lunes, octubre 29, 2007

RECESO // "Este parate nos vino bien a todos"


Como hombre de negocios que es, parece haberle encontrado la vuelta después de tantos intentos, y la respuesta moraba en un arma ya tantas veces utilizadas anteriormente: las encuestas.

De esta manera, una consultora privada arrojó datos reveladores para Fernando II, el hombre fuerte de Racing: al parecer, las criticas hacia su persona disminuirían considerablemente (se habla de hasta un 85%) cuando hay parates en futbol y la Academia no juega. Inclusive este medio reconoce lo pedorras que se vuelven sus notas en estos períodos de receso.

Este dato no sería menor, de hecho hay quienes especulan que el gerenciador esperaba ansiosamente un ballotage en las elecciones presidenciales y ahora estaría planificando postergar partidos futuros, para evitar posibles estallidos populares.

Otro dato revelador recala en la condición humana y en sus alcances, en el último tiempo decayeron las protestas frente a las oficinas de la gerenciadora y aumentaron en un 94% las marchas a la AFA. Los números no serían pura casualidad y las razones son claras: los huevos no llegan hasta el piso 16.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Una amiga llevó a su hija a ver a los amargos contra San Lorenzo. No tuvieron el control policial que solemos tener los hinchas de Racing. Podían entrar con encendedores (que de hecho se los tiraron a la Gata Fernández), no tuvieron que mostrar ni bolsos ni carteras. Sugestivo, no? Teniendo en cuenta que nosotros tenemos prohibido el acceso para sacernos fotos con los jugadores después de los entrenamientos... será un caso de discriminación o el miedo no es zonzo?
Cristina de Avellaneda

Anónimo dijo...

Me dio ganas de comer huevo frito. Fernando II te pincharia los ojos para llenar mi pan de yema.

Anónimo dijo...

Todo tiene un final, todo termina...La línea de Soulé se hizo carne ( no podia ser de otra manera) en el Chanchi Estévez, goleador campeón 2001 con 7 gritos en 19 fechas.Nuestro simpático ex delantero, ahora 8 o algo así, vio superada su mejor marca por un chiquilín que , a pesar de no haber jugado nunca en nuestro pais, es titular indiscutido de la Selección de Basile : Lionel Messi hizo 7 goles en 20 minutos en un entrenamiento...Adios también, al récord de Erwin, que según Olé, estaba "afiladísimo" un dia que hizo uno de rebote y asistió en otro llevándose la valiosa marca de Gonzalito, mientra el Colo le pegaba mitad a la bola, mitad a la tierra y descolocaba a Wally.
Ah, Licha hizo 2, lleva 8 en 7 juegos, y Farias ni al banco va...pero eso es letra chica, solo vale un empate pedorro con goles del tucumano con nombre de ex calle de Avellaneda y sus 7 puentes y las preciosas fragancias que expele Messi cada vez que suelta un gas.
Winston

Anónimo dijo...

Y no nos olvidemos del recordman de goles en entrenamientos: el flaco miranda

Anónimo dijo...

yei, tenés razón! que valuarte goleador de las practicas nos perdimos!

Iván P.M.

Anónimo dijo...

voy a ser el que tire la bomba...me han criticado proque dije "dejamos ir a Vitali y no tenemos marcadores de punta"....todavía alguien me va a decir?"hay que bancar a garcia, a que esssssplote!" o ya nos dimos cuneta que lo mejor que nos puede pasar es que explote...y desaparezca de la faz de la tierra??? Abelardo (no el del blog, sino el ninja) Vallejos, Cosme Zaccanti....2 jugadores que fueron relegados de las diferentes selecciones....segpun comentó un allegado por sus ideas políticas (romper con todo)

Juan
PD: Vamos granate!!! Vamos Gallinas!!! O.O. Corbata...hacé un milagro a ver si ganamos!

Anónimo dijo...

ay juan, que vendido que sos, y por lo visto seo respeto y cariño le tenés al club si es que puteas a los pibes (que son lo unico que nos queda).
Propongo que nadie le responda a este que solo escribe para hacer ruido y llamar la atención.

Reynaldo.

Anónimo dijo...

Reynaldo, me tomo el trabajo de corregirte porque estás equivocado...el unico jugador de Racing (100%) es bastía, el resto son un porcentaje de blanquisorete y el otro del club.... Lo segundo pero no por eso menos importante es 0, se escribe con C de "Calentón". En lugar de hacer llamados al boicot, proponé algo por el club....mi vida.
Juancito (tolerante)

Anónimo dijo...

gente hola! despierten! racing es un negocio que se acaba! ya le falta poco al gerenciamiento... no pagaron las deudas nos pusieron a cargo del club todos los empleados de blanquiceleste y encima venden a cada jugador que pinta bien. a BC no le importa Racing le importan los dolares! encuanto a los pibes hay que bancarlos... y cuando es necesario podemos juntar plata par darles una silla de ruedas o un marca pasos a ver si agarran un poco de ritmo

tengo los huevos por el piso! de BC

Anónimo dijo...

Hola gente, es la primera vez que escribo pero ya he ido siguiendo varios post del blog hace tiempo. Estoy recontra podrido de la mierda de BC, de tomaso, marin, lalin, y asi muchisimo mas. A cualquiera que me cruze en la calle de todos esos lo re cago a trompadas.
Lo que no entiendo es: si ya hace mas de 10 años que nos estamos bancado ser manejados por unos zoretes que no les importa RACING, a un año de que se termine de pagar la deuda y de que pase el manejo del club de nuevo a los socios, creo que lo que habria que hacer no es pedir a la ley que BC se vaya (porque se sabe que hay un contrato que si no es BC cualquier otra empresa va a agarrar el club menos nosotros, los socios) sino luchar para que no se vendan mas jugadores del club.
Creo yo que lo unico que nos queda es pelear por lo que digo, aguantar dos torneos mas y poder volver a tener los derechos que tenemos como socios.
Esto lo digo de acuerdo a lo que leo y veo en los medios, no tengo la mas minima idea de leyes (se habran dado cuenta).
Otra: no hubiera sido mejor refundar el club? Tambien lo pregunto como curioso, no quiero decir que es lo que quiera.
Bueno, eso es to-to-todo amigos. No quiero que me repondan (si es que alguien lo hace) bardeando, las cosas que digo, tal vez las digo sin estar muy metido en el tema, por eso las pregunto.
Un abrazo racinguista de corazon!

Anónimo dijo...

Gracias a dios somos varios los que puteamos a los que juegan mal.
No participé en el post anterior, pero por favor, desde cuando no se puede putear a los que salieron del club??? es de vendido?? es de poco hincha??? es de amargo??? por favoR! es nuestro derecho por bancar al club......si nose vamos a la B porque juegan mal que vas a hacer....decir "Pobres pibes"...no seas pelotudo reynaldo, y en eso lo banco a juany enrique y a varios que se manifestaron en contra de gustavo t en el anterior....querés el diploma del hincha???? En su momento alguien dijo "noquiero ser hincha de una hinchada, quiero ser hincha del club"

Pablo dde Rosario.

Anónimo dijo...

Sinceramente estoy harto de eso de que hay que bancar a todos, yo soy de Racing y aliento a cualquiera que juegue en Racing por más que sea un muerto, pero los aliento porque si gana Racing soy feliz, no porque banque a los jugadores. Yo banco a Racing, y a los jugadores les exijo que jueguen por Racing, no voy a bancar a los que nunca dieron nada por mi Racing.

Anónimo dijo...

al fin una buena!!! volvió benitez
ya imagino la delantera de mis sueños: el chanchi, avalos y benitez..uaaaaaahhhh

Anónimo dijo...

A nadie se le cae una idea!!

En serio, en Racing tenemos el gobierno que nos merecemos.

Nos tapa el agua y acá siguen hablando de la vuelta de benítez, dios!

Le prestamos la cancha a indepe'te y resulta que estamos abajo de G y E de Jujuy!!

Por que no pensamos un poco en serio???

Reben Que

Anónimo dijo...

triste presente el nuestro, ver clasificado a un tal arsenal a una semifinal continental me da mucha bronca, campeonato local primero lanus peleando con tigre aun mas. que decir de ver a caperucita roja ahi peleando con un equipo horrible y encima alquilandoles el estadio...............hasta cuando racing.....
Ganarle a boca y a indisingente es lo unico a q aspiramos? sin palabras.
Ojala el sabado nos iluminen y en la 17 rezar.
Festejar otros resultados, mirar el promedio dice sava.
Basta
No al alquiler
Fuera BC
GGS
Pd: Felicidades por el aniversario a todas nuestras glorias del '67 merecen un gran agasajo y ojala volvamos hacer lo q realmente fuimos. Grandes en la cancha y GENTE!!!

Anónimo dijo...

para terminar regulares de promedio, hay que lograr no perder contra boca ni contra los amargos, y los otros partidos ganarlos todos....creo que ni el mas optimista espera eso.....igual tengo fé que le cagamos el campeonato a indesingente.
(y tengo fe que costas deje un equipo 2 fechas seguidas....sin garcia, sin cabral, sin salcedo, y sin cabrera)
El sabado es un buen día para el FUERA BC, piensen que en FOX y en T&C van a dar a las tribunas todo el tiempo....podríamos innovar y poner "No al alquiler" o los
Juan

Anónimo dijo...

Ay, rebenquito, después me decís ignorante a mí, que pase lo que pasa no significa que sòlo se pueda hablar de eso. Si no te diste cuenta lo de Benítez fue un chiste.
Vamos a aplicar tu concepto y tu forma de pensar: En el norte hay gente que se muere de hambre y acá hablando de fútbol, tenemos el gobierno que nos merecemos.
Casi todos sabemos lo que hace BC y no estamos de acuerdo con prestarles la cancha a los amargos, pero se puede hablar de otras cosas...
Ignorancia? mala educación? por qué no mirás un poquito para adentro rebenquito?

Anónimo dijo...

no al alquiler ....
fuera bc....
Basta de esta mierda hagamos algo ya por favor o que vamos a esperar???

Anónimo dijo...

EstebanL = Reben Que

Anónimo dijo...

GENTE DE BC BLOG (los que escriben) no se enojen va con honda el humor por sobre todas las cosas
Perdon peque de ignorante desconocía la historia reciente de Racing por eso bancaba a los jugadores lo que pasa es que soy nuevo no conozco nada del club (tengo 26 pero hace 5 meses soy hincha) de haber sabido que Racing gano 5 de las ultimas 7 libertadores (2 al san Pablo de vis , 1 Gremio, 1 a Boca en la bombonera y 1Cruzeiro) mas 4 mundiales de clubes 1 Milan (campa sacaste todo esa noche) 1 Liverpool 1 Fc Barcelona y 1 Real Madrid mas 6 títulos de afa en los últimos 10 años (4 consecutivos) que al muerto de Pellerano se lo compramos por 15 (millones) al Inter de Milan Salcedo como no te dejamos ir al Madrid (ya que también te pretendia) Avalos muerto en el Man United no jugabas así H d P Cabrera la “estrella” del Bayern Munich y así todos no vengan a robar a Racing defiendan la camiseta por aca desfilaron EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS grandes jugadores ej el patito Miguez (un refente para los mas chicos algo así como Paolo Maldini) el lagarto fleitas definia como Shevchenko Abelardo Vallejos la patada mas baja te peinaba Distefano ( NO don Alfredo) un PERRASO y así todo segui siendo de Racing por eso banco a los jugadores porque perros como los que tenemos ya he visto montones y aliento y puteo (no soy la exepcion ) y PERO LAMENTABLEMENTE PARA MI: NO CONOZCO OTRO RACING por eso quizás defiendo a los Jug (no conozco otra manera de estar con ellos) TODO BIEN PARA EL QUE SE CREE CON DERECHO A INSULTAR SIMPLEMENTE NO LO COMPARTO pero si estoy seguro que todos queremos el bien para racing
Saludos desde la Prov de Cba

El Mero Mero dijo...

yo propongo que contemos los goles de Sava como se los contaron a Romario y a Pele (o sea, contando los de los entrenamientos, los que hicieron de chicos en papi y hasta los de play station).
Para dentro de un año tenemos la fiesta de los 1000!!!!!!!!!

El Mero Mero dijo...

yo propongo que contemos los goles de Sava como se los contaron a Romario y a Pele (o sea, contando los de los entrenamientos, los que hicieron de chicos en papi y hasta los de play station).
Para dentro de un año tenemos la fiesta de los 1000!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Gustavo, conozco el mismo Racing que vos, pero nunca lo vi tan desinflado futbolísticamente como en estos últimos años. Antes también había muertos, pero los equipos chicos salían a defenderse en el Cilindro, eso ya no pasa. Yo voy a bancar a Racing, eso significa alentar a Racing, y por consecuencia a los jugadores, pero eso no es bancar a los jugadores. Y si no hacen nada por Racing los voy a putear.

Anónimo dijo...

Gustavo T
Es la clase gente q le hace mal a Racing el banca cualquier cosa, no se a que se refiere cuando putea porque el banca todo, hacete de olimpo Gustavo T, o de tigre q esta haciendo u campañon, sos un mediocre que no aspiras a nada, sabes porque Racing es grande? por esos viejitos q entraron con el ¨equipo¨ el sabado, esos tipos no merecen q vos te conformes con gonzalo garcia y con andar por la mitad de la tabla, porque ellos se rompieron el culo por darle gloria a Racing y me rompi las manos para aplaudirlos, porque hicieron grande al club que amo a pesar de q no los vi jugar. vos aplaudi a garcia, porque el papa era de la hinchada... y conste q yo no puteo a los jugadores, les grito lo horrible que son, q no es lo mismo.