viernes, octubre 12, 2007

RELAJATE Y GOZA // Acá no ha pasado nada










Ya podés adquirir en todos los locales "Espacio Racing" las nuevas gafas 3D para hacer realidad (virtual) el Proyecto R3.


Seguí las instrucciones y viví esta sensación alucinante:

1- Comprá tus gafas R3D por solo $10.-(*)

2- Ingresá en www.racingclub.com y dirigite a la sección noticias.

3- Ponete tus gafas R3D y ya empezá a vivir ya mismo el mundo mágico de la fantasía de BC.



(*) Llevando 12 gafas R3D abonas solo 10 y te regalamos una camiseta alternativa 2006.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, ¿el censurador estaba drogado cuando escribió esto?
Metió 2 veces el post, y le pifió en la gramática en varias oraciones. Para mi que tenía los anteojos R3D puestos...

Ah, muy buena la promo 12x10 + camiseta.

Anónimo dijo...

Si censura a Esteban L. ESTAMOS EN EL HORNO!!!

RC Blog Asociación Civil dijo...

La Comisión Directiva de BC Blog resolvió por unanimidad moderar aquellos comentarios que nada aportan al diálogo y al debate y que por el contrario promueven la intolerancia a la opinión ajena.

Dicha medida se adopta en pos de mejorar el trato entre los visitantes del blog y de esta manera discutir ideas por y para el bien de Racing.

Si su comentario no se encuentra publicado ya sabe porque.

Por ejemplo: el comentario que figura aqui arriba es digno de ser moderado ya que nada aporta.

Sepa disculpar las molestias ocasionadas.

Anónimo dijo...

lo de ustedes es cada vez mas brillante, quiero esos anteojitos para ver mi recibo de sueldo, la delantera de mi novia, y obviamente la realidad de racing!!!

este blog genera cosas impensadas.... ahora hay chupamedias de chupamedias

Anónimo dijo...

Estas gafas 3D son una bendición !!! Acabo de leer la sección noticias de la página oficial y veo con júbilo que Racing puntea cómodamente este torneo, Bergessio es goleador cabeza a cabeza con Sava, Moralez tiene 23 asistencias, Sergio Romero no sólo ataja penales, también los convierte !!!
Bastía está algo mas flojo que en otros torneos, quizás eclipsado por el despliegue de Pellerano y la pausa que pone el Piojo en cada contra.
Estuve relojeando el Olé, y veo que Cabrera es capo en Gimnasia: hay que traer a ese pibe en Diciembre, para que juegue la Copa.
Y aunque la deuda ya fue saldada, BC ingresa generosamente dinero de su propia faltriquera para repatriar a Milito Y Licha...Pará, FdT, cuantos torneos querés ganar ??. Con anteojos y todo, el amargo sigue en casa...No al Al quiler, Viejo...
Winston

Anónimo dijo...

jajajajaj
como me rei loco
muy wenas las cosas
q hacen
igual q las superladris :D
sigan asi saludo!!!

pd : con las gafas esas veo a morales lisandro bergessio milito juntos

Anónimo dijo...

Uy, las gafas estas son lo mejor. La pregunta es, alguien sabe cuanto sale ir al mundial de clubes, por lo que veo jugamos contra el Milán de Leandro Grimi...que club por Dios...Racing Ejemplo de Club! BC ejemplo de currenciadora!
Juan
NO AL ALQUILER!!!!!

Anónimo dijo...

Che no le tiren pálidas a nuestro gerenciador el prometió el proyecto RACING 3 pero no aclaro si era de abajo para arriba de de arriba para abajo, pero parece que esta promo es furor en toda avellaneda a los del lado le hicieron creer que iban a tener un estadio como el old trafford de Inglaterra en ARGENTINA!!!!!!!! (mas ingenuo que nosotros?????) ya cambiaron de proyecto 3 veces y nada, se viene el próximo SL inquilinos por años (claro que si antes no se nos cae a pedazos el nuestro tantos partidos encima y ninguna restauración), con estos anteojos leí que LALIN pedía por el bien de RACING la quiebra luego compraba la deuda se quedaba con el club y le devolvía la grandeza a RACING: MILAN te espero en Japón, perdón no me saque los anteojos mientras escribía veia otra realidad. QUE LASTIMA!!!!!
Saludos desde la Prov. de Cba gente de BC blog NUNCA PIERDAN EL SENTIDO DEL HUMOR (pese a la realidad de racing)

Anónimo dijo...

Ahhhh.... ahora entiendo el porqué de muchas cosas. Muchos hinchas de Racing ya usamos estos anteojos desde hace tiempo, al menos muchos de los que escribimos aquí. Y nos pasamos guiñando un ojo. Si cerramos el izquierdo vemos con el plástico azul y entonces nos da por hablar de Racing, de sus males y de sus remedios, de como lo soñamos y de como lo vivimos, pero de Racing.
El problema es cuando cerramos el ojo derecho y vemos con el plástico rojo. Ahí es cuando empezamos a acusar de "amargo", "rojo" y todas calamidades por el estilo a todo aquel que no piense como nosotros.
Ahora entiendo...

Anónimo dijo...

Che con los lentes se ve a de tomasso en cana?, quiero unos!!!!

sebriel dijo...

che alguien sabe como hacer las gafas en 3d?? me dijeron que era con celofan rojo y azul, puede ser?? o se pueden hacer con acetato tambien?

desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER...
NO OLVIDEMOS LA LUCHA...

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/16/01520048.html

impotencia total
hay q matar a alguno, ya

Anónimo dijo...

muchachoooos tenemos otro problema mas agregado a la notita en la heladera relacionada con los kilombos academicos...

para variar si alguien lee el ole de hoy podra ver esta gilada de que va a cambair la gerenciadora: lo que todos veniamos diciendo hace un par de meses sobre el tal bugallo hincha de racing de allboys.

el problema es el siguiente si estos tipos llegan ahora no es para manejar el club durante un año y sacarnos de encima al forro de de tomasso sino que lo que van a querer es hacer uso de la opcion por 10 años ma sy asi llenarse de guit ay nosotros seguir sufriendo otros 10 años que estos putos manejen el club.

cuando parecia que esto de la emrpesa tenia fecha d evencimiento aparece don julio y chorrostegui con esto snegociados.

POR FAVOR REACCIONEMOS A TIEMPO

pd. lo peor de todo es que los hdp de ole nos echan la culpa a los hinchas por nuestras protestas. QUEREMOS UN CLUB NO EMPRESAS QUE SE PELEEN POR SACAR LA MEJOR TAJADA.

Y NO KEREMOS ALKILAR MAS LA CANCHA

se ha dicho

Anónimo dijo...

SEGÚN OLE
La gerenciadora entrante estaría armada con capitales nacionales (que garantía!!!!!!!) y ya tiene una cara visible: Roberto Bugallo, socio de Racing y actual presidente de All Boys. Según un allegado al mismo Bugallo, el grupo inversor lo eligió después de un estudio de mercado por el que comprobaron que el club de más crecimiento en los últimos años había sido el ALL Boys si en la B metropolitana (es un chiste???????) me hubieran dicho Velez o Boca bueno les creo pero ALL Boys (Con todo respeto por el albo) pero alguien me puede comentar algún logro importante!!!!! Que alguien me diga que similitudes encuentran entre All Boys y Racing??? Como para comparar una realidad y otra la verdad no le creo a nadie Ni a BC ni a Marin menos a lalin otero o quien sea. Ojala me equivoque pero a esta película ya la vi con otros protagonistas NO SOY PESIMISTA SOY ARGENTINO ENCIMA HINCHA DE RACING menos irme a la B después las viví a todas como hincha YA NO CREO EN NADA NI EN NADIE
Saludos desde la Prov. de Cba

Anónimo dijo...

Tu Sam, aparecé carajo, estás perdonado. No hay diversión si encima de los resultados no te podemos putear un rato. No seas desagradecido, que si te limpiaste el c.... fue gracias a nosotros.
Akiestoy

Anónimo dijo...

Tambien dijero q habia un grupo importante mexicano.

Anónimo dijo...

Esta situación se viene dando desde luego de haber salido campeones en 2001, fueron muchos los desmanejos y los gerenciadores tienen mucha exposición pública, deberian invertir más su tiempo y su plata (Acaso no es un negocio para ellos como dicen?) en tener un plnatel competitivo y darle seguridad al entrenador de turno, se han llenado los bolsillos con las clausulas leoninas del contrato de gerenciamiento, han vaciado las inferiores y han dejado menos plata en la cuenta de Racing Club A.C. de la que correspondia, no hay que olvidarse de las operaciones dudosas que hizo Blanquiceleste SA en estos siete años de gerenciamiento, viene al caso mencionar la venta de Mariano Gonzalez a un "grupo empresario cercano a Marin" o sea ellos mismos y la posterior venta a la semana del jugador a Europa en 4 millones de Euros, obtuvieron un rendimiento del 500% en una semana, no está tan mal, no? Ademas De Tomaso (que le gusta demasiado salir en la tele, en la radio, en los diarios, parece que en eso SI invierte plata, en tener a la mayoria de los medios de su lado) no se cansa de decir que él quiere pagar las 2 cuotas que falta e irse, como si fuera un martir, yo le digo que no se haga problemas, que se vaya ahora, que las cuotas las vamos a pagar los socios, volviendo el club a nosotros, teniendo elecciones,como debe ser en cualquier club de Argentina, no estamos en Europa para ser manejados por Sociedades Anónimas que están comandadas por persona que no saben nada de fútbol y además ni siquiera son hinchas del club.
Gustavo