viernes, enero 04, 2008

DAME FUEGO // Reclamos por más solidaridad


Indignado, molesto, tal vez frustrado. Asi se dejó ver ante los periodistas el gerenciador, Fernando II. Y no tenía que ver con la intolerancia y la poca paciencia de los futbolistas que ante el mínimo atraso en el pago de sus haberes no pierden el tiempo en mostrarse molestos. Tampoco por algún que otro embargo por alguna deuda impositiva. Ni siquiera por uno que otro pedido de quiebra. El tema pasaba por otro lado.

"En este fútbol argentino, donde todos los clubes operan a deficit, los dirigentes tendríamos que mantenernos unidos, porque si nos mantenemos nucleados vamos a poder sacar mejores tajadas y currar durante más tiempo" declaró el mandamás académico, en clara respuesta a los dichos del presidente de Tigre, Sergio Massa. (N. de la R.: "A Blanquiceleste no le vendo ni una caja de fósforos")

"Se trató sin dudas de una frase malintencionada, totalmente fuera de lugar y carente de solidaridad para con Racing... ¿Para qué querríamos una caja de fosforos en medio de este incendio?. Si hubiera ironizado con una botellita de agua, vaya y pase, pero me parece que se fué un poquito al carajo".

Los que si pidieron condiciones por la cajita fueron los hinchas racinguistas que, opositores a la gestión de la gerenciadora, quieren valerse de alguna llamita para quemar en la hoguera a Fernando II.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me la venda a mi la cajita de fósforos. Yo me encargo del resto. Y pago por ella lo que haga falta.
Casualmente me quedó en casa un bidoncito de kerosen del calentador del invierno......

Anónimo dijo...

Esta Organización no Gubernamental sin fines de lucro informa que están abiertas las inscripciones para jóvenes racinguistas dispuestos a embeber sus ropas en alcohol de quemar e inmolarse en nombre de Alá con un cinturón de fósforos en distintos puntos estratégicos.
Gracias BC Blog por ceder este espacio.

Anónimo dijo...

jajaja!

en nombre de alá

xD

jajaja!

muy bueno...

jaja

Anónimo dijo...

jajaja!

en nombre de alá

xD

jajaja!

muy bueno...

jaja