lunes, octubre 08, 2007

INDEC // Racing le hace frente a la inflación

La austeridad parece que está de vuelta por Racing, o bien, podría afirmarse que nunca se ha ido.

A poco más de un año del
agasajo que recibiría Fernando II por motivo de su bienvenida como gerenciador del club de Avellaneda, los organizadores de aquel evento aseguraron que hoy en día sería imposible repetir tal acto debido a la suba desmedida del precio del tomate.

De esta manera, la llamada "tomatina de despedida" se vería truncada ya que "es un disparate que un kilo de tomates se pague 15 mangos", tal como lo aseguró uno de los organizadores, "lamentablemente vamos a tener que volver a recurrir al viejo y querido redoblante que tantas satisfacciones nos dió".

Recordemos que días atras, en diálogo con Fernando II, BC Blog se lamentó del negoción que se perdió el club cuando allá por la década del 80 el estadio fue utilizado como un depósito de papas. Hoy en día, dada la suba de precio del preciado tubérculo, cotizaría millones.

Sin embargo, si de pases y transferencias de habla, por el lado de Racing, la gerenciadora trata de mostrarse como una aliada al gobierno y avala los precios del INDEC y su índice inflacionario, ya que sostienen firmemente que: "aún puede comprarse o traer a préstamo por 2 mangos, pero ojo que también colaboramos vendiendo por migajas, recordemos el monto del pase de Moralez" y subrayaron desde la gerenciadora: "no como en Independiente, que por ejemplo sobrevalúa al muerto de Denis y pretenden venderlo en 16 millones".

Foto: Archivo de BC Blog

62 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta cuando postean notas escelentes como esta porque los débiles mentales que se dedican a bardear a los demás se callan y dejan que se establezca un debate más sano.

muy bueno

Anónimo dijo...

Pido disculpas a todos por gritar los goles Nob......
Pido disculpas por tener un leve sentimiento por lanus ahora......
Rojin te odio como nunca sos amargo y siempre lo seras..
Julio H.G. y Sr.Marconi hdp!!!!!
Q van a inventar ahora?
Ya nos bajaron ustedes, ahora van por quien?!!
No al alquiler!!!!
Racing te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ggs

Anónimo dijo...

Gente no se preocupen:
ya me imagine que hiba a pasar esto, y tengo una cosecha mas o menos de 30 cajones de tomates, algo es algo, asi que afinen su punteria que los misiles son pocos...

pero le dejamos la cara bien tomateada a de tomazo...

salu2 y gracias

Darío dijo...

COLORADO: FELICES 100!
Me dolió mucho este empate, al final nos lamentaremos por estos puntos perdidos, como ya supimos hacerlo en reiteradas oportunidades. Pero no me importa, Racing es mi vida. Ademas este campeonato es tan raro... está para cualquiera, y quien les dice... por ahí se nos da.
Sigo manteniendo mi promesa de no afeitarme la chiva hasta que salgamos campeones...

AGUANTE LA ACDEMIA Y LA GUARDIA IMPERIAL

El Pragmático dijo...

Nico Cabrera, por el bien de Racing y el futbol argentino colga los botines por favor!!
Los cambiso con las entradas del Piojo y del Chanchi fueron desacertadas, xq no lo puso a Matias Sanchez para reforzar el mediocampo? Fileppi es menos q Cabrera (si lo improvisamos por la derecha)?

Anónimo dijo...

LA BOSTA CUANDO MÀS SE LA NECESITA PIERDE CONTRA RIVER. Y A DE CHORRAZO HARÌA UN MIX DE VERDURAS Y LE TIRARÌA CEBOLLAS, BATATA, REMOLACHA, CHOCLOS, ETC. VAMOS RACING QUE EN LA 17 NO ME PODÈS FALLAR, SI O SI TENÈS QUE DEJAR LA VIDA, ESE PARTIDO NO ME LO PIERDO POR NADA LE TIRAMOS LA REJA Y LOS CAGAMOS A TROMPADAS!!! (Iorio de Paranà)

Anónimo dijo...

Todo bastante mal

Por Finiito

Tal como anticipamos cuando sonaba su nombre como futuro DT, Costas sabe muy poco de táctica de fútbol.
Y mucho menos de psicología.
Tal vez las formaciones iniciales sean mas o menos lógicas, pero luego, al hacer los cambios, revela que no ve bien el partido.
Tanto correr, saltar, besuquear medallitas, cabecear al aire, gritar, terminan desorientandolo por completo.
No es el tecnico que necesitaba Racing en esta etapa post Merlo.
Es más: el propio Micó era mucho mas apropiado. Cerebral, humilde, sobrio y, sobre todo, valiente para parar el equipo en la cancha.
Recordemos sus cambios exactos, casi con bisturí, en la cancha de Boca.
Bueno, Costas es el que está. Es lo que hay.
Los empresarios lo vuelven loco y le hacen meter todavía mas la pata. Nadie se explicaría, si no,por qué insiste con Cabrera. En la derecha o en cualquier lado, nadie se lo explicaría.
Ojalá que al terminar este campeonato, la dirigencia pueda cambiar a Costas sin arriesgarse a una "pueblada".
Porque Costa NO ES UN IDOLO. Sólo quienes vieron los ultimos años de Racing lo tienen como tal. Pero, sin ir mas lejos, en su puesto hubo muchisimos mejores que el.
Que se tomen de su figura para combatir a BC el dia que lo puedan sacar, es otra cosa.
Pero esas jugarretas siempre terminan perjudicando al mismo. A Racing.

Anónimo dijo...

2 cosas, 1°: 2 verdades, Denis es un muerto, y la otra, lo van a vender mas caro que al enano.
La 2°, discutí el sabado con un flaco que me dijo "como vas a decir que garcia es un muerto...es hincha de racing", a lo que respondí "mirá la cancha, son todos hinchas de racing...pero eso no quiere decir que sean buenos...si me arman un equipo con 11 hinchas del rojo, y nos sacan campeon, lo voy a festejar como nadie", no seamos giles. Costas es hincha, pero no está capacitado para esta etapa, compró 20 delanteros y ningún marcador de punta, cuando el año camp llegó a poner a Esquivel en ese puesto...los carrileros son de terror, salcedo y cabrera, no pueden jugar (finiito, de acuerdo con vos, cabrera juega por presión de los empresarios). Sinceramente, el sabado alguno creía que ibamos a ganar?? aún cuando estabamos 1-0 arriba....y esto es lo peor, no le podemos tener confianza a un equipo que no genera nada...creo que Gladys Florimonte en bolas me genera mas cosas que los 11 que entran. Piojo, perdonalo a Costas, no entendió nada, vos con una pata, sin botines y los ojos vendads sos el unico que puede acompañar a sava.
Juan

Anónimo dijo...

Costas NO ES UN IDOLO?

VOS NO SOS DE RACING!

Anónimo dijo...

NO SE ILUSIONEN CON LA CAIDA DE INDEPENDIENTE.FUE UN MAL PARTIDO, EN EL PROXIMO PARTIDO SE RECUPERA Y SE ENCAMINA AL CAMPEONATO.NOSOTROS? VAMOS A TERMINAR DECIMOS COMODOS.

Anónimo dijo...

Disiento totalmente con la persona que dice que Costas no es un idolo, y se basa en sus cualidades futbolisticas para hacer esa afirmacion. Gustavo es un idolo precisamente no por su futbol sino por todo lo que hizo fuera de la cancha, ademas de ser uno de los jugadores que mas veces se puso la celeste y blanca en el pecho.
Al margen de como le vaya como DT, nunca dejemos de reconocer su hombria de bien y su racinguismo.
Aclaro por la dudas he visto mas de 35 años de Racing en la tribuna y no en una pantalla de tv.
Saludos

Anónimo dijo...

Esta vez no coincido con vos, Finiito. Como bien dijo Pachu, Costas es ídolo por todo lo que hizo y hace, no sólo por como fue de jugador. Y según me comentaron el sábado en la cancha, Cabrera juega porque en los entrenamientos la rompe. Evidentemente, le pesa la camiseta, por lo que coincido en que no debería jugar más hasta que se acostumbre o se vaya.

Colorado: Felices 100. Sos un genio (lástima las que no entraron).

Otra cosa: llené el libro de quejas en atención al socio, pero vi muy pocas quejas. Gente, es su derecho, úsenlo. NO AL ALQUILER POR LAS DEPLORABLES CONDICIONES EDILICIAS EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL ESTADIO.

Anónimo dijo...

Cabrera lo unico que puede romper es la ilusión de creer en tu equipo...no crean todo lo que escuchan en la cancha, hace mas de 1 año que escucho que lalin va a comprar BC...y??
Juan

Anónimo dijo...

Me encanta que un tipo como Pachu no esté de acuerdo con Finiito sobre el asunto Costas. Como tengo tan menguada opinión de Pachu (cito?), me hubiera preocupado que justamente él esté de acuerdo. Finiito, otra vez, fue clarisimo: pocas palabras y las justas.

Grandes jugadores en el puesto de Costas? Decenas. Don Pedro Del Area, impasable, racinguista total. Higinio García, su antecesor, dejaba el alma en la cancha y también era impasable.
Roberto Perfumo: me eximo de hacer comentarios. Hablando de ídolos verdaderos!!!
El propio Chabay que salió campeon de la AFA y del mundo, muy superior a Costas. Y Paolino, con una única manchita en su carrera, fue como jugador una exquisitez.
Costas fue un barullero. La defensa jamás jugó bien con él. Y ahora, desgraciadamente, está transmitiendo toda esa ansiedad a los jugadores. Por eso Racing es un equipo tan inestable psicologicamente.
Asi que: DIEZ PUNTOS PARA FINIITO. Toda la razón.

Esteban L.

Anónimo dijo...

estamos todos locos...
que costas no e sun idolo??? por dios...
no solo el jugar bien y ganar campeonatos en un club te hace idolo...
por lo menos mi idolo es y yo soy hincha de racing.
pero asi como es mi idolo y lo defiendo tambien lo critico...salcedo???? no la ve ni cuadrada...

VAMO LA ACADE!!!
mdj

Anónimo dijo...

Creo que los unicos idolos que tenemos que tener los hinchas de racing somos nosotros mismos. Costas como tecnico es un desastre
blanquiceleste hace una combinacion peligrosa jugadores mediocres (como la mayoria del futbol argentino) con tecnicos mediocres, eso nos lleva a pelear la promocion. Espero que gustavo en diciembre se vaya y la empresa contrate a un tecnico joven y serio (basta de cuernitos, besos a la medallita, etc).
con los amargos hay que ganar como sea.

Anónimo dijo...

ahora si tamos todos locos...
costas no es un idolo???
no solo el jugar bien y ganar campeonatos en un club te hace idolo...
yo banco a costas a muerte...pero tambien lo critico...o sea....salcedo??? no la ve ni cuadrada y tiene mas mala suerte que todo el plantel junto...
Vamo la Acade!!!!
amargura este año solo vas a dar una vuelta...de vuelta a tu canchita...
mdj

Anónimo dijo...

Disiento totalmente con vos Finito. Como vas a decir que Costas no es idolo. Ademas idolo se es o no se es y eso no lo decidis vos o yo o cualquiera, lo decide la gente. No hay que ser buen jugador o mal jugador hay un monton de cosas que juegan en la idolatria de los jugadores. mas alla de ello creo que estan todos opinando con el resultado puesto. A Hilario y a Caceres los trajo Costas y fueron dos muy buenas incorporaciones. Avalos no desentona y no nos olvidemos que este equipo estaba armado con Maxi de enganche o volante por izquierda. Creo que hubiera sido otra cosa. No puteemos, alentemos. Cabrera ys un gran jugador pero esta todo cagado. Quiza algun dia se saque el cagazo y demuestre lo que es(ojala) y me parece que algo parecido pasa con Salcedo. Si mantenemos la base (Hilario-Caceres-Jacob-Bastia-Romagnoli-Sava) y les agregamos un par mas podemos andar bien. Yo a Costas lo dejaria.

Anónimo dijo...

Gustavo, sos un ídolo. Para los que vimos 40 años de Racing como mínimo, seguro lo sos. Porque peleaste cada pelota como la última,porque te bancaste una lesión muy seria, y volviste un lunes a la noche en Mataderos en 1ra B.Porque fuiste capitán y campeón del octogonal en un puesto que no era el tuyo, y en pareja con: LONGO!!.
Ganaste la Supercopa...no fuiste el pibe que pintaba antes de la lesión, pero jamás reculaste. Todo eso te hace ídolo, aunque estés técnicamente lejos de Sacchi, de Perfumo, de Basile y quizás de Rocchia y Paolino, también..Como DT, hasta aquí sos un hincha dentro de la cancha, pero eso no me da motivo para ningunearte...sos el ídolo de mi hijo, que una vez en el vestuario lo encaró al murciélago Graciani con tu foto para que la firme( te acordás, Fede ? )Tu presencia en el club es natural, sos Racing, como yo, mi abuelo, mis hijos y mi nieto.
Si te vas a quedar, sacate la camiseta en los 90, y pensá que estás en Alianza o Cerro.Todos vamos a vernos beneficiados. Brindo por tus 300 y pico de partidos( porqué se niegan a contar los partidos de 1ra B ???)y por lo 100 goles del Colorado Sava, uno de los 9 mas torpe que vi en estos 40 años, pero también uno de los mas queribles, camino a ser referente para siempre ( Hacele 3 al rojo y sacás chapa de ídolo total )...Saludos cordiales
Winston

Anónimo dijo...

Ahora discuten si costas es idolo o no?
Basta sres.hablemos de cosas importantes Costas es idolo.
Como tecnico creo q le falta al igual q quiroz y bue no todos somos perfectos.

Anónimo dijo...

DI TOMASO PRINCIPAL RESPONSABLE DE UNA CAMPAÑA POBRE EN UN CAMPEONATO GANABLE.

1. Por que Costas pidio que el primer dia de la temporada esten todos lo refuerzos- estamos en la fecha 12 y todavia no estan para jugar: chatruc, arrieta, navia, chanchi.

2. Por vender a su unico interes en forma prematura y sorpresivamente al mejor jugador del equipo hasta ese momento.

3. Por no arreglar con el mejor delantero por afuera que teniamos, bergessio. Imaginense este campeonato con berguesio , sava y el piojo por sorpresa de carrilero ofensivo.

4. Por socabar la moral del equipo intentando voltear al tecnico que el mismo trajo.

5. Por ser un seudo dirigente falto de moral, falto de plata, y falta de capacidad.

Luis Guillermon

Anónimo dijo...

Costas es Racing. Siente el club y es ídolo. Lo que pasa que en estas condiciones, con el kilombo que se ve desde afuera y el que debe haber adentro y no nos enteramos, se le hace muy dificil manejar todo. Debe tener 20 mil buchones y 20 mil contras que le calientan la cabeza. El tipo está para dirigir y tiene que estar en el medio de un gallinero, con perdón de la palabra. Así es imposible juzgar a alguien si sabe o no desarrollar su trabajo.
Akiestoy

Anónimo dijo...

Hay una frase que dice “el verdadero error es aquel del que no aprendemos nada” y después del partido del sábado veo que no aprendimos de los errores otra vez nos empatan no sabemos mantener un resultado pero bueno con 26 años y como parte de la generación RR (racinguista resignado) a esta altura ya tengo que estar acostumbrado, que tengo pensamientos MEDIOCRES!!!!!! y si miren si seré mediocre que mi ilusión este semestre es que independien.. no salga campeón y el próximo mantener la categoría. Pero eso es gracias la los dirigentes de mi RACING que a la quinta fecha me quitan las ilusiones de salir campeón le alquilan el estadio a mi rival venden a los poco buenos jugadores que tenemos (a veces ni les pagan) ETC ETC que se vallan pronto pero que venga alguien honesto y con ganas de revertir esto (pido mucho????)una vez escuche al mariscal Perfumo decir que casi no se presentan a jugar a la intercontinental por una deuda que mantenían con ellos INCREIBLE PERO REAL eso me da que pensar que hasta en las épocas de vacas gordas nos manejaban mal . Necesitamos un cambio urgente Pero que cambie al club un 100% ya nos perdieron el respeto TODOS, en cuanto Costas no dudo de que es ídolo pero me parece que habría que diferenciar entre ídolo y capacidad no tiene nada que ver IDOLO con CAPACIDAD Bianchi es de river pero quien duda que hizo lo mejor para boca y pregunten a algún hincha de boca si quieren al chino Benítez (ídolo de ellos) o a Bianchi como DT?????? Yo soy de racing ni de costas ni de merlo ni de nadie solo quiero el bien para RACING y si costas no es el bien reo que debería irse total una cosa no quita la otra sabemos que ama a racing como yo o como ustedes eso no lo dudo pero a veces con quererlo no alcanza
PD: pregunta a los que tienen mas memoria que yo (exceptuando Brindisi) hace cuanto que no tenemos un DT que halla salido campeón en argentina antes de dirigir a racing??????? Saludos desde la Prov. de Cba

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER NO ABANDONEMOS LA LUCHA...
NO AL ALQUILER
FUERA BC
COSTAS QUIERE QUE NO SE ALQUILE MAS EL CILINDRO, NO LE VAMOS A DAR UNA MANO????

Anónimo dijo...

LUIS GUILLERMON SOLO ME QUEDA DECIRTE (EXCELENTE).
TU MENSAJE LO TENDRIAN QUE LEER TODOS.
ARIEL

Anónimo dijo...

Che, que pelotudez la de discutir sobre si Costas es ídolo o no. Creo que es una de las pocas personas que hicieron incondicionalmente algo por el club en los últimos.
Yo quiero que Racing esté ahí arriba pero soy consciente y este torneo me conformaría con estar entre los primeros 5 y que caperucita no salga campeón.
Al técnico no le podemos reprochar nada mas allá de sus equivocaciones. Recordemos cuando empezaron a jugar los jugadores que el pidio?? cuando llegaron??
Dejemos laburar a Costas tranquilo. Apoyemos al equipo. Quieren seguir cambiando de técnico cada cuatro meses??? Todavía seguimos discutiendo y puteando por Rivarola (post anteriores) y el tipo jugó un sólo torneo entero y salió 3° (el mejor puesto en los ultimos 10 torneos).
Racing va a salir adelante el día que todos tiremos para el mismo lado y nos enfrentemos de una vez a todos los mafiosos que nos estan robando (Grondona, De Tomasso, Lalin, Otero,.... la lista es larga....)

Anónimo dijo...

Tu Sam: Basta no tenes opinion, siempre pifias todo, y ya medio blog lo sabe

Finito: Ya sabemos que cabrera entra por los empresarios....
pero pensas que si pusieran de dt, a bianchi, basile, pekerman ??? o cualquiera que se pueda decir, LOS grupos empresarios no molestarian aun???

Lo de cabrera es logico va a entrar, hasta que se muera, el problema es economico aca, y te digo la posta, si caruzo lombardi entra de dt, no solo que algun hincha iluso le pega una trompada sino q lo mata... porque piensa que vino a racing a robar...

"el problema no son los jugadores, sino el grupo empresario que no deja jugar al dt como quiere..."

pobre costas... no quiero que te vayas...

Lamentablemente, el futbol de este pais esta devaluado, hoy en dia perdes 3 partidos seguidos, y la prensa amarillista te saca canas verdes preguntandote si ya te vas... no puede ser asi muchachos... las gallinas se estan bancando a un pasarella, desde hace banda... porque no hacemos lo mismo?, ya fue nunca mas vamos a ver a un club q meta un invicto de 8 rachas ganadoras sin empates y demas...

el tema es que hoy tenes una joyita en tu club, y ya a los dos meses lo venden y seguro el pibe en el exterior muere de reserva o lo dan a prestamo a un club d ela b...

nose el futbol local ya no me gusta, amo a racing, llevo en la sangre mi club, pero hagamos este racing, un racing de la gente, un racing de los socios, y un racing mucho mas ganador, que si al menos perdemos, perdamos con alma y garra, dejando todo en la cancha y no dejando todo el equipo atras para retener un empate... BASTA al fantasma del descenso en racing... basta de ironias... pongamos HUEVO

gracias

Anónimo dijo...

2 cosas, Costas para mí es idolo, no sé por qué, es idolo y no se va a quemar, pero que dé un paso al costado, no nos puede ayudar en este momento...Igualmente mi idolo indiscutido es de River, es el que me hizo el mejor regalo de mi vida...Mostaza, que al igual q Costas habló de los manejos de BC.
Por ultimo...atenti a lo que dicen , hay que llenar el libro de quejas.
Juan

Anónimo dijo...

costas es un desastre????
mal afuera no le fue...
claro van a decir.. que dirijió en peru y paraguay...
bueno... al menos los saco campeones..
no veo porque seguimos discutiendo si tenemos buen tecnico o buenos jugadores..... es no es el problema de racing... acaso independiente los tiene??? estamos a 7 puntos del primero... (campeonato ganable dicen algunos...jjaaja)

Ganamos un solo campeonato en 40 años... y hablan de que este es un campeonato ganable??? si para River... que cuando se enchufe le pasa por arriba a cualquiera... acuerdense que river tiene 3 puntos asegurados... contra nosotros... lastima que independiente parece que tambien..

EL problema de racing somos todos... los que exigimos cosas que no son posibles.. los que pretendemos soluciones milagrosas..
por eso tenemos dirigentes que nos traen cualquier muerto con tal de calmar a la hinchada...
fijense... ningun refuerzo esta para jugar... es un desastre...
a pesar de eso... estamos a 7 puntos del primero...
no se quejen mas... alienten... y banquensela...

Aguante el colorado.. al que ahora todos aplauden y antes todos puteaban aun cuando era el unico que hacia goles..
de hecho es casi el unico que los hace.. sin contar al pioko claro..
ningun jugador puede rendir con la presion de una hinchada como la de racing... que si jugas mal un partido te putea todo el tiempo...

Anónimo dijo...

Creo que Costas si es idolo...fue un referente en las peores crisis de racing....y creo q eso cuenta y mucho...
Despues en el aspecto futbolistico...desde la tribuna me da la sensacion, q el vivir el partido tan nervioso por conseguir resultados no lo dejan verlo bien, o encontrale la vuelta a las modificaciones....
POrque no solo el Dt se tiene q encargar de arengar a los jugadores, y decirles dale vamso para adelnte, no se metan atras...sino tambien, ver en que falla el rival, ver por donde se lo peude lastimar...en el momento, en lo q puede cambiar un partido...y a costas no lo veo un tipo calmo, que pueda dar esas indicaciones....
Los refuerzos...Navarro y caceres...aplauos....
Los demas no estan en forma...cosa q no enteindo...un chabon q labura del futbol q tarde 15 fechas en ponerse a punto...es como q yo vaya al laburo y le diga al jefe, vengo de las vacaciones...sin ritmo...en 15 semnas te mando lo q necesitas...Es su trabajo, no pueden no estar en formaa!!!!
Con el tema cambio de dt...me gustan los q juegan de otra manera...ahora, los q juegan de la manera q me gusta, creo para venir pedirian refuerzos a mas no poder...
Abrazo Javier

Anónimo dijo...

Hola gente!

Gustavo no es un ídolo, es más que eso, es uno más de nosotros; es raro como nos peleamos entre nosotros no? POr favor dejen de ser exitistas, ya que si el colorado hubira metido el trcero, hoy estariamos diciendo que gustavo es el futuro tecnico de la selección.

Saludos academicos para todos y a alentar como siempre!

Iván P.M.

Anónimo dijo...

Buenas..antes q nada aclaro no defiendo a nadie...pero cuando vamos bien el merito es de todos, nos olvidamos de la dirigencia y todo..pero cuando vamos mal la culpa es de de tomasso y de demas gente...en si ellos no meten los goles...se q esto va a generar discusion pero bueno...ahora lo q queria decir en si
..ya no tolero mas que perdamos puntos de local contra rivales inferiores..racing a nivel plantel tiene una deficiencia grande por los costados..si bien la defensa con sosa, caceres, yacob y garcia se complementa bien (lease q cabral no sea mas titular hasta q se le bajen los humos y haga memoria de su buen momento alla x 2005) el problema son los laterales...sosa y garcia tienen gran ida y vuelta pero a la hora de llegar profundos no aparecen o se apuran con centros a nadie (se q me van a decir el gol de avalos contra velez llega de un centro de garcia..el 2° gol contra tigre es de sosa)...pero ellos solos no son el problema..para mi el problema mayor es Cabrera (que la verdad me cuesta creer q alguien q sobrevaloraban tanto no pueda hacer 2 cosas bien en un partido, el pibe corre y mucho pero al pedo totalmente) y despues salcedo (tiene mucha entrega, tiene mas llegada q cabrera pero se apura mucho con la pelota y lo lleva al error)...o sea la bandas de racing son el problema.....hay material para corregir eso, por lo visto la idea q se vio con tigre es pellerano x la derecha sacando a cabrera...mal no esta...ahora hay tiempo para trabajar, para q se recuperen jugadores y replantear la idea de futbol...tiene q haber cambios porq contra central daba ganas de llorar lo mal q se jugo todo el primer tiempo...
No entendi los cambios de costas, de entrada porq no jugo matias sanchez de 5 y lo dejaba a yacob de 6 y listo..mete a cabral q aporta inseguridad....viendo como jugo navia estuvo mal planteado..pero mal planteado en la idea de q no habia nadie en cancha con la capacidad plena de abastecer a 2 centrodelanteros como sava y navia..acaso ibamos a jugar al pelotazo..mmmm
los cambios para mi fueron erroneos..amontono delanteros..porq no metio a arrieta en vez de estevez o avalos...se estan recuperando jugadores y espero q para cuando vuelva el torneo la mayoria esten en condiciones plenas lease estevez, chatruc, botinelli (desgarrado), yacob, navia...
costas si yacob no puede jugar contra argentinos pone a mercado o sosa de central y mercado o sanchez de 4..pero basta de cabral.
AHHHHH no quiero ofender a costas ni nada, pero si dice q nadie le arma el equipo porq sigue jugando CABRERA sino nunca rindio...porq desaparecio fileppi, tapo a malano, sanchez...
con respecto al campeonato duele ver lo q pasa y nosotros q desaprovechamos oportunidades pero no comparto la opinion de luis guillermon, 1° chatruc si estuvo desde el primer dia de pretemporada, arrieta, navia y estevez llegaron de ultima porq fueron ofrecidos..arrieta era el q mas le interesaba a costas.....y despues de lo moralez y bergessio..discrepo...REPITO NO TIREMOS CULPAS INDISCRIMINADAMENTE, CULPABLES EN SI SOMOS TODOS....la realidad es la q se vive, los partidos y goles los hacen los jugadores no nosotros ni los dirigentes...NO CULPO A JUGADORES..sepamos q los rivales tambien juegan (y algunos muy bien como central y lanus)
me despido con un pedido...POR FAVOR COMPREMOS AL 10 DE CENTRAL ANTES Q LO COTIZEN 10 MILLONES DE DOLARES PORQ ESE PIBE JUEGA Y MUY BIEN

perdon x lo extenso
saludos
santiago ferreyra
sferreyra2006@hotmail.com

Anónimo dijo...

ahhh y felicito a Facundo "el colo" Sava por llegar a los 100 goles en el futbol argentino..puede ser torpe, pero nadie puede reprocharle la entrega q siempre tuvo, la pasion x la camiseta y mas....gracias sava, me tapaste la boca..no t tenia confianza,,crei q iba a ser como gaston casas...
gracias sava..de verdad gracias colo
santiago ferreyra

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER, NO ABANDONEMOS LA LUCHA, POR RACING!!!

Anónimo dijo...

Era un campeonato ganable señores, la prueba la da este mediocre Independiente que esta en la punta, el peor boca de los ultimos años esta ahi nomas, y lanus que si se anima lo gana. Racing tiene plantel como para estar puntero comodo. Solamente habia que darle confianza a los pibes campeones del mundo y no venderlos prematuramente. Costas tiene aciertos como yacob de central( basile tambien era cinco y pizzutti lo corrio a la cueva), es un tecnico que sabe lo que es salir campeon, solo necesita refuerzos de calidad y no tipos que esten de vuelta y rotos( lo siento pepe).
VAMOS ACADE CARAJO HAY QUE GANARLE AL ROJO COMO SEA Y CUANDO JUGUEMOS EN LA CANCHA NUEVA DE ELLOS, HACERSELA MIERDA COMO HACEN CON LA NUESTRA, MANGA DE FORROS..

RC Blog Asociación Civil dijo...

La Comisión Directiva de BC Blog resolvió por unanimidad moderar aquellos comentarios que nada aportan al diálogo y al debate y que por el contrario promueven la intolerancia a la opinión ajena.

Dicha medida se adopta en pos de mejorar el trato entre los visitantes del blog y de esta manera discutir ideas por y para el bien de Racing.

Si su comentario no se encuentra publicado ya sabe porque.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

Anónimo dijo...

Coincido con q los mayores problemas del funcionamiento del equipo vienen por los costados. La cosa es simple: si vos jugas con un 442, es menester q los de los costados hagan un trabajo doble, tanto "volantear", como tambien tener llegada, y mas importante, crear juego. Nada de eso pasa con cabrera ni salcedo (a diferencia de, por dar un ejemplo, Costa y Diaz de central, que si, Santiago, es tremendo crack)

Bueno, espero q salgamos adelante.

Saludos
Yei

Anónimo dijo...

fillepi y chatruc van a poner mas huevos y mas futbol por los costados que cabrera y salcedo.
el tema para mi son los laterales el 3 y 4 no paran a nadie, sobre todo el 4.
No al alquiler.
Parece que Bugallo se queda con blanquiceleste por lo menos es hincha de Racing.

Anónimo dijo...

NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS, NO AL ALQUILER DEL ESTADIO Y FUERA DETOMASO DE RACING...

Anónimo dijo...

NO LO VAMOS AYUDAR A COSTAS A SACAR A INDESINGENTE DE RACING????
LOCO NO SE DAN CUENTA QUE EL LO PIDE A GRITOS, SI NO SE VA DETOMASO SE VA EL EN DICIEMBRE.

Anónimo dijo...

como nos engañamos los hinchas de Racing.... un pibe de otro equipo juega un partido bien (o dos, o cinco) y ya es crak y lo tenemos que traer.... hay que mirar un poco para abajo.... los unicos craks que tuvimos ultimamente vinieron nada mas que de inferiores

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, negroatila, pero también hay q estar atentos.. a ver... estoy con vos con q las ultimas joyas vinieros de abajo (Moralez, Milito, Licha... espero q puedan volver algun dia). Pero nunca pegamos ni un tapado (salvo Hilary) al estilo Lavezzi, Palacio, ect etc, jugadores q vienen de la nada y terminan como bestias del futbol argentino, y hasta europeo (nuestros intentos de tapados quedaron tapados con diarios: chino luna, lucas ferreiro, miralles).
Hay q mirar y laburar con los pibes, pero tambien saber buscar afuera

Anónimo dijo...

busqueen el ole la nota del dia Miércoles 01 de octubre de 2003
titulada "mi segunda casa".....es para cortarme las bolas!
abrazo

Anónimo dijo...

Propongo una lista de nuevos ídolos para Racing, ya que me acabo de enterar que se es ídolo exclusivamente por las habilidades futbolísticas:
1- Maradona
2- Pelé
3- Cruyf

y más actuales podrían ser Ronadlo, Kaka' y Zidane.
No jugaron en Racing pero seguro que son más habilidosos que Costitas

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con Finiito. Costas no es un ídolo de la gente de mediana edad en Racing, ni hablar de la mayor. En este momento, en realidad, me da verguenza ajena: verlo hacer todas esas morisquetas, me hace pensar que preferiría en ese momento que fuera el DT del equipo rival.
Ademas, nadie puede ilusionarse que con tantas contorsiones pueda siquiera analizar cómo juega el rival.
Un ídolo es un hombre aplomado, que sabe lo que hace, que no renuncia "de aquí a una semana", y despues se queda; un tipo que inspira confianza en sus dirigidos, un hombre con cierta solidez personal, en una palabra.
Duele decirlo, pero hoy por hoy, Costas está perjudicando a Racing.
Dejo para el final la contratación obsesiva de los paraguayos, que salvo el arquero y un poco Caceres, no existen.
Ah, y Navarro es correntino.

Rubén Paz
Idolo.

Anónimo dijo...

Ya sé quién le puede dar el fútbol que le falta a nuestro Racing!!!...
Hay un jugador titular que era ENGANCHE http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/09/01515464.html

El Pragmático dijo...

q mala leche! q bronca.

http://old.ole.com.ar/diario/2003/10/01/c-632989.htm

Anónimo dijo...

No, chicos, Finiito tiene razón. Es, digamos, impopular decir lo que dice sobre Costas... pero la verdad es la verdad.
Costas NO ES idolo porque los ídolos tienen otro porte, otra actitud ante la vida, no renuncian "de aquí a una semana" (para despues decir que se quedan), no ubican jugadores del medio en que él estuvo (sospechosa actitud, para decir lo menos), no recomiendan jugadores del nivel de los paraguayos (al único que vimos hacer una cosita fue a Caceres, que igual es menos que Menghi, por ejempo), y tienen una prestancia que este muchacho, lamentablemente, no tiene. Costas corre como un poseído, haciendo morisquetas, enloquece a sus jugadores, jamás puede mirar quién está jugando bien del otro lado porque sus propias contorsiones se lo impiden.
Lo lamento, chicos. Muy, muy lejos del ídolo real, este muchacho va a durar, a lo sumo, un par de meses mas en su puesto.

Real Academia

Anónimo dijo...

Costas es como uno de nostros..lo que a veces es una contra porque se va de mambo y quiere ir a cabecear el al area.
A veces le falta serenarse un poco me parece pero igual que se quede 10 años en Racing.
El 8 y el 10 de Central son buenos pero Blanquiceleste ya se reservo a los 10 de Ultima del promedio de OLE...mas algunos super refuerzos tipo Paco Gerlo,Villagra,Lujambio,la vuelta de Barrado y Araujo despues de descender con Olimpo y la sorpresita venden o REGALAN a Navarro y nos traen a Navarro Montoya...
GRACIAS COLORADO!!!SE VE QUE SOS HINCHA DE RACING DE VERDAD
Un abrazo academico a todos.
Sergio de Palermo. Socio desde 1977....para el final QUE HUEVOS QUE HAY QUE TENER PARA SER HINCHA DE RACING!!!

Anónimo dijo...

Ronaldo es un gordo feo, no me gusta como ídolo.

Y tapados pegamos: Bergessio, por ejemplo. Pero no podés esperar que todos los tapados te rindan. Por ejemplo: Miranda. Ese era tapado, y ahora debería estar tapado (de tierra y con una lápida encima, por muerto).

LLENEN EL LIBRO DE QUEJAS.

Anónimo dijo...

perdón yei ahi no coincido con vos, lavezzi y palacio no venían de la nada, palacio ya era un monstruo en banfield y lavezzi en la selección juvenil....
el tema de de contratar jugadores de la nada es ese, no sabes como pueden reaccionar en un club grande (no es para cualquiera jugar con 30 mil tipos atras) y la gran mayoría fracasa.... o sea, es una lotería

si querés buenos jugadores la tenes que poner, racing no la tiene y por eso no hay buenos jugadores, y como no la tiene tiene que vender lo poco bueno que tiene para subsistir... circulo vicioso que le dicen

la solucion de racing hoy está en inferiores, hay que empezar a probar a los pibes... el hermano de malano juega de 8 y es 10 veces mas que cabrera... y asi hay varios casos

RC Blog Asociación Civil dijo...

La Comisión Directiva de BC Blog resolvió por unanimidad moderar aquellos comentarios que nada aportan al diálogo y al debate y que por el contrario promueven la intolerancia a la opinión ajena.

Dicha medida se adopta en pos de mejorar el trato entre los visitantes del blog y de esta manera discutir ideas por y para el bien de Racing.

Si su comentario no se encuentra publicado ya sabe porque.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

Anónimo dijo...

LA SOLUCION DE RACING ES QUE DETOMASO SE VAYA DE UNA BUENA VEZ SOLO NOS CAGO Y NOS CAGO Y LUCRA CON NUESTRO SENTIMIENTO COMO POR EJEMPLO CON LA VENTA DE MAXI Y BERGESIO, Y LO PEOR EL ALQUILER DEL ESTADIO, ES LA PEOR HUMILLACION...
PERO NADIE DE RACING HACE NADA, CUANDO NOS DEN LA VUELTA ESPERO QUE NI SE LES OCURRA DECIR NADA PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS.

Anónimo dijo...

La solucion por lo pronto es aguantar a alguien de una vez por todas!! la puta madre.. ahora costas no sirve para nada porq desde el banco se mueve mucho.
Dejemosnos de joder che.. un poco de paciencia con alguien que se lo merece, al gerenciamiento le dimos casi 7 años, costas no se merece ni uno?? puede ser que estemos en desacuerdo en algunas cuestiones tacticas, por ejemplo Cabrera titular, pero de ahi a que se tiene que ir!!?, imaginense este equipo con Moralez y Bergesio, fue culpa de costas q a la segunda fecha nos desarmen el equipo..??

Saludos

Anónimo dijo...

Matricula Nº 12.639.453
Tipo Doc. DNI
Apellido y nombres DE TOMASO, FERNANDO ENRIQUE C
Sección Electoral PILAR Circuito Electoral : 193

Ud. vota en
la mesa Nº 4810 Ubicada en:
ESC N°24 F PIZARRO Y M PIZARRO
PEÑA 2670 - CAP FED

¿Y si le vamos a pedir explicaciones o tendra temor de salir a la calle e ir a votar?

Anónimo dijo...

Que parámetros se deben usar para saber un tipo es ídolo o no??? Si nos guiamos por los títulos (en cantidad) no tenemos ídolos desde los 60 si nos guiamos por el buen pie al único diferente que vi (yo) fue a R Paz si nos guiamos por ser hincha: Merlo es river y sin embargo se le hizo un estatua me parece que cada cual puede considerar como referente /IDOLO/ a quien quiera no me parece un crimen que finito o quien sea no lo tenga de ídolo a costas cada cual puede pensar lo que quiera y los demás aceptarlo (me incluyo) Si me parece un crimen lo que hicieron con RACING nos saquearon el club y no nos dimos cuenta no quiero ser el próximo Ferro carril Oeste; ej de institución en los 80 uno de los clubes con más socios del país más de 40000, tenía una diversidad de deportes increíble y unas instalaciones de primer nivel, uno de los mejores clubes del país, ganó torneos de primera en esa época y campeón de Básquet a nivel sudamericano (según me pude informar leyendo). Yo se que Ferro no tiene la convocatoria que tenemos nosotros (pero si los mismos delincuentes), a nivel institución era un monstruo; y miren donde está Ferro ahora, sin deportes amateurs, sin predio, peleando entre el Nacional B y la Primera B todo eso gracias al afano a cara limpia que sufrió eso si me jode mas que si costas es o no ídolo RACING POR Y SOBRE TODAS LAS COSAS SIEMPRE DEBE SER NUESTRA MAYOR PREOCUPACION BASTA DE VIVIR DEL PASADO HAGAMOS ALGO PARA CAMBIAR EL PRESENTE quiero glorias nuevas codearme con los mejores no que mi único argumento para defenderme de las gastadas sea la gente (ósea ustedes y yo )
Saludos desde la Prov. de Cba

Anónimo dijo...

Primero alguien me dice por favor que poner en el libro de quejas, mas o menos digo...
Segundo a mi no me gustaria tenerlo a denis seamos realistas que sea el goleador de este campeonato mediocre, no lo hace un buen jugador y que sea titular de una seleccion mediocre tampoco. al contrario me da verguenza que ese pecho frio diga que es de racing. No caigamos en lo mismo que todo el mundo diciendo que es un crak si este flaco puede estar en la seleccion entonces sava tbn!
saludos para todos

RACING Y NADA MAS LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO!!!

Esteban L dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

HAY que saber entender que es muy dificil ser idolo en Racing en este momento...este gerenciamiento nos esta comiendo vivos...nos esta sanado plata, jugadores, la cancha, idolos...piensen: el cholo, mostaza..y ahora costitas...y solo por nombrar algunos..ser tecnico en Recing implica mucho mas que la direccion del plantel futbolistico...si hasta te tenes que morir de hambre y conformarte con que te paguen una vez al año y que te deban once..
yo ya dije que a costitas lo banco, el es hincha y hace todo lo que puede por el bien de Racing.
Asi como criticamos a todos los idolos hay que criticarnos a nosotros mismos...
No al alquiler de nuestro estadio.
mdj

Anónimo dijo...

jaja "el muerto"
les salio del alma como a nosotros(risotadas me dan!)

damos verguenza y todo se deduce de la cumbre embarrancada: DE TOMASO

no hay otra manera de solucionar las cosas, ni costas, ni cabrera.

cabezan han de rodar si no es el viento quien de esto se encarga!

saludos,imberbe

Anónimo dijo...

La discusión sobre si Costas es o no es ídolo es muy parecida a la que podría plantearse con relación a Ubeda.
Seguramente no representan el paradigma del "ídolo deportivo", pero se les tiene, en general, un afecto "muy especial", dado que son tipos que se han destacado claramente por haber demostrado un gran amor, fidelidad y respeto por una institución en la que el común denominador ha sido "vaciarla" hasta lo inimaginable.
Saludos.
Tony.

Anónimo dijo...

Aguente el sifon!!!!
Ese es otro idolo, por todo lo que se banco y el respeto que siempre demostro por la institucion.
No como algunos hinchas que dicen que racing dejo de ser grande.
Estoy de acuerdo con vos Tony