miércoles, enero 02, 2008

LA PLAY // Preocupa la performance de Racing

Un portavoz de la empresa japonesa Konami, dedicada a producir videojuegos, se mostró preocupado por el porvenir futbolístico de Racing Club de Avellaneda de cara a las próximas versiones del popular videojuego Pro Evolution Soccer (también conocido como Winning Eleven), y la consecuente caída en las ventas por parte de hinchas de La Academia.

Es que el equipo virtual, según aseguran los fanáticos de Playstation, es de un nivel muy bajo, aunque no tanto como el del plantel real. De esta manera, tal como indica un sondeo realizado por este medio, los niños y adolescentes racinguistas se estarían volcando por videojuegos de golf, bridge y voley playero.


"Nosotros no tenemos la culpa, de hecho reconocemos que el nivel de Racing en el juego es de los mas bajos, pero nuestra política es la de reflejar la realidad lo mejor posible, pero ojo, también aseguramos que si se le planta al equipo de la vida real le gana caminando y con las medias bajas, convengamos que los jugadores virtuales no entienden de deudas de sueldos ni de primas" afirmaron desde Konami.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, exelente!!!

muchos saudos! Iván P.M.

Anónimo dijo...

Van Der Lauder dice:

jaja estupendo, muy bueno.
Lo peor es que es verdad, en las ultimas ediciones Racing esta montado sobre los equipos mas chotos que hay.
Encima lo peor es que los chicos se estan volcando tambien a juegos violentos de francotiradores y piñas , vaya uno a saber a quien le querran dar una tremenda sopapeada?

LRamirez dijo...

Como nos divertiria a los hinchas de Racing un juego como el Half Life, Counter, Doom, Call of duty o cualquier otro parecido donde todos los enemigos tengan la cara de De Chorrazo.
El solo hecho de poder matarlo de diversas formas creo que lograria que lleguemos a la final en cuestion de horas.
Empresas de juegos, no descarten esta opcion, por de hecho el hijo de RMP de De Chorrazo es capaz de venderlos en los puestos de venta oficial con tal de robarse unos mangos mas.

Saludos,
Leo

Anónimo dijo...

http://www.pictogame.com/game.php?from_blog=1&game=QZcHocNo6jIF

Anónimo dijo...

Cuando pude hacer la cara de Bergessio en el Pes6, lo vendieron al otro dia.....

Anónimo dijo...

jajaj buenisimo el post... les falto decir q si jugas la master league con racing los fondos para comprar jugadores empiezan en numeros rojos y con deudas lo q lo hace mas real

Anónimo dijo...

Leonardo, sueño cumplido!!!
altisimo juego dejo el amigo ketim-porta (me gustaron mucho las granadas)

como siempre, muy gracioso el post... pensar q hace un año mas o menos los ponía a moralez, bergessio, sava y el piojo juntos... "los 4 fantásticos" decía, medio en serio medio en broma... asi estamos

Saludos!
Yei

Anónimo dijo...

Finalmente, en los medios de prensa se ventilan las cuestiones que en este espacio habíamos denunciado hace ya quince días. Confirmando todas y cada una de las informaciones respecto a cifras, nombres y hechos. Para MACHETE y el resto de las personas que De Tomasso manda a escribir en los distintos ambitos donde opinan los verdaderos hinchas de Racing. Solo espero que los jugadores se plieguen a los hinchas y no acepten ir a la pretemporada. Si todos tiramos para el mismo lado la gerenciadora se va. Otra es que dado lo grave de la situación de BC y la posibilidad que no se pueda reunir el equipo para el inicio del torneo, los organizadores del torneo de verano ya habrían iniciado gestiones con un equipo de La Plata y otro del exterior para reemplazar a Racing en dicho torneo.
Las brevas están maduras. Si queremos terminamos hoy con el gerenciamiento.
N.K.

Anónimo dijo...

ketim-porta , excelente tu juego, subanlo ya al Bloq que esta muy bueno y hace muy bien para descargargarse con el hijo de puta de Fernando Dettomaso.

Anónimo dijo...

En forma de protesta, yo no juego al Pro Evolution Soccer, ya que creo que todo es una estrategia de Konami para desestabilizar a BC. En cambio, tengo un clan de Battlefield 1942 (clan =SoD=, para aquellos que pertenezcan a la comunidad de BF).

Anónimo dijo...

Yo no quiero jugar mas, quiero pegarle un tiro de verdad en el centro de la columna a De tomaso.
Si alguno de los cipayos de De tomaso lee esto, avisenle que es cierto y que se vaya cuidando la espalda.

Anónimo dijo...

Te paso donde vive:

http://www.urbanizacion.com/norte/partidosnorte/sanisidro/condominios/jardinesdesanisidro.htm

Anónimo dijo...

Por favor personas, maduren. Racing está mal y ustedes jugando a la play como si nada? les parece bien? Mientras ustedes piensan el la play espero que haya gente seria que piense cosas serias.
Desde hoy en adelante no leo más este blog... sólo voy a usar internet para lo realmente importante, la pornografía.

Santo dijo...

No soy hincha de Racing, pero cai en el blog y considero importante "dejar la marca" diciendo que este post fuE MUY GROSO


jaja

me sacaron una sonrisa
(cosa que mi equipo no suele hacer: soy hincha de Ferro!)

saludos y felicidades

Santo
www.purevolume.com/santiagokahn