sábado, enero 05, 2008

COMPRA // BC dió una muestra de su poder


No le había gustado para nada esas declaraciones, de hecho, sintió que le habían mojado la oreja.

Habrá sido por eso, que Fernando II, gerenciador de BC, dió una prueba firme de solidez financiera y como diciendo "acá mando yo, porque soy groso y me la banco", le subió la apuesta al presidente de Tigre, Sergio Massa y fué más allá.


Es que el máximo dirigente del club de Victoria había declarado recientemente que a Blanquiceleste no le vendía ni una cajita de fósforos. Rápido de reflejos, Fernando II, desempolvó la billetera y le compró un encendedor Bic con el escudo de Tigre y la leyenda "Dale Matador", una clara muestra de poder que no hace más que humillar al club recientemente ascendido.

"Si, fué una manera de poner de rodillas a Tigre y demostrarle que Racing es un grande de verdad, y como grande que es, merece respeto. Este tipo de acciones se enmarca dentro del proyecto R3", aclaró el gerenciador que dejó al dirigente del "Matador" sin fuego para los puchos.


El encendedor de Massa, que será exhibido en las oficinas de BC durante la próxima semana, posee llama regulable y válvula recargable. Si bien no se dió a conocer el monto de la operación, se supo que modo de pago será en cuotas y el dinero habría sido aportado por un grupo inversor del que se desconoce su origen.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad son uno de los pocos q me sacan una sonrisa en estos dias... la verdad brillante como siempre
un saludo desde haedo



-POR UN RACING DE LA GENTE-

Anónimo dijo...

Yo tengo mas data.
Para comprar el encendedor, dicen las malas lenguas, Fernando II vendió las perillas del calefón de la pensión de los juveniles, quienes se quejaron sobremanera ya que se complicaba encenderlo. Por lo cual, Ferchu, decidió vender el calefón entero (para que no tengan de que quejarse, total, con este calor, se pueden bañar con agua fria) y así, de paso, compró otro encendedor con los colores del club de Núñez para encender sus propios cigarros.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja!! realmente excelente. Es quizás lo único que nos queda en estos días: tomar todo esto en broma.

PD: lamentablemente lo que dice Cecilia debe ser más que cierto.

Anónimo dijo...

De Tomasso, hdp, no tenes plata ni para pagar un viaje en bondi, sos de terror.
Porque no tiras la toalla si ya sabes que no te da ni para llegar a la primera fecha, la concha de tu madre, ANDATE YA!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Dicen las malas lenguas que el encendedor costó $ 5.000.000.- y que el dinero salió de Racing A.C. No crean esas versiones. La plata que usa Fernandito es pura y exclusivamente de Blaquiceleste

Anónimo dijo...

Massa no le vende ni una caja de fósforos, López le vende a Arrieta, Pettengill a Salcedo, Ávalos y Cáceres, Muñoz a Cabrera y Filomeno a Pellerano. Están todos complotados? Por qué no lo dejan triunfar a Fer? Todos lo critican, pero así no es fácil.

Anónimo dijo...

IGUALMENTE , ESTOS MUCHACHOS DE DONDE SALIERON??? QUE BAJO CAIMOS...NO NOS LLEGAN NI AL DEDO GORDO DEL PIE Y HABLAN...INCREIBLE.EL COLO.

Anónimo dijo...

Es verdad que los jugadores no van de pretemporada porque BC no le dio los vales de gasoil al dueño del camión jaula que los iba a transportar?

Anónimo dijo...

Y lo mas triste es que tiene razón

Anónimo dijo...

El "colo" ansaldi vale mas q Moralez? De Tomaso, estas jugando con fuego

Anónimo dijo...

BUENISIIIIIMO!!!! VAMOS AKD