martes, octubre 16, 2007

ENCUESTA // ¿Qué hizo Ud. el fin de semana?


Según un informe realizado por BC Blog, el 95% de los hinchas de Racing admiten haber pasado un domingo placentero y sin preocupaciones en un shopping o mirando a Los Pumas, pero aún asi piensan estar presentes "como unos pelotudos" en el partido ante Argentinos.

Como Pedro Beltrán, casado, de 58 años que admite que entre hipos y puteadas aceptó acompañar a su esposa a un shopping de la zona de Palermo y que según su relato culminó el día más agotado que habiendo ido a pié a Luján. "Por momentos pensaba lo insulso que es un domingo sin fútbol -sostuvo- pero después me venían a la mente apellidos como Cabrera o Salcedo que me causaban escalofríos".

Distinto fué el caso de Martín Acuña, de 35 años y vecino del barrio de Devoto: "estaba tan desesperado por ver a Racing que el domingo puse a los Pumas en ESPN y me roté 90º en el sillón para que la camiseta sea la misma. Bastía jugó una barbaridad, pero lástima que no alcanzó: Ferro nos pegó un peludo de novela. El que no puede jugar más es el hijo de puta de Cabrera, que es un muerto" confesó.

Finalmente, sorprenden casos como el de Fernando, acaudalado empresario, que asegura haber pasado un domingo calmo y sin sobresaltos aferrado al sillón de su oficina céntrica del que admite que nadie lo sacará por nada del mundo.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER
FUERA BC...
ES EL MOMENTO DE LUCHAR YA BC ESTA MUERTA!!!!!

Anónimo dijo...

Es una encuesta de clubes de todo el mundo entren y voten por racing!

http://www.voteyourteam.com/

Anónimo dijo...

PD: Genial el que se invirtió 90°
Se viene Bugallo...ya lo están anunciando con bombos y platillos...imaginensé de lo que estamos hablando...un amigo de Grondona.

Anónimo dijo...

basta de alquilar el estadio, basta de gerenciadoras...
Racing es de la gente.....

Anónimo dijo...

Me mate de risa con el tipo que se acostó y vio Racing-Ferro. Genial!
Ah! y Cabrera es un muerto hasta en Francia.

Anónimo dijo...

mmmm... pero qué barandazo tiró el baguyo este!

Anónimo dijo...

ESTE MUCHACHO ES AMIGO DE GRONDONA!!! IMAGINENSE SI GRONDONA LE DIO EL OK,,,NO DEBE SER MUY BUENO PARA RACING.QUE DIOS NOS AYUDE!!!!

Anónimo dijo...

Leí la primicia en Olé... así que viene Bugallo?, me parece que lo había leído en otro lado, pero no me acuerdo bien...
Lo bueno es que la AFA y Chorrostegui están hartos de la empresa porque los inchas les protestan en sus narices...
Don Julio y "Señor" (?) Juez, por qué no prueban dejando de robar? van a ver como no hay más protestas... Viene otra gerenciadora y va a ser lo mismo, espero que no nos la comamos como cuando fue el enroque arín De Turrazo...
De Tomaso dijo que sobre su cadáver... y si le damos una manito?

Esteban L dijo...

No veo con malos ojos este cambio, me parece que va a descomprimir la situacion y quizas esta gente invierta dinero y tambien haga las cosas mejor que los ladrones democráticos. Con el aval de la afa es más fácil.

Anónimo dijo...

campagnuolo campagnuolo
campagnuolo campagnuolo campagnuolo

Campa t banco a muerte. suerte en este omentotan jodido para tu carrera

Para mi sos y seras un grande
Fede

Anónimo dijo...

Sres de BCBlog

Nuevamente aparece un esteban L apócrifo, casualmente diciendo cosas por las cuales lo van a insultar de los cuatro costados.
Realmente no entiendo: hablan de imponer normas de convivencia y permiten estas avivadas tristes.

No los entiendo, disculpen. Tan severos con algunos y tan permisivos con otros.

No se reune para esto "la comisión directiva" del Blog?

Esteban L (legítimo)

Anónimo dijo...

"porque los inchas les protestan en sus narices..."
perdón, quise decir hinchas

Anónimo dijo...

era lo que muchos suponíamos... antes de que este forro pueda cumplir su promesa de irse en 2009 iba a cambiar la empresa y hacer uso de la opción de 10 años mas.

basta de empresarios en Racing! Racing es de la gente, no el negocio de unos pocos

Anónimo dijo...

yo propongo para Dechorrazo que lo pisemos con con un bondi o lo pongamos en una jaula de leones del zoo de lujan....
NO AL ALQUILER...
FUERA BC...

Anónimo dijo...

Campa, sos el arquero campeón, te banco a muerte en este duro trance, más allá de que el puesto no era tuyo en estos momentos. Volvé y rompela, así, cuando deba ser, te irás por la puerta grande y no lesionado y suplente.
Winston

Anónimo dijo...

Fuerza Campa, yo te banco.
En Olé dice algo así como que la próxima gerenciadora se llamará "Albiceleste", o sea AC. No querían eso?
Ya estamos cerca!

Anónimo dijo...

SEGÚN OLE
La gerenciadora entrante estaría armada con capitales nacionales (que garantía!!!!!!!) y ya tiene una cara visible: Roberto Bugallo, socio de Racing y actual presidente de All Boys. Según un allegado al mismo Bugallo, el grupo inversor lo eligió después de un estudio de mercado por el que comprobaron que el club de más crecimiento en los últimos años había sido el ALL Boys si en la B metropolitana (es un chiste???????) me hubieran dicho Velez o Boca bueno les creo pero ALL Boys (Con todo respeto por el albo) pero alguien me puede comentar algún logro importante!!!!! Que alguien me diga que similitudes encuentran entre All Boys y Racing??? Como para comparar una realidad y otra la verdad no le creo a nadie Ni a BC ni a Marin menos a lalin otero o quien sea. Ojala me equivoque pero a esta película ya la vi con otros protagonistas NO SOY PESIMISTA SOY ARGENTINO ENCIMA HINCHA DE RACING menos irme a la B después las viví a todas como hincha YA NO CREO EN NADA NI EN NADIE
Saludos desde la Prov. de Cba

ACLARACION para la gente BC blog por un ERROR MIO esto se publico en la nota anterior DESCULPEN QUE MANDE EL MISMO COMENTARIO

Anónimo dijo...

winston qe dios te perdone por lo0 qe acabas de decirr ya estamos grandess para eso campa chanchi piojo gracias eternamente por su trayectoria en nuestro querido racing peroo ya estan bastantes viejos y obiamente ni cerca de su mejor nivel (en especial vos estevez) loco es hora de dejar a cabrera estevez piojo garcia, etc y poner a lo qe mejor esten como decis vos costitas qe sos la persona qe mas bancoo peroo empeza a brir los ojos y armate un equipo como la gente

Anónimo dijo...

Bagayo (del albo) dice: aquí hay platita todavía. Vendo jugadores, hecho a Costitas y hago un estadio nuevo. Eso sí antes lo subo a All Boys a la primera.
Otro h..de..p más. Hasta cuando?
Akiestoy.

Anónimo dijo...

Me parece a mi o no entendieron nada. Meses gritando FUERA BC para que se reinstitucionalice el Club y los que tienen poder de decisión al respecto, cansados de tantas marchas, escraches y otras yerbas,resuelven cambiar de nombre. La verdad es que no nos han escuchado una mierda. Yo propongo algo que puede resultar antidemocrático, incivilizado, irresponsable y excecrable. La verdad que para mi como a muchos de ustedes, primero viene Racing, después la hiperinflación, la inseguridad, el precio del tomate y sigue la lista. Por eso si este 28 de Octubre te rompe mucho las pelotas tener que elegir entre un detergente y un sandwich de mierda, en el sobre "Fuera BC" o al menos no le des el voto a los zoretes que apañan a los gorostegui, a los De Tomasso, a los Marín, a los Brito y a los Bugallo. Por eso y mucho más, este 28 de Octubre "Fuera BC".
Néstor K.

Anónimo dijo...

KIEN CARAJO VA A SER EL NUEVO GERENCIADOR?????, kien conoce a ese muchacho. el pte de allboys, pero como vienen en las tablas de posiciones, no muy bien.
me parece q es peor el remedio q la enfermedad

Anónimo dijo...

muchachoooos tenemos otro problema mas agregado a la notita en la heladera relacionada con los kilombos academicos...

para variar si alguien lee el ole de hoy podra ver esta gilada de que va a cambair la gerenciadora: lo que todos veniamos diciendo hace un par de meses sobre el tal bugallo hincha de racing de allboys.

el problema es el siguiente si estos tipos llegan ahora no es para manejar el club durante un año y sacarnos de encima al forro de de tomasso sino que lo que van a querer es hacer uso de la opcion por 10 años ma sy asi llenarse de guit ay nosotros seguir sufriendo otros 10 años que estos putos manejen el club.

cuando parecia que esto de la emrpesa tenia fecha d evencimiento aparece don julio y chorrostegui con esto snegociados.

POR FAVOR REACCIONEMOS A TIEMPO

pd. lo peor de todo es que los hdp de ole nos echan la culpa a los hinchas por nuestras protestas. QUEREMOS UN CLUB NO EMPRESAS QUE SE PELEEN POR SACAR LA MEJOR TAJADA.

Y NO KEREMOS ALKILAR MAS LA CANCHA

se ha dicho

Anónimo dijo...

suerte campa

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del censo, mucho mejor el que invirtio el televisor jaja !!!

JULIAN

Anónimo dijo...

Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Slds,
CFC.

PD: Aguante Campa!!

Anónimo dijo...

Me parece buena idea la de anonimo Néstor K. 16 octubre, 2007 21:52, el domingo 28/10 cuando cumplamos con nuestra obligacion civil de votar, pongamos en la urna "FUERA BC, RACING ES DE LA GENTE NO DE LOS DIRIGENTES" que se den cuenta cuantos hinchas de Racing hay en la Argentina y que no estamos de acuerdo con estos negociados. Que les parece la idea ?? Espero opiniones!!

Anónimo dijo...

Finiito, en este momento crucial de tira y aflojes con el gerenciamiento, los hinchas no enceguecidos de Racing necesita de tu opinión en este blog.
Conozco a varias personas que piensan igual y quieren pedirte lo mismo. Sé que estás muy tapado por tus compromisos, pero Racing se merece que le dediques un tiempo.

Encarecidamente
Esteban L (el legítimo)

Anónimo dijo...

A mi me parece una estupidez lo de las elecciones.
En Racing no supimos elegir y nos fue mal (y tambien nos garcaron) y terminamos con el club privatizado.
En Argentina no supimos elegir y nos fue mal (Y tambien nos garcaron) y terminamos privatizados.
Fuera BC. Fuera Independiente del Cilindro.
Fuera la derecha

Anónimo dijo...

Si agarra una nueva gerenciadora son 10 años mas .

En la vida hay que ser agradecido:
por eso CAMPA FUERZA; fuiste mi arquero campeon, el unico campeon que vi.

Anónimo dijo...

no pensamos hacer nada para que indesingente no juegue mas en el cilindro, yo ya estoy cansado, ya estoy por bajar los brazos y no peliar mas, parece que a nadie le importa que van a dar la vuelta en nuestro estadio, yo la verdad si pasa eso y la gente de Racing no hace nada, rompo el carnet y no miro mas futbol en mi puta vida.
Fuera Bc
No al alquiler.

Esteban L dijo...

Estoy de acuerdo con mi homónimo, requiero la presencia de Finito en este blog. Ojalá que algún día firme en el mío.
Finito, sos lo más grande que hay. Los hinchas de Racing y el mundo entero te necesitan.

Anónimo dijo...

Muy bueno el comment de Puerco Araña sobre AC jaja

celacanto ¿fuera de derecha? ¿Que fumaste?

M500
nuevoracing.blogspot.com

Anónimo dijo...

si se queda BC, Costas se va...

Anónimo dijo...

renuncia costas porque de tomasso en tyc lo acuso de que le dieron plata para que se vaya y se hable mal de blanquiceleste.

Anónimo dijo...

alguien sabe algo , se va costas???

Anónimo dijo...

loco se va costas... la concha de su hermana de tomaso, vamos hay que hacer algo para que no se vaya y esa empresita no siga mas en Racing.

Anónimo dijo...

fuera bc, no al alquiler.

Anónimo dijo...

Ya se acerca nochebuena,
ya se acerca Navidad,
que se vaya blanquiceleste
y no vuelva nunca más.

Excelente que la suma de la encuesta de el 113%.

Anónimo dijo...

siga el baile
siga el baile
al compas del tamborin
si se alquila el estadio
dechorraso va morir!!!!

fuera bc...
no al alquiler

Anónimo dijo...

estan diciendo que se va costas----

Anónimo dijo...

"Le ofrecieron plata para que renuncie"
De Tomaso, titular de Blanquiceleste, denunció que al DT de Racing, Gustavo Costas, quisieron darle dinero para que se vaya "haciendo escándalo" y así perjudicar a la gerenciadora.
17-10 | 13:56 hs. No hay paz en Racing. Tras desmentir los rumores sobre su alejamiento, el presidente de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, denunció que hubo gente "del club" que le ofreció plata al entrenador Gustavo Costas a cambio de que renuncie "haciendo escándalo".

"Me lo dijo el propio Costas, aunque no quiso revelar el nombre de la persona que le hizo la propuesta. Igual, yo tengo mis sospechas", expresó De Tomaso durante una entrevista televisiva en TyC Sports.

"Fue a los dos o tres meses de haber asumido como entrenador", explicó después el directivo. Y concluyó: "Deberían preguntarle a Costas quién fue el tipo que le quiso dar la plata. Los socios deberían saber el nombre para que después, si hay elecciones, no sea reelegido (sic)".

Anónimo dijo...

y si organizamos una colecta para ayudar a blanquiceleste???

Anónimo dijo...

Lean esto
http://msn.foxsports.com/fsi/fslasc/story/futbol?contentId=7344992

Un abrazo a todos los hermanos racinguistas.
Javier G. Carnevale

Anónimo dijo...

Por otra parte, el gerenciador señaló: "Para que alguien quiera comprar, alguien tiene que estar dispuesto a vender y Blanquiceleste no se vende" (DIARIO OLE)

De Tomaso la puta qe te parió! pensabas lo mismo cuando remataste a Moralito?

Anónimo dijo...

Ceci, perdoname, pero no seas ignorante, rematar significa vender al mejor postor...te parece que se vendió al mejor postor???? Fue el curro mas grande de la historia.
Muchachos, no se´que piensan pero el q viene dicen que se va a quedar 10 años, lo banco a de tomasso y a marin....esperen un poco, no será una campaña para que vuelva marin??? todos puteando a estos 2 y claro...ahora salen y dicen "tranquilidad en la gente de racing, vuelve quien nunca se tuvo que ir, vuelve Ferni 1"
Juan
PD: tildenmé de boludo, pero entre los 3 es lo mejorcito eh.

Anónimo dijo...

se va costas. dice que detomaso miente con lo que dijo.

Anónimo dijo...

Tres cosas a comentar. Primero Gustavo Campagnuolo fuerza en este momento de mierda que estas pasando, te esperamos para el Apertura 2008 con los brazos abiertos. Segunda como puede haber gente como esteban L, legitimo o no, que vean con buenos ojos un cambio de gerenciador, o no se dan cuenta que vendrian por los diez años mas de contrato, son boludos o se hacen, se tiene que terminar ya el gerenciamiento y uds quieren otro, no lo puedo creer. Tercera y ultima, esteban L y esteban L trucho porque no se dejan de joder con Finito, que escriba que lo necesitan, yo me pregunto: Finito es un Dios? para uds. parece que si. Dediquense a realizar comentarios que contribuyan y no reclamar apariciones de ciertos personajes, por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

Juan, disculpame, pero yo no prefiero a ninguno de los 3. Es como decir que preferís a Lalín antes que a Otero o a Destéfano. Se tienen que ir De Tomaso y no tiene que volver ninguno de los otros ladrones.

Anónimo dijo...

Juan, disculpame, pero yo no prefiero a ninguno de los 3. Es como decir que preferís a Lalín antes que a Otero o a Destéfano. Se tienen que ir De Tomaso y no tiene que volver ninguno de los otros ladrones.

Anónimo dijo...

Juan tener razon, me corrijo
De tomaso la reconcha de tu madre (ya estoy mas enojada) cuando REGALASTE a Maxi pensabas lo mismo?

Anónimo dijo...

Frente a lo que dijo "calamar", aclaro que en ningun momento dije que veía con buenos ojos un cambio de gerenciador.
Es más, nunca toqué el tema.
En cambio, lo que sí hice (y repito ahora) es solicitarle a Finiito que nos aclare el panorama con uno de sus artículos, porque el hincha y socio de Racing está muy desorientado.
Para el final: ya no alcanza con que algún trucho invente un "esteban L" trucho... ahora le ponen en su boca cosas que no dijo.

Impacientemente,
Esteban L (el legítimo)

Anónimo dijo...

A mi me da la sensacion que ya esta definido el cambio de gerenciador. El hijo de puta de De tomaso hace un poco de humo pero ya debe haber firmado..si de Tomaso vende hasta a la madre si el numero le cierra......

Sea quien sea el que venga, si el club no vuelve a los socios se va a tener que ir. La gente ya se esta organizando y eso no lo pueden parar mas.
(a menos que traigan 200 millones de dolares y nos saquen tetracampeones nacionales, de la libertadores, sudamericana y del mundo)
Asi que vayamos preparando el cantito para los nuevos gerenciadores.

Anónimo dijo...

Empezamos de nuevo con los pedidos pelotudos!!!!!!
Hay quien pide por Marin!!!!!!!!
y hay oligofrenicos que piden por finito y por la continuidad del gerencimiento, encima clonados!!!!
¨POr favor dejemos de joder con pedidos pelotudos.
Fuerza Campa!!!!!!!

Anónimo dijo...

que vuelva marin
que vuelva destefano
que vuelva finito
que vuelva el ninja vallejos
que vuelva tu sam

QUE VUELVA LA CORDURA POR FAVOR!!

Anónimo dijo...

Mi comentario anterior, acerca de que verian con buen ojo el cambio de gerenciador seguro que estaba destinado a esteban L, como hay uno trucho y otro legitimo, cuan originales que son, revise y sabes que tenes razon, era para el trucho. Haber si se ponen nombres originales para escribir, asi no habra mas confusiones. Con respecto a la aparicion del personaje finito, eso sin dudas va para los dos esteban L. Aclarado el tema, De tomasso deja de mentir en la tv. ladron hdp.

Anónimo dijo...

Calamar, fijate que el Esteban L trucho es alguno que está haciendo una joda. Si lees el blog de él te vas a dar cuenta. El otro a veces parece que fuera una joda, pero es de verdad, hay gente así. Nadie puede ver seriamente con buen ojo el gerenciamiento, salvo algún gerenciador.

Anónimo dijo...

muy fea boquita, cecilia, asi no vas a conseguir compañía, van a huir de vos... Una dama siempre debe ser una dama... o, al menos, parecerlo.

Severo

Anónimo dijo...

abelardo, lamento discrepar con vos (sobretodo porque tu nombre me recuerda al ninja, y no todeschini). Yo estoy a favor del grenciamiento, pero no de los de racing. El problema en racing es el juez y no otro, está "controlando (o des)" desde el 80 y desfilaron todo tipo de crápulas que vaciaron el club, entonces, podemos esperar que los que vienen a hacer plata (blanqueado) no afanen...no seamos ingenuos...si hubiera algún empresario honesto el club andaría bien. Ahora pedimos elecciones ya, y la ultima vez que votamos pusimos a lalin al frente, asi que no seamos necios, porque antes de él estuvo otero y cereijo, y ni hablar del capomafia distefano.
Juan

Anónimo dijo...

Juan, me llama la atención que discrepes con migo "(sobretodo porque tu nombre me recuerda al ninja, y no todeschini)". Eso significa que no tanto por lo otro. Quizás tengas razón en alguna parte. Quizás también una dictadura (si el dictador es bueno) sea buena para el país, pero los dictadores buenos quedaron el la Antigua Roma. Yo no conozco mucho de gerenciamientos, pero los que conozco no funcionaron muy bien que digamos (nadie salte con Abrahamovich porque eso no es un gerenciamiento, en Europa los clubes son asociaciones privadas con fines de lucro). Estamos de acuerdo en que uno de los (pero no el único) problemas de Racing es el juez.

P.D: Mi apodo es en homenaje a un gran músico argentino al que lamentablemente perdimos hace más de 2 años. Tu nombre me podría recordar a Juan sin tierra, a Juan Destéfano, al famoso Juan Pérez o al Lagarto Juancho. Pero no me recuerda a ninguno.

Anónimo dijo...

sabes que pasa abelardo, sos nuevo.
Estas comparando una dictadura con una empresa...es como comparar un auto con una mountan bike. Como dijeron mas arriba, si hoy nos devuelven el club los unicos 2 candidatos que tenemos son distefano y lalin...eso preferís?? sos mas nefasto que los presidentes que tuvimos, como vas a decir que el juez no tiene toda la culpa, es el encargado de salvaguardar el club y no hace mas que cubrir los curros de otros...para que esta??
Juan

Anónimo dijo...

che, asi como alguien hizo un blog de Esteban L. adorando a FInito, tengo MIEDO de que Severo haga uno defenestrandome a mi....jajaja
Por Favor Sr. Severo, ocupese de Racing y su vida que de la mia y mis compañias me ocupo yo.
De todas formas, lo respeto porqe lo huelo mayor, pero sobre todo, porque dice ser hincha de Racing...

Anónimo dijo...

Soy más nefasto porque opino distinto, está bien yo robé más que Lalín, Destéfano(con e, no con i como Alfredo Distéfano)y Otero. Si te fijás bien no digo que el gerenciamiento es igual a la dictadura, digo que con tu criterio es preferible una dictadura "buena" a una democracia.
Además no sabés si hay más proyectos para un Racing democrático gobernado por gente honesta.
El juez tiene gran parte de la culpa, pero si él tiene TODA la culpa los ex presidentes, los Fernandos, el ferretero, los miembros del órgano deficitario y muchas caras no visibles no tienen nada de culpa.
Nunca dije que el juez no tenga nada que ver, pero toda la culpa la tienen todos.

Anónimo dijo...

A la señora Cecilia:
Como yo también la huelo de cierta edad, me permito asegurarle que nunca haria un "blog trucho" (en sus palabras) para "defenestrarla" a usted.
Como debe saber, "defenestrar" significa "tirar a una persona por la ventana". Y a mi las mujeres, de toda condición y edad, me despiertan sentimientos mas civilizados que el de embocarlas por una ventana.

A sus pies
Severo

Nat dijo...

Primero que nada: FUERZA CAMPA (25)
Segundo: Bastaaaaaaaaaaa de empresas de mierdaaaaaa!!!! los odio... RACING ES DE SU GENTE, FUERA BLANQUICELESTE y cualquier ladrón que quiera hacerse rico con Racing.
Qué mal la pasé ayer, pero bueno, acá hay otros campeonatos paralelos que todos los hinchas de Racing jugamos: el primero, sacar a caperucita de nuestra casa; el segundo, sacar a blanquiceleste; el tercero, seguir metiendo aliento a los jugadores para que ganen algoooooo (alguna pelota, al menos... gritenles, déjenlos sordos, síganlos hasta su casa con los bombos, cánsenlos... QUE JUEGUEN O SE VAYAN) jijijij!!! (me río para no llorar) BASTÍA, sos un monstruo, sos lo más. HILARIO, todo ok.

Totalmente de acuerdo con lo de las elecciones.

Sufriendo desde el suuuuur, se despide,
Naty

Anónimo dijo...

severo, vos también....
pegabas con comentarios justos acerca de acá se debía hablar de racing y no de cuestiones personales, pero era todo porque te dejaban afuera de la conversación. ahora la señora por vos aludida te da un poco de bola y te metés a chatear con ella?
No, si es como decía mi viejo: "mas tira un pelo..."

Anónimo dijo...

parece que a severo ahora que las minas del blog le contestan se dedica a charlar con ellas y racing pasa a segundo plano!!!!!!!!
A donde quedo el Severo que reclamaba que se terminaran los babosos que se querian levantar a Cecilia y que solo hablaran de Racing????
Que vuelva el verdadero severo experto en linguistica, este es trucho!!!

Anónimo dijo...

mal me huelen estos ultimos comentarios de los "lectores" criticandome, habiendo tantas cosas de que hablar!
Lo principal en un blog es el equilibrio.
Consejo que tambien vale para cecilia y otras yerbas.

Severo