miércoles, enero 23, 2008

DENUNCIA // Habría vaciamiento progresivo


En Racing, las malas noticias son moneda corriente por estos tiempos y ahora se le sumó una mancha más al tigre: un simpatizante del club de Avellaneda denunció anoche que se robaron dos bastones celestes de la camiseta titular.

El hincha, de identidad reservada, radicó la denuncia en la comisaría de su barrio al percatarse que "mínimo se afanaron 2 rayas de la camiseta, me puedo bancar que se roben todo, menos eso" aseguró enfurecido.

Lo curioso es que los directivos de Nike no desmintieron la acusación del hincha, es más, la ratificaron: "podríamos jurar que cuando mandamos la muestra a los directivos de la gerenciadora para su aprobación la camiseta contaba con 4 bastones celestes, nosotros también notamos algo raro cuando vimos el partido anoche por TV", y agregaron: "tampoco mandaron la muestra de la casaca, nos enviaron una de marca "Mike" comprada en Once a cambio".

Por su parte, fuentes policiales se metieron de lleno en la investigación aunque anunciaron que será dificil que ésta avance ya que no cuentan con una orden judicial y pronósticaron que, a este paso, para fines del 2008 la camiseta a utilizarse sería integramente blanca.


(Gracias Pablo)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad espero que en La Academia aparezca después del mamarracho este del gerenciamiento (se lo debemos a Lalí) una especie de Macri como presidente, ya sé es un hdp, una mierda, un ladrón, etc. pero el club da superávit, compran los juagdores que quieren, venden a cualquier precio y desgraciadamente salen campeones. Quiero gente en serio en Racing no mamarrachos! Sacando a los idiotas de Niembro y Closs que lo dijeron durante el partido con Boca ¿Alguien escuchó algo de la vuelta de Moralez?

Anónimo dijo...

Nos duermen hasta los de Nike...que h...

Nike para estar acorde a BC...truchos...!

La nueva casaca es igual a R3

Anónimo dijo...

¿se acuerdan la camiseta que era casi toda blanca y tenia bastones que terminaban a la altura del pecho?
Creo que el ultimo equipo antes de la quiebra la tenia, no habia sponsor, no tenia un carajo...esa si que era fea...
Las nuestras deben ser las camisetas que menos respetan el diseño tradicional del club...ni eso tenemos.
La que estaba buena era la el 2001 y la del 95 de multicanal

Anónimo dijo...

Nike.
Porque no te dejas de joder y haces una camiseta como se debe.

Que carajo quisieron hacer con esa camiseta?

Todos los equipos que tienen Nike, las casacas están geniales... la nuestra, es triste... una copia de la anterior.

Hagan algo copado viejo...

Tener una casaca tradicional, pero los modelos suplentes y una tercer camiseta tiene que ser originales...

va a quedar medio maraca que uno hable de la ropa de racing, pero...rayas horizontales, pantalon celeste, que se yo...

Anónimo dijo...

la del 2001 fue de las mas feas de la historia del club, la que menos respetaba al camiseta del club, pero le tengo cariño porque me hizo dar la vuelta. La mejor fue la de adidas del 2000, sin marca, hizo la mejor ropa de racing que he visto (todo, polars, conjuntos deportivos, buzos, bermudas, chombas) igual no se ilusionen que Bc está negociando con Balonpie para el año que viene.

Anónimo dijo...

La verdad q esta pagina es lo único q me puede sacar una sonrisa con nuestro querido Racing Club... espero q este año nos encuentre bien despiertos para reaccionar contra este vaciamiento, sin escrúpulos ni intenciones de caretearla. BASTA!!!

Saludos para tod@s
Yei

Pd: Yo solo escuche lo de Moralez en la transmision de los "Hermanos Lobby"... pero la verdad, me parece una bomba de humo

Anónimo dijo...

La mejor fue la de Multicanal. Esta, la de Taiyo (Dios mío), la rosa y celeste y TODAS las de Nike son horribles (PD: Nike no será mufa? Desde que la empezamos a usar nos va espantoso). Las Topper del 96 no estaban para nada mal.

Anónimo dijo...

Che, ALGUIEN SABE DONDE VIVE EL DISENADOR DE NIKE? ESTE TIPO HAY QUE ESCRACHARLO, DEBE DE VIAJAR AL TRABAJO, ANDAR POR LA CALLE, COMPRAR PUCHOS ALGO!!!
VIERON? OLE PUBLICA MARCHA PARA EL MIERCOLES 30 A LAS 17 EN BC.
Q ONDA ESO DE MORALEZ?

Anónimo dijo...

Hasta ahora, campañón.

Jugamos 3 partidos con grandes y nos hicieron solamente 2 goles (y casi sobre el final).

A ver dónde se van a meter los negativos de siempre cuando salgamos Campeones. Quiero saber si van a venir a retractarse a mi casa por todo lo que me dicen a diario.

Angélica B.C. viuda de De Tomasso.

Anónimo dijo...

Esa camiseta no es de Racing, es la del Español de Barcelona. No la quiero ni regalada.
En el oulet de Mitre al 1900 se consigue con todas las rayas.
Fuera Nike.
N.K.

Anónimo dijo...

Esa camiseta no es de Racing, es la del Español de Barcelona. No la quiero ni regalada.
En el oulet de Mitre al 1900 se consigue con todas las rayas.
Fuera Nike.
N.K.

Anónimo dijo...

A los que preguntan sobre Moralez. Se acuerdan del delantero tapa de diario que iba a venir el año pasado. Con eso aplaca un poco los ánimos de la gilada.

Anónimo dijo...

sobre Moralez esta meta vodka en rusia a que va a venir con que van a pagar el prestamo apenas alcanzo para manicero, y por otro lado TODA LA ROPA QUE HIZO NIKE PARA RACING ES HORRIBLE Y MUFA, QUE VUELVA ADIDAS O TOPPER.

Anónimo dijo...

AJJAJ vieron es verdad:
jamas un diseño como la gente
al menos le sacaron el rosita pedorro, q remontaba a las primeras camisetas del club.

pero la verdad es triste poner la estrellita, todo bien q sea el primer campeonato, pero como q quedamos pobres al hacer eso.

es como vivir en el pasado y con viejooossss recuerdos. yo no se pero de diseños a mi me mato la camiseta de boca con la promocion goodyear, y el diseño nike la rompia era como una camiseta de un autodromo. onda estos chabones para boca hacian cosas copadas, le sumieron el tono a los colores y no era boca era como ver la camiseta de un club europeo. me explico?

aca no se juegan con nada, el celeste es siempre el mismo, el blanco todo igual, nose hasta el giordano meteria unos cortes y le quedaria mas fashion el tema a nuestro club!!!

si se dan cuenta, adidas y nike cuando tomo el merchandising de boca y river, subieron los tonos de los colores , y ya no eran tan neutros, tipo paleta de color vieja, sino se veia otra cosa, como mas luminosa.

aca podrian hacer algo asi, pero bue, aaaa siii me olvidaba, me parece q el logo macro nos caga, es medio horrible. me copaba mas petrobras pero bue.

aaa y por ultimo!!!, los cuellos, por diosss q saquen los cuellos del 60, ya rompen las bolas, y no los usa nadieeeeeeeeeeeeeeee, ni huracan che, ni siquiera platense.

adios gentes gracias por todo

Anónimo dijo...

Yo tengo la de multicanal firmada por el mago capria ^^


jaja, para los que querían info sobre MOralito aquí la tienen
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/24/01592154.html


dios quiera que vuelva, por favor!

Anónimo dijo...

Perdón, no desviemos el foco de la cuestión señoras y señores.
El delantero esssssstrella ya llegó!!!

WALTER LUNA de Argentino de Quilmes se entrena con la reserva gente, lo van a llevar de a poco para no generar un impacto tan brusco en la gente de Racing.

MORITE DE TOMASO!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad que es fea! cunado habiamos firmado con nike me habia ilusionado, pero viene una mas fea que la otra ultimamente!! que vuelva topper o adidas!
Ojala vuelva el enano!!!
cizara

Anónimo dijo...

La verdad, coincido, Nike no le pone nada de onda a las casacas de racing... supongo que el contrato debe ser MUUUUUUY pedorro. A mi me gustaría una camiseta como la del betis... ajustada y con las bandas anchas. Solo ideas... igual lo de Racing pasa por otro lado. Le pido al que posteo acerca de las charlas que da Otero (el periodista, obvio) que lo publique por aca.

Saludos Racinguistas.
Caruche

Fernando dijo...

Las camisetas de nike siempre fueron horribles. Las de las selecciones son todas iguales y le cambian los colores de acuerdo al pais. Además la calidad es pésima también. Yo tengo la Adidas del 2000 (para mi la mas linda de los últimos años) y la nike del 2006. La adidas esta como nueva, la nike arruinada.
Que se vaya nike y De Tomasso!!!
pd: Lo de Moralez fue un invento de óle. Ellos mismos lo confirman!!! No creo que el enano quiera venir a dormir a la pensión porque De Turrazo no le va a pagar ni hotel ni un depto!!!

Anónimo dijo...

Bueno gente, ni que la vistieran modelos de Pancho Dotto!!
Aunque Mercado se vista de seda, Mercado queda.
Lo mismo para Cáceres, Avalos; Hilario..y sigue.
El que sacó los bastones fue el Juez Chorrostegui, dijo que parecen barrotes de celda y él es garantista.
Igual, yo creo que están tratando de ganar espacios en blanco para volver con la promo "poné tu nombre en la camiseta". Yo pienso juntar plata para escribir " De Tomasso la concha de tu madre" en la camiseta de Sava.

Saludos,

Fidel

PD: Alguien vió el artículo de La Redó, sobre clubes mufa? (pegale un vistazo Bloggerman).

Anónimo dijo...

salta salta salta pequeña langosta... nike y De Turrasso son la misma bosta....

a modo de ejemplo algo asi estaria lindo....

http://boutique.om.net/fr_nv_fiche__Maillot-OM-exterieur-2007-2008-100325.html

* para volver a ser racing hay q empesar por la camiseta...

Anónimo dijo...

Gente miren esto:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/24/01592157.html

dice q gracias a ole de tomaso se entero que maxi moralez queria volver...

porque no hacen notas donde se muestre la bajeza de jugadores q tiene el equipo hoy en dia...
quizas se da cuenta de tomaso y todo empieza a cambiar

jaja

salu2

Anónimo dijo...

PARECE QUE LOS AMARGOS VENDEN AL CULORROTO, ES DECIR, AL CULO MORDIDO...POSIBLE REFUERZO, Y PRIMERA OPCIÓN DE PEDRITO "AYY SOY HINCHA DEL ROJO" TROGLIO...BERGESSIO...SI LLEGA A AGARRAR BERGESSIO, LO VOY A SEGUIR A TODOS LADOS...PERO DE LA TRIBUNA DE ENFRENTE PARA TIRARLE LOS MINGITORIOS DE LOS BAÑOS DE LA CANCHA POR LA CABEZA

Anónimo dijo...

muchachos... me meti en la pagina "oficial" a ver que decian de la nueva camiseta... nada. Pero en la parte de indumentaria venden la modelo 2006 a $50... te la compras, con una fibra pelican le pintas la banderita en el cuello y tenes un modelo 2008.

Abrazo

Anónimo dijo...

Lo de la camiseta es una cuestión de Marketing, cosa que sabemos todos que todos los que rodean a Racing y mucho más en BC no tienen.
Sinceramente, hoy en día Racing necesita cambiar un poco la imagen, entusiasmar un poco a los hinchas y por lo tanto el cambio de modelo de una camiseta es importante.
Piensen que es la pilcha del equipo...Es la ropa que uno usa cuando va a la cancha, cuando juega un picado con los amigos, y mucho más importante, la camiseta representa "pertenencia, orgullo, el decir MIRA LA CAMISETA DE MI EQUIPO, ES MAS LINDA QUE LA PEDORRA DE UDS, GIL".-
Si alguno de los boludos de BC y de Nike se pusieran a pensar en algo así el modelo seguramente sería diferente.-
La ropa hace la diferencia en los hinchas, cuando vas a algun shopping que tipo no se queda mirando las camisetas?
Si alguno tuvo la oportunidad de viajar, pasa por un negocio y se queda mirando las camisetas, y si se puede se trae una y es como un trofeo. Lo mismo sucede con la de Racing. Y mucho más para nosotros, que es el objeto futbolístico más importante, es el manto que cubre nuestro sentimiento, es lo que nos identifica y representa.
Ahora bien. No soy diseñador ni mucho menos, pero no hay que ser un estudioso del tema para darse cuenta de la garcha que hicieron, copiaron el modelo del 2006 y para colmo el unico cambio que hicieron fue en la parte de adentro del cuello, y lo hicieron cuadriculado, emulando una bandera de llegada del automovilismo? Dejense de joder.

Concuerdo con Andres y con Sebs. El tema de los colores es hasta una cuestión de actitud, un celeste apagado, NO DICE NADA, ES NEUTRO, PEDORRO, TIBIO. Por ende, considero que hay que poner un color subido de tono,un color con ACTITUD.
Los pantalones de igual color, también unos blancos, generar variantes. Las bandas, no se, que les parece horizontales, como el Racing de París?
Andres, tuve la oportunidad de ir a Francia y ver esa camiseta del Olympique en la cancha, y la verdad que es genial.
Nike, vean que cosas se pueden hacer con bastones y háganlo, tiene tiempo hasta la primera fecha del campeonato.
Media pila viejo y hagan cosas copadas para Racing, no todo es Boca la puta que los pario.

Una cosa que me rompe soberanamente las bolas, es que Racing no tiene buzos copados, impermeables y NO TIENE LA PELOTITA DE NIKE CHIQUITA MIENTRAS QUE LOS Bosteros SI. Quise comprarle una a mi sobrino y no encontre la de Nike de Racing, si había de Nike del inter, del barsa, de holanda de cuanta mierda se te ocurra, pero no de Racing...

NIKE por el amor de Dios, hagan cosas copadas para La Academia.

Un abrazo para todos.-

Pichi.-

Anónimo dijo...

NO ENTREMOS A LA CANCHA EN LA PRIMERA FECHA SINO HASTA EL SEGUNDO TIEMPO: QUE ENFOQUEN LA HINCHADA Y ESTE VACIA: POR QUE?

VIEJO; ESTOY CANSADO!

Anónimo dijo...

Francamente, que la camiseta sea horrenda es lo que menos me importa.

Lo único que quiero es zafar de la promoción. ¡¡¡ Volvé Moralez !!!

Anónimo dijo...

https://nike-store.custhelp.com/cgi-bin/nike_store.cfg/php/enduser/ask.php Entren ahi y quejencen de la camiseta, yo voy a seguir resando para salarnos de la promo.

Anónimo dijo...

Buen comentario Pichi!!! Como hinchas deberíamos también reclamar ante Nike, así que si alguno tiene un e-mail de esa firma que atienda los reclamos de los consumidores, que lo haga llegar.
Ahí debemos dejarle todos estos comentarios.

Anónimo dijo...

Para comunicarse con la gente de NIKE hay que recurrir a esta dirección:

Nike Argentina S.A.
Av. Libertador 767 Piso 4º. B1638BEG - Vicente López - Buenos Aires. Telefonos. (54-11) 4796-6400. Fax. (54-11) 4796-6461

Anónimo dijo...

a mi sea la camiseeta que sea de racing me gusta (excepto la rosa y celeste a cuadros), xq es lo q nos representa, uno dice pero la nueva camiseta es fiera y que no es lo tradicional de racing usar dos bastones, busquen imagenes de el tricampeonato de racing (49, 50 y 51) y fijense que la camiseta usabaa dos bastones (como le ruego a Dios que tenga el mismo efecto en los jugadores) y la camiseta anterior que tenia un monton de franjas y que supuestamente era en homenaje a los campeones del 67 (nada que ver xq la camiseta de ese año tenia 4 franjas celeste, como nuestro escudo) es una replica exacta de la camiseta de la Juventus. Practicamente en la actualidad las marcas grandes de ropa deportiva (NIKE, ADIDAS, LOTTO, PUMA) hacen las mismas remeras para todos los equipos solo con diferentes colores (ejemplo la nueva de la seleccion argentina (que no me gusta para nada) es identica a la nueva de Paraguay) y eso demuestra la falta de originalidad que tienen los creadores de camisetas. Y para terminar la camiseta que mas me gusto fue la Topper del Apertura 2002 (si lo malo es que ese año salieron campeones los amargos) era un poco ajustada y con un celeste fuerte