y la transparencia de la gerenciadora.

Los jugadores hoy demostraron que son verdaderos profesionales y que sienten la camiseta, se entregaron al máximo, como si ignoraran la deuda y como si tuvieran la certeza de que van a cobrar lo pautado.

El partido fue muy trabado, con las imprecisiones lógicas por venir de la pretemporada, pero si mantiene el nivel desarrollado entre los 37 y 39 minutos del segundo tiempo, el equipo va a pelear el campeonato, sin lugar a dudas. Señores, Racing está en el buen camino.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos, esto es para darse cuenta que el equipo esta bien!!

Durante la semana todos los medios, (TV, Diarios, Radios) se la pasaron hablando de los problemas de Racing.
Ahora, si yo no me equivoco, en todos los equipos hubo inhabilitaciones... El unico que tiene "tantos" problemas es Racing?

Por favor. No nos sumemos a la prensa que no tiene nada que decir y alentemos que es de la unica forma que podemos ayudar.
Si llenamos la cancha y le ganamos a Banfield... quien nos para !!!

Chatruc

Anónimo dijo...

AGUANTE COSTAS, AHORA SEÑORES, BAS TA DE QUEJAS, NOS TOCA A NOSOTROS NUESTRA PARTE, REVENTEMOS EL CILINDRO EL SABADO Y ALENTEMOS COMO SOLO NOSOTROS SABEMOS HACERLO
ACOMPAÑEMOS COMO SIEMPRE

CILINDRO A FULL

Anónimo dijo...

Chatruc, con mis debidos respetos... a veces te pasas de boludo. Cuantos años tenes? tan tapados tenes los ojos, macho?

cuando el cuervo salio campeon el campeonato pasado me acuerdo que se cansaron de repetir que era un logro "en el que funcionaron todas las patas: hinchada, jugadores, cuerpo tecnico y DIRIGENTES"

Aca parece ser que hay 3 patas que tienen la voluntad de que todo termine bien.

Una pata es incondicional: la hinchada, la otra tambien, aunque boluda no es: El tecnico (pero a no olvidarse que tiene un cuerpo tecnico que no es enfermo de Racing como el), los jugadores (que ya vivimos en carne propia lo que son, en todo sentido) y la dirigencia: que si no se pone las pilas con los sueldos y lo que promete, por mas buena voluntad que haya la cosa no va a funcionar.

Gente, Racing no solo tiene que pelear el campeonato para ser campeon, tiene que pelear el campeonato para no pelear el descenso, a ver si abrimos los ojos de una buena vez, carajo!

Anónimo dijo...

LEo, te falto una pata en la mesa del Ciclón. "Marcelo Hugo Tinelli".
Nosotros con la pata de la hinchada, podemos sostener una mesa para 25 comensales.
Salud Señores!!

Anónimo dijo...

ceci: marcelo hugo es solo un inversionista, no regaló nada, y en todo caso buscar inversionistas es tarea de BC.

Lo de la pata de la hinchada como metafora es muy linda, pero sabemos muy bien que los que juegan son jugadores, a los que hay que pagarles.

Es verdad eso de que nos tenemos que dedicar a alentar, pero ojo, somos los únicos que podemos poner a BC contra las cuerdas si sigue haciendo las cosas mal.

saludos

Anónimo dijo...

yo no puedo creer alguno de los comentarios de este blog

estuvieron puteando toda la semana USTEDES, y resulta que porque ganamos un partido de MIERDA, (jugando un partido MEDIOCRE donde se abuso del pelotazo y fuimos oportunistas en 2 situaciones) ahora los problemas "no son TAN graves"

escuche que navarro al final viene a racing ¿Que tiene de cierto ese comentario?

un saludo

Anónimo dijo...

Abajo el exitismo....un resultado no cambia mi postura, si salimos campeones tampoco (lo dudo), protestaré pero con alegría. G de la Serna lo dijo el otro día, que un buen resultado no nos tape la realidad....muchachos "el árbol que no nos deja ver el bosque", y los jugadores todo bien, pero al igual que el cuerpo técnico, 2 o 3 son enfermos de racing, el resto no, y para ellos es un laburo, y si no te pagan, vas a menos.
Cecilia tiene razón con lo de Tinelli, el tema es que en racing siempre que apareció un inversor nos choreó....lease Nuevos Clubes Arg. y demás sociedades satélites de lalin.
Juan (Contento...pero no ciego)

Anónimo dijo...

Leo, tus comentarios no estan equivocados, pero un estallido de buena onda de mancomunion de todos los hinchas, es una gran motivacion, Yo se que talvez no seamos campeones, Pero que lindo es ver cuando la gente de Racing se une y revienta las canchas.
Y eso hermano, puede hacer Milagros
Aparte no te equivoques, que llenando la cancha no avalamos a BC, solo aguantamos a Racing.
PD Sabes que lindos son los lunes cuando Racing gana el fin de semana

Anónimo dijo...

A REVENTAR EL CILINDRO EL SABADO!!!
VAMOS POR EL MILAGRO!! PORQUE CON ESTA GERENCIADORA SI SALIMOS CAMPEONES ES DE MILAGRO...

Anónimo dijo...

Creo que no hay q desviarse :
Por un lado tenemos a un equipo que gano en bahia contra OLIMPO, no jugo bien... pero gano, yo quiero q racing gane. Fue oportunista y para mi es valido. Rescato la actitud de Costas, es un fenomeno que se agranda ante las adversidades (PERO EN ESTE CASO ES VERDAD).
Y por otro lado muchachos, no por haber ganado 2 a 0 se van todos los problemas que tenemos con BC, es decir... las deudas siguen, las transacciones oscuras tambien. No desaparecio nada de todo eso, obviamente que con una victoria siempre es mas facil trabajar, pero a no olvidarse, festejemos SI, pero NO OLVIDEMOS.

LLENEMOS EL CILINDRO EL SABADO POR FAVOR.

Fer.

Anónimo dijo...

cada día me cuesta mas entendernos... ayer nos tapabamos la cara para no ver el futuro negro de Racing; y hoy que ganamos un partido parejo y sin mostrar casi nada, nos creemos campeones en la fecha 1.

solo pido 2 cosas: no nos olvidemos de lo que BC está haciendole al club (muy ilustrativo el comentario del post anterior sobre el club Locarno de Suiza) y no dejemos de alentar como siempre (y yo si canto "aunque ganes o pierdas")

Anónimo dijo...

Leo viene a ser el clásico tirabombas y aguafiestas de los contreras "de Racing".
Odian el triunfo, pero igual toman impulso y empiezan a buscarle bemoles. Si se pierde, es porque todo es un desastre. Y si se gana, cruzan los dedos para que sea una fantasía de una semana.
Que triste que es ser así, y "practicar" esa amargura con Racing! Si tienen tan cerca a los amargos "ex al lado"!

Severo

Anónimo dijo...

ay severo, severo, que el arbol no te tape el bosque.

mirá no voy a entrar en discusiones, te lo voy a resumir con un comentario nada mas.

voy a todos lados, y por supuesto ayer fui a bahia blanca, vos sos uno de los que va a ir a protestar cuando volvamos a vivir lo del 99, pero mientras tanto: mucho olé y mucho tyc en directo desde casa.

sin embargo me la banco, porque (lamentablemente) son esos casos en el que el tiempo te termina dando la razon. Para vos soy una persona que se alegra cuando Racing pierde, quedate con la tuya. Lamentablemente un triunfo tapa muchas cosas que le hacen mal a Racing, pq la media de los hinchas se olvida que por atras nos estan vaciando el club, si sos feliz con eso, me alegro por vos. Pero haceme el favor, cuando vuelvan a cerrar el club no aparezcas por la sede rasgandote las vestiduras y llorando, quedate mirando todo por TN.

Es muy facil hablar y criticar a los que hacen cuando no el que critica no hace nada, muy facil.

Aguante Racing.

Anónimo dijo...

era este el delantero tapa de diarios q iba a traer ferchu?? http://www.ole.clarin.com/diario/2007/08/06/tapapapel.html
el sabado llenemos el cilindro y demostremosle al gerenciador nuestro descontento con banderas e insultos, pero no dejemos de alentar a racing

P.D.: leo lo de las patas de la mesa lo lei en ole

Anónimo dijo...

El triunfo vale.
Creo en le tecnico y su buena onda.
Creo que hay varios jugadores que si bien a fin de año se van a ir, buscaran hacer un buen campeonato para venderse mejor. (caso Pelle y Cabrera). El resto, pibes con ganas de pasar al frente y Paraguayos con hambre de gloria.
Puede ser un coctel interesante.
Aparte si ganamos en el 2001 con un equipo mediocre porque no podemos hacerlo ahora.
Tengamos fe, los grupos ganadores se forman de manera espontanea al amparo de resultados como el de ayer.

Darío dijo...

Ayer a Racing lo vi por la tele.... Despues de todo lo que paso esta semana estaba desmoralizado antes de que empiece el partido. Me desperté diez minuto antes y me deje el pijama puesto por las dudas... si me deprimia demasiado me volvía a la cama....

La Acade me sorprendió... me cambié... Y TODAVIA NO VOLVÍ A CASA!!!!

Como quisiera que todos los lunes fueran iguales... (mi higado pide lo contrario)

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con leo, severo: en vez de destruir, contruí.

fer

Anónimo dijo...

hace mucho que dejé de leer olé, sin embargo si llegan a la misma conclusión me alegro, porque son muchos los hinchas de Racing que se conforman con lo que leen en olé.

por otra parte, me hace llegar a la conclusion que si desde olé le estan pegando a BC es pq le deben estar debiendo guita al multimedio

está bueno que sean cada vez mas los hinchas de Racing que estan abriendo los ojos, ahora... estaría bueno que los que entramos a este blog entendamos cual es el objetivo del mismo.

saludos

Anónimo dijo...

Leo, ante todo, me parece que tenes que aprender a respetar opiniones diferentes a la tuya, y no calificar a la gente de "boludo" porque piensa diferente a vos.

Yo tengo mas de 30 años, y siempre fui a la cancha... y siempre odie a la gente que putea y putea...
Hasta a Ruben Paz putearon...
Y ganamos y putean... protestan..
o te dicen que la alegria va a durar poco...
Asi es la gente del amargo, no nosotros.
El arbol no me tapa el bosque, pero me permito disfrutar del momento, algo que vos tendrias que permitirte...

Como alguien dijo por ahi, pongamosle todos un poco de onda y estoy seguro que eso ayudara a ganar.
Ahora reventemos el cilindro el sabado, cantemos mas que nunca y vamos a dar otro pasito.

Chatruc (euforico x el triunfo)

Anónimo dijo...

y si gente, no empecemos con las peleas al pedo de nuevo. Nada positivo sale de estas.
Tampoco voy a decir q tenemos q olvidarnos de todo y hacer como si hubiera pasado magicamente con el partido de ayer. Hay q rescatar lo bueno: haber ganado, basicamente. Sobre el resto de los temas hay q seguirlos, discutiendo bien, como creo q logramos la mayoría de los usuarios.

Coincido con algunos q dijeron esto: que distinto q es un lunes cuando gana La Academia!!

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

Estimado Chatruc: antes que nada te pido disculpas, tenes razon, no tengo porque insultar.

Sinceramente, envidio que la victoria de ayer te haga estar euforico. A todos una victoria de Racing nos hace empezar la semana con una sonrisa que se propaga por el resto de la semana e influye, incluso, en el animo, pero euforico lamentablemente no estoy, creoq ue por tener los pies en la tierra. Quizas este equivocado, por las dudas, copio y pego un comentario del post del viernes que quizas no todos leyeron. Vuelvo a repetir, lamento no estar euforico, y menos despues de releer esto.

Que el arbol no nos tape el bosque. Saludos.

Anónimo dijo...
FUTBOL-RACING CLUB/

RACING Y SU RELACION CON EL LUCARNO DE SUIZA

Buenos Aires, 3 de agosto (Télam, por Carlos Juvenal).- Los refuerzos que llegaron a Racing Club en los últimos tiempos, como Claudio López o el recientemente transferido Gustavo Cabral, están inscriptos en AFA como jugadores del Lucarno, un equipo de la segunda división de Suiza.
Claudio López, Gustavo Cabral y Nicolás Cabrera, entre otros, están inscriptos en AFA como jugadores del Lucarno de Suiza, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad madre del fútbol argentino.
Esos jugadores llegaron de la mano de un grupo empresario que encabeza Fernando Hidalgo, quien antes de llevar a los futbolistas a Racing los inscribe en el club suizo, según confirmó el representante de Domingo Salcedo y Marcos Cáceres, el también paraguayo Pedro Aldave.
Esta situación provocó que los mencionados Salcedo y Cáceres no puedan ser habilitados para jugar en Racing en el debut en el torneo Apertura, que será el domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca, porque los paraguayos se negaron a figurar como jugadores de Lucarno y eso retrasó todo el "papelerío".
"Esas son cosas de Hidalgo, pero yo no iba a permitir que mis representados figuren en un club de segundo de Suiza. Además, como Blanquiceleste compra los pases tienen que figurar como jugadores de Racing", comentó Aldave.
En consecuencia, se tuvieron que cambiar todos los documentos relacionados con las incorporaciones de estos dos jugadores paraguayos y no se llegó a tiempo como para que puedan ser habilitados.
"Salcedo ya está descartado y hay mínimas chances de que Cáceres pueda ser habilitado para este fin de semana", le dijeron a Télam desde la empresa Blanquiceleste.
Pero todo esto también provocó que otra situación confusa quede al descubierto, porque hasta las declaraciones de Aldave, tanto Salcedo como Cáceres llegaban a Racing a préstamo y ahora resulta que estas compras las hace la empresa Blanquiceleste.
Con lo cual se modifican cuestiones económicas con miras al futuro, porque al ser comprados por la empresa, si Salcedo o Cáceres son transferidos, un porcentaje de esa ventas, según lo marca el contrato de gerenciamiento, lo tiene que percibir Racing Club Asociación Civil.
En el caso de que llegaran a préstamo, con sus derechos federativos anotados en otra institución (el Lucarno, por ejemplo), cuando fueran vendidos a otro club a Racing Club Asociación Civil no le correspondería cobrar un solo peso.
A Costas, según comentó el propio técnico, le aseguraron desde la empresa que la semana que viene estará solucionado el tema de los refuerzos y el entrenador confía en que esto sucederá, más allá que le habían prometido lo mismo para esta semana que está por concluir. (Télam).-

04 agosto, 2007 12:54

Anónimo dijo...

La verdad es que como estaba el partido yo no me imaginaba terminar ganando. Se nos dio y eso es bueno. Un partido que podria haber sido derrota hoy genera tapa de diarios, notas y buen animo. Hay tiempo para mejorar. Espero que se recupere Chatruc para que juegue por Cabrera. Que san Claudio nos siga iluminando.

JR

Anónimo dijo...

Esto no es nada nuevo, Lalín lo hacía con el Racing de Montevideo y Juán con su secretaría, quien por ejemplo era la dueña del pase entre otros de Teté Quiroz.
Nestor K.

Anónimo dijo...

Otra cosa. ¿Por que la prensa asquerosa, lease Ole? dice que Montenegro tuvo un arranque tremendo, si los dos goles que hizo fueron un regalo, uno del arquero y otro del defensor. Tres minutos antes Lanús pudo hacer el cuarto si el pibe Acosta no se come un gol imposible abajo de la línea y el quinto si Sand no hubiese estado inhabilitado por un pelito. Sin embargo cuando hablan de Racing, que ganó en una cancha re hija de puta, donde es muy complicado ganar, tuvo suerte. Yo creo que el que tuvo culo el fin de semana fue independiente y el que trabajó muy bien un partido complicado y lo ganó con autoridad y merecidamente fue Racing.
Ole soplavela del capo mafia de Viamonte.
Nestor K.

Anónimo dijo...

Loco, mas allá de que estoy contento y es un lunes alegre porque ayer ganamos, creo que hay q ser realistas.
Ganamos pero hasta los 38 del segundo tiempo yo pueteaba porque estabamos jugando a perder mas que ganar
Ganamos pero BC es la misma bosta que el domingo a las 14, y los refuerzos son de cuarta mas alla de que los traiga Costas de paraguay.

Ganamos porque tenemos 1 tipo dsitinto como Moralito pero ya veo q va a durar muy poquito en Racing y lo van a regalar

ganamos porque el técnico sabe q en racing nada es facil pero no se cuanto esta dispuesto a bancar porque desde el primer dia se la estan haciendo dificil.

Asique yo digo disfrutemos pero seamos concientes q en el fondo nada cambió y falta mucho.

Salud pueblo racinguista!

RACINGATO

pd: que lindo pasar el domingo por la tarde sin estar con cara de orto!

Anónimo dijo...

Si tuviesemos "representantes" de verdad, elegido por los socios, contra esta gerenciadora de mierda (y no figuritas del juez y BC, que ni siquiera son de Racing), la nota de Juvenal que puse hace unos días y la que puso Leo, podrían ser motivos de investigación y anular el contrato chupasangre que tenemos con BC. ACA NO SE PUEDE MIRAR PARA OTRO LADO VIEJO, ESTAN CHOREANDO MAL. Todo bien con Costas, ganar y alentar a los jugadores, pero esto se tiene que terminar.

Anónimo dijo...

Solo le pido a Dios un delantero!!! con la plata que gastan en un arquero suplente y un defensor màs (que me parece que no s podemos arreglar) que traigan un delantero!... creo que vamos a extrañar mucho a Bergessio. Ayer el paragua creo que hizo mas que el piojo en todo el partido... hablando del paragua, me parecio a mì o en 6 meses deja el equipo por licencia ed maternidad? espero que haya sido la ropa pero se lo veia un delantero de peso!

abrazo, aguante racing carajo
RRR

Anónimo dijo...

MONTENEGRO CULO ROTO OH OH, MONTENEGRO CULO ROTO OH OH, TE ROMPISTE LOS MENISCOS OH OH, 10 FECHAS SIN JUGAR OH OH ....

Julian

Anónimo dijo...

Estoy tratando de abstraerme de la situacion institucional como me lo pide nuestro DT que en todos lados se cansa de decir que quiere aflojemos un tiempo con la interna del club y nos encolumnemos detras de el y el equipo, que abandonemos un poco la tristeza y tengamos fé, la verdad lo vi a Costas en la semana hablando en FOX y me convenció de que Racing va a pelear, me motivó muchisimo y me cumplió con el triunfo, creo en el no en de tomaso el es mi esperanza el enano y Sava tambien, ni hablar del polaco (tan criticado al que siempre banqué).
Pienso llevar mi cartelito pidiendo porque el enano no se vaya en menos de 20 palos, ese pibe nos asegura que racing le puede ganar a cualquiera con el adentro de la cancha es un Crack, pero no pienso parar de alentar a racing y a costas, hace falta reiterar que le tengo fé?.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Vamos la Academia, carajo!!!! 18 fechas mas así y ya está. Y ya lo pidió Gustavo: "ahora, que el hincha reviente la cancha el sábado". Si me lo pedís así, Costitas, ¡como no voy a estar!

P.D.: De Turrazo puto, ponete con la plata y habilitá los refuerzos, y dejá de afanar.

Anónimo dijo...

aporto mas a la causa
seria bueno que todos nos informemos, toda la nota es interesante. Si les da paja leer, lean al menos el parrafo de Racing.



El misterioso FC Locarno, el elegido de los argentinos
Juan Pablo Varsky
Para LA NACION


El sábado pasado, ante 800 espectadores, el FC Locarno perdió 0-2 ante Kriens por el campeonato de la segunda división suiza. Hasta ahora, el equipo no ha funcionado bien. Tiene cuatro puntos en tres partidos y espera que sus grandes refuerzos para esta temporada muestren todo su potencial. ¿Quiénes son? El franco-congoleño Loic Lumbilla Kandja y el argentino Pablo González, hermano de Mariano, también ex Racing. Sin embargo, si tuviéramos en cuenta los pases registrados en el mercado argentino, este club, deportivamente menor en el planeta fútbol, podría armar un equipo para jugar la Champions League. Por ejemplo, Claudio López, Nicolás Cabrera y Gustavo Cabral, actualmente en Racing, están inscriptos en la AFA como futbolistas de Locarno. Hace un año, este poderosísimo pero inexistente club compró el 50% del pase de Gonzalo Higuaín, ya transferido a Real Madrid, el 40% de los derechos económicos de Fernando Belluschi y el 30% de Augusto Fernández. Esta operación incluyó la cesión del 30% de los juveniles Mussacchio y Antonio y le significó a River un ingreso de 13 millones de dólares. Un dinero imprescindible para cerrar con superávit el ejercicio correspondiente a la temporada 2005-2006.

El acuerdo se concretó sobre la hora, dos días antes del cierre del balance. De todas maneras, el mejor negocio lo hizo el equipo suizo, que vendió a Higuaín seis meses después y, aún sin terminar de pagarlo, ya estaba contando ganancias por 7 millones de dólares. Lamentablemente, Gonzalo debió privarse del placer de jugar para una potencia europea como Locarno y aceptó conformarse con Real Madrid. Si River hubiera transferido directamente al Pipita, habría ganado casi el doble de lo que recibió por la venta de su penúltima joya. Con relación a Higuaín y Belluschi, el contrato establece que Locarno "percibirá 6 millones de dólares netos en una posible venta por cada uno y, si hubiera un excedente resultante, será distribuido de manera igual entre ambas partes". Los suizos también pusieron condiciones: "River no podrá ceder total o parcialmente su porcentual a terceros sin el consentimiento de Locarno. Locarno podrá ceder derechos económicos así como cualquiera de los derechos o beneficios que le corresponden por el presente contrato".

Racing (Blanquiceleste S.A. en este caso) también come gracias a las medialunas de Locarno. El millonario club suizo compró el pase del zaguero Gustavo Cabral en 1.400.000 dólares a mediados de junio. Aportó recientes refuerzos como Claudio López y Nicolás Cabrera. Y, en un exceso de generosidad, iba a prestarles a Domingo Salcedo y Marcos Cáceres, procedentes de Cerro Porteño. Pero los paraguayos se negaron a figurar como jugadores de Locarno y esto retrasó todo el papelerío. Por eso, los jugadores no fueron habilitados para el primer partido ante Olimpo en Bahía Blanca que la Academia ganó por 2-0. "Yo no iba a permitir que mis representados figuren en un club de segunda de Suiza. Además, como Blanquiceleste compra los pases deben figurar como jugadores de Racing", dijo el representante Pedro Aldave. Recordemos que Racing Asociación Civil recibe un porcentaje de las ventas de jugadores propiedad de Blanquiceleste S.A y no recibe nada cuando se trata de préstamos con derechos federativos anotados en otra institución (Locarno, por ejemplo).

Unidos por el generoso aporte de los suizos, River y Racing protagonizaron un conflicto diplomático sin precedentes por la deserción del arquero Hilario Navarro. Contratado por Racing, Navarro abandonó de madrugada el hotel donde se alojaba y pidió asilo en un centro de estudios médicos donde se hizo la revisión para pasar a River. La buena relación entre los dirigentes está a punto de romperse por este escándalo. Quizás aparezca Locarno para mediar en la situación y, de paso, contratar a este arquero que ya entró en la historia del fútbol argentino sin atajar una sola pelota.

¿Hay argentinos en Locarno? Por supuesto. Raúl Osella, surgido en las juveniles de Boca y el ya mencionado Pablo Gónzalez. En la temporada pasada estuvieron Dante Senger (ex Estudiantes), Mariano Hassell (ex San Lorenzo) y Mauro Fanari (ex Independiente). Ninguno de los cracks que figuran en su formidable patrimonio jugará allí. El Football Club Locarno es la pantalla de un grupo inversor que inscribe a sus jugadores en este equipo de segunda para no figurar en los papeles como dueño de los pases. Según los reglamentos, las transferencias deben hacerse de club a club y las personas físicas no pueden ser propietarios de los derechos económicos de los futbolistas. Las caras visibles de este grupo inversor en la Argentina son Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas, empresarios que pertenecieron a la escudería de Gustavo Mascardi y luego armaron su propia cartera de clientes, la más importante en la región.

El grupo se llama HAZ Sports Agency y tiene un tercer integrante, el menos conocido y el más importante. Se trata de Pini Zahavi, un israelí de 52 años, el Superagente del fútbol mundial. En Inglaterra, su lugar de residencia, lo llaman Mr. Fixit (el señor que todo lo arregla). Fue el intermediario de la operación que depositó a Tevez y a Mascherano en West Ham. Los dirigentes de River le agradecen haber comprado el 50% de Marco Ruben en 3.250.000 euros para, otra vez sobre la hora, poder presentar un balance con superávit (cualquier similitud con la operación Higuaín-Belluschi de 2006 no es mera coincidencia). Investigado por Scotland Yard y la Oficina de Fraudes por anomalías en varias transferencias, Zahavi tiene más amigos que Roberto Carlos (el cantante). Los multimillonarios rusos como Roman Abramovich (dueño de Chelsea), Boris Berezovski (soporte económico del MSI) y Viktor Vekselberg (hombre fuerte de Renova, la empresa que firmó el contrato con la AFA por 18 amistosos del seleccionado hasta 2011), confían en sus contactos y le sueltan sus respectivas chequeras sin límites de fondos. Refugiados en Inglaterra, estos magnates no pueden regresar a su país porque los detendrían inmediatamente.

¿De dónde sacan la plata? De sus extraordinarias ganancias en las corruptas privatizaciones de empresas estatales rusas durante la década del noventa. Este dinero inexplicable pasa por la lavadora del fútbol y sale limpio para justificar ante el Fisco. Los millonarios ponen la plata, los intermediarios la manejan y los clubes compran y venden a los futbolistas. FC Locarno es la pantalla fundamental para que este proceso se complete. Solo pone su fachada. Por eso, a pesar de tantos refuerzos estelares, perdió 0-2 ante el temible Kriens de la segunda división suiza.

Colaboró con Juan Pablo Varsky: Matías Muzio
jpvarsky@lanacion.com.ar

Anónimo dijo...

Mi opinion:
La gente no es exitista en este blog. EL hincha de Racing no es exitista.
Lo que sucede es que empezar ganando un torneo corto para los hinchas como nosotros es especial, mas alla de que el periodismo hable de q en Racing son problemas, mas alla de que contratemos solo paraguayos, mas alla de que no nos den como candidatos (mejor), la ilusion del hincha Academico renace cada julio y cada enero y es asi, y esa ilusion a mi no me que la quita ni detomasso, ni ole, ni el boca de riquelme. Ni nadie.
No se olviden que en el 2001 ganamos cada partido que mamadera !!! y el plantel no era mas exquisito que este en nombres, y el tecnico no era hincha ni tenia el paladar de costas.
Coincidencias: la ultima vez que Racing anduvo mal mal con el promedio como ahora fue en la temporada 2001, casualmente CASLA dio la vuelta en el clausura, se acuerdan que paso despues ?

El sabado demostremosle al rojo, a la argentina y al mundo quien tiene la mejor hinchada, q estos indesingentes no se piensen que llevan mas gente q nosotros al coliseo.
Racing siempre juntos a vos

Julian

Anónimo dijo...

repito, para los que no hayan leido bien:

Recordemos que Racing Asociación Civil recibe un porcentaje de las ventas de jugadores propiedad de Blanquiceleste S.A y no recibe nada cuando se trata de préstamos con derechos federativos anotados en otra institución (Locarno, por ejemplo).

Anónimo dijo...

2 cosas acerca del Filipino que trajimos....1°llamen a la reina y que le pague el palo verde.....va a sacar una criatura, o una pelota de futbol de esa panza, 2°mi papa de chico me enseñó que todo hincha de racing debe prescindir (salvo fuerza mayor) del color rojo, sobretodo para jugar al futbol....como va a entrar con botines rojos el gordo maraca que trajimos??? nos está tomando el pelo? no le pueden decir los compañeros?? Hay botines de 10000 colores....rojo o papa....
Juan

Anónimo dijo...

que hayamos ganado no cambia que de chorrazo siga cagando a racing, solo le da un poco de aire para seguir haciendo sus negocios.

Anónimo dijo...

Disculpas aceptadas Leo, no hay problema. A todos nos pasa que nos enfervorizamos cuando hablamos de Racing. Eso es pasion.

Esta semana es perfecta:
Gano Racing y el inquilino se quedo sin Montenegro para rato !
JAJAJA
Chatruc

Anónimo dijo...

Fe de erratas: el criticado al que siempre banque fue a sava...
le importa a alguien mi fe de erratas? ja

Anónimo dijo...

Gracias, Racingato! Por haber insuflado optimismo en tus venas, por tu hermosa manera de ver la vida, por apostar a la facil siempre (el fracaso tiene miles de posibilidades matemáticas que el exito), gracias por pensar en todos los hinchas de Racing y echar sobre ellos la gotita de cianuro!

Con tal de que sigamos ganando, tus comentarios sólo se irán con el viento, Racingato, o como te hagas llamar!

Severo

Anónimo dijo...


EL SABADO TODOS A LLENAR EL CILINDRO Y DESINFECTARLO CON AZUCAR!!!!

HAY QUE ALENTAR A LA ACADEMIA Y REPUTEAR A DE TURRASSO...

(No aguanto más a los amargos decir que llenan nuestra cancha)

Anónimo dijo...

Estimado Juan: Estuve en Bahía viendo el partido, y el Paraguayo Erwin, no me pareció ningún maraca. Más te digo, en la cancha se sintió que su entrada aportó para el triunfo, estuvo mucho mejor que el piojo. Yo esperaría para emitir un juicio sobre las condiciones de este muchacho.
Saludos
Eduardo de Ituzaingó.

Anónimo dijo...

Che Leo, tenes franco hoy no?
Todo el dia escribiendo!! Igual esta muy bien, firme y presente....
Bartender....no quiero imaginar como habrá sido la caravana que te mandaste el 27/12/01....si con un partido estas así....
Otra vez, sumemos....dejemos de hablar de la crisis institucional ( no por eso hay qeu olvidarla y/o perdonarla) y disfrutemos de este buen comienzo....

Anónimo dijo...

Leo, estoy siguiendo las notas que vas colgando... es muy interesante todo esto y digno de la lectura de todo Racinguista, el tema es ¿qué hacemos?. La persona indicada para investigar todos los datos que aportás es el Exmo. Sr. Juez Chorrostegui, quien, como todos ya sabemos, está más metido en esta farsa que De Turrazo y todos sus colaboradores. El Órgano Fiduciario seguramente está al tanto de todo esto y tampoco hace nada, al contrario, debe pasar a cobrar por la empresa lo que le corresponde por mirar para el costado cuado se hacen estos negociados.
Hasta donde sé, se había pedido un Jury para este Juez ladrón y corrupto pero nunca supe en qué estado está la situación.
Tal vez con todos estos datos "coincidentes" se pueda hacer algo.
A todos los que puedan asesorarse y averiguar... traten de hacerlo, es la única manera de que al menos investiguen a BC y sus matufiadas.
Grande Racing! Vamos Costas, sos el único que me da confianza!

Darío dijo...

Cecilia... esa caravana no te la podes imaginar... y yo realmente no me puedo acordar...

El dato que te puedo acercar es el de mi ex... que dice que llegue como superman: con el calzoncillo arriba del pantalon

AGUANTE LA ACADEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

Anónimo dijo...

Severo, la gotita de cianuro a los hinchas no la echa Racingato... yo por lo menos no puedo estar eufórico ganando un partido, pero perdiendo otro mas importante y por goleada, que es el institucional... ya estoy demasiado cansado de que nos afanen y nos mientan en la cara...

Anónimo dijo...

Al fin volvieron las chicas !!Son, sin lugar a dudas, las cabezas pensantes de este blog. La Sra Cecilia lo hace mas a menudo, en tanto Vir lo hace espaciadamente...pero la agudeza de sus comments le bajan decibeles a las polémicas. Leo así lo puede certificar: Ganaste, papá !
Contento por Racing y sus mujeres: Salud !!
Puerco Potter

Anónimo dijo...

Entonces es verdad que Racing es una Fiesta!!!!
Bartender se esmera en que no queden dudas!!!!

Anónimo dijo...

Severo entiendo tu postura positivista, como hincha de racing uno es positivo por naturaleza y siempre espera una manito de Dios y ojalá mis palabras se vuelen a la mierda, pero uno se cansa viste..
Lamento decir que acabo de escuchar a Marianito Closs y parece que vendieron a Moralito.
Si es así la puta madre q te remil pario Detomaso

RACINGATO

Anónimo dijo...

se fue moralez!!!!!!! de tomasso hijo de putaaaaaaaaaaaaaa nos metieron toda la mano en el orto, el sabado hay que hacerse escuchar y correrlo como a marin la concha de su madreeeeeeeeee

Anónimo dijo...

De que lado està el palco de BC, de la platea a o c?
me voy a pagar una platea para putearlos todo el partido

Anónimo dijo...

Recien en el programa de Niembro por Fox, estuvo Costas y anunciaron que mañana se va Maxi a Rusia por 7 millones de dólares, que están tratando de convencerlo para que se quede, entre costas y de Tomaso, "pero que es muy dificil" que ya lo tiene todo resuelto.Le cargan toda la decisión al jugador, cuando en realidad el que decide es el dueño del pase,por lo que pienso que es casi seguro que no lo tenemos más.HASTA CUANDO VAMOS A AGUANTAR ESTA SITUACION??? CREO QUE EL SABADO SI SE VA MAXI DEBE TRONAR EL ESCARMIENTO MAS ALLA DEL RESULTADO DEL PARTIDO CON BANFIELD!!
EDUARDO DE ITUZAINGO

Anónimo dijo...

2 buenas para los optimistas...
Moralez se iria por 7 palos verdes....Carrizo y Ustari son mas caros que el 10, lo escuch� a costas recien en la ultima palabra y parece q es casi imposible que se quede....leyeron bien, 7 palos verdes, la segunda contratamos finalmente al arquero muerto ese que se hizo el estrellita y se fue a la mierda...nunca puti� a un jugador de racing, pero esta vez lo voy a hacer, es como que tu novia te cague con tu mejor amigo y la perdones.
Juan
PD: No es para bardear a los que est�n contentos como yo del triunfo, ajustado, y hasta para algunos injusto, sino que es para que vean que a De Chorrazo, Chorrostegui y C�a. no les importa nada y nos siguen fifando.

Anónimo dijo...

LO Q FALTABA ¡¡¡¡¡¡ SE VA MORALEZ A RUSIA ¡¡¡¡¡¡¡¡ DE TOMASSO Y LA CONCHA DE TU MADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO LO ÙEDO CREER ............

Anónimo dijo...

"La cuestión es así. Tal como informó De Tomaso, al club llegó una oferta del FC Moscú por Moralez. ¿La cifra? Unos siete millones de dólares limpios para compartir entre la empresa y el club. Pero ahí no está el problema, porque si bien es jugosa, la idea del titular de Blanquiceleste es mantener el jugador en el plantel para poder llegar al objetivo de ser campeón. Pero la cuestión pasa porque el campeón mundial sub 20 estaría convencido en que este es el momento indicado para irse al exterior."

Y ahora que hacemos?? a quien le creemos?

Anónimo dijo...

SEÑORES, VENDIERON AL ENANO???? ESTAMOS EN EL HORNO, ESTO ES UNA CARGADA? EL COLO.

santiago segura dijo...

Lean la última noticia que subieron en Olé. Lo de Moralez es increíble, y lo de Navarro también.

Anónimo dijo...

2 NOVEDADES ACADEMICAS

A) Firmo Hilario Navarro, Costas le dio la chance de dar explicaciones y ante la atenta mirada de campagnuolo en los centros, y debido a q tiene mas dudas q carrascosa decidio ceder y finalmente firmo.
B) Moralez se puede ir mañana mismo, si como leyeron, a Rusia a cambio de 7 millones de dolares.
Espero que el enano juegue para siempre ....

Julian

Anónimo dijo...

moralez quedate por favor!!!
ggs

Anónimo dijo...

NO TE VALLAS MORALEZ!!!!!

MDJ

Anónimo dijo...

severo, no te quiero ni escuchar chistar porque se va maxi, eh?

eso dejaselo a los "antiRacing"

Anónimo dijo...

De Tomaso tengo un nombre nuevo para la pagina oficial: www.deremate.com

Anónimo dijo...

este blog es una cagada

vallanse a la mierda!
soy hincha de racing.
el de la marcha


ustedes estan con byc forros les pasan fondos para mantener la pag (le pegan un poco para didimular)

Anónimo dijo...

navarro me puede chupar la pija, asi como quiso ir a riverguenza, yo q costas lo pongo en la tercera, q se la coma re doblada, denle chance a martinez gullota

Anónimo dijo...

de tomasso ladron
de tomasso ladron
sos un hijo de puta
la puta madre que te pario

estoy decidido a cantar durante 90 minutos eso si se va el enano

Anónimo dijo...

Nos siguen mintiendo, este tipo de blanquiceleste dice que Moralez no quiere dejar pasar la oportunidad de agarrar esta oferta del futbol ruso, yo me pregunto si Racing tiene contarto vigente con el jugador y por lo tanto es dueño de los derechos federativos, como me puede explicar que ya mañana tiene pasaje reservado y todo a Rusia....esto ya lo venian cocinando....ademas si lo decxlaran intransferible (es decir por ahora no lo venden) el jugador se tiene que quedar en el club.
Estoy con una bronca y con la presion por las nubes, la reput...madre q los repar...a todossss. Basta para mí, esto me supera.

Javier, antes desilusionado, ahora mas que descreido, y a punto que me internen. Mi salud es mas importante.

Anónimo dijo...

Si el gerenciador, me quiere hacer creer que el que tiene la última palabra es el jugador (Moralez), siento que me esta tomando una vez más (y van...) por boludo. El Enano viene de romperla en Canada, arranco bien el torneo y sabe que para Costas es una pieza clave. Esta en pleno ascenso. Porque se querría ir a Rusia??? Para terminar su carrera? No me digan que es por la guita, porque por esa guita se puede ir por lo menos a Mexico y no a Rusia...
La única esperanza que tengo, es que esto sea un circo de BC, para ganar unos puntos con la gente y hacernos creer que gracias a su gestión el Enano se queda.

Saludos a todos y el sabado a muerte en el Cilindro.

2712

PD: Puteemos, chiflemos contra BC, pero muchachos, sin violencia, eso solo nos perjudica a nosotros, los hinchas.

Anónimo dijo...

LA PUTA MADRE, ESTO ME CAGO EL DIA.. NO LO PUEDO CREER!!!.. Y PIENSO QUE HACE UNOS DIAS SE JODIA CON LO QUE PODIA VALER EL ENANO Y HIZO UNA ENTREVISTA SOBRE ESO....
VAYANSE TODOS A LA REPUTA QUE LOS PARIO... DETOMASSO PPUTO.. A MORIR CON COSTAS.. EL UNICO QUE TIENE GANAS DE ALGO QUE NO SEA AFANAR Y GANAR GUITA A EXPENSAS DEL CLUB

SEBASTIAN, EMPUTADISIMO

Anónimo dijo...

y ahora los emplados de blanquiceleste que entran a defender a la empresita, que van a decir?????

Anónimo dijo...

costa me defraudo, parece uno mas de la empresa, al final de qe lado juega, se rie de que se va Moralez, yo no se mas que pensar..

Anónimo dijo...

volvio Hilario!!!! dejen de tomarnos por boludos....
"la frase de cabecera de De tomasso: Los hinchas de Racing son los mas boludos del futbol Argentino"

Anónimo dijo...

Aguante Martinez Gullota, fuera Hilario....
El sabado tenemos que hacerle el aguante....

Anónimo dijo...

"Maxi Moralez Miente"

Anónimo dijo...

- CON DESTEFANO.
- CON LALIN.
- CON OTERO.
- CON MARIN.
- CON DETOMASO.


QUE DIFICIL ES SER DE RACING POOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Gente, soy cuervo enfermo, pero siempre entro al blog y me recontra cago de risa...

Ahora va mi comentario de lo que creo....hasta que no echen a patadas en el orto a la gerenciadora, racing va a seguir por el camino de la mediocridad.
Es increible como todavia no hicieron un carajo para matar a de tomaso y toda la mierda de la gerenciadora. Les habla un cuervo que defendio con el pecho cuando no squisieron privatizar con ISL.
Hermano ustedes se dejaron chorear toda su historia, a ver si de una vez por todas hacen lo que tienen que hacer y se dejan de hablar boludeces!!

NO A LAS S.A

Y aclaro, odio a racing, pero quiero que hagan algo de una vez.
Si tanto se la bancan, tanto aman a racing, hagan algo,...porque los estan garchando como loco

Chau

aguante el ciclon

Anónimo dijo...

esto ya es bizarro, un cuervo dando lecciones de como no dejar estafarse... y gracias a sus dirigencias estuvieron mas de 20 años sin cancha

sin contar que los jugadores de ahora son de tinelli, no de san lorenzo

Anónimo dijo...

Perdon, que hace un cuervo entre nosotros?
Y encima queriendo enseñar algo...
Bue, en fin, pobre...
Anda a bailando por un sueño estúpido...anda a la tribuna de Showmatch....la buteler alentando a Nina Peloso.....
Que país generoso!

Anónimo dijo...

Es evidente que el blog tiene calidad...nos leen de todas partes, y además tiene a Cecilia, que es mujer, peleadora, come maní con guantes y piensa...Lo último es impagable...pero comer maní con guantes....Idola !!!