martes, enero 08, 2008

¡GUAU! // Mordeme y decime Germán



EXCLUSIVO

Primicia de BC Blog.



La noticia ya está instalada en la sociedad y el país entero no deja de hablar de este tema: la inflación, según el gobierno, fué sólo del 8,5%.

En otro orden, el delantero de Independiente, Germán Denis, fué mordido en un gluteo por un perro que se encontraba purgando en unos pastizales, en Camet, a pasitos de Mar del Plata.

Según los testigos oculares del hecho, el perro salió al cruce del plantel rojo, que se encontraba trotando en pleno entrenamiento, y encaró derecho hacia las nalgas de Assmann (del inglés: ass=culo; man: hombre, o sea, hombre culo ó culomán, una suerte de superheroe criollo).

Pero algo hizo cambiar de decisión al can, que imprevistamente cambio de blanco y enfiló hacia los gluteos del goleador del apertura.

"Creemos que fué sólo una cuestión de gustos, acá a Germán todos lo conocemos como El Culón. En lo personal, creo que el perro hizo la más fácil, porque tenía de donde agarrarse" confió una fuente del cuerpo técnico, que agregó: "lo que si pudimos confirmar es que lo tiene bien roto, no se veía algo así en Independiente desde la época de Arzeno, Islas y Gustavito" (ver: Confirmado...)

Pero no todo quedó ahi, tal como pudo confirmar BC Blog, una vez que el can se desprendió de la nalga del delantero, no conforme, se encariñó con la pierna derecha del mismo durante algunos minutos. Más tarde, y con el consentimiento del jugador, el pichicho se alejó satisfecho.

Dramatización del acontecimiento: click aqui
_______________________________________

Agradecemos la mención de esta nota al Diario Olé, en su edición del miercoles 9 de enero de 2008 (pág. 3), como también a Yahoo!, a MinutoUno, a Infobae.com y a 26 Noticias. Tambien hicieron eco de esta nota: Telefe Noticias, América 24, América Noticias, Telenueve, El Alargue de La Red (AM 910) y a Vale, (FM 97.5). Gracias a todos por las repercusiones.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

VIERON LO Q DIJO GRONDONA,LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO DECIR ALGO COHERENTE ,EL LA LADRON MAYOR HABLO BIEN ESTA VEZ ,
Que Blanquiceleste cansó a Julio Grondona se sabía, pero faltaba la confirmación de su propia boca. "Nadie está más preocupado que yo por este tema. El hincha de Racing tiene una pasión casi desorbitada. Le es difícil entender algunas cosas: el club sale campeón después de 35 años y vuelve a las andadas", se lamentó en declaraciones a Diario Popular. Y fue categórico: "Cuanto antes tiene que volver a ser un club normal, sin la intervención de la empresa". Según De Tomaso, BC se irá en el 2009, plazo que a Grondona le parece excesivo: "Este proceso debe terminar antes. Si tuviera participación en las decisiones legales buscaría la manera de que por lo menos la gente pueda tener actuación en los manejos de la entidad". También se hartó de las protestas de los hinchas en la AFA: "Me molesta lo que hacen. Es evidente la maldad que han tenido conmigo y con la AFA, autoconvocándose para tirar huevos. La gente está enojada y no la podés parar. Por eso hay que terminar cuanto antes con esta situación

Anónimo dijo...

Buenisimo jajajjaja

Anónimo dijo...

jajajajaja muy buen post me hace acordar a la revista de boluda total

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJ
Buenisimoooo!!!!!!!!!!!!!!!
lo tendria q haber matado!!! pese a ser "simpatizante" de racing.
Cabral es 100% de bc, nada de racing? = en racing no queria jugar mas!....
Bueno espero algun refuerzo por favor!!
GGS

Anónimo dijo...

OLELE, OLALA, EL PERRO ES DE RACING DE RACING DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Ahora pobre le van a tener que dar vacunas, pobre perro.
A Denis no, ese ya venia "vacunado" de antes

Anónimo dijo...

Hablen ahora!! Critiquen ahora!! Como dije la platita aparecio y el plantel ya esta confortablemente en Salta. Ahora viene lo mejor. Vamos a comprar 2 jugadores de primera linea. Terminamos el campeonato entre los tres primeros y espero que cueguen la bandera Perdon Fernando.

Anónimo dijo...

olele olala, el perro es de racing lo tienen q comprar!

Unknown dijo...

Ahora BC iria por la compra del perro, según trascendió, pagaría con el dinero de las futuras ventas de los hermanitos menores de Moralez, la madre de Romero, y como bonus otorgaria lo que le quedó del pase de mirosevic

Anónimo dijo...

Jajajaj son muy grosos casi tanto como ese perro jaja. Me mato lo de culoman!!! Los voy a extrañar durante mis vacaciones.

Otra cosa aumentaron las cuotas para los socios y nada mas q $5!!!! con eso le pagaron a los jugadores o a los empleados de Racing??? hay dios q ganas de meterle un tiro en la frente al hijo de remil putas de de chorrazo!

Saludos para todos y AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...

Contratemos al perro en lugar del VENDIDO de Cabral, es vox populi que fue para atras en el penal contra los amargos.

Anónimo dijo...

se comenta q fernando va a trae dos jugadores q son primera linea....del casi pero como en ese club de primer nivel estan bastantes caros irian en busco de algunos otros de un equipo con menos prestigio


saludos como siempre el post brillantes nos estamos viendo

Anónimo dijo...

es verdad que fue Cabrera el que mordió a Denis?

Anónimo dijo...

Respondo la pregunta del anónimo de las 16:01.
Si corrió atrás de Denis no era Cabrera?

Anónimo dijo...

Se viene la estatua del perro, se viene la estatua del perro.

Anónimo dijo...

Se cayó lo del perro, aparentemente un changarín de la zona que buscaba una mascota para regararle a su hijo para reyes, apareció y ofreció una cifra que Blanquiceleste no estuvo en condiciones de igualar. Posteriormente, en declaraciones a Estudio Fútbol, el gerenciador, molesto por los reproches de los hinchas, que ya descontaban la contratación del can, espetó "el puesto de perro ya está cubierto, el changarín no me ganó la pulseada sino que lo dejé ganar, además el perro se despachó con una serie de exigencias que nos parecieron desmedidas". Finalmente remarcó el gerenciador que entre las insólitas exigencias que puso el pichicho para recalar en el club de Avellaneda, se pueden citar las referidas a la alimentación, "ya que solo quería comer vacio o arañita a la parrilla, bien cocida con colchón de arroz". Repecto a la vivienda pretendía cucha en un barrio cerrado de la zona norte del conurbano y la frutilla del postre, el pedigüeño cuadrúpedo quería que le avalen los cheques voladores con los que la gerenciadora le quería garpar el contrato. Si bien no fue confirmado el gerenciador le habría contestado. "Acá le damos cheques voladores a todos, a Cerro Porteño, al Colorado Sava, al Piojo López, a los bañeros de la pileta, a todos, entendés y cuando la asociación civil nos presta plata los levantamos, y si no se limpian el culo con los cheques, así que vos perro de mierda no vas a ser la excepeción, o agarrás los cheques o te vás con el changarín".
N.K.

Anónimo dijo...

loco, si Grondona ahora quiere que termine el gerenciamiento siendo él quien le dio vuelo en un principio me da más miedo que nunca. Recordemos que de Grondona hacia Racing nunca vi nada bueno. Que se vayan BC y Grondona de la mano a la reconcha de sus madres y no vuelvan más. Lo que quedó bien en claro es que las marchas son un palo en el culo para todos, hay que seguir y tenemos que ser cada vez más.
saludos académicos.
Mauro de Villa Urquiza

Anónimo dijo...

jajajajajaa sos un capo!

Anónimo dijo...

Confirmado, el perro es la gran incorporación de racing para el 2008. Los medios especializados aseguran que es, por lejos, el mejor del plantel.

Anónimo dijo...

ES VERDAD QUE EL NOBLE CAN TENIA UNA CINTITA CELESTE Y BLANCA?

Anónimo dijo...

por q no compramos al perro? y cuando juguemos contra indesingente q lo marq a denis xD

Anónimo dijo...

Muchachos han llegado a la página de inicio de yahoo.com.ar
Felicitaciones!!!
http://ar.yahoo.com/

brisca

Anónimo dijo...

DADA LA REPERCUSIÓN DE LOS HECHOS EN LOS MEDIOS Y TEMEROSO QUE EL CASO AFECTE SU BUEN NOMBRE Y HONOR EL PERRO DARIA UNA CONFERENCIA DE PRENSA ALREDEDOR DEL MEDIODIA. DESMENTIRIA LO SUCEDIDO Y TENDRIA ELEMENTOS PARA PROBAR QUE A DENIS LO MORDIO UN TRABA DEL PUERTO LA NOCHE ANTERIOR E INVENTARON TODO ESTO PARA JODERLO. SEGUN TRASCENDIDOS EL PERRO ESTARÍA MOLESTO PORQUE LO QUIEREN CARGAR CON ESTE QUILOMBO. EL HECHO QUE SEA UN PERRO DE LA CALLE Y QUE AL MOMENTO DE LOS HECHOS SE PASEARA POR EL PREDIO DONDE ENTRENABA INDEPENDIENTE TARAREANDO "SI SE TE ACABAN LOS TIROS CORRES PARA EL MONOBLOCK" NO PUEDE SER SUFICIENTE PARA CONDENARLO. LA ESTRATEGIA DEL CAN ESTARÍA DESTINADA A PROBAR QUE HAN BUSCADO UN CHIVO EXPIATORIO PARA OCULTAR QUE SON TODOS UNOS PUTOS.

Anónimo dijo...

jejjeje lo publicaron al posteo en el infobae!! q caliente q estaban los amargos jejej ponian sus comentarios enojados jejejeje q putooooossssss los culo roto ahora se suman a a la lista de assman, islas, arseno ... muy bueno lo de uds!

Anónimo dijo...

JAJA culon hdp!!
jaja te vacio el tanque culo flacido!!!
ajaja bueno gente
el dueño del perro es sava!!
jaja chau suerte

LRamirez dijo...

Excelente el post como siempre!

Se sigue mostrando dia a dia que el vaciamento en Racing es alevoso.
Hace seis meses se pago por Cabral 1.4 millones y aun teniendo un torneo regular se vende en 1.5 el 50% del pase.
O sea, hicieron un 110% de rentabilidad en 6 meses, y encima con un torneo regular de Cabral.
Hasta cuando?
Me canso de decirlo, basta marchas en la oficina de BC, vamos a la casa de De Tomasso de una buena vez!!!

Anónimo dijo...

Eso le pasa a este puto de mierda por ser un vendido e ir a jugar a la vereda de enfrente. Si sos hincha de RACING no podés ir a jugar a la amargura, gritar los goles con alma y vida y mucho menos besar esa camiseta mugrosa. Denis andate a la re puta madre que te parió. Traicionero. Si tenés tantos huevos, por qué erraste el gol con el arco vacío en el clásico del año pasado? Seguramente ahora que todos se van a enterar que sos hincha de RACING, te van a querer matar. Pero si lo piensan bien, se van a dar cuenta de que ya te vendiste porque los culo roto como vos, arzeno e islas juegan nada más que en equipos de putas como lo son los de indesingente.
Que te mejores pronto. Cualquier dolorcito que tengas, llamalo por teléfono a islas que seguramente te va a ir a hacer unos lindos masajes con la poronga.

Saludos.

Chelo de San Isidro.

Anónimo dijo...

Mas Repercusiones sobre el Ger-Can Denis gate

Fuentes cercanas al Coprosede estarían recibiendo información desde el gremio canino de la policía federal de que los cuadrúpedos están analizando la posibilidad de no prestar servicio en los partidos que el Club Atlético Independiente dispute durante el 2008 a raíz del delicado estado de salud que presenta el canino que sufrió la intoxicación por "amargura severa"
en dicho suceso.
Además, el portal de las mascotas con Raúl Portal a la cabeza estaría analizando la posibilidad de marchar a Plaza de Mayo y pedir una audiencia urgente con la Presidenta Cristina Fernandez.

Anónimo dijo...

Denis mordido por un perro, jaja: Dos "potencias" se saludan.

Ah, y felicitaciones a los creadores de este blog. Me hacen cagar tanto de la risa de la actualidad racinguista, por más que no sea la mejor pero igual le ponen un poco de humor a este presente desolador de Racing.

Anónimo dijo...

Definitivamente existen perros kamikazes y nobles a la causa...

Anónimo dijo...

se confirmo,no era un perro,era bastia disfrazado..

Anónimo dijo...

Muy bueno el post y muy buenos los comentarios originales de los que postearon acá. Me cagué de risa con todos. Sigamos así. Malos en el fútbol, pero insuperables en humor!!!

Anónimo dijo...

Malos en el fútbol, pero insuperables en el humor??? Somos boludos??? esto es un club de fútbol??? En vez de exigir refuerzos estamos hablando del boludo de Denis??? Terminemos con esta farsa!! Me quiero reir de ganarle al rojo, no de esta estupidez, no seamos mediocres...

Anónimo dijo...

GABO: ME PARECE QUE ELEGISTE EL LUGAR MENOS INDICADO PARA QUEJARTE DE ESO, TODO LO CONTRARIO, BCBLOG LE DESTINA UNA JODA A LOS AMARGOS CADA 3 MESES, SI NO ME EQUIVOCO LA ULTIMA HABIA SIDO DESPUES DEL CLASICO...
COMO SE LE PEGA A BC ACA NO SE HACE EN NINGUN LADO

Anónimo dijo...

GABO: Si entraras siempre a este blog no dirías eso y si es la primera vez que entras, gracias por todo y no entres más por pelotudo.

BCBLOG: cada vez mejor... nsuperables por donde se los mire...

Conejo!

Anónimo dijo...

Es verdad que cuando llego la policia dijo: "animal deja ese perro que esta corriendo en paz"?
jajajajajajaja denis putoooooo lo lamento por el perro que comio carne amarga...