lunes, enero 14, 2008

HABEMUS MANÍ // ¡Hay maní, maniiiiiiií!


RUMORES DEL VERANO

Cuentan que Fernando II, el hombre fuerte de Racing, se encontraba disfrutando de sus merecidas vacaciones en Las Toninas cuando de pronto se dejó seducir por uno de esos picados tan comunes en la Costa Atlántica, cuando la tarde comienza a caer.

"Don, se prende en un fulbacho?" le sugirió un adolescente que se prestaba a reclutar hombres para el duelo en la arena. "Bueno pibe, me prendo, pero mirá que yo de fútbol poco y nada, eh" contestó el mandamás académico. Los últimos en sumarse fueron el vendedor de barquillos y el manicero, dos buscas provenientes de Lomas y Lanús, respectivamente.

"A mi me mandaron al arco -reconoció Fernando II- y en una de esas un pibito metió un pase en profundidad al manicero, que lo dejó mano a mano contra mi, le hice "la de Dios" pero definió con clase, al segundo palo, donde ningún arquero llegaría. En ese momento me di cuenta que este muchacho tenía que sumarse a la pretemporada en Salta. Estoy orgulloso de confirmar la llegada del primer refuerzo: Diego, el manicero de Lanús".

De esta manera, teniendo en cuenta como se está moviendo el mercado de pases en Racing, no se descartan entonces, la llegada del churrero de San Clemente, un cocacolero que hace temporada en Mar del Tuyú y un tarjetero de Vabieka de Santa Teresita.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO NO? SE VAN JUGADORES, Y SE VAN Y SE VAN, Y NO LLEGA NADIE,, O BUENO LLEGA UN PIBE A PRESTAMO, QUE BUENAS INCORPORACIONES, DECI QUE NOS QUEDA UN CAMPEONATO TRANQUILO NO?

Anónimo dijo...

Los juegos de palabras con los nombres son solo eso: juegos de palabras.
No por los nombres nos irá mejor o peor, sino al rojo debería irle mucho mejor que a nosotros: Tienen al Hombre Culo (Asman) y nosotros a Malano.
A parte eso de mover el Mercado, ... hay que tener estomago!! es bastante fulero el morocho.

Buen año
Fidel

P.D.: Que Micó se haga cargo del plantel porque conoce a los pibes puede ser certo, ahora que blanquee que lo que se busca es darles vidriera para poder venderlos a todos antes de irse.. sabe que tiene las horas contadas por eso este ladrón se apura en rematar a todos los pibes. Le importa un carajo copiar el modelo de Lanús.

Anónimo dijo...

BC mueve el mercado!!!! Contrato a Manicero y proximamente iria por:Churrero,Turronero y desde Japon....Tintorero!!!!!
Luego de esas contrataciones se retiraria del mercado para abrir una feria!!!!!!
Daniel (el mago)

Anónimo dijo...

Fidel tiene razón, todo esto de los pibes es una vidriera para venderlos ya que son todos de BC, el único que queda de Racing es García y si sigue con ese nivel no lo van a vender nunca, sobre todo porque no van a tener la misma ganancia que con el resto. Pero yo me alegró que al menos el equipo lo dirija Micó y no otro que venga de afuera a quemarse y a que lo putee toda la cancha a la tercer fecha tener que irse. Micó los conoce y los puede hacer jugar en sus puestos y hacerlos rendir bien. Vender y vaciar el club lo van a hacer seguro, el tema es como quedamos después de este campeonato. Hoy en día el problema no es Micó y los refuerzos, el problema es sacar a de tomaso y a BC antes que sigan chupandonos toda la sangre
Mauro de Villa Urquiza

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno!!

El modelo de lanus fueron 10 años de trabajo, el de racing nos quieren hacer creer que en tres meses lo podemos lograr (sin mantener a los jugadores dos campeonatos seguidos, nunca lo vamos a lograr)

No se olviden que antes de Lanus, salio campeon San Lorenzo con una politica totalmente opuesta!

De tomasso cada dia te odio mas!

Anónimo dijo...

jajjaaaaaaaa. Hace tiempo que no escribo, pero no me pude contener. Sublime!!

Anónimo dijo...

En respuesta a lo que puso el amigo anonimo. Desde ya que coincido en que el modelo Lanus no se logra de un dia para el otro y vendiendo a troche y moche, sin que los jugadores exploten. Lo que hace de Tomasso en Racing, en connivencia con el organo fiduciario (que debería resguardar los intereses de Racing Asociacion civil), es lisa y llanamente un SAQUEO.
Por otro lado, si me das a elegir el modelo de club que quiero, de san lorenzo bien lejos: DIAZ y tinelli estan haciendo negocios bien sucios... hay que ver como dejan al club despues de su gestion... nosotros ya tuvimos empresarios magicos que nos venian a salvar, bien no nos fue.

Saludos Academicos
CARUCHE

Anónimo dijo...

Ta bien pero manicero no era tenido en cuenta en lanus ,aca si?....