domingo, octubre 21, 2007

RECORDATORIO // Feliz Día, Mamás!



Quienes hacemos BC Blog saludamos a todas las madres en su día y como siempre, no nos olvidamos de de saludar afectuosamente a las mamás de Juan, de Osvaldo, de Daniel, de Fernando I, de Fernando II, a las de los miembros del Organo Deficitario, a la del Juez Chorrostegui y a las de todos aquellos que en un futuro lucren con el Racing Club.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Según el diccionario de la Real Academia española dice que autocrítico, ca. adj. Perteneciente o relativo a la autocrítica.. Juicio crítico que se realiza sobre obras o comportamientos propios. Lee esta definición Costas por favor y deja de echarle la culpa a todo y todos sin reconocer que vos también sos un poco culpable de que se juegue tan mal, a la suerte hay que ayudarla pero a la mala suerte también no es casualidad esto que le pasa a Racing es CAUSALIDAD somos un desastre (a todo nivel) y te entiendo que es difícil trabajar en esas condiciones (por cierto nada nuevo para vos ) también se que no desentonas mucho con los otros 72 DT que pasaron por el club antes de ganar un titulo PERO ME REVIENTA ESCUCHARTE LLORAR y creer que el mundo esta en contra de Racing. El futbol es un negocio que mueve $$$$$$$ a vos te parece que a la AFA le conviene que un club que andando bien es negocio ESTE SIEMPRE PENANDO EN LA MITAD DE LA TABLA?????????? y que Lanus y Tigre estén peleando el titulo??? no existe un complot en contra nuestra si negociados. De lo que le pasa y le pase a Racing (en mayor o menor medida) TODOS LOS HINCHAS DE RACING SOMOS CULPABLES algunos por hacer (LALIN OTERO DESTEFANO BC sa ETC) y otros por dejar que nos hicieran PERO NO LLORES MAS pensa en como revertir esto y si la situación te supera ANDATE estamos a 4 puntos de Rosario C. Lo poco o mucho que le diste al club no te lo quita nadie el titulo de Idolo (para algunos) TAMPOCO no alcanza solo con querer el club en momentos como estos hace falta CAPACIDAD mas que amor (ciego)
Saludos desde la Prov de Cba

Anónimo dijo...

EXELENTE, Y ADEMAS DECILE AL rojo QUE SE LES ENFRIO EL PECHITO, JAJAJAJA, AMARGOS COMO NUNCA, ASI HASTA EL FINAL POR FAVOR.....COLO.

Anónimo dijo...

de la fernando II y Chorrostegui, no se tienen noticias, parece que son hijos de una carreta de putas..... esos mal paridos.....}
NO AL ALQUILER.
FUERA BC.

Anónimo dijo...

Este 28/10 vota "FUERA BC"

Anónimo dijo...

Bergessio ataca

En la previa del partido, Gonzalo Bergessio habló en Radio Mitre desde Portugal, y volvió a disparar contra la gerenciadora: "Espero que Racing solucione su situación, Blanquiceleste me obligó a irme. Con la empresa tuve muchos problemas", aseguró el delantero del Benfica, que aprovechó para desearle suerte a sus ex compañeros.

Anónimo dijo...

Compañeros, me sumo a la salutación...
y sumo a la lista de madres homenajeadas a la Sra madre de Don Julio "veni que te vendo el cemento" Grondona.

Saludos...
Pd. Racing Libre, Justo y Soberano

Anónimo dijo...

EL pelotudo de Bergessio que no se haga el tipo de ppios. porque apareció la primera oferta y voló (ojo, en su lugar hubiera hecho lo mismo porque es laburo...pero que no se la juegue de "yo amo a racing"...porque es verso)
Gracias Cuervo.
Gracias Costas...insisto con el banderazo para que sea el capo de la barra...sino yo le hago lugar al lado mío y me comprometo a llevarlo a todos lados. Basta de decir que gano de todo, en PEru si no sale campeon Alianza lima sale Sporting, y en Paraguay es Olimpia o Cerro...cual fue su merito??? es como sacar campeon a boca o river acá....no me lo banco mas, no jugamos a nada, garcia cada vez mas malo, cabral ni hablar, no generamos situaciones....somos pesimos. Estoy recaliente, está terminando el campeonato y to´davía no encont´ro el equipo
Juan

Anónimo dijo...

Opino al igual q Gustavo t y en algunas cosas q son detalles. No hay complot pero tampoco hay simpatia desde la afa. Q la culpa es nuestra en menor proporcion tambien. Q gustavo diga jugamos el peor partido me duele porq tuvo 2 semanas para trabajar y no patearon al arco. No quiero mas estar pendientes de los demas, quiero ver a racing primero y mas no puedo creer q en este torneo pedorro ya estemos a 9 puntos por dios q tristeza........
Por favor dios tantas malas mandanos una buena......
Y a todos los nombrados antes q se vayan a la concha de su madre los lalines, oteros,de chorrazoo y etc....
RACING TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ggs

Anónimo dijo...

A mi solo se me puede ocurrir tener una novia de Argentinos Juniors.
Creo que me separo en breve.

Por suerte se cayo la mentira Roja

Anónimo dijo...

yo lo quiero a Costas pero ya hay algo que me hace sospechar que de futbol sabe poco... que Cabrera jugara taaantos partidos ... y que perdiendo, entre Salcedo, me asegura que no sabe nada...
te quiero Gustavo, pero si no le ganas al amargo sos mas de lo mismo y por lo tanto no vamos a llegar a nada con vos... te banco en lo que decidas ehh pero mi consejo seria largar en diciembre...

Anónimo dijo...

Ahora Bergessio es un pelotudo. Me alegra no estar de acuerdo con el personaje que lo dijo. Cualquiera que tiene una oferta mejor para trabajar y encima donde está no le pagan se va. Además el no es hincha de Racing, y lo que dijo no es hacerse el "yo amo a Racing". Que él se haya ido (y varios más) es culpa del gerenciamiento que vos defendés, que decís que es mejor que los presidentes corruptos que tuvimos. Sabés una cosa? esto no es ni mejor ni peor, es igual. Si vos preferís esto antes que lo otro eso demuestra tu pensamiento mediocre, yo y mucha gente más no preferimos a ninguno y soñamos con un Racing manejado por gente honesta. Porque si no queremos eso y nos quedamos con el "podría ser peor" nunca vamos a salir.

Anónimo dijo...

vieron cuando otros clubes nos cantaban que somos hinchas de una empresa o algo semejante?
bueno, lamentablemente hay casos que así se dan. Hoy en día quien defiende la gestión de BC al frente de Racing no es un simple ignorante, es un hincha de la empresa.

Gente como la que putea a Bergessio, no es que sea ignorante, es que es hincha de BC.

No lo dijo Bergessio nada más, lo dijo tambien Vitali, lo dijo el Rulo Romero, lo dijo nada menos que Mostaza y hasta el propio Costas.

Quien más tiene que decirlo?

Quien defiende a BC es un simple ignorante?
O es un hincha fanático de BC?

Aguante Racing.

Anónimo dijo...

Muchachos, tampoco le caigamos con todo a Costas, no es de los mejores técnicos, eso está más que demostrado, pero la mayoría de los jugadores tienen mucho frío, se salvan los que todos sabemos. Viendo a Racing jugar me dan ganas de llorar, me duelen los ojos. Ni dos pases seguidos, no hay nadie que genere juego, la defensa no marca, los equipos chicos salen a atacarnos desde el minuto 0 en nuestra cancha. Está bien que Gustavo la pifia con los cambios y con varias cosas más, pero no tiene material para trabajar.

Anónimo dijo...

FUERA BC
NO AL ALQUILER

Anónimo dijo...

La verdad que el equipo no juega a nada. No existe 2 pases seguidos bien dados. COSTAS nadie te asegura que por poner 3 delanteros vas a ganar (de hecho no generamos 1 sola opcion de gol) Ademas recordemos que en la ultima practica antes del partidos empatamos con un equipo juvenil 0 a 0.
Yo me pregunto: ¿en las inferiores no hay un 8 y un 10 como para probar? Alguien que tenga idea de como es este juego y no tener que estar siempre tirando pelotasos de punta y para arriba.
A esta altura estoy repodrido de los amiguismos. BASTA de ESTEVEZ, NAVIA, CHATRUC, AVALOS, etc.. para eso que le den lugar a los chicos del club. ¿Malano es mucho menos que ESTEVEZ y NAVIA?

Para las cuatro plazas del proximo campeonato hay que traer si o si un 4 un 3 un 8 y un 10.

Por favor, lo unico que le pido al plantel es no pasar papelones en los clasicos que se nos vienen.

Q de Pacheco

Anónimo dijo...

Abelardo, en primer lugar, y como sos relativamente nuevo en el blog, te cuento que la idea no es agredirnos...es sumar, es mas en mas de una oportunidad no estoy de acuerdo, pero no falto el respeto...así nos manejamos en el mundo los adultos.
Leo, no defiendo a BC, digo que Bergessio no es mas del club...y lo fue por un año en el que no cosechamos nada...la verdad su opinión, en mi forma de verlo, vale lo mismo que la de mirosevic. Si es tan guapo, por qué no habló desde adentro?? como lo hizo Sava, el piojo, Merlo y el propio costas???
Que lo digan mostaza y vitali, si me preocupa, porque me dieron muchísimo, es mas, me dieron lo mas grande que me pudieron dar...un campeonato.
Jamás defendí a BC, no te sumes a los comentarios de un flaco nuevo que saca de contexto, mi comentario fue (palabras mas, palabras menos), "estoy a favor del gerenciamiento, pero si sigue el juez... los que vengan harán lo mismo que BC". Imaginate como estoy a favor de BC, que si mirás posts anteriores verás que era uno de los que jodía con hacer una sentada, con lo del cartel FUERA BC, con lo de ir de visitante cuando juegan los amargos y demás. Usuarios antiguos como Winston, Cecilia, Fer Vila, Gustavo T, GGS, hasta el mismisimo Guevara de la Serna (quien nunca me gustó lo que posteó, pero no por eso lo agredí) y tantos otros lo han visto con el paso del tiempo.
Una ultima aclaración, "Ignorante"es el que habla sin saber (en esta caso serías vos, que opinás sumandote al comentario de alguien...andá a las fuentes papi).
PD:Con lo de la cancha no vamos a hacer nada???
Juan (indignado con principiantes)

Anónimo dijo...

Una cosas mas...cuantos años tenés abelardo???
Yo ví al club en la B, jugando ligas internas provinciales, jugando con equipos B (porque los titulares no eran habilitados), siendo la cancha un depósito de papas, jugué de local hasta en Independiente....todo eso gracias a las gestiones democráticas, de los mismos que hoy día acechan e insisten con volver a votar (lease Lalín y Distéfano)....vos no serás amigo del pelado y estarás haciendo campaña no??? Como mencioné en post anteriores, si hoy nos devuelven racing...tenemos que votar a alguno de los nefastos que ya nos vaciaron...porque no apareció nadie. Otero (el del predio Tita Matiussi eh!) sería la unica solución pero como es política, no sé si podrá siportar estar en frente de 2 pesos pesados...no por falta de huevos, sino por falta de estructura.
Juan

Anónimo dijo...

Algunos mas arriba defienden a Costas como si no tuviera responsabilidad por el equipo y creo que no es asi.
De pronto no les gusta Ole o este periodista de ese diario, pero lo que dice a mi criterio es muy cierto ( Gustavo Garcia).."¿Por qué en Racing no hay uno que pueda sacarse un tipo de encima como tienen todos los rivales? En parte por elecciones mal hechas al armar el plantel, también por limitaciones técnicas y, no menos importante, por el miedo a no animarse. Si Bastía es el que intenta eludir rivales y llevar la pelota habla bien del coraje del Polaco, pero mal de sus compañeros. ¿Y Costas? Queda claro que todavía no le encontró la mano.."

Anónimo dijo...

EL DOMINGO CON BOCA HAY Q CANTAR ---- GANENLE AL ROJO LA PUTA Q LO PARIO !!! ... van 14 fechas viejo y el equipo sigue sin demostrar futbol, ganas, digo nada. Hay jugadores q no tienen idea de la dimension del club en el que estan jugando. ( Boca perdio el torneo pasado 2 partidos y los hinchas ya le cantaban JUGADORES NO ROMPAN LAS PELOTAS A VER SI SE DAN CUENTA Q ESTAN JUGANDO EN BOCA ) Hay q hacerles sentir el descontento, estoy cansado de q este equipo no trasmita nada, que pierda pero de pie.
Capaz este confundido, pero es lo q pienso en este momento.

JULIAN

Anónimo dijo...

esto es mejor???? a cuanto estamos de irnos a la B a 6 putos o a 4 puntos.... si n o gana San Martin, dejate de joder, cuanto campeonatos venimos peleando el descenso y zafando de ultima por plata o por suerte, se roban todo, el estadio se cae a pedazos, estamos padeciendo la peor humillación de tener a indesingente jugando y Dios no quiera no salga campeon, ya me tienen cansado con asustar con el pasado.....esto mas del pasado.

Anónimo dijo...

que barra de cuarta que tenemos, no hacen nada por el club, no lo rajan a patadas a De tomaso, a De chorrazo....
No cantan, no apretan al equipo, no se quejan del alquiler, no les importa que indesingente salga campeon en racing... ya no se si seran de Racing.

Anónimo dijo...

Algunas de las cosas que decís las viví, otras no. Sé que en esos momentos estuvimos muy mal, pero en gerenciamiento no nos salvó y seguimos mal. Otra empresa avalada por otro juez no sería la solución a mi entender, como dije, yo sé que hay alternativas más allá de los antiguos ladrones.
Te comento que leo el blog hace mucho, aunque no solía escribir, por los usuarios que nombrás vos sos más nuevo que yo leyéndolo, conocés a Gejor, Nano, Polaco, Seba y varios más que no escriben hace mucho?. Igual si leés los comentarios vas a encontrar algunos míos de hace bastante.
Otra cosa, decís (con toda razón) que el objetivo de este blog no es ofender a nadie, pero si leés tus comentarios hacia mí te vas a dar cuenta que fuiste vos el que empezó con las formas ofensivas ("sobre todo porque tu nombre me recuerda a...", "sos más nefasto que...") y tu forma soberbia de descalificar a alguien porque es "nuevo" o más joven puede llegar a ser tomada como ofensiva. Si pensás que estoy haciéndole campaña a ese pelado hijo de puta estás muy equivocado (eso también es ofensivo, es como si yo te preguntara si sos amigo de Marín porque defendés al gerenciamiento. Así como vos preferís un gerenciamiento, pero no éste avalado por este juez corrupto, yo prefiero un gobierno democrático, pero no como los que ya tuvimos), quiero a Racing y por lo tanto no quiero ver a ninguno de esos ladrones otra vez en mi club. Por ladrones también me refiero a los gerenciadores, al juez, a los del órgano fiduciario, etc.

Anónimo dijo...

Juan, no soy tan nuevo en el blog (lo leo desde hace muchos, leí a varios participantes que hoy ya no escriben y vos ni nombrás). Solamente escribo hace poco. El que empezó con las agresiones fuiste vos ("tu nombre me recuerda a..."; "sos más nefasto que..."). Descalificar por antigüedad o edad es una forma soberbia de ofensa, igual que sugerir que yo esté haciendo campaña para alguien. Así como vos decís que creés en el gerenciamiento (no éste, ni regulado por este juez corrupto) yo creo en un gobierno democrático (pero no como los que ya tuvimos). Yo leí lo que escribiste, y sí dijiste que preferís este gerenciamiento antes que esos gobiernos democráticos. Yo lo que dije es que no me conformo con la mediocridad del "podríamos estar peor", yo sueño con que se puede estar mejor.
Si empezás vos con las agresiones después bancátela y no la patees al córner.

LRamirez dijo...

Creo que gran parte del problema de Racing se define con una simple frase, que fue mencionada en ole en el dia de ayer y que yo la venia diciendo hace un buen rato. "Racing no tiene un jugador que pueda sacarse un jugador rival de encima", y debemos ser uno de los pocos del futbol argentino en esa condicion.
Como podemos pretender buen futbol con esa premisa?

Saludos, Leo

Anónimo dijo...

Gracias Gustavo por quedarte en Racing, gracias por tu gran futbol, gracias por salir siempre a ganar, cuandoo llegaste dijiste se acabo el doble cinco y tenias razon ahora jugas con tres, como se nota tu gran sabiduria en la charla tecnica de los entretiempos, lo unico que falta es un poquito de suerte, gracias vos si que sos de racing de verdad, no aflojes ahora si seguimos asi cuando termine el actual torneo vamos estar entre los 4 de peor promedio, no te vayas nunca gustavo, ya tu primer ciclo fue muy exitoso creo que sacamos como 12 puntos ahora ya llevamos 18. aguante gustavo y si hace falta haremos otro banderazo

mariano
pd: lo unico que pido a la gente que nos dirige aparte de irse cuanto antes es que traigan un tecnico serio, sino vamos a terminal muy mal

LRamirez dijo...

Acabo de ver la cita del anonimo de 13:59 diciendo lo mismo que yo.

Los unicos dos jugadores de Racing con gambeta hoy estan jugando en otros equipos, y en la medida en que la lacra que hoy esta gerenciando Racing siga al frente, cada vez que veamos un jugador con condiciones, vamos a saber que sera vendido en 6 meses.

Podemos criticar a Costas, pero no nos olvidemos de la calidad de jugadores con los que cuenta, recuerdo cuando pedian a Navia, Estevez o Arrieta, ahora entendemos porque no juegan de titulares???

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

Cheeee... dejemos de festejar las derrotas ajenas. Hablamos mas de Indesingente que de Racing. Que no tapen nuestras derrotas, seguir estando cerca de pelear el descenso y solo hecharle la culpa a De Chorrazo. ¡¡HAGAMOS ALGO CARAJO!!
KDT de Lalín.

Anónimo dijo...

mañana 19:30 en la puerta de la AFA.
Fuera Bc
No al alquiler.

Anónimo dijo...

Julian, estoy de acuerdo con vos, hemos alentado y bancado al equipo? que nunca apareció. Costas no se puede desligar, los paraguayos que trajo, salvo caceres son malísimos....navia está mas gordo que Casero en Cha Cha Cha...el chanchi estevez...ya le podemos decir chancho, por edad y por méritos, chatruc está roto. todos estos son jugadores pedidos por él, no se los metieron de prepo, no trajo un 3 o un 4...lo básico, los equipo se arman de atrás para adelante. Racing, dá lastima...y eso es lo peor, ya no me carga nadie, me quieren consolar (como alguna vez dijo Fer Vila, yo quiero ver un equipo protagonista, qeu salga a ganar y que gane.....)ya fuí muchos años hincha de mi hinchada...esa gilada la creí bastante, pero quiero a mi club, no a mi hinchada...lo quiero ver ganar. Costas no tiene la capacidad (igualmente siempre será ídolo) para este momento...es la hora que traigamos un técnico como la gente (un Bianchi, un Griguol) Uno de esos que sin jugadores te hacen estar arriba, y pelear a lo grande.
Juan

Anónimo dijo...

Sres vuelvo a repetir nos puede ir bien o mal pero no quiero que vuelvan los dirigintes nefastos que tuvimos y si eso significa que de porvida este BC apoyo que se quede.
Alguien me asegura que no vuelve Lalin otero distefano ?? La respuesta es no saben porque porque esos hijos de puta le pagan a los 300 pelotudos que tenemos de barra y esos 300 les consiguen otros votantes y ganan las elecciones .
Entonces es por eso y unicamente por eso que aporyo el gerenciamiento sea BC u otra empresa y no por eso soy menos fanatico que los que quieren que vuelva la maldita democracia a racing.

Saludos
Walter rene fernandez un fenomeno

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Costas y los jugadores son parte de un problema mayor, que es la institucion.
Racing-institucion da pena. La institucion es el principal motor de un equipo, porque es la que tiene que plantar los principios de lo que se pretende que hagan los deportistas que la representan.
No es casual que Boca o San Lorenza se hayan encaminado como equipos luego que las instituciones se enderezaron.
Nosotros ni siquiera formamos parte de la institucion de la que somos socios...y eso de a poco se nota en la tribuna. Estos equipos sin alma transmiten apatia a la gente. Hay momentos (cada vez mas) en los que la tribuna es un murmullo permanente, puteamos por lo bajo el equipo que tenemos.
A Costas se le podra endilgar que trajo a los paraguayos, y muchos errores, pero con una mano en el corazon diganme que puede hacer un tipo que tiene que armar con chirolas un equipo y al que le venden al unico que mas o menos juega.
Yo pido apuntar todos los dardos a De Tomaso primero. Esa es la raiz de nuestros males

Anónimo dijo...

mañana en la AFA a las 19:30??? es en serio? Alguien que pueda confirmar por favor!
Aguante Costas, chau Alquiler y chau de CHORRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


DHOF socio 16125

Anónimo dijo...

Después de haber leido detenidamente los post, creo que los argentinos no nos podemos sacar esa mania de estblecer posturas antagonicas (costistas - anticostistas , y así con todos los temas), en vez de crear una postura superadora ("la tercera posición", diria un famoso hincha de racing). Esta postura se logra aprendiendo de los errores del pasado y del presente, y también de los errores de los demas (no solo se aprende de la emxperiencia propia). Creo que como hinchas que amamos al club, debemos plantearnos (sanamente y por medio del razonamiento, no de los puños) que queremos para el futuro del club, es decir, cuales son los pilares basicos sobre los que queremos levantar al club, y ojo! que esto no es utopía, cada vez nos queda menos tiempo (y desgraciadamente menos recursos) para preparar un proyecto serio. Finalmente esl que venga tiene que actuar de buena fe, ya uqe los "errores" con maldad son los que más cuesta sanar.

Saludos academicos. Iván P.M.

Anónimo dijo...

Abelardo??? lo de tu nombre es un chiste en ref. a "Vallejos"...sos hincha de Racing? porque es como que me digas que Cosme lo asociás a una peluquería y no a Zaccanti, no entendés un chiste???Yo hablo de racing con todos, del magro presente que nos toca, y del peor futuro que veo venir (y cada vez me asusta mas). Como vengo diciendo hay que hacer algo con el juez....ese es el cancer que nos trae todos los males...Si es tan "Honorable" no puede dejar que Lalin-Otero-Distefano estén sueltos, de ninguna manera...un gil roba 2 mangos y esta en cana...cuanta guita se afanaron estos?? Distefano diciendole que a Quiroz se lo regaló Yabrán, Lalin triangulando con Nuevos Clubes Arg.
Es como el puntero de la cuadra...todo el munda sabe quien es menos el que lo tiene que meter en cana.
Mariano, tu post es genial!!! Estoy de acuerdo...traigamos un técnico en serio, aunque se tenga que fumar a navia,avalos,salcedo,cabrera,estevez(idolo del hijo de Costas....entienden no?) pero que nos saque de este presente tenebroso.
Les juro que terminan los partidos de racing y quiero llorar...no sé quien fue qeu dijoq eu cuando se iba de la cancha veía como se iban todos....ya no nos vamos ni enojados, se dieron cuenta????
Juan (Soberbio?? e Irreverente)

Anónimo dijo...

Como muchos otros estoy confundido. Insulto a los jugadores, a Costas, a los arbitros, a la suerte, a todo el mundo. Los veo gordos, viejos, sin entusiasmo, sin saber que hacer. Mi esposa dice que Costas es como un ama de casa a la que el marido le da 100$ y le dice comprá comida para todo el mes, que puede hacer? comprar papa podrida, fideos de cuarta y arroz partido. Y eso es lo que pasó en Racing, Costas compró en un todo por 2$, y encima compró mal, muy mal.
Y siempre caemos en lo mismo la única culpa es que la institución está hecha mierda por el gerenciamiento de delincuentes y sus pésimos antecesores.
Hubo un veranito (en el 2001) pero presiento que si no hay un cambio desde la raiz, vamos a tener un invierno muy crudo y muy, muy largo.
Podremos seguir resistiendo vivir en el aguante? Cuantas generaciones mas?

Anónimo dijo...

UN GRIGUOL...?? ESTE PIBE HABLA EN SERIO.
PABLO DE PQUE CHACABUCO

Anónimo dijo...

LEO, yo comparto lo de "armar un equipo con chirolas", pero en vez de traer a Chatrut, Estevez, Navia (que entre los 3 juntos no jugaron 180 minutos en lo que va del torneo)podria haber traido alguno en actividad. O vos te crees que TIGRE tiene a Messi o Kaka, ARGENTINOS trajo a 14 jugadores que nadie conoce y esta ahi arriba en la tabla.


Q de Pacheco

Anónimo dijo...

Quiero hacer solo una reflexion a Juan, en tu post elogias a Guevara de la serna, y para tu informacion te comento quie era un hincha del rojo infiltrado ( esto lo confeso el mismo)
Asi que sin animo de ofender a nadie, seria bueno que aprendan a leer entrelineas o esten mas atentos a los post. Saludos

Anónimo dijo...

Al que firma Walter rene fernandez un fenomeno:
Te das cuenta de lo que decís? no te das cuenta que los que están ahora son igual de ladrones que los ex presidentes? no quiero elegir entre ladrones. Quiero que esto se termine de una vez. Quiero un Racing que se arme como institución, que haga su trabajo bien en inferiores, que los pibes lleguen a primera y se queden algunos años jugando para poder pelear cosas grandes. Ahora parece una utopía, pero clubes comoLanús y Vélez lo hicieron y no veo que les vaya mal.
Quiero un Racing dirigido por gente que quiera a Racing por sobre el beneficio personal. Esas condiciones no las cumplen ni BC ni ninguno de los ex presidentes tan nombrados y tan temidos. Si hay elecciones y las gana Lalín no hay que ir más a la cancha de local, no hay que comprar una camiseta, no hay que verlo por tele ni siquiera. Así se dan cuenta que la gente les da de comer, que somos importantes, que nos podemos hacer sentir. Propondría hacer esto ahora contra BC, pero como sé que nunca se cumpliría (ya lo propuso una vez Fernando Vila creo) no lo propongo.

P.D: quiero creer que el que firma KDT de Lalín lo puso en joda...

Anónimo dijo...

Hola a todos! Primero que nada FELICITACIONES A LOS CREADORES DEL BLOG Y A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN EL! ES BUENISIMO!
Alguien que me pueda confirmar lo que dice el anonimo de las 15:25 sobre ir a la AFA mañana a las 19:30...desde ya muchas gracias y hasta luego.
FUERA BC, FUERA INDEPENDIENTE DE "NUESTRO ESTADIO" Y POR ULTIMO FUERA GOROSTEGUI!!!!!!!!!!!

dhof socio 16625

Anónimo dijo...

leo de villa insuperable: estamos en la misma...mi novio tambien es de Argentinos, pero no te preocupes son taaaaaaannnnnn chiquitos, no tienen trascendencia!!!!!

Anónimo dijo...

dejen de joder en contra de costas...
ya pasaron todos los tecnicos posibles y como hinchada seguimos tirando para atras..
hay que aguantar..
o no somos la nº 1???

Anónimo dijo...

Me parece que BC es lo mismo que Juancito-Otero-Lalin...y Costas se equivoca tanto como Merlo...
Recuerden que Merlo los dejaba a Sava y Moralez en el Banco y ponia 2 o 3 numero 5 en el medio.
Al menos se cayo la Mentira Roja...Racing es un grupo de mediocres jugadores y algunos que estan de vuelta...no entiendo el negocio de traer a Navia..
Sergio de Palermo

Anónimo dijo...

Pachu, yo aprenderé a leer entre líneas, pero por favor vos aprendé a leer todo el mensaje..."hasta el mismisimo Guevara de la Serna (quien nunca me gustó lo que posteó, pero no por eso lo agredí)", donde te parece que lo elogio?????? Abelardo, ves que nos ponemos de acuerdo!!! Pero fijate que con lo que decís llegamos a la misma conclusión...Lalín no es que no puede ganar (no lo deberíamos dejar), sino que debería estar preso, alguien tiene que pagar por como está racing...siempre pagamos nosotros...Para que mierda hay un juez interviniendo???? Ni hablar que no se podría presentar a las elecciones (aunque no soy ingenuo...sé que mete un testaferro y nos caga de nuevo).
LA de Fer Vila estuvo muy buena en su momento, yo la apoyé, y si la vuelven a proponer la apoyo...quedarnos afuera todo el partido sería bueno (pasa que van a saltar con el "somo´ amargo´ como el rojo"...y nada mas lejano a eso, estamos demostrando que no nos borramos...que protestamos, para defender lo nuestro.
Juan
PD: Vamos a hacer algo el próximo partido????? Por la cancha, por el club???? Por que no venga un amigo de Grondona????

Anónimo dijo...

hoy 19:30 a la AFA para que sea la marcha de todos no podes faltar.
basta de indesingente en nuestro estadio
basta de blanquiceleste
basta de chorrostegui
Racing es de la gente!!!!
a los dueños del blog estaria bueno que hagan referencia a la marcha. Gracias.

Anónimo dijo...

cuando leo estos comentarios y pienso en lo que siempre amé de Racing... siento que siempre estuve equivocado

yo, ademas de pedir que se vayan estos chorros hijos de puta, voy a seguir alentando al equipo en las buenas y en las malas (99% desde que tengo uso de razón)

si en las malas como muchos dicen hay que putear o no hay que ir.... creo que todavía no conocería el cilindro

por suerte se que hay muchos como yo todavía, porque sino, ademas de ser un equipo que pelea el descenso, necesitaríamos mas azúcar que los de enfrente

Anónimo dijo...

Para Negroatila: Exelente lo suyo.¡¡¡ Eso es Racing. ni mas ni menos.

Anónimo dijo...

lo nombro BC como posible contratacion y miren lo que paso...

Fernández dio positivo por marihuana y sería suspendido por dos años

La Federación de ese país informó que el ex arquero de la selección local se convierte en el primer caso de doping positivo en la temporada 2007. La contraprueba arrojó el mismo resultado y se espera el descargo.

fuente:http://www.26noticias.com.ar/fernandez-dio-positivo-por-marihuana-y-seria-suspendido-por-dos-anos-40250.html

Anónimo dijo...

Muchachos, una institución seria tambien se hace respetando tiempos, personas y contratos. La mejor hinchada del mundo, aquella de la que todos estamos orgullosos puteo a los idolos y a los que no lo eran... a los tecnicos experimentados o a los que comenzaban recien... a los importados o a los de la casa. O alguien se olvida de lo que lo putearon al Cholo... NOS COMIMOS A TODOS LOS TECNICOS POSIBLES. Para tener un equipo tan grande como la hinchda, tenemos que aprender que eso no se resuelve hechando 4 tecnicos x campeonato.

pd. Gracias al que retomó arriba lo de la tercera posición... El POCHO presente

Anónimo dijo...

A Caruso se le cagaron de risa cuando fue a buscar jugadores q no conocia nadie, y el confio 100% y pidio tiempo miren ahora los resultados. Seran desconocidos pero con hambre de gloria y hacer un nombre en el futbol.
Nosotros trajimos figuritas repetidas y descartadas y miren los resultados. Jugadores, libres, lesionados, sin lugar en su equipo como siempre pasa en Racing ( el caso de chatruc, estevez, navia, botinelli ...) creo q todos llegaron en esa condicion.
Estoy de acuerdo con que a Costas le hacen armar un equipo todo x 2$, pero ensima elige mal.
A caso el plantel de AAAJ vale mas q el de Racing, o mismo el de TIGRE, vale mas q el de Racing ??? ...
Tenemos un problema, traemos jugadores mediocres y para colmo rinden debajo de su nivel.
Repito lo mismo q dije hace 3 dias en mi comentario anterior, a estos jugadores les falta hambre, ganas, de todo, solo se salvan 3 o 4. Y de alguna u otra manera el POLACO BASTIA me dio la razon ... LES FALTO ACTITUD.

JULIAN

Anónimo dijo...

19 HS TODOS A LA AFA, NO DEJES SOLO A RACING.
FUERA BC
NO AL ALQUILER

Anónimo dijo...

Acabo de leer en Olé que la marcha de esta tarde es para evitar que cambien a BC.
¡Quién hubiera dicho despues de leer tantas puteadas, que terminarían defendiendo de De tomaso!

Rebenque

Anónimo dijo...

Leo siempre el blog aunque pocas veces firmo. Veo opiniones muy divididas, tanto a favor como en contra de Costas. Partamos de las premisas basicas: Costas es y sera idolo. Estoy de acuerdo. Racing es un horror: tambien de acuerdo. Y de quien es culpa el presente de Racing? Costas señores!!! abrir los ojos!!!. Cuantos equipos hoy por hoy juegan sin enganches o enganches medio pelo? Banfield juega sin enganche y esta arriba, Lanus es puntero sin engnache, asi que el problema no es q haya un diez, el problema es q hoy Racing no tiene identidad, no se sabe a q mierda juega, tiran bochazos a sava para q se la baje a nadie... el piojo no es enganche... la defensa es un horror, por favor... propongo que para el año q viene a mitad de año (o antes) se vayan: Campagnuolo, Gullota, Sosa, Caceres, CAbral, Garcia, Cabrera, Salcedo, Romagnoli, Pellerano, Fileppi (si, aunque no juegue sabemos q es un muerto), navia,estevez y avalos.
Propongo este equipo, aunque jueguen algunos q no me gustan pero hoy por hoy no hay otros:
Navarro, Mercado, Menghi, Cabral, Garcia, Chatruc, Bastia, Sanchez o Yacob, Lopez, Arrieta, Sava
Y que costas se vaya de una vez

Anónimo dijo...

Juan, la del chiste en referencia al nombre me la comí y pido perdón. Soy hincha de Racing, pero la confusión vino porque a mi tocayo yo lo conocía como el karateka...
Negroatila, no digo que no haya que ir a la cancha porque el equipo va mal, hincha de Racing se es en las buenas... y en las malas MUCHÍSIMO MÁS, no quepan dudas de eso. Lo que digo es simplemente que somos una fuerza importante y si, por ejemplo, nos quedáramos afuera todos durante todo el primer tiemo y entráramos gratis para el segundo durante varias fechas, la empresa o el laddrón de turno se daría cuenta que no es omnipotente y que en realidad necesitan a la gente para sobrevivir. Si cuando no vamos a la cancha lo escuchamos por la radio y nadie lo ve por tele también se le acabaría una entrada importante, como si no compráramos camisetas oficiales. Pero esto es muy difícil de lograr, más siendo una hinchada tan seguidora.
Todos esos ladrones deberían estar presos igual que varios en este país, pero mi país es así...

Anónimo dijo...

Pedro Troglio. "Ahora resulta que yo no sé nada y los jugadores son unos muertos"
Te diste cuenta Pedrito! ese es un gran paso!..
Aunque esta no es la primera vez que decís "yo no sé nada" te acordás cuando dirigías Gimnasia que vinieron unos señores a decirles que tenían que perder un partido y perdieron 4 - 0? Ahí tampoco sabías nada Pedrito.
Lo de que los jugadores son unos muertos lo sabíamos todos menos vos jajaja. No lo viste a Denis en la selección?

Aguante Racing / Rumbo al Centenario dijo...

A ver faltan tres fechas para recibir a Caperucita en el cilindro, creeria que ya estan pensando en solo darle 3000 entradas nada mas, no vaya a ser que por unas monedas les den toda la popular, la unica manera que estos putos no den la vuelta en nuestra cancha es ganandoles, es asi de simple ... No me imagino ese espectaculo de ninguna manera, UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Il mostro....no te quiero deprimir...pero como venimos (ojo que los de enfrente son unos muertos....empezando por el culorroto de denis), tenemos mas chances de perder que de ganar...salvo que PErón demuestre que era de racing y nos mande una ayuda divina....vos viste lo que somos??? no superamos a ningún equipo en todo el torneo (me refiero a juego)....el ultimo partido bueno que le ví a racing fue contra estudiantes el campeonato pasado (y ojo que antes de ese hay que buscar uno bueno también eh). Respecto de la cancha, con el mercenario de de turrazo, tengo miedo que la cancha la hayan tirado y hayan comprado la nuestra....no se rían, este hdp (amparado en el corrupto juez que tenemos) lo hace sin dramas.
Juan
PD: Esperemos que repunten boca y river....a lanus no lo veo aguantando la presión (bah...que sea cualquiera menos los amargos!!!)

Anónimo dijo...

Che Juan, asi que queres que repunten boca y river, si no sabes boca juega con Racing el proximo partido. Pensa antes de escribir.

Anónimo dijo...

Juan, el unico que tiene que repuntar es Racing. Los demas no existen.
Y Lanus se puede aguantar la presion...si atras tiene a 2 equipos chicos!

Anónimo dijo...

Hablamos mucho de chorrostegui, de de chorrazo, de los amrgos del rojo y me parece muy bien......pero veo pocos comentarios de algo que me indigna.....LA MANERA ASQUEROSA EN QUE LA BARRA DE RACING MIRA PARA OTRO LADO...y no es de ahora, hace años que no dicen nada.....como puede ser que se mantengan al margen de todo lo que pasa ???? siento verguenza, en otros clubes pierden 2 partidos y lo fajan al tecnico.....tampoco voto por la violencia, pero da asco ver como se hacen los pelotudos.....
AGUANTE RACING CARAJO (los que somos de racing de verdad)

Anónimo dijo...

jajajaja, leo, genial lo suyo, me hizo cagar de risa con lo de equipos chicos!
Y esperemos repuntar porque estamos a 4 de la falsa (comegatos)academia.
Ger...la barra se mueve por plata...
Juan

Anónimo dijo...

No soy esteban L, no soy finito, no soy chupaculo de nadie, me limito a leer lo que ponen acá tipos como "ger", que pide que la barra brava le pegue al tecnico, y tampoco puedo entender como la gente (bah, 200) vaya a pedir que se quede la gerenciadora, despues de tanto que la putearon.
Ante tanta incoherencia, felicito a Finiito por su coherencia. A ver si todavía va a ser mejor ese negroatila que osa criticarlo.

German (socio de la decada del 50)

Anónimo dijo...

La barra me importa tres carajos hermano. Que onda? un día se la critica, que "los violentos", que esto, que lo otro, y ahora son los q tienen q salvar a Racing?
Por favor... aparte la barra (cualquier barra) va donde va la plata. Asi q si estos tipos les dan de comer, entonces no esperes nada de "la barra"

Anónimo dijo...

German, no te ofendas, si fuera como vos, socio de Racing desde hace 57 años, me daria verguenza estar tan desinformado como lo estas vos.

fui uno de los 200 que fué a la AFA, no para que se quede BC, sino para protestar que no hagan un cambio de figuritas para chamuyarnos y que nos coja otra empresa por 10 años mas, se llame bugallo o como poronga se llame.

La exigencia fue clara... BC ANDATE YA! PERO OJO! NO PARA QUE VENGA OTRO LADRON ATRAS.

Y hablo de desinformacion, no de ignorancia, porque informarse de lo que pasa en Racing mediante Olé no es informarse.

Mientras vos con tus 57 años te quedas sentadito en tu casa, leyendo olé o a Esperanza Racinguista que se dan vuelta como una media o yendo mas lejos... escuchando a Fainarella, 200 "boludos" como los que fuimos ayer a la AFA, protestamos para que Grondona, el hijo de remil puta de Gorostegui y el ladrón de De Tomaso se dejen de hacer negocios con Racing.

Y para Ger, que habla de la barra, que sepa que muchos estaban ayer en la AFA. El tema es que ni Ger, ni German, ni tantos otros fueron a la AFA, y se siguen malinformando.

Esperen tranquilos, sentaditos leyendo Olé, que cuando vuelvan a cerrar el club van a estar en la puerta de la AFA, en la puerta de BC y llorando en la sede como unos pelotudos. Eso si, va a ser demasiado tarde.

Aguante Racing