miércoles, octubre 24, 2007

SOMOS BOLETA // Juguemos a votar


En vísperas a las elecciones presidenciales del próximo domingo, la gerenciadora que administra el fútbol profesional del club de Avellaneda, emitió una boleta conmemorativa para celebrar los 10 años "sin voz ni voto del socio".

"Ya ni me acordaba como era, la verdad estoy emocionada" comentó Dolores Academia, socia vitalicia, mientras se secaba las lágrimas con la boleta y agregaba: "Del que nunca nos debemos quejar es del Juez Chorrostegui, Dios lo bendiga, que lleva más de 20 años siendo reelegido una y otra y otra vez".

56 comentarios:

El Pragmático dijo...

Que es de la vida de Dardo Ferrari?

Anónimo dijo...

¿Esta fue la "Decada Infame" de Racing?

Anónimo dijo...

Este 28/10 votá "Fuera BC"

Anónimo dijo...

NO AL ALQUILER, FUERA BC.

Anónimo dijo...

Si querés que se vaya BC, andá a las marchas, llevá tu hoja A4, protestá como quieras. Pero por favor no seas pelotudo y no desperdicies la pequeña oportunidad que tenés de camibar las cosas en el país. El 28/10 votá de acuerdo a tus convicciones lo que creas mejor.

Anónimo dijo...

Y VAMOS A SEGUIR PERMITIENDOLO?????? HASTA CUANDO VAMOS A DEJAR QUE NOS METAN EL DEDO EN EL CULO ?????

Anónimo dijo...

y seguro que vamos a protestar en forma masiva cuando juguemos la promo o cuando indesingente salga campeon en nuestra cancha, si no a nadie le importa nada, nuestra barra no existe asi que estamos solos.

Anónimo dijo...

BC es una cosa, el pais es otra. El que quiere rajar a estos tipos y escribe Fuera BC en la boleta electoral es un boludazo total.
Despues, en la cancha, puteá a De Tomaso. Bah, ultimamente ya empezaron a pedirlo, la gente es veleta...

Chucho

Anónimo dijo...

Yo voto desde el año 85 y en todas las elecciones se presenta la oportunidad histórica de cambiar el país, supongo que quienes tienen más años que yo tienen más experiencia. Desde 1810, con la revolución de Mayo, se viene haciendo creer a la gente que el país va a mejorar y con cada elección o modificación de mandamás se renueva la esperanza de vivir en un país mejor. Sin embargo los resultados están a la vista. Te envidio por tener la convicción de creer que después del 28/10 va a cambiar el país. No obstante yo creo que eso no va a pasar. Los Gobiernos, desde el izquierdista de Chavez hasta el derechista de Bush, están constituidos por mafias, es decir, asociaciones ilícitas organizadas para cometer delitos económicos en su propio provecho. El voto es el instrumento que legitima esas Mafias. Por eso creo que el próximo paso en la evolución del hombre no será ni la llegada a Marte, ni la inteligencia artificial, ni el MP8, sino la formulación de una forma de ordenamiento de los seres humanos, digo ordenamiento y no gobierno, que reemplace a la democracia. Mientras tanto, mantengo, sostengo, reafirmo : El 28/10 vota "FUERA BC".
PD. Mr. Democracia, lo que podés empezar a hacer para cambiar un poco las cosas, si tanto te interesa, es no insultar a quienes piensas distinto que vos.

Anónimo dijo...

Yo creo que lo que tendriamos que discutir y ponernos a pensar en este blog mas alla de la política que tiene que haber en Racing (estoy totalmente en contra de Detomaso y el gerenciamiento, por el solo hecho que se hicieron las cosas mal y se termino perjudicando a una de las cosas que mas amo en el mundo que es Racing) es que pasa con nuestras inferiores, que carajo le enseñan a los pibes. Yo no puedo entender como un jugador profesional que gana minimamente 5 veces mas que yo (yo trabajo haciendo Software para una consulta que le hace sistemas a compañías de seguros) patee al arco y el tiro salga 15 metros desviado, que quieran hacer un pase y que se la den a cualquiera menos al que se la quieran que pasar, que no sepan, darse vuelta con pelota dominada, que no sepan definir solos frente al arco y siempre la tiren al bulto, etc. Ojo el que se esta planteando todo esto, o sea yo, es un recontra re tronco jugando al futbol pero la diferencia con los que se ponen la camiseta de Racing todos los domingos es que ellos son profesionales y ganan mucha plata para trabajar de eso. Yo soy profesional en lo mio y la mayoria de las veces no fallo en las cosas que hago.
Uno de los mejores amigos de mi hermano jugo un par de años en la septima de Racing. El me contaba que todos los días lo hacian correr, ejercicios fisicos, correr, ejercicio fisicos, correr,..... El pibe se termino cansando y se termino yendo a la mierda. Mi sencilla pregunta es si se la pasan corriendo, ejercicio fisicos, corriendo, etc como van a ser capaces de dominar una pelota o que los tiros al arco le salgan a la arco y todo lo que un jugador de futbol profesional tiene que ser capaz?
Un abrazo Racinguista
Javier Carnevale

Anónimo dijo...

Mr "yo voto fuera BC", estás meando fuera del tarro. No te insulté, simplemente dije "no seas pelotudo" en forma de arnega, como vos dijiste "votá fuera BC". Pensás que porque pongas fuera BC en tu voto alguien se va a dar cuenta? a lo sumo el presidente de mesa y los fiscales se reirán y dirán "mirá lo que puso este", después to voto se computa en el escrutinio final como voto impugnado o en blanco, no como fuera BC. O pensás que en el noticiero va a salir Fernández x%, Carrió x%, Lavagna x%... fuera BC x%? Esa propuesta en tonta, vacía, sin ideología y sin sentido. Si querés que se vaya BC andá a las marchas. Sigo pensando que el voto es una pequeña contribución que podemos hacer para que las cosas cambien, por lo menos que cambien de manos, pero cambien.
P.D Cuando hubo "ordenamientos" o "procesos" no la pasamos muy bien que digamos y lamento desilusionarte, pero tu ordenamiento sería igualmente dirigido por mafias.

Anónimo dijo...

Muchachos les cambio el tema
El dia del centenario, se presento un nuevo himno de Racing (Que me parecio siempre medio choto). Yo estoy buscando el viejo himno y no lo puedo encontrar..ni siquiera en la web oficial del club.
¿Alguno tiene la letra o alguna grabacion?
Si pueden mandenlo a leograziano@hotmail.com
Gracias!

Anónimo dijo...

Ese himno nuevo era malísimo! me acuerdo que pusieron a uno a cantar en el medio de la cancha y nadie lo seguía... qué boludez, hasta con esas giladas la pifiaron estos ladrones de BC

Anónimo dijo...

Se eleva majestuosa la bandera, Viva la Patria !
Saludo al pabellón, y viva Racing,
que escribes en tu historia por doce veces el nombre de campeón.

Reverdecen los laureles de tus glorias,
paladín del deporte popular,
que no en vano te llaman Academia,
Academia del fútbol nacional.

Coro:

Racing, Racing, Racing
cantemos todos con gran fervor,
mientras blanca y celeste oonce divisas,
hacen del fútbol destreza y valor.

Racing, Racing, Racing,
todos te aclaman con emoción.,
y es la América grandiosa que te admira,
por tu gloriosa tradición.

El Himno lo canta un tal Nito.
En la cara B incluye la marcha del deporte. Es un disco vinilo color celeste, 78 rpm.
PD: los campeonatos son 18 actualmente...en esa época eran los 9 amateur mas el tricampeonato, ese que rojos y bosteros jamás ganaron..
Winston

Anónimo dijo...

La verdad, no sé cual es el himno viejo, pero si es el que creí escuchar (uno que decía "Racing, Racing, Raaaacing..."), lo pasaban en el programa del gran Gerardo Palomero, Mariano Bourgarel y Armando Barredo en Radio Excelsior. Fijate que el programa se sigue emitiendo por la misma radio (AM1160) de 14 a 15 y transmiten los partidos. Por ahí te podés contactar y te lo consiguen. Por lo pronto, yo tengo una partitura original con el tango de Vicente Greco (no tiene letra).

P.D.: Yo con esa boleta, más que las lágrimas, me limpiaría el orto (perdón por el exabrupto).

Anónimo dijo...

BC PUTOS.

Anónimo dijo...

El himno nuevo lo hizo la hija de Marín. Por favor, esto del gerenciamiento se tiene que terminar, vengan todos a las marchas, tenemos que volver a votar y ser los socios lo que se equivoquen, no un hincha de river o all boys. Somos de Racing o no loco???

Anónimo dijo...

Yo también me acuerdo de ese himno pedorro, me dan ganas de llorar...
quiero felicitar a Esteban L por su blog www.sanmartinelcheyfinito.blogspot.com, me quiero asociar, Esteban por favor comunicate a puercoaraña@hotmail.com

RC Blog Asociación Civil dijo...

Cortesía de BC Blog para aquellos que andaban en su búsqueda.

El Himno de Racing:
http://rapidshare.com/files/64924917/HimnoRacing.wma_.zip.html

Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

buenisimo!!! mil gracias... uds están re locos? de donde carajo sacan esas cosas?

Anónimo dijo...

Gracias Winston, Fanacademia y BC Blog.
Ayer me levante reflexivo sobre la identidad perdida del club.
Y me puse a pensar que estamos muy acostumbrados a decir "Esto es Racing" con resignacion, o como lamento.
Pero que, la pucha, deberia ser una frase que signifique otra cosa, deberia reflejar el orgullo por nuestro club, colores, historia y equipo.
Que el rival deberia pronunciarla con miedo en el vestuario y en las tribunas.
Y en medio de todo eso, me acorde del himno.
¿Cuantos pibes pueden pensar en aclamar a "Paladines del deporte popular?

Anónimo dijo...

disculpen que me meta... El domingo es una oportunidad de cambiar la historia. No hay que sacarle importancia a las elecciones. Los argentinos supimos muy bien lo que es no votar y que te mande un generalucho. Quiza se pueda trazar un paralelismo interesante de lo que nos pasa en Racing. TENEMOS QUE APRENDER A QUERER PARTICIPAR, CON EL VOTO Y CON LA MILITANCIA. Muchachos... no repitamos la historia. Tenemos que luchar por poder tener elecciones en racing, y eso se hace con militancia... no hechando a perder la oportunidad de ser ciudadano el domingo.
PARTICIPEMOS!!!
SALUDOS AFECTUOSOS
Pd. Por un racing y un pais que sean libres, justos y soberanos!

Anónimo dijo...

Winston y todos los demás:
Es cierto, Rácing tiene campeonatos ganados que nunca se computan. Como si la época amateur fuera una mentira. Sólo nosotros (los argentinos) somos capaces de tirar décadas de tradición futbolera por un capricho así. Con ese criterio el subcampeonato olímpico del ´28 o el del ´30 no existen. Lo mismo para los títulos de Campeón de América de la selección argentina previos al ´31. Deberíamos cambiar eso. Esos campeonatos son tan válidos como los que se jugaron a partir del ´31.

Anónimo dijo...

el himno nuevo de Racing está a la altura de los que hace copani para las gallinas..... lamentable!!!!

alguien sabe cuando se juega contra los bosteros al final?

Anónimo dijo...

hace mucho que entree a este blog que habia sido muy pero muy creativo. Ultimamente me parece que estan mas violentos que creativos. Una pena realmente, porque era una forma legítima de resistencia, la creatividad... Solo hace falta ser agresivos cuando no tenes razon, por favor resistamos desde la inteligencia.

Anónimo dijo...

violentos? sacate los anteojos 3D para leer BC Blog! pq estas leyendo cualquier cosa me parece.

Anónimo dijo...

(continuando lo que dije antes)
Rácing ha sido hexa-campeón (SEIS CAMPEONATOS SEGUIDOS) cuando se jugaba un sólo campeonato por año, entre 1913 y 1919. Si Boca hubiera conseguido tal proeza esos títulos no serían olvidados, no creen?
Sé que hay temas más calientes, pero a mí eso me parece importante. Habría que cambiar la tradición de borrar el pasado del fútbol argentino transcurrido entre 1893 a 1930.

Anónimo dijo...

Como están las cosas hoy, el himno debería aludir a los "paladinis del deporte popular" porque estos muchachos le dan a la sopresatta y al queso barra que da calambre, sino no tendrían esas busardas. Ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

Cuando hay otra marcha a la AFA!?
Fuera BC, el juez y los amargos. Racing es de los socios!!!!

Anónimo dijo...

NO HEXACAMPEON NO, RACING ES HEPTACAMPEON, SIETE CAMPEONATOS CONSECUTIVOS. 1913,14,15,16,17,18,19

Anónimo dijo...

no hexacampeon no, Racing es Heptacampeon, siete consecutivos

Anónimo dijo...

A ver díganme que leí cualquier cosa. En Clarín de hoy sale que Costas quiere a...Marcos Gutiérrez!!!!. Si esto se confirma, para mí este buen muchacho, que hasta ahora no es ni mas ni menos que eso, va a pasar a ser un pobre infeliz entre otras cosas. Quiero creer que es una operación de prensa de algún representante, porque NO puede ser cierto. Pero cuando recuerdo que trajo a Estévez, Navia y Chatruc...mmmmm.
Primero quiero saber si es cierto y después opinaré.

Anónimo dijo...

Perdón por ponerme cargoso: los títulos consecutivos fueron 7, no 6.
Y el total que yo mismo afirmo en 18, son 20. Repaso
torneos 1913/14/15/16/17/18/19/21/25
1949/50/51/58/61/66/2001
Copa Libertadores 67
Copa Europea Sudamericana o Intercontinental 1967
Supercopa de Campeones 1988
Supercopa Interamericana 1988

Un torneo cada 5 años...nada mal para un club con 24 años de sequia en una etapa y 21 en la otra ( segun los medios, 35, Para alargar nuestro sufrimiento ).
Esto es historia, para querer para saber, para difundir y legar. Lo lindo y excitante es haber sido parte de esa historia. Nuestra fe permite aventurar que, los que nos siguen, veran mas gloria que la que nosotros vimos o nos contó el abuelo.
Winston

El Pragmático dijo...

Alguien me explica la lesion que salio hoy en Olé?
Nico Cabrera (hematoma en el recto derecho)
Tiene roto el traste?!
Parece que se juega el sabado a las 16 hs.

Anónimo dijo...

Es verdad la lista que se maneja de arqueros? Tombolili, Leyenda, Grosso, Leo Fernández y Hernando...
La verdad es que para eso que se quede Gullota y punto. Leyenda y Tombolini se hacen goles solos, Leo Fernández es arquero de selección (una selección que juega contra Deportivo Riestra y pierde), Grosso y Hernando alguna vez fueron titulares? jugaron? desde que yo me acuerdo siempre fueron suplentes en equipos de medio pelo. Si sumamos Gutiérrez cartón lleno... No preguntaros por Luciano Palos ya que están?..

Anónimo dijo...

De Cabrera leí que arrancó fenómeno un torneo de golf de no se donde, cosa que me alegra por él. Merlo no le encontró ubicación, Costas lo puso hasta el cansancio, casi como cábala para sacarlo en los segundos tiempos ( no lo pongas mas, no lo pongas mas a Cabrera, no lo pongas mas...se cantó ) y resulta que Nico se las apaña solito con un palo y una pelotita chiquita...Vamos Cabrera, que recuperamos la inversión !!!
Puerco Potter
Pd: Navarro Montoya por Campagnuolo, ya !!
Y bola en la ingle para Erwin, Choro y toda la banda que ganan 10 veces mas que vos, lector y yo juntos...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=m5Al6NQE2K8

miren esto

Anónimo dijo...

A las gracias que da Leo de Villa Insuperable a Winston y Fanacademia por hacernos recuperar, al menos en algunos pocos comentarios, la gloria de ser hinchas de Racing, yo agregaría tambien para hacer justicia a Finiito, que desde sus trabajos lucha precisamente por los mismos objetivos: poner a Racing en lo más alto, sin fijarse si para ello debe dejar de lado ciertas mitologías pasajeras.

Felicitaciones a todos y al Blog.

Esteban L.

Anónimo dijo...

El comentario de Esteban L. (25 octubre, 2007 11:52) aporta algo?

Anónimo dijo...

VOTE POR RACING!!!


http://www.voteyourteam.com/South-America/Argentina/Racing-Club.aspx

Anónimo dijo...

ruperto..lo suyo fue genial...en el post largo y en el de anguila.
Quizás lo quieren para levantar el ánimo en el vestuario....mralo a cabrera...quizás es lo que le hace falta, que tenga hematomas todas las semanas (marcos gutierrez, un jugador mas conocido por lo que tiene entre sus patas que por lo que hace con sus manos)
Juan

Anónimo dijo...

Mi comentario (le contesto a la gente que maneja el blog, que es la que me respondió anónimamente) aporta varias cosas:
- Revaloriza ante el hincha de Racing que hay un club con historia, y que no todo es Fuera BC.
- Revaloriza a las mejores plumas de esta pagina, de las que sus responsables deberían estar satisfechos, y no ahuyentándolas.
- Revaloriza la lealtad entre seres humanos, y no la cultura actual del aguante, "tevamoareventar" y demas barbaridades.
- Revaloriza la escritura correcta, frente a tanta brutalidad linguística.
- Y finalmente, revaloriza al propio Blog.

Pequeño detalle: a Esteban L. le han puesto los apodos mas desagradables, chupa esto, lame aquello, muerde esto otro, etc. Nunca respondí con palabras de ese tenor.
Ustedes eligen.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Ültimo momento: la gerenciadora habría pedido condiciones por Cassé, ex Témperley y Quilmes, notable arquero que se bancaba como ninguno las puteadas rivales y la presión local. Cassé explicó mediante señas( haciendo montoncito con la mano y embocando un índice en un aro formado por índice y pulgar de la otra ) que no tenía ningún arquero en su cartera, pero que él se anima a jugar: la gran Rivarola. Gracias Racing por otra alegria.
Puerco Potter

Anónimo dijo...

El que comentó anónimamente fui yo, no el bloggerman, si el bloggerman piensa que tu comentario no aporta nada no lo pone y listo (si yo administrara el blog no colgaría tus comentarios). Igual sigo pensando que no aporta nada y que sos un chupa esto, lame aquello y todo eso. Porque los que aportan todo lo que vos decís que aportás son las personas que elogiás hasta dar asco y no vos con tus comentarios obsecuentes.

Anónimo dijo...

Esteban L si los que te menosprecian en el blog, son los que lo manejan, como vos decis, porque mierda te publicarian los mensajes?????
no seas paranoico y si podes ser un poco menos chupamendias taria bueno.
PD: yo no hago el blog y firmo mis mensajes.

El Mero Mero dijo...

No se olviden de poner el Congreso a Melconian para hacer que no venga más a Racing!!!

Anónimo dijo...

Yo digo ¿para que contratar un arquero de esos que se estan nombrando?, es mucho mas preferible poner a un pibe de las inferiores en el banco antes de traer a alguno de estos fracasados, que van a cobrar un sueldo y no van a aportar nada.... Un poco de inteligencia De tomaso, como se nota que saben bastante poco de futbol los que dirigen a racing. Como dijeron en Clarin, si ahora se pelean por que arquero fracasado y suplente traen, que va a pasar en enero cuando tengan que traer 4 jugadores de aceptable nivel para "reforzar" al equipo. Ay mamita! pobre mi querido Racing!
Osama
Pd: Hoy nombraron a Torrico, que anduvo muy bien en Godoy Cruz,que creo que de los que nombraron es lo mas aceptable, no?

Anónimo dijo...

A LA HORA DE VOTAR:
Con toda humildad y ante la inminente elección nacional del domingo, expreso mi deseo de que el pueblo en su conjunto NO VOTE GERENCIADORES, esta modalidad que se ha instalado no solo en Racing y que esta enquistada en todos los segmentos de nuestra sociedad. Ojalá votemos tipos comprometidos con los valores mas grosos. FUERA BC Y TODOS LOS GERENCIADORES DE ESA CALAÑA!!!!
SALUTE
EDUARDO DE ITUZAINGO

Rickyracing dijo...

Por favor, los que puedan, vean el video que recomienda Wer. Excelente.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Gente...que tan malo es botinelli para ser suplente de cabrera y salcedo??? Leí la nota en ole y me conmovió...mas que nada porque desde el coban debe ver el mismo partido que nosotros e interiormente debe pensar "como puede ser que sea suplente de estos 2 muertos???"
Costas, avivate, si el equipo no responde, necesita cambios......no sé si son buenos o malos, pero cambialos....no lo digo por este cuervo chupasangre, lo digo por garcia, cabral....no puede que en todas las inferiores no encuentres un 2 y un 3 como la gente, subí a 2 de 15 años si es necesario...si la defensa anda bien aunque sea nos aseguramos que no nos hacen goles (el arquero es bueno, de hecho lo unico bueno que hiciste desde que sos técnico).
Antes que me ataquen, costas es idolo pero no esta capacitado para manejar la 1° del club.
Juan

Anónimo dijo...

habria que ponerlo a botinelli porque por lo menos tiene ganas de jugar.

Anónimo dijo...

Hace un par de noches soñé que le ganábamos al rojo 5 a 1, ustedes dirán "qué lejos que está este pibe de la realidad!" y la verdad es que sí, pero ahí no termina todo... Sava metía uno dos los hacía Pelletieri (sí el de Lanús) de penal y descontaba pussineri, los demás goles no me acuerdo quienes los hacían. Dejo a criterio de cada lector juzgar mi grado de demencia.

Anónimo dijo...

Para los que piden a Botinelli, es el mismo que entro con river en el entretiempo, porque ese día no tenia muchas ganas de jugar o estoy confundido, porque hay tantos que dan esa impresión que por ahi me equivoco. En la nota ya esta pensando en el retorno a san lorenzo, botinelli anda a cagar y volvete ya!!!!

Anónimo dijo...

Puerco araña de mi vida...
creo que tenes que ir pensando en hacer un poco de terapia... no se si estas loco, pero creo que tenes que consultar a un especialista...
jaja!

saludos

Pd. No perdamos la alegria y la sonrisa... este blog quiere ser un lugar para que nos podamos REIR!!!
Pd2. Para amargos ya estan los vecinos!!

Anónimo dijo...

enrique y pachu, agudo complejo de inferioridad. Sus ataques a mi persona y sobre todo a Finiito demuestran que la cabeza sólo la usan para ponerse la vincha el dia de viento.
Gracias por ser como son, je.

Esteban L.

Anónimo dijo...

Se nota que Esteban L. no sabe leer. Yo no critiqué a Finito, puedo estar de acuerdo o no con mucha gente, pero la respeto. En cambio vos no tenés opinión propia y lo único que hacés es nombrar a Finito como si él fuera el salvador del mundo y el dueño de la verdad (sólo la gente ignorante cree tener la verdad absoluta). Ya demostraste varias veces que no tenés poder de interpretación (cuando saliste a atacarme por un chiste que hice, por ejemplo). Mis ataques no son sobre todo hacia Finito, ni siquiera hacia tu persona porque no te conozco, son hacia tu actitud obsecuente.
Además si polemizara con Finito me gustaría que me respondiera él y no su vocero oficial, creo que es grande como para defenderse solo y con un abogado como vos sale perdiendo. ¿Te das cuenta que gracias a tus comentarios chupamedias tu ídolo tiene cada vez menos adeptos?