miércoles, octubre 17, 2007

PERMISO // Fernando II homenajearía a Varizat







Todo parece indicar que cada vez que Fernando II sale a defenderse de las acusaciones que le llueven se desata una nueva crisis en Racing.


Con un tono agresivo, el Sr. Gerenciador salió de contragolpe contra la noticia que afirmaba que una nueva gerenciadora podría arribar a Racing desde 2008 de la mano de un tal Roberto I.

De manera amenazante y evocando, quizás, al funcionario Varizat, negó que BC esté en venta y aseguró: "pienso levantar la quiebra. El que se ponga adelante, lo paso por encima". Las palabras calaron hondo en un grupo de simpatizantes que montaba guardia en la planta baja del edificio donde opera la gerenciadora y de imnediato se abrieron paso ante la inminente apertura del garage del inmueble, aunque luego, al terminar de escuchar las declaraciones de Fernando II formaron una larga fila mientras aguardaban su salida. Es que la frase habría concluído con un categórico "para que me vaya van a tener que pasar sobre mi cadáver.

Fuentes oficiales aseguraron que la fila ha ido incrementándose con el correr de las horas y aseguran que en este momento la última persona que se sumó a la cola se encuentra en la calle Lavalle, entre Rodriguez Peña y Callao.

Por si fuera poco, y como para echarle más leña al fuego, en declaraciones televisivas, el mandamás de Racing aseguró que el director técnico, Gustavo Costas, fué tentado por alguien para que renunciara a su cargo de manera escandalosa y despotricando contra la gerenciadora.

Aprovechando la larga cola, BC Blog consultó a Juán Manuel, un empleado céntrico que se ubica en el puesto número 1.536 de la fila: "¡Es una injusticia! ¿Quién es Costas para que le den dinero a cambio de hablar mal de BC? -respondió enérgico- nosotros nos pasamos todo el día puteandolos y no vemos un solo peso"


(Gracias Lito por tu aporte)

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que a menudo la victima es partícipe necesaria de su propio asesinato. O sea victima y victimario son culpables del hecho, ya sea por acción o por omisión. Que quiero decir? Que De Tomasso compró todos los boletos de la rifa para que lo rajen a patadas. Pero los que están vendiendo los numeros son los delincuentes que se quieren subir al bondi para seguir robando 10 años más. No sienten olor a podrido en todo lo que está pasando en el club. Esto es como los cacerolazos y los saqueos en el 2001, la gente gritaba que se vayan todos. Pero cuando lo rajaron al presi Fernandito(que casualidad un homónimo!)se acabó todo y quedaron los mismos y aun peores que los de antes. Y todos calladitos la boca. Ojo con lo que nos quiere vender Grondona y Cia.

Anónimo dijo...

Me imagino a Fernandito diciendo. "Smithers, el sacaburros"

Anónimo dijo...

Aguante Campa, fuerza, siempre te vamos a apoyar!
Basta de gerenciamientos, De Chorrazo la puta que te parió, que no vuelva nadie y que se vayan todos.
Se ve que pocos nos dimos cuenta que el Esteban L trucho y su blog son una joda.

Anónimo dijo...

tengopocas ganas de escribir asique a lo unico q voy a atinar a decir es "de tomasso hijo de un concorde triple recargado de putas, ojala te agarre un buen cancer en los huevos que te pinchen y que te retuerzas de dolor pedazo de puto culo sucio y roto la re puta madre que te pario, y ojala que las gallinas de mierda se los culee hasta huracan de tres arroyos.
igual pasala bien fer
un abrazo
adrian

Anónimo dijo...

que buenooooo!!!!!!



le ganamos al rojo 2 a 0 y ayer le ganamos a arsenal....

Anónimo dijo...

son unos fenomenos, no puedo parar de reir con lo de la fila!

lamentablemente lo mejor que nos puede pasar es que no vendan y siga detomaso..10 años mas con otra empresa es para suicidarse!
aunque este cornudo cada vez q sale a desmentir algo, despues se termino confirmando lo contrario,
a detomaso le dicen pin9, es mas mentiroso que pinocho! je je.. es bueno ehehhhhh

Anónimo dijo...

2 noticias...la buena, se lastimó Cabrera y por 15 días no puede jugar. La mala, los titulares de racing empataron con la 4°, si leen bien, la 4°, ni siquiera los suplentes.
Campa, te sigo bancando.
Alguien sabe que pachó con Chatruc???
Juan
PD: Gracias costas por darte cuenta que el piojo, viejo y todo, es 10 veces mas jugador que el muerto del paragua que trajiste...es el unico que le puede dar pases a la cabeza al colo.

Anónimo dijo...

En el plantel de Racing hay nuevamente malestar con la gente de la empresa Blanquicelese por dos motivos: el primero es porque no llegaron a un acuerdo por los premios y el segundo es debido a que otra vez hay atrasos con los pagos de los sueldos.

Los rumores del posible cambio de timón en la gerenciadora y la falta de pagos, tiene preocupados a los integrantes del plantel, según comentó un allegado al cuerpo técnico de Racing.

También hay intranquilidad entre los empleados de la empresa Blanquiceleste, porque hubo movimientos internos, que generaron despidos en el personal, quienes de no llegar a un acuerdo con la gerenciadora en lo concerniente a sus indemnizaciones el juicio para cobrar lo que les corresponde se lo tendrán que hacer a Racing Club Asociación Civil.

Fuete:Racing.com

No al alquiler
Fuera BC

Anónimo dijo...

Me sumo a las masas de "descamisados" que han descubirto en BCblog un racing justo, libre y soberano...
este es el momento de que se vaya BC, es el momento de que Racing sea libre, es momento de que se vaya el soberano hijo de puta de De tomasso.

perdon por la puteada peronista.
Saludos

Anónimo dijo...

Hay algo que me preocupa muchisimo: el futuro incierto.
Mientras se pide que se vaya BC... ¿que pasaría si De Turrazzo se va mañana y nos devuelve el club a los socios?
A quien votaríamos? HOY no hay propuestas. Sólo los ladri de siempre.
Por favor alguien que me saque esta inquietud.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS , ALGUIEN CREE QUE ESTOS DE BLANQUISORETE VAN A LARGAR LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO ????. A ESTOS HIJOS DE PUTA LOS VAMOS A TENER 12 AÑOS MAS. LA UNICA SOLUCION ES TOMAR EL EJEMPLO DE NUESTRA GENTE EN LAS INVASIONES INGLESAS SACARLOS CON ACEITE Y AGUA HIRVIENDO A TODOS ESTOS MERCENARIOS DE MIERDA QUE VAN A HACERNOS DESAPARECER.

El Pragmático dijo...

Melconian Presidente
Mirtha Legrand Vice..

Esa es la dupla que va a hacer que vuelva a los socios...

Anónimo dijo...

Campa, fuerza en este momento de mierda. Te queremos campeón! Igual, espero que para cuando vuelvas todavía tengamos a Hilary bajo los 3 palos (con BC, dificil...). Lejos, el arquero que más seguridad dió al club en años...

Extra: Che, no se pierdan el Blog de Esteban L.
Me meé de risa!
http://sanmartinelcheyfinito.blogspot.com/

PD: también muy bueno el de Pin9. Cuack!

Anónimo dijo...

La feroz interna de Racing

Por Finiito


Como adelantamos hace casi dos meses, la interna de BC no le permite a Fernando De Tomaso renunciar a la opción por –al menos– cinco años más de gestión al frente del Racing Club. Así que a partir de los primeros anuncios de Fer II de emprender la retirada (hechos, sobre todo, para descomprimir la situación interna y la protesta de hinchas y socios), varios personajes de dentro y de fuera de la gerenciadora comenzaron a desestabilizar al presidente de la empresa.
Así surgió el affaire Mohammed, que sólo sirvió para victimizar a Costas y alinearlo con De Tomaso, que necesitaba una causa “popular” para sobrevivir. Costas dudó mucho en hablar, porque sabía que era una “operación”, sólo lanzada para desequilibrarlo emocionalmente y hacerlo renunciar “con ruido”. Que curioso: a un mes de la maniobra, el propio De Tomaso sale a denunciar la movida, que es como recalentar una comida que quedó una semana fuera de la heladera.
¿Qué pretende ahora el gerenciador? Volver a motivar a los hinchas de Racing para que elijan su permanencia, por un año más, y rechacen a Bugallo, que seguramente vendría a quedarse por cinco o diez años. Porque ningún grupo inversor podría ganar mucho con un solo año al frente del club.
Bugallo tiró toda la munición junta. Habló por todos los medios. En Mitre, por ejemplo, Diego Bonadeo le donó casi 30 minutos del programa “Hay equipo”, aunque disfrazados de “severo cuestionamiento”, que el presidente de All Boys superó con comodidad, pese a que no es precisamente un orador romano. Lo mismo con el Gurú Niembro y otras radios y canales.
La entente Bugallo-Grondona inquieta a De Tomaso. Por eso monta estos mamarrachos para convertirse en “el menos malo” y ganar algún apoyo popular. Lo que falla en sus cálculos es que sus gruesos errores –para calificarlos con benevolencia– lo han separado para siempre de la gente (que nunca estuvo a su favor). Basta con recordar el caso Morales, impensable en cualquier club regularmente administrado.
La interna sigue. De Tomaso y los de adentro y afuera de BC no bajaron las armas. Para peor, entre esos de afuera figuran algunos personajes muy nefastos del pasado, que están al acecho para desmantelar las gestiones de levantamiento de la quiebra… y volver al quebrar al club, lo que les produciría (otra vez) pingües ganancias.
El hincha y socio de Racing tiene que estar muy alerta. Nunca la “vieja política” estuvo tan cerca de volver a desgobernar al club.

Anónimo dijo...

La grave denuncia que pesa sobre Blanquiceleste

Hay 210 empleados comprometidos con una situación que no deja bien parada a la gerenciadora de Racing, que últimamente no gana para sustos. Detalles de un escándalo que puede salpicar a varios conocidos
Blanquiceleste fue denunciada por el traspaso de 210 empleados, que pertenecían a la gerenciadora, a Racing Club Asociación Civil, hecho que le permitió ahorrarse el pago de aportes de la seguridad social y previsionales, según consta en el escrito presentado en el Juzgado Nacional en lo Penal Tributario N° 2, a cargo de Diego García Berro.

La denuncia, a la que tuvo acceso Télam, la realizó un socio de Racing, el abogado Leonardo Straschnoy, con el patrocinio del doctor Hernán Ignacio Sormani y se tramita en el Juzgado Nacional en lo Penal Tributario N° 2, a cargo del juez Diego García Berro.

El traspaso de los empleados de Blanquiceleste a Racing Club Asociación Civil se produjo en el año 2003 y fueron 210 en total, algo que Télam publicó en su momento, pocos días después de haber ocurrido.

Los denunciados por el socio son las autoridades de la gerenciadora en ese momento, es decir Fernando Marín (presidente) y Fernando De Tomaso (vicepresidente) y también los integrantes del órgano fiduciario (Eduardo Gilberto, Horacio Bugallo y Eduardo Ves Losada), quienes son los responsables judiciales para manejar la parte civil de Racing.

"El motivo de dicha transferencia habría que encontrarlo en que gracias a esta maniobra Blanquiceleste se ahorró de pagar los aportes y contribuciones para los Organismos Previsionales y de la Seguridad Social, según el decreto 1212/03 publicado en el Boletín Oficial el 20 de mayo de 2003 que beneficia a las entidades deportivas en relación a los aportes previsionales de sus trabajadores", dice la denuncia presentada.

"Cabe destacar que apenas Blanquiceleste se hizo cargo del gerenciamiento (enero de 2001), despidió a un número importante de empleados alegando que las finanzas de la entidad, por su estado falencial, no podían soportar tales gastos", termina.

Fuente: Télam

Anónimo dijo...

Si seguro q por la buenas no se van a ir! vamos a tener q usar la violencia ssi los queremos sacar a esos ladri de BC ya escucharon a tomasso dicienso que sobre el cadaver de el se iba a ir entonces habra q ue ahcerlo por sobre el cadaver de el otra opcion no nos deja!

Anónimo dijo...

Que el club pasa a la gente, basta de empresuchas piratas con gerentes inutiles ni los que estan ni los que vienen.

Anónimo dijo...

Sere candidato.
Propongo una toma de decisiones cual Comuna. socios y votaciones de por medio para las decisiones.
En la popular podre escucharlos.

Apolo

Anónimo dijo...

No les parece curioso que la agencia Telam, que casi nunca informa nada importante (sobre todo si no es favorable al factor K) tenga tantas bombas de humo y "primicias" sobre Racing?
(En lo fútbolístico, tampoco tiene nada de nuevo sobre los demás clubes argentinos)
Será todo obra de un periodista de iniciales CJ, hijo de otro (buen) periodista de iniciales CJ?
Y por qué será el CJ junior el que junta todo y los reparte a los vientos?
Misterios de la comunicación de estos tiempos.

Rebenque

Anónimo dijo...

Esclarecedora la columna de Finiito. Teníamos razón los que se la reclamábamos.
Lo único que pedimos es que se la publique con mas frecuencia. Pero eso es culpa de Finiito, y no del blog, por supuesto.

Esteban L (legítimo)

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER!!!!
YA SE OLVIDARON DE QUE CAPERUCITA PUEDE DAR LA VUELTA EN NUESTRO ESTADIO???? PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA....
FUERA BC, VIVO O MUERTO!!!!!

Anónimo dijo...

De forrazo dice que queda un millon y medio de dolares por garpar. ¿Racing AC no tiene algun fondo disponible para comprar su propia deuda? Por ejemplo de la venta de Moralez
Y asi se resuelve la salida de BC y se bloquea a cualquier nuevo HDP que quiera venir.

Anónimo dijo...

Gente, en su momento desde este blog se lanzó una campaña de gran repercusión con el fuera BC. Para el proximo partido les parece:
"FUERA GERENCIADORES Y TESTAFERROS, RACING ES DE LOS SOCIOS"
No sé si saben, pero la compañia El Surco Cía. de Seguros es de 2 socios, hoy "enemistados", El presi de los amargos y el Sr. del anillo, el que no me crea que pida en la Superintendencia de Seguros de la Nación la composición accionaria. Gente no vaya a ser que Don Julio se nos enquiste en el club, via Bugallo.
Juan
PD: Campa, gracias por el campeonato

Anónimo dijo...

También pienso que lo de Finiito es muy claro. Soy uno más de los que piensa que su aporte es de calidad. Espero también que los que hacen el blog no permitan que alguien que no agrede a nadie sea objeto de burlas, no es ése el propósito de anular comentarios?

Anónimo dijo...

gente, alguno que sepa de pshop haga alguna voleta copada asi votamos el 28

'fuera bc' o algo asi..

Anónimo dijo...

Me mandaron un mail con .doc atachado que habla del gerenciamiento y toda la mentira del pago de la deuda. Capaz que algunos de ustedes ya lo conocen, yo no lo sabia y esta muy bueno.
Al que le interesa se lo mando o la gente de BcBlog me diga como hago para hacerselo llegar asi lo publican.

Un abrazo a todos
Javier Carnevale

Anónimo dijo...

Espero que el comentario del anonimo de las 22.34 sea en chiste.
Actuemos con responsabilidad el domingo así como tambien el dia que nos toque volver a votar en Racing.
Imagínense por un segundo si aunque sea el 10% de los votantes de la academia desperdiciaran su voto con un "Fuera K"...
Luchemos por lo qeu queremos pero con responsabilidad. Valoremos lo que tanto nos costó conseguir.
Perdon por no hablar SOLAMENTE de Racing.

Anónimo dijo...

FUERA BC
NO AL ALQUILER.
NO VAMOS HACER NINGUN BIOLONQUI CONTRA EL ALQUILER?? YA NOS BAJAMOS LOS PANTALOS Y LOS DEJAMOS QUE DEN LA VUELTA EN NUESTRO ESTADIO????'

El Mero Mero dijo...

Jajaja! muy bueno el post... y al amigo que por ahi dijo lo del mail con el archivo, sería bueno que me lo envíe a somosderacing@gmail.com
abrazo!

Anónimo dijo...

Paren chicos, yo lo escuche A Fer decir en esa entrevista televisiva que el perdio plata con el gerenciamiento. Es re bueno y ustedes lo atacan sin motivos (???????????)

Anónimo dijo...

quiero estar a la orden del dìa para una inevitable e inminente votaciòn.

alguien sabe quien administra el predio tita? los quiero votar a ellos

otra cosa, soy socio de cancha (20 mangos por mes) debo hacerme socio con uso de las instalaciones para votar o con eso basta?

Slds
DV

Anónimo dijo...

ESTE ES EL PEOR EQUIPO DELA HISTORIA DE RACING.TODOS MERCENARIOS QUE COMO ESTAN DE PASO LES IMPORTA UN CARAJO RACING.MATEMOS A TODOS LOS DE BLANQUISORETE Y VAYAMOS A ELECCIONES O ESTO TERMINA MUY MAL.

Anónimo dijo...

Cuando ya parece que nada nos puede sorprender, se escucha el nombre de... la anguila Gutierrez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uy dió!

Anónimo dijo...

Bergessio ataca

En la previa del partido, Gonzalo Bergessio habló en Radio Mitre desde Portugal, y volvió a disparar contra la gerenciadora: "Espero que Racing solucione su situación, Blanquiceleste me obligó a irme. Con la empresa tuve muchos problemas", aseguró el delantero del Benfica, que aprovechó para desearle suerte a sus ex compañeros.

Anónimo dijo...

La verdad que el equipo no juega a nada. No existe 2 pases seguidos bien dados. COSTAS nadie te asegura que por poner 3 delanteros vas a ganar (de hecho no generamos 1 sola opcion de gol) Ademas recordemos que en la ultima practica antes del partidos empatamos con un equipo juvenil 0 a 0.
Yo me pregunto: ¿en las inferiores no hay un 8 y un 10 como para probar? Alguien que tenga idea de como es este juego y no tener que estar siempre tirando pelotasos de punta y para arriba.
A esta altura estoy repodrido de los amiguismos. BASTA de ESTEVEZ, NAVIA, CHATRUC, AVALOS, etc.. para eso que le den lugar a los chicos del club. ¿Malano es mucho menos que RESTEVEZ y NAVIA?

Para las cuatro plazas del proximo campeonato hay que traer si o si un 4 un 3 un 8 y un 10.

Por favor, lo unico que le pido al plantel es no pasar papelones en los clasicos que se nos vienen.

Q de Pacheco

Anónimo dijo...

Mercenarios son todos...es su trabajo. EL pelotudo de Bergessio que no se haga el tipo de ppios. porque apareció la primera oferta y voló (ojo, en su lugar hubiera hecho lo mismo porque es laburo...pero que no se la juegue de "yo amo a racing"...porque es verso)
Gracias Cuervo.
Gracias Costas...insisto con el banderazo para que sea el capo de la barra...sino yo le hago lugar al lado mío y me comprometo a llevarlo a todos lados. Basta de decir que gano de todo, en PEru si no sale campeon Alianza lima sale Sporting, y en Paraguay es Olimpia o Cerro...cual fue su merito??? es como sacar campeon a boca o river acá....no me lo banco mas, no jugamos a nada, garcia cada vez mas malo, cabral ni hablar, no generamos situaciones....somos pesimos. Estoy recaliente, está terminando el campeonato y to´davía no encont´ro el equipo
Juan

Anónimo dijo...

Últimamente cuando veo a Racing me genera la misma sensación, que no va a hacer un gol salvo que sea por un error de los contrarios y que en cualquier momento lo embocan. Es triste, esto es lo que logró BC. Ya ni bronca me da, me da mucha tristeza ver a Racing así.

Anónimo dijo...

Costas no sabe

Por Finiito

Uno pone la mejor voluntad, trata de comprender a ese hombre que corre como un poseído por la linea de cal, tropezando con jueces de líneas, alcanza pelotas e intrusos, saltando a cabecer pelotas que no existen, gritando, protestando, girando sobre su cuerpo, tapandose los ojos...
Y lo comprende... un ratito. Hasta que luego se cansa. Mortalmente. De esa payasada demagoga o verdadera (todavía peor), que no le permite hilvanar dos pensamientos juntos, ver a los rivales, anticiparse a los hechos.

Costas no entiende. Su lista de prioridades no coincide con los intereses de RAcing. El puesto numero uno de esa lista de prioridades es ""meter a todos los paraguayos en la cancha la mayor cantidad de minutos posibles".
Y asi, uno soporta a Avalos como "tercer delantero" sin que jamás pueda dominar una pelota, pensar una jugada, nada. A veces salta para cabecear. (Una o dos veces en todo lo que va del campeonato).
Y se pierde de ver a Arrieta porque antes que el está Salcedo, un paraguayo casi inexistente, que corre al tun tun y cuando puede patear al arco, empieza a recitar los Mandamientos Dolorosos y se la entrega a arquero.
Caceres es el único que, aunque con rusticidad, juega a algo de todos los paraguas.

La siguiente regla de Costas es que sus jugadores pateen para adelante, mirando o no, a ver si alguien del otro lado se equivoca. Por lo general, contra Racing no se equivocan. Y si no fuera por Hilario, tendríamos unos doce o trece puntos a esta altura.
Hay que ver así las cosas. No con anteojitos de colores.

No quisiera seguir con la lista de prioridades de Costas. Un hombre que no se va cuando debe irse, que se victimiza especulativamente, que viene cuando no debe venir y que se atornilla al asiento pensando que es "él o el diluvio".

De política ya hablé mucho en los otros comments. Hoy me dediqué al pibito mascota. Que tendrá que irse, arrastre a quien arrastre. Porque no sabe nada.

Anónimo dijo...

Hay muchos amargos por aquí. Siguen diciendo que los de al lado "van a dar la vuelta" en nuestro estadio, y no entiendo, porque para el cuarto puesto no hay vuelta olímpica.

O me equivoco?

Rebenque

Anónimo dijo...

Finiito tiene razón- Costas es un tipo peligroso en el banco. No hace jugar a los mejores (Arrieta), insiste con jugadores torpes (Avalos, García, Salcedo), y hasta el ya perdido Maxi Morales entraba faltando pocos minutos en mas de un partido importante.
Además, ignora sistemáticamente a chicos con enorme futuro (y presente) como Menghi, al que crucificó para no tener problemas con ubicar a su Caceres, paraguayo. Tampoco subió al plantel, aunque sea, a otros valores de abajo, como el lungo Caballero que puede ser mucho mas peligrosos que sus protegidos. guaraníes.
Agudamente, la nota da en la tecla.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Costas sabe

El problema de Costas es que en su lista de prioridades está primero Racing y después él. Lo demostró cuando lo quisieron voltear, algo que pasó aunque algunos se hagan los distraidos y denuncien que fue un acto de demagogia.

Algunos se preguntan por qué no juega Arrieta, se ve que son ciegos, porque ese muchacho, que es un buen jugador, seguramente superior a cualquiera de los que entran a la cancha, llegó a Racing con 10 kilos de más (en criollo, todavía está hecho un lechón, como Estévez y Navia). No puede jugar más de 15 minutos porque se queda sin aire.

Ahora muchos hablan de los jugadores de inferiores y hasta mencionan a Malano, mamita. Menghi, que va a terminar con suerte en Riestra, porque es horrible, un pibe que jugó mal de cuatro, de dos y de alcanza pelotas. ¿Caballero? Si fuera bueno no estaría en Racing. Algunos piden a Fileppi, que gracias a cabrera dejó de ser el jugador más pueteado de la historia de Racing.

Es insólito que todavía algunos le apunten a costas (claro, es el mensaje de la gerenciadora, de esta con De Tomaso o la que vendrá en su lugar, porque necesitan un técnico que haga negocios para ellos), que puede acertar o equivocarse, pero sin jugadores Menotti y Bilardo juntos no pueden hacer nada. Este equipo es una banda, no hay un solo jugador distinto.

Algunos lo saben, pero otros no, Costas pidió que no vendan a Moralez, que siga Bergessio, que traigan a Falcón, que llegue Schiavi (el burro que la rompe en Newell's).

La verdad es que tienen razón, Costas tiene que irse y dejar en banda a todos los ingratos que nunca hicieron nada por el club, que nunca colaboraron con el predio, que nunca se la jugaron, que, en definitiva, no hicieron nada para evitar este gerenciamiento siniestro, porque para eso hay que tener huevos y bancar a los tipos como Costas, que por su amor por Racing es capaz de renunciar a ganar mucho dinero, porque eso lo suple con el aliento del verdadero hincha, ese que en la cancha lo ovaciona, en su gran mayoría y le reconoce todo lo que hizo por el club.

Firmado: Bien ancho....

Anónimo dijo...

al tal "bien ancho": si Arrieta llega al club con 10 kilos de mas, es culpa de Costas que lo pide sin enterarse de su estado físico (y si estaba enterado, mucho peor)
Ese tal "bien ancho" elogia a Costas, y se olvida que salvo Navarro, todo lo que trajo estaba fuera de estado, y no solo Arrieta.
Navia no puede jugar ni en Ben Hur,de Avalos se desconoce como contacta el balón, Salcedo es una camiseta desperdiciada...

Ay, bien ancho, hay que hacer dieta!!!!!


Esteban L.

Anónimo dijo...

algunos con sus actitudes demuestran que el amor que sienten por Racing es del tamaño de su apodo..... esperando agazapados el paso en falso para caer sobre gente que no lo merece (no me olvido del esañamiento con merlo tampoco)

otros con su repugnante obsecuencia no hacen mas que despertar vergüenza ajena en el resto de los comentaristas

es hora de que empecemos a ver que los problemas futbolísticos vienen arrastrados por gravísimos problemas institucionales... pero claro, es mas facil quedarse con un panorama "finito"

Anónimo dijo...

Negro, estoy con vos. Y tambien me acuerdo de los comentarios -bastante parecidos, por cierto- para con Mostaza

Anónimo dijo...

este yei, este yei, siempre con el caballo del comisario (del blog)... que raro, cuando alguien critica a Finiito, se suben los caballitos de calesita a dar vueltas...
Al margen, lo que dijo Finiito sobre Merlo se cumplió paso a paso y con exactitud. ¿Cabe alguna duda?

Esteban L.

Anónimo dijo...

si loco, a la gente de este blog q sigo desde q empezó, la banco a muerte. Me encanta su sentido del humor y su forma de ver las cosas q pasan dia a dia.
Con respecto a finiito, la verdad q muchas veces estuve de acuerdo con él. Pero últimamente ya me está cansando bastante. Y no digo q no se hayan cumplido sus "predicciones", pero hay maneras y maneras de tratar y opinar sobre algunos personajes q, al menos para mi, merecen un poco mas de respeto.

Y de vos q queres q diga? un tipo q lo único q aporta es "estoy de acuerdo con finiito" me parece q puede limitarse a cerrar un poco la boca

Anónimo dijo...

a callarse no, eso no (abro el paraguas); a proponer, si. Lo q me rompe las bolas es q salgas justamente vos, Esteban L. a hablar sobre el caballo del comisario