jueves, enero 17, 2008

INCORPORACION // Llegó el Diez que faltaba


"No hay un conductor que transporte la pelota desde el mediocampo hacia los delanteros" coincide la mayoría de los hinchas. Pero no todas son pálidas y parece que el panorama se va aclarando de a poco.

Anoche se acordó su llegada a Racing Diego Belgrano, un diez con circulación y reconocido mercado local. "Es el triple de Washington" reconoció Fernando II, quien se mostró feliz por la llegada del volante creativo.


Además se dio a conocer que, de prosperar la transferencia de Bastía a Grecia se irá en busca de un 5 como San Martín. "Eso va para los que dicen que armamos planteles con 2 pesos" sentenció el gerenciador.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos entiendo este juego de hacer comentarios por aca y tomandonos todo con un poco de humor y la verdad el blog esta buenisimo!!!!
Pero entendamos algo y en serio: Nos vamos a la b porque?!!?!?
Porq el gerenciador es un delicuente.
Los jugadores estos son unos mercenarios. Puteamos a los cabreras, pelleranos y ahora trae al 4ºdelantero de lanus??!?!? sin verguenza para nuestra historia
El juez y todas esas lacras nunca vi un tipo q en vez de controlar , hizo todo al reves y siguen......
Afa don julio ayuda a construir su estadio y dejar a su querido rojin con todo para un futuro y saneado.
Nosotros....somos 300 en una marcha?!?!?! y todos por aca opinamos pero no estamos haciendo nada......
Matarlo a dechorrazo?no?
al juez lleva mas de 20 años y no hacemos nada?
julio lleva mas 40 gobernandonos nos mando a la b y salimos campeon 1 una vez sola!!!!!
Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala dios sea de racing y se acuerde q somos los mas fieles y mas seguidores pero con eso no alcanza. Los pibes no los podemos putear pero esto no es racing!!!
Juntemos fuerza y hagamos de nuevo algo por racing ac.
GGS
PERDON POR SER TAN EXTENSO PERO ESTOY A PUNTO DE PERDER TODA LA FUERZA Q ME UNE POR RACING......

Anónimo dijo...

Ya cedieron el 80% del pase de Diego Belgrano a cambio del 100% del pase de un bartolo llamado Mitre. De esta forma "Telapongocaminando De Tomazzo" declaró que está mas que satisfecho por la operación que implicaría dos refuerzos de nombre para el plantel, ya que Belgrano seguirá 6 meses a prestamo. De todos modos, el Organo fideosdiarios habría radicado una denuncia ente el Juez Chorrostegui por sospechar que el diez fue subvaluado para evadir impuestos y perjudicar a Racing.
Otra acusación que se le imputa a D Turrazo es que para Racing pone a Belgrano pero se sabe que él tiene la cara de Roca.

Desde "sus Marías", informó Fidel

Anónimo dijo...

DE TOMASSO GOROSTEGUI Y GRONDONA VAYANSE A LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE

Anónimo dijo...

Estimado GGS: Para que un equipo se vaya a la B tiene que estar mal administrado ósea que Racing puede ser un buen ej. No estoy de acuerdo con el gerenciamiento pero este es solo una continuación de todo lo que se hace mal en el club Lalin Otero y Destefano no eran parte del gerenciamiento y sin embargo el resultado era el mismo, el 22 de Diciembre de 1983 descendimos tampoco Habia gerenciamiento ni ninguno de los DELINCUENTES que nombre antes El 4 de Marzo de 1999 Ha dejado de existir Racing Club, fue la frase de la síndico Liliana Ripioll época en la cual FUIMOS SALVADOS por la política nacional NO FUIMOS TRATADO COMO MANDIYU O DEP ESPAÑOL si supuestamente la justicia es igual para todos ¿¿¿??? (hay que ser justo no victimizarse todo el tiempo) La politica del club NOS HACE MIERDA este quien este no importa si mañana asume Juan Perez va a ser lo mismo, imaginate desde 1967 al 2008 el tiempo que paso y que cambio?????? La gente puede brindar todo su apoyo pero no gana partidos menos campeonatos. Perdimos todo: PRESTIGIO no ganamos nada RESPETO quien tiene miedo de enfrentar a Racing?? ORGULLO festejar puntos propios como hazaña y derrotas de otros como decir “ojala no sume de a 3 Rosario Central” en fin Todo y Todos lo que rodean al mundo Racing en mayor o menor medida tienen la culpa de esta situación no se llego por sorteo e este momento.
Saludos desde Cba

Anónimo dijo...

Viendo la situación que estamos hasta Marín parece un buen gerenciador. Este mameluco que tenemos ahora no sólo echó al Cholo (le vino bárbaro sacó campeón a Estudiantes, ahora dirige a River y proximamente a la Selección) sino que también trajo a refuerzos de medio pelo para abajo vendió buenos jugadores sin traer refuerzos y se comió toda la plata. QUE SE VAYAN TODOS BC, LALIN, DISTEFANO Y OTERO. QUE VENGA GENTE HONESTA E HINCHAS SERIOS YA BASTA DE MENTIRAS Y DE QUERER LUCRAR CON RACING.

Anónimo dijo...

Me parece que el Polaco se quiere bajar.... y van....

La verdad es que le está saliendo prolijito el tema a De Toma so(lo).

Si yo jugara en racing me querría ir también... lo que nos espera amigos....

Anónimo dijo...

sin jugadores sin dinero
todos pibes, que vamos a hacer?
no quiero q racing este en la b
hagamos algo por favor

Anónimo dijo...

quien viene cuando se vaya De Tomasso? yo fui a una marcha un dia que sali del laburo y sinceramente me fui muy triste... nadie de los que estaban ahi proponia nada coherente, que se vayan todos ... y despues que? viene otro y otro y asi de marcha en marcha... NOO BASTA!! alguien que proponga algo serio, que sea de racing y que lo haga bien... no se ya a esta altura cual es la salvacion, si alguien la tiene que me la diga.

Anónimo dijo...

Basta con el tema de los politicos antes del 2000, todos sabemos la bosta que fueron, pero si te vas a la B es por el promedio de las ultimas 3 temporadas completas (6 torneos) de los cuales sumamos migajas por tener equipos de mierda mal formados, mal pagos mal manejados por esta verduleria, hace 8 años que nos gerencian y solo tuvimos 2 torneos de 6 meses acorde a lo que es Racing(campeon y terceros con Rivarola)asi que basta que esto es por destefano, lalin o el presidente del 67 que tambien le debia guita al equipo de jose.La realidad muestra que si no sacamos este cancer lo antes posible vamos a estar peor que en el maldito 99 y no se si lo vamos a poder levantar,BASTA DE CONSENTIR A ESTA GENTE CON EL DISCURSO QUE NOS MERECEMOS ESTO PRQUE NO SUPIMOS ELEGIR, AHORA TAMPOCO SABEMOS ELEGIR Y SEGUIMOS PERMITIENDO QUE NOS ROBEN Y NOS REFRIEGUEN EL BOTIN POR LA CARA.CON 5 TIROS TODO SE SOLUCIONA Y EL POLITICO QUE QUIERA AGARRAR SE VA A CUIDAR PARA QUE NO LE PEGUEN 5 TIROS A EL.POLLOLOCO

Anónimo dijo...

Estoy de acuerodo con Gustavo T., criticar a los gerenciamientos es como criticar la democracia (acuerdensé que llegamos a esto gracias a la "menos imperfecta forma de gobierno"). El problema es el juez, que está desde los 80´en racing y todo sigue igual, cambia las figuritas pero vienen con un fitito y se van con un mercedes benz. Lo del polaco es obvio, no le pagan para que se canse y se vaya, es el jugador mas caro del plantel, cobra 700000dolares por año, les convenía vvenderlo en 2 palos verdes, tener algunos mango soy ahorrarse otros tantos del sueldo...lo que digo es, nos tocaron 2 delincuentes en el gerenciamiento, es probablemente es peor, pero es como otero y lalin, queríamos que se vaya el primero y de repente cayó lalin, vimos lo que hacía y pedíamos a gritos que vuelva cualquiera. La política de racing es un tema, yo sinceramente no sé que es mejor, pero viendo los pájaros que vuelan en torno a la "democracia" del club tengo mas miedo a que nos devuelvan el club a que sigan gerenciandolo, se imaginan un regreso de lalin?? y no piensen que es una boludez porque está haciendo campaña.
PD: Ojo, estoy de acuerdo en que este delincuente no puede seguir, pero quiero que con él se vayan el juez y el organo deficitario.

LRamirez dijo...

Leo los comentarios y me parece que metemos todo en la misma bolsa.

Estoy de acuerdo en que todos chorean y chorearon en Racing, pero mi opinion, en base a lo que veo y lo que leo, es que lo que esta haciendo De Tomasso es 1000 veces peor que lo que hizo Marin.

En que me baso?

- De Tomasso no les paga ni siquiera a los empleados del club.
- Tiene deudas hasta con los proveedores de comida para los pibes de las inferiores.
- Los jugadores han tenido deudas pero nunca llegaron al punto que se llega ahora.
- Los refuerzos eran medianamente competitivos.
- Las ventas que se realizaron eran por montos mas reales, y no se vacio al club de jugadores de la forma en que se esta haciendo ahora. (Casos Cabral, Bergessio y Moralez son bochornosos)
- Actualmente solo dos jugadores cobran sueldos elevados, el resto (incluyendo el DT) debe cobrar menos de la mitad, sin embargo no se les paga en termino

Con esto no quiero defender a nadie, simplemente avivarnos de que la gestion de este tipo, es en mi opinion, POR LEJOS, la peor gestion que tuvo Racing en toda su historia.
Y es facil entender porque:

-nadie lo controla
-los que controlan estan sobornados
-ni siquiera es hincha de Racing
-en un año se va y no deja absolutamente nada

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

leo... si fuera profesor tuyo en la facultad te podría poner un 9 o directamente te aplazaría con un 1... y te digo porque.

Tu comentario es muy acertado y tnes razon CASI en todo... pero tenes un error de arrastre.

Marín NUNCA se fue de Racing.

Es un error para todos los hinchas creer que BC se divide en el periodo de Fernando I y en el periodo de Fernando II. MARIN NUNCA SE FUE, fue un cambio de figuritas para darle más oxigeno a la empresa para seguir robando. O ya nos olvidamos que Marin "se fue" porque tenia la soga al cuello?.

No seamos imbeciles (todos) y miremos las cartas echadas en la mesa. O acaso la empresa no se sigue llamando Blanquiceleste? o acaso el gerente de futbol no sigue siendo Rosello? o acaso el encargado de seguridad no sigue siendo el (represor que trabajó con la dictadura) Piccione?

Sobre el resto tenes razón, pero entendeme pibe, pecás de inocente y te tengo que aplazar.

saludos, y espero que te sirva a vos y a muchos otros equivocados.

Otro Leo.

Anónimo dijo...

Coincido con el Leo Ramirez, y creo que Fernando Amarretín no está más. Pero sólo quiero decir lo siguiente con respecto al monto de los pases:

MARIANO GONZALEZ.

Con el resto, estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

Mariano Gonzalez...vendido a una empresa que realizó una sola operación en su vida societaria, comprarlo en 800000 dolares y venderlo a los 6 meses en 4.000.000dolares.
Antes escribi yo cuestionando democracia o gerenciamiento...
Estoy de acuerdo con todos, pensamos que no podíamos estar peor que con marin, pero ese es nuesto pensamiento mediocre, nunca pensamos "con este vamos a cambiar", sino "este no va a ser mas ladri que el otro", y constantemente nos damos cuenta qu siempre se puede estar peor.
Fuera De Tomasso y Chorrostegui, carcel a Distefano, Lalin, Otero y Grondona.......
Ese es mi mayor deseo!
juan

Anónimo dijo...

Foro de Racing Club

Un sitio nuevo, actualizado todos los días , con la info de los diarios y un foro para que puedas compartir las ideas y por debatirlas con hinchas de Racing como vos


http://www.racing-club.tk
http://www.racing-club.tk
http://www.racing-club.tk
http://www.racing-club.tk

Los esperamos !!

LRamirez dijo...

Realmente desconozco si Marin esta metido o no actualmente en BC.
Vos tenes informacion sobre esto?

De hecho no he escuchado comentarios de Marin hace ya varios meses, alguien vio alguna nota hecha a Marin?

La aberracion en los manejos actuales ya excede todo limite, a Marin lo rajamos por haber hecho la cuarta parte de lo que hizo este tipo, como puede ser que ahora no podamos organizarnos para rajar a este ladron???
E insisto con que la marcha la tenemos que hacer en su casa, basta de ir a oficinas donde el tipo se caga de risa, movamos el culo hasta San Isidro (alguien debe tener su domicilio exacto) y que la marcha se haga en la puerta de su casa.

Respecto a lo que dicen que no hay propuestas, si las hay, yo no las conozco en detalle, pero se que hay gente que se esta movilizando para cambiar todo esto.
Y aunque no las hubiera, antes de tener a este tranfuga a cargo de Racing, prefiero ser manejado por gente de Racing de verdad, porque nunca le harian el daño que le estan generando actualmente.

Saludos,
Leonardo

LRamirez dijo...

Hola fanaacademia

Si, el caso Mariano Gonzalez fue bochornoso tambien, y fue en la gestion de Marin.

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

Marin nunca se fue.

De Tomaso es una pantalla.

De Tomaso no se fue nunca de BC cuando habian dicho que ya no era mas el vicepresidente de la empresa.

Como se explica que al predio Tita llegaron respuestas de cartas documento desde BC con la firma de De Tomaso cuando supuestamente ahcia un año que no era mas el vicepresidente.

Cambio de figuritas, Marin nunca se fue, como ninguno de sus secuases que SON LOS MISMOS.

Otro tema muy distinto es que la mayoria de los hinchas de Racing se piensa que van a voltear a un gerenciamiento haciendo una revolucion en Internet...

Despues cuando nos juntamos a protestar somos los mismos 200 de siempre.

MARIN Y DE TOMASO SON LA MISMA BOSTA

Anónimo dijo...

en q parte de san isidro vive de tomasso ? yo vivo ahi ¡ consigamne la direccion q juro por mis hijos q voy y lo cago a tiros ¡¡ posta no estoy jodiendo ...... alguien q me diga donde vive ese hijo de mil putas ¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La verdad que despues de ver Racing-River me quedé myy conforme con el equipo. Faltan refuerzos serios, pero los pibes la verdad que la rompen. Micó la verdad que no me decepciona. Quizás alguno me putee pero el DT actual hizo más en 2 partidos que Costas en un año, y basta de echarle la culpa a Moralez en 15 fechas no supo cómo armar un equipo.

Anónimo dijo...

que logramos matando a fernando II ?
recordemos q racing(bc conduce a racing y por lo tanto si bc debe plata racing tambien) depende de empresarios extranjeros y gente de la cossa nostra, jeques mafiosos , etc...por eso digo que de esto va a ser muiy dificil q zafemos..bc es un gobierno mas de transicion...es como una dictadura....mejor dicho es una dictadura( entiendase que me refiero a dictadura hacia un club y todas las restricciones que le implican al mismo) ... puteamos...pataleamos...gritamos....pero muchachos seamos honestos y con una mano en el pecho...bc no se va a ir por eso...creo q tiene muchisimos mas intereses que la gente no entiende....
saludos

Anónimo dijo...

www.atp.com.ar


Buenismo el blog, felicitaciones!

Anónimo dijo...

SE VA ROMAGNOLI
algo mas falta?
creo q tambien estaban diciendo
q se iban los alcanza pelotas
los iban a comprar para q vayan a
belgrano de cordoba....

salu2
pobre racing pobreee

Anónimo dijo...

AH BUEE, NOS TAPO EL AGUA:

Encendió la mecha

Martín Romagnoli se va al Toluca, pero antes dejó algunos mensajes para Blanquiceleste. "Es entendible que los jugadores y el técnico se quieran ir", aseguró. Además, confesó: "Se hacen las cosas mal. Me voy porque no me cumplieron". CRECEN LOS RUMORES SOBRE UNA POSIBLE RENUNCIA DE MICÓ.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/20/um/01589808.html

Anónimo dijo...

No puedo creer lo de Romagnoli!!! De Tomazzo la re concha de tu muy puta madre!!!!!

Anónimo dijo...

ahora se fue romagnoli
el ultimo que apague la luz.
que nos espera?

Anónimo dijo...

Gente, racing emuló a un equipo del sur, pero no del sudoeste sino del sudeste...Quilmes, puso en primera a un entrenador de inferiores, deja ir a todos los jugadores, no le paga a nadie, todos los días hay un nuevo papelón, nadie nos respeta, somos el hazme reír de primera, los jugadores prefieren emigrar al futbol ruso, a colon, al colo colo, al toluca, o cualquier otro lado antes que seguir acá....espero que el final no sea el mismo, porque sino a De Tomasso me lo cargo yo!

PD: Independientemente que sean malos o buenos los que se van, no se quiere quedar nadie, se dan cuenta?

Anónimo dijo...

Siempre dije en el Blog que ir a romper la cancha me parecia una idea loca, y sin sentido, pero me parece que llego el momento de prenderle fuego a cuanta mierda se nos cruza por el camino...!

ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS, EMPRESA HIJA DE UN CONTAINER LLENO DE PUTAS...!

Anónimo dijo...

Iba a hacer un comentario acerca de la payasada que hicieron rolito montenegro y culo roto denis en el teatro pero después de leer que se fue Romagnoli y Bastía le sigue los pasos, solamente me queda una reflexión: nos vamos inexorablemente a la B. Nos desmantelan el equipo, están vaciando al club y no conforme con eso, nos siguen generando deudas. Yo creo que si de una vez por todas no nos movemos todos juntos, no solo nos mandan al descenso sino que también nos van a hacer desaparecer. Es triste pero es así. Ningún jugador quiere venir ni siquiera por seis meses a ver si se puede ir a otro lado. Los que están se quieren ir a cualquier precio. Les da lo mismo irse Rusia que a Itaia o España. Y es entendible. Después de estar en un club que no paga sueldos, no pelea por nada, salvo el descenso y que institucional y deportivamente se cae a pedazos, cualquier otra propuesta va a ser mejor que jugar en Racing. Lo único que nos queda para jugar son los pibes y BC ya los regaló.
Ojalá DIOS nos ayude.

Anónimo dijo...

NO ENTREMOS A LA CANCHA EN LA PRIMERA FECHA SINO HASTA EL SEGUNDO TIEMPO: QUE ENFOQUEN LA HINCHADA Y ESTE VACIA: POR QUE?

VIEJO; ESTOY CANSADO!

Anónimo dijo...

Jaja muy graciosa la foto pero muchachos tengo una pregunta:

¿somo un equipo grande?

para mi que lo eramos,por que este gerenciamiento nos esta tirando abajo...antes estabamos entre River y Boca(y capaz que mas),siempre arriba que la amargura roja.Ahora vivimos de cargadas de la CAI(o la GAY)y peleando abajo con los chicos...


SR De Tomaxxxo:Vayase para toda la alegria de la gente.

Esto solo nomas