lunes, octubre 01, 2007

EL TIEMPO // Servicio Metereológico

65 comentarios:

Anónimo dijo...

con mucha razon,
es obvio que cabrera entra en el primer tiempo, porque hidalgo metio presion no?
pufff

salu2 gente
gracias por estar

Anónimo dijo...

Solo hay una manera de evitarlo y es que durante la semana no se juegue en nuestra cancha

Saludos

CR

santiago segura dijo...

El detalle de "Datos suministrados por el COPROSEDE" es genial. Pero el estado de la cancha no. Ayer se notaba mucho lo desastrosa que está, da verguenza. No puede ser que estos muertos sigan jugando en el Cilindro (y no lo digo por esa boludez del temor a que salgan campeones, porque no van a salir).

Igual, lo del abrazo me parece que va ser más para quilombo que otra cosa. Espero que no pase nada.

Anónimo dijo...

Entonces q no se juegue mañana!!
ole le le
ola la la
si no quieren violencia que aca no jueguen mas!

Anónimo dijo...

Gallina,"si intentan hacer el abrazo simbólico al estadio el día martes, les caerá todo el peso de la ley" (sabe este tipo que es un derecho que nos otorga la democracia??? no es marzo de 1976) estas son palabras de uno de los posible responsables de una tragedia que puede suceder el martes (junto al señor “todo pasa” Grondona + un gerenciador). no hace falta ser un Nostradamus para darse cuenta que en este país (lamentablemente), cualquier manifestación es sinónimo de bardo teniendo en cuenta que es un año de elecciones siempre hay intereses políticos(quilombo) + que la policía no sabe ni organizar un cumpleaños menos va a poder controlar a miles de personas enseguida va a meter balas y no van a faltar agitadores (infiltrados o no) entre los dos grupos de racing y de ellos dispuestos a buscar enfrentarse con fierro o con lo que sea (ojala me equivoque), después todos se van a rasgar las vestiduras buscando culpables, quejándose lamentándose y demás boludeces mas de lo mismo, un juez va a para el fútbol (por poco tiempo claro) mientras alguien estará velando un ser querido. En el país de los 5 presidentes en una semana (caerá todo el peso de la ley) por favor!!! Gallina déjate de joder ahora son estrictos con los “contratos” devuélvanle la plata a los ahorristas si tan estrictitos son SINVERGUENZAS. Toda esta “movida” se podría haber evitado con el solo hecho de que independiente nunca debió jugar en Racing mi opinión es que se debía haber hecho una consulta a ver si a la gente en gral le aceptaba SI O NO independiente RACING si ganaba el SI a llorar a la iglesia y bancarcela, y si ganaba el NO que jueguen en el baldío que les quedo (o donde quieran) demás esta decir que si hiciera un referéndum ganaba el NO y se le caía un NEGOCIO (no es boludo) por eso no consulta nada. Ojala que la manifestación y la desconcentración sean de forma ordenada y pacifica antes de que la gente de independiente comiese a llegar masivamente al estadio NO ES QUE SEA PESIMISTA ES QUE SOY ARGENTINO…… SUERTE EN TODO MAÑANA
Saludos desde la Prov. de Cba

Anónimo dijo...

Quiero hacer dos comentarios: como puede ser que despues de ganar tres partidos seguidos, empatar con un equipo que para mi entender es el mejor de todos los que enfrentamos, los jugadores pasen de genio y figura a gordos, viejos que no pueden correr, etc. Viejo paren un poco, que se creen que somos el Milan o el Manchester, el unico impresentable en el equipo es el "susano" Cabrera, que no aporta nada, aunque ayer entró dos veces al área, lo cual ya es demasiado. Segunda cosa, alquiler del estadio, encima dandole dos cabeceras, ya es joda, cuando nosotros jugamos nos ponen el "pulmón" mas grande del mundo, hasta cuando De Tomasso hijo de puta con la boca cerrada, chupandole el culo a Gallina, otro hijo de puta.

javi akd dijo...

Gustavo, cuando se conoció la idea de que indesingente y sin estadio queria hacer de local en RACING se realizo una encuesta (creo que organizada por SARCAC) a todos los socios,e hinchas de la gloriosa academia.
El resultado fue que el 97% de la gente estaba en desacuerdo. Encuesta que fue enviada a la persona que hoy "vela" por nuestro futuro y ya sabras donde termino la encuesta.
Para BC no tenemos ni voz ni voto. Para AFA tampoco, para el COPROSEDE tampoco para los referis tampoco, para...
Un abrazo
J@v1 akd

Anónimo dijo...

Dense una vuelta por el blog de m500, vale la pena, porque hay pluralidad de opiniones en los comment. Algunos son agreta, pero un tal Patri es un ejemplo de lo que uno recuerda de los viejos clásicos.
Claro, estaría bueno que pudiera firmar cualquiera en el blog, pero tenés que ser Blogger, por eso se llenó de rojos.M500, saludos y felicitaciones por tu iniciativa.
Winston

Anónimo dijo...

Racing te Kiero aunque juege Cabrera..
El nene

Anónimo dijo...

El domingo fui a la cancha para quedarme despues del partido(y de nuevo nada, silencio,ni una voz de protesta). Siento que somos "revolucionarios de blog", mucho bla-bla y poca accion y aun menos representacion entre los socios que ni siquiera nos junan.
Si en Racing el mejor futbol, tecnicamente hablando, lo juega el Polaco Bastia es que estamos muy jodidos.

Anónimo dijo...

te hubieses quedado... mañana te quiero ver... nos vemos
slds

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS QUE FUERON EL DOMINGO. Demostramos una vez mas porque somos la hinchada del milenio... nosotros no necesitamos estar punteros para copar NUESTRA cancha!!!
Me encanto ver el cilindro lleno y con la ilusion de dar la vuelta. Vamos que podemos!!! vamos RACING!!!
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS QUE FUERON EL DOMINGO. Demostramos una vez mas porque somos la hinchada del milenio... nosotros no necesitamos estar punteros para copar NUESTRA cancha!!!
Me encanto ver el cilindro lleno y con la ilusion de dar la vuelta. Vamos que podemos!!! vamos RACING!!!
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

los "revolucionarios de blog" hacen que por lo menos seamos 200 en una marcha... nos quejamos del bla-bla y a las marchas no va nadie

y si querés que los socios te junen imprimite un cartel gigante con la copia ampliada del carné y sacalo a pasear por el cilindro

vamos Racing y aguantemos al equipo, que aunque no juegue a nada está dejando los huevos en la cancha

insisto

cabr*l = mufa (ya no lo nombro por las dudas... y ademas me toco el izquierdo)

Anónimo dijo...

La unica forma legal para que los amargos no juegen mas en Racing es juntar firmas y presentarlas en la justicia o hacer un recurso de amparo. La cuota la pagamos nosotros, de donde sale el dinero para entre otras cosas, se haga el mantenimiento del estadio... El Coprosede "obliga" a Racing a ceder su cancha, desde cuando?!?! a cambio de que?!?!? de $ 2,50 que solo cubre los gastos? Basta de abrazos y boludeces, hay que organizar para el proximo partido que en cada puerta haya gente que en forma pacifica junte firmas para presentar ante quien corresponda... Y que se dejen de joder con prestar la cancha a esos Hijos de Puta que por lo que me entere de muy buena fuente van a seguir jgando en el cilindro por mucho tiempo mas... Tanto los jugadores de Indesingente como los hinchas estan chochos de la vida, nunca vieron un partido ni tuvieron las comodidades que tienen en Racing... BASTA!

PD: Si se prenden yo me ofrezco a estar en una de las puertas o puesto armado cerca del estadio si es que la Policia no permite hacerlo dentro del playon...

Anónimo dijo...

Lo que me molestó a mí del domingo fue que lanús nos metió atrásy no se encontraba la forma de salir. Sólo salimos con el 1 - 1 puesto, no discuto que se dejan todos los huevos en la cancha, tampoco es para matar al Chanchi, leva 2 partidos bien jugados y uno mal (el de vélez ni lo cuento). Hay mucho por mejorar, falta un moralito, cada vez que me acuerdo de eso se me viene a la cabeza unb de tomaso la concha de tu madre.

P.D: En donde yo laburaba hay una fábrica de salames que se llama Finito Panontini... a veces me pregunto si Estéban L será uno de esos salames.

Anónimo dijo...

Un dato: Grondona=Favale=Indesingente si hinchas de esa cosa.....
sino lo sabian averiguen
Gracias por mandarlo Julio una mas y van.............
Q ascooooo son por dios, son amargoooooooos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Buenas gente, despues de mucho vuelvo a comentar y no es que lo hago para reprochar al equipo, todo lo contrario estoy mas contento no digo feliz porque no jugamos como lo deberiamos hacer pero bue..el tiempo hara q cambiemos...eso espero.
Hay varias cosas que pasaron en el ultimo mes, cosas llamativas, otras q no tuvieron trascendencia y cosas minimas...es verdad algunas cosas q dicen x aca...por ejemplo nosotros parecemos menos local q los amargos a ellos un poco mas y le dan almohadones para las plateas..como puede ser que tengan ambas cabeceras y nosotros 2 veces en mi vida vi eso (contra lanus 2001 y en el centenario..si alguien recuerda alguna mas de 1987 en adelante le agradezco el dato)...ademas ese pulmon enorme que nos hacen dejar...no le encuentro sentido...si me dijeran vamos ultimos esta todo caldeado es entendible pero nada q ver, la gente va a ver a racing porq racing viene levantando o lo q sea...primero dicen q somos la hinchada mas tranquila (en el sentido menos violenta, la de mejor conducta)y despues nos hacen dejar un pulmon q abarca un tercio de popular...es INCREIBLE..la frase solo a racing le pasan esas cosas es mas cierta q nunca.
Despues el tema jugadores, no voy a cuestionar a costas aunq hay q veces q no lo entiendo pero ese es otro tema...es de publico conocimiento q cabrera no rindio....pero yo q no me considero un experto de futbol pero si un gran seguidor no se q TANTO jugo en GELP como para q lo pintaran un grande..un tipo de una gran pegada q solo tiene 2 o 3 goles...esta bien no le salen las cosas, capaz mete un gol y se destapa, se suelta...pero la verdad hasta q llego a racing casi ni lo conocia....reconozco q tiene mucha entrega...corre bastante pero nunca termina bien lo q empieza....en mi parecer hay otros jugadores para ese puesto q podrian suplantarlo mejor..no entiendo porque salio pellerano y cabrera sigue en el equipo titular, al parecer la idea es q x ahi juege estevez o chatruc (cuando ambos lleguen a su plenitud fisica) o tambien arrieta pero el seria mas enlace q volante recostado.
Ya pasamos la mitad de campeonato y mantenemos un andar irregular, o ganamos o perdemos..ayer fue un empate q hay q ser realistas fue justo si bien no nos cobraron un penal obvio y nos anularon un gol mal el empate era justo...ellos juegan bien, lo q racing tiene q lograr es ganar todos los puntos q le quedan de local, no podemos resignar puntos en casa..si me decis ayer eramos visitantes el punto tiene otro sabor pero eramos locales...duele el empate x el hecho de acercarse mas a la punta y tambien porq eramos locales.
Volviendo al tema estadio el COPROSEDE y la AFA se lavan las manos...es mas q obvio q lo mas sencillo sea para ellos jugar en nuestra cancha eran 150 metros menos de donde estaba esa cosa q llamaban cancha pero si saben lo q pasa entre ambos..esto no es porq tengamos temor de q salgan campeones o no...el hecho es q el perjudicado increiblemente somos nosotros...cuando no tendria q haber perjudicados y si hubiese uno deberian ser ellos x pagar el derecho de piso....es como sentirse visitante en tu propia cancha..es raro
volviendo al partido con lanus, por desgracia paso lo de yacob q ojala se recupere y juege contra tigre...el suplente el numero 24 espero q haya recapacitado y haya usado la cabeza para darse cuenta q no es maton, es un jugador, un profesional....ojala el unico cambio sea la vuelta de sosas x mercado, en el caso de q yacob no pueda o lo pone de central a sosa o a mercado...el N°24 siga en el banco q le falta madurar, q no crea q un mundial sub20 ganado hace 2 años lo hace irreprochable....despues el resto del plantel bien...me hubiese gustado verlo a navia contra lanus..sava estaba cansado y podria haber sido ese el cambio pero ya fue lo hecho hecho esta....ahora VAMOS RACING EL MIERCOLES en victoria con tigre...a tigre hay q presionarlo arriba, forzarlo al pelotazo, nunca dejarlo venir porq atacan bien estando armados...ante la presion pecan x inexperiencia...confio en q podemos ganar....VAMOS RACING...
saludos a todos
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con "C":
del 01 octubre, 2007 17:02

yo creo que no somos el equipo con grandes figuras, reprocho a cabrera como siempre, y hasta le doy unas fichas a negroatila, por su comentario de cabral.

Igual eso es por hidalgo supongo?
una obligacion que le pesa a costas para ponerlos...

dios quiera que no saquen a este arquerito correntino, para poner otra vez al lento de campagnuolo, todo bien campa, pero ya estas pasado, y este pibe nuevo la rompe.

hay que dejar el pulmon y la garganta, para los que son figura hoy no se vallan mañnaa, ya saben como son estas cosas o no?...

sim embargo el equipo me gusta como lucha cada pelota...
tiene mas garra que nunca, y uqiero verlo asi mucho mas contra indigente...

le vuelvo a dar las gracias al blog por hacer que nuestras voces rueden en la internet...

salu2 a todos, y vamos racing todavia, obvio no el racing corporativo, sino el racing que llevamos en la sangre.

Anónimo dijo...

ESTA TARDE A LAS 3 EN LA SEDE!!!! VAMOS RACING!!!

Anónimo dijo...

hoy es mi cumple...y el mejor regalos sería que seamos muchos en el cilindro, abrazando algo que es nuestro. Lo de la barra es verdad, despues del lio con independiente somos el unico grande que no tiene matones en el club, y eso es bueno, porque yo no quiero muertes en la cancha, aunque debo reconocer que con estas cosas los extraño un poco, se imaginan si estaba el cordobes y le alquilaban la cancha al rojo???
Felipe

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

OJALA SEAMOS CIENTOS HOY... NO AL ALQUILER

Anónimo dijo...

Todos con el abrazo...

Vamos Racing!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

tu sam la concha de tu madre! si no se da lo de la fecha 17 contra el rojo de Trolo te vamos a ir a buscar al cementerio y aunque no te duela te vamos a cagar a trompadas.

Anónimo dijo...

REITERO MENSAJE DEL 24/9:

FECHA 17, RACING VS. INDESINGENTE.
RACING VA A LLEGAR CON 30 PUNTOS.
LOS AMARGOS CON 33.
LE VAMOS A GANAR Y ALCANZAR.
NOS VAN A QUEDAR HURACAN Y COLON.
A ELLOS VELEZ Y ARSENAL.
HASTA AHI LLEGO.LAS DOS ULTIMAS TODAVIA NO LAS VEO.TAMPOCO QUE PASA CON LOS DEMAS EQUIPOS (QUIZA BOCA TENGA 40 PUNTOS, QUE SE YO).

24 septiembre, 2007 16:25

Anónimo dijo...

Negroatila: cuando menciono a los "revolucionarios de blog" no me refiero a los que realmente se movilizan sino precisamente todo lo contrario: a los que hablan y no hacen nada. Que se ponga el sayo al que le corresponda.
Los hinchas de Racing agradecemos a todos los que se movilizan de corazón por el club. Asi se salvó el anexo de V.del Parque, se salvo el club en la quiebra y se protesto por cada injusticia.
Cuando digo que no nos junan no me refiero a que conozcan mi hermosa cara, sino a que la mayoria desconoce las propuestas, las protestas y las discusiones de los foros, y por lo tanto, no se prenden, tienen miedo que se trate de temas de la barra brava, y se asustan.
Pensalo friamente, lamentablemente es asi, por eso son pocos los que se movilizan.
Un abrazo de corazon celeste y blanco.

Anónimo dijo...

Salgo para donde a las 15? a la sede o al estadio avisen ya!!!
quien organiza?
somos 200? diganme por racing la vida!!!

Anónimo dijo...

Espero que los "revolucionarios del blog" (como genialmente los bautizo el negro atila, creo)se den cuenta de que hoy, si hacen pelotudeces en la cancha, o cuando lleguen los otros a ocupar la tribuna, van a perjudicar a racing muchiiiisimo mas que lo que dicen lo perjudico blanquiceleste.
Que tengan un poco de conciencia y se dejen directamente de joderl

Severo

Anónimo dijo...

el dueño del blog suprimió una entrada en la que pedía prudencia a la gente, que evitara enfrentamientos con los de independiente.
No tengo la menor idea de los motivos que tiene bcblog para suprimir un llamamiento a la paz.

(sorprendidísimo)
Severo

Anónimo dijo...

Ya son dos censuras.
Creo que no participaré mas en este blog.
Severo

RC Blog Asociación Civil dijo...

Severo:
Tus comentarios llegaron juntos hace un momento, suponemos que hubo un error en el servidor de Blogger, ya que llegaron pocos comentarios durante la tarde.

Te invitamos y te apoyamos a que realices tus denuncias de censura también ante cualquier prohibición a expresarte libremente dentro del club.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

jajajajaaaaa
te hicieron quedar como un pelotudo severo!!!!!

Anda a denunciar censura cuando la policia te saque el cartelito de FUERA BC de la mano y no te lo dejen entrar a la cancha. Pelotudo!

AGUANTE BC BLOG!!!!

Anónimo dijo...

que feo le erraste severo!
este blog debe ser unos de los espacios de Racing más puros y mas tolerantes, donde conviven mas alla de cualquier cosa las diferentes maneras de pensar.
por aca dejaron sus opiniones los que estaban a favor de marin, los que estaban en contra, los que que puteaban a lalin, lo que lo alababan.

Ahora espero que cumplas con lo que decis en tu utlimo mensaje y que no aparezcas mas en por blog.

me sumo al aguante bc blog

Anónimo dijo...

bueno, bueno, son todos comentarios escritos por los bloggers. No me afectan.

Severo

Anónimo dijo...

Se logró atraer a los medios. Se logró cortar Mitre 2 veces, luego parcialmente.
La policía se preparó como para una guerra. Los nuestros, solo canto, bombo y bandera.
Mucha policia para cuidar que no pase una caperucita. Ah, el partido se juega..De Tomasso, teléfono !!!
Winston desde Mitre 915

Anónimo dijo...

Callate tu sam
por dios

siempre erras tus profesias

firma: - - - seb's - - -

Anónimo dijo...

Vieron esto???

http://www.solo-racing.com.ar/
jaja somos grandes de verdad!!!
saludos y vamos RACING CARAJO!!!! que a los amargos los sacamos como sea del glorioso cilindro!!!

Anónimo dijo...

Severo cumpli tu promesa y andate.

Anónimo dijo...

al chanchi estevez tambien lo van a resembrar?

Anónimo dijo...

Una cagada que hayan ido solo 100 personas (esto segun lo que lei en el Ole), pero tambien tienen que entender que el horario es medio complicado para la mayoria. A las 15hs laburo, me encantaria poder haber ido pero es un horario medio complicado.... Le agradezco igual a la gente que se pudo hacer un tiempo e ir. Estare siempre que pueda....
FUERA BC, FUERA A LOS INQUILINOS!!
Cizara

Anónimo dijo...

y ahora q hacemos?
ir a la casa de gallina?
ir a la dechorrazo?
diganme!!!!

Anónimo dijo...

no al alquiler!!!
pone a cabrera la puta que te pario!!!

Anónimo dijo...

no al alquiler!!!
pone a cabrera la puta que te pario!!!

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir a que hora jugamos el sabado???

Anónimo dijo...

dame una alegría hoy Racing por favor!!!

VAMOS ACADEMIA CARAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fabian: Creo q jugamos el sabado a las 21.

Vamos hoy Racing!!!

Anónimo dijo...

El sábado creo que es a las 18:15, pero no estoy seguro.

El Chanchi, por más que lo resembren, le tiren fertilizante y lo riegen todos los días, no crece más.

Y ayer me enteré que salieron en Crónica TV. No pude ir porque andaba laburando.

Anónimo dijo...

pachu, que triste es lo tuyo...
no entendiste nada de lo que paso, pero te pone loco la idea de que me vaya... asi quedas sin alguien que te deje en evidencia por tu ignorancia.
No, pachu, no voy a complir la promesa, porque tuve razon en lo que dije.
Y no voy a dejarle la cancha libre a los babosos o a los mediocres.

Severo

Anónimo dijo...

loco dejemonos de joder y cortemosla un poco con las agresiones entre nosotros... somos todos academicos aunque en muchas cosas opinemos distinto, hay que ser un poco mas tolerantes (me incluyo)... discutamos bien, sin agredir y sin intentar echar a nadie

fabian, el partido si no me equivoco es a las 6 y media el sabado (confirmalo porque no es seguro)

Anónimo dijo...

Racing - Rosario central 18:20 lo puedo ver... (afa.org.ar)

Anónimo dijo...

costas...la concha de tu madre...no aprendiste contra san lorenzo, contra river...contra lanus???? no tenés defensa para aguantarle ni a Atlas.....
Caceres, un crack marcando de abajo, pero de cabeza no gana nunca, nunca, nunca......tengo los huevos al plato. Saca al piojo y pone a un paraguayo medio pelo....loco que se avive...es el mas rapido del plantel, el unico que te puede llevar la pelota hasta el otra area. estoy harto de no poder tener fe nunca que vamos a terminar ganando?? si no anotamos sobre la hora, no confio en que podamos ganar???? Costas aprende a manejar los partidos, te agradezco que te quedes, pero mira los videos para aprender de tus errores!!!! Me van a putear como lo putearon a Fer Vila despues de CASLA...pero lo defendí en su momento, y me da pena queno este.
Juan

Anónimo dijo...

Gracias costas....2 veces la misma cagada, sacás a un delantero y pones al chanchi a volantear...no te diste cuenta como nos dieron vuelta el partido??
el proximo partido si hacemos el gol primero saca al piojo, a sava y a avalos, y mete a cabral, mercado ysanchez...sos un pelotudo!
Estoy harto...el empate tampoco lo iba a festejar, porque racing maneja los partidos, hacé el gol y deja que cualquiera se le agrande!Tigre,Lanus,San Lorenzo,River....
Estoy harto de siempre la misma mierda racing, harto!!! Que partidazos hacemos...imaginense ganar...imposible, jamas se lo van a imaginar.
Juan (fer vila...que bien que estuviste...que premonitorio lo que dijiste!!!)

LRamirez dijo...

Es una verguenza, Estevez definitivamente esta mal de la cabeza. El tipo entra 15 min, y aparte de no correr una mierda, genera quilombos que lo unico que hace es perjudicar a Racing.
Los unicos que se salvan de la mediocridad y la verguenza ajena son Navarro, Sosa, Romagnoli y Bastia. El resto alternan buenas y malas y son jugadores mediocres, por eso no podemos aguantar los partidos.
Con un delantero que sepa con la pelota podriamos pensar en algo mas, lamentablemente tenemos 3 delanteros picapiedras y el resto no sirven.

Saludos,
Leonardo

Anónimo dijo...

PERDIO RACING
y el gol de la victoria salio del error de yacob al dejarse caer
pero no me quejo tanto porque jugo bien...
en si me gusto el equipo dejo todo

PERO ALGUNA VEZ??? alguna vez, vamos a parar de que nos den vuelta el partido?

gran piojo te corriste todo

racing te llevo en la sangre y en el alma

- - - Seb's - - -

Anónimo dijo...

Cada vez que Racing hace un gol y falta mucho para que termine digo lo mismo: "ojalá que ahora no se dejen pasar por encima", y siempre pasa lo mismo. Buscan cuando van empatando o perdiendo, después se relajan y se lo dan vuelta, me cuesta entender. No me quiero acostumbrar a perder con equipos de la B, no quiero que eso parezca lo normal. En algún momento del partido se puso todo, hubo puntos altos, pero se pierde de vuelta. Tengo mucha bronca, cuántas veces nos va a pasar?
Salcedo, volvé a Paraguay y llevátelo a Cabrera, el tercero viene después de que te agachaste cuando la pelota te venía al pecho y dos minutos antes definiste como una nena.

Anónimo dijo...

Felicito a Julio H. Grondona: Primero Favale y despues Pezzotta!!!
Gracias!!!! por limpiarnos tan facil
Nosotros cuando mas juntos tenemos q estar discutimos por boludeces.
Ahora q estamos fuera de toda pelea nos vamos a unir para ir a la AFA?
Despues a lo de chorrazo? y ultimo nuestra casa no se alquila mas!!!!!
ENTIENDEN HINCHAS DE RACING!!!
BASTA!!!!! Nos meten siempre el dedo en el culo!!!
BASTA!!!!!
GGS
El estadio no se alquila mas!!!
GGS

Anónimo dijo...

no nos sale una la concha de la lora!!! yo no te digo q salgamos campeones nosotros pero por favor que no salga e ROJO amargo puto y cagon!!!! hoy fue un partidazo pero Hilario el Aerea chica es tuya!!! Asi serias un arqueraso de seleccion!!! pero dos veces en la jeta te cabezearon! despues el piojooooooo solo te erraste dos goles!!!
y bueno racing te sigo amando..! el sabado hay q ganar como sea, (obvio q para pensar solamente y solo en el promedio) , lamentablemente seguire gritando los goles de los rivales de indesingente y los de boca! es una pena...pero seguire haciendolo.
saludos

Anónimo dijo...

no se q decir estoy muy caliente mal...

me cago en dios...

æ

Anónimo dijo...

Severo por mi podes quedarte, no pienso leer un solo comentario tuyo mas. A partir de ahora me voy a pribvar de tu sabiduria. Todo bien con que seas de Racing pero sos un creido que te pensas que sos muy inteligente y la verdad das pena. Por mi terminado el asunto. Saludos

Anónimo dijo...

ojo con criticar al chanchi que no sirve para nada, absolutamente para nada pero es un campeon che!!! mas respeto hacia el prócer carajo! ya van a ver cuando entre en calor con eso de pedir tarjetas para todos los rivales y consiga que amonesten a rolito montenegro en la fecha 17, 1 minuto antes del final.
ya van a ver...

(mamáaa ya vooooy!)

Anónimo dijo...

Encima q nos bombean todos los partidos tenemos mala suerte no si estamos meados por un elefante!!
Como siempre el arbitro nos cobraba cada vez q se caia alguno de los rivales cerca del area era un foul en contra y alguna tenian q embocar! el pijo se morfo 2 goles increibles,Sava(igual es mejor delantero q tenemos) tiene menos pierna q mi abuela,Avalos tiene menos definicion q un paralitico ni hablar de el exfutbolista en actividad Chanchi Estevez q entro 10 minutos y se quedaba parado,Gonzalo como siempre dejando huecos por todos lados!lo unico q espero q se vaya BC YA!!

Anónimo dijo...

Gustavo,yo te banco por el amor que tenes por racing al igual que todos nosotros,pero dejate de romper las pelotas!! todos los partidos lo mismo,hacemos un gol y nos colgamos del travesaño,basta !!de Salcedo,de Avalos,no te das cuenta que el piojo, viejo y lento,y tambien cansado es mas que esos 2 muertos.Con los cambios que haces lo unico que conseguis es agrandar a los rivales, y la maxima, como mierda lo vas a sacar a Sava!!!
Por ultimo parrafo aparte para el arbitro,un hijo de puta,pero se equivoco en la ultima en donde por 2 veces los defensores tendrian que haber matado a los delanteros contrarios y no lo hicieron,asi que los pelotudos son los nuestros,y si no queremos sufrir con los arbitros, cuando vamos ganando sigamos atacando,por que ayer de mantener la actitud de los ultimos 30´del primer tiempo el partido se ganaba tranquilamente.

Jorge D.

Anónimo dijo...

Enrique, yo me puse como loco cuando el TONTO (si, es un tonto, como el "susano" cabrera) de Salcedo la dejo pasar. Viejo, no se puede entender!!! y despues vino el gol... y no fue fuol... y dps a llorar a la Iglesia... y dps nos suspenden jugadores.
No puede ser q Racing no pueda aguantar la pelota. Me canse de ver a todos los equipos con los q jugamos q tienen delanteros q aguantan la pelota (nombres al azar: Sand, si Sand, Cvitanich), equipos q juegan con un tipo arriba q la aguanta 2 segundos. Todo esto gritando como loco en mi casa, 10 minutos antes de q lo diga Bastía, en vivo y en directo (cuidado, tampoco voy a caer tan bajo, de caerle al colorado, lo banco a muerte).

Re caliente
Yei